[HO] Pillars of Eternity

Sigo mi aventura. No tengo muy claro aún los factores de ataque, no sé si es mejor un tipo de daño u otro (ahora solo me acuerdo de perforación) así que he puesto que si atacó con un arma mala menponga en pausa el juego XD
@baronrojo2 Mirate lo que te dije del bestiario, ahi te aparecen los enemigos a los que te has enfrentado y cuanto le afecta cada tipo de daño, eso si, te van apareciendo esos datos a medida que te enfrentas más a ese enemigo en concreto...cuanto menor sea el número que aparece, menos protección tendrá a ese tipo de daño...
Yo no tengo tampoco mucha experiencia en este tipo de juegos así que soy muy manco, hace ya tiempo que lo compré pero lo aparqué precisamente por eso porque veía demasiada información que se me escapaba y me costaban horrores los combates, pero ahora lo he vuelto a retomar y he decidido no rayarme, lo he puesto en fácil para ir pillando el rollo de todo y ya si eso le subiré la dificultad xD, aunque llevo ya 60h jaja, pero prefiero avanzar sin agobios.

El juego me parece muy bueno, el tema de la historia central no es que me apasione muchísimo tanta alma y animantras todo el rato mmm no sé, pero aún así engancha, te metes en su mundo.
Las expansiones cuanto duran cada una?
spiderrrboy escribió:@baronrojo2 Mirate lo que te dije del bestiario, ahi te aparecen los enemigos a los que te has enfrentado y cuanto le afecta cada tipo de daño, eso si, te van apareciendo esos datos a medida que te enfrentas más a ese enemigo en concreto...cuanto menor sea el número que aparece, menos protección tendrá a ese tipo de daño...


Cierto, se me había olvidado, entré en el bestiario pero mi lié leyendo lo de las arañas XD
Hola buenas compañeros.

Soy rolero y estoy dudando si comprar este título o no. Si me haceis el favor de aclararme un poco os lo agradecería.
El último que he jugado ha sido Divinity Original Sin, por si sirve de guía.


1 - ¿Es mundo abierto de ir donde tú quieras cuando quieras o es más lineal?

2 - ¿Puntos positivos y negativos del juego para vosotros?

Gracias de antemano.
@Lince1988 1) Lineal 2) Mejor juego de rol de los últimos 10 años, historia adulta, diálogos, personajes, combate, posibilidades en las misiones con hasta 6 formas de afrontarlas con sus 6 distintos resultados,...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues justamente me los estaba viendo yo para ir haciendome el cuerpo para cuando lo juegue en Agosto en Xbox... El grupo y habilidades que usa, estan nerfeados? [fumando] [fumando]


SI, esas build ya no funcionan, por ejemplo en aquella época se usaban percepción y resolución como dump stats, es decir, bajarlas al mínimo para maximizar otras (y en el vídeo lo hace). Ahora mismo son mucho mas importantes, por ejemplo percepción da ahora precisión, así que es imprescindible para muchas clases. Y así cambios con absolutamente todo, el juego parece completamente otro ahora.

Pero si no vas a jugar en la máxima dificultad, el juego es bastante tolerante con todo tipo de builds, así que te recomiendo no mirar guías y seguir tu instinto, disfrutaras mucho más. Ademas en una de las actualizaciones pusieron la habilidad de resetear pjs en cualquier momento, así que puedes experimentar todo lo que quieras a lo largo del juego. Si piensas jugar en máxima dificultad tendrás que buscar por internet alguna guía más actualizada, creo que en steam hay muy buenas.
ludwig escribió:Las expansiones cuanto duran cada una?


Me autocito.
pagar por expansiones no es lo que mas me motive, pero si mere la pena...
ludwig escribió:
ludwig escribió:Las expansiones cuanto duran cada una?


Me autocito.


Al ser en medio de la historia principal y que vas y vienes es chungo estimar el tiempo, en "howlongtobeat" pone que en torno a las 11 horas cada una.
baronrojo2 escribió:Sigo mi aventura. No tengo muy claro aún los factores de ataque, no sé si es mejor un tipo de daño u otro (ahora solo me acuerdo de perforación) así que he puesto que si atacó con un arma mala menponga en pausa el juego XD


Dejate de factores de ataque y mamandurrias que diria aquella, esta es LA tactica :p

Recupero un post mio de hace varios años cuando me lo pase:

Las puertas son aliados poderosos [qmparto]

Imagen

Así pase el castillo, sino me era imposible con una party de level 2 y 3.

Imagen
@ionesteraX, pues a mi lo que me sorprende es que haya que mencionar algo tan obvio. Cuando te superan en numero ampliamente (o en algunos niveles, no demasiados). Lo de las puertas creo que es el truco más viejo del mundo. Y no solo sirve en RPGs, en otros géneros funciona igualmente bien.
Efectivamente LA tactica es lo de la puerta. Eso si, cuando los enemigos son fantasmas u otros que se teleportan detras tuyo... se acabo LA tactica. [qmparto]
@ionesteraX Joder que risas imaginandomelo [carcajad]
Es que el castillo es lo mas jodido del juego, o haces eso o no se como uno se lo puede pasar, igual yendo con 5 magos, despues de ese combate va todo rodado, igual mas adelante se complica cierto dragon...
Estoy viendo muchos npc con nombres propios, que al hablarles suena el sonido ese, se vuelve rosado y pone tocar el alma, después un texto enorme y nunca puedo hacer nada xD me pone retroceder ¿hay algo que haga mal?
El castillo os referís al de
Roderick o como se llame? el que mata a su esposa?


Yo ese lo hice en sigilo y el combate final sin puerta ni nada XD me costó bastante eso sí... pero mi bárbaro es una máquina de matar.
baronrojo2 escribió:Estoy viendo muchos npc con nombres propios, que al hablarles suena el sonido ese, se vuelve rosado y pone tocar el alma, después un texto enorme y nunca puedo hacer nada xD me pone retroceder ¿hay algo que haga mal?


Son personajes escritos por gente que apoyó el juego en el Kickstarter, léelos, pasa de ellos o mátalos y pilla su equipo, your choice.
rMz escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy viendo muchos npc con nombres propios, que al hablarles suena el sonido ese, se vuelve rosado y pone tocar el alma, después un texto enorme y nunca puedo hacer nada xD me pone retroceder ¿hay algo que haga mal?


Son personajes escritos por gente que apoyó el juego en el Kickstarter, léelos, pasa de ellos o mátalos y pilla su equipo, your choice.


No sabía que se podian matar xD pues nada al proximo le doy. Un detalle para los que pagaron el kickstarter
Recomendáis empezar este juego o path of exile? Son muy diferentes?
Se parecen como el gta y el assetto corsa. En los 2 hay coches.

El pillars es un juego más tipo baldur's gate. El path of exile un tipo diablo.
Quiero jugar alguna demo de un juego de este estilo, ya que nunca he jugado a un juego de rol de estas características. Cuál me recomendais que sea lo más parecido a Pillars of Eternity??
LoganAxecirl escribió:Se parecen como el gta y el assetto corsa. En los 2 hay coches.

El pillars es un juego más tipo baldur's gate. El path of exile un tipo diablo.


Vale [angelito] , creo que me gustará entonces, voy a pillarlo, gracias
@cdr Bajate el Pillars sparrow y sales de dudas, ha salido en GOG asi que lo que hay en internet es lo mismo que en esa plataforma....Es un juegazo, merece la pena comprarlo..
spiderrrboy escribió:@cdr Bajate el Pillars sparrow y sales de dudas, ha salido en GOG asi que lo que hay en internet es lo mismo que en esa plataforma....Es un juegazo, merece la pena comprarlo..


Ni de coña es lo mismo:

hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog-com_1685446_s7880


Y más con un juego que ha tenido tantas actualizaciones como Pillars. Tendrás una de las versiones primerizas que ni de coña garantiza la misma experiencia jugable que una actualizada. Y con la de steam, tienes lo mismo.
@San Telmo 2 Bueno no es que sea un pirata consumado pero si que tengo una página "de confianza" donde suelo probar los juegos antes de comprarlos, aunque cada vez me descargo menos la verdad, suelo ir a juegos que sé que me van a gustar y me los compro sin probarlos, pero en la página que suelo mirar tienen esta versión: Versión 3.06.1254, a ciencia cierta no sé en que versión estan ya en GOG, ya que lo desinstalé hace mucho cuando me lo pasé pero seguro que no mucho más avanzada que esa, y dudo que esa falle ya que tiene los dos DLC, la leyenda esa de que lo sparrow está lleno de virus y desactualizado pensaba que ya no se lo creía nadie la verdad....
Se que no es su sitio pero tyranny tiene el hilo cerrado y tal vez alguien mas ha comprado ambos aprovechando las ofertas.
Tenéis las misiones en ingles pese a tener el juego en español?
Esto... sí, son lo mismo (siempre que se descargue del sitio adecuado y no un torrent de hace 2 años, nos ha jodío [+risas]). Hay casos concretos como el Darkest Dungeon que ya sí que es un poco más complicado ir al día con todos los parches pero este juego no es el caso.

Aquí uno que lo "probó" hace un par de semanas en su última versión y que se lo acaba de pillar aprovechando la ofertaca de game.

Un saludo [beer]
@Devil Crown yo lo tengo en GOG y tenia todo en español, es raro eso que dices la verdad..
Una duda, acaba de salir en ps4, pero sabeis si se puede jugar con mando en esta version pc? han puesto los controles de ps4?
pasnake escribió:Una duda, acaba de salir en ps4, pero sabeis si se puede jugar con mando en esta version pc? han puesto los controles de ps4?

Con Big Picture puedes bindear botones y jugar con mando. Yo, en principio, lo jugué asi con el mando de One, pero después me puse con teclado/ratón y no lo cambio por nada; y eso que era reacio a ello. De todas maneras no creo que esté, pues hay que cambiar los menús enteros.
Pregunta, en que momento recomendais hacer las expansiones? Acabo de empezar el acto 3, me recomendáis empezar ya las expansiones? Se pueden hacer, después de pasado el juego?
@Juan_Garcia

Nivel 7 ya puedes ir... si vas con mas nivel creo recordar que tienes la opción de que los enemigos escalen para ponerse a tu altura y que sea un reto. Después del juego creo que no puedes ir, tiene que ser durante.
Juan_Garcia escribió:Pregunta, en que momento recomendais hacer las expansiones? Acabo de empezar el acto 3, me recomendáis empezar ya las expansiones? Se pueden hacer, después de pasado el juego?

Para jugarlo sin escalar lo mejor es a n7 o así, yo fui a mitad del 2 (había hecho todas las misiones de la ciudad) y era n9, puse lo del escalado y es bastante difícil incluso en dificultad media.
Tengo curiosidad, ¿alguien sabe qué precio tenía para los mecenas de PC poder "firmar" una tumba o crear una historieta para los NPCs dorados?
Jurenito escribió:
Juan_Garcia escribió:Pregunta, en que momento recomendais hacer las expansiones? Acabo de empezar el acto 3, me recomendáis empezar ya las expansiones? Se pueden hacer, después de pasado el juego?

Para jugarlo sin escalar lo mejor es a n7 o así, yo fui a mitad del 2 (había hecho todas las misiones de la ciudad) y era n9, puse lo del escalado y es bastante difícil incluso en dificultad media.
Tengo curiosidad, ¿alguien sabe qué precio tenía para los mecenas de PC poder "firmar" una tumba o crear una historieta para los NPCs dorados?



500$

Kickstarter Project Eternity
Una pregunta sobre la muerte de los personajes. Si tengo la opción de q a la primera muerte queden lisiados, si les hago descansar y se curan totalmente, si me vuelven a matar muere el personaje definitivamente? O sólo mueren definitivamente si lo matan cuando están lisiados?. Gracias
arman79 escribió:Una pregunta sobre la muerte de los personajes. Si tengo la opción de q a la primera muerte queden lisiados, si les hago descansar y se curan totalmente, si me vuelven a matar muere el personaje definitivamente? O sólo mueren definitivamente si lo matan cuando están lisiados?. Gracias


Los personajes tienen 2 barras de vida, la foto del personaje (resistencia) que se va poniendo roja, y una barrita verde a la izquierda (vida).

Si la resistencia baja a tope en una batalla los personajes quedan K.O y reciben una herida (y baja la vida máxima), cuando la verde se queda a 0 es cuando la palman.

Edit: en definitiva, no, no mueren a la primera una vez descansados (por que se rellena la barra de vida a tope) Pueden caer K.O de nuevo.
Muy buenas. Pongo ésto aquí porque el hilo del juego en Ps4 (ya que no tengo Pc) está un poco muerto. El caso es que estoy tentadísimo desde que sacaron el juego hace 2 años en comprarlo y ahora que ha salido en consola me lo quiero pillar pero antes de soltar la pasta me gustaría que me respondieseis a algunas dudas que tengo. Nunca habia jugado a un rpg de corte tan clásico como éste a excepción de Divinity OS. Éste último no estaba mal, buena factura técnica, combates muy divertidos, buenas dosis de exploración...pero no me llegó a enganchar por culpa de su peculiar historia. No digo que sea mala pero no me enganchaba nada asi que lo abandoné. Por lo visto según he leido éste Pillars tiene mejor historia (algunos dicen que mejor que la de The Witcher 3 que ya es dificil).. es cierto o me pegaré otra decepción? He visto videos y los relatos me parecen apasionantes ya que soy muy aficionado a la literatura fantástica. Teniendo ésto en cuenta, debería pillarmelo o no? Gracias!!!
esecadioé escribió:Muy buenas. Pongo ésto aquí porque el hilo del juego en Ps4 (ya que no tengo Pc) está un poco muerto. El caso es que estoy tentadísimo desde que sacaron el juego hace 2 años en comprarlo y ahora que ha salido en consola me lo quiero pillar pero antes de soltar la pasta me gustaría que me respondieseis a algunas dudas que tengo. Nunca habia jugado a un rpg de corte tan clásico como éste a excepción de Divinity OS. Éste último no estaba mal, buena factura técnica, combates muy divertidos, buenas dosis de exploración...pero no me llegó a enganchar por culpa de su peculiar historia. No digo que sea mala pero no me enganchaba nada asi que lo abandoné. Por lo visto según he leido éste Pillars tiene mejor historia (algunos dicen que mejor que la de The Witcher 3 que ya es dificil).. es cierto o me pegaré otra decepción? He visto videos y los relatos me parecen apasionantes ya que soy muy aficionado a la literatura fantástica. Teniendo ésto en cuenta, debería pillarmelo o no? Gracias!!!


Bufff es que recomendártelo y que no te guste sería una putada, ¿has jugado a los Baldur's Gate o algo por el estilo?
A mi la historia me gustó infinitamente más que la del Divinity OS, pero no más que la del The Witcher 3 (éste además tiene los libros detrás, con lo que cuando iba a ayudar a Ciri me metía mucho en el papel xD)
Mírate el prólogo en youtube, que es hasta que hay una tormenta, no debería ser muy largo.
@esecadioé A mi me parece mejor la historia del pillars que la de witcher 3, es mucho más seria, profunda y adulta, de todas formas como siempre es cuestión de gustos y ambos juegos tienen en su historia uno de sus puntos fuertes, ya no solo en la principal si no en secundarias que estan a la altura de principales de otros juegos.

Si lo pillas no te tirara patras la historia, lo podra hacer su dificultad o la necesidad de leer mucho, los divinity son juegos mucho más light en todos los aspectos que este pillars que a su vez es mucho más light que los baldur's.
@ionesteraX y @rMz gracias a los dos por responder. Diré que lo más parecido a éste que he jugado es el Divinity OS y en algo de menor medida el DA Origins. Éste último me encantó, de hecho lo tengo como uno de mis juegos preferidos de la anterior generación. Como comenté el OS me llamó la atención por su supuesta libertad pero la historia me parecía un poco chustera. Los Baldurs nunca los he catado porque nunca he tenido PC y su aspecto gráfico me echaba para atrás. Ahora con la madurez he sabido apreciar los rpgs sin reparar demasiado en los gráficos y sabiendo apreciarlos en un conjunto. Creo que voy a pillarlo en físico y si no me gusta siempre puedo venderlo. Iba a esperar a que bajara un poco de precio pero me da a mi que es un juego nicho y no hay muchas copias por ahi. Ya contaré que tal me va con él. Gracias!!!
@esecadioé YO diría que se parece más al Dragon Age que al Divinity (obviamente no en el apartado gráfico). Acaba de salir hace poco así que no creo que baje de precio a corto plazo.
Buenas gente, acabo de empezar el juego ¿Algún consejo o algo a tener en cuenta?

De momento no he hecho mucho. He llegado a Valle del Oro, reclutado a Aloth (el hechicero al lado de la taberna) y con el dinero que tenia, creado otros 3 personajes. Ahora mismo llevo a mi personaje principal que es un Luchador, el Hechicero y un Bárbaro, un Declamador y una Exploradora. A todos les he puesto los puntos iniciales según la recomendación del juego. Lo que más he subido son los indispensables (estrella dorada), un poco menos los importantes (estrella plateada) y el resto no los he tocado ¿He hecho bien? Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano :)
@Jurenito

Ya nos contarás que tal entonces, es un juegazo!

Sph1nx escribió:Buenas gente, acabo de empezar el juego ¿Algún consejo o algo a tener en cuenta?

De momento no he hecho mucho. He llegado a Valle del Oro, reclutado a Aloth (el hechicero al lado de la taberna) y con el dinero que tenia, creado otros 3 personajes. Ahora mismo llevo a mi personaje principal que es un Luchador, el Hechicero y un Bárbaro, un Declamador y una Exploradora. A todos les he puesto los puntos iniciales según la recomendación del juego. Lo que más he subido son los indispensables (estrella dorada), un poco menos los importantes (estrella plateada) y el resto no los he tocado ¿He hecho bien? Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano :)


El juego en teoría está diseñado para que puedas pasártelo con cualquier tipo de personajes (rollo magos a melee y esas cosas) se te puede hacer más o menos cuesta arriba pero pasable es [oki]

Lo único que te recomendaría es que si es tu primera partida reclutes a los personajes que tienen "transfondo", en el mismo Valle del Oro tienes a Eder, que es otro luchador (salen marcados en el mapa si lo abres) en el cruce de magran está Durador (sacerdote) y cuando sigas un poquito más con la quest principal te encuentras con Kana (declamador) Ve haciendo secundarias (el templo de Eothas, que también está en el Valle déjalo para un poquito después igual que ir al castillo de Raedric).

Te digo todo esto por que el año que viene sale el 2, y está confirmada la vuelta de Eder, Pallegina, Aloth y la hermana de Kana (ya conocerás a todos estos) y prometen que las relaciones entre compañeros y con el jugador van a ser mucho más curradas, las decisiones que tomes en el juego y en sus misiones personales también van a influir UN HUEVO.
rMz escribió:@Jurenito

Ya nos contarás que tal entonces, es un juegazo!

Sph1nx escribió:Buenas gente, acabo de empezar el juego ¿Algún consejo o algo a tener en cuenta?

De momento no he hecho mucho. He llegado a Valle del Oro, reclutado a Aloth (el hechicero al lado de la taberna) y con el dinero que tenia, creado otros 3 personajes. Ahora mismo llevo a mi personaje principal que es un Luchador, el Hechicero y un Bárbaro, un Declamador y una Exploradora. A todos les he puesto los puntos iniciales según la recomendación del juego. Lo que más he subido son los indispensables (estrella dorada), un poco menos los importantes (estrella plateada) y el resto no los he tocado ¿He hecho bien? Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano :)


El juego en teoría está diseñado para que puedas pasártelo con cualquier tipo de personajes (rollo magos a melee y esas cosas) se te puede hacer más o menos cuesta arriba pero pasable es [oki]

Lo único que te recomendaría es que si es tu primera partida reclutes a los personajes que tienen "transfondo", en el mismo Valle del Oro tienes a Eder, que es otro luchador (salen marcados en el mapa si lo abres) en el cruce de magran está Durador (sacerdote) y cuando sigas un poquito más con la quest principal te encuentras con Kana (declamador) Ve haciendo secundarias (el templo de Eothas, que también está en el Valle déjalo para un poquito después igual que ir al castillo de Raedric).

Te digo todo esto por que el año que viene sale el 2, y está confirmada la vuelta de Eder, Pallegina, Aloth y la hermana de Kana (ya conocerás a todos estos) y prometen que las relaciones entre compañeros y con el jugador van a ser mucho más curradas, las decisiones que tomes en el juego y en sus misiones personales también van a influir UN HUEVO.

Gracias, pues eso haré ¿Se tarda mucho en tener un grupo completo reclutando pj con trasfondo? Que con lo manco que soy, cuanto antes tenga a todos mejor xD.

Una último duda. Ayer estuve viendo algunos videos sobre combate, conceptos iniciales, etc y me topé con uno donde se creaba un grupo pensado para dificultades altas. Lo que me llamó la atención, es que los 3 supuestos tanques los llevaba con Constitución al mínimo. Si te sube la vida máxima y la defensa ¿Por qué no es importante?
Buenas, pues hay creo yo dos razones, primero porque va a esquivar muchos golpes y segundo porque va a hacer mucho daño, con lo cuál no va a durar mucho el combate...

Sobre el grupo si conoces el juego, puedes tener 5 personajes prácticamente nada más empezar... Pero puedes contratar miembros... Y así rellenar los 6 huecos y no ir con el grupo cojo

Saludos
Sph1nx escribió:Gracias, pues eso haré ¿Se tarda mucho en tener un grupo completo reclutando pj con trasfondo? Que con lo manco que soy, cuanto antes tenga a todos mejor xD.

Una último duda. Ayer estuve viendo algunos videos sobre combate, conceptos iniciales, etc y me topé con uno donde se creaba un grupo pensado para dificultades altas. Lo que me llamó la atención, es que los 3 supuestos tanques los llevaba con Constitución al mínimo. Si te sube la vida máxima y la defensa ¿Por qué no es importante?


A esos 4 los puedes pillar al principio si vas a tiro hecho, sin combates practicamente:

Eder y Aloth en Valle del Oro.
Durador al sur del Valle del Oro, en La Bifurcación de Magran
Kana en Caed Nua.

A los demás después de hablar con Maerwal (o como se escriba). Si tienes las expansiones hay un NPC de cada clase para acompañarte, si no, te faltaría el monje, el pícaro y el bárbaro.

PD:
Ten en cuenta que el vídeo que te estas viendo, que estoy al 99,999% que es el de Nyaku en Iepcast, está bastante desactualizado, si no lo vas a jugar en el camino de los malditos ni te rayes demasiado.
rMz escribió:
Sph1nx escribió:Gracias, pues eso haré ¿Se tarda mucho en tener un grupo completo reclutando pj con trasfondo? Que con lo manco que soy, cuanto antes tenga a todos mejor xD.

Una último duda. Ayer estuve viendo algunos videos sobre combate, conceptos iniciales, etc y me topé con uno donde se creaba un grupo pensado para dificultades altas. Lo que me llamó la atención, es que los 3 supuestos tanques los llevaba con Constitución al mínimo. Si te sube la vida máxima y la defensa ¿Por qué no es importante?


A esos 4 los puedes pillar al principio si vas a tiro hecho, sin combates practicamente:

Eder y Aloth en Valle del Oro.
Durador al sur del Valle del Oro, en La Bifurcación de Magran
Kana en Caed Nua.

A los demás después de hablar con Maerwal (o como se escriba). Si tienes las expansiones hay un NPC de cada clase para acompañarte, si no, te faltaría el monje, el pícaro y el bárbaro.

PD:
Ten en cuenta que el vídeo que te estas viendo, que estoy al 99,999% que es el de Nyaku en Iepcast, está bastante desactualizado, si no lo vas a jugar en el camino de los malditos ni te rayes demasiado.

Gracias tio. Pues creo que voy a empezar de 0, que no llevo nada, cogeré a esos 4 pj y el último si que lo compraré.

Si, es el video de Nyaku. El grupo no pensaba usarlo, prefiero jugarlo a mi manera, pero me sorprendió lo de la Constitución (aunque ahora entiendo la razón)
Sph1nx escribió:
rMz escribió:
Sph1nx escribió:Gracias, pues eso haré ¿Se tarda mucho en tener un grupo completo reclutando pj con trasfondo? Que con lo manco que soy, cuanto antes tenga a todos mejor xD.

Una último duda. Ayer estuve viendo algunos videos sobre combate, conceptos iniciales, etc y me topé con uno donde se creaba un grupo pensado para dificultades altas. Lo que me llamó la atención, es que los 3 supuestos tanques los llevaba con Constitución al mínimo. Si te sube la vida máxima y la defensa ¿Por qué no es importante?


A esos 4 los puedes pillar al principio si vas a tiro hecho, sin combates practicamente:

Eder y Aloth en Valle del Oro.
Durador al sur del Valle del Oro, en La Bifurcación de Magran
Kana en Caed Nua.

A los demás después de hablar con Maerwal (o como se escriba). Si tienes las expansiones hay un NPC de cada clase para acompañarte, si no, te faltaría el monje, el pícaro y el bárbaro.

PD:
Ten en cuenta que el vídeo que te estas viendo, que estoy al 99,999% que es el de Nyaku en Iepcast, está bastante desactualizado, si no lo vas a jugar en el camino de los malditos ni te rayes demasiado.

Gracias tio. Pues creo que voy a empezar de 0, que no llevo nada, cogeré a esos 4 pj y el último si que lo compraré.

Si, es el video de Nyaku. El grupo no pensaba usarlo, prefiero jugarlo a mi manera, pero me sorprendió lo de la Constitución (aunque ahora entiendo la razón)



Que ha cambiado de antes a ahora en la constitucion? Que razon tiene? Es que yo todavia no acabo de pillarlo :D

Gracias
3776 respuestas