Rainbow Six Siege

Buenas!
Me compré este juego cuando estuvo de oferta hace poco y la verdad es que me encanta pero creo que si jugase con gente conocida y con micro y tal ganaria bastante, ir solo en igualadas es salir escaldado casi seguro [+risas] No soy muy bueno (por no decir que soy malo [+risas] ) pero si alguien se anima a jugar en equipo o incluso para intentar hacer caza al terrorista en realista que deje su ID y lo agrego. Si es posible que sea gente a partir de al menos 20 años.
Pues yo me apunto, mi ID Budito, podríamos crear un grupo de whatsapp para los que empecemos a jugar ahora o simplemente para la gente que quiera jugar en grupo.
Budo escribió:Pues yo me apunto, mi ID Budito, podríamos crear un grupo de whatsapp para los que empecemos a jugar ahora o simplemente para la gente que quiera jugar en grupo.


Para estas cosas mejor Telegram, es donde se montan casi todos los grupos de juegos online y más a través de foros ya que no hay que dar el número de teléfono a nadie.

Yo quizás me apunte también, lo que pasa es que en este juego soy un manco [carcajad]
@Ser ultrax si tu eres manco yo voy en muletas y ciego, no estaria mal un equipo de mancos [+risas]
Añadirme al mancoteam que voy a ser el numero uno empezando por detras. 28 años.
Yo no lo pude pillar en esta ultima oferta, haber si lo ponen de nuevo y me apunto, tengo 28 años.
Hola gente he creado un canal por telegram raimbow six españa para poder hablar por ahi y jugar unas partidacas buenas . Yo tengo 35 años y me gustaria jugar sin tonterias y pasarlo bien si alguien se anima . os espero .
Pille el juego hoy aunque no se que pasa q no van los servidores de conexion me dice todo el.rato. Tengo 31 tacos y estoy empezando cn las misiones de entrenamiento para empaparme de los controles etc...pero molaria jugar online cn gente asi aprendemos todos. Mi id es Vader_the_sith85
(mensaje borrado)
Me apunto, agregarme please.

Nero418_is_Back.

Un Saludo!
Buenas, otro novato: i4axis si alguien está aprendiendo y quiere probar, mejor.
Hola muy buenas os dejo el enlace de un grupo de telegram por si quereis jugar con gente simpatica. https://t.me/joinchat/AAAAAAsKgO2bVzR8bwzrcgo
El enlace al telegran no va...seguis activos?
Josito4 escribió:El enlace al telegran no va...seguis activos?

si que sigue activo, pero efectivamente ese enlace no funciona. Prueba este:
https://t.me/joinchat/AAAAAAsKgO2bVzR8bwzrcg
@peludator Que pasa Javi!!

Hemos creado un grupo nuevo en Telegram en el que los 10 que estamos, de momento, estamos todos activos. Jugamos practicamente todos, todos los dias. Tratamos de divertirnos sobre todo [carcajad] [carcajad]


El que quiera ahi estamos, se acerca el parche.........
Yo no uso el telegram, me podeis pasar vuestras ID para jugar?. Gracias.
Mi ID es GRiPHuS87 por si quereis jugar
magnums1984 escribió:Yo no uso el telegram, me podeis pasar vuestras ID para jugar?. Gracias.


azkor10 agregame cuando quieras que jugamos todas las noches. En el grupo de telegram estamos ahora 14 y cada noche vamos avisando cuando entramos asi que si te animas metete en el.
Azkor ya te he mandado la peticion. Dejo mi ID manolito1984, para el que quiera que me agrege, eso si ponerme que sois de aqui, por que normalmente no agrego a nadie que no conozca jeje.
magnums1984 escribió:Azkor ya te he mandado la peticion. Dejo mi ID manolito1984, para el que quiera que me agrege, eso si ponerme que sois de aqui, por que normalmente no agrego a nadie que no conozca jeje.

Ya te he aceptado, si quieres entra en el grupo de telegram que vamos avisando cuando entramos y cuantos somos. ;) ;)
@azkor es que yo no uso telegram, pero cuando me conecte y te vea pues ya vamos concretando. Gracias.
magnums1984 escribió:@azkor es que yo no uso telegram, pero cuando me conecte y te vea pues ya vamos concretando. Gracias.


Con Azkor no juegues que es un paquete ratataaaa
eso si es un buen tio
peludator escribió:
magnums1984 escribió:@azkor es que yo no uso telegram, pero cuando me conecte y te vea pues ya vamos concretando. Gracias.


Con Azkor no juegues que es un paquete ratataaaa
eso si es un buen tio


jajajaja Bueno la verdad que echamos unas risas tanto en el grupo de Telegram como por el juego. Luego que ganemos o no casi que importa menos.
Las risas estan aseguradas XD XD XD
Yo me identifico: Gaderiel
En una semana que llevo estoy cansado de los niñatos que te pegan un tiro en la preparación y se van del grupo, o cuando te banean por votación nada más entrar.

Busco gente para jugar bien, táctico, sin run n gun, y sobretodo, con micro.

Btw, soy de Gran Canaria, por si sale algún paisano.
Si alguno se anima tenemos un grupo en Telegram de españoles que buscamos buen rollo y divertirnos

https://t.me/joinchat/Ek47hECwJUI0eUyhyIDeag

Por si alguno se anima
Buenas yo juego mucho al Rainbow, tengo 23 años. Agregadme a telegram pjleal1995. Graciias
Este juego siempre me llamó la atención, y no lo compré.Ahora quiero probarlo y si es con gente mejor,aviso que soy cojo no lo siguiente

PD Sigue de oferta?
Buenas!! Una cosa a los que jugais a menudo a esta maldita droga jajajajaja.
Tengo la sensación que desde la última actualización mato menos que antes, es decir, necesito mas balas para eliminar a alguien.
¿Os ha pasado? ¿O es que empiezo a ser mas manco que antes?
[jaja] [jaja] [carcajad]
azkor escribió:Buenas!! Una cosa a los que jugais a menudo a esta maldita droga jajajajaja.
Tengo la sensación que desde la última actualización mato menos que antes, es decir, necesito mas balas para eliminar a alguien.
¿Os ha pasado? ¿O es que empiezo a ser mas manco que antes?
[jaja] [jaja] [carcajad]


Yo desde la ignorancia diría que eres un paqueton. Que pasa que ya ni robas kills?
@peludator jajajajaja yo creo que tiene que ser eso o que le estoy dando mucho últimamente a Fortnite
Somos 2 que buscamos gente. Alguien se anima?
31 respuestas