[SERIE] Doctor Who (2005)

Todopc-WII escribió:El capítulo 10 estuvo muy bien

El avance en que sale Missy y al final el master de los tambores... dos masters a la misma vez? la que se puede liar XD

¿No se supone que MIssy es el master de los tambores tras una regeneración? Me ha dejado muy loco el avance del capítulo siguiente.
yopmoi escribió:
Todopc-WII escribió:El capítulo 10 estuvo muy bien

El avance en que sale Missy y al final el master de los tambores... dos masters a la misma vez? la que se puede liar XD

¿No se supone que MIssy es el master de los tambores tras una regeneración? Me ha dejado muy loco el avance del capítulo siguiente.


Si que lo es sí, algo gordo se avecina ,
nada bueno puede salie de dos masters, locura extrema [qmparto]
11 Visto. Muy chulo y muy cabrones de dejarlo como lo dejan.

me ha gustado mucho el detalle de la lágrima.

Por otro lado, ¿no se supone que los señores del tiempo no deben cruzar sus propias líneas temporales? A ver cómo explican que Missy no se acuerde que ella fue la creadora de los cybermen de Mondas
eraser escribió:Visto. Muy chulo y muy cabrones de dejarlo como lo dejan.

me ha gustado mucho el detalle de la lágrima.

Por otro lado, ¿no se supone que los señores del tiempo no deben cruzar sus propias líneas temporales? A ver cómo explican que Missy no se acuerde que ella fue la creadora de los cybermen de Mondas

Pues por la misma razón por la que el doctor no ha tenido problema para cruzarse consigo mismo en varias ocasiones y no recordar lo que sucedía entonces.
P.D: por cierto, es el único actor pre-moffat que ha vuelto a aparecer a parte del especial 50 aniversario no?
Muy bueno el capítulo, buffff la que se avecina en el último capítulo. [flipa]
adriano_99 escribió:
eraser escribió:Visto. Muy chulo y muy cabrones de dejarlo como lo dejan.

me ha gustado mucho el detalle de la lágrima.

Por otro lado, ¿no se supone que los señores del tiempo no deben cruzar sus propias líneas temporales? A ver cómo explican que Missy no se acuerde que ella fue la creadora de los cybermen de Mondas

Pues por la misma razón por la que el doctor no ha tenido problema para cruzarse consigo mismo en varias ocasiones y no recordar lo que sucedía entonces.
P.D: por cierto, es el único actor pre-moffat que ha vuelto a aparecer a parte del especial 50 aniversario no?

En el especial de los tres doctores creo que Los Señores del Tiempo tienen que sostener la paradoja para que ocurra el encuentro.

De todas formas, en el especial del 50 se encuentran los tres y no pasa nada. Aunque se supone que es El Momento el que sostiene la paradoja.


Capitulazo.
vik_sgc escribió:
En el especial de los tres doctores creo que Los Señores del Tiempo tienen que sostener la paradoja para que ocurra el encuentro.

De todas formas, en el especial del 50 se encuentran los tres y no pasa nada. Aunque se supone que es El Momento el que sostiene la paradoja.


Capitulazo.


pues eso, que a ver qué historia se sacan de la manga para justificar esto [+risas] Lo que está claro es que Moffat se quería ir por todo lo alto

Y si, capitulazo. Yo al ver el principio pensé "¿que no nos la jugarán a todos y pondrán el nuevo doctor ya?"

Por cierto, no se en los antiguos, pero de los nuevos, creo que es el doctor que más ha sufrido con los companion...a faltas de saber si resuelven lo de Bill... que si no lo resuelven ya sabemos que companion negra = fuera pronto XD
vik_sgc escribió:
En el especial de los tres doctores creo que Los Señores del Tiempo tienen que sostener la paradoja para que ocurra el encuentro.

De todas formas, en el especial del 50 se encuentran los tres y no pasa nada. Aunque se supone que es El Momento el que sostiene la paradoja.


Normalmente hay alguien que crea una paradoja temporal en los encuentros de diferentes Doctores (aunque eso no se menciona en Two Doctors).

Pero ahí creo que Moffat ni se va a molestar. Y lo digo sin ironía, para qué hacerlo? Por que molestarse en inventar una expresión tonta? Están ahí porque es guay, y ya está. En otras ocasiones, nos enchufan el "time differential" y otras tontadas y nos las tragamos... [sonrisa]


Sobre el episodio: sí, muy guay, me ha gustado mucho (mi novia hasta reclamó cuando le dije que sólo terminaba la semana que viene [sonrisa] ). Pero me abstengo de opinar por ahora. Moffat suele empezar muy bien sus historias y no saber como terminarlas. Espero que no la cague al final.

Sobre actores pre-Moffat que han aparecido en la era Moffat sin contar The Day of The Doctor. En papeles "principales", ninguno. Pero, si contamos secundarios y apariciones, están Karen Gillan y el mismísimo Capaldi (los dos en el episodio de Pompeya del Décimo).


Y sobre los dos...
Todo el mundo está diciendo que Missy es la regeneración del Master John Simm.
Pero, y si fuera al revés? Eso explicaría porque Missy no se acuerda de que él/ella fue la responsable de la creación de los Cybermen de Mondas.
Porque el Doctor suele recordar, aunque sea poco, de lo que pasó en sus encuentros con otros Doctores. No sería raro pensar que el Master John Simm haría de todo para recordar con detalles lo que ha pasado en su encuentro con Missy.
Hola buenas, quería haceros una pregunta y contaros que creo que he hecho algo terrible.
La pregunta es, aunque leyendo un poco el hilo puedo entender que si, ¿debo hacer un salto de fe con esta serie? He visto ahora mismo el primero de la nueva "saga" digamos, el de los maniquíes y joder, tira para atrás que no veas.
Pero es que he decidido probar con la serie por esto: https://youtu.be/2u3oJeKVemA

Entiendo que la he cagado porque me he comido spoilers por un tubo, por otra parte no he entendido nada porque está todo inconexo y espero que con 10 temporadas que tiene acabe por no acordarme de nada de lo que he visto en ese video.
Pero es que joder , me ha puesto la piel de gallina aun sin saber nada de la serie más halla de que es muy querida por sus fans y que cambian de prota y tal.

Os lo aseguro, vaya congoja tonta. ¿es asi el nivel de la serie?
Nomadwind escribió:¿es asi el nivel de la serie?

¿te refieres a como en los maniquíes o a como en el video montaje lleno de semi-spoilers que te has comido? [+risas]

La primera temporada de Doctor Who (2005) es de estética "cutre" pero mantiene el espíritu de la serie: efectos especiales baratos pero resultones. Y tiene grandes capítulos que no deberías perderte.
La primera vez que vi doctor who fue con ese capítulo y encima empezado. Lógicamente me resultó igual de lamentable que a ti... pero le di una oportunidad y según pasaban los capítulos, me enganchaba más y más.

Ahora toda la familia estamos enganchados y hasta fuimos al Doctor Who Experience en Cardiff [sonrisa]

bienvenido, ya no podrás irte [+risas]
@Nomadwind Exactamente lo que te dice Eraser, una vez vas viendo la serie el que los efectos especiales sean cutres (también hay que recordar que era una serie de 2005) no te molestará ya que te engancharas a las historias y al doctor, sobretodo a partir de la segunda temporada que tiene a David Tennant.
@Arcadiu @eraser con el nivel de la serie me refería a lo del vídeo, que me pareció buenísimo. Hoy me he visto otros dos capítulos, voy a hacer el salto de fe pero mamma mía el nivelito de los primero caps, que cutrez [+risas].
El segundo capítulo como concepto me ha gustado mucho, y lo de
la ultima humana...que grimilla da la japuta

A partir de aquí voy a huir de los spoilers como de la mala hierba porque pese a los efectos la aventura en si se plantea entretenida.
@Nomadwind
Hombre, los efectos cutres son parte del espectáculo. El ejemplo son los Daleks; ves una foto y te parecen la cosa más cutre salchichera, unos saleros con un desatascador pegado... pero después de ver un episodio con ellos, te dan miedo de verdad. Mi novia, hasta hoy, no ha visto un episodio en que ellos sean loa villanos, pero me dice que, cada vez que los ve en pantalla, tiene pesadillas. [mad] [+risas]

Es una serie que te captura por los guiones y los personajes. Vete sin miedo del ridículo y dale una oportunidad, la temporada entera. Ya nos contarás después. [666]
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

@Nomadwind no te preocupes por los efectos y disfruta, la temporada que estás empezando tiene algunos de los capítulos que se consideran de los mejores de la serie [ok]
Patchanka escribió:El ejemplo son los Daleks; ves una foto y te parecen la cosa más cutre salchichera, unos saleros con un desatascador pegado... pero después de ver un episodio con ellos, te dan miedo de verdad. Mi novia, hasta hoy, no ha visto un episodio en que ellos sean loa villanos, pero me dice que, cada vez que los ve en pantalla, tiene pesadillas.

Yo tengo un amigo que durante ni se sabe le tuvo tanta aprensión a los daleks que ni quería acercarse a la serie. Y, de hecho, en su país de origen dio pie a una frase y todo: https://en.wikipedia.org/wiki/Behind_the_sofa

En cualquier caso, la cutrez ha sido parte de DW siempre. Otra cosa es que a veces se recupere sin recordar que, quizás, es lo que había. Y como leí en el ABC de la época cuando la primera serie se canceló, "si fuera una serie española, la habrían grabado en la Casa de Campo de Madrid". Algo que no estaba tan lejos de la realidad, véase http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/BBCQuarry.
Y apareció el primer Dalek, que cosa más cutre señor mío jajajaja. A mí me parece ridículo como diseño en sí, aunque eso no quita que parezca armamentísticamente un enemigo potente.
De todos modos lo que ha rodeado a este capítulo ha sido muy bueno y te permite ver otro doctor aparte del aventurero y risueño, de hecho el actor transmite ira muy bien en algunos momentos.
Se dice.. que si llegas al capítulo de los Dalek y quieres seguir.. te vas a enganchar al maravilloso mundo de Doctor Who.. por lo cual.. bienvenido!!!
Vale, el episodio del padre de la choni ha molado cantidad y como han jugado con las paradojas. Las cosas como son y es que pese a tener los efectos que tiene el peso del argumento mata totalmente los reproches que puedas ponerles y los capítulos acaban siendo divertidos.
Por cierto veo "Bad Wolf" por todos lados, ¿es un trasfondo que tiene toda la serie rollo series episódicas con una ligera trama detrás que va cogiendo peso?
No me contestéis jajajaja, solo estoy divagando.
Mola ver cómo va descubriendo la serie [sonrisa]
Lo echo de menos en cierto modo
eraser escribió:Mola ver cómo va descubriendo la serie [sonrisa]
Lo echo de menos en cierto modo

Por eso voy contando mis sensaciones, porque hay a seguidores de algunas series que eso les mola, el ver un iniciado meterse poco a poco. A mí me pasó con Fringe y era muy divertido escuchar hablar al que se la recomendé de como iban pasando los capítulos y que impresiones le daba.
He visto esta mañana el de los niños con las máscara de gas y ese si que da mal rollo joder, ni daleks ni leches, vaya repelús dan con las máscaras fundidas en la piel.
Vaya mal cuerpo que me ha dejado jajaja.
Y Jack aparte de molar un cojon me suena horrores haberlo visto

He pasado de verlo doblado y lo estoy viendo en versión original, las emociones ganan peso en mi opinión porque Eccleston hace un buen trabajo como actor .
Nomadwind escribió:
He visto esta mañana el de los niños con las máscara de gas y ese si que da mal rollo joder, ni daleks ni leches, vaya repelús dan con las máscaras fundidas en la piel.
Vaya mal cuerpo que me ha dejado jajaja.
Y Jack aparte de molar un cojon me suena horrores haberlo visto


Uno de los capítulos para enmarcar de Doctor Who! Nos encanta a toda la familia :D


Nomadwind escribió:He pasado de verlo doblado y lo estoy viendo en versión original, las emociones ganan peso en mi opinión porque Eccleston hace un buen trabajo como actor .

Vale, fallo mío no habértelo comentado antes... Doctor Who gana MUCHO en VO.
Los Daleks tienen un doblaje lamentable por ejemplo
Nomadwind escribió:
Y Jack aparte de molar un cojon me suena horrores haberlo visto


¿Has visto la serie Torchwood anteriormente?

DW es una de esas series que es preferible verlas en versión original. Durante la época de Matt Smith casi me quería sacar los oídos si no podía cambiar el audio.
@Kesil @eraser sin duda gana en VO una barbaridad, mira que siempre veo todas las series asi, pero como esta estaba ya en español pues simplemente empecé a verla, pero he revisionado un capítulo y no hay color.
Ya recordé de donde había visto a Jack, de la primera y única temporada de Arrow que he visto XD.
Me quedan dos capítulos para acabar la primera temporada y me los veré hoy, ya os contaré.
Edit: Temporada acabada y menudo final, joder que bien hilado y que mensajitos a la telebasura al final XD. Todo sobresaliente , y lo de Rose y ya sabemos que con la cabina telefónica genial, no me esperaba todo el desenlace del lobo malo y bueno, por un momento creía que Jack ....en fin , magnífico.
No me gusta la sensación de cambiar de doctor, se siente como un extraño el nuevo, es un poco ridícula la sensación pero es asi jajaja.
Bueno pues temporada terminada y aquí vengo a decir lo que me ha gustado y no me ha gustado del último episodio!

Me ha gustado mucho
la actuación de todos, muchos buenos actores. Las escenas del Master / Missy / Doctor geniales la mayoría. Y las de Nardole también. Y los cybermen de distintas épocas todos juntos. Y cosas como la lágrima de Bill haciendo la forma de la "lágrima" que tienen los Cybermen de las siguientes épocas. O el Doctor hablando de los episodios anteriores en los que han salido los Cybermen (aunque no sé por qué menciona Marinus, en Marinus no había Cybermen... quizás salgan en un episodio de la siguiente temporada?).


No me ha gustado
el típico final Deus Ex Machina... literalmente aparece una diosa que lo arregla todo mágicamente. Que explote todo y casualmente sobreviva BillCyberman. Que el Doctor misteriosamente recuerde a Clara porque sí. Y hablando de Clara... que haya reciclado la escena ClaraDalek con BillCyberman... y el final de Clara y Me con Bill y Heather. Tampoco me ha gustado que haya dejado sin resolver lo de los Cybermen en la nave... pero teniendo en cuenta que Bill se ha echado una novia omnipotente supongo que pueden ir y salvar a Nardole y a los niños y transformar a los Cybermen en gatitos ("It's all just atoms, you can rearrange them any way you like").


Y lo que no sé si me gusta o no...
es el especial de Navidad con el primer Doctor. David Bradley hizo un papel genial en "An Adventure in Space and Time" así que no dudo que lo va a volver a hacer. Lo que me preocupa un poco es el guión, no me gusta nada eso de tocar personajes antiguos y escribirlos a tu manera. Por suerte el Master de John Simm estaba bien escrito, a ver el Doctor qué tal...
Bueno, visto el final de la temporada... a esperar a navidad [buuuaaaa]
mimeh escribió:Bueno pues temporada terminada y aquí vengo a decir lo que me ha gustado y no me ha gustado del último episodio!

Me ha gustado mucho
la actuación de todos, muchos buenos actores. Las escenas del Master / Missy / Doctor geniales la mayoría. Y las de Nardole también. Y los cybermen de distintas épocas todos juntos. Y cosas como la lágrima de Bill haciendo la forma de la "lágrima" que tienen los Cybermen de las siguientes épocas. O el Doctor hablando de los episodios anteriores en los que han salido los Cybermen (aunque no sé por qué menciona Marinus, en Marinus no había Cybermen... quizás salgan en un episodio de la siguiente temporada?).


No me ha gustado
el típico final Deus Ex Machina... literalmente aparece una diosa que lo arregla todo mágicamente. Que explote todo y casualmente sobreviva BillCyberman. Que el Doctor misteriosamente recuerde a Clara porque sí. Y hablando de Clara... que haya reciclado la escena ClaraDalek con BillCyberman... y el final de Clara y Me con Bill y Heather. Tampoco me ha gustado que haya dejado sin resolver lo de los Cybermen en la nave... pero teniendo en cuenta que Bill se ha echado una novia omnipotente supongo que pueden ir y salvar a Nardole y a los niños y transformar a los Cybermen en gatitos ("It's all just atoms, you can rearrange them any way you like").


Y lo que no sé si me gusta o no...
es el especial de Navidad con el primer Doctor. David Bradley hizo un papel genial en "An Adventure in Space and Time" así que no dudo que lo va a volver a hacer. Lo que me preocupa un poco es el guión, no me gusta nada eso de tocar personajes antiguos y escribirlos a tu manera. Por suerte el Master de John Simm estaba bien escrito, a ver el Doctor qué tal...

A mi no me ha gustado nada este final para bill primero por eso por que es clavado al de clara que esta muerta pero no y se va con otra chica con poderes pero sobretodo por que creo que aun no era su momento. Si precisamente clara dije que se sobrexplotó demasiado bill me parece un personaje totalmente por explorar.
Desde luego el cambio de showrunner no ha traído de momento nada bueno a la serie solo muertes precipitadas como la de missy.
lo del final deus ex machina lo pensé según lo veía. Está claro que Heather es casi omnipresente en el espacio-tiempo... ¿pero no había otra forma? Encima es repetir el sacrificio del "companion" convertido.

Respecto a matarlos a todos es como si el tío no quisiera que usaran ninguno de sus personajes. "Son mis personajes y me los f**** cuando quiera"

Y efectivamente no han cerrado la trama de la nave, aunque ha de suponerse que los cyberman salen de ahí...y en distintas oleadas (mondasian y nuevos) ¿no?


Y la escena final de Missy/The Master brutal, aunque el siguiente showrunner siempre puede sacarse de la manga algo para volver a sacar a Missy.

Respecto a la aparición del primer doctor, yo creo que lo van a orientar a una especie de lección de por qué ha de cambiar el Doctor... que a todo esto, ¿ha gastado una regeneración para no cambiar?


Vamos, que básicamente estoy de acuerdo con @mimeh y con @adriano_99
Visto el último capítulo, todo bien hasta el final
se han marcado tres deus ex machina seguidos [+risas] .
Primero el Doctor explota toda la planta y milagrosamente ni el ni Bill salen ardiendo, vale me lo puedo creer, pero lo siguiente... después de toda la tensión que han creado, con Bill quedándose como un Cybermen, el Doctor decidiendo sacrificarse porque no tiene ningun otro plan, etc. deciden resolver todo de un plumazo con una gasolina mágica que aparece justo en el ultimo momento, venga ya.
Y luego al final ¿por qué el Doctor se despierta de repente? Porque si no estaba muerto del todo no tiene sentido el discursito de Bill, y si si lo estaba no tiene sentido que reviva.

No se, me parecido algo floja esta temporada, y más siendo la última de Capaldi.
Lo de siempre con Moffat. Un season finale espectacular... hasta que la caga al final. No sé por qué todavía me sorprende.

Lo peor es pensar que yo aguantaría veinte temporadas más de Moffat si eso significara que Capaldi siguiera. Joder, LO BORDA SIEMPRE.
Sere el rarito al que le ha gustado todo el episodio, más aún el
momento que se despierta y suelta frases finales del decimo y onceavo


Si, vale
cuando se despierta de repente sin venir a cuento, pero yo me lo tomo que entra en la fase preregeneración. Recordar que el onceavo volvio a ser joven en su final y tuvo un rato de despedida en el interior de la tardis.
Pues a mi me ha encantado el episodio.

La parte en que muere Missy y el Doctor ahí tirado, me ha hecho caer alguna lágrima [buuuaaaa] , y que luego Bill parece que muera (Se da a entender cuando cae ella de cyberman al suelo y se ve junto a su amiga) y llevan al doctor moribundo a la Tardis, luego la lágrima de Bill reactiva al Doctor y el empieza a regenerarse y no quiere.

En el episodio de navidad se viene la regeneración del doctor :( , y seguro que Nardole vuelve aparecer ahí, se ha quedado en la nave con los otros.
Vuelve la suflé impossible cansina Clara Oswald [tomaaa]

Clara Oswald is returning!
It's been officially announced on BBC Radio 2 that Jenna Coleman will be reprising her role as Clara Oswald in this year's Christmas Special for the 12th Doctor's regeneration

Espero que la vuelva a matar por segunda vez [toctoc]
yopmoi escribió:Vuelve la suflé impossible cansina Clara Oswald [tomaaa]

Clara Oswald is returning!
It's been officially announced on BBC Radio 2 that Jenna Coleman will be reprising her role as Clara Oswald in this year's Christmas Special for the 12th Doctor's regeneration

Espero que la vuelva a matar por segunda vez [toctoc]

Y que lo haga 12 veces, por si se regenera.
Volverá como volvió Amy en la regeneración del Eleventh... Para hacer una aparición de 30 segundos y poco más...
que teneis en contra de la pobre clara? he visto acompañantes bastantes mas incordio e insufribles q ella la verdad XD

por cierto, en español se sabe cuando se emitira?

1 saludo
Patchanka escribió:Volverá como volvió Amy en la regeneración del Eleventh... Para hacer una aparición de 30 segundos y poco más...


Visto la imagen promocional del especial, aparecera el 1º doctor ( encarnado por otro actor que se le parece mucho, el que hizo el especial An Adventure in Space and Time, si se cruza con el mitico 1º doctor, quizas se cruce con la Clara "imposible" no con la que vimos en la ultima temporada que aparecio.
Tyrant escribió:que teneis en contra de la pobre clara? he visto acompañantes bastantes mas incordio e insufribles q ella la verdad XD

por cierto, en español se sabe cuando se emitira?

1 saludo


Pues ojalá que pronto, habrá que estar atentos a Netflix, que son los que nos deberían traer la temporada traducida.
Clara is back! Veremos de que forma
ahora se regenera el Doctor en Clara y nos dejan a todos con el culo torcido
eraser escribió:
ahora se regenera el Doctor en Clara y nos dejan a todos con el culo torcido


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
eraser escribió:
ahora se regenera el Doctor en Clara y nos dejan a todos con el culo torcido

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo esta serie hace por lo menos tres o cuatro años que sólo la sigo viendo por inercia, pero el otro día me puse el primer radioserial del octavo doctor de Big Finish y ya me he metido seis o siete del tirón. Si sabéis inglés y echáis de menos la mezcla de extrema imaginación y extrema cutrez de las primeras temporadas modernas yo la recomiendo mucho mucho, tiene cosas geniales. Y de las historias sueltas no podéis morir sin escuchar Jubilee:

https://youtu.be/sAknPKGpcv0?t=43s
Por cierto, si queréis ir al Doctor Who Experience en Cardiff (100% recomendado si sois fans) tenéis hasta fin de verano, ya que después lo cierran sin fecha o lugar de reapertura [triston]
eraser escribió:Por cierto, si queréis ir al Doctor Who Experience en Cardiff (100% recomendado si sois fans) tenéis hasta fin de verano, ya que después lo cierran sin fecha o lugar de reapertura [triston]


Quizá querrán darle un lavado de cara teniendo en mente al nuevo Doctor

o Doctora [360º]
Jubilee escribió:
eraser escribió:Por cierto, si queréis ir al Doctor Who Experience en Cardiff (100% recomendado si sois fans) tenéis hasta fin de verano, ya que después lo cierran sin fecha o lugar de reapertura [triston]


Quizá querrán darle un lavado de cara teniendo en mente al nuevo Doctor

o Doctora [360º]

Eso lo hacían ya. El tema es que finaliza el arrendamiento del terreno y no han renovado
La BBC acaba de anunciar un programa especial este domingo, justo después de la final de Wimbledon, para anunciar quien va a ser el nuevo Doctor.
Patchanka escribió:La BBC acaba de anunciar un programa especial este domingo, justo después de la final de Wimbledon, para anunciar quien va a ser el nuevo Doctor.


Jodie Whittaker revelada como el 13er Doctor.

https://www.bleedingcool.com/2017/07/16 ... le-doctor/
Hicks-81 escribió:
Patchanka escribió:La BBC acaba de anunciar un programa especial este domingo, justo después de la final de Wimbledon, para anunciar quien va a ser el nuevo Doctor.


Jodie Whittaker revelada como el 13er Doctor.

https://www.bleedingcool.com/2017/07/16 ... le-doctor/

SI alguien quiere tomar el control del hilo por mi perfecto, yo abandono la serie. Con estas tonterías no trago.
Tarde o temprando lo iban a hacer! A mi me parece estupendo mientras la personalidad base de Doctor Who la mantengan!

@johny27 que tonterias? Que más dará mujer u hombre si la base y su personalidad se mantiene? Es que por comentarios como este las mujeres estamos en pie de guerra.. si tanta igualdad tuvieramos daría igual mujer, hombre u alien.. uy! Espera...

Edito: No obstante, ya partiendo de la base de que es un alienígena y como tal puede reencarnarse o los guionistas pueden tener ciertas licencias.. pero que se queje la gente, o se lleve las manos a la cabeza, cuando el Master se regeneró en Missy y lo hizo de PM.. no se.. no entiendo nada, ni entiendo dramas ni nada. Porque lo diré las mujeres no vamos por la calle pintandonos las uñas, ni suspirando por amor.. que parece que es lo que temeís que sea el Doctor ahora.. por favor.. pfff
Johny27 escribió:
Hicks-81 escribió:
Patchanka escribió:La BBC acaba de anunciar un programa especial este domingo, justo después de la final de Wimbledon, para anunciar quien va a ser el nuevo Doctor.


Jodie Whittaker revelada como el 13er Doctor.

https://www.bleedingcool.com/2017/07/16 ... le-doctor/

SI alguien quiere tomar el control del hilo por mi perfecto, yo abandono la serie. Con estas tonterías no trago.


Imagen
3392 respuestas