Minimo de mensajes para pruebas

Seria util un minimo (pequeño, 10 mensajes). Se esta llenando de clones

@Jixo , te invoco para saber si se esta considerando
Algo hay que hacer porque ya se esta yendo de madre el asunto.
Yo no haria nada, lo que no funciona no se toca
Puestos a poner un número, quizás 50 sea más disuasorio. El problema es que al ser poco 10 mensajes entonces se llenarian otros subforos de paja del cansino en cuestión.

Pero me gusta la idea
Me parece bien. 50 o incluso 100 mensajes si me apuras para que los infraseres dejen de hacer su acoso y derribo.
Yo más que mensajes pondría meses. Medio año de antigüedad en EOL.
Senegio escribió:Yo más que mensajes pondría meses. Medio año de antigüedad en EOL.

Lo veo una buena opción, algo así como lo de C/V.
De hecho en C/V es combinación de antigüedad y número de mensajes, no?
Senegio escribió:Yo más que mensajes pondría meses. Medio año de antigüedad en EOL.


Totalmente de acuerdo. Con lo bien que me lo estaba pasando en pruebas últimamente y ahora tiene que aparecer el tarado de turno a insultar indiscriminadamente y a hacerse un montón de multicuentas para enturbiar el buen ambiente que se respitaba. Especial ensañamiento asco-penoso con Asuka y MartaJuru.
Los requisitos de C/V también me parecen correctos, sí.

Se suman los 6 meses a tener que participar normalmente en el foro. Muchos inconvenientes para alguien que quiera trollear. Quizás en ese tiempo en el que pasan 6 meses hayan madurado y todo [carcajad]
Lo primero decir que lo siento bastante por Asuka-S y Martajuru. Tiene que ser duro aguantar un acoso así. Y lo segundo. Es que hablamos de un tío que ha reconocido que tiene varias cuentas de hace tiempo. Aunque veo bien lo de los mensajes. Yo lo elevaría a 500
10 mensajes lo veo ridículo puesto que se hacen en un par de minutos floodeando el resto del foro.Lo que además seria contrapruduciente para el resto de eol.

La idea me parece buena pero elevaría bastante el numero de mensajes para entrar.

Hace unos años no se podría haber hecho puesto que pruebas era para que la gente (todos,veteranos y novatos) probaran las características del foro.Pero puesto que el pavo pollo lo cambio todo,ahora si lo veo viable.

Desde luego algo hay que hacer.Por nosotros los asiduos y también por los moderadores que debe ser cansino y extenuante estar todo el santo dia detrás de los clon troll de turno
Y si mandamos unos rumanos a partirle las helices?
los mismos requisitos que cv y arreglado
Zokormazo escribió:Y si mandamos unos rumanos a partirle las helices?


[qmparto]
50 me parece un buen numero, y si es por tiempo, creo que un mes bastaria. 500 mensajes es una burrada, y 6 meses mucho tiempo. No creo que nadie mantenga una cuenta 1 mes entero para trollear
ElSrStinson escribió:50 me parece un buen numero, y si es por tiempo, creo que un mes bastaria. 500 mensajes es una burrada, y 6 meses mucho tiempo. No creo que nadie mantenga una cuenta 1 mes entero para trollear


Añadiria lo de c/v que si floodeas para llegar se vete.
Asuka-S escribió:
ElSrStinson escribió:50 me parece un buen numero, y si es por tiempo, creo que un mes bastaria. 500 mensajes es una burrada, y 6 meses mucho tiempo. No creo que nadie mantenga una cuenta 1 mes entero para trollear


Añadiria lo de c/v que si floodeas para llegar se vete.

Tambien. Añado summon a @[Erick] a ver si vemos una solucion
No creo que sea buena idea.
Hay muchos usuarios legítimos que utilizan clones u otras cuentas para entrar y se verían perjudicados (gnochi, por ejemplo).
puch666 escribió:No creo que sea buena idea.
Hay muchos usuarios legítimos que utilizan clones u otras cuentas para entrar y se verían perjudicados (gnochi, por ejemplo).


Esa no la voy a usar,fue mas una cuenta protesta que otra cosa xD
Patxo escribió:
Zokormazo escribió:Y si mandamos unos rumanos a partirle las helices?


[qmparto]

Lol
xd

Jixo, pon mismos requisitos que en CV o algo así, que tengan que tener 200 mensajes y más de 3 meses de antigüedad, por decir algo. Es que son muy cansino, y realmente el ciber bullying está penado por ley actualmente.

Por cierto, ya que habéis citado a jixo y erick, pues cito a @melado, el de la factura de la luz [rtfm] y el que creo que hace cosas técnicas en el forito
tal vez no sea Erikoptero, en unas de sus cloncuentas parecia una reencarnacion de josele
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo le pido a papá noel que ponga un (1) sistema de karma
Buenos días,

no creemos que sea necesario establecer una normas especiales para entrar en pruebas, de hecho vosotros sabéis como combatir a quien os viene a trolear así que no creo que sea necesario.

Lo que si sería recomendable que dejarais de interactuar con ellos porque van a seguir viniendo mientras lo hagáis.
@[erick] la verdad es que por culpa de un retrasado mental ahora da bastante para atrás entrar en pruebas:

Imagen


Edito
. Y para colmo perdemos al compañero @Asuka-S por culpa del desgraciado subnormal que le hizo ciberbullying escondido tras una multicuenta. ¿Y no se va a acer nada? Tiene huevos que haya tenido que suceder algo así. [enfado1]
Por culpa del bulling o de la falta de medidas ante ella?

Y lo de spam, lo podemos usar para bloquear a erikoptero o no? Porque por un lado melado dijo en pruebas que aquello no era spam y que no lo usaramos de esa manera pero por otro ahora dice erick que sabemos autopararle, y la unica forma de hacerlo es reportandolo por spam...
Me parece muy triste que ni siquiera haya actuacion del staff para el subforo. Se trata de un subforo especial, donde solo habra unos 20 usuarios activos, no es como cualquier otro que hay muchos mas, no veo porque no poner esta contramedida. El decir "ignoradlo, ya se ira", mientras enguarra tooodo el subforo...


Creo que merece la pena probar esto aunque sea por un tiempo, digamos 2 meses, hasta que se canse y olvide. Porque dudo que en ese tiempo vaya a mirar a diario si puede hacerse mas cuentas para joder. Estamos hablando de que usuarios borran su cuenta, y eso me parece intolerable
Zokormazo escribió:Por culpa del bulling o de la falta de medidas ante ella?

Y lo de spam, lo podemos usar para bloquear a erikoptero o no? Porque por un lado melado dijo en pruebas que aquello no era spam y que no lo usaramos de esa manera pero por otro ahora dice erick que sabemos autopararle, y la unica forma de hacerlo es reportandolo por spam...

Puede que se refiera a que demos a ignorar pero mola más el reporte por spam, lo hace uno y se aplica a todos, por lo que realmente el esfuerzo para cada usuario es mínimo.

Mientras que si cada uno tenemos que gastar tiempo en ignorar a todos y cada uno de los clones individualmente, vaya coñazo.

Estaría bien un nuevo tipo de reporte que directamente borre el hilo, así no queda todo engüarrado [fiu]
¿De verdad Asuka-S ha borrado su cuenta por ciberbullying? :O
Alpo escribió:¿De verdad Asuka-S ha borrado su cuenta por ciberbullying? :O

Hombre, todos tenemos un límite. No sé si ésto venía de antes pero desde luego que éstos días ha tenido mucha paciencia con los clones.
Alpo escribió:¿De verdad Asuka-S ha borrado su cuenta por ciberbullying? :O

Ese ha sido el momento que el clon ha ganado.
k_nelon escribió:
Alpo escribió:¿De verdad Asuka-S ha borrado su cuenta por ciberbullying? :O

Ese ha sido el momento que el clon ha ganado.


QUizas si hubiese sido en misce u otro apartado hay un limite, pero en pruebas, la verdad, ignorar y punto. Si nadie hubiese hecho caso al clon, ni contestar ni nada, directamente con el reporte de spam y ya, simplemente o se hubiera cansado o como si no hubiera estado. Pero al hacerle caso se le alentaba a seguir y por consiguiente, seguia molestando a los dos users y ha desembocado en que uno de ellos ha llegado a su limite. Poco se puede hacer, y poco pueden hacer los mods, en mi opinion. Poner un filtro como el de C/V si seria una opcion pero sigue siendo pruebas.
Yo pondría tener mínimo 50 mensajes para poder escribir en cualquier foro de rol jeje
@ElSrStinson como hemos comentado en diversos post es una solución que la vemos exagerada pero como decía estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir o minimizar las molestías.

Saludos y que tengáis todos una buena tarde.
34 respuestas