Metroid: Samus Returns

Yo paso de la edición especial.
Me reservaré la normal y disfrutaré de este remake de Metroid II, que es lo que me interesa.
(...) Para el diseñador nipón no se trata de un remake, sino más bien de una reinvención de autor. (...)


Imagen
Hay DEMO en la e-shop ?
@Rocky_horror Espera a que se acerque más la fecha de lanzamiento [+risas]
A lo largo de la mañana abrirán las reservas de la Legacy Edition en Fnac.

¡Estad atentos!
Gracias por avisar

A ver si llegamos a tiempo
Uf, tengo un cupón de descuento de 10 euros pero lo usaré para el Splatoon 2. Entonces esta tendría que pagarla a su precio completo. Así que o está más barata de lo esperado, que no creo, o lo dejaré correr y si cuando reciba el cupón por reservar el Splatoon 2 aún quedan, o han vuelto a aparecer (casi siempre pasa), la pillo coleccionista. Si no, la normal.
En la web aun no sale la ficha,
¿En Fnac cobran el juego en el momento que lo reservas o es como Amazon, que lo cobran cuando lo han enviado?
rambomar escribió:¿En Fnac cobran el juego en el momento que lo reservas o es como Amazon, que lo cobran cuando lo han enviado?


Cobran al enviar, igual que Amazon. Tan sólo retienen un euro en la tarjeta para comprobar que es correcta.
@rambomar Te retienen un € en el momento de la reserva para verificar la tarjeta y cobran cuando envian.


QUE VIENE QUE VIENE !! [beer]
Squirrol escribió:Cobran al enviar, igual que Amazon. Tan sólo retienen un euro en la tarjeta para comprobar que es correcta.


Gracias por contestar, siendo así si lo veo por Fnac lo reservo por ahí, por desgracia con las ediciones especiales de Nintendo uno no se puede fiar.
rambomar escribió:¿En Fnac cobran el juego en el momento que lo reservas o es como Amazon, que lo cobran cuando lo han enviado?


Lo cobran cuando lo han enviado.

Pero los mamones ya podrían decir cuándo. "A lo largo de la mañana" es mucho...
Moroboshi escribió:
rambomar escribió:¿En Fnac cobran el juego en el momento que lo reservas o es como Amazon, que lo cobran cuando lo han enviado?


Lo cobran cuando lo han enviado.

Pero los mamones ya podrían decir cuándo. "A lo largo de la mañana" es mucho...


Y no sería raro que al final fuese mañana, porque ya hicieron lo mismo con el Fates :P
Squirrol escribió:
Moroboshi escribió:
rambomar escribió:¿En Fnac cobran el juego en el momento que lo reservas o es como Amazon, que lo cobran cuando lo han enviado?


Lo cobran cuando lo han enviado.

Pero los mamones ya podrían decir cuándo. "A lo largo de la mañana" es mucho...


Y no sería raro que al final fuese mañana, porque ya hicieron lo mismo con el Fates :P


O de la noche. Mañana me levantaré a las 7 como siempre y leeré en el foro que se podían comprar de madrugada y ya no quedan...
La ed legacy ya tiene ficha en Xtralife, su precio 80 eurazos [+risas]

https://www.xtralife.es/nintendo-3ds/me ... gacy/24051
Yo a 80€ paso, la edicion de FE mirad lo que llevaba y su precio, está espero como muuuuuuuuucho 60€
Ojala le hubieran incluido los dos Amiibos, entonces les hago reverencias. [tadoramo]
No les costaba nada decir "a partir de". Ya son más de las 12 y nada.
Toda la mañana aqui perdida, lo veo.
Hay enlace de la especial en FNAC o es darle al F5 hasta que aparezca? [+risas]
Yo estoy buscando por "metroid". No existe enlace, no se ha creado ni la ficha.
Yo tengo tres ventanas de búsqueda abiertas con "metroid samus returns", "metroid legacy" y "metroid 3ds". De momento sólo sale la edición normal.

A seguir dándole al F5 cada cierto tiempo [+risas] .
(mensaje borrado)
Avisad cuando aparezca PLEASE.
No sé porque me da... Pero hoy no abrirán las reservas xD
Yahiko Yagami escribió:Yo tengo tres ventanas de búsqueda abiertas con "metroid samus returns", "metroid legacy" y "metroid 3ds". De momento sólo sale la edición normal.

A seguir dándole al F5 cada cierto tiempo [+risas] .


Yo a eso añado la pestaña de próximos lanzamientos de 3DS :P
jou_gr escribió:No sé porque me da... Pero hoy no abrirán las reservas xD


Lo que yo digo, que se van a abrir cuando yo no esté delante de un ordenador, o de madrugada.
Yo estoy con que las van a sacar a eso de las 14:00 o así, por j*der duramente [+risas]
En Fnac acaban de decir lo siguiente:
"La reserva de la edición Legacy de Metroid Samus Returns se activará algo más tarde de lo previsto (hoy). Permaneced atentos, avisaremos!"
Hijos de *uta , toda la mañana perdida aquí delante y encima esta tarde trabajo.
Joder... Pues yo por la tarde no puedo estar pendiente. Por lo menos si aparece más cara de lo que pensaba veré que de todas formas no la iba a comprar.
La verdad que es un poco triste que tengamos que andar con esta sensación de poder quedarnos sin ella gracias a que los especuladores arrasen de nuevo...
Les conviene retrasar las reservas para ganarse unos cuantos followers más...
En fnac triangle, se puede reservar

Saludos.
Actualizo y me sale en Fnac agotado. Ha durado unos minutos solo?
O es la ficha de la edición y no han abierto teservas aún?
griloc escribió:En fnac triangle, se puede reservar

Saludos.


¿Te han dicho el precio?
@Raul643 A mi no me sale, como lo has buacado?
@Hristoak
http://busqueda.fnac.es/SearchResult/Re ... sft=1&sa=0
Ahora no me sale, una vez de las que he actualizado me ha salifo pero agotada
Raul643 escribió:Actualizo y me sale en Fnac agotado. Ha durado unos minutos solo?
O es la ficha de la edición y no han abierto teservas aún?


Sale como no disponible. Pero lo acaban de listar. [tadoramo]
Esperemos que haya para todos
@Raul643 Gracias por el enlace.
Suerte a todos!
En fnac sale no dispoible, es imposible, llevo cada 5 minutos refrescando la pagina.
Si sale como agotada... no sirve de nada.
Sabéis si hace falta ser socio fnac para hacer la reserva online? Es que me caducó hace un par de meses pero todavía no he pasado por caja para renovar...

Saludos [bye]
Vamos vamosss que ya casi está aquí!! Suerte!!! [beer]
1114 respuestas
13, 4, 5, 6, 723