[ Hilo Oficial ] Hunter x Hunter

1, 2, 3, 4
Sobre el anime no hay ninguna noticia o rumor sobre su regreso? Que hay muchas ganas de ver una nueva temporada
Joseenflop escribió:Sobre el anime no hay ninguna noticia o rumor sobre su regreso? Que hay muchas ganas de ver una nueva temporada


No hay nada previsto en mucho tiempo. Ten en cuenta que cuando el anime acabó, la distancia con el manga era mínima y con los hiatus, la cosa no ha avanzado nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joseenflop escribió:Sobre el anime no hay ninguna noticia o rumor sobre su regreso? Que hay muchas ganas de ver una nueva temporada

Ponle dentro de 5 o 10 años igual hay nueva temporada
madridista_123 escribió:
Joseenflop escribió:Sobre el anime no hay ninguna noticia o rumor sobre su regreso? Que hay muchas ganas de ver una nueva temporada

Ponle dentro de 5 o 10 años igual hay nueva temporada


Ahora mismo, más o menos hay material para unos 10 episodios (si hacen un 2x1). Con un poco de suerte en esta tanda habría material para una tanda corta de 13 episodios. El problema es que cortaría más o menos en un momento muy crucial, y la espera se haría más larga xD
madridista_123 está baneado por "game over"
gokufly escribió:
madridista_123 escribió:
Joseenflop escribió:Sobre el anime no hay ninguna noticia o rumor sobre su regreso? Que hay muchas ganas de ver una nueva temporada

Ponle dentro de 5 o 10 años igual hay nueva temporada


Ahora mismo, más o menos hay material para unos 10 episodios (si hacen un 2x1). Con un poco de suerte en esta tanda habría material para una tanda corta de 13 episodios. El problema es que cortaría más o menos en un momento muy crucial, y la espera se haría más larga xD

Pues para mi seria una guarrada hacer solo 13-episodios la verdad
Spoilers del arco de las Hormigas Quimera bajo la imagen, por si entra alguien que no lo haya leído/visto.

Imagen

Este momento en el que Neferpitou rompe a llorar cuando Meruem le pide que cure a Komugi se ha interpretado de formas diferentes. Muchos dicen que llora por la confianza y cercanía que le demuestra, diciéndole por primera vez que confía en ella. Otros lo interpretan al revés: Neferpitou cree que Meruem nunca debería ser tan humilde hacia un subordinado y mucho menos compadecerse de un humano, y llora porque entiende que el ser cruel al que servía ya no existe, como Shaiapouf. También hay quien especula con que las lágrimas no son realmente de Neferpitou sino de Meruem, que sería físicamente incapaz de llorar y lo haría a través de sus subordinados directos.

Yo lo interpreto como que al ver lo que siente realmente Meruem por Komugi, que para él ya no es un juguete ni un desafío sino un ser querido, Neferyoupi adquiere la compasión y que las lágrimas son fruto de ésta y su expresión, de sorpresa ante lo que está sintiendo. Igual que Menthuthuyoupi adquiere la capacidad de respetar a sus rivales y admirar su valor cuando su enfrentamiento con Knuckle le lleva a aprender a controlar su ira.

A partir de este momento hasta su muerte se convierte en una persona completamente diferente, incluso tras el engaño de Shaiapouf no deja de hablarle a Gon como a un igual y se nota que le sabe muy mal haber matado a Kite, ver a Gon traumatizado y tener que matarle, y que sólo está decidida a hacerlo porque entiende que por primera vez la vida de Meruem peligra si no lo hace y para ella eso está por encima de toda otra consideración. Al final todos (menos Shaiapouf, que no tuvo un detonante así) nacen siendo amorales y evolucionan aceleradamente adquiriendo cualidades humanas a través de sus experiencias. Lo trágico del tema es que todo el daño que ya habían hecho no tenía arreglo.

¿Cómo lo interpretásteis vosotros?
@SevenForce da igual como lo interprete, si de aquí que se anime ni me acordaré xD
exitfor escribió:@SevenForce da igual como lo interprete, si de aquí que se anime ni me acordaré xD


Pero si lo que ha dicho está animado hace unos 7 años xD
gokufly escribió:
exitfor escribió:@SevenForce da igual como lo interprete, si de aquí que se anime ni me acordaré xD


Pero si lo que ha dicho está animado hace unos 7 años xD

Ni me acuerdo donde se quedó... para que veas.
No pueden dejar pausadas las cosas tanto tiempo...
Si es verdad que ahora recuerdo otra saga, pero no recuerdo quién era el villano después de los persecutores de la mansión...
@exitfor Pitou es de la saga de las hormigas, cuyo rey es Meruem y, dicho sea de paso, me parece de los villanos mejor hilados que he visto y con un final que te pone la piel de gallina.

Imagen

Hunter x Hunter 2011 se considera acabada por el momento del manga en el que termina, con la historia de Gon "cerrada", además es un regalo de los estudios MadHouse.

El manga ha seguido y yo también lo tengo en pausa desde hace tiempo porque con el nuevo arco a Togashi se le ha ido la perola y hay un politiqueo y una trama espesitas de pelotas y quiero leerlo del tirón con calma, lástima que todo gire en torno a Kurapika, personaje que espero cambie de actitud porque es de los más planos de la serie. Casi espero saber más cosas sobre Chrollo y Hisoka que de él.


Menuda diosada los openings del anime de 1999.
161 respuestas
1, 2, 3, 4