[HO] No Man's Sky

Strait escribió:Los que no le veis el sentido a las bases parece que no habéis tocado el juego. Las bases sirven para almacenar todos los recursos que no necesites llevar encima constantemente, para hacer tus propias plantaciones y para hacer las quests y desbloquear las mejoras que te dan las personas que contratas. Anda que no le hacía falta como el comer una base a la que poder volver a guardar todo lo que ibas pillando por ahí y de paso descansar de tanto viaje.


No, le hace falta una nave nodriza base donde hacer eso mismo, comerciar y almacenar tus naves y aliados, porque el juego va supuestamente de explorar. además podrían implementar el tener que defenderla y tener que levelearla en tema de defensa y ataque. Hacerlo en un planeta y teletransporte como excusa es una ñapa como las que hago yo en el curro cuando tengo prisa.

Y lo de explorar mejor con el coche, lo dije en su momento, el mod que te hacía andar el doble de rápido cambiaba el juego radicalmente con esa simple tontería (yo no activaba el doble de propulsor, solo andar, que también lo permitía el mod).

En mi caso no es lo que esperaba de los updates, no me voy a meter si le gusta a otra gente, pero creo que están dando bandazos. A ver si hay otro update para ver por donde van a ir tirando, pero a mi este me dejó frio en esas cosas. En lo de hacerlo más 'survirval' para no poder salir ya chetado del primer planeta a la hora si que les aplaudo que no todo es malo.

Yo de momento aún tengo cierta esperanza y sigo a la espera a update y precio atractivo (en gog ya no rebajan, supongo que por tema rusia....).
meigallodixital escribió:
Strait escribió:Los que no le veis el sentido a las bases parece que no habéis tocado el juego. Las bases sirven para almacenar todos los recursos que no necesites llevar encima constantemente, para hacer tus propias plantaciones y para hacer las quests y desbloquear las mejoras que te dan las personas que contratas. Anda que no le hacía falta como el comer una base a la que poder volver a guardar todo lo que ibas pillando por ahí y de paso descansar de tanto viaje.


No, le hace falta una nave nodriza base donde hacer eso mismo, comerciar y almacenar tus naves y aliados, porque el juego va supuestamente de explorar. además podrían implementar el tener que defenderla y tener que levelearla en tema de defensa y ataque. Hacerlo en un planeta y teletransporte como excusa es una ñapa como las que hago yo en el curro cuando tengo prisa.

Y lo de explorar mejor con el coche, lo dije en su momento, el mod que te hacía andar el doble de rápido cambiaba el juego radicalmente con esa simple tontería (yo no activaba el doble de propulsor, solo andar, que también lo permitía el mod).

En mi caso no es lo que esperaba de los updates, no me voy a meter si le gusta a otra gente, pero creo que están dando bandazos. A ver si hay otro update para ver por donde van a ir tirando, pero a mi este me dejó frio en esas cosas. En lo de hacerlo más 'survirval' para no poder salir ya chetado del primer planeta a la hora si que les aplaudo que no todo es malo.

Yo de momento aún tengo cierta esperanza y sigo a la espera a update y precio atractivo (en gog ya no rebajan, supongo que por tema rusia....).


Junto a la actualización de las bases incluyeron también la posibilidad de poseer naves nodrizas donde tener todo eso que tenemos en las bases terrestres. Yo prefiero 1000 veces antes tener una base bonita en un planeta bonito que tener una nave nodriza en mitad de la nada.
@Strait Creo que no entiendes a lo que se refiere a la gente. Las bases claro que tienen sentido y son útiles pero a lo que se refieren es que son cosas que "sobran" o no tiene tanta importancia frente a otras cosas prometidas.

Yo a tanto no llego por que no he seguido completamente el lanzamiento pero alguno a comentado que son cosas que Sean en un principio dijo que no habría ya que no tiene sentido al ser un juego de exploración constante. Ya te digo que yo no sé si lo diría o no, a mi me da igual pero si que es verdad que da la sensación de que las cosas que implementan y el "rumbo que toman" parece más enfocado a atraer más público de otros "géneros" (como por ejemplo a los que les gustan juegos de construcción de bases) en vez de centrarse y implementar todas las cosas pendientes y por las que mucha gente se intereso.

Está muy bien que sigan trabajando en el juego (que menos) pero dentro de un mes y poco ya hará un año que a salido y sigue sin ser ni por asomo lo que vendían. El juego a mejorado etc... pero seguimos en las "mismas" y Hello Games sinceramente sigue sin dar motivos para confiar.

Luego vas al hilo de ps4 y son todo alabanzas a HG por todo su currazo... pues vale... XD.

Saludos
En cualquier momento meten zombies vereis ... [+risas]

Yo creo que todavía es salvable el tema pero parece que son ellos mismos los empeñados en hacer cosas raras. Yo tampoco pido lo que presentaron (que era un e3 tampoco nos confundamos, la feria del humo [sati] ), pero si me compro un juego en el espacio de exploración quiero eso, con más o menos contenido, pero no farmear y hacer casitas ... Es que conio, por lo menos quita las capturas falsas de steam/gog que parece cachondeo ya ...
No se puede culpar a la gente porque les guste como está el juego ahora, desde el ultimo update quedais 2 o 3 con la misma cantinela, otros han dejado atras eso y disfrutan de lo que ofrece ahora, no es a gusto de todos no, pero muchos volvieron tras ese ultimo update y estan encantados, y en cada update sacan algo interesante, una vez mas, no a gusto de todos, es lo que hay, lo que prometieron y lo que es a la gente le suda el rabo ya, muchos compran ahora, por mucho que querias poner fotitos de game con las estanterias llenas de NMS, y lo hacen por su contenido actual, no por lo que era hace unos meses, y de nuevo, es lo que hay [360º]
Los que seguís defendiendo el juego seguís sin enteraros de nada, lo siento.

Se os ha explicado de muchísimas manera que nadie ataca a los que os gusta el juego tal cual está, si no que se critica las decisiones tomadas por HG en el rumbo que está tomando el juego.

Cómo ha dicho @meigallodixital, lo de hacer casitas y tal puede ser un añadido interesante, pero macho, no añadas gilipolleces a sabiendas de que el juego todavía no tiene lo que debía tener a la salida (porque si, son gilipolleces para atraer a más público).


davoker escribió:lo que prometieron y lo que es a la gente le suda el rabo ya


Creo que me tienes bloqueado (te molesta que te lleven la contraria? o es más cómodo ponerte una venda?), pero aún así me quema mucho esa parte de tu comentario. Si a la gente le sudara el rabo no seguirían posteando a diario en las discusiones de Steam poniéndolos a parir.

Por otra parte, yo, al igual que tu, compré el juego, y lo hice por todas esas cosas que el juego "tenía" y que eran maravillosas. No por poder construirme una puñetera casa bonita en un planeta bonito, ni las miles de gilipolleces que han añadido para que la gente se entretenga como si de un nuevo minecraft espacial se tratara. ¿Te gusta lo que están añadiendo? Me parece bien. ¿Es lo que deberían estar añadiendo? NO. Y no admite discusión, porque no puedes decir que el juego trae algo, luego que sea mentira, y una vez tienes el dinero dedicarte a añadir tonterías para atraer a más personas, es de ser muy rastrero.


@Lord Duke si, es correcto. Sean en varias entrevistas afirmó que la construcción de bases era algo impensable para el juego, porque no iba de eso. Dijo con palabras textuales "va contra la visión del juego". Pero bueno, ya hemos podido comprobar en varias ocasiones que esta persona tiene la fiabilidad de una escopeta de feria. Un día te dice paz y amor y al día siguiente te está sacando los tanques (igual que el bug de Gandhi del Civilization V)


@Strait de verdad, Strait, no quiero que sientas que te atacamos, porque creo que no es la intención de nadie. A nadie le parece mal que a muchos os guste lo que añaden (a mi también me gusta lo de poder construir bases), simplemente que entendáis que no es el rumbo que deberían llevar, y por lo que muchos (muchísimos) nos sentimos realmente estafados.

Un saludo.
@davoker Creo que DinozzoESP te lo a aclarado bastante bien, en ningún momento atacamos a los que os gusta el juego... vamos al menos yo en ningún mensaje he visto un ataque ni se os dice que seáis unos timados.... A mi mismo el juego me gusta y me parece entretenido pero eso es una cosa.... ahora bien lo que criticamos es la gestión y de como esta llevando la empresa el juego por que yo creo que sinceramente no lo están haciendo nada bien por mucho que saquen parches.

Aquí no se ve tanto pero en el hilo de PS4 ves a la gente aplaudir con las orejas a HG y alabándoles el buen trabajo cosa que sinceramente no entenderé... respeto la opinión de cada uno pero cuando leo comentarios de que HG se lo esta currando mucho que a sacado un montón de contenido nuevo.... no entiendo algunas cosas sinceramente, esta claro que el juego a mejorado con los dos parches que han salido pero que en en casi 1 año (falta mes y poco para que cumpla) solo hayan sacado dos parches me parece bastante justillo tirando a poco sobre todo por que el contenido de ambos tampoco es que haya sido la odisea. Esto lo digo objetivamente comparándolo con otras empresas Indies que han sacado juegos en EA los cuales han evolucionado tremendamente durante ese tiempo.

Repito que nadie critica a los que le gusta el juego por que como ya digo a mi también me gusta y me parece entretenido pero la evolución que a tenido y como esta llevando la empresa el juego me parece lamentable... tras sacar un juego con ese lanzamiento accidentado que haya pasado casi un año y siga sin acercarse ni por asomo a lo prometido y que los parches que han sacado haya sido para incluir contenido "extra" para atraer a otro tipo de publico cuando aun faltan cosas mas importantes por meter pues..... yo es que sinceramente no veo donde esta el "buen" trabajo que esta haciendo HG para aplaudirles.

Veremos que sucede con ese parche que esta pendiente, seguro que el juego mejora.. pero a que precio....

P.D: Manda tela también el jueguito que se están montando, en otras circunstancias me parecería guay que las empresas hagan estas cosas pero en este caso tal y como están las cosas no me parece lo mas acertado andar con esos juegos que sinceramente esta claro que son para aumentar el hype y seguir pescando gente.

Saludos!
No tengo bloqeuado a nadie ya, pasado un tiempo lo quito, salvo que vea necesario volver a bloquear.

Pero vamos, que es lo que he dicho, la cantinela de siempre, no voy a entrar en esa discusion, me alegro que esteis contentos con vuestra peña de todos contra HG y la mierda de NMS, la realidad es la realidad, a muchos les gusta, a otros no, da igual que que sea, fuese, o debiera, repito que se lo pasan por el forro todo eso, al que le gusta le gusta, punto, no admite discusion eso tampoco, los gustos de cada uno son eso, y nadie es nadie para decirles los contrario [360º]
davoker escribió:No tengo bloqeuado a nadie ya, pasado un tiempo lo quito, salvo que vea necesario volver a bloquear.

Pero vamos, que es lo que he dicho, la cantinela de siempre, no voy a entrar en esa discusion, me alegro que esteis contentos con vuestra peña de todos contra HG y la mierda de NMS, la realidad es la realidad, a muchos les gusta, a otros no, da igual que que sea, fuese, o debiera, repito que se lo pasan por el forro todo eso, al que le gusta le gusta, punto, no admite discusion eso tampoco, los gustos de cada uno son eso, y nadie es nadie para decirles los contrario [360º]


Realmente sin animo de ofender creo que sigues sin enterarte de por donde van los tiros xD y de lo que se habla. Cada vez me da mas la sensación de que no leéis los mensajes o lo hacéis asumiendo que somos unos haters y que entramos a echar mierda al juego.

Saludos!
Es que para construir casitas y explorar el universo ya tienes el starbound, este se suponia que seria diferente
@davoker Creo que tu comentario no contesta en nada al mío. Más que nada porque nadie dice las cosas que tu "citas" en tu comentario que nosotros decimos. Y vuelvo a subrayar una frase de tu comentario:

davoker escribió:da igual que que sea, fuese, o debiera, repito que se lo pasan por el forro todo eso

Vuelves a no enterarte de lo que estoy diciendo. Y volveré a repetirlo. A mi me parece bien que a ti, o a quien sea le guste el juego según está, estará, o debiera estar. Pero tu también tienes que aceptar que haya un gran groso de la comunidad que se sienta profundamente estafado por pagar por algo que no es lo que ha comprado.

El mundo de los videojuegos muchas veces demuestra su falta de seriedad, y este es un buen ejemplo.

Si compañías del sector de la telefonía, por poner un ejemplo, sacaran un móvil que incluye conexión 5G, Wifi, bluetooth, infrarrojos, cámara térmica, y doble tarjeta, y cuando lo compras te das cuenta de que la cámara térmica "está", pero no funciona porque no le han implementado el software, los infrarrojos directamente no están, la conexión sólo alcanza 4G. Pues esa empresa seguramente no volvería a fabricar móviles y le caería una buena por estafa, por eso no se atreven a hacer esas cosas.

Sin embargo en el mundo de los videojuegos, sacan un juego con una total falta de características, y mintiendo a tutiplen por youtube y conferencias, y no sólo no pasa nada, si no que hay gente que les aplaude y los defiende... Que poca seriedad.


Saludos.
@DinozzoESP Yo creo que el problema es que muchas veces no se sabe diferenciar las cosas. El juego te puede gustar y te puede haber parecido la mejor compra del mundo... cosa bastante normal por que cada cual tiene sus gustos... peero hay que ser conscientes de que el juego a sido una estafa y que la empresa tampoco es que se lo este currando mucho y este gestionando el juego de una forma nefasta.

El problema es que parece hay gente que como el juego les encanta directamente alaban a la compañía y se creen que han hecho un excelente trabajo... que conste que no lo digo por nadie en particular si no por la impresión general y sinceramente por mucho que el juego te mole o te guste hay que saber aceptar que la empresa no lo hizo bien ni lo esta haciendo... hay que ser realistas.

No Man's Sky es un juego entretenido y decente (no por su precio oficial claro) pero eso no quita a que haya sido una decepción y que la compañía nos la haya metido doblada.

De todas formas como ya he dicho antes la mayoría de veces da la sensación de que no leen los mensajes y nos ponen la etiqueta de Haters a la mínima que se critica algo y asumen que solo se viene a echar pestes del juego... cuando la mayoría de veces no es asi por que yo soy el primero en decir que el juego es entretenido y que esta bastante bien... pero una cosa no quita la otra.

Saludos!
No amigos no, ni está vendiendo ni la gente ha vuelto: https://steamdb.info/app/275850/graphs/

Ahora si alguno quiere su realidad alternativa allá el. En este momento +800.000 copias vendidas en steam (la misma cantidad que de salida prácticamente) y 1.000 jugando ... El interés de la comunidad en los últimos updates es tirando a cero.

Y lo digo yo que nlo sigo y quiero que remonte, entiendo que el que se tomó mal las historias de esta gente no va a ni entrar en su ficha. O sacan algo realmente rompedor o veo mal el tema.

Esto no va de si te gusta el juego o no, esto no va ni siquiera del juego, esto va de hellogames. Planificación desastrosa, marketing desatroso con mentiras nunca vistas, silencio y trato al cliente lamentables, perpotencia de Sony y el amigo Sean, que sigan las capturas falsas en las tiendas, etc, etc, etc
@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?



@Lord Duke antes se me olvidó contestarte una cosa, sobre el foro de PS4 de No Man's SKy. Yo también me he dado cuenta de que allí alaban NMS y HG de una forma super fanática, yo creo que se debe a que juegos de ese estilo para PS4 no hay, y cualquier cosa que les metan le va a parecer bien, sin embargo en PC tenemos tropecientas opciones. También añadiré algo que he observado, y es que los usuarios de PS4 (no gente que juega multiplataforma, si no solo PS4) tienden a ser bastante conformistas, pagan sus 70€ de salida por los juegos, y pocas veces se quejan... Es la impresión que me han dado la mayoría de usuarios de consolas.

Un saludo.
meigallodixital escribió:No amigos no, ni está vendiendo ni la gente ha vuelto: https://steamdb.info/app/275850/graphs/

Ahora si alguno quiere su realidad alternativa allá el. En este momento +800.000 copias vendidas en steam (la misma cantidad que de salida prácticamente) y 1.000 jugando ... El interés de la comunidad en los últimos updates es tirando a cero.

Y lo digo yo que nlo sigo y quiero que remonte, entiendo que el que se tomó mal las historias de esta gente no va a ni entrar en su ficha. O sacan algo realmente rompedor o veo mal el tema.

Esto no va de si te gusta el juego o no, esto no va ni siquiera del juego, esto va de hellogames. Planificación desastrosa, marketing desatroso con mentiras nunca vistas, silencio y trato al cliente lamentables, perpotencia de Sony y el amigo Sean, que sigan las capturas falsas en las tiendas, etc, etc, etc


La comunidad que tiene el juego es bastante buena. A parte de Steam está la versión GOG (que yo y muchos otros tenemos porque valía 19€ en su salida) y la versión de PS4, a parte de la versión piratilla. Tiene una comunidad de reddit bastante activa con post con bastantes votos https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/?count=26&before=t3_6jxcfa

Hay juegazos en Steam que al ser de 1 solo jugador y haber salido hace tiempo no tienen a penas jugadores activos. La gente juega a un juego hasta que se aburre y pasamos al siguiente. No nos quedamos toda la vida jugando al mismo. Yo juego a este unas 2 o 3 semanas a saco cada vez que sacan un update y después paro hasta que sale la siguiente. Y como yo habrá otros tantos miles.

Si nos ponemos a mirar numeritos podemos decir que Portal 2 es una mierda por tener 800 jugadores antes de las ofertas de steam y una media de 9,6 horas jugadas. Hay que entender las circunstancias de cada juego. Que por cierto, Portal 2 tiene un editor de niveles y steamworkshop con infinitas horas de juego también.
Entonces ¿merece la pena en las ofertas?
Desde el día 0 me llamó la atención, aunque ya me imaginaba que la mitad era mentira, pero ahún asi ¿merece la pena para darse unos paseos?
R064N escribió:Entonces ¿merece la pena en las ofertas?
Desde el día 0 me llamó la atención, aunque ya me imaginaba que la mitad era mentira, pero ahún asi ¿merece la pena para darse unos paseos?


Lo mejor es que lo pruebes como puedas o te veas gameplays. No es tu juego si no te gusta farmear y craftear o esperas acción frenética.
Strait escribió:
R064N escribió:Entonces ¿merece la pena en las ofertas?
Desde el día 0 me llamó la atención, aunque ya me imaginaba que la mitad era mentira, pero ahún asi ¿merece la pena para darse unos paseos?


Lo mejor es que lo pruebes como puedas o te veas gameplays. No es tu juego si no te gusta farmear y craftear o esperas acción frenética.


Me encantan los juegos con historia y lore scifi, pero con la paternidad me conformo con explorar sin mas a ratos.

Lo mejor será que lo coja en steam y si no refund.
R064N escribió:
Strait escribió:
R064N escribió:Entonces ¿merece la pena en las ofertas?
Desde el día 0 me llamó la atención, aunque ya me imaginaba que la mitad era mentira, pero ahún asi ¿merece la pena para darse unos paseos?


Lo mejor es que lo pruebes como puedas o te veas gameplays. No es tu juego si no te gusta farmear y craftear o esperas acción frenética.


Me encantan los juegos con historia y lore scifi, pero con la paternidad me conformo con explorar sin mas a ratos.

Lo mejor será que lo coja en steam y si no refund.


Con el limite de 2 horas para el refund no tienes para ver nada ni hacerte una idea. Bajate la "Demo" y si tras unas 10-15 horas te sigue molando pues te lo pillas.

Saludos!
DinozzoESP escribió:@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?



@Lord Duke antes se me olvidó contestarte una cosa, sobre el foro de PS4 de No Man's SKy. Yo también me he dado cuenta de que allí alaban NMS y HG de una forma super fanática, yo creo que se debe a que juegos de ese estilo para PS4 no hay, y cualquier cosa que les metan le va a parecer bien, sin embargo en PC tenemos tropecientas opciones. También añadiré algo que he observado, y es que los usuarios de PS4 (no gente que juega multiplataforma, si no solo PS4) tienden a ser bastante conformistas, pagan sus 70€ de salida por los juegos, y pocas veces se quejan... Es la impresión que me han dado la mayoría de usuarios de consolas.

Un saludo.


dime las tropecientas opciones que hay en pc, porque yo tengo élite dangerous, astroneer, space engineers, starbound y ninguno se parece, quizás el que más se parezca cambiando el espacio por el fondo del mar es el subnautica.
grillo007 escribió:
DinozzoESP escribió:@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?



@Lord Duke antes se me olvidó contestarte una cosa, sobre el foro de PS4 de No Man's SKy. Yo también me he dado cuenta de que allí alaban NMS y HG de una forma super fanática, yo creo que se debe a que juegos de ese estilo para PS4 no hay, y cualquier cosa que les metan le va a parecer bien, sin embargo en PC tenemos tropecientas opciones. También añadiré algo que he observado, y es que los usuarios de PS4 (no gente que juega multiplataforma, si no solo PS4) tienden a ser bastante conformistas, pagan sus 70€ de salida por los juegos, y pocas veces se quejan... Es la impresión que me han dado la mayoría de usuarios de consolas.

Un saludo.


dime las tropecientas opciones que hay en pc, porque yo tengo élite dangerous, astroneer, space engineers, starbound y ninguno se parece, quizás el que más se parezca cambiando el espacio por el fondo del mar es el subnautica.


Que menciones el elite y digas que no se parece y el que más se parece es el subnautica tiene delito xD. Creo que el comentario tampoco es para tomárselo al pie de la letra, simplemente es una expresión de que en pc hay bastantes juegos similares que en consola. Ya solo con los que has mencionado has dado el ejemplo, evidentemente no son idénticos y la mayoría tiene sus diferencias pero la temática y algunos aspectos son similares por lo que tienes un abanico más amplio.

NMS se supone que es un juego de exploración donde vas viajando por las galaxias explorando, alternstivas a eso tenemos elite dangerous o star citizen. Ahora le han metido algo de PVE con las construcciones y misiones cosa que también podemos encontrar en otros títulos como starbound, astroneer, subnautica etc...

Vamos es innegable que este tipo de juegos en consolas aún no a terminado de asentarse, es más están empezando a salir ahora por el éxito que tienen en PC y en gran parte es por que la mayoría de veces son proyectos que empiezan siendo Early Acceso y van evolucionando con el tiempo (lo que tenía que haber sido NMS en vez de venderlo como juego completo y que luego sea un ESA) y eso en consolas era raro verlo.

Saludos
Lord Duke escribió:
grillo007 escribió:
DinozzoESP escribió:@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?



@Lord Duke antes se me olvidó contestarte una cosa, sobre el foro de PS4 de No Man's SKy. Yo también me he dado cuenta de que allí alaban NMS y HG de una forma super fanática, yo creo que se debe a que juegos de ese estilo para PS4 no hay, y cualquier cosa que les metan le va a parecer bien, sin embargo en PC tenemos tropecientas opciones. También añadiré algo que he observado, y es que los usuarios de PS4 (no gente que juega multiplataforma, si no solo PS4) tienden a ser bastante conformistas, pagan sus 70€ de salida por los juegos, y pocas veces se quejan... Es la impresión que me han dado la mayoría de usuarios de consolas.

Un saludo.


dime las tropecientas opciones que hay en pc, porque yo tengo élite dangerous, astroneer, space engineers, starbound y ninguno se parece, quizás el que más se parezca cambiando el espacio por el fondo del mar es el subnautica.


Que menciones el elite y digas que no se parece y el que más se parece es el subnautica tiene delito xD. Creo que el comentario tampoco es para tomárselo al pie de la letra, simplemente es una expresión de que en pc hay bastantes juegos similares que en consola. Ya solo con los que has mencionado has dado el ejemplo, evidentemente no son idénticos y la mayoría tiene sus diferencias pero la temática y algunos aspectos son similares por lo que tienes un abanico más amplio.

NMS se supone que es un juego de exploración donde vas viajando por las galaxias explorando, alternstivas a eso tenemos elite dangerous o star citizen. Ahora le han metido algo de PVE con las construcciones y misiones cosa que también podemos encontrar en otros títulos como starbound, astroneer, subnautica etc...

Vamos es innegable que este tipo de juegos en consolas aún no a terminado de asentarse, es más están empezando a salir ahora por el éxito que tienen en PC y en gran parte es por que la mayoría de veces son proyectos que empiezan siendo Early Acceso y van evolucionando con el tiempo (lo que tenía que haber sido NMS en vez de venderlo como juego completo y que luego sea un ESA) y eso en consolas era raro verlo.

Saludos


La verdad es que tengo todos los que he mencionado y el que mas se parece me sigue pareciendo subnautica xD.
Sobre Elite... no se que decirte, hace mucho que no juego y de hecho tengo mas horas a NMS que en elite, ya que en elite no sales de la nave y los planetas(lunas) estan todos "muertos" no hay vida, no hay nada por lo que digas voy a explorar tal planeta a ver que hay como si lo hay en nms. Son juegos muy diferentes.
Como tu dices NMS es un juego de exploracion, planetaria, en el que cada planeta puedes encontrar cosas distintas, elite es mas un simulador de naves espaciales en el que asumes un rol (comerciante, pirata,...) dime si no es asi ya que como te digo tampoco es que le haya echado muchas horas y me aburrió enseguida (tardo bastante mas en aburrirme NMS)
Lo más parecido posiblemente sea Evochron, también tiene construcción (aunque en el espacio) junto a minería, tiene planetas con flora y fauna, tiene comercio.... Tampoco bajas de la nave pero se parecen bastante, aunque el manejo de la nave es inercial como en SC y tienes misiones como en ED...

Es un juego poco conocido creado por un solo tío pero es un gran juego.

Saludos
taigcris escribió:Lo más parecido posiblemente sea Evochron, también tiene construcción (aunque en el espacio) junto a minería, tiene planetas con flora y fauna, tiene comercio.... Tampoco bajas de la nave pero se parecen bastante, aunque el manejo de la nave es inercial como en SC y tienes misiones como en ED...

Es un juego poco conocido creado por un solo tío pero es un gran juego.

Saludos



Juegazo, si señor.
grillo007 escribió:
DinozzoESP escribió:@meigallodixital lo que más me llama la atención es esa media de 15.7h de tiempo total de juego de media... O sea, un juego "infinito" ¿y los jugadores tienen una media de 15.7h de juego?



@Lord Duke antes se me olvidó contestarte una cosa, sobre el foro de PS4 de No Man's SKy. Yo también me he dado cuenta de que allí alaban NMS y HG de una forma super fanática, yo creo que se debe a que juegos de ese estilo para PS4 no hay, y cualquier cosa que les metan le va a parecer bien, sin embargo en PC tenemos tropecientas opciones. También añadiré algo que he observado, y es que los usuarios de PS4 (no gente que juega multiplataforma, si no solo PS4) tienden a ser bastante conformistas, pagan sus 70€ de salida por los juegos, y pocas veces se quejan... Es la impresión que me han dado la mayoría de usuarios de consolas.

Un saludo.


dime las tropecientas opciones que hay en pc, porque yo tengo élite dangerous, astroneer, space engineers, starbound y ninguno se parece, quizás el que más se parezca cambiando el espacio por el fondo del mar es el subnautica.


Hombre, pues todos los juegos que mencionas son del mismo genero o parecido a NMS. En algunos puedes construir más (space engineers), en otros son más simuladores (Elite) y otros son bastante parecidos. ¿No son iguales? Por supuesto, pero ahí está la gracia de que sean juegos distintos XD

Yo lo que me refiero, es que si por ejemplo te gustan los juegos de lucha, tienes el Tekken, el Street Fighter, el Mortal Kombat, etc... Sin embargo juegos de exploración, y construcción, y de ese rollo en consolas hay muy pocos, y los pocos que hay han ido saliendo estos 2 últimos años, como NMS, o el más reciente Elite Dangerous, por lo tanto, hay bastantes menos opciones.

Subnautica me parece infinitamente mejor que NMS en todos los aspectos, y todavía es un Early Access, pero ya tiene una historia más que decente. En cuanto a parecido... Se parecen en el diseño artístico y en que los dos son survivals, y con el reciente añadido de que se puede construir en NMS pues también se parecen en eso, pero en nada más.
LorK escribió:
taigcris escribió:Lo más parecido posiblemente sea Evochron, también tiene construcción (aunque en el espacio) junto a minería, tiene planetas con flora y fauna, tiene comercio.... Tampoco bajas de la nave pero se parecen bastante, aunque el manejo de la nave es inercial como en SC y tienes misiones como en ED...

Es un juego poco conocido creado por un solo tío pero es un gran juego.

Saludos



Juegazo, si señor.


Por desgracia es un juego poco conocido y con menos reconocimiento del que se merece, pero tanto el primero (mercenaries) como su evolución (legacy) son dos juegazos. Mucha profundidad, un sistema de vuelo que ya quisiera ED y un sistema de misiones y construcción más que decente...
Es algo difícil y requiere de paciencia pero si le dedicas el tiempo suficiente...

Saludos
taigcris escribió:Lo más parecido posiblemente sea Evochron, también tiene construcción (aunque en el espacio) junto a minería, tiene planetas con flora y fauna, tiene comercio.... Tampoco bajas de la nave pero se parecen bastante, aunque el manejo de la nave es inercial como en SC y tienes misiones como en ED...

Es un juego poco conocido creado por un solo tío pero es un gran juego.

Saludos

le echaré un ojo, está en steam?
@grillo007 si, hace tiempo que no le hecho un vistazo y no se si ha salido ya del EA...
Te recomiendo que te mires algún tutorial para el sistema de vuelo y hagas los que trae el juego, usa un sistema por cordenadas y puertas para viajes largos y al principio parece un poco lioso...
Eso si, al igual que ocurre con ED es un come horas, así que piénsatelo bien si le vas a poder dedicar tiempo...

Saludos
grillo007 escribió:La verdad es que tengo todos los que he mencionado y el que mas se parece me sigue pareciendo subnautica xD.
Sobre Elite... no se que decirte, hace mucho que no juego y de hecho tengo mas horas a NMS que en elite, ya que en elite no sales de la nave y los planetas(lunas) estan todos "muertos" no hay vida, no hay nada por lo que digas voy a explorar tal planeta a ver que hay como si lo hay en nms. Son juegos muy diferentes.
Como tu dices NMS es un juego de exploracion, planetaria, en el que cada planeta puedes encontrar cosas distintas, elite es mas un simulador de naves espaciales en el que asumes un rol (comerciante, pirata,...) dime si no es asi ya que como te digo tampoco es que le haya echado muchas horas y me aburrió enseguida (tardo bastante mas en aburrirme NMS)


Hombre es que si el Elite tuviera la exploración planetaria fuera de la nave el NMS hubiera muerto pero de calle (a ver cuando llega Star Citizen). Es una de las cosas pendientes que tiene el Elite y que se supone que llegaran en un futuro. como bien te a dicho @DinozzoESP evidentemente no se habla de que sean juegos idénticos (si no menudo aburrimiento) si no de que tienen una tematica y algunos elementos gameplay similares.

Siguiendo con el ejemplo de NSM y Elite.. pues en el Elite se echa de menos precisamente lo de salir a explorar fuera de tu nave (que como ya he dicho esta por llegar) pero sin embargo la exploración en la nave y el manejo de la nave le da mil vueltas Elite ya que es mas simulación y mas realista mientras que NMS es mas arcade y simple. Yo cuando vi lo del auto aterrizaje en planetas o entrando en la estación en el NMS me pareció bastante "cutre" habiendo jugado al Elite.... esas maniobras que tienes que hacer para aparcar la nave y aterrizar que mas de una vez le das una ostia contra algo etc...

Saludos!
Ahora resulta que los consumidores de consola, por tener menos opciones del genero, compran cualquier mierda gastando 70 pavos, y son conformistas porque cualquier update que añada 2 chorradas les va gustar, porque claro, no hay mas del genero en consola, vamos, que compran porque si, porque no tienen otro, sin personalidad ninguna he? y claro es que PC tiene cientos de juegos del genero que no se parecen en nada... [facepalm]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Parece que se acerca una actualización nueva para este mes.

Imagen
@Strait La nueva apariencia de los pases o que? donde has visto que va a ver una actualizacion? para ver el tema.
davoker escribió:@Strait La nueva apariencia de los pases o que? donde has visto que va a ver una actualizacion? para ver el tema.


Aquí hablan en algunos temas sobre ello: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/ (busca porque se pierden para abajo o en otras páginas con tanta actividad)

No termino de pillar mucho el tema, pero han creado una web misteriosa con un proyecto que parece que está directamente relacionado con el juego http://csd.atlas-65.com/ Al parecer es un easter egg llevado a la realidad (están muy de moda) y están descubriendo bastantes cosas aquí: https://wiki.gamedetectives.net/index.php?title=Waking_Titan

También hay un streaming aun más extraño sobre el proyecto: https://www.twitch.tv/videos/157854419

Una de las cosas que han descubierto es esta:

Imagen

Tiene toda la pinta de encajar en los portales. Dicen por ahí que podría ser una especie de nave-llave para viajar a donde quiera que lleven los portales.
Strait escribió:
davoker escribió:@Strait La nueva apariencia de los pases o que? donde has visto que va a ver una actualizacion? para ver el tema.


Aquí hablan en algunos temas sobre ello: https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame/ (busca porque se pierden para abajo o en otras páginas con tanta actividad)

No termino de pillar mucho el tema, pero han creado una web misteriosa con un proyecto que parece que está directamente relacionado con el juego http://csd.atlas-65.com/ Al parecer es un easter egg llevado a la realidad (están muy de moda) y están descubriendo bastantes cosas aquí: https://wiki.gamedetectives.net/index.php?title=Waking_Titan

También hay un streaming aun más extraño sobre el proyecto: https://www.twitch.tv/videos/157854419

Una de las cosas que han descubierto es esta:

Imagen

Tiene toda la pinta de encajar en los portales. Dicen por ahí que podría ser una especie de nave-llave para viajar a donde quiera que lleven los portales.

Tiene buena pinta, voy a echar un vistazo mas a fondo, a ver si es verdad y tenemos algo nuevo para este mes, que ya va tocando, lo de los portales seria muy grande, esta claro que no los van na dejar ahi de adorno vamos.

Edito: Que raro macho, a ver en que acaba todo, es una rayada fina, en la web esa, el streaming y los comentarios, no queda nada muy claro XD
El juego sera un fiasco, pero esta calro que de crear hype y marketing saben un rato.
A ve rsi con el tiempo dejan el juego en lo que deberia haber sido y lo convierten en algo grande.
@Strait Sobre la imagen de la nave esa de mas arriba para los portales:

https://zippy.gfycat.com/ZanyGiganticHagfish.webm

[qmparto] [qmparto]
Se ha medio confirmado una cuarta raza dentro del juego. Supuestamente disponible a partir de la siguiente update. A ver si ponen guerras entre facciones o una historia currada.

Imagen
Strait escribió:Se ha medio confirmado una cuarta raza dentro del juego. Supuestamente disponible a partir de la siguiente update. A ver si ponen guerras entre facciones o una historia currada.

Imagen

Mola, lo ideal seria lo que comentas, que haya un rollo ahi de guerra defacciones, opciones de alianza con unos u otros, algo de carne en la historia.

Parece que el siguiente update va a incluir cosas interesantes con todo lo que se esta viendo por Reddit, a ver como queda la cosa pero parece un update tocho.
estoy deseando retomar el juego, no se si empezar de cero cuando salga el update.
Si a este fantastico juego, el cual considero que esta en fase alpha, le meten unas misiones, algun que otro enemigo nuevo,, alguna movida rara que genere hype, y alguna pijada para interactuar (cosas que no sean girar la silla [360º] ) se podria convertir en algo muy muy grande, tal como esta ahora lo estoy disfrutando como un enano, pero actualmente es como vivir en un chalet de lujo con una caja de carton para dormir dentro.
A ver que tal el nuevo update, lo compré en el prelanzamiento por 13€ en gog y vine a empezarlo hace un mes xD

Los que buscan algo "similar" y sobre todo, están satisfechos con la faceta de construcción de bases tienen Planet Nomads, Osiris New Dawn, Grav,....

Todos en Alpha, como NMS, pero a precio early access xD
Primera imagen de la 1.3 Imagen

Solo se ve la nave nueva. Demasiada importancia le están dando a esa nave...
@Strait Por dios que el funcionamiento no sea como en el vídeo "cachondeo" que puso davoker.

Saludos
A ver que meten porque vuelvo a estar hypeado.
https://www.humblebundle.com/store/no-mans-sky

A 24€

Para los mas enfermos está elite dangerous por 16€
Otra imagen de los nuevos portales. Son como antes pero ahora tienen una máquina de activación delante:

Imagen
Jaja por ahora no tenemos fecha.
Alguien hablaba del 16, pero nada oficial. El easter egg este que estaban haciendo acaba de terminar y se sabrá algo de la nueva actualización muy pronto. Espero que no decepcione.
fenix1892 escribió:Jaja por ahora no tenemos fecha.


Bueno están empezando a poner el juego en oferta en varios sitios, puedes tomarlo como un indicativo xD

Saludos!
11037 respuestas