The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Despues de muchas horas me he encontrado
un caballo gigante! en la colina de gerudo, es negro con el pelo rojo. Como curiosidad tiene 5 estrellas de fuerza pero 0 de resistencia (no sale el simbolito de correr)


Este juego me encanta porque me sigue sorprendiendo... espero que saquen mil DLC de historia con ese mapa. Estaria bien un DLC rollo 100 años antes con todo el escenario luciendo bien
ilihanne escribió:Despues de muchas horas me he encontrado
un caballo gigante! en la colina de gerudo, es negro con el pelo rojo. Como curiosidad tiene 5 estrellas de fuerza pero 0 de resistencia (no sale el simbolito de correr)


Este juego me encanta porque me sigue sorprendiendo... espero que saquen mil DLC de historia con ese mapa. Estaria bien un DLC rollo 100 años antes con todo el escenario luciendo bien


En varias posadas te hablan de ese caballo y te dicen dónde está. Yo lo apunté y me fui a por él cuando pude :)
Necesito un montón de topacios para 2 armaduras, voy sacando de enemigos plateados y algunas vetas de casualidad.
Alguien los farmea de otra forma?
Alejapo escribió:Necesito un montón de topacios para 2 armaduras, voy sacando de enemigos plateados y algunas vetas de casualidad.
Alguien los farmea de otra forma?


De los enemigos estos que son rocas gigantes de hielo o fuego, por ejemplo. Te dan bastantes piedras preciosas :)
herkris escribió:
Arkziel escribió:¿Soy el único que está deseando que salga el DLC para tener la excusa perfecta para volver a Hyrule? XD


Llevo unos días con ganas de entrar al juego y digo Va, espérate al DLC y lo pasas en difícil.
Y al final hoy me he metido un rato y he descubierto santuarios y kologs que no tenía. Lo dejé en 80 santuarios más o menos tras 105 horas.

Y cuando salga el DLC a por ello con calma. A ver si de verdad supone un reto.. que lo dudo mucho con lo lelos que son los enemigos al combatir xD


No eres el único. Encima coincide con mis vacaciones. Me la llevare al pueblo para recordar buenos momentos.
tengo los 120 santuarios pero no tengo todos los corazones...como se consiguen?
Buenas gente, ¿recomendais comprar el dlc si aún no me he pasado el juego? Llevo dos bestias.
A la hora de comprarlo entiendo que introduzco el código en el menú del juego y ya se activarà automáticamente cuando llegue el día, ¿no?
Gracias.
gabatxo escribió:tengo los 120 santuarios pero no tengo todos los corazones...como se consiguen?


Con cada templo te dan un símbolo de valía. Con 4 símbolos tu eliges si quieres un contenedor de corazón o uno de resistencia. Además, al derrotar a los jefes finales de cada bestia te dan un contenedor de corazón adicional. Quizá sean los que te falten.

Un saludo.
@gabatxo tienes la resistencia al máximo? Ahí está el porque no tienes todos los corazones. O resistencia o vida al máximo. Hay que elegir

Saludos!!
gabatxo escribió:tengo los 120 santuarios pero no tengo todos los corazones...como se consiguen?


Mucho ojo, porque no puedes tener al máximo corazones y resistencia... Si amplias al máximo unos no puedes ampliar al máximo la otra y viceversa.
SIRDRAK escribió:
gabatxo escribió:tengo los 120 santuarios pero no tengo todos los corazones...como se consiguen?


Mucho ojo, porque no puedes tener al máximo corazones y resistencia... Si amplias al máximo unos no puedes ampliar al máximo la otra y viceversa.



Vale...ahí residía el misterio... resistencia al máximo que estoy hecho un Link Runner.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Os rasca el juego en algún momento en concreto? Estoy en la cordillera Gerudo y en ocasiones cuando aparece un Moblin se queda congelado un segundo. Es la primera vez que me pasa tras 130 horas de juego. ¿Es algo normal de esa zona?
@rules81 solo cuando esquivo a un centaleon y con efectos de fuego.
rules81 escribió:¿Os rasca el juego en algún momento en concreto? Estoy en la cordillera Gerudo y en ocasiones cuando aparece un Moblin se queda congelado un segundo. Es la primera vez que me pasa tras 130 horas de juego. ¿Es algo normal de esa zona?


Donde mas crítico es, es en el nord oeste, cerca de donde esta la profesora de snow, los moblins se hunden en la plataforma y hacen muy raras.
Informacion para quien vaya a pilarse el DLC, por los trajes, acabo de comprobar que si hay limite en los trajes que puedes tener, a base de trajes de amiibos que me han salido y he ido acumulando, (ya no por que los he vendido, y muy a mi pesar conjuntos en otros colores que tenia al maximo nivel) el caso, el maximo de trajes que puedes tener son 5 páginas de la alforja, con lo cual si las mascaras armaduras etc las dan nada mas adquirir el dlc os quedariais sin ellas, a no ser que amplien el numero, cosa que no creo que hagan, pero vamos para que lo sepais, que yo pensaba que las ropas eran infinitas y no es asi.... me salio un traje de amiibo y cuando fui a cogerlo no me dejo. tenia las 5 paginas llenas... Sin embargo de materiales tengo 8 y por que ya no hay mas materiales, vamos que los tengo todos, pero podian haber hecho el mismo numero para todo...
@josezno te necesito otra vez , o a quien sea , pero este tio es un fiera jajajaja me queda solo una mision secundaria que es la de el secreto de la montaña , pero me pasa que cuando voy a hablar con Gorum que está fuera de las termas (se supone que tendría que estar dentro )para activar la mision no me la activa ....me da dos respuestas para poner y ninguna la activa..ya vine de noche pero está sobando (como es normal jajaja) y de dia me pasa esto..y es la última , no se que hacer..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deadlift switch escribió:@josezno te necesito otra vez , o a quien sea , pero este tio es un fiera jajajaja me queda solo una mision secundaria que es la de el secreto de la montaña , pero me pasa que cuando voy a hablar con Gorum que está fuera de las termas (se supone que tendría que estar dentro )para activar la mision no me la activa ....me da dos respuestas para poner y ninguna la activa..ya vine de noche pero está sobando (como es normal jajaja) y de dia me pasa esto..y es la última , no se que hacer..

Tienes que pillarlo dentro de las termas. Prueba a pasarte entre las 13:00 y las 14:00.

Una vez que hables con él tendrás que subir a la montaña, cerca del puente de Eldin y buscar una de esas cuevas tapadas con rocas que tienes que reventar con una bomba.
Deadlift switch escribió:@josezno te necesito otra vez , o a quien sea , pero este tio es un fiera jajajaja me queda solo una mision secundaria que es la de el secreto de la montaña , pero me pasa que cuando voy a hablar con Gorum que está fuera de las termas (se supone que tendría que estar dentro )para activar la mision no me la activa ....me da dos respuestas para poner y ninguna la activa..ya vine de noche pero está sobando (como es normal jajaja) y de dia me pasa esto..y es la última , no se que hacer..


el goron te dice que "hay un palito" llendo hacia la montaña, creo recordar que, si te pones de espaldas a la montaña, sin cruzar el puente, esta en un monticulo que hay a la izquierda, hay unas rocas que puedes reventar con bombas y ahi esta el "palito" cogelo y llevaselo y te dara la mision por completada
@josezno @kiba_lockhart resuelto compis , todas las misiones listas jajajaja gracias chavales
al073364 escribió:Buenas gente, ¿recomendais comprar el dlc si aún no me he pasado el juego? Llevo dos bestias.
A la hora de comprarlo entiendo que introduzco el código en el menú del juego y ya se activarà automáticamente cuando llegue el día, ¿no?
Gracias.


me uno a la pregunta
Rassell escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, ¿recomendais comprar el dlc si aún no me he pasado el juego? Llevo dos bestias.
A la hora de comprarlo entiendo que introduzco el código en el menú del juego y ya se activarà automáticamente cuando llegue el día, ¿no?
Gracias.


me uno a la pregunta


No tiene sentido comprarlo ahora si no te has pasado el juego, mas que nada por que el mayor aliciente que trae es el modo "dificil" y seria empezar el juego de nuevo, lo veo algo estupido, por que el modo dificil es uno aparte, no es que en tu partida puedas cambiar la dificultad a antojo. Por el santuario tampoco, por que seguramente ni tengais cierta espada necesaria si aun no vais muy avanzados. Os lo recomendaria ya de cara a la expansion de navidades, por ser una "nueva historia" y por que ya tendreis el juego pasado suficientes meses como para tener ciertas ganas a repetir en mas dificultad y habreis explorado el juego como tiene que ser sin ayuda, con lo cual la mascara de koloh dara mas satisfaccion al usarla para recoger los kologs que realmente os hayais dejado y no por pura vagueria.
Kiba_Lockhart escribió:
Rassell escribió:
al073364 escribió:Buenas gente, ¿recomendais comprar el dlc si aún no me he pasado el juego? Llevo dos bestias.
A la hora de comprarlo entiendo que introduzco el código en el menú del juego y ya se activarà automáticamente cuando llegue el día, ¿no?
Gracias.


me uno a la pregunta


No tiene sentido comprarlo ahora si no te has pasado el juego, mas que nada por que el mayor aliciente que trae es el modo "dificil" y seria empezar el juego de nuevo, lo veo algo estupido, por que el modo dificil es uno aparte, no es que en tu partida puedas cambiar la dificultad a antojo. Por el santuario tampoco, por que seguramente ni tengais cierta espada necesaria si aun no vais muy avanzados. Os lo recomendaria ya de cara a la expansion de navidades, por ser una "nueva historia" y por que ya tendreis el juego pasado suficientes meses como para tener ciertas ganas a repetir en mas dificultad y habreis explorado el juego como tiene que ser sin ayuda, con lo cual la mascara de koloh dara mas satisfaccion al usarla para recoger los kologs que realmente os hayais dejado y no por pura vagueria.

Mmmm, visto así... Igual la cosa es comprarlo antes de enfrentarte al jefe final, para ver qué pasa con cierta cosa, y por si quieres buscar los Kologs antes.
@Aluengog seria lo mismo, los kologs al igual que todo lo demas se puede conseguir despues de derrotar a ganon, no necesitas hacer nada antes para ver cierta cosa, todo es "conseguible" te pases el juego o no, el caso es que para el modo dificil es otra partida si o si, y realmente si te acabas de pasar el juego no creo que tenga mucho aliciente
Donde pone que haya que empezar partida nueva? Yo solo he leído que tendrá una ranura aparte, para no sobreescribir tu partida...
Basicamente lo acabas de decir.. es una ranura a parte de tu partida original, no que cargues los datos y guardes en otro sitio o no se que lio creo que querias decir.
Es lo que yo he leido, simplemente es otro slot que te permite empezar el juego en ese "modo heroe" nuevo que se han sacado, y como en cualquier zelda el modo dificil va a parte del normal, es lo que yo entendi.
Pues después de más de 200 horas lo va empezar de nuevo Rita XD
Al menos aprovecharé la mascara kolog
por eso mismo comente que para pillarlo mejor esperarse a la expansion de navidades. Yo hace ya 3 meses que me lo pase, y en navidades pues si que no me importaria empezarlo de nuevo.
Pues yo creo que, a pesar de no habermelo pasado, voy a pillarlo. El hard mode no me interesa, hoy por hoy no tengo intención de volver a empezarlo. Así ya tengo la nueva arena, puedo hacer un seguimiento de las zonas por las que he pasado y las que no, y puedo pillar el viaje rápido ese. (Y ya no hablemos de la camiseta de la switch xD)
Buenas a todos:

He cometido un grave error de principiante al ir a derrotar a la bestia de Van Ruta, me he quedado sin flechas (solo tengo 3 flechas eléctricas) y no se como acabar con ella. ¿Alguna pequeña hoja de ruta para intentar cargársela o creeis que es mejor que reinicie la partida antes de llegar a Van Ruta? (si es que sigo teniendo el archivo jeje)
saulbv77 escribió:Buenas a todos:

He cometido un grave error de principiante al ir a derrotar a la bestia de Van Ruta, me he quedado sin flechas (solo tengo 3 flechas eléctricas) y no se como acabar con ella. ¿Alguna pequeña hoja de ruta para intentar cargársela o creeis que es mejor que reinicie la partida antes de llegar a Van Ruta? (si es que sigo teniendo el archivo jeje)


Puedes dejar la misión en medio del ataque y lueg o volver.
Stratonos escribió:
saulbv77 escribió:Buenas a todos:

He cometido un grave error de principiante al ir a derrotar a la bestia de Van Ruta, me he quedado sin flechas (solo tengo 3 flechas eléctricas) y no se como acabar con ella. ¿Alguna pequeña hoja de ruta para intentar cargársela o creeis que es mejor que reinicie la partida antes de llegar a Van Ruta? (si es que sigo teniendo el archivo jeje)


Puedes dejar la misión en medio del ataque y lueg o volver.


Lo pensé. Me dije, vuelvo a donde el centaleón, cojo más flechas y vuelvo. Pero cual fue mi sorpresa que al intentar salir fuera del maldito elefante, Link moria como por arte de magia antes de poder alcanzar el muelle. No se si es algo que estoy haciendo mal o simplemente soy idiota jejeje
Una pregunta, se sabe si comprando ahora el seasson pass (o después de que salga el primero este viernes) te siguen dando las bonificaciones que anunciaron en su anuncio? Creo que era una camiseta de Nintendo Switch y algo más...
saulbv77 escribió:
Stratonos escribió:
saulbv77 escribió:Buenas a todos:

He cometido un grave error de principiante al ir a derrotar a la bestia de Van Ruta, me he quedado sin flechas (solo tengo 3 flechas eléctricas) y no se como acabar con ella. ¿Alguna pequeña hoja de ruta para intentar cargársela o creeis que es mejor que reinicie la partida antes de llegar a Van Ruta? (si es que sigo teniendo el archivo jeje)


Puedes dejar la misión en medio del ataque y lueg o volver.


Lo pensé. Me dije, vuelvo a donde el centaleón, cojo más flechas y vuelvo. Pero cual fue mi sorpresa que al intentar salir fuera del maldito elefante, Link moria como por arte de magia antes de poder alcanzar el muelle. No se si es algo que estoy haciendo mal o simplemente soy idiota jejeje


Teletransportate. Es como hice yo.

Y para volver, lo mismo.
al073364 escribió:Pues yo creo que, a pesar de no habermelo pasado, voy a pillarlo. El hard mode no me interesa, hoy por hoy no tengo intención de volver a empezarlo. Así ya tengo la nueva arena, puedo hacer un seguimiento de las zonas por las que he pasado y las que no, y puedo pillar el viaje rápido ese. (Y ya no hablemos de la camiseta de la switch xD)


A mi este primer DLC me parece horrible y lo catalogaría más de capada en toda regla que de contenido extra. No me llama la atención pagar por cosas que el juego podría o debería haber llevado.

Nueva dificultad: sin comentarios

Punto de teletransporte: Un item comodo y practico...Seguramente el juego se ideo con él pero lo retirararían para meterlo aquí

Senda del heroe: un añadido que pinta bien y parece practico pero innecesario una vez pasado con todos los santuarios, o cuanto menos devaluado.

Nuevos trajes: guay, el sueño de cualquier jugador para con los DLC... Y el de los Kollogs la guianda. Vamos, este de los kollogs debería ser gratis o haberse integrado en el juego a mi entender.

Prueba de la Espada: habrá que verla pero pinta a la tipica prueba por niveles sin más...

Para mí es un DLC nefasto en contenido ya que se basa en aumentar opciones de juego que podían haberse integrado. Me parece un abuso cobrar por esto. Esperaré al de Navidades y espero que la suma de ambos justifique este primer contenido (con nuevo mapa, misiones, santuarios)

Pero ya puestos creo que puede ser interesante para nuevos jugadores mas que para los que lo tienen todo. Senda del heroe, teletransporte cobra sentido. Mascara kollog, en parte también, dificultad a elegir al empezar sin necesidad de rejugar y una prueba especifica de master Sword empezando sin equipo lo cual indica que da iguao cuando hacerla.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El sitio más barato para pillar el DLC es Noruega, ¿no?

¿O alguien ha visto alguna eshop más barata?
aje4naton escribió:Senda del heroe: un añadido que pinta bien y parece practico pero innecesario una vez pasado con todos los santuarios, o cuanto menos devaluado.



Precisamente el contrario, a mas horas has jugado, mas util es esto. Justamente lo que pretende es decirte por donde NO has ido todavia, no por donde tienes que ir
rheed escribió:
aje4naton escribió:Senda del heroe: un añadido que pinta bien y parece practico pero innecesario una vez pasado con todos los santuarios, o cuanto menos devaluado.



Precisamente el contrario, a mas horas has jugado, mas util es esto. Justamente lo que pretende es decirte por donde NO has ido todavia, no por donde tienes que ir


Pero eso suponiendo que estas buscando cosas... Digo yo vamos. Es un buen añadido para buscar los 120 santuarios sin apoyarte en guias. Es decir, que puedas analizar que zonas no se han peinado bien y donde dirigirte entonces. Para mí el valor de ese añadido es practico en pos de santuarios y recuerdos, pero si los tienes todos no le veo ya la gracia. Habrá quien lo use por ver un campamento enemigo, rebuscar kollogs o ver algo más de terreno gráfico pero no me parece la gracia de esa habilidad

Saludos
Los santuarios son facilisimos de encontrar, yo tengo 102 y aun me falta por desbloquear 2 zonas, y no he mirado guia todavia para absolutamente nada mas que un puzzle que no sabia sacar

Diria que es mas por los kologs y zonas en general
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:Los santuarios son facilisimos de encontrar, yo tengo 102 y aun me falta por desbloquear 2 zonas, y no he mirado guia todavia para absolutamente nada mas que un puzzle que no sabia sacar

Para ti todo es facilísimo, macho. Eres el puto Dios de los videojuegos.

Hay varios santuarios que son jodidos de encontrar. Para los mortales, vamos.
Josezno escribió:
rheed escribió:Los santuarios son facilisimos de encontrar, yo tengo 102 y aun me falta por desbloquear 2 zonas, y no he mirado guia todavia para absolutamente nada mas que un puzzle que no sabia sacar

Para ti todo es facilísimo, macho. Eres el puto Dios de los videojuegos.

Hay varios santuarios que son jodidos de encontrar. Para los mortales, vamos.


Errr, what? llevo 125h jugadas, voy con calma explorando de arriba a abajo. Encima tienes un radar de santuarios, y el mapa se rellena con nombres cuando visitas zonas, tan facil como ir explorando... no tiene mas :S

Zonas que me hayan costado, la parte de sigilo de Gerudo porque palmas si te tocan, y algun santuario que me he quedado un rato pensando hasta hacer facepalm al adivinar la solucion.

Si te sirve de consuelo, el NBA playgrounds me resulta chungo no, lo siguiente, no he pasado del tercer torneo y los terribles tiempos de carga me han quitado las ganas de seguir jugando
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, tío. Hay alguno por la cordillera de Hebra que te puedes tirar siete horas con el radar pitando y no lo encuentras.

Y como ese hay varios.
Josezno escribió:A ver, tío. Hay alguno por la cordillera de Hebra que te puedes tirar siete horas con el radar pitando y no lo encuentras.

Y como ese hay varios.


Cual? El de debajo de las rocas? XD El juego en segun que zonas tiene una verticalidad bastante bestia, pero el mapa mismo si te fijas ( y estudiaste de pequeño geografia ) te indica donde hay bajadas/subidas, solo tienes que seguirlo.

No se si me he dejado alguno, solo me faltan la zona sur y sureste por explorar

Pruebas heroicas ha habido un par que si que me habre tirado tranquilamente un par de horas probando cosas. La de la sombra de la torre ( lo de tener que tirar la flecha hacia la torre, no hacia el circulo :P ) y la de poner la bola de nieve tambien telita :P

Que me digas kologs que tienes a veces que ir con la oreja pegada para escuchar las veletas, o los que hay debajo de rocas pues aun. Aunque la mayoria estan en sitios que ya se huele, encima de un pico de montaña, en medio de una roca en un lago. Es bastante obvio

Os habeis parado a mirar el mapa? Solo con mirar la geografia muchas cosas ya se intuye que hay algo, los puzzles de rocas se ven todos, las esquinas, monticulos, esta practicamente todo marcado. Si hay una casa en medio de la nada, fijo hay algo. Cubos de hielo gigantes? Pegales fuego.

Luego tmb voy mucho rato con el iman/estasis activos, funcionan muy bien a modo de radar para cofres enterrados y tal
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo]
@rheed tio lo que has dicho del mapa era mi metodo de farmeo de kologs xDD hacer zoom, y se ven 3 arboles sospechosamente colocados en una montaña... ale a ponerle un sello o runa al sitio y seguir cuadrando mapa xD aun asi, llegue a 600 a pelo y ya empezaban a serme dificiles, los santuarios a base de radar si que me saque los 120 sin guia, pero lo dicho, los kologs, o vas milimetrando el mapa y eres obsesivo con toda cosa sospechosa, o algunos se pasan muy por alto, recuerdo 1 en concreto...
que estaba en un puto palo, en el puente de hylia, una vez baje y vi que en los pilares rotos habia un par, subiendo dije, que cojones hace ahi un palo? se lo habra llevado el viento? que con el sistema de fisicas me lo creo, pero fui a pillarlo, y pum, salio un kolog, el unico de los 900 que realmente no me hubiese esperado xD
Pienso que lo de la senda del guerrero esta echo para los kologs mas que para cualquier otra cosa, combinacion de mascara + el caminito y a base de paseos tienes los jodidos bichillos encontrados

Lo del iman, yo tambien lo hacia, mas que lo del paralizador, desde que descubri que en los santuarios se encontraban cosas utiles por llevarlo "encendido" Pero la mejor forma es sospechar de todo, de cualquier arbol, casa roca, no dejar piedra sin remover
@rheed 102, siguiente 103 y asi hasta 120. Los ultimos justamente son los que te vuelves loco y no sabes ni por donde empezar. Y cuando entras en el top 5 final es un pu... Infierno. Yo los busque sin guia y en los ultimos 5 me tire casi más tiempo que en otros 100 de los de "explorar por explorar" Francamente, es bastante exasperante encontrar los 120.

Ahí veras, creo, porque digo que la utilidad de la senda del héroe basicamente entiendo que debería ser para la busqueda de TODOS los santuarios.... Otra solución, y la más extendida, es tirar de guía con lo que en este caso creo que la senda del heroe sobra, quizás llega tarde para muchos. Ya veras que tentado estas cuando veas esa inmensidad de mapa y no sepas por donde empezar a buscar, entonces la senda del héroe puede cumplir su función pero quien tiene los 120 es un añadido devaluado, en mi opinión.

Saludos
la mejor forma de buscar santuarios cuando quedan pocos tambien es ojeando el mapa, hay pocos sitios realmente vacios donde no haya niingun santuario, si ves que hay x sitio donde hay mucha distancia de unos a otros y bastante hueco pues ahi tiene que haber uno clavao, las islas tingle por ejemplo, he visto mucha gente que sube capturas diciendo que donde les faltan, pues son bastante cantosas... y cosas asi, basicamente los que no se vean desde las torres y demas alturas y se puedan marcar con las runas se pillan con el radar, o vistazos al mapa, y a base de pitidos a ver po donde pita mas, comprbando con el mapa y altura etc es sencillo, en mi opinion los kologs son mucho peor, o encontrar un arma concreta, el escudo orni solo lo he tenido en mi posesion 1 vez, sacarle foto, y una vez roto no lo he vuelto a ver por ningun sitio...
Kiba_Lockhart escribió:la mejor forma de buscar santuarios cuando quedan pocos tambien es ojeando el mapa, hay pocos sitios realmente vacios donde no haya niingun santuario, si ves que hay x sitio donde hay mucha distancia de unos a otros y bastante hueco pues ahi tiene que haber uno clavao, las islas tingle por ejemplo, he visto mucha gente que sube capturas diciendo que donde les faltan, pues son bastante cantosas... y cosas asi, basicamente los que no se vean desde las torres y demas alturas y se puedan marcar con las runas se pillan con el radar, o vistazos al mapa, y a base de pitidos a ver po donde pita mas, comprbando con el mapa y altura etc es sencillo, en mi opinion los kologs son mucho peor, o encontrar un arma concreta, el escudo orni solo lo he tenido en mi posesion 1 vez, sacarle foto, y una vez roto no lo he vuelto a ver por ningun sitio...



Hombre, esta claro que buscar kollogs es una tarea más ardua pero no considero su busqueda como un objetivo llamativo en mi opinión. Que esta claro que hay gente completista pero me parece algo demasiado farragoso como para plantearme peinar palmo a palmo todo el terreno.

Los Santuarios y recuerdos creo que son los objetivos lógicos del juego. El resto me parece una tarea sólo apta para los que están muy enganchados.

Los santuarios (o recuerdos) no son dificíles si los comparamos con los 900 kollogs claro, pero pese a ello su busqueda se puede eternizar como te queden un par pendientes y sin pistas claras. Y no comparto lo de mirar el mapa para deducir donde están. Eso vale a grosso modo pero el mapa no tiene en absoluto un patrón lógico. En ocasiones se aglutinan unos cuantos en poco terreno mientras otras zonas quedan bastante vacias. Cuando buscas los 10 últimos en mi opinión no hay patrón que valga ni lógica clara. Es buscar y rebuscar. La de Kollogs que encontre buscando los últmos santuarios

Saludos
Nadie ha sacado los 120 santuarios sin guía, nadie en su sano juicio lo creería, lo siento
Imposible no es hacer los santuarios sin guía, eso sí, el número de horas que tienes que dedicar aumenta exponencialmente.
21679 respuestas