Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Ra3DoN escribió:
Hisomaru escribió:Acabo de leer que con la última actualización el mando de Pokken Tournament es compatible con Switch. Puede ser muy buena opción para este juego.
Imagen
http://nintendoeverything.com/pokken-to ... -0-update/


La cosa es ¿Ese mando funciona con cable o es inalambrico?


El mando sólo funcionaba con el Pokken Tournament en Wii U, no funcionaba con el resto de los juegos. Puede que en Switch hayan hecho lo mismo.
Cucumberian escribió:
Ra3DoN escribió:
Hisomaru escribió:Acabo de leer que con la última actualización el mando de Pokken Tournament es compatible con Switch. Puede ser muy buena opción para este juego.
Imagen
http://nintendoeverything.com/pokken-to ... -0-update/


La cosa es ¿Ese mando funciona con cable o es inalambrico?


El mando sólo funcionaba con el Pokken Tournament en Wii U, no funcionaba con el resto de los juegos. Puede que en Switch hayan hecho lo mismo.

No, han dicho que funciona en cualquier juego porque lo reconoce como si fuera un mando pro. No lo tengo así que no sé cómo será la calidad de su cruceta, pero puede estar muy bien para juegos de lucha y plataformas 2d, dos de mis géneros favoritos ^^
Yo pensaba q cuando separaba los joycons de la consola y los usabas para dos jugadores, pensé q el modo seria en plan 2 contra un montón de malos controlados por la IA, no un dos contra 1. [facepalm]
Agregarme para echar unas partiditas online!
hugoboss69x escribió:Yo pensaba q cuando separaba los joycons de la consola y los usabas para dos jugadores, pensé q el modo seria en plan 2 contra un montón de malos controlados por la IA, no un dos contra 1. [facepalm]



Pues eso se sabia ya incluso antes de que saliera el juego jajaja
Hisomaru escribió:
El mando sólo funcionaba con el Pokken Tournament en Wii U, no funcionaba con el resto de los juegos. Puede que en Switch hayan hecho lo mismo.

No, han dicho que funciona en cualquier juego porque lo reconoce como si fuera un mando pro. No lo tengo así que no sé cómo será la calidad de su cruceta, pero puede estar muy bien para juegos de lucha y plataformas 2d, dos de mis géneros favoritos ^^[/quote]

Acaba de revalorizarse el mando...
Se lo recomendáis a alguien que le va a dar nulo al online (un par de partidas caerá al menos para probarlo) y que solo le dará al arcade? No he leído reviews y tampoco se si hay más modos aparte del de primera persona, pero soy el típico que se pasa los SF con los de siempre y a otra cosa mariposa. Eso sí, cuando pruebo un emu, enciendo la 3DS o conecto la raspberry, el primero que cae es siempre SF2 y siempre caen partidas cada 2x3 (en arcade, claro).
No se, creo que no está tan caro de segunda y al ultra no le di mucho en su día.

Edito: No le voy a dar al online porque soy MUY malo. No se hacer ni combos ni leches, yo soy de SF1 y SF2 como mucho jajaja
Lázaro escribió:Se lo recomendáis a alguien que le va a dar nulo al online (un par de partidas caerá al menos para probarlo) y que solo le dará al arcade? No he leído reviews y tampoco se si hay más modos aparte del de primera persona, pero soy el típico que se pasa los SF con los de siempre y a otra cosa mariposa. Eso sí, cuando pruebo un emu, enciendo la 3DS o conecto la raspberry, el primero que cae es siempre SF2 y siempre caen partidas cada 2x3 (en arcade, claro).
No se, creo que no está tan caro de segunda y al ultra no le di mucho en su día.

Edito: No le voy a dar al online porque soy MUY malo. No se hacer ni combos ni leches, yo soy de SF1 y SF2 como mucho jajaja


Le puedes dar al online tranquilamente. No tiene ni de lejos la profundidad de combos del Street Fighter 3 para adelante. La jugabilidad es la del Street Fighter 2 de toda la vida.
@javi0511 Da igual, sigo siendo un paquete como para jugar online xDDDD Me zurrarían y ni vería por donde vendrían las toñas.
@Lázaro píllatelo, yo también soy muy paquete pero como tu siempre me lo pillo y estoy disfrutando un montón en el modo arcade, me lo he pasado con 3 personajes y ahora lo estoy intentando con otro.
Al online he jugado 2 combates y me ganaron pero estuvo entretenido y volveré a intentarlo aunque en el online me vi lento
Para mi es un juegazo y estoy disfrutando en cuanto sea mejor le daré más al online
Yo con el online de este juego me lo estoy pasando como un enano, eso de que te esperen, la gente recule, veas como un tío tiene una dinámica de por ejemplo pego por arriba, por abajo, salto... y solo sabe hacer eso y en cuanto lo pillas le haces perfect.... Y ves como en segunda partida ya no sabe qué hacerte... Es súper gracioso. Y eso que yo soy un paquete, que me han dado por todos lados si juego con gente de cualquier rango...

Pero eso, ves como la gente juega en general en serio, y hay buenos combates. Me está gustando mucho. ¿No hacemos un torneo rollo a los que se hacen en Mario Kart? Estaría bien y yo creo que igual nos podemos juntar unos cuantos.
Red_Night escribió:Yo con el online de este juego me lo estoy pasando como un enano, eso de que te esperen, la gente recule, veas como un tío tiene una dinámica de por ejemplo pego por arriba, por abajo, salto... y solo sabe hacer eso y en cuanto lo pillas le haces perfect.... Y ves como en segunda partida ya no sabe qué hacerte... Es súper gracioso. Y eso que yo soy un paquete, que me han dado por todos lados si juego con gente de cualquier rango...

Pero eso, ves como la gente juega en general en serio, y hay buenos combates. Me está gustando mucho. ¿No hacemos un torneo rollo a los que se hacen en Mario Kart? Estaría bien y yo creo que igual nos podemos juntar unos cuantos.


Cuenta conmigo.

En el online soy Giga, por si alguien de por aqui ya me ha apaleado.

Llevo a Sagat como buenamente puedo.


Saludos
A mi es que me pone muy nervioso los juegos online y aún sabiendo que soy malísimo en ellos (solo era bastante bueno en Lost Planet X360), pero malo de cojones, me da mucho coraje perder, me lo tomo como si me hubieran avergonzado y me sienta mal jajajaja

De todas maneras quizás espere hasta que se vea rebajado en algún sitio, tanto oficial como de segunda mano. Eso sí, mi próxima compra será seguramente este o Súper Bomberman R y todavía no tengo claro cual coger :/
Red_Night escribió:Yo con el online de este juego me lo estoy pasando como un enano, eso de que te esperen, la gente recule, veas como un tío tiene una dinámica de por ejemplo pego por arriba, por abajo, salto... y solo sabe hacer eso y en cuanto lo pillas le haces perfect.... Y ves como en segunda partida ya no sabe qué hacerte... Es súper gracioso. Y eso que yo soy un paquete, que me han dado por todos lados si juego con gente de cualquier rango...

Pero eso, ves como la gente juega en general en serio, y hay buenos combates. Me está gustando mucho. ¿No hacemos un torneo rollo a los que se hacen en Mario Kart? Estaría bien y yo creo que igual nos podemos juntar unos cuantos.


Lo del torneo lo veo. Si alguien se anima a hacerlo, que cuente con mi participación!
Pues conmigo pueden contar para un torneo, así vaya a perder a la 1era xd!

Podríamos quedar un grupo de Whatsapp, hacer un sorteo para un torneo estilo Dragon Ball
Parece que el torneo tendría aceptación.. Lo peor va a ser encontrar a alguien que tenga tiempo de montarlo! Porque yo por lo menos estoy hasta arriba [+risas]
Yo también lo jugaría

Aunque seguramente perdería en la primera ronda [+risas]
Yo también estaría dispuesto para el torneo, podéis contar conmigo. Mi nick es TOCman, igual que aquí.
Saludos a todos! [poraki]

aun no he comprado el juego,pero casi lo hago,aunque ha sido mas por los pocos cambios...

Tengo una pregunta que me tiene en dudas:

en la pantalla de donde se escoge el luchador aparecen 20 luchadores en total,pero si notan debajo de la ultima foto del lado derecho,justo debajo de Akuma aparece una casilla con un signo de interrogación.Que alguien me informe si eso es otro personaje secreto nuevo nunca visto o solo está esa casilla de adorno! [snif]
aca dejo un link para que noten en la foto lo que yo digo:
https://media.betazeta.com/niubie/2017/ ... ault-6.jpg

Gracias a todos,y sigamos en la lucha! [burla2]
perro_sucio escribió:Saludos a todos! [poraki]

aun no he comprado el juego,pero casi lo hago,aunque ha sido mas por los pocos cambios...

Tengo una pregunta que me tiene en dudas:

en la pantalla de donde se escoge el luchador aparecen 20 luchadores en total,pero si notan debajo de la ultima foto del lado derecho,justo debajo de Akuma aparece una casilla con un signo de interrogación.Que alguien me informe si eso es otro personaje secreto nuevo nunca visto o solo está esa casilla de adorno! [snif]
aca dejo un link para que noten en la foto lo que yo digo:
https://media.betazeta.com/niubie/2017/ ... ault-6.jpg

Gracias a todos,y sigamos en la lucha! [burla2]


Eso es para seleccionar un personaje aleatoriamente, no es ningún personaje nuevo.
Hoy me e comprado el juego y jugando una partida online nada más acabarla y ganarla el oponente se a desconectado, con lo cuál no e recibido puntos ni el los a perdido, me parece que lo a exho a posta, no creía q la gente aquí también hacía lo mismo q en el pro evolution 12 o en el juego de futbol de mario de la wii que también sufrí lo mismo, madre que gente.... [decaio]
Sunigt escribió:Hoy me e comprado el juego y jugando una partida online nada más acabarla y ganarla el oponente se a desconectado, con lo cuál no e recibido puntos ni el los a perdido, me parece que lo a exho a posta, no creía q la gente aquí también hacía lo mismo q en el pro evolution 12 o en el juego de futbol de mario de la wii que también sufrí lo mismo, madre que gente.... [decaio]


A mi me ha pasado una vez eso solamente en las casi 25 partidas que he jugado online... Y tambien me ocurrio en una de las primeras...

Yo estoy sorprendido gratamente en ese sentido
Sunigt escribió:Hoy me e comprado el juego y jugando una partida online nada más acabarla y ganarla el oponente se a desconectado, con lo cuál no e recibido puntos ni el los a perdido, me parece que lo a exho a posta, no creía q la gente aquí también hacía lo mismo q en el pro evolution 12 o en el juego de futbol de mario de la wii que también sufrí lo mismo, madre que gente.... [decaio]
No es la norma ni mucho menos. Con los dedos de una mano puedo contar las veces que me ha sucedido y llevo jugando desde su salida.
Ok,gracias por las respuestas, espero que sea así, otra cosilla q será obvia pero no lo encuemtro, como se pone la.banderita de españa en el online?
Hoy a las 15:00 cerramos inscripciones para el primer torneo entre gente de EOL de USF2, así que si queréis apuntaros todavía estáis a tiempo. 1er Torneo Ultra Street Fighter II - EOL
Nos falta 1 para cerrar un grupo en el Hilo del Torneo. Si quereis podeis apuntaros unos mas. Vamooooos!!!!
Chicos, alguien sabe como se pelea contra Evil Ryu y Violent Ken en el modo arcade?

Que requisitos hay que cumplir para que te aparezcan?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, alguien sabe como se pelea contra Evil Ryu y Violent Ken en el modo arcade?

Que requisitos hay que cumplir para que te aparezcan?


Se pelea contra ellos en el arcade?? yo pensaba que solo se podía contra Akuma.
@goliath91
Ah, no sé. Quizás debería haber empezado preguntando eso... Si se puede jugar contra ellos. Es que me parece raro, no sé. Algún tipo de criterio habrá para encontrártelos. Con Akuma ya lo sabemos pero deberían haber metido algo para pelear con ellos.
@Fran_Pelayo

La única manera es en el nuevo modo 2vs1

El modo arcade es el de siempre
@gjazz

Ok. No hubiera estado mal poner algún requisito... En fin. A seguir disfrutando del juego!
Otra pregunta más: Al no tener la Switch cruceta como tal sino botones, ¿no es incómodo de jugar con ellos? Yo con el analógico no iba a jugar ni de broma, pero justo hoy me he acordado del diseño de la cruceta y no me convence mucho que pueda jugar bien así.
Lázaro escribió:Otra pregunta más: Al no tener la Switch cruceta como tal sino botones, ¿no es incómodo de jugar con ellos? Yo con el analógico no iba a jugar ni de broma, pero justo hoy me he acordado del diseño de la cruceta y no me convence mucho que pueda jugar bien así.


Con los Joycons tienes que jugar con el stick sí o sí. Se puede jugar, aunque la mejor opción es el mando pro
Yo en el mando Pro juego con la seta, la cruceta no me gusta nada, muy dura, así como su posición.

Ahora tengo el mando de supernes de 8bitdo y tengo que probarlo.
gjazz escribió:
Lázaro escribió:Otra pregunta más: Al no tener la Switch cruceta como tal sino botones, ¿no es incómodo de jugar con ellos? Yo con el analógico no iba a jugar ni de broma, pero justo hoy me he acordado del diseño de la cruceta y no me convence mucho que pueda jugar bien así.


Con los Joycons tienes que jugar con el stick sí o sí. Se puede jugar, aunque la mejor opción es el mando pro


Ok, entonces descarto totalmente su compra. Menuda putada :(
Lázaro escribió:
gjazz escribió:
Lázaro escribió:Otra pregunta más: Al no tener la Switch cruceta como tal sino botones, ¿no es incómodo de jugar con ellos? Yo con el analógico no iba a jugar ni de broma, pero justo hoy me he acordado del diseño de la cruceta y no me convence mucho que pueda jugar bien así.


Con los Joycons tienes que jugar con el stick sí o sí. Se puede jugar, aunque la mejor opción es el mando pro


Ok, entonces descarto totalmente su compra. Menuda putada :(


Siempre tienes la opción de hacerte con uno de los mandos de 8bitdo, que son muy buenos y tienen una cruceta muy buena para los juegos de lucha... Yo tengo uno y va genial tanto en este juego como en los de lucha de NeoGeo...
SIRDRAK escribió:
Lázaro escribió:
gjazz escribió:
Con los Joycons tienes que jugar con el stick sí o sí. Se puede jugar, aunque la mejor opción es el mando pro


Ok, entonces descarto totalmente su compra. Menuda putada :(


Siempre tienes la opción de hacerte con uno de los mandos de 8bitdo, que son muy buenos y tienen una cruceta muy buena para los juegos de lucha... Yo tengo uno y va genial tanto en este juego como en los de lucha de NeoGeo...

Sí, esa opción la tenía en mente pero tengo que mirar el presupuesto, que por ahora prefiero invertirlo en juegos de Switch a comprar un mando para jugar a un juego jeje. Eso sí, lo usaría después en la Raspberry jeje.
¿Hay alguna guía de como sacar todos los títulos?
Lázaro escribió:Sí, esa opción la tenía en mente pero tengo que mirar el presupuesto, que por ahora prefiero invertirlo en juegos de Switch a comprar un mando para jugar a un juego jeje. Eso sí, lo usaría después en la Raspberry jeje.


El juego está bastante bien, también se ha montado un torneito por aquí, gracias a @Red_Night, Y si sale bien seguro que haremos más, así que al final merece la pena la inversión :p
Buenas! Me acabo de comprar el juego. Me encanta! Además con el sfc30 es una gozada! Siempre he sido un poco manco pero jugar y recordar cuando iba a los recreativos con mi hermano y jugar con él al SF me ha podido [+risas]

Dejo abajo mi id de switch. Para el próximo torneo contar conmigo

Saludos!
Para el que le interese el tema de los títulos, dejo una pequeña guía:

Cada personaje tiene 5 títulos exclusivos, de menos grado a mayor grado (azul, rojo, bronce, plata, oro), se pueden conseguir en cualquier dificultad.

Azules -> Simplemente pasar el modo arcade

Rojos -> Vencer a Akuma en el modo arcade (para ello, no debemos perder ningún combate)

Bronce -> Superar el modo 2vs1

Plata -> En cada encuentro en el modo arcade, al menos ganar un round finalizando con Supercombo. Es decir, si el combate es al mejor de 3, al menos un round lo tenemos que ganar con supercombo

Oro -> En cada encuentro en el modo arcade, al menos ganar un round con perfect. Es decir, si el combate es al mejor de 3, al menos un round lo tenemos que ganar con un perfect

Luego hay otros títulos que se consiguen ganando partidas en el online, aunque no sé exactamente cuantas son (unas 100 quizás para tenerlos todos)
Me es imposible jugar online, no se si debido a mi conexión de la edad de piedra o porque todavía no va muy fino... el caso es que me es imposible hacer combos o ataques debido al lag... y me frustra [buuuaaaa]
El online suele ir bien, juega lo más pegado al router que puedas. Y si al entrar en la sala ves que el otro jugador no tiene barras, pues salte y buscas otra partida

Para jugar bien mínimo 2 barras.
Ese será el problema... yo tampoco tengo barras [+risas] maldita jazztel... la consola esta pegada al router
gjazz escribió:Para el que le interese el tema de los títulos, dejo una pequeña guía:

Cada personaje tiene 5 títulos exclusivos, de menos grado a mayor grado (azul, rojo, bronce, plata, oro), se pueden conseguir en cualquier dificultad.

Azules -> Simplemente pasar el modo arcade

Rojos -> Vencer a Akuma en el modo arcade (para ello, no debemos perder ningún combate)

Bronce -> Superar el modo 2vs1

Plata -> En cada encuentro en el modo arcade, al menos ganar un round finalizando con Supercombo. Es decir, si el combate es al mejor de 3, al menos un round lo tenemos que ganar con supercombo

Oro -> En cada encuentro en el modo arcade, al menos ganar un round con perfect. Es decir, si el combate es al mejor de 3, al menos un round lo tenemos que ganar con un perfect

Luego hay otros títulos que se consiguen ganando partidas en el online, aunque no sé exactamente cuantas son (unas 100 quizás para tenerlos todos)


Muchas gracias! Lo andaba buscando. Pues el no perder ningún combate es complicadillo...habrá que bajar el nivel de dificultad :)
Para los azules y rojos, lo mejor es 1 round y superfácil (si quieres ir directamente a pillarlos claro)

Para los plata y oro, lo mejor es jugar a 5 rounds, aunque tardes más, pero te lo aseguras mejor

Ya que por ejemplo si no te sale el supercombo y le metes un castañazo al enemigo "sin querer", lo matas y a reiniciar xD
gjazz escribió:Para el que le interese el tema de los títulos, dejo una pequeña guía:

Cada personaje tiene 5 títulos exclusivos, de menos grado a mayor grado (azul, rojo, bronce, plata, oro), se pueden conseguir en cualquier dificultad.

Azules -> Simplemente pasar el modo arcade

Rojos -> Vencer a Akuma en el modo arcade (para ello, no debemos perder ningún combate)

Bronce -> Superar el modo 2vs1

Plata -> En cada encuentro en el modo arcade, al menos ganar un round finalizando con Supercombo. Es decir, si el combate es al mejor de 3, al menos un round lo tenemos que ganar con supercombo

Oro -> En cada encuentro en el modo arcade, al menos ganar un round con perfect. Es decir, si el combate es al mejor de 3, al menos un round lo tenemos que ganar con un perfect

Luego hay otros títulos que se consiguen ganando partidas en el online, aunque no sé exactamente cuantas son (unas 100 quizás para tenerlos todos)



Muy bueno! Gracias,

Una pregunta, cada uno de los tipos hay que hacerlo con cada personaje para conseguirlos todos?
Sí, con cada personaje hay 5
Supongo que ya lo sabreis a final de mes Hori lanza un stick en Japón por 15000¥
Un imprescindible para jugar a este juego y a los ACA
1684 respuestas