[HO] Deus Ex: Mankind Divided

Lo de 4GB se refiere a que lo puedes poner en "alto" como máximo, porque lo que hay por encima ya se traga más de esa VRAM.

Es un equipo justito para este juego, pero supongo que para mínimos te debería de dar.
A este hombre le va bien a 720p.(min 6) pero también es verdad que calza un i7 4770 y 24gb de RAM...

https://www.youtube.com/watch?v=ZCh0TVukLPo
PHANTASIA escribió:Lo de 4GB se refiere a que lo puedes poner en "alto" como máximo, porque lo que hay por encima ya se traga más de esa VRAM.

Es un equipo justito para este juego, pero supongo que para mínimos te debería de dar.
A este hombre le va bien a 720p.(min 6) pero también es verdad que calza un i7 4770 y 24gb de RAM...

https://www.youtube.com/watch?v=ZCh0TVukLPo


He estado mirando y he actualizado los drivers.

Ahora parece que funciona hasta que sale algun dialogo

Por ejemplo cuando llego al sotano para hablar con el doctor de los implantes


La pantalla se queda en negro y ahi se queda.
Merece la pena jugarlo ahora mi mismo con DirectX 12 activado con una GTX 1080?

Gracias!
waper escribió:Merece la pena jugarlo ahora mi mismo con DirectX 12 activado con una GTX 1080?

Gracias!


Si te refieres a si tu gráfica saca provecho del DX12 si, si lo hace, a partir de los drivers que sacaron en Marzo "Game Ready drivers", las gráficas Nvidia de la gama 900 en adelante ganan rendimiento bajo esa api.(especialmente las Pascal, que es la que tu tienes)

De todas maneras, aún bajo DX11 la 1080 debe mover el juego a full...
Es que lo estoy jugando con todo a tope sin MSAA y me da bajones bastante incómodos aunque el juego va muy muy fluido. Se me ha venido eso a la cabeza trabajando y como no lo puedo probar hasta mañana a la noche, lo he preguntado.
Probaré, de todos modos, y dejaré mis impresiones. Pero me da la sensación de que irá mejor.
pues me he pillado una msi aero 1080 gtx con un i7 3770k y 16gb de ram y con todo full a 1080p me va a 30 frames con caidas a 18 pq si. da igual q estes en una habitacion o en el exterior.
@abiotico

Dime que no has metido MSAAx8

@waper

Yo lo jugué de salida con la GTX1080 y es cierto que da algún bajón puntual, fíjate que es con algunos efectos de luz... es cosa del juego. A mi me pasaba muy puntualmente, nada preocupante.
seaculorum escribió:@abiotico

Dime que no has metido MSAAx8


pues si, todas las opciones a tope, supongo q esa opcion es la q toca las narices y q hace q vaya mal no?
@abiotico

Sí, es eso XD

No se si eres nuevo en PC pero vaya es un error común que todos cometemos. Tener la última tarjeta gráfica del mercado o lo mas "top" no significa nada... hay opciones gráficas inservibles y que solo hacen joderte el juego. Es bueno leer por encima que es cada cosa... si tu tienes una GTX 1080 piensa que hay gente que se compra cuatro GTX 1080... siempre hay algo mas "bruto" que lo que la gente normal usamos y esas opciones son para eso... pollagordear.

En este caso concreto el MSAA es un "Multi Sampling Anti Aliasing" que lo que hace es renderizar (igual no es la terminología correcta) la imagen X veces para eliminar dientes de sierra... es lo mismo que jugar a una resolución brutal. A 1080p esa cantidad de "alisado" es, hablando en plata, una pedazo de mierda... con un FXAA o una opción "x2" de cualquier tipo de alisado (prueba varios, hay algunos mejores que otros) te sobrará para eliminar la mayoría de dientes y no penalizar brutalmente tu rendimiento.

Habría que hacer un hilo técnico con todas las terminologías y las opciones gráficas que hay para que la gente sepa qué es lo que está metiendo en el juego... no lo digo por ti eh, lo digo en general y me incluyo. Hay que arrojar mas luz a esto porque, para mi, el 90% de los casos que alguien le va mal el juego es porque no sabe qué están haciendo esas opciones gráficas realmente en el juego.... teselación, anisotropico, AA, oclusión ambiental, sombras PCSS y un largo etcétera.

Eso no quiere decir que no haya juegos rotos... este juego por ejemplo como digo hay algo en la iluminación que no funciona bien (al menos cuando yo lo jugué) y toques lo que toques no vas a solucionarlo... eso es del juego. Por suerte en este caso es puntualmente en algún momento en el que cae los FPS momentáneamente, nada preocupante. Que habrá gente que le moleste pero ya pueden ir dejando el hobby porque esto es el pan nuestro en consolas (aquí siempre) y en PC (la gran mayoría, menos maravillas como DOOM o cosas así que vienen de otro planeta) XD
seaculorum escribió:@abiotico

Sí, es eso XD

No se si eres nuevo en PC pero vaya es un error común que todos cometemos. Tener la última tarjeta gráfica del mercado o lo mas "top" no significa nada... hay opciones gráficas inservibles y que solo hacen joderte el juego. Es bueno leer por encima que es cada cosa... si tu tienes una GTX 1080 piensa que hay gente que se compra cuatro GTX 1080... siempre hay algo mas "bruto" que lo que la gente normal usamos y esas opciones son para eso... pollagordear.

En este caso concreto el MSAA es un "Multi Sampling Anti Aliasing" que lo que hace es renderizar (igual no es la terminología correcta) la imagen X veces para eliminar dientes de sierra... es lo mismo que jugar a una resolución brutal. A 1080p esa cantidad de "alisado" es, hablando en plata, una pedazo de mierda... con un FXAA o una opción "x2" de cualquier tipo de alisado (prueba varios, hay algunos mejores que otros) te sobrará para eliminar la mayoría de dientes y no penalizar brutalmente tu rendimiento.

Habría que hacer un hilo técnico con todas las terminologías y las opciones gráficas que hay para que la gente sepa qué es lo que está metiendo en el juego... no lo digo por ti eh, lo digo en general y me incluyo. Hay que arrojar mas luz a esto porque, para mi, el 90% de los casos que alguien le va mal el juego es porque no sabe qué están haciendo esas opciones gráficas realmente en el juego.... teselación, anisotropico, AA, oclusión ambiental, sombras PCSS y un largo etcétera.

Eso no quiere decir que no haya juegos rotos... este juego por ejemplo como digo hay algo en la iluminación que no funciona bien (al menos cuando yo lo jugué) y toques lo que toques no vas a solucionarlo... eso es del juego. Por suerte en este caso es puntualmente en algún momento en el que cae los FPS momentáneamente, nada preocupante. Que habrá gente que le moleste pero ya pueden ir dejando el hobby porque esto es el pan nuestro en consolas (aquí siempre) y en PC (la gran mayoría, menos maravillas como DOOM o cosas así que vienen de otro planeta) XD

Este vídeo puede ayudar, explica las diferentes opciones con ejemplos: https://www.youtube.com/watch?v=oTdB_CQaqnw
@korchopan

Sí, lo vi en su momento cuando me asaltaban a mi las dudas, vídeo bastante útil. Nvidia también tiene alguna guía de X juegos que saca explicando los diferentes parámetros, además en el gforce experience te lo explican también.

La cosa es que el mundo este evoluciona siempre y se le dan otros nombres a una misma opción o salen nuevas opciones, sigo pensando que un macro post serviría a mucha gente... quizás me anime.

Está bien rescatar el vídeo de vez en cuando. [beer]

Siento el offtopic.
Gracias, lo puse al medio y ahora va a 50 frames, pero como q no me acaba de convencer el juego.
seaculorum escribió:@korchopan

Sí, lo vi en su momento cuando me asaltaban a mi las dudas, vídeo bastante útil. Nvidia también tiene alguna guía de X juegos que saca explicando los diferentes parámetros, además en el gforce experience te lo explican también.

La cosa es que el mundo este evoluciona siempre y se le dan otros nombres a una misma opción o salen nuevas opciones, sigo pensando que un macro post serviría a mucha gente... quizás me anime.

Está bien rescatar el vídeo de vez en cuando. [beer]

Siento el offtopic.

Ah, pues no sabía lo del gforce expirience porque yo tengo por ahora una amd. Anímate con ese hilo que seguro que a mucha gente le será útil sobre todo si pones buenos ejemplos visuales, yo te apoyo [chulito]
@abiotico

Con la GTX 1080 debería irte en Ultra a 60FPS el 98% del tiempo.

En medio te refieres a que has dejado MSAAx4? o que has bajado todo a medio? Si es esto último no deberías tener que bajar a medio para que te vaya bien el juego con semejante gráfica y mucho menos que te vaya a 50FPS... algo falla.

Si es lo primero:

- Deja el MSAA en "No" y activa el "AntiAliasing Temporal".

- La Iluminación Volumétrica es una opción que está rota, yo la dejaría en "sí" o en "no". Personalmente la tengo en "No" con una GTX 1080, en el juego no noto nada tenerla activa a no tenerla... ponerla en "Ultra" es comerte la mitad de los FPS en algunos momentos... nada recomendable, está completamente rota esa opción. Ya digo si eres muy quisquilloso déjala activada (Si) y ya está.

Con estas dos opciones ya debería ir a 60FPS el 98% del tiempo. Ahora voy a comentar otras opciones que tiene el juego y hay que andarse con ojo:

- Oclusión Ambiental parecido a "Iluminación Volumétrica" solo que no está tan rota... Yo la tengo en "Muy Alto" pero hay momentos que se come un huevo de rendimiento... me daría igual bajarla y ponerla en "si" simplemente.

- Sombras de Contacto Endurecidas... Es una técnica para las sombras que junto con las PCSS son bastante demandantes de recursos para lo que se ve en pantalla. Es otra opción que la tengo a tope pero de tener una gráfica mas modesta sería un parámetro a regular.

- Teselación: Otra opción tragona... la suerte de este juego es que lo usa poco y no afecta como otros juegos que he jugado. Esta opción gráfica tenia un bug cuando salió el juego, ahora debería estar arreglada.

Para todo lo demás es a gustos y son lo "básico" de todo juego: anisotrópico, sombras, texturas, detalle, etc... Texturas hay que tener cuidado por la VRAM pero no es tu caso,

La aberración cromática a mi no me gusta personalmente, nitidez no me importa pero hay gente que no le gusta, lo mismo pasa con el bloom, etc... son filtros que no impactan al rendimiento.

Como ves hay muchas opciones, no todas son "buenas" ni vas a notar un cambio en la imagen, al contrario, puede que te jodan la experiencia porque de rendimiento no van finas... aun teniendo una 1080 Ti o una Titan X son opciones a tener en cuenta, por tener un tarjetón no quiere decir que el juego vaya a funcionar perfectamente... son tecnologías en pañales.
Una pregunta, los DLCs de la historia merecen la pena o vale simplemente el juego base.
Estaba en un sótano haciendo el chorra y me encuentro esto:

Imagen
Muy buenas gente . El caso de este juego es realmente extraño .

En mi caso , tengo un SLI 1080ti , i7 6700k y 16 gb RAM 3200mhz CL14 .

Lo estoy jugando en 4k , es muy extraño sinceramente . En la primera misión , sin problema alguno , rondando los 80-90fps , todo activado salvo Contact Hardening Shadows . El problema viene en Praga , pongo el V-Sync , un 75% de carga en ambas GPUs y me pega tirones , el micro dn torno al 50% .

Muy extraño , de los pocos juegos que provocan esta situación . Si bajo sombras a High curiosamente mejora , luego pienso que debe ser problema de ancho de banda el microstutter que genra
Jamifjd escribió:Muy buenas gente . El caso de este juego es realmente extraño .

En mi caso , tengo un SLI 1080ti , i7 6700k y 16 gb RAM 3200mhz CL14 .

Lo estoy jugando en 4k , es muy extraño sinceramente . En la primera misión , sin problema alguno , rondando los 80-90fps , todo activado salvo Contact Hardening Shadows . El problema viene en Praga , pongo el V-Sync , un 75% de carga en ambas GPUs y me pega tirones , el micro dn torno al 50% .

Muy extraño , de los pocos juegos que provocan esta situación . Si bajo sombras a High curiosamente mejora , luego pienso que debe ser problema de ancho de banda el microstutter que genra


Sí, el juego ha mejorado con respecto a su salida pero sigue teniendo problemas incluso en equipos muy potentes. Que no te sorprenda.
Yo por ejemplo en una parte de la ciudad no se donde exactamente tu pasabas por una calle y el juego literalmente te dejaba ciego, unos fallos de texturas muy parecido a lo que pasaba cuando salió el Just Cause 3, desde febrero no lo juego pero dudo mucho que hayan arreglado eso.

Era una cosa asi pero a lo bestia por toda la pantalla

Imagen
Una preguntilla, cuando coges a un enemigo por la espalda y quieres dejarlo inconsciente, ¿no hay una forma más sigilosa de noquearlo que darle mamporros y que me escuchen los demás?
La opción que de momento me sale en el juego para dejar al enemigo inconsciente, al pulsarla me entra en una cinemática bastante ruidosa.
Una cosa que me pasa es los tiempos interminables de carga . De verdad que se hacen soporíferos .
El juego la verdad que me parece espectacular gráficamente , la iluminación es increíble y le da un reslismo tremendo , pero el rendimiento no acompaña del todo . Podría estar mejor pulido la verdad
Los DLCs son importantes?
Creo que no mucho. El único que puede puede merecer la pena es el de "A criminal past". No me lo he pasado pero tiene pinta a ser algo tipo a lo que fue el "The missing link" en el Human Revolution. Y ese si que me moló bastante!
El season pass no aportan nada a la historia no? o quizas los han recortado, en mi caso me tienta pillar. pero solo el juego base.
Lo pillé ayer ya que está a 6 euretes en Steam, pese a saber que el juego pide lo suyo, o va como el culo, como quieras decirlo. :Ð

Total, que os pido consejo para ver si es posible hacer una configuración para poder jugarlo a 4k 60, porque estoy probando y ni de coña me acerco con una 1080Ti.

Lo máximo ha sido sacar 50 pelao en el benchmark pero quitando la iluminación volumétrica,bajando sombras y quitando lo de las sombras duras o como se llame, etc.... La iluminacion volumétrica mola mazo y no me gustaría quitarla pero...

¿Alternativas? Jugar a 1440P no es una opción en mi pantalla en este juego, pese a ir a 60 de sobra, pero se ve fatal al no ser nativa 1440P mi tele y no tener el juego el escalado de resolucion. En los juegos que lo tiene los pongo a 2160P nativo y bajo la escala un poco del 100% cuando no me llega para 60 fps, pero en los juegos que no tienen esa opción (como este) al usar 1440P se ve como el culo, tendríais que verlo. Es cosa de mi pantalla, sin tocar nada en el panel de control sólo me deja 1440P 30. Total, que hago una resolución custom y ya me deja poner 1440P 60 , pero se ve raro, mal.

Resumiendo, que espero vuestros consejos para conseguir esos 60 a 2160P sin afear el juego, si eso es posible.

[beer]
Una pregunta sobre los aumentos experimentales. Llevo 12 horas de juego y no he activado ninguno por miedo a lo que podría pasar por estar al 150%. Me llama el del hackeo remoto y posiblemente el de poder desmontar cosas y que valgan menos las mejoras (de este último no estoy muy seguro porque aún no le veo mucho sentido al crafteo salvo para las multiherramientas).

¿Debería activar al menos un experimental y no preocuparme por la sobrecarga del 150%? ¿O me espero a más adelante, por si acaso pasa "algo" que me permita usar alguno sin sobrecarga?
@Rivroner yo estuve haciendo unas pruebas ayer y el juego me va a 60fps estables como rocas en 4K, lo que me he fijado es que, lo que mas chupa con diferencia es el MSAA, lo he quitado por completo, el anisotropico lo he puesto por 4 y las sombras en alto, todo lo demás en ultra, todo esto con el PC de mi firma (tambien tengo una 1080ti) y el juego se ve espectacular

@Senegio yo recuerdo ir la mayor parte del tiempo a 150% y no note nada raro, ahora jugablemente hay algunos errores de diseño bastante gordos en mi opinión como por ejemplo el hecho de que los ataques cuerpo a cuerpo y ciertas habilidades (a diferencia de human revolution) no regeneran bateria, por lo que al final si abusas mucho de ello estaras bajo energia la mayor parte del tiempo

las habilidades que mas convienen son las pasivas (Zeke, hackeo remoto, omni cuchilla, etc) por que no gastan barra de energia, si mal no recuerdo el tema de desmontar cosas y el hackeo sirve para crear items para estas y otras habilidades.
@_revan_ Llevo esto de momento

Imagen

Voy por la misión principal M5: Reclamar la jurisdicción

Y de momento me siento estafado con los aumentos porque puse los 9 de batería... y voy así:

Imagen

Yo pensé que me daría la barra entera, o por lo menos más de la mitad, pero está igual que sin mejoras :/
@Senegio Simplemente desactiva algún aumento que no uses y podrás usar los experimentales sin pasarte del 100%. Yo por ejemplo iba a sigilo completamente, así que me desactive alguno de los de batalla y me puse el hack a distancia, el que da movilidad, ....
@Senegio ostias, ahora que veo la pantalla de las mejoras, si no recuerdo mal, mas adelante en la historia te hacen un overlocking y te desbloquean el uso completo de habilidades, hace ya un buen tiempo que lo juegue y hay muchas cosas que no recuerdo xD

Sobre el tema de bateria, pues es así, a mi me parece un error bastante gordo por que si abusas mucho de ciertas habilidades al no haber regeneración te quedas bajo lo mínimo de bateria la mayor parte del tiempo y te limita muchisimo, es por eso que salen mas a cuenta las habilidades pasivas o que ocupan "munición" (como la omni cuchilla disparable) por que así evitas quedarte en niveles criticos de energia y te puedes armar una build equilibrada entre habilidades consumibles y pasivas.

imagino que lo habrán hecho así para no abusar del tema, pero es una pena por que en HR te daban mucha mas manga ancha xD
_revan_ escribió:@Rivroner yo estuve haciendo unas pruebas ayer y el juego me va a 60fps estables como rocas en 4K, lo que me he fijado es que, lo que mas chupa con diferencia es el MSAA, lo he quitado por completo, el anisotropico lo he puesto por 4 y las sombras en alto, todo lo demás en ultra, todo esto con el PC de mi firma (tambien tengo una 1080ti) y el juego se ve espectacular



El MSAA es lo primero que quito siempre. :Ð

¿En el bechmark 60 estables tienes con esa configuración? O chupa mucho el anisotrópico en este juego, cosa muy rara, o no lo entiendo. [sonrisa]
Rivroner escribió:
_revan_ escribió:@Rivroner yo estuve haciendo unas pruebas ayer y el juego me va a 60fps estables como rocas en 4K, lo que me he fijado es que, lo que mas chupa con diferencia es el MSAA, lo he quitado por completo, el anisotropico lo he puesto por 4 y las sombras en alto, todo lo demás en ultra, todo esto con el PC de mi firma (tambien tengo una 1080ti) y el juego se ve espectacular



El MSAA es lo primero que quito siempre. :Ð

¿En el bechmark 60 estables tienes con esa configuración? O chupa mucho el anisotrópico en este juego, cosa muy rara, o no lo entiendo. [sonrisa]


Pues para ser sincero no use ningún benchmark, lo que hago siempre es poner el juego al maximo posible y empiezo a ajustar opciones en medio del juego hasta dejarlo a mi gusto, con todo al maximo (incluido el MSAA) el juego me iba entre 10 y 15 frames xD

El tema del anisotropico lo he dejado en 4 por que note que de 8 hacía arriba me daba bailes entre 52/56/60 fps que la verdad no se notaban mucho pero pudiendo dejarlo en 60 clavados, pues mejor que mejor
_revan_ escribió:
Rivroner escribió:
_revan_ escribió:@Rivroner yo estuve haciendo unas pruebas ayer y el juego me va a 60fps estables como rocas en 4K, lo que me he fijado es que, lo que mas chupa con diferencia es el MSAA, lo he quitado por completo, el anisotropico lo he puesto por 4 y las sombras en alto, todo lo demás en ultra, todo esto con el PC de mi firma (tambien tengo una 1080ti) y el juego se ve espectacular



El MSAA es lo primero que quito siempre. :Ð

¿En el bechmark 60 estables tienes con esa configuración? O chupa mucho el anisotrópico en este juego, cosa muy rara, o no lo entiendo. [sonrisa]


Pues para ser sincero no use ningún benchmark, lo que hago siempre es poner el juego al maximo posible y empiezo a ajustar opciones en medio del juego hasta dejarlo a mi gusto, con todo al maximo (incluido el MSAA) el juego me iba entre 10 y 15 frames xD

El tema del anisotropico lo he dejado en 4 por que note que de 8 hacía arriba me daba bailes entre 52/56/60 fps que la verdad no se notaban mucho pero pudiendo dejarlo en 60 clavados, pues mejor que mejor


En el juego, con todo a tope, incluido sombras y el aniso a x16 me va a 60 casi todo el rato lo poco que he jugado,simplemente quitando los de las sombras endurecidas, que encima me gusta más como se ve con eso quitado.

Pero yo hablaba del benchmark, que ni poniéndolo en alto todo y desactivando muchas cosas llego a 60.

El benchmark, por si lo quieres probar está en "extras" y se llama "marcas"

Bueno, voy a darle al juego, y menos becnhmark que no vale para mucho.

Por cierto, el juego saca más frames en dx11 que en dx12.

Gracias por responder compañero. [beer]
Ayer estuve intentando jugar a este juego y me es imposible que corra de 40fps arriba...
he actualizado los drivers de la tarjeta pero sigue igual...
vengo de cambiar la GTX 970 a 1080Ti
A alguien le ha pasado los mismo?
xLionheart88x escribió:Ayer estuve intentando jugar a este juego y me es imposible que corra de 40fps arriba...
he actualizado los drivers de la tarjeta pero sigue igual...
vengo de cambiar la GTX 970 a 1080Ti
A alguien le ha pasado los mismo?


Pon el rivatunner y mira a ver si te lo está corriendo con la grafica externa o interna.

A que resolución juegas? 1080p? Si es así es raro que te vaya a 40, si juegas en 4k o similar si me parecería mas normal, no esta muy bien optimizado el juego. Lo juegas con todo al máximo?

Piensa que la 1080 ti no es una gráfica del futuro xD, es potente sí, pero eso no quiere decir que todos los juegos te los mueva a 60 con todo en ultra.
xLionheart88x escribió:Ayer estuve intentando jugar a este juego y me es imposible que corra de 40fps arriba...
he actualizado los drivers de la tarjeta pero sigue igual...
vengo de cambiar la GTX 970 a 1080Ti
A alguien le ha pasado los mismo?

¿Configuración, resolución, msaa, 2160p, en el benchmark o en el juego? Leete los últimos mensajes míos.
@Rivroner @elamos Vale, es el MSAA, hay que quitarlo. Ya va a mas de 100fps en 2K
xLionheart88x escribió:@Rivroner @elamos Vale, es el MSAA, hay que quitarlo. Ya va a mas de 100fps en 2K


Me alegro compañero. [beer]
Acabo de pasarme el juego después de 37 horas, a falta de jugar las 3 misiones de DLCs que se juegan desde fuera de la propia campaña.

Me ha gustado, aunque está por debajo de Human Revolution, tanto por los personajes como por la historia.

Historia que empieza muy bien pero que a partir de la mitad del juego empieza a ir muy deprisa y queda inconclusa.

Al final ha quedado como en una serie de televisión, esta es la segunda temporada y queda al menos otra más para resolver todo lo gordo. Un poco decepcionante en ese aspecto. Hay mucha chicha que contar y va a haber que esperar muuuchos años.

Lo que creo que pasa ahora es que están esperando a que salga Cyberpunk 2077 para inspirarse en el trabajo de CDPR y hacer otro Deus Ex cogiendo todo lo mejor que puedan de ese juego.

En HR me quedé sin el logro de no matar a nadie porque maté al primer enemigo del tutorial para probar lo de las cuchillas xD, en este sí me he sacado el logro pero me han estafado con lo de no saltar alarmas... no ha saltado ninguna, ya me he ocupado yo de cargar partida si mínimamente me detectaban (y cuando te detectan ni siquiera saltan las alarmas instantáneamente). Sospecho de una de las tiendas, en la que si hacías algo por el dependiente te abría su trastero, que estaba vigilado por una cámara. Al abrirlo ya podías pasar sin que saltara la alarma pero estaba bug y en el marco de la puerta todavía existía la restricción de paso... Y la cámara pitaba... Vamos, que sí ha saltado una alarma ha tenido que ser ahí, pero en fin.

EDIT: Buah, viendo la wikia http://deusex.wikia.com/wiki/Foxiest_of ... chievement)

Sale que

M10: Facing the Enigma - escaping the drones by going into the sewers will cause an alarm. Therefore, escape through the elevator shaft instead of the sewers.


Y yo tomé ese camino pensando que el otro no iba a estar disponible. Menudo timo xD

Me he encontrado algunos bugs bastante molestos. Ese que menciono arriba, luego otros usando el TESLA contra 2+ enemigos a la vez, que algunas veces hacia que se dieran cuenta de que su compañero estaba siendo electrocutado a la vez que ellos, y luego el bug más gordo y molesto... el de las conversaciones que tienen las voces mal "montadas", y hablan de cosas que no se corresponden con la conversación en sí. Por ejemplo pasa en la primera conversación de Jensen con la psicóloga (esa es la más gorda de todas, prácticamente toda la conversación está bug. Luego en otras misiones puede pasar en un par de intervenciones).

Y bueno, lo de obligarte a ver casi media hora de créditos es... [facepalm]

EDIT2: El DLC de "A criminal past" me ha parecido BASTANTE bueno. Y con este DLC voy a desinstalar ya el juego, paso de jugar a los otros 2 que he leído que son bastante malos. Lo dejaré con un buen sabor de boca.

37 horas el juego principal + 5 horas el DLC
Acabo de pasarme este juegazo y hay una cosa respecto a la trama que no me queda clara: tras pasar la secundaria "SM03: Los aumentos misteriosos":

¿Se acaba descubriendo quién puñetas le puso los aumentos o fue algo que me salté y no me enteré? :-|


Gracias de antemano [beer]
P3KaX escribió:Acabo de pasarme este juegazo y hay una cosa respecto a la trama que no me queda clara: tras pasar la secundaria "SM03: Los aumentos misteriosos":

¿Se acaba descubriendo quién puñetas le puso los aumentos o fue algo que me salté y no me enteré? :-|


Gracias de antemano [beer]

No, la historia se queda a la mitad. Nadie tiene ni puta idea, pero la cosa parece que va encaminada a

Tema de clones, por el Jensen dormido dentro de una caja que te encuentras en Alaska


Por eso estamos que nos matamos por que terminen ya con el tomb raider y se pongan a hacer la continuación de este juego ratataaaa
akvari escribió:
P3KaX escribió:Acabo de pasarme este juegazo y hay una cosa respecto a la trama que no me queda clara: tras pasar la secundaria "SM03: Los aumentos misteriosos":

¿Se acaba descubriendo quién puñetas le puso los aumentos o fue algo que me salté y no me enteré? :-|


Gracias de antemano [beer]

No, la historia se queda a la mitad. Nadie tiene ni puta idea, pero la cosa parece que va encaminada a

Tema de clones, por el Jensen dormido dentro de una caja que te encuentras en Alaska


Por eso estamos que nos matamos por que terminen ya con el tomb raider y se pongan a hacer la continuación de este juego ratataaaa


:O Espera, espera, espera... ¿Cuando te encuentras eso? Se me pasó completamente. :-|

EDITO: Creo que lo acabo de encontrar. Es cuando tomas la decisión en:

"El Robo". Elegir esta misión en vez de salvar a la líder de la secta, no?
P3KaX escribió:
akvari escribió:
P3KaX escribió:Acabo de pasarme este juegazo y hay una cosa respecto a la trama que no me queda clara: tras pasar la secundaria "SM03: Los aumentos misteriosos":

¿Se acaba descubriendo quién puñetas le puso los aumentos o fue algo que me salté y no me enteré? :-|


Gracias de antemano [beer]

No, la historia se queda a la mitad. Nadie tiene ni puta idea, pero la cosa parece que va encaminada a

Tema de clones, por el Jensen dormido dentro de una caja que te encuentras en Alaska


Por eso estamos que nos matamos por que terminen ya con el tomb raider y se pongan a hacer la continuación de este juego ratataaaa


:O Espera, espera, espera... ¿Cuando te encuentras eso? Se me pasó completamente. :-|

EDITO: Creo que lo acabo de encontrar. Es cuando tomas la decisión en:

"El Robo". Elegir esta misión en vez de salvar a la líder de la secta, no?

Parece que si, que fue en la Misión M12. Me he liado, hace más de un año que lo termine [+risas] , pero vamos, yo lo he visto en vídeo igual que tú, porque yo elegí hacer la misión M11 en su lugar.
Ostrasss pues yo hice esa misión y nunca se me ocurrió mirar que había ahí [mad]
Pues yo no hice esa misión

Aunque lo de

los clones es una teoría que ha estado siempre, también en HR
El juego base está en steam por 4,49 y la deluxe a 8,23 ... lleva tiempo en mi punto de mira ya que en su momento me encantó el deus ex human revolution, ¿merece la pena esos dos dlc de la deluxe por el doble de precio? ¿Son obligatorios para entender la trama principal completamente? :-?
Senegio escribió:Pues yo no hice esa misión

Aunque lo de

los clones es una teoría que ha estado siempre, también en HR


De hecho

JC y Paul Denton son clones de Adam Jensen
Mcy47 escribió:El juego base está en steam por 4,49 y la deluxe a 8,23 ... lleva tiempo en mi punto de mira ya que en su momento me encantó el deus ex human revolution, ¿merece la pena esos dos dlc de la deluxe por el doble de precio? ¿Son obligatorios para entender la trama principal completamente? :-?


Me uno a tu pregunta:

A ver que dicen:
King_George escribió:
Mcy47 escribió:El juego base está en steam por 4,49 y la deluxe a 8,23 ... lleva tiempo en mi punto de mira ya que en su momento me encantó el deus ex human revolution, ¿merece la pena esos dos dlc de la deluxe por el doble de precio? ¿Son obligatorios para entender la trama principal completamente? :-?


Me uno a tu pregunta:

A ver que dicen:


Si merecen muchísimo la pena. No son obligatorios para entender la historia pero si que hay ciertas referencias muy interesantes. Estan muy currados especialmente el de la prision de Arizona

Saludos
1299 respuestas
122, 23, 24, 25, 26