[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Por mi ojalá sacaran una versión de 500 gb a 450 euros, 50 euros que me ahorraba, le meto el disco duro externo que tengo en la One S de 4tb y 50 euros que me ahorro.
solid_trunks escribió:Por mi ojalá sacaran una versión de 500 gb a 450 euros, 50 euros que me ahorraba, le meto el disco duro externo que tengo en la One S de 4tb y 50 euros que me ahorro.


Yo estoy contigo en eso, a mi me da lo mismo la capacidad que tenga el HDD si voy a terminar enganchando el externo de la S, con los juegos incluidos y todo [carcajad]

Y si baja el precio base, mejor.
HongKi está baneado por "Game over"
Nuhar escribió:
HongKi escribió:
Nuhar escribió:Xbox one desde 500gb, Forza 7 sin texturas +- 40gb

Xbox one X desde 1Tb, Forza 7 con texturas +- 100Gb

Pues el doble de espacio, el doble de capacidad base. ¿que quieres mas? Comprate la Xbox X de 2 Tb

que una tenga una mierda de capacidad no hace buena a la otra, lo sabes no?


Para mi no es una mierda, 7 juegos de 100gb son 700 gb, para que mas de 7? y aparte estan los que ocupan 1, 3, 5 , 15gb .... yo con 500gb he tenido instalados 14 juegos a la vez, mas que de sobra.

Que PARA TI, te parece poco? pues comprate la version con mas capacidad, por eso lo hacen, pero logicamente los que nos basta con poco espacio pues preferimos ahorrar XD.

En mi opinion la capacidad esta bien, ni mucho ni poco.

cómo te vas a comprar una version con más capacidad si no las hay

@solid_trunks
y ese disco duro te aparece en casa por arte de magia
@HongKi
No pero como ya lo tengo comprado, y como yo habrá más gente podían sacar una versión con menos memoria para los que queremos ahorrar un poco, vamos como hicieron con la 360 en la fecha de salida. Que saquen versiones desde los 500 gb hasta los 3-4 tb.
Que vamos que si sacan solo de 1tb yo me la compraré igual, pero así se puede ahorrar dinero y quien dice que tiene poco espacio que le saquen una de más capacidad, así todos contentos.
A mi 1 tb se me queda cortito,y viendo los 100 gb de algún juego creo que puede ser muy justo.
ryo1975 escribió:A mi 1 tb se me queda cortito,y viendo los 100 gb de algún juego creo que puede ser muy justo.

No se qué tal resultado dará pero en Amazon tienes discos duros de 4 Tb desde por 110-120 euros:
Maxtor STSHX-M401TCBM - Disco duro externo de 4 TB (2.5", USB 3.0/3.1 Gen 1), color negro https://www.amazon.es/dp/B01AJWNWWQ/ref ... uzbYK7KCZT
Y 2tb por 75 euros.
@solid_trunks gracias por la info,la verdad es que buscando hay buenas ofertas.
solid_trunks escribió:
ryo1975 escribió:A mi 1 tb se me queda cortito,y viendo los 100 gb de algún juego creo que puede ser muy justo.

No se qué tal resultado dará pero en Amazon tienes discos duros de 4 Tb desde por 110-120 euros:
Maxtor STSHX-M401TCBM - Disco duro externo de 4 TB (2.5", USB 3.0/3.1 Gen 1), color negro https://www.amazon.es/dp/B01AJWNWWQ/ref ... uzbYK7KCZT
Y 2tb por 75 euros.

Yo acabo de pedir un toshiba canvio de 3 tb por 99 e(he vendido el mismo modelo de 1 Tb)está de lujo y sin necesidad de conectarlo a la corriente.Además son pequeñísimos
HongKi escribió: cómo te vas a comprar una version con más capacidad si no las hay

@solid_trunks
y ese disco duro te aparece en casa por arte de magia


Creo q tienes que aprender a leer entre lineas.

Xbox one S salió de 2 TB y la hay de 1TB y de 500GB

Lo lógico es pensar q en la Ganescom o antes de octubre vayan hablando de packs de salida con juegos, y de la consola con mas Teras. De cara a la campaña navideña.

Ahora mismo sólomhan hablado de la versión mínima. La de 1TB, pero haran packs con ac origins, shadow of war o Forza 7 etc... Con posiblemente diferente capacidad del HD.
kaulitz55 escribió:Después de estar un año sin mi Xbox One al final decidí pillar una One S con garantía por 180€ junto a todos los Gears of Wars de 360.

De momento con una S y una Pro no puedo pedir más, si veo que con el tiempo merece realmente la pena una X y la diferencia es verdaderamente notable tal vez haga el renove (si es que lo hacen).

Al fin y al cabo lo que me interesa son los juegos del Gold y EA Access junto a unos cuantos retrocompatibles, y para ello no veo necesario esa diferencia de dinero. Pero bueno el tiempo hablará por si sólo.

Un saludo.

Nunca creí que te pasarías al lado oscuro [sonrisa], disfrútala compañero :).
AdrianEOL escribió:
kaulitz55 escribió:Después de estar un año sin mi Xbox One al final decidí pillar una One S con garantía por 180€ junto a todos los Gears of Wars de 360.

De momento con una S y una Pro no puedo pedir más, si veo que con el tiempo merece realmente la pena una X y la diferencia es verdaderamente notable tal vez haga el renove (si es que lo hacen).

Al fin y al cabo lo que me interesa son los juegos del Gold y EA Access junto a unos cuantos retrocompatibles, y para ello no veo necesario esa diferencia de dinero. Pero bueno el tiempo hablará por si sólo.

Un saludo.


Nunca creí que te pasarías al lado oscuro [sonrisa], disfrútala compañero :).


¡Gracias!.

Llevaba tiempo pensándolo en la sobra hasta que volví a caer [carcajad].

Un saludo.
Joe, espero q no sean tan agarrados y pongan dos BR y no hagan la guarrada esa de QB y tener q bajarte 50 y pico de Gb para poder ver la serie...
kaulitz55 escribió:
AdrianEOL escribió:
kaulitz55 escribió:Después de estar un año sin mi Xbox One al final decidí pillar una One S con garantía por 180€ junto a todos los Gears of Wars de 360.

De momento con una S y una Pro no puedo pedir más, si veo que con el tiempo merece realmente la pena una X y la diferencia es verdaderamente notable tal vez haga el renove (si es que lo hacen).

Al fin y al cabo lo que me interesa son los juegos del Gold y EA Access junto a unos cuantos retrocompatibles, y para ello no veo necesario esa diferencia de dinero. Pero bueno el tiempo hablará por si sólo.

Un saludo.


Nunca creí que te pasarías al lado oscuro [sonrisa], disfrútala compañero :).


¡Gracias!.

Llevaba tiempo pensándolo en la sobra hasta que volví a caer [carcajad].

Un saludo.


Buena eleccion compañero, ya nos vimos alguna vez por el hilo de la Pro.
En realidad nunca pude dejar la Xbox del todo asi que entiendo tu decision perfectamente, que disfrutes!!
[beer]
miglesiasangel escribió:Pero va a haber Xbox One X de 2TB??

Yo pienso que con la de 1TB mas disco duro va sobrada la cosa.

En el último podcast de generación xbox han visitado las oficinas de xbox España y dicen que será de 2tb y no habrá packs con juegos ni plan renove de MS de salida. Me suena muy raro cuando en el E3 solo han hablado de la versión de 1tb.
Darkhe escribió:
miglesiasangel escribió:Pero va a haber Xbox One X de 2TB??

Yo pienso que con la de 1TB mas disco duro va sobrada la cosa.

En el último podcast de generación xbox han visitado las oficinas de xbox España y dicen que será de 2tb y no habrá packs con juegos ni plan renove de MS de salida. Me suena muy raro cuando en el E3 solo han hablado de la versión de 1tb.

Pues si, muy raro, vamos le doy mas credibilidad a lo que dijo MS en el E3 que lo que diga generación clickbait. Pondrán una noticia en plan "Tendremos versión 2TB de Xbox One X" y después otra desmintiendo [carcajad]
Darkhe escribió:En el último podcast de generación xbox han visitado las oficinas de xbox España y dicen que será de 2tb y no habrá packs con juegos ni plan renove de MS de salida. Me suena muy raro cuando en el E3 solo han hablado de la versión de 1tb.

Se sabe algo del peso de los juegos que han anunciado con soporte 4K ?
cercata escribió:
Darkhe escribió:En el último podcast de generación xbox han visitado las oficinas de xbox España y dicen que será de 2tb y no habrá packs con juegos ni plan renove de MS de salida. Me suena muy raro cuando en el E3 solo han hablado de la versión de 1tb.

Se sabe algo del peso de los juegos que han anunciado con soporte 4K ?

De momento que yo haya visto, Forza 7 100GB
miglesiasangel escribió:De momento que yo haya visto, Forza 7 100GB

Lo que me esperaba mas o menos, viendo cosas como esta en PC:

https://www.gamespot.com/articles/fallout-4s-58gb-high-resolution-texture-pack-is-ou/1100-6447603/

Pues tiene sentido un modelo de 2TGB o incluso mas, como los 3 modelos de la S.

Basica de 1TB, 2TB y 4TB
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sr.Friser escribió:Watch: 8 games that will look instantly better on Xbox One X

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... xbox-one-x

---------

"Jez ✖‏ @JezCorden
My info re: Star Wars: Battlefront II being 4K60 on Xbox One X prob won't pan out, sorry for setting expectations, targets aren't locked in."

"Jez ✖‏ @JezCorden
Gonna wait til I get hard info in the future, like I did with the Scorpio stuff, rather than rely on word of mouth. #learning"


Ya veremos como acaba la cosa..


Voy a jugarlos en la X [amor]
cercata escribió:
miglesiasangel escribió:De momento que yo haya visto, Forza 7 100GB

Lo que me esperaba mas o menos, viendo cosas como esta en PC:

https://www.gamespot.com/articles/fallout-4s-58gb-high-resolution-texture-pack-is-ou/1100-6447603/

Pues tiene sentido un modelo de 2TGB o incluso mas, como los 3 modelos de la S.

Basica de 1TB, 2TB y 4TB


Ojala un modelo de mas capacidad para dejar de tener externos de por medio.
Lo que me parece un error por parte de Microsoft es no ofrecer cambiazo.Si ya con cambiazo sera poca la gente que de el salto,sin cambiazo menos aun.
pakoti90 escribió:Lo que me parece un error por parte de Microsoft es no ofrecer cambiazo.Si ya con cambiazo sera poca la gente que de el salto,sin cambiazo menos aun.


Lo que me parece un error es anticiparse a cosas que no se saben. NADIE ha dicho seguro que no vaya a haber plan renove.

La gente se está rasgando las vestiduras con rumores a más de 4 meses para que salga la consola [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
pakoti90 escribió:Lo que me parece un error por parte de Microsoft es no ofrecer cambiazo.Si ya con cambiazo sera poca la gente que de el salto,sin cambiazo menos aun.


Pues anda que no queda para que salga la consola..
buenas alguien puede aclarar las mejoras entre S y X ,
si se apreciara diferencia grafica incluso en una tv fullHD y si los juegos con la salida de x si nicamente seran exclusivos para x.
quiero decir si habra un catalogo especifico para la nueva consola (x)

en caso contrario de ser la misma plataforma no le veo mucho sentido si no tienes una gran tv.
muchas gracias
AiG escribió:
pakoti90 escribió:Lo que me parece un error por parte de Microsoft es no ofrecer cambiazo.Si ya con cambiazo sera poca la gente que de el salto,sin cambiazo menos aun.


Lo que me parece un error es anticiparse a cosas que no se saben. NADIE ha dicho seguro que no vaya a haber plan renove.

La gente se está rasgando las vestiduras con rumores a más de 4 meses para que salga la consola [facepalm]

Mi comentario va en relacion a la supuesta declaracion de Xbox España que ha mencionado el compañero.Pero bueno que si esto no es cierto pues mejor para la consola
miglesiasangel escribió:
Darkhe escribió:
miglesiasangel escribió:Pero va a haber Xbox One X de 2TB??

Yo pienso que con la de 1TB mas disco duro va sobrada la cosa.

En el último podcast de generación xbox han visitado las oficinas de xbox España y dicen que será de 2tb y no habrá packs con juegos ni plan renove de MS de salida. Me suena muy raro cuando en el E3 solo han hablado de la versión de 1tb.

Pues si, muy raro, vamos le doy mas credibilidad a lo que dijo MS en el E3 que lo que diga generación clickbait. Pondrán una noticia en plan "Tendremos versión 2TB de Xbox One X" y después otra desmintiendo [carcajad]

Pues lo que han dicho en el podcast, es directamente lo que les dijo Juan Carlos (P.R. de Xbox España) a uno de ellos directamente, cuando estuvieron la semana pasada en las oficinas. Incluso le han preguntado ¿seguro que te dijo eso?¿no será 1Tera? y la respuesta ha sido "eso es lo que me ha dicho Juan Carlos, igual se ha confundido".
A mi tambien me ha extrañado cuando lo he escuchado, pero ya veremos que pasa en Noviembre.
Por cierto, intentad llamad a las paginas por su nombre. Si no os gustan ciertos portales, no entreis (que seguro que no lo haceis), pero no modifiqueis el nombre para mofaros. Lo dejo como sugerencia y sin ningun ánimo de polemizar.
Capitan_Walker escribió:buenas alguien puede aclarar las mejoras entre S y X ,
si se apreciara diferencia grafica incluso en una tv fullHD y si los juegos con la salida de x si nicamente seran exclusivos para x.
quiero decir si habra un catalogo especifico para la nueva consola (x)

en caso contrario de ser la misma plataforma no le veo mucho sentido si no tienes una gran tv.
muchas gracias

Según dicen, en televisores FHD se vera mucho mas nítido gracias al supersampling y sin jaggies, no va a haber juegos exclusivos para X solo que en esta tendrás un parche con texturas 4K para lo que si te haría falta una tv de esas características.
Lo que no tiene sentido es la diferencia de precio abismal en consolas por un disco duro de mas capacidad.
Hummm, con la S hicieron algo similar en su lanzamiento, podria ser cierto.

Primero lanzaron la xbox one s de 2 tb y un mes despues o asi salio la de 1 y la de 500gb. Podria ser que de salida lancen la xbox x de 2tb y hasta diciembre no veamos la de 1tb, ya con renove supongo.

En cualquier caso viendo como esta la situacion de one en españa me da a mi que van a vender muy poquitas consolas sin el renove, cuando lo haya la cosa seguramente cambie bastante.
keverson303 escribió:Lo que no tiene sentido es la diferencia de precio abismal en consolas por un disco duro de mas capacidad.

Esa es una de las desventajas que yo le veo a las versiones de las consolas, aunque yo tengo una Xbox One (Fat) de 500 GB y no he tenido ningún problema porque cuando me paso algún juego suelo borrarlo; aunque para la gente que le gusta tener juegos instalados creo que 1TB se le puede quedar cortos.
keverson303 escribió:Lo que no tiene sentido es la diferencia de precio abismal en consolas por un disco duro de mas capacidad.

Es lo mismo que hacen con los móviles que te aumentamos de 16 a 32 y el precio no se corresponde, pero para que pique por la comodidad de ser interno y rentabilizar.
Siempre tendremos la opción de ir a lo básico y luego suplementar con almacenamiento externo. Igual que al móvil le añades una SD.
De verdad que todavía hay gente que se pregunta si habrá renove? La única duda es cuándo y cuánto. No creo que sea de salida, pero apuesto que habrá varios y en diferentes tiendas.
miglesiasangel escribió:
Capitan_Walker escribió:buenas alguien puede aclarar las mejoras entre S y X ,
si se apreciara diferencia grafica incluso en una tv fullHD y si los juegos con la salida de x si nicamente seran exclusivos para x.
quiero decir si habra un catalogo especifico para la nueva consola (x)

en caso contrario de ser la misma plataforma no le veo mucho sentido si no tienes una gran tv.
muchas gracias

Según dicen, en televisores FHD se vera mucho mas nítido gracias al supersampling y sin jaggies, no va a haber juegos exclusivos para X solo que en esta tendrás un parche con texturas 4K para lo que si te haría falta una tv de esas características.

Buenas compañero yo tengo una tv samsung modelo j5200 no se hasta que punto la definicion se notaria y si saldria rentable con una tv que tiene un año.
gracias por tu respuesta.
un saludo
darksch escribió:
keverson303 escribió:Lo que no tiene sentido es la diferencia de precio abismal en consolas por un disco duro de mas capacidad.

Es lo mismo que hacen con los móviles que te aumentamos de 16 a 32 y el precio no se corresponde, pero para que pique por la comodidad de ser interno y rentabilizar.
Siempre tendremos la opción de ir a lo básico y luego suplementar con almacenamiento externo. Igual que al móvil le añades una SD.


Apple te saluda [hallow]
brujaxzgz escribió:De verdad que todavía hay gente que se pregunta si habrá renove? La única duda es cuándo y cuánto. No creo que sea de salida, pero apuesto que habrá varios y en diferentes tiendas.


Se preguntan si habrá renove el primer día porque la quieren ya pagando lo menos posible (comprensible, por otro lado). No pasará. Las primeras unidades siempre se venden a gran velocidad (ya sea por que el producto es bueno, por los fans de la marca, etc.). El plan renove empieza cuando bajan las ventas y quieres que los usuarios se vayan actualizando.
Yo para el día de salida de One X me estoy planteando si entregar la PS4 Pro y quedarme con una One S en una habitación y la One X en el salón (ya que ambas serán reproductores 4k) o dar la One S y quedarme con la Pro y la One X en el salón.

Me planteo esto porque el 99% de juegos que uso son multiplataforma, y no sé si me merecerá la pena tener la Pro teniendo la One X y la Switch.

Lo sé, problemas del primer mundo y tal.
Gamerlol escribió:Yo para el día de salida de One X me estoy planteando si entregar la PS4 Pro y quedarme con una One S en una habitación y la One X en el salón (ya que ambas serán reproductores 4k) o dar la One S y quedarme con la Pro y la One X en el salón.

Me planteo esto porque el 99% de juegos que uso son multiplataforma, y no sé si me merecerá la pena tener la Pro teniendo la One X y la Switch.

Lo sé, problemas del primer mundo y tal.

Pues yo en tu situacion me quedaría con la PRO y ONEX, ojo... YO. Mas que nada, porque no me gusta perederme exclusivos de una u otra plataforma, por no tenerla.
Al final, es un tema personal y tendrás que ver si en tu situacion te merece la pena o no.
chopy360 escribió:
Gamerlol escribió:Yo para el día de salida de One X me estoy planteando si entregar la PS4 Pro y quedarme con una One S en una habitación y la One X en el salón (ya que ambas serán reproductores 4k) o dar la One S y quedarme con la Pro y la One X en el salón.

Me planteo esto porque el 99% de juegos que uso son multiplataforma, y no sé si me merecerá la pena tener la Pro teniendo la One X y la Switch.

Lo sé, problemas del primer mundo y tal.

Pues yo en tu situacion me quedaría con la PRO y ONEX, ojo... YO. Mas que nada, porque no me gusta perederme exclusivos de una u otra plataforma, por no tenerla.
Al final, es un tema personal y tendrás que ver si en tu situacion te merece la pena o no.


Lo del tema exclusivos lo entiendo, de hecho ahora voy a pillar el Crash y el Kingdom Hearts 1.5+2.5, pero de lo mostrado lo que me interesa es God of War (por descontado mi saga favorita de Sony) y Spiderman, pero me tiene ultimamente cabreado que se convierte en un reactor a la mínima la consola.
chopy360 escribió:
Gamerlol escribió:Yo para el día de salida de One X me estoy planteando si entregar la PS4 Pro y quedarme con una One S en una habitación y la One X en el salón (ya que ambas serán reproductores 4k) o dar la One S y quedarme con la Pro y la One X en el salón.

Me planteo esto porque el 99% de juegos que uso son multiplataforma, y no sé si me merecerá la pena tener la Pro teniendo la One X y la Switch.

Lo sé, problemas del primer mundo y tal.

Pues yo en tu situacion me quedaría con la PRO y ONEX, ojo... YO. Mas que nada, porque no me gusta perederme exclusivos de una u otra plataforma, por no tenerla.
Al final, es un tema personal y tendrás que ver si en tu situacion te merece la pena o no.


Yo estoy en la misma situcion que tu, pero creo que voy a hacer como dice el compañero One X y Ps4 Pro y si hay renove interesante dare la One S, pero como sea una miseria me quedo las tres.

Saludos
Gamerlol escribió:Yo para el día de salida de One X me estoy planteando si entregar la PS4 Pro y quedarme con una One S en una habitación y la One X en el salón (ya que ambas serán reproductores 4k) o dar la One S y quedarme con la Pro y la One X en el salón.

Me planteo esto porque el 99% de juegos que uso son multiplataforma, y no sé si me merecerá la pena tener la Pro teniendo la One X y la Switch.

Lo sé, problemas del primer mundo y tal.

Depende del número de juegos que tengas de ps4 y si piensas en volver a jugarlos o no, además de todos los que saldrán en los próximos años exclusivos. Yo me comprare X, a día de hoy uso mas la One S que la pro, pero lo que tengo claro es que no vendo la pro para pillarme la X en todo caso la S, y si dan 4 duros no vendo la S tampoco.
Yo tambien tengo PS4PRO y la tengo por los exclusivos, ya que siempre me ha gustado poder jugar a todo (si la situacion me lo permite) pero no veas como suena la cabrona, es un reactor.

Estoy deseando que anuncien los packs de la consola + juego para ver cual me pillo.
Gamerlol escribió:
chopy360 escribió:
Gamerlol escribió:Yo para el día de salida de One X me estoy planteando si entregar la PS4 Pro y quedarme con una One S en una habitación y la One X en el salón (ya que ambas serán reproductores 4k) o dar la One S y quedarme con la Pro y la One X en el salón.

Me planteo esto porque el 99% de juegos que uso son multiplataforma, y no sé si me merecerá la pena tener la Pro teniendo la One X y la Switch.

Lo sé, problemas del primer mundo y tal.

Pues yo en tu situacion me quedaría con la PRO y ONEX, ojo... YO. Mas que nada, porque no me gusta perederme exclusivos de una u otra plataforma, por no tenerla.
Al final, es un tema personal y tendrás que ver si en tu situacion te merece la pena o no.


Lo del tema exclusivos lo entiendo, de hecho ahora voy a pillar el Crash y el Kingdom Hearts 1.5+2.5, pero de lo mostrado lo que me interesa es God of War (por descontado mi saga favorita de Sony) y Spiderman, pero me tiene ultimamente cabreado que se convierte en un reactor a la mínima la consola.


Ojo! Que la Crash Insane Trilogy no es exclusiva de sony. Solo es una exclusiva temporal. La IP ahora pertenece a Activision.

Salu2
A todos nos gustaría un plan renove de salida pero eso es muy poco probable y menos con las fiestas navideñas de por medio. Seguramente el plan renove venga a mitad de 2018 (es sólo mi opinión) y espero que venga acompañado con un pack para VR XD.

Yo sólo quiero X1X por el VR, fuera de eso me quedo con mi One S ya que la tele en la que juego es una plasma de Panasonic a 720p y por ahora no entra en mis planes una 4K (salvo Euromillones o Primitiva XD).
N-N escribió:A todos nos gustaría un plan renove de salida pero eso es muy poco probable y menos con las fiestas navideñas de por medio. Seguramente el plan renove venga a mitad de 2018 (es sólo mi opinión) y espero que venga acompañado con un pack para VR XD.

Yo sólo quiero X1X por el VR, fuera de eso me quedo con mi One S ya que la tele en la que juego es una plasma de Panasonic a 720p y por ahora no entra en mis planes una 4K (salvo Euromillones o Primitiva XD).

El Xbox One S, alio al de 3 meses de la consola mas o menos.

Yo creo que veremos buenas ofertas para el black friday x ejemplo. Con packs jugosos. Y a primeros de enero, fuera de la voragine de las navidades, ya irán saliendo los plan renove.
N-N escribió:A todos nos gustaría un plan renove de salida pero eso es muy poco probable y menos con las fiestas navideñas de por medio. Seguramente el plan renove venga a mitad de 2018 (es sólo mi opinión) y espero que venga acompañado con un pack para VR XD.

Yo sólo quiero X1X por el VR, fuera de eso me quedo con mi One S ya que la tele en la que juego es una plasma de Panasonic a 720p y por ahora no entra en mis planes una 4K (salvo Euromillones o Primitiva XD).


hace unos dias ya comparti una conversacion con lidia de xbox españa y me confirmo que de lanzamiento no habria plan renove, y por las fechas del lanzamiento mundial habria muy pocas consolas de lanzamiento.
https://youtu.be/95dZmGLO6YU

No se si lo habéis visto ya, hace análisis de la consola físicamente.
No recuerdo mal ver diferencias de 100 125 por 500 gb mas en la Xbox one eso es una tomadura de pelo muy grande.

Encima el sistema no te permite cambiar de disco duro interno.
ciberfoxx escribió:https://youtu.be/95dZmGLO6YU

No se si lo habéis visto ya, hace análisis de la consola físicamente.

Pues no me gusta que ahora ventile por atrás, no la podré arrinconar. como la one S...
keverson303 escribió:No recuerdo mal ver diferencias de 100 125 por 500 gb mas en la Xbox one eso es una tomadura de pelo muy grande.

Encima el sistema no te permite cambiar de disco duro interno.


La diferencxia entre Xbox One S 500GB y Xbox One S 1TB son 50€
keverson303 escribió:No recuerdo mal ver diferencias de 100 125 por 500 gb mas en la Xbox one eso es una tomadura de pelo muy grande.

Encima el sistema no te permite cambiar de disco duro interno.

Recuerdas mal. La diferencia de 500GB a 1TB son 50€.

Y no permite cambiar el disco duro interno, pero permite conectar un disco duro externo por USB, algo comodísimo y que te permite poner el almacenamiento que quieras y ampliarlo cuando quieras simplemente conectando un cable USB. Qué drama!!!
59332 respuestas