[HO] The Elder Scrolls Online

banters escribió:Me atrae mucho el juego pero el que este en ingles me hecha mucho para atras. Ya e estado mirando el mod de Cervanteso pero.. no me queda claro.
El juego en si no trae voces ni subtitulos en español?
El mod de Cervanteso es solo subtitulos? O voces y subtitulos?

si dices el parche al español tendrá solo los subtítulos. Lo raro es que no esté en español porque hace 2 años dijeron que lo iban a traducir
La expansion "parece" que es cortita mirando el numero de logros , yo viendo como se las gasta esta empresa con 4 dlcs + las dungeons del juego base esperaré para pillarla , no sea que les de por sacar Morrowind Gold xD en mi opinion no sabes donde van a salir esta empresa, los dlcs algun dia bajaran de precio o los traera la exp mas adelante o ninguna de las dos cosas a saber [+furioso]

Si la BSO era ya de por si sublime, con la exp la musica de combate, dolmenes... les dieron un lavado de cara y vaya pasada [flipa]

Copio y pego lo que traen los DLCs no es mio , sacado de Teso-Esp

Imperial City:
- Alcantarillas Imperiales: Dungeon Pública PVE/PVP ubicada en Cyrodiil y a la que se accede por unas entradas específicas.
- Barrios de la Ciudad Imperial.
- Dos dungeon grupales: La Torre Blanca y Dorada y La Prisión Imperial.
- Quests relacionadas con las Alcantarillas y los Barrios de la Ciudad Imperial (se tarda pocas horas en hacerlas).
- Nuevos sets de crafteo.

OPINIÓN PERSONAL: Para grindear en las alcantarillas está muy bien, y para PVP.

Orsinium:
- Nuevo Mapa de Wroghtar (similar a uno normal)
- Dos Dungeon Públicas: Antiguo Orsinium y Rkindaleft.
- Arena en Solitario: Maelstrom Arena (versión normal y veterano).
- Quest de Wrothgar (trama principal y secundarias, bastante contenido).
- Bosses de Mundo y misiones diarias asociadas a ellos.
- Varias Delves y misiones asociadas a ellas.
- Nuevos sets de crafteo.

OPINIÓN PERSONAL: Si quieres farmear materiales de nivel alto o algún set de Orsinium, vale la pena.

Gremio de Ladrones:
- Nuevo mapa de Hew's Bane (el más pequeño del juego)
- 2 Delves
- 2 Bosses de Mundo
- Trama del Gremio de Ladrones y algunas secundarias.
- Skill line del Gremio de Ladrones (solo sirve para que no te pillen los guardias, pagar menos cuando te pillan, vender más caro las cosas robadas...)
- Nueva Trial: Maw of Lorkhaj (versión normal y veterana).
- Nuevos sets de crafteo.

OPINIÓN PERSONAL: Cómpralo solo si tienes un gremio o grupo de más de 20 personas con las que hacer trials.

Hermandad Oscura:
- Nuevo Mapa: La Costa Dorada (levemente más grande que Hew's Bane)
- 2 Delves
- 2 Bosses de Mundo
- Trama de La Hermandad Oscura y algunas secundarias.
- Skill line de la Hermandad Oscura (más de lo mismo que el DLC anterior)
- Nuevos sets de crafteo.

OPINIÓN PERSONAL: Es el mismo DLC que el Gremio de Ladrones (quest muy similares y repetitivas) pero sin Trial, por lo que no vale de mucho a no ser que te guste hacer las misiones del gremio, conseguir los trajes únicos, algún skyshard y boss diario. Respecto a los sets, si quieres uno de ellos y no quieres comprar el DLC, siempre puedes pedírselo a un amigo o comprarlo a alguien.
yitan1979 escribió:La expansion "parece" que es cortita mirando el numero de logros , yo viendo como se las gasta esta empresa con 4 dlcs + las dungeons del juego base esperaré para pillarla , no sea que les de por sacar Morrowind Gold xD en mi opinion no sabes donde van a salir esta empresa, los dlcs algun dia bajaran de precio o los traera la exp mas adelante o ninguna de las dos cosas a saber [+furioso]

Si la BSO era ya de por si sublime, con la exp la musica de combate, dolmenes... les dieron un lavado de cara y vaya pasada [flipa]

Copio y pego lo que traen los DLCs no es mio , sacado de Teso-Esp

Imperial City:
- Alcantarillas Imperiales: Dungeon Pública PVE/PVP ubicada en Cyrodiil y a la que se accede por unas entradas específicas.
- Barrios de la Ciudad Imperial.
- Dos dungeon grupales: La Torre Blanca y Dorada y La Prisión Imperial.
- Quests relacionadas con las Alcantarillas y los Barrios de la Ciudad Imperial (se tarda pocas horas en hacerlas).
- Nuevos sets de crafteo.

OPINIÓN PERSONAL: Para grindear en las alcantarillas está muy bien, y para PVP.

Orsinium:
- Nuevo Mapa de Wroghtar (similar a uno normal)
- Dos Dungeon Públicas: Antiguo Orsinium y Rkindaleft.
- Arena en Solitario: Maelstrom Arena (versión normal y veterano).
- Quest de Wrothgar (trama principal y secundarias, bastante contenido).
- Bosses de Mundo y misiones diarias asociadas a ellos.
- Varias Delves y misiones asociadas a ellas.
- Nuevos sets de crafteo.

OPINIÓN PERSONAL: Si quieres farmear materiales de nivel alto o algún set de Orsinium, vale la pena.

Gremio de Ladrones:
- Nuevo mapa de Hew's Bane (el más pequeño del juego)
- 2 Delves
- 2 Bosses de Mundo
- Trama del Gremio de Ladrones y algunas secundarias.
- Skill line del Gremio de Ladrones (solo sirve para que no te pillen los guardias, pagar menos cuando te pillan, vender más caro las cosas robadas...)
- Nueva Trial: Maw of Lorkhaj (versión normal y veterana).
- Nuevos sets de crafteo.

OPINIÓN PERSONAL: Cómpralo solo si tienes un gremio o grupo de más de 20 personas con las que hacer trials.

Hermandad Oscura:
- Nuevo Mapa: La Costa Dorada (levemente más grande que Hew's Bane)
- 2 Delves
- 2 Bosses de Mundo
- Trama de La Hermandad Oscura y algunas secundarias.
- Skill line de la Hermandad Oscura (más de lo mismo que el DLC anterior)
- Nuevos sets de crafteo.

OPINIÓN PERSONAL: Es el mismo DLC que el Gremio de Ladrones (quest muy similares y repetitivas) pero sin Trial, por lo que no vale de mucho a no ser que te guste hacer las misiones del gremio, conseguir los trajes únicos, algún skyshard y boss diario. Respecto a los sets, si quieres uno de ellos y no quieres comprar el DLC, siempre puedes pedírselo a un amigo o comprarlo a alguien.


Gracias a ti he descubierto la "Malestorm Arena". Muchas gracias. Voy a ver si consigo bastones para mi healear; aunque supongo que no será fácil.
Por cierto, muy buen aporte.

P.D: Estás en lo cierto, la expansión (Morrowind) me ha parecido más corta que Orsinium.
Santejo escribió:joder que mono me está dando de jugarlo...cuanto vale la gold edition en páginas de keys?


En cdkeys la tienes por 21€. Lo que no me gusta es que no venden upgrade fuera de la tienda del propio juego y toca empezar con una cuenta desde 0.
Acabo de empezar y quería llevar una espada a dos manos he intercambiar con dagas y no me deja equipármelo para cambiar rápido T.T
baronrojo2 escribió:Acabo de empezar y quería llevar una espada a dos manos he intercambiar con dagas y no me deja equipármelo para cambiar rápido T.T


Hasta que no llegas a lvl15 no se habilita la doble barra, por lo que solo puedes llevar 1 arma equipada.
happymealOMG escribió:
Santejo escribió:joder que mono me está dando de jugarlo...cuanto vale la gold edition en páginas de keys?


En cdkeys la tienes por 21€. Lo que no me gusta es que no venden upgrade fuera de la tienda del propio juego y toca empezar con una cuenta desde 0.


A qué te refieres con eso? Yo creo haber visto en algunas páginas a la venta el upgrade a Morrowind solo.

Saludos!
Sin ir más lejos en gmg venden el upgrade que es donde lo compre yo
Lord Duke escribió:
happymealOMG escribió:
Santejo escribió:joder que mono me está dando de jugarlo...cuanto vale la gold edition en páginas de keys?


En cdkeys la tienes por 21€. Lo que no me gusta es que no venden upgrade fuera de la tienda del propio juego y toca empezar con una cuenta desde 0.


A qué te refieres con eso? Yo creo haber visto en algunas páginas a la venta el upgrade a Morrowind solo.

Saludos!


No me expliqué bien, me refería a la gold, si alguno sabéis si hay upgrade fuera de la tienda del juego se lo agradecería muchísimo.

Saludos.
happymealOMG escribió:No me expliqué bien, me refería a la gold, si alguno sabéis si hay upgrade fuera de la tienda del juego se lo agradecería muchísimo.

Saludos.


Bueno es que no "existe" un upgrade a Gold, es mas la Gold edition no te servia para upgradear tu cuenta si no que era una licencia nueva de juego. Lo que pasa es que sacaron un pack equivalente con los 4 DLC por que hubo gente que se quejo por que la Gold edition era mas económica que comprar los 4 DLC y no podían comprar la gold por los 4 DLC ya que no permitía añadir una licencia nueva asi que finalmente añadieron en la crown store un pack con los 4 DLC al mismo precio que la gold.

No se si me explicado pero bueno xD

Por cierto el tema de los "mortfit" como esta? Me acuerdo que hace tiempo podrías aprender apariencias de crafteo de items de otras razas pero ahora veo que se venden en la crown store, se puede seguir consiguiendo eso o ahora solo es en la crown?

Saludos!
Lord Duke escribió:
happymealOMG escribió:No me expliqué bien, me refería a la gold, si alguno sabéis si hay upgrade fuera de la tienda del juego se lo agradecería muchísimo.

Saludos.


Bueno es que no "existe" un upgrade a Gold, es mas la Gold edition no te servia para upgradear tu cuenta si no que era una licencia nueva de juego. Lo que pasa es que sacaron un pack equivalente con los 4 DLC por que hubo gente que se quejo por que la Gold edition era mas económica que comprar los 4 DLC y no podían comprar la gold por los 4 DLC ya que no permitía añadir una licencia nueva asi que finalmente añadieron en la crown store un pack con los 4 DLC al mismo precio que la gold.

No se si me explicado pero bueno xD

Por cierto el tema de los "mortfit" como esta? Me acuerdo que hace tiempo podrías aprender apariencias de crafteo de items de otras razas pero ahora veo que se venden en la crown store, se puede seguir consiguiendo eso o ahora solo es en la crown?

Saludos!

"Motifs" xD
Sí, en la store hay un pack con clases básicas, aunque todas te pueden salir en cualquier lado, de hecho en cualquier carro de subasta encontraras decenas de ellas, desde las normales hasta las raras.
@Lord Duke Claro, pero si no me equivoco cuesta como 5500 crowns el upgrade y para gastarme unos 20€ más pues casi que prefiero empezar de 0 xD.
Que hago,la mision principal siguiendo al profeta (a una zona nueva en el barco) o hago secundarias también de otra zona? Salí en Skyrim y he terminado (creo) las misiones por ahora de esa zona

Y otra cosa, al mejorar alguna habilidad estando atope de nivel, ya no sube mas la barra, es normal?
He comprado morrowind y ahora cada personaje que hago sale directamente en morrowind? No se puede empezar por tamriel anterior? Es decir ahora es obligatorio empezar por la expansión?
@lioso Que yo sepa solo si te haces la clase warden. Si no deberias empezar donde siempre.
Cyberbask escribió:@lioso Que yo sepa solo si te haces la clase warden. Si no deberias empezar donde siempre.


No se si todas las clases salen allí ahora pero de todas formas una vez terminado el tutorial nada mas llegar al primer pueblo hay un barco que te da opción de ir a cualquiera de las otras 3 zonas de inicio.

Saludos!
Acabo de empezar y siempre es paisajes nocturnos. Sabéis si el juego tiene motor de día/noche realista?. Gráficamente esperaba muyuuchoo más la verdad. Es
Un skyrim y la comparativa es muy generosa la verdad.
Cyberbask escribió:@lioso Que yo sepa solo si te haces la clase warden. Si no deberias empezar donde siempre.

Me cree también un dragonight o algo así y también empieza con el barco y el mismo tutorial que el guardian
Y si hay ciclo día y noches, habrás jugado poco para notarlo
PD: por lo que se ve empieza si o si en morrowind ya que al crear el personaje todos salen en el barco
politrons escribió:Acabo de empezar y siempre es paisajes nocturnos. Sabéis si el juego tiene motor de día/noche realista?. Gráficamente esperaba muyuuchoo más la verdad. Es
Un skyrim y la comparativa es muy generosa la verdad.


Si hay ciclo de dia y noche

Y graficamente luce pero que muy bien , no compares un juego single player con un mmo y mas aun con uno que tiene un pvp masivo
baronrojo2 escribió:Que hago,la mision principal siguiendo al profeta (a una zona nueva en el barco) o hago secundarias también de otra zona? Salí en Skyrim y he terminado (creo) las misiones por ahora de esa zona

Y otra cosa, al mejorar alguna habilidad estando atope de nivel, ya no sube mas la barra, es normal?


A ver si alguien me puede responder y sigo, que no lo he tocado por si acaso XD
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Que hago,la mision principal siguiendo al profeta (a una zona nueva en el barco) o hago secundarias también de otra zona? Salí en Skyrim y he terminado (creo) las misiones por ahora de esa zona

Y otra cosa, al mejorar alguna habilidad estando atope de nivel, ya no sube mas la barra, es normal?


A ver si alguien me puede responder y sigo, que no lo he tocado por si acaso XD

Supongo que te refieres a "tener miedo" de seguir una quest que te lleve a algún sitio y que no puedas volver hasta que la acabes, ¿no?
La historia principal, la principal de alianza y las secundarias son en principio compatibles todas... es decir, puedes hacer un tramo del profeta y luego volver a explorar mundo. Lo único es que puede que alguna quest sea bastante larga y tengas que dedicarle más tiempo a una zona. Sin hacerte spoiler, lo que puedo decirte es que hay una zona "especial" de la historia de profeta que está fuera de Tamriel, pero tiene portal para volver.

Lo de las habilidades es normal, cuando tienes alguna a tope ya no hay forma de subirla más, a no ser que sea el momento de hacerle el morph, pero si estamos hablando que la barra está llena pasando ya por todos los morphs, sí, es normal (suele ser al llegar a nivel 50 de esa habilidad). En la ciudad capital de tu alianza hay una zona donde pagando oro (bastante) puedes resetear las skills trees por si quieres cambiar la build de tu personaje.
Hoy anunciaron dos DLCS y lleva la expansion sacada 1 semana...

Estoy con el movil y no consigo traducir/enterarme del todo pero vamos segun entendi son los dos de pago vamos en 3 años 7 dlcs y una expansion , un juego de cuotas sale mas barato
yitan1979 escribió:Hoy anunciaron dos DLCS y lleva la expansion sacada 1 semana...

Estoy con el movil y no consigo traducir/enterarme del todo pero vamos segun entendi son los dos de pago vamos en 3 años 7 dlcs y una expansion , un juego de cuotas sale mas barato


Tienes la opción de pagar una suscripción fija y tener los dlcs, las expansiones grandes se compran al igual que wow, final fantasy etc...
lwordl escribió:
yitan1979 escribió:Hoy anunciaron dos DLCS y lleva la expansion sacada 1 semana...

Estoy con el movil y no consigo traducir/enterarme del todo pero vamos segun entendi son los dos de pago vamos en 3 años 7 dlcs y una expansion , un juego de cuotas sale mas barato


Tienes la opción de pagar una suscripción fija y tener los dlcs, las expansiones grandes se compran al igual que wow, final fantasy etc...


Este juego no tiene la calidad para pagar cuotas y que curioso que de 500 mmos pongas los 3 unicos de cuotas

Tambien se llevar las cosas a donde mas convenga el GW2 mete parches gordos cada 3 meses y gratis , aqui son dlcs a 20 eurazos y la expansion del Teso lo que menos tiene es lo de ser "grande" y ya se acaba de ver que un dlc ni la requiere y el otro lo que añaden son casas y bgs

A esperar Morrowind Gold paso de andar comprando parches a precio de oro
yitan1979 escribió:
lwordl escribió:
yitan1979 escribió:Hoy anunciaron dos DLCS y lleva la expansion sacada 1 semana...

Estoy con el movil y no consigo traducir/enterarme del todo pero vamos segun entendi son los dos de pago vamos en 3 años 7 dlcs y una expansion , un juego de cuotas sale mas barato


Tienes la opción de pagar una suscripción fija y tener los dlcs, las expansiones grandes se compran al igual que wow, final fantasy etc...


Este juego no tiene la calidad para pagar cuotas y que curioso que de 500 mmos pongas los 3 unicos de cuotas

Tambien se llevar las cosas a donde mas convenga el GW2 mete parches gordos cada 3 meses y gratis , aqui son dlcs a 20 eurazos y la expansion del Teso lo que menos tiene es lo de ser "grande" y ya se acaba de ver que un dlc ni la requiere y el otro lo que añaden son casas y bgs

A esperar Morrowind Gold paso de andar comprando parches a precio de oro


Bueno es que estaba claro que iban a sacar, de todas formas abra que ver cuando sale. Por lo que he leido el 2º DLC es standalone y no hace falta tener la expansión para jugarla.

Saludos!
yitan1979 escribió:Hoy anunciaron dos DLCS y lleva la expansion sacada 1 semana...

Estoy con el movil y no consigo traducir/enterarme del todo pero vamos segun entendi son los dos de pago vamos en 3 años 7 dlcs y una expansion , un juego de cuotas sale mas barato

Obviamente un juego de cuotas no sale más barato, ni mucho menos.
WoW = 13€ mes. 13€ x 36 = 468€.

Pero vamos, volvemos a lo mismo, si te gusta el juego y juegas bastante no salen caros los DLC. Quitando el hecho que siempre puedes esperar a pillar la rebaja. Lo que pasa es que el momento que vivimos, con tanto juego al que jugar, queriendo jugarlo todo de salida, el movimiento anti-DLC de hace años... hace que veamos mal estas cosas.
Kitsune_FJ escribió:
yitan1979 escribió:Hoy anunciaron dos DLCS y lleva la expansion sacada 1 semana...

Estoy con el movil y no consigo traducir/enterarme del todo pero vamos segun entendi son los dos de pago vamos en 3 años 7 dlcs y una expansion , un juego de cuotas sale mas barato

Obviamente un juego de cuotas no sale más barato, ni mucho menos.
WoW = 13€ mes. 13€ x 36 = 468€.

Pero vamos, volvemos a lo mismo, si te gusta el juego y juegas bastante no salen caros los DLC. Quitando el hecho que siempre puedes esperar a pillar la rebaja. Lo que pasa es que el momento que vivimos, con tanto juego al que jugar, queriendo jugarlo todo de salida, el movimiento anti-DLC de hace años... hace que veamos mal estas cosas.


La cuota del Wow sale 10.50 asi que descuenta algo , Teso tambien las tuvo, sumalé eh , a precio oficial el Teso de aqui a fin de año sale 70 pavos + el Eso plus que conozco varios que pagan

Una cosa es los juegos de Capcom, Ubisoft que machacan a dlcs pero otra bien distinta es un mmo , que te soplen 30 euros por una exp = mapa y a la semana te anuncien contenido pero de pago y la peña que se pillo la pre order ya con la exp algo quemada y ya volviendo con sus pledges y Cyrodill , que tiene tela la cosa [carcajad] [carcajad]

@Lord Duke el primero sale en Agosto y otro en este mismo año, uno añade la friolera de 10 horas de historia/quests
Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podéis resolver.

1- ¿Es mejor coger la edición normal por 9 euros o la gold a 20? Tengo entendido que venían DLC's ¿no?

2- ¿Su traducción al Español con Cervanteso en la edición Base + DLC'S está casi completa ya? Cuando digo DLC'S no me refiero a Morrowind puesto que esta es nueva y tampoco de momento la cogería.



Gracias de antemano! [bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nkor SW escribió:Buenas, tengo un par de dudas a ver si me podéis resolver.

1- ¿Es mejor coger la edición normal por 9 euros o la gold a 20? Tengo entendido que venían DLC's ¿no?

2- ¿Su traducción al Español con Cervanteso en la edición Base + DLC'S está casi completa ya? Cuando digo DLC'S no me refiero a Morrowind puesto que esta es nueva y tampoco de momento la cogería.



Gracias de antemano! [bye]

1- Mejor coger la gold por 20€ , merece la pena pagar 10€ más, vienen creo que todos los DLC's menos 1 y obviamente Morrowind tampoco entra

2- El estado de la traducción es un 60%, así que hay más de la mitad del juego traducido
Muchas gracias por la respuesta!!! @Kamikaze 11

Un amigo me va a dejar su cuenta para poder probarlo, pero te haré caso y si lo compro será la Gold.


Gracias de nuevo, un saludo [bye]
Hola muy buenas me gustaria unirme a una guild española como se hace para buscar guild? O alguna que me pueda unir? Gracias
Otro por aquí que lo retoma en Morrowind, estaba en una antigua guild española que debe haber desaparecido porque siempre estoy sólo online de un montón de miembros que quedan.
Si me añadierais al clan de EOL os lo agradecería, un saludo!

Pd: he descubierto el addon Cervanteso que traduce la mayor parte del juego al castellano (van por un 61% incluyendo todos los dlcs), simplemente genial el trabajo.
@Killerfrank

Déjame tu nombre por aquí y te añado.

@Javiersdf

Si quieres unirte a la de EOL,dime tu nombre y te invito.
Mi nombre es Talita1993 soy de ebonheart pact no se si tiene que ver o no gracias perdon talitasdf
Javiersdf escribió:Mi nombre es Talita1993 soy de ebonheart pact no se si tiene que ver o no gracias



Al invitarte con ese nombre me recomienda "otro": Altarkus y me dice que Talita1993 no existe.

La Alianza solo influye en el PvP de Alianzas,para lo demás no hay problema.
Me equivoque es talitasdf
Matusai frca escribió:@Killerfrank

Déjame tu nombre por aquí y te añado.



Mi id es Nexthork. Gracias!
Buenas,

Por aquí otro recien llegado a Tamriel. Si quereis añadirme a la guild de EOL mi id es: Weti

De momento el juego me está gustando mucho y tiene contenido para aburrir XD
Nos vemos!
Aquí uno que se acaba de comprar el juego para viciar en verano (la edición Gold).

He empezado hoy, soy un DK nivel 7 (Guardia Rojo). Si me pudierais añadir al clan de EOL, mi nick es @carlesfn
Os he agregado a todos [beer] .Si alguien no le ha llegado o algo que me avise.
@Matusai frca lo acabo de mirar y no me ha llegado nada. ¿Se supone que debo recibir una notificación o algo?

Mi id es @Weti

Gracias!
alguien sabe como conseguir las gems crows? las piedras moradas para la tienda?
lioso escribió:alguien sabe como conseguir las gems crows? las piedras moradas para la tienda?


Esas piedras solo salen en las crown crates, las cajas aleatorias, cuando te sale una cosa que ya tienes te dan las piedras moradas esas, te dan pocas, y vas acumulando hasta tener para el item que quieras.
También puedes vender o destruir ciertas cosas de esas cajas para obtener mas piedras moradas.
Yo tambien estoy dandole caña al juego aunque me pierdo mucha informacion que se me escapa todavia

si teneis clan yo estaria encantado de entrar que siempre voy solito

mi id es @yonat
D3 The BesT escribió:
lioso escribió:alguien sabe como conseguir las gems crows? las piedras moradas para la tienda?


Esas piedras solo salen en las crown crates, las cajas aleatorias, cuando te sale una cosa que ya tienes te dan las piedras moradas esas, te dan pocas, y vas acumulando hasta tener para el item que quieras.
También puedes vender o destruir ciertas cosas de esas cajas para obtener mas piedras moradas.

vamos que solo con cosas de la tienda? in game no se pueden conseguir?
Alguien sabe de algún gremio de comercio para poder meterme?
Si me podéis meter al clan sería perfecto!

@inquiristor en el juego
@Inquiristor @yonat

Mañana os invito al clan de EOL,no he tenido tiempo para entrar y poder hacerlo antes

@weti

Si ,debe llegarte una notificación y debes aceptarla.Mañana vuelvo a agregarte sin problema
Chavales, una pregunta. Qué diferencia hay entre la versión Gold y la Tamriel? Es que estoy pensándo pillármela y veo las dos al mismo precio. Gracias!
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta. Qué diferencia hay entre la versión Gold y la Tamriel? Es que estoy pensándo pillármela y veo las dos al mismo precio. Gracias!


La gold traer 4 dlcs que tienen un valor de 5500 crowns o minimo 20 euros mas que tendrias que comprar si te pillas la Tamriel

Resumen : Pillate la Gold si o si
6037 respuestas