[Hilo Oficial] Noticias o rumores @NO comentarios

No se donde ponerlo asi que lo pongo aqui.
Splatoon cuesta 49.90 en amazon pero miro los proximos juegos y cuestan 54,90 como es el pokken tournament o el mario conejos, mi pregunta es costara eso que pone o suelen bajar a los 49,90 de splatoon?? Es que en game cuesta igual que amazon y se me hace raro.
Excepto Zelda, suelen rondar los 49€, por lo menos ARMS y MK8D cuestan eso, seguramente Splatoon 2 saldrá al mismo precio. Y en Game suelen ser entre 5-10€ mas caros que Amazon o Mediamarkt
Por eso decia que ahora ponen 54.90 pero tanto mk como splatoon como zelda han salido a 49 y con 2 euros menos de primer de amazon salen a 47 que esta bastante bien, si ahora salen a 54...
Los juegos de WiiU no tenían un precio fijo, cuando salió la consola todo costaba 60€ de lanzamiento. A partir del 2014 hubo un poco de todo:

Capitan Toad 30€
Yoshi Wolly, Splatoon, Mario Party 35€
Xenoblade X y Smash Bros 50€
Luego hubo cosas como Project Zero 5 a 60€ porque era coleccionista, pero como no sacaron el juego pelado a efectos prácticos el juego costaba 60€ si lo querías vamos.
aioma escribió:Por eso decia que ahora ponen 54.90 pero tanto mk como splatoon como zelda han salido a 49 y con 2 euros menos de primer de amazon salen a 47 que esta bastante bien, si ahora salen a 54...


En Carrefour tienen para hacer la reserva y el precio es ese, de hecho creo que si reservas alli queda por 1 o 2 euros menos
aleroh escribió:
Phellan_Wolf escribió:Fzero POR DIOS y que se dejen de tonterias


Ya salió hace 2-3 años Miyamoto a decir que necesitaban algún gimmick estúpido para el control, o sea, entre líneas, que no tenían pelotas a superar la obra magna de SEGA-AV, y que la saga no vende una mierda, y no les compensa el esfuerzo/inversión.

Además, aparte del problema que no vende, es un juego difícil, no en cuanto a control, que está muy depurado, y simplemente hay que echarle unas horas (y cogerse una nave adecuada al nivel principiante), sino en cuanto a retos, nivel difícil-master, no hay reespameo del vehículo cuando caes al vacío, la CPU no te espera cuando te quedas rezagado, no hay ítems de mierda que te salven el culo, IA agresiva, etc etc etc... Un sinsentido a día de hoy, vaya, más aún cuando al MK8 le han incorporado "volante inteligente" y ayudas de todo tipo.
Todo juego en el que el usuario no gane desde la primera partida, y presente algo de dificultad, está abocado al fracaso.

Te recomiendo que disfrutes del juego en Cube/Wii/WiiU o en Dolphin, y te olvides de una entrega en Switch, y en general, de cualquier futura consola.


Estoy de acuerdo en bastantes de las cosas que dices pero veo innecesarias las referencias a Mario Kart.

Mario Kart lo veo mas como un party game, juego para echar unas carrera entretenidas o unas risas con amigos, y no parece un juego pensado para buscar la competición a alto nivel, aunque algunos lo disfruten de lo lindo.

Respecto al volante inteligente y las "ayudas de todo tipo", no solo no son un problema si no que son de las mejores ideas que ha tenido Nintendo en la saga. De cara a jugar con amigos y/o online no ayudan a absolutamente a nada ni a nadie, pero a su vez permiten a niños pequeños y personas con problemas de movilidad a ponerse al mando por primera vez.

Es mas un tema de accesibilidad, que de ayuda, puedes tomártelo de la misma forma que el cambio de colores para daltonicos de muchos vídeo juegos.
Cuiadado con decir que MK te parece un party game, que yo lo dije en su dia y la que me cayo. xD
@Lanza Divina Si eso fuera por lo único por lo que te puede caer una encima... xD

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo del supuesto Tales of para Nintendo Switch o ha quedado completamente en el olvido?
@Hide_to

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Lo que yo venía a decir, con las comparaciones, es que la gente se ha acostumbrado a una dificultad baja, y a que no pase nada por hacer mal muchas cosas, porque está el factor suerte (o no), que está programado para equilibrar el juego y equiparar la IA al nivel del jugador, hasta cierto punto, donde ya no da más de sí.

Por tanto, F-ZERO, tal cual lo conocemos, no tiene cabida a día de hoy.
En serio me da pereza leeros a mas de uno. Si Fzero no tiene cabida a dia de hoy no se por qué sacan cosas como el recopilatorio de wipeout en ps4 o el Fast Racing Neo.
Cabida tienen otra cosa es que no llamen tanto la atencion y la gente prefiera otros juegos.
En mi opinon es el momento de sacar uno nuevo y revitalizar el genero
No sé si encaja en este hilo la pregunta pero, ¿ Hay algún juego (no minijuegos) o previsión de que haya que vaya a utilizar la vibración hd? Es que para lo que la estoy usando podrían haber puesto vibración normal y abaratar los mandos...
Dondelinger escribió:No sé si encaja en este hilo la pregunta pero, ¿ Hay algún juego (no minijuegos) o previsión de que haya que vaya a utilizar la vibración hd? Es que para lo que la estoy usando podrían haber puesto vibración normal y abaratar los mandos...


Evidentemente no encaja con el tema del hilo, que yo sepa 1,2, Switch es lo único por ahora que lo use.
No la usaba también el Fast RMX?
Dondelinger escribió:No sé si encaja en este hilo la pregunta pero, ¿ Hay algún juego (no minijuegos) o previsión de que haya que vaya a utilizar la vibración hd? Es que para lo que la estoy usando podrían haber puesto vibración normal y abaratar los mandos...


Según me han comentado en otro hilo, el Shantae tiene un gran uso de la vibración HD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Shantae es de los juegos que mejor la implementan. Crea la sensación de ir por diferentes tipos de superficies y otros efectos sin llegar a ser molesto en ningún momento.
Mario Kart 8 también la usa. Arms también. Wonder Boy también (este directamente en las demás plataformas no tiene ni vibración). En el Puyo Tetris cuando caen los puyos también se representa el "blob" mediante vibración, vamos, que casi todos los juegos menos Zelda la usan [+risas] Al menos de los que yo tengo.

La vibración HD, entre otros, permite un pulso de vibración directo, cosa que hasta ahora no se podía realizar con los rumbles tradicionales, que necesitaban empezar a girar progresivamente para realizar cualquier vibración (más rápido o más despacio).

Si investigáis sobre la vibración tradicional y la HD aprenderéis un montón sobre sus diferencias y ventajas.

A los que estén acostumbrados a jugar a Mario Kart 8 en Wii U enseguida notarán en Deluxe de Switch la variedad de texturas y sensaciones que le han puesto a cada acción con la vibración HD.

Vamos, después de jugar un tiempo a MK8 Deluxe puedo distinguir con los ojos cerrados la sensación de coger una moneda respecto a la de hacer un turbo por ejemplo. Las texturas que ofrece son toralmente distintas e identificables. Una pasada de tecnología :)
LINKr2 escribió:Mario Kart 8 también la usa. Arms también. Wonder Boy también (este directamente en las demás plataformas no tiene ni vibración). En el Puyo Tetris cuando caen los puyos también se representa el "blob" mediante vibración, vamos, que casi todos los juegos menos Zelda la usan [+risas] Al menos de los que yo tengo.

La vibración HD, entre otros, permite un pulso de vibración directo, cosa que hasta ahora no se podía realizar con los rumbles tradicionales, que necesitaban empezar a girar progresivamente para realizar cualquier vibración (más rápido o más despacio).

Si investigáis sobre la vibración tradicional y la HD aprenderéis un montón sobre sus diferencias y ventajas.

A los que estén acostumbrados a jugar a Mario Kart 8 en Wii U enseguida notarán en Deluxe de Switch la variedad de texturas y sensaciones que le han puesto a cada acción con la vibración HD.

Vamos, después de jugar un tiempo a MK8 Deluxe puedo distinguir con los ojos cerrados la sensación de coger una moneda respecto a la de hacer un turbo por ejemplo. Las texturas que ofrece son toralmente distintas e identificables. Una pasada de tecnología :)


Creo que hasta la vibración de un juego de coches de N64 sería mejor que la de WiiU que la del gamepad es bastante mala XD
No se donde preguntarlo, así que como estáis hablando de eso lo preguntaré aquí... ¿La vibración HD es solo con los Joycons, no? ¿Si los tengo enganchados a la Switch sigue notándose, o tengo que tener uno en cada mano separados de la consola? ¿El mando Pro no la tiene implementada, no?

Un saludo y gracias.
El mando pro si la tiene implementada.

Cuando más se nota es teniendo un joycon en cada mano, pero funciona en todos los modos.

Usando los Joycons juntos en el soporte puede que sea como menos se nota, pero también funciona.
Gracias x las respuestas y perdón si no era el hilo. Me fijaré mejor en mk8 y puyo que de los citados tengo, pero no me daba sensación de ninguna vibración especial [+risas]
boreack escribió:El mando pro si la tiene implementada.

Cuando más se nota es teniendo un joycon en cada mano, pero funciona en todos los modos.

Usando los Joycons juntos en el soporte puede que sea como menos se nota, pero también funciona.


¡Muchas gracias!
@Dondelinger también tiene vibración HD el dragon quest heroes (que no salio en España aun y no se sabe si saldrá) y el cual yo tengo, pero la verdad no note nada jugando (de hecho no se si la tengo activada al estar en japo)

Lo que seria obvio y perfecto para la vibración HD es que sacaran un Wario Ware como los de antaño que le sacara el buen jugo [snif]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dondelinger escribió:Gracias x las respuestas y perdón si no era el hilo. Me fijaré mejor en mk8 y puyo que de los citados tengo, pero no me daba sensación de ninguna vibración especial [+risas]

En Mario Kart no lo sé, pero en el Puyo es inapreciable; nada especial.

Yo solo he apreciado vibración HD como tal en el Shantae.
Me dan la posibilidad de comprar los joycons sin vibracion ninguna por 30 euros menos y me los compro fijo, que tonteria mas grande esto de la vibracion hd que nos sube el precio de los mandos hasta casi 80 pavazos
@kiketonto solo digo que quitando el sensor de movimiento o como se llamen lo demas del mando me sobra y si sacaran uno por la mitad de precio con la mitad de cosas me compraria ese antes que el completo a 80 euros.
Una de las cosas por las que no he comprado arms es porque para jugar con alguien me hace falta otro mando, ya sea pro o joy cons y se sube el precio a la parra pero bien.
aioma escribió:@kiketonto solo digo que quitando el sensor de movimiento o como se llamen lo demas del mando me sobra y si sacaran uno por la mitad de precio con la mitad de cosas me compraria ese antes que el completo a 80 euros.
Una de las cosas por las que no he comprado arms es porque para jugar con alguien me hace falta otro mando, ya sea pro o joy cons y se sube el precio a la parra pero bien.


Pues el Arms se puede jugar a dobles con sólo una pareja de Joy Cons, seguramente sea bastante incómodo, pero poder se puede [+risas]

Y volviendo al tema del hilo, ¿no hay ningún rumor sobre el TGS? Pues aunque hace años que Nintendo no va oficialmente, siempre suele hacer algún Direct o evento paralelo para presentar cosas, y visto que Reggie dijo que aún quedaban cosas por anunciar para 2017... XD


Salu2
Cuando es el TGS que tanto hablais?? Ojala nintenfo haga otro direct, ese gusanillo que entra cuando va la cuenta hacia atras no es comparable a ninguna conferencia ajajaj.
aioma escribió:Cuando es el TGS que tanto hablais?? Ojala nintenfo haga otro direct, ese gusanillo que entra cuando va la cuenta hacia atras no es comparable a ninguna conferencia ajajaj.

21-24 de septiembre.
Aun queda entonces, nintendo casi seguro que hace algun direct y algo presentara.
GungHo estudia llevar a Nintendo Switch la serie Puzzle & Dragons

Imagen

Aunque recalcan que por ahora no hay nada oficial, el equipo japonés de GungHo estudia llevar a Nintendo Switch su popular serie Puzzle & Dragons, que nació en los dispositivos móviles y terminó llegando a Occidente en una versión especial para 3DS.

"Puzzle & Dragons nació en móviles, pero también están Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition y Puzzle & Dragons X en Nintendo 3DS", comenta el consejero delegado de la compañía, Kazuki Morishita. "Como todos estos títulos se han lanzado en una plataforma de Nintendo, estamos estudiando si existe la posibilidad de llevar la saga a Nintendo Switch. Pero no hay nada oficial por ahora", recalca el directivo

Morishita también ha hablado de sus planes de futuro para con la consola híbrida de Nintendo. "Tenemos algunos juegos en las fases de diseño y uno en desarrollo", explica el nipón sin entrar en detalles. Este proyecto en cuestión se trata de un juego de acción del que ofrecerán información "más adelante", aunque el nipón sí recalca que es una idea que lleva en preparación desde hace "cuatro o cinco años. Llevaba un tiempo incubándose y cuando se anunció Switch, sentimos que la nueva tecnología que introducía en el mercado se adaptaría bien a este proyecto".
Dondelinger escribió:Gracias x las respuestas y perdón si no era el hilo. Me fijaré mejor en mk8 y puyo que de los citados tengo, pero no me daba sensación de ninguna vibración especial [+risas]

Yo soy de jugar con las portatiles y con el movil con el sonido quitado. Pues la primera vez que jugue al Mario kart en modo portatil, me lleve una sorpresa porque pensaba que no la habia aflojado bien o algo, porque cada vez que coges una moneda suena un ruidito metalico a como suena en todos los juegos de Mario al coger una. Y eso resulta que lo hace la vibracion!! Oooh
Igualmente, si alguien quiere mandos baratos aunque no vibren, tiene los de 8bitdo que son compatibles con Switch y en Aliexpress salen por unos 20€.
Solo pudo una cosa para el TGS matamarcianos [babas]
Es la plataforma ideal
urtain69 escribió:
Dondelinger escribió:Gracias x las respuestas y perdón si no era el hilo. Me fijaré mejor en mk8 y puyo que de los citados tengo, pero no me daba sensación de ninguna vibración especial [+risas]

Yo soy de jugar con las portatiles y con el movil con el sonido quitado. Pues la primera vez que jugue al Mario kart en modo portatil, me lleve una sorpresa porque pensaba que no la habia aflojado bien o algo, porque cada vez que coges una moneda suena un ruidito metalico a como suena en todos los juegos de Mario al coger una. Y eso resulta que lo hace la vibracion!! Oooh

En el tesfire del arms cada vez que aceptabas en un menu la consola sonaba como un muelle por la vibracion. Es flipante. Aunque tienes que estar atento pero lo de la vibracion hd es super inmersivo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estaba anunciado hace mogollón el Steamworld Dig 2.

De hecho iba a ser medio exclusivo de Switch y ya no.
alguien sabe algo sobre el nuevo unreal tournamente para swich ?
https://www.nextn.es/2016/12/unreal-tou ... do-switch/
Lanza Divina escribió:The End is Nigh gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=lDrig2NSI0s


Tienes mi dinero.

Pero también quiero que traigan Super Meat Boy.
jordigahan escribió:alguien sabe algo sobre el nuevo unreal tournamente para swich ?
https://www.nextn.es/2016/12/unreal-tou ... do-switch/

Si eso se hiciera realidad... la boca hecha agua vamos
Seasons of Heaven

El próximo 29 de junio tendremos trailer del juego:

https://juegosadn.eleconomista.es/seaso ... no-106400/
ciberionz escribió:Seasons of Heaven

El próximo 29 de junio tendremos trailer del juego:

https://juegosadn.eleconomista.es/seaso ... no-106400/

Estaría poco guapo que saliera hoy el juego sin previo aviso
plata 7 escribió:
jordigahan escribió:alguien sabe algo sobre el nuevo unreal tournamente para swich ?
https://www.nextn.es/2016/12/unreal-tou ... do-switch/

Si eso se hiciera realidad... la boca hecha agua vamos
Ya te digo, Unreal es mis saga favorita multijugador.

Pero la verdad es que lo dudo, y si saliese lo haria con recortes bastante pronunciados.


Edit. Bulb Boy retrasado de nuevo.

https://twitter.com/Bulbware/status/880 ... n-julio%2F
Reggie vuelve a confirmar que llegarán más juegos de WiiU a Switch:

http://meristation.as.com/noticias/nint ... -u/2207679

Dame una "S", dame una "M", dame una "A", dame otra "S" y dame una "H". [+risas]
Returns y Tropical Freeze Reggie. Quiero mas juegos singleplayer, que este año ya tenemos suficientes multiplayer con MK8, ARMS, Splatoon 2 y Pokken.
Acabo de leer que crash trilogy ha sido fechado para diciembre en Xbox one, podrían pegarse el patinazo y dejarlo caer en switch. ratataaaa
http://www.vandal.net/noticia/135069331 ... -xbox-one/
Lanza Divina escribió:Returns y Tropical Freeze Reggie. Quiero mas juegos singleplayer, que este año ya tenemos suficientes multiplayer con MK8, ARMS, Splatoon 2 y Pokken.


Ojalá, volverían a caer para jugarlos por ahí, quien sabe, también me encantaría que sacaran el Wholly world y el Captain Toad pero con sus secuelas, la del Yoshi está de camino podrían meter el lanudo en un pack como hicieron con Bayonetta
El donkey kong y el bayoneta caerian ya que no los compre para wii u, el que no creo que compre sera el smash bros ni el capitan toad si es que sale.
14167 respuestas