[HO] Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
36%
54
34%
51
29%
43
Hay 148 votos.
sonic5202 escribió:-89.99 T_T


Piensa que a este en Octubre estamos jugando, no como a Star Citizen xD
anikilador_imperial escribió:
sonic5202 escribió:-89.99 T_T


Piensa que a este en Octubre estamos jugando, no como a Star Citizen xD



En agosto espero xD.pd: jajajaja mi problema con star citizen no es el tiempo, son las matemáticas
Una duda... Si reservo la version de pc, la beta me sirve para ps4? y luego la misma para pc? xD
Destiny 2 es un juego que te dejará tener 'vida real'

De cara al cierre del año, Destiny 2 es uno de los videojuegos más esperados. El juego online de Bungie y Activision atrapó a miles de jugadores con su primera parte y pretende ampliar horizontes con esta secuela atrayendo también a los llamados jugadores ocasionales o 'casual', según ha explicado el director del proyecto, Luke Smith.

Destiny 2 y la vida social

En una entrevista con GamesRadar, Smith ha indicado que en el diseño de esta segunda parte están teniendo muy en cuenta a esos jugadores que no pueden conectarse al juego todos los días y necesitan una experiencia más reposada y prolongada en el tiempo.

"Siendo sinceros, creo que antes no sabíamos a dónde queríamos llegar. Entendíamos muchas cosas, como que queríamos que volvieras al juego cada semana. Queríamos que fuera un juego compatible con la vida real, pero fallamos en eso. Destiny no lo era. Se terminó convirtiendo en una obligación más que en un juego", explica.

El director de Destiny 2 presenta un símil cristalino para entender su planteamiento: "Destiny era un juego muy difícil de regalar porque cuando abrías la caja te encontrabas un anillo de bodas en lugar de un disco". "Con Destiny 2", añade Smith, "hemos preparado un juego compatible con tu día a día".

"Si solo tienes dos horas para jugar, sabrás lo que tienes que hacer. En la primera parte tenías que irte a Reddit [para buscar compañía]; en la secuela no vas a tener que hacer eso, solo tienes que pulsar un botón del mando para que se te diga lo que puedes hacer [en ese tiempo]", añade el director de la secuela.

http://www.vandal.net/noticia/135069300 ... vida-real/
Otro por aquí con un código Nvidia del juego.

Lástima que en mi caso no me interese un pimiento, porque por lo visto ahora solo se pueden canjear en el PC en el que se instala la gráfica con la que dan el juego.
Alejandro_Tomas escribió:Otro por aquí con un código Nvidia del juego.

Lástima que en mi caso no me interese un pimiento, porque por lo visto ahora solo se pueden canjear en el PC en el que se instala la gráfica con la que dan el juego.

¿Por cuanto están saliendo los códigos?
Pues a los que tienen codigo de nvidia les esta saliendo entre 600 y 800 euros creo....es lo que valen las graficas mas o menos creo...jajajajajaja
MAKUTOR escribió:Pues a los que tienen codigo de nvidia les esta saliendo entre 600 y 800 euros creo....es lo que valen las graficas mas o menos creo...jajajajajaja

El tema es que por ejemplo yo tengo una gtx 1080 por lo que podría canjearlo, pero no sé donde están vendiendo esos códigos.
carokix escribió:
MAKUTOR escribió:Pues a los que tienen codigo de nvidia les esta saliendo entre 600 y 800 euros creo....es lo que valen las graficas mas o menos creo...jajajajajaja

El tema es que por ejemplo yo tengo una gtx 1080 por lo que podría canjearlo, pero no sé donde están vendiendo esos códigos.

En Kinguin por ejemplo tienen vouchers de Destiny 2, intuyo que son de la promoción pero salen el mismo precio que las keys normales...
a mi me a salido el destiny 2 y battlefront 2 ..35 euros cada uno en cdkeys..los pille hace un par de semanas y ya me quedo tranquilo..
MAKUTOR escribió:a mi me a salido el destiny 2 y battlefront 2 ..35 euros cada uno en cdkeys..los pille hace un par de semanas y ya me quedo tranquilo..


Jode cómo se consiguen estos precios??
carokix escribió:
MAKUTOR escribió:Pues a los que tienen codigo de nvidia les esta saliendo entre 600 y 800 euros creo....es lo que valen las graficas mas o menos creo...jajajajajaja

El tema es que por ejemplo yo tengo una gtx 1080 por lo que podría canjearlo, pero no sé donde están vendiendo esos códigos.


Pero creo que cada clave va asociada a cada tarjeta.

Es decir, no podrías canjear una clave que me han dado a mí, por ejemplo.

La única manera que veo sería canjear uno mismo en una cuenta battle.net nueva y luego venderla, por ejemplo.
donde sale mejor pillar el juego?
Sportboy1982 escribió:
MAKUTOR escribió:a mi me a salido el destiny 2 y battlefront 2 ..35 euros cada uno en cdkeys..los pille hace un par de semanas y ya me quedo tranquilo..


Jode cómo se consiguen estos precios??

Pues te vas a cdkeys.. esta a 37 con algo.. te metes en facebook para que te den codigo promocional .. y se te queda en 35 .. asi de simple..
Pero en cdkeys y paginas similares creo que no te dan codigo para acceso anticipado de beta
Para eso ya tengo el juego reservado en amazon desde abril... jugare a la beta y cuando se acabe la beta .. anulo el pedido en amazon y listo.. ya que lo tengo en cdkeys... como sabras en amazon no te cobran por reservar..
MAKUTOR escribió:Para eso ya tengo el juego reservado en amazon desde abril... jugare a la beta y cuando se acabe la beta .. anulo el pedido en amazon y listo.. ya que lo tengo en cdkeys... como sabras en amazon no te cobran por reservar..


Pero en amazon dan acceso a la beta seguro? Porque normalmente los juegos que compras en preventa te los mandan en su día y ya, no suelen dar ese tipo de códigos al menos a mí no se me ha dado la ocasión.

A mi el juego me llama bastante, aunque no jugué al 1 pero con la gente que juego en PC muchos se lo van a pillar de salida. Lo que me da miedo son los dlcs que por lo que escuché en el 1 eran terribles.
Si que dan asceso a la beta.. lo especifica en la venta de amazon.. mira el lnik y veras arriba lo que te digo..

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1H ... UTF8&psc=1
MAKUTOR escribió:Si que dan asceso a la beta.. lo especifica en la venta de amazon.. mira el lnik y veras arriba lo que te digo..

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1H ... UTF8&psc=1


para poder solicitar el codigo hay que tener una cuenta de PSN o de xbox, yo no tengo ninguna consola, como me creo una cuenta en bungie??¿? por que no da opcion de crear cuenta en pc
biohazard100 escribió:
MAKUTOR escribió:Si que dan asceso a la beta.. lo especifica en la venta de amazon.. mira el lnik y veras arriba lo que te digo..

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1H ... UTF8&psc=1


para poder solicitar el codigo hay que tener una cuenta de PSN o de xbox, yo no tengo ninguna consola, como me creo una cuenta en bungie??¿? por que no da opcion de crear cuenta en pc


Confirmo que lo dan. Acabo de comprar una 1080ti y me han enviado el código al día siguiente. Se canjea en Geforce Experience.

Saludos.
Arzall escribió:
biohazard100 escribió:
MAKUTOR escribió:Si que dan asceso a la beta.. lo especifica en la venta de amazon.. mira el lnik y veras arriba lo que te digo..

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y1H ... UTF8&psc=1


para poder solicitar el codigo hay que tener una cuenta de PSN o de xbox, yo no tengo ninguna consola, como me creo una cuenta en bungie??¿? por que no da opcion de crear cuenta en pc


Confirmo que lo dan. Acabo de comprar una 1080ti y me han enviado el código al día siguiente. Se canjea en Geforce Experience.

Saludos.


Estas hablando del codigo comprando una grafica, yo me refiero a como me dan el codigo los de amazon, en requisitos ponen que hay que tener una cuenta de PSN o de xbox o un pc con una subscripcion online valida " que no se a que se refieren". en la web de bungie no puedes crear una cuenta que no sea PSN o xbox, a ver que hacemos los de pc
biohazard100 escribió:
Arzall escribió:
biohazard100 escribió:
para poder solicitar el codigo hay que tener una cuenta de PSN o de xbox, yo no tengo ninguna consola, como me creo una cuenta en bungie??¿? por que no da opcion de crear cuenta en pc


Confirmo que lo dan. Acabo de comprar una 1080ti y me han enviado el código al día siguiente. Se canjea en Geforce Experience.

Saludos.


Estas hablando del codigo comprando una grafica, yo me refiero a como me dan el codigo los de amazon, en requisitos ponen que hay que tener una cuenta de PSN o de xbox o un pc con una subscripcion online valida " que no se a que se refieren". en la web de bungie no puedes crear una cuenta que no sea PSN o xbox, a ver que hacemos los de pc

Si inicias sesión en su pagina con Psn network enlazandola, te deja crear nick y correo nuevo, después de meter el codigo aquí https://www.bungie.net/es/User/coderedemption te avisaran cuando estará disponible para elegir plataforma.

Lo tienes en el FAQ mira abajo. https://www.destinythegame.com/es/beta

La plataforma para la beta se elegirá cuando el inicio de la beta esté más próximo, así que los jugadores de PC pueden canjear el código ahora usando una cuenta de Bungie.net vinculada a una cuenta de PlayStation™Network o Xbox Live. Si no tienes ninguna de ellas, espera hasta que añadamos opciones de cuentas adicionales para los jugadores de PC cuando se acerque la beta para PC en agosto.
biohazard100 escribió:
Arzall escribió:
biohazard100 escribió:
para poder solicitar el codigo hay que tener una cuenta de PSN o de xbox, yo no tengo ninguna consola, como me creo una cuenta en bungie??¿? por que no da opcion de crear cuenta en pc


Confirmo que lo dan. Acabo de comprar una 1080ti y me han enviado el código al día siguiente. Se canjea en Geforce Experience.

Saludos.


Estas hablando del codigo comprando una grafica, yo me refiero a como me dan el codigo los de amazon, en requisitos ponen que hay que tener una cuenta de PSN o de xbox o un pc con una subscripcion online valida " que no se a que se refieren". en la web de bungie no puedes crear una cuenta que no sea PSN o xbox, a ver que hacemos los de pc


Eso me refería yo...no me queda muy claro como es en PC :-?

Edit: Vale ya he visto que en amazon si que te la dan por reservar, seguro que esta reserva se puede cancelar?
No lo había leído todo sorry. La clave que te envían con la gráfica se canjea en el geforce experience, y éste a su vez, te pide que inicies sesión en blizzard.
Yo también tengo la duda, se podría anular la reserva de amazon una vez consigamos la beta key?
@KnightSparda Claro, eso he hecho yo siempre. Ademas Amazon no te cobra nada hasta que no te envia el producto, por lo tanto puedes cancelarla con tiempo. Actualmente tengo pedido el juego en Amazon en XboxOne y en PC.
***
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
bua, le di lo que no esta escrito al 1 en la xbox one, y eso que lo pille tarde y ya me costaba horrores encontrar peña para las raid.

este cae de salida para pc si o si!

hype inc! :D
Pues yo lo tengo reservado en Amazon y no me envían nada :(
@I_llusivee yo tambien la tengo reservada desde que la anunciaron y no tengo el codigo.

Hable con el chat de amazon y me dijeron que no habia problemas, que aun no les habian enviado los codigos y que lo tendriamos sin problemas para el dia de la Beta.

un saludo
I_llusivee escribió:Pues yo lo tengo reservado en Amazon y no me envían nada :(


Ya somos dos, desde el lunes reservado [mamaaaaa]


@kuribo

Que fecha es exactamente?
XD obligar a vincular la cuenta paypal para comprarlo jaja que cracks. Se entra en configuracion/pagos y suscripciones y se quita
Yo lo reservé en el Game y sí que lo tengo. Reclamad o algo porque no creo que sea normal.
@Josepht87

Pues lo hable hace un mes mas o menos. Aun no habian anunciado las fechas de la Beta.

Como la beta de PC es en Agosto, todavia tenemos margen. Entiendo que Amazon no fallara y nos enviara el codigo en cuanto puedan.

Un saludo
a ver que en la versión pc no dan código ni nada. cuando empiece la beta se activa a quien lo tenga precomprado en el launcher de blizzard y ya. lo pone en el faq de la beta
Osea que quien lo tenga precomprado por amazon no tiene la beta? porque entre amazon y el launcher de blizzard no hay nada...
MAKUTOR escribió:Osea que quien lo tenga precomprado por amazon no tiene la beta? porque entre amazon y el launcher de blizzard no hay nada...


https://www.destinythegame.com/es/beta

Supongo que a lo que están obligados en amazon es a dar la key el día o antes del lanzamiento. nada más.


edit:He reservado Destiny 2 en una tienda digital. ¿Cómo recibo el acceso a la beta?

Cuando comience la beta recibirás acceso automático en la cuenta de la tienda en la que hiciste la reserva. @makutor
Creo que estas confundio ,, pero en fin ya se vera.. porque en amazon especifica que te dan asceso a la beta.. ya veremos..
sonic5202 escribió:a ver que en la versión pc no dan código ni nada. cuando empiece la beta se activa a quien lo tenga precomprado en el launcher de blizzard y ya. lo pone en el faq de la beta

a ver que en la versión pc SÍ dan código, en Game por lo menos lo dan. El mío lo tengo enfrente mía y canjeado en la web. Si no os lo han dado ahora lo darán más tarde.
Din-A4 escribió:
sonic5202 escribió:a ver que en la versión pc no dan código ni nada. cuando empiece la beta se activa a quien lo tenga precomprado en el launcher de blizzard y ya. lo pone en el faq de la beta

a ver que en la versión pc SÍ dan código, en Game por lo menos lo dan. El mío lo tengo enfrente mía y canjeado en la web. Si no os lo han dado ahora lo darán más tarde.


Usuario ignorado, ni con links oficiales oye
sonic5202 escribió:
Din-A4 escribió:
sonic5202 escribió:a ver que en la versión pc no dan código ni nada. cuando empiece la beta se activa a quien lo tenga precomprado en el launcher de blizzard y ya. lo pone en el faq de la beta

a ver que en la versión pc SÍ dan código, en Game por lo menos lo dan. El mío lo tengo enfrente mía y canjeado en la web. Si no os lo han dado ahora lo darán más tarde.


Usuario ignorado, ni con links oficiales oye


No entiendo ¿Versión para los recién despiertos? ¬_¬
Dokkarion escribió:
sonic5202 escribió:
Din-A4 escribió:a ver que en la versión pc SÍ dan código, en Game por lo menos lo dan. El mío lo tengo enfrente mía y canjeado en la web. Si no os lo han dado ahora lo darán más tarde.


Usuario ignorado, ni con links oficiales oye


No entiendo ¿Versión para los recién despiertos? ¬_¬

Yo lo reserve en Game online hará cosa de tres meses y me mandaron el código de la beta al momento,que canjee en la página de Bungie.
sonic5202 escribió:
Din-A4 escribió:
sonic5202 escribió:a ver que en la versión pc no dan código ni nada. cuando empiece la beta se activa a quien lo tenga precomprado en el launcher de blizzard y ya. lo pone en el faq de la beta

a ver que en la versión pc SÍ dan código, en Game por lo menos lo dan. El mío lo tengo enfrente mía y canjeado en la web. Si no os lo han dado ahora lo darán más tarde.


Usuario ignorado, ni con links oficiales oye

Imagen

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Vaaaale, es que yo también tengo la reserva online en Game con un código beta y ya estaba dudando si había pillado versión pc o consolas XD
Dan código si lo precompras en otra tienda externa a Battlenet. Si haces la precompra directamente en Battlenet no hace falta código (es lo que yo tengo entendido). Es normal que te den uno al precomprar una edición física xd
Según Amazon los codes de la beta los mandan en al menos 24 horas antes del inicio de la misma, así que ya sabéis.
Sabéis si en Instant-Gaming haciendo la reserva/pre-compra también dan Key para la Beta? En su Web no indica nada...
sonic5202 escribió:
Din-A4 escribió:
sonic5202 escribió:a ver que en la versión pc no dan código ni nada. cuando empiece la beta se activa a quien lo tenga precomprado en el launcher de blizzard y ya. lo pone en el faq de la beta

a ver que en la versión pc SÍ dan código, en Game por lo menos lo dan. El mío lo tengo enfrente mía y canjeado en la web. Si no os lo han dado ahora lo darán más tarde.


Usuario ignorado, ni con links oficiales oye


Creo que te estás liando y encima con esa actitud no estás quedando muy bien (no lo digo a malas).

Seguramente den códigos con las reservas físicas, y como prueba tienes el ticket de compra que te han puesto. Yo lo reserve el sábado y también me dieron un código para canjear en la web de Bungie, cuando lo canjeas te sale un mensaje que dice: " cuando se activen las betas podrás elegir la plataforma en la que quieres participar" supongo que cuando elijas la plataforma te darán ya un código para canjear en battle.net PSN o donde sea.

Lo que pondrá en el faq será para las compras digitales de battle.net que evidentemente no hace falta código por que ya ven ellos que lo tienes pre-comprado... pero ya me dirás tú cómo te van a activa o dar una beta con una reserva física o comprada en otra tienda digital sin saber que la tienes echa... por eso te dan un código.

Saludos.
A mí no me dieron código con la reserva en MediaMarket. ¿Es normal?
Alguien reservó en El Corte Ingles y le ha llegado el código de la beta?
Destiny 2 tendrá actualizaciones más constantes que Destiny
Activision confía en los planes de contenidos para el juego.

Activision no está satisfecha con los resultados de los contenidos descargables del primer Destiny y espera corregir el problema en Destiny 2, secuela que está en desarrollo. Así lo ha confesado Eric Hirshberg, responsable de la editora, en una entrevista con Games Industry, donde ha explicado que los jugadores del juego siempre han esperado más de las ampliaciones.


Uno de los principales problemas de Destiny, según reconocen desde Activision, fue la falta de contenidos nuevos en ciertos momentos de su desarrollo. A pesar de las expansiones, la comunidad se quejó de la ausencia de novedades entre medias, uno de los males endémicos de los videojuegos de corte multijugador con mundos persistentes.

"No me ha gustado la cadencia de los contenidos. Hicimos muchas cosas bien con Destiny, pero una de las cosas que no pudimos cubrir fue la demanda de novedades. Creo que, a pesar de la calidad de The Dark Below, House of Wolves, The Taken King y Rise of Iron, todavía existía un claro apetito por más contenidos en la comunidad", explica.

"Una de las cosas que vas a ver después del lanzamiento de Destiny 2 es que tenemos estudios adicionales AAA trabajando desde dentro del ecosistema de Activision con Bungie para añadir contenido al juego, con nombres como Vicarious Visions y High Moon. Esto nos permitirá mantener un calendario de actualizaciones robusto", añade el ejecutivo.

Así, con la colaboración entre los tres estudios, Activision espera que Destiny 2 sea un videojuego más completo en lo que respecta a contenidos lanzados después del estreno, que se producirá en septiembre en PS4 y Xbox One, y llegará en octubre para PC.

http://www.vandal.net/noticia/135069350 ... e-destiny/
6868 respuestas