Lawbreakers (como Overwatch/Paladins)

1, 2, 3, 4
el jueves empieza la segunda beta cerrada. aquí un código para el mas rapido.

3D7E2-JHEDY-0XLV5
MestasDeejay escribió:el jueves empieza la segunda beta cerrada. aquí un código para el mas rapido.

3D7E2-JHEDY-0XLV5


Pillado, muchas gracias. :)
;) te agregue en steam por si coincidimos para darle.
Yo e jugado en la primera beta..y ya el vuelto a descargarlo otra vez para estar preparado para el dia 18..en steam soy makutor.. por cierto a ver si tenemos suerte y nos toca algo de lo que regalan por ser tester del juego....jejejeje
Alguien que le sobre un codigo de la beta?
probado. esta bien optimizado y es divertido. pero copia del overwatch descarada.
He hecho un directo y la verdad es que va de lujo,la optimizacion,etc. Y muy entretenido,he podido jugar a 3 modos de juegos distintos,el de la bateria,capturar los puntos y el de marcar gol.
Me alegra de que aproveches la key... por lo menos se que a caido en buenas manos..porque tengo colegas que pasan de este juego...jejeje

Por si alguien quiere probar .. 4 keys mas..


CREW KEYS:

45H4E-E6GBN-CG9QT

YT5GJ-59BLE-6HECI

NNL6G-8M6DB-FG50R

Q8IAF-YBZ48-JNT5P
MAKUTOR escribió:45H4E-E6GBN-CG9QT


Pillada, gracias :)
A todo esto, que tal está el paladins?
Ixtilion escribió:A todo esto, que tal está el paladins?

Imagen
Ya estamos desinformando, Paladins está bien, pruébalo que es gratis y tardas menos que luego te responde cualquiera sin idea.
vOY A SER OTIHINAL ZE CPÒA DE OVERGUATCH :o
Otia que a dicho...yo leo hay algo de mi madre...pufff amos a calmarnos...
Me acuerdo q en su día compré el overwatch, pensando que era este [facepalm] al final me acabo molando, pero este con sus disparos hacia atrás y un video que vi que un@ tenía una especie de gancho y se columpiaba, me vendió el juego la verdad jajjaja se sabe de alguna beta o algo? Se que han habido ya, pero siempre se me pasan, a suscribirse para q no se me pase nada de aquí xD
Esto está un poco muerto no? :-?
hugoboss69x escribió:Esto está un poco muerto no? :-?


Yo me he jugado una partida y venia a decir que se parece mucho a Overwatch (sin haber jugado a este, solo visto muchos videos) y veo que por el título de este hilo esa era la intención X-D

Muy frenético y tal, pero lo he tenido que dejar para ir a cenar.
@MikeFg Yo lo probaré el 30 a ver q tal esta!
Probado por aquí.

Soy jugador habitual de OW, y habiendo jugado a Lawbreakers unas 10 partidas, mis primeras impresiones es que tiene cosillas que se parecen, pero a la hora de afrontar los combates y su frenetismo... se parece a OW como un huevo a una castaña.

No me termina de convencer el tema de la gravedad según las zonas, y algún personaje está op de cojones, pero es algo normal en cualquier beta.

Es cierto que tiene un par de pj parecidos a los de OW. Hay uno que es una mezcla de Tracer y Mcree, un sanador que tiene un arma parecida a Junkrat, y hay un par de ultis que se parecen a la de Pharah. Pero si soy realmente sincero, el juego no está nada mal para descargar adrenalina.

Seguiré jugando y decidiré si comprarlo cuando pruebe más personajes.
Bueno, es una beta y hay que ver como va evolucionando pero es un poco caótico
demasiado caótico y frenético para mi gusto....
tios volando en plan naves hypersonicas... :-/
A mi me esta pareciendo un juegazo del copon.

Si alguien quiere jugar que me de su nick
al igual que al battleborn no le auguro muy buen futuro la verdad, no me ha gustado mucho y no veo que haya mucho juego en equipo.
PD:al menos todos los q solo se cogen dps en ow se largaran a este xD
Alguien esta jugando a la beta?
El frenétismo no me molesta si esta bien hecho, pero me parece muy caótico todo, jugare un poco más para ver si me acaba de convencer, pero va a ser que no, y eso q tenía unas expectativas muy altas con este juego [decaio]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no tiene la marca blizzard, o es 200 veces mejor que OW o esta jodido
Otro más que me ha decepcionado,jugué varias horas ayer y parece que estaba jugando al cod advanced warfare mezclado con overwatch...
A ver si sacan ya el Unreal....
Que juego mas malo es imposible matar a nadie en serio en el overwatch me pongo negro a hacer bajas, a curar o a defender pero es que en este no mato 1 mosca y me revientan de 3 tiros ¿hay que equiparse con cartas o equipo? porque de verdad no entiendo que pasa me parece 1 basura [+risas] .
SCORPION_XP escribió:Que juego mas malo es imposible matar a nadie en serio en el overwatch me pongo negro a hacer bajas, a curar o a defender pero es que en este no mato 1 mosca y me revientan de 3 tiros ¿hay que equiparse con cartas o equipo? porque de verdad no entiendo que pasa me parece 1 basura [+risas] .


O sea que el juego es malo porque matas poco [carcajad]

Yo al principio me costaba matar pero una vez pille a un personaje que me gustaba y me hice con el mejoré, es fundamental también no parar de moverse y usar el dash continuamente.

A mi el juego me ha gustado muchisimo muy dinámico y frenético y sobre todo divertido con partidas muy disputadas y reñidas.. evidentemente tienen que hacer ajustes y demás pero yo creo que podemos estar ante una de las sorpresas de este año creo que soy de los pocos por aqui al que le está convenciendo curiosamente lo que a mi me gusta es lo que alguno veís como negativo que es su caos y frenetismo.

Otra cosa en este también es importante jugar en equipo porque como no vayas a por los objetivos pierdes la partida sí o sí.
[Barcha] escribió:
SCORPION_XP escribió:Que juego mas malo es imposible matar a nadie en serio en el overwatch me pongo negro a hacer bajas, a curar o a defender pero es que en este no mato 1 mosca y me revientan de 3 tiros ¿hay que equiparse con cartas o equipo? porque de verdad no entiendo que pasa me parece 1 basura [+risas] .


O sea que el juego es malo porque matas poco [carcajad]

Yo al principio me costaba matar pero una vez pille a un personaje que me gustaba y me hice con el mejoré, es fundamental también no parar de moverse y usar el dash continuamente.

A mi el juego me ha gustado muchisimo muy dinámico y frenético y sobre todo divertido con partidas muy disputadas y reñidas.. evidentemente tienen que hacer ajustes y demás pero yo creo que podemos estar ante una de las sorpresas de este año creo que soy de los pocos por aqui al que le está convenciendo curiosamente lo que a mi me gusta es lo que alguno veís como negativo que es su caos y frenetismo.

Otra cosa en este también es importante jugar en equipo porque como no vayas a por los objetivos pierdes la partida sí o sí.


Mas que por eso porque directamente no hago nada... parezco un mancaso de los buenos jajaja de verdad que no entiendo porque me cuesta tanto hacer bajas, así que desinstalado...
SCORPION_XP escribió:
[Barcha] escribió:
SCORPION_XP escribió:Que juego mas malo es imposible matar a nadie en serio en el overwatch me pongo negro a hacer bajas, a curar o a defender pero es que en este no mato 1 mosca y me revientan de 3 tiros ¿hay que equiparse con cartas o equipo? porque de verdad no entiendo que pasa me parece 1 basura [+risas] .


O sea que el juego es malo porque matas poco [carcajad]

Yo al principio me costaba matar pero una vez pille a un personaje que me gustaba y me hice con el mejoré, es fundamental también no parar de moverse y usar el dash continuamente.

A mi el juego me ha gustado muchisimo muy dinámico y frenético y sobre todo divertido con partidas muy disputadas y reñidas.. evidentemente tienen que hacer ajustes y demás pero yo creo que podemos estar ante una de las sorpresas de este año creo que soy de los pocos por aqui al que le está convenciendo curiosamente lo que a mi me gusta es lo que alguno veís como negativo que es su caos y frenetismo.

Otra cosa en este también es importante jugar en equipo porque como no vayas a por los objetivos pierdes la partida sí o sí.


Mas que por eso porque directamente no hago nada... parezco un mancaso de los buenos jajaja de verdad que no entiendo porque me cuesta tanto hacer bajas, así que desinstalado...


Si yo hiciese eso con todo shooter que pruebo no jugaría a ninguno [carcajad] [carcajad] yo soy normalito tirando a malo de hecho juego a pocos shooters solo alguno muy puntual y creo que deberías darle otra oportunidad y probar con otros personajes o también puede ser que simplemente no te haya molado y cuando un juego no te entra pues no te entra.

Saludos
[Barcha] escribió:Si yo hiciese eso con todo shooter que pruebo no jugaría a ninguno [carcajad] [carcajad] yo soy normalito tirando a malo de hecho juego a pocos shooters solo alguno muy puntual y creo que deberías darle otra oportunidad y probar con otros personajes o también puede ser que simplemente no te haya molado y cuando un juego no te entra pues no te entra.

Saludos


Yaa pero es que es eso... con bf1, overwatch, titanfall 2 y varios más no me pasa esto por eso no lo entiendo así que fulminado jaja

Le di una segunda oportunidad y probé varios personajes pero que va lo mismo con todos de verdad me desgano un huevo.
Pues yo debo de ser el tio raro... porque así como la primera beta (closed) el juego estaba totalmente roto, ahora da gusto jugarlo con los cambios que han hecho... Evidentemente es bastante más difícil que el OW (como lo es el Quake Champions también), pero esque cualquier fps no casual es más difícil que el OW por lo que tampoco lo veo muy meritorio...
Aun asi la tia Assasin esta rota..para mi entender...y este juego es muy muy en equipo aunque al principio no lo parezca..pero como todo el mundo entra a matar y ya..pues pasa lo que pasa...yo e quedado prinero en varias siendo simplemente el healer y con tanque...pero como te coja tia por banda con los cuchillitos..di adios..
MAKUTOR escribió:Aun asi la tia Assasin esta rota..para mi entender...y este juego es muy muy en equipo aunque al principio no lo parezca..pero como todo el mundo entra a matar y ya..pues pasa lo que pasa...yo e quedado prinero en varias siendo simplemente el healer y con tanque...pero como te coja tia por banda con los cuchillitos..di adios..


Es lo de siempre en estos juegos, la tia esa sera counter the tu PJ, porque con Titan es echarle un E y un disparo a continuación y a volar.
MAKUTOR escribió:y este juego es muy muy en equipo aunque al principio no lo parezca..pero como todo el mundo entra a matar y ya..pues pasa lo que pasa...


Bueno eso es el pan de cada día en cualquier juego online. Siempre vas a tener a los que van a su puta bola sudando del equipo y objetivos.

Saludos
Despues de jugar 10h (bendito enganche) JUEGAZO, hacia tiempo que no jugaba un shooter de verdad, muy buenas sensaciones las que transmite y bastante bien equilibrado. A mi me ha encantado, bastante mas que quake champions el cual me ha dejado muy frio.
Me hace gracia los que dicen que no matan una mierda y por eso el juego es una basura.
Pues yo MATO un huevo y este juego es un JUEGAZO,es frenetico,y dinamico pero claro,como no matamos y no queremos aprender a jugar es una mierda.
De hecho hay que jugar en equipo,yo he aprendido con casi todos,y como en el equipo alguien sepa llevar al healer vendita partida,el titan mola muchisimo,vamos todos en general.
Lo unico que veo que hay pocos heroes no?????
Encima va a ser un juego con un precio justo,y encima es muy competitvo y dinamico.
Para los que os haya gustado mi id de steam es F1yosu88.
Podiamos crear un canal de discord de este juego y añadirlo al hilo.
craso error el decantarse por B2P en vez de F2P con toda la competencia que tienen... [fiu]
Creo que valdra 30 euros si no me equivoco,me parece un precio estupendo
ZackHanzo escribió:
MAKUTOR escribió:Aun asi la tia Assasin esta rota..para mi entender...y este juego es muy muy en equipo aunque al principio no lo parezca..pero como todo el mundo entra a matar y ya..pues pasa lo que pasa...yo e quedado prinero en varias siendo simplemente el healer y con tanque...pero como te coja tia por banda con los cuchillitos..di adios..


Es lo de siempre en estos juegos, la tia esa sera counter the tu PJ, porque con Titan es echarle un E y un disparo a continuación y a volar.


Pues esta tarde ya me he encontrado varios equipos rivales con la tia del cuchillito al completo en el equipo o mixes de tia de los cuchillos con el personaje que también lleva uno, ambos estan bastante chetos y la gente ya se está dando cuenta espero que lo corrijan de cara al lanzamiento final.

Por lo demás el juego es una pasada y además sale a un precio competitivo veremos como funciona.
[Barcha] escribió:
ZackHanzo escribió:
MAKUTOR escribió:Aun asi la tia Assasin esta rota..para mi entender...y este juego es muy muy en equipo aunque al principio no lo parezca..pero como todo el mundo entra a matar y ya..pues pasa lo que pasa...yo e quedado prinero en varias siendo simplemente el healer y con tanque...pero como te coja tia por banda con los cuchillitos..di adios..


Es lo de siempre en estos juegos, la tia esa sera counter the tu PJ, porque con Titan es echarle un E y un disparo a continuación y a volar.


Pues esta tarde ya me he encontrado varios equipos rivales con la tia del cuchillito al completo en el equipo o mixes de tia de los cuchillos con el personaje que también lleva uno, ambos estan bastante chetos y la gente ya se está dando cuenta espero que lo corrijan de cara al lanzamiento final.

Por lo demás el juego es una pasada y además sale a un precio competitivo veremos como funciona.

Pues llevando otros personajes como titan,supor y otros que hay mas los de los asesinos se bajan muy facil.
alguien con un codigo de la beta que me lo puedo pasar por MP.
se lo gradeceria mucho.
yosu888 escribió:[
Pues llevando otros personajes como titan,supor y otros que hay mas los de los asesinos se bajan muy facil.


Si, yo con Maverick en cuanto me viene uno le tiro el ataque que los echa para atras repeliendo pero ya digo como te coja adios es que de 2 cuchilladas estas muerto.

@XboxoX en Steam es beta abierta no hace falta código, si te vas a la pagina del juego en Steam te saldrá para bajar.
No se si soy yo, pero he visto kills muy falsas, ¿el netcode tal vez?, no se...

El juego en si me parece bueno, tienen que bufear al pistolero y nerfear a la asesina a la de ya...
[Barcha] escribió:
ZackHanzo escribió:
MAKUTOR escribió:Aun asi la tia Assasin esta rota..para mi entender...y este juego es muy muy en equipo aunque al principio no lo parezca..pero como todo el mundo entra a matar y ya..pues pasa lo que pasa...yo e quedado prinero en varias siendo simplemente el healer y con tanque...pero como te coja tia por banda con los cuchillitos..di adios..


Es lo de siempre en estos juegos, la tia esa sera counter the tu PJ, porque con Titan es echarle un E y un disparo a continuación y a volar.


Pues esta tarde ya me he encontrado varios equipos rivales con la tia del cuchillito al completo en el equipo o mixes de tia de los cuchillos con el personaje que también lleva uno, ambos estan bastante chetos y la gente ya se está dando cuenta espero que lo corrijan de cara al lanzamiento final.

Por lo demás el juego es una pasada y además sale a un precio competitivo veremos como funciona.


Lo mejor que podéis hacer es elegir a la tía del cuchillo y veréis que ocurre... Yo llevo jugando desde la primera closed y pensaba lo mismo, porque a corta distancia es brutal... ahora bien, es lo único que tiene... Porque tiene 3456 counters.. y generalmente, salvo en las partidas de capturar zonas si el equipo esta bien posicionado es basura(otra cosa las partidas sin filtro que hay). ¿Que jode que te reviente así? Jode... pero ella explota generalmente antes de llegar... Por lo que cada vez que os revienta así ella posiblemente ha muerto 3 veces antes... Yo me he bajado Assesinas con el médico a pistola sabiendo usar la gravedad y el shift, ni una ni dos [+risas]

A día de hoy y a falta que metan más PJs, el PJ que más marca la diferencia actualmente es el Battle Medic. (Y me refiero a un equipo con vs otro sin)

Pero vamos, son counters.... Fue mi primer pensamiento cuando jugué la primera closed hace meses, hasta que se me dio por conocer a todos los pjs y jugar con ellos, para darme cuenta que realmente el balance es muy, muy bueno (todo mejorable evidentemente).

El Gunslinger hace menos daño que la asesina (que no DPS que seguramente hace más), pero no necesita estar tan cerca para hacer daño, por lo que en un 1 vs 1 en la zona sin gravedad seguramente revientes a la asesina. Sin embargo en un punto, si no ves venir a la asesina posiblemente te reviente, aparte que es un tracker... Hay otros pjs que hacen también menos daño pero tienen habilidades que compensan eso.... Por ejemplo, en una TF por un punto, posiblemente haga más una E de un enforcer, que el daño de la asesina, entre otras cosas porque el equipo estará volando sin gravedad separados unos de otros...

Y para no irnos tan lejos, si hay un Titán o un Enforcer, la Asesina en espacios abiertos sigue siendo carne de cañón y en sitios cerrados con un SIMPLE E es una muerta viviente.

Mucho me debo equivocar para no ver a muchas Asesinas en partidas de alto ELO. De todas formas, probad con ella a ver si esta o no OP , yo pensaba lo mismo....
ZackHanzo escribió:
Lo mejor que podéis hacer es elegir a la tía del cuchillo y veréis que ocurre... Yo llevo jugando desde la primera closed y pensaba lo mismo, porque a corta distancia es brutal... ahora bien, es lo único que tiene... Porque tiene 3456 counters.. y generalmente, salvo en las partidas de capturar zonas si el equipo esta bien posicionado es basura(otra cosa las partidas sin filtro que hay). ¿Que jode que te reviente así? Jode... pero ella explota generalmente antes de llegar... Por lo que cada vez que os revienta así ella posiblemente ha muerto 3 veces antes... Yo me he bajado Assesinas con el médico a pistola sabiendo usar la gravedad y el shift, ni una ni dos [+risas]

A día de hoy y a falta que metan más PJs, el PJ que más marca la diferencia actualmente es el Battle Medic. (Y me refiero a un equipo con vs otro sin)

Pero vamos, son counters.... Fue mi primer pensamiento cuando jugué la primera closed hace meses, hasta que se me dio por conocer a todos los pjs y jugar con ellos, para darme cuenta que realmente el balance es muy, muy bueno (todo mejorable evidentemente).

El Gunslinger hace menos daño que la asesina (que no DPS que seguramente hace más), pero no necesita estar tan cerca para hacer daño, por lo que en un 1 vs 1 en la zona sin gravedad seguramente revientes a la asesina. Sin embargo en un punto, si no ves venir a la asesina posiblemente te reviente, aparte que es un tracker... Hay otros pjs que hacen también menos daño pero tienen habilidades que compensan eso.... Por ejemplo, en una TF por un punto, posiblemente haga más una E de un enforcer, que el daño de la asesina, entre otras cosas porque el equipo estará volando sin gravedad separados unos de otros...

Y para no irnos tan lejos, si hay un Titán o un Enforcer, la Asesina en espacios abiertos sigue siendo carne de cañón y en sitios cerrados con un SIMPLE E es una muerta viviente.

Mucho me debo equivocar para no ver a muchas Asesinas en partidas de alto ELO. De todas formas, probad con ella a ver si esta o no OP , yo pensaba lo mismo....


Joder ante tu explicación poco se puede replicar jajaja menuda currada XD pues puede ser lo que dices hay que saber utilizar la situación, el contexto, tu personaje y ver que cada uno tiene sus pros y contras pero ya digo he visto partidas donde de 5 de un equipo 3 se la cogian o incluso 4.

Otra cosa que leo en los foros del juego es que parece que está confirmado que al Wraith lo van a toquetear:

http://forums.lawbreakers.nexon.net/dis ... -this-game

Igualmente en este tipo de juego el equilibrio "perfecto" es complicado y tienen que ir parcheando aún así las sensaciones jugandolo son muy buenas.
[Barcha] escribió:
Joder ante tu explicación poco se puede replicar jajaja menuda currada XD pues puede ser lo que dices hay que saber utilizar la situación, el contexto, tu personaje y ver que cada uno tiene sus pros y contras pero ya digo he visto partidas donde de 5 de un equipo 3 se la cogian o incluso 4.

Otra cosa que leo en los foros del juego es que parece que está confirmado que al Wraith lo van a toquetear:

http://forums.lawbreakers.nexon.net/dis ... -this-game

Igualmente en este tipo de juego el equilibrio "perfecto" es complicado y tienen que ir parcheando aún así las sensaciones jugandolo son muy buenas.


Esque es la "Fanny" del Mobile Legends, el Loki del Smite, el Ricky del Dota o la Kallari del Paragon. Que exceptuando algunos casos suelen ser casi todos low tier pjs pero lo que a la gente le mola jugar... Y es obvio que los asesinos son los que más gusta en general... ¿A que en ningún juego viste que pasara lo mismo con tanques o supports? [+risas]

Evidentemente el equilibrio perfecto es imposible, pero que seamos main X que un Y nos revienta está dentro de la lógica y no por ello está más o menos cheto....

La diferencia con el Wraith que si comparto, es su botón derecho que para colmo de tener un cooldown muy bajo, hace mucho daño y te "empuja" hacia el enemigo y no consume energía... Eso sí esta cheto, pero aún tampoco es el desbalance padre que rompa el juego... pero desde luego sí tiene más ventaja que el resto de clases...

No se puede aventurar a como se lo currarán post-lanzamiento, pero lo último que ha sacado EPIC (aunque sean distintos estudios) es puro amor el empeño que ponen. Otra cosa es que consigan resultados esperados del curro [+risas].
Hasta cuando es la beta?
jugaqndo con gente que controla una asesina es muy facil de matar,la curandera es esencial llevarla en el equipo al igual que el titan o jugernaout,la verdad que es facil equilibrar el equipo,lo que no es logico llevar 3 asesinos o repetir personajes,pk cuamdo te pille un equipo sabiendo escoger un equipo equilibrado de heroes te van a rebentar.

Cliff B lo ha vuelto a hacer,este hombre es un genio haciendo videojuegos el muy cabron :)

el dia 8 de agosto estoy jugandolo como un loko.

podiamos hacer un grupo en discord o algo
179 respuestas
1, 2, 3, 4