Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
@Jolti135

Pinta muuuuuuy bien, lástima que no salga en físico.
@Lanza Divina Buah, qué pasada....si consigo recuperarme de comprar la edición coleccionista, éste vinilo quedará bien junto con los de Bioshock 2 y Oddworld: New & Tasty XD
Se sabe si tiene alguna guión? Se que sonic no destaca por historia, pero seguia un orden y por lo menos el 3 junto a sonic y knuckles tenia su parte emotiva [+risas]
Mas que nada saber si serán un porrón de fases sin sentido.

Saludos
kratos_axs escribió:Se sabe si tiene alguna guión? Se que sonic no destaca por historia, pero seguia un orden y por lo menos el 3 junto a sonic y knuckles tenia su parte emotiva [+risas]
Mas que nada saber si serán un porrón de fases sin sentido.

Saludos


Dijeron que habría un sucedáneo de guion en plan ``los amigos de sonic son secuestrados y va a salvarlos´´ pero ahi se acaba la cosa.

Igual compro el Vinilo, pero me niego por mucho que sea el sanic de mis amores a comprar una coleccionista sin juego fisico. Y por figuras chulas de sonic hay otras alternativas.

Aparte siendo digital lo prefiero en PC (por aquello de poder jugarlo offline) y coleccionista pcera no hay.
@Xaradius Si te interesa, en VGP tienes la coleccionista de PC. Sale por unos 83€ al cambio, puesta en casa.
KrlosDki escribió:@Xaradius Si te interesa, en VGP tienes la coleccionista de PC. Sale por unos 83€ al cambio, puesta en casa.


Yo una coleccionista sin lo mas importante, el juego fisico dentro....uuff

Al menos el vinilo es tangible y puedo pasarselo a los nietos.
..
Sacan un vinilo físico y no sacan el juego físico? Este mundo ya no hay quien lo entienda. Es como si en Star Wars sacaran los muñequitos a la venta y las películas solo las sacaran en digital... Ver para creer. ¬_¬
Por desgracia los juegos físicos ya no son lo que eran, soy al primero que le duele esto, pero es lo que hay.

Aparte de que los juegos físicos ya no traen libreto es que ni siquiera están completos, o incluso ni acabados. ¿Como van a funcionar dentro de 20 años juegos que necesitas sí o sí para hacerlos funcionar el parche dia 1 (y los que vienen después, en ocasiones gigas y más gigas de parche) si no lo puedes descargar ya? O si la mitad del juego viene en DLC y no está en el disco, o está en el disco pero necesita el KB que lo desbloquea...

Las consolas actuales no tienen nada que ver con la época de los cartuchos (Esos si que los podreis dar en herencia y podrán seguir siendo disfrutados).
Vuestros nietos seguro que podrán jugar a los juegos de hoy en día, pero no a los que nosotros compramos hoy, está claro.

Al igual que hoy para escuchar, por ejemplo, a Led Zeppelin lo más normal no es ir a buscar un vinilo original de los 70s en el trastero de tus padres o en una tienda de artículos vintage. Cuando en 1 segundo google te da la discografía completa ripeada ya para tu comodidad, o tienes servicios de streaming o YouTube...

Todo esto para deciros (claro está que cada uno hace lo que quiere con su vida y con su dinero) que yo os recomiendo centraros en disfrutar de lo que es el juego en si y no tanto en el coleccionismo, y si aún y así no podéis vivir sin vuestras colecciones que éstas sean para que las disfrutéis vosotros, no para vuestros nietos jeje.

Sin acritud. Solo es mi humilde opinión. Los juegos físicos ya no interesan a los que los crean por razones obvias y tarde o temprano llegará su fin, nos guste o no. El primer paso ha sido que pierdan gran parte de su atractivo.
El formato digital no es malo por defecto. Tiene ventajas y desventajas, como el físico, pero es más que obvio que es el futuro, y yo no me quedaría sin disfrutar de un juegazo como éste solo porque no salga en físico como he leído aquí mismo. De echo yo para éste juego lo prefiero digital por simple comodidad en Switch, veo un serio inconveniente en cambiar el cartuchito cada vez que me apetezca echar una partidilla para 200 o 300 mb.

Lo dicho. Disfrutad de los juegos. O no me hagáis ni caso y seguid a lo vuestro jejeje

Salu2
Madafack escribió:Por desgracia los juegos físicos ya no son lo que eran, soy al primero que le duele esto, pero es lo que hay.

Aparte de que los juegos físicos ya no traen libreto es que ni siquiera están completos, o incluso ni acabados. ¿Como van a funcionar dentro de 20 años juegos que necesitas sí o sí para hacerlos funcionar el parche dia 1 (y los que vienen después, en ocasiones gigas y más gigas de parche) si no lo puedes descargar ya? O si la mitad del juego viene en DLC y no está en el disco, o está en el disco pero necesita el KB que lo desbloquea...

Las consolas actuales no tienen nada que ver con la época de los cartuchos (Esos si que los podreis dar en herencia y podrán seguir siendo disfrutados).
Vuestros nietos seguro que podrán jugar a los juegos de hoy en día, pero no a los que nosotros compramos hoy, está claro.

Al igual que hoy para escuchar, por ejemplo, a Led Zeppelin lo más normal no es ir a buscar un vinilo original de los 70s en el trastero de tus padres o en una tienda de artículos vintage. Cuando en 1 segundo google te da la discografía completa ripeada ya para tu comodidad, o tienes servicios de streaming o YouTube...

Todo esto para deciros (claro está que cada uno hace lo que quiere con su vida y con su dinero) que yo os recomiendo centraros en disfrutar de lo que es el juego en si y no tanto en el coleccionismo, y si aún y así no podéis vivir sin vuestras colecciones que éstas sean para que las disfrutéis vosotros, no para vuestros nietos jeje.

Sin acritud. Solo es mi humilde opinión. Los juegos físicos ya no interesan a los que los crean por razones obvias y tarde o temprano llegará su fin, nos guste o no. El primer paso ha sido que pierdan gran parte de su atractivo.
El formato digital no es malo por defecto. Tiene ventajas y desventajas, como el físico, pero es más que obvio que es el futuro, y yo no me quedaría sin disfrutar de un juegazo como éste solo porque no salga en físico como he leído aquí mismo. De echo yo para éste juego lo prefiero digital por simple comodidad en Switch, veo un serio inconveniente en cambiar el cartuchito cada vez que me apetezca echar una partidilla para 200 o 300 mb.

Lo dicho. Disfrutad de los juegos. O no me hagáis ni caso y seguid a lo vuestro jejeje

Salu2


Los juegos fisicos llegaran a su fin, el mismo dia que ya no exista el estante de DVD en las tiendas, el libro en papel, o la musica en CDs. El formato sera mas o menos testimonial, pero ahi seguira aunque algunos quieran enterrarlo por que hayan nacido en la era del humo digital y no conozcan otra cosa.

Y estoy seguro que en 20 años habra sistemas para reinjertar a traves de los puertos USB el contenido que falta. Se hace con dreamcast, y se hara con estas.

Eso si una cosa tengo muy clara. Si voy a pagar por una edicion coleccionista un dinero importante como son 100+euros, exijo que como minimo este el juego fisico dentro, que por algo se llama ``coleccionista´´ y es lo que a uno de ellos mas le importa del tema independientemente de las chorradillas que lleve. Sino, si solo tengo la opcion digital, pues me quedo con la pelada estandar del modo mas economico posible. No considero que pagar esos precios me compense si falta lo mas elemental.
Xaradius escribió:
Madafack escribió:Por desgracia los juegos físicos ya no son lo que eran, soy al primero que le duele esto, pero es lo que hay.

Aparte de que los juegos físicos ya no traen libreto es que ni siquiera están completos, o incluso ni acabados. ¿Como van a funcionar dentro de 20 años juegos que necesitas sí o sí para hacerlos funcionar el parche dia 1 (y los que vienen después, en ocasiones gigas y más gigas de parche) si no lo puedes descargar ya? O si la mitad del juego viene en DLC y no está en el disco, o está en el disco pero necesita el KB que lo desbloquea...

Las consolas actuales no tienen nada que ver con la época de los cartuchos (Esos si que los podreis dar en herencia y podrán seguir siendo disfrutados).
Vuestros nietos seguro que podrán jugar a los juegos de hoy en día, pero no a los que nosotros compramos hoy, está claro.

Al igual que hoy para escuchar, por ejemplo, a Led Zeppelin lo más normal no es ir a buscar un vinilo original de los 70s en el trastero de tus padres o en una tienda de artículos vintage. Cuando en 1 segundo google te da la discografía completa ripeada ya para tu comodidad, o tienes servicios de streaming o YouTube...

Todo esto para deciros (claro está que cada uno hace lo que quiere con su vida y con su dinero) que yo os recomiendo centraros en disfrutar de lo que es el juego en si y no tanto en el coleccionismo, y si aún y así no podéis vivir sin vuestras colecciones que éstas sean para que las disfrutéis vosotros, no para vuestros nietos jeje.

Sin acritud. Solo es mi humilde opinión. Los juegos físicos ya no interesan a los que los crean por razones obvias y tarde o temprano llegará su fin, nos guste o no. El primer paso ha sido que pierdan gran parte de su atractivo.
El formato digital no es malo por defecto. Tiene ventajas y desventajas, como el físico, pero es más que obvio que es el futuro, y yo no me quedaría sin disfrutar de un juegazo como éste solo porque no salga en físico como he leído aquí mismo. De echo yo para éste juego lo prefiero digital por simple comodidad en Switch, veo un serio inconveniente en cambiar el cartuchito cada vez que me apetezca echar una partidilla para 200 o 300 mb.

Lo dicho. Disfrutad de los juegos. O no me hagáis ni caso y seguid a lo vuestro jejeje

Salu2


Los juegos fisicos llegaran a su fin, el mismo dia que ya no exista el estante de DVD en las tiendas, el libro en papel, o la musica en CDs. El formato sera mas o menos testimonial, pero ahi seguira aunque algunos quieran enterrarlo por que hayan nacido en la era del humo digital y no conozcan otra cosa.

Y estoy seguro que en 20 años habra sistemas para reinjertar a traves de los puertos USB el contenido que falta. Se hace con dreamcast, y se hara con estas.

Eso si una cosa tengo muy clara. Si voy a pagar por una edicion coleccionista un dinero importante como son 100+euros, exijo que como minimo este el juego fisico dentro, que por algo se llama ``coleccionista´´ y es lo que a uno de ellos mas le importa del tema independientemente de las chorradillas que lleve. Sino, si solo tengo la opcion digital, pues me quedo con la pelada estandar del modo mas economico posible. No considero que pagar esos precios me compense si falta lo mas elemental.



Dudo que los libros como tal lleguen algun dia a desaparecer, por mucho tiempo que pase, pero los CDs, DVDs, Blurays creo que tienen los dias contados, salvo ediciones especiales como hoy en dia se hace con los vinilos.

No imaginamos nunca lo que vendrá despues, nadie se podía imaginar en el boom del naspter que eso desembocaría en tener hoy en dia Spotify en todos los aparatos. Así que imagino que en el futuro habrán plataformas para jugar lo que compramos hoy como novedad, pero de la manera mas comoda posible.

Pero sí, tienes razón, hoy dia ha perdido todo el sentido (tambien) las ediciones coleccionista sin juego fisico o incluso sin juego directamente [facepalm]

Saludos y perdon por el offtopic
Estoy rejugando para amenizar la espera el adventure dx de steam con un mod que lo convierte casi por completo en el de dreamcast
@Jolti135 Ojala sea así, pero por 20€ yo tengo mis dudas.
habrá edición coleccionista como la de ps4 o One?
@pakillo_ds Pues en principio estaba anunciada para Europa, pero Amazon España no lo ha puesto. A estas alturas no sé si lo van a poner.

Parece que sólo estuvo disponible en Amazon UK y aparece como Unavailable.
Seraphinprincess escribió:@pakillo_ds Pues en principio estaba anunciada para Europa, pero Amazon España no lo ha puesto. A estas alturas no sé si lo van a poner.

Parece que sólo estuvo disponible en Amazon UK y aparece como Unavailable.


Es que es eso, busque info y me pareció leer que sí, pero todo se ha quedado muy como parado y no me genera confianza jaja
pakillo_ds escribió:
Seraphinprincess escribió:@pakillo_ds Pues en principio estaba anunciada para Europa, pero Amazon España no lo ha puesto. A estas alturas no sé si lo van a poner.

Parece que sólo estuvo disponible en Amazon UK y aparece como Unavailable.


Es que es eso, busque info y me pareció leer que sí, pero todo se ha quedado muy como parado y no me genera confianza jaja


en xtralife esta para reservar y es de importacion, espero no tener problemas con la key imagino que no
De acuerdo en todo excepto en esto:

Madafack escribió:De echo yo para éste juego lo prefiero digital por simple comodidad en Switch, veo un serio inconveniente en cambiar el cartuchito cada vez que me apetezca echar una partidilla para 200 o 300 mb.


Me recuerda a la gente que, yendo al gimnasio, aparcan en triple fila en la puerta del colegio por no andar 20 metros. ¿De verdad cambiar un cartuchito supone tanto esfuerzo?
Knuckles79 escribió:De acuerdo en todo excepto en esto:

Madafack escribió:De echo yo para éste juego lo prefiero digital por simple comodidad en Switch, veo un serio inconveniente en cambiar el cartuchito cada vez que me apetezca echar una partidilla para 200 o 300 mb.


Me recuerda a la gente que, yendo al gimnasio, aparcan en triple fila en la puerta del colegio por no andar 20 metros. ¿De verdad cambiar un cartuchito supone tanto esfuerzo?


Si todos los dias quieres jugar media hora al Kart, media al Splatoon 2, media a Sonic Mania pues son 3 veces que me tengo que levantar a coger su juego pertinente, cambiarlo, etc.

Al final se que por no levantarme no lo cambio jeje pero al marguen de eso, que puede parecer una tontería mayor o menor, me gusta lo de llevar los juegos directamente en la consola.
@Knuckles79
No tiene nada que ver con pereza, sino con comodidad (no es lo mismo) y simple preferencia. A mí me gusta tener los juegos en la propia consola, tenerlos siempre a mano...

A la hora de cambiar de juego puede haber situaciones, como estar ya en la cama tumbado, o tener un gato encima que no te deja moverte... [+risas]
Con una funda para guardar cartuchos como esta llevandotela con la consola se tardan segundos en cambiar el cartucho. Ya no tienes ni que ir a la estanteria y abrir la caja. Ay ese sedentarismo...
@Lanza Divina
Ay qué gusto por juzgar las motivaciones de los demás...

Sigamos hablando del juego y dejemos que cada cual prefiera comprar los juegos como buenamente quiera o pueda.
manicminer1976 escribió:@Lanza Divina
Ay qué gusto por juzgar las motivaciones de los demás...

Sigamos hablando del juego y dejemos que cada cual prefiera comprar los juegos como buenamente quiera o pueda.


Pues sí... hay que aprender a respetar las preferencias ajenas, ya que por norma general suelen ser igual de validas que las nuestras propias.

Yo, personalmente, prefiero mil veces tenerlo directamente en la consola y estar jugando al segundo.

Una cajita para guardar los cartuchos, como cuando era crio hace casi 20 años con la GameBoy, no es lo mismo que llevarlos ya en la misma consola.
Además que lo más probable es que a las primeras de cambio perdiera de un golpe todos mis juegos, o mejor dicho, todos menos el que lleve puesto la consola en ese momento.

Y sí, dejémonos el offtopic del formato. Salu2
yo ya he pagado mi versión coleccionista, se que no hay juego físico pero la figura de la megadrive con el sonic encima me tiene enamorao, me remueve toda mi infancia y algo en mi interior me dice que se merece la compra.
tengo unas ganas locas de pillar el facking juego.
Han tardado la vida en ponerlo pero al menos ya está aquí!

Yo aún no sé que hacer...Una pregunta sobre la Switch? Lo de las descargas va como con la Wii U? Osea, ligadas a la consola en vez de al usuario.
Seraphinprincess escribió:Han tardado la vida en ponerlo pero al menos ya está aquí!

Yo aún no sé que hacer...Una pregunta sobre la Switch? Lo de las descargas va como con la Wii U? Osea, ligadas a la consola en vez de al usuario.

Van ligadas al usuario, pero este a su vez va ligado a un sólo hardware simultáneo.
BartucSP escribió:Ya está la coleccionista en Amazon.es:
https://www.amazon.es/dp/B073DBKKTR/ref=cm_sw_r_cp_apa_wFrxzbVKA028J
Corred insensatos!


RESERVADA!

gracias [beer]
BartucSP escribió:Ya está la coleccionista en Amazon.es:
https://www.amazon.es/dp/B073DBKKTR/ref=cm_sw_r_cp_apa_wFrxzbVKA028J
Corred insensatos!


Por fin puedo cancelar la reserva de Amazon UK y librarme de los gastos de envío.

Muchísimas gracias por el aviso! [tadoramo]
BartucSP escribió:Ya está la coleccionista en Amazon.es:
https://www.amazon.es/dp/B073DBKKTR/ref=cm_sw_r_cp_apa_wFrxzbVKA028J
Corred insensatos!


Otra reserva por aquí, he visto tu mensaje de casualidad [360º]
ciberionz escribió:
BartucSP escribió:Ya está la coleccionista en Amazon.es:
https://www.amazon.es/dp/B073DBKKTR/ref=cm_sw_r_cp_apa_wFrxzbVKA028J
Corred insensatos!


Otra reserva por aquí, he visto tu mensaje de casualidad [360º]


Y otra reserva más! Gracias por el aviso majo!!
Estamos tan acostumbrados (al menos yo) a las reservas imposibles de ediciones coleccionista de Nintendo que fui cagando leches pensando que la de Sonic se agotaría en nada [qmparto]

O hay muy poco interés en ella (que podría ser) o van a hacer una buena tirada. Sea como sea, la edición está muy chula.
@pakillo_ds Normalmente con Sonic en España no hay problemas. Gracias a Dios xD

América ya es otra cosa, ahora mismo están agotadas las coleccionistas en todas las versiones y en UK sólo quedan ya las de xbox one xD.
pakillo_ds escribió:Estamos tan acostumbrados (al menos yo) a las reservas imposibles de ediciones coleccionista de Nintendo que fui cagando leches pensando que la de Sonic se agotaría en nada [qmparto]

O hay muy poco interés en ella (que podría ser) o van a hacer una buena tirada. Sea como sea, la edición está muy chula.


Supongo que habrá gente como yo que mira el precio xD, me parece una edición muy chula pero pagar 70€ mas (en digital creo que valdrá 20€) por una figura y demás lo veo un poco descabellado. Si al menos el juego viniera en físico... pero ni eso, viene una key.

Como muuuuucho pagaría 40 pavos por esa edición, eso tirando muy a lo alto.
Ahi esta,lo del juego en codigo descarga frena bastante,pero bueno seguro que al final se agotan. [qmparto]

[beer]
Jaja, yo también pinché en la oferta con miedo de que me saliera artículo no disponible [qmparto] La verdad es que está muy chula la edición [oki]
dragonl escribió:
pakillo_ds escribió:Estamos tan acostumbrados (al menos yo) a las reservas imposibles de ediciones coleccionista de Nintendo que fui cagando leches pensando que la de Sonic se agotaría en nada [qmparto]

O hay muy poco interés en ella (que podría ser) o van a hacer una buena tirada. Sea como sea, la edición está muy chula.


Supongo que habrá gente como yo que mira el precio xD, me parece una edición muy chula pero pagar 70€ mas (en digital creo que valdrá 20€) por una figura y demás lo veo un poco descabellado. Si al menos el juego viniera en físico... pero ni eso, viene una key.

Como muuuuucho pagaría 40 pavos por esa edición, eso tirando muy a lo alto.


Es que su precio deberia ser de 60€, que lo he visto a ese precio para otras regiones, yo la reservé ayer y espero que amazon cambie el precio antes de la salida del juego, si no la cancelaré y lo pillaré en la eshop, esta muy muy guapa pero 70€ más como que paso.
Cómo te atacan a la nostalgia para que pagues una burrada... [+risas] Yo mismo me siento muy tentado a pillármela, que yo soy de los que vienen jugando a Sonic desde 1991 cuando era un crío de seis años, pero uf, es que es carísima... Me la podría permitir, como lo hice con la del "Sonic Generations", pero eso no cambiaría que luego pensara que menudo hachazo me han metido. xD
Yo estoy con la duda ya que lo tengo reservado para la PS4 y así poder usarlo mi novia en su consola y yo en la mía... pero el poder llevarlo encima con la Switch... ufff

Por cierto, 90€ hasta cierto punto es caro, si, pero si desgranamos el precio:
    -Juego descargable: 20€
    -Anillo con cartucho: 15€
    -Caja metálica del código: 5€
    -Figura: 50€

Hay figuras mucho más pequeñas (mísmamente me vale irme a las nendoroids, que su precio ronda de 30 a 70€) o de algunas de ediciones especiales (NieR Autómata Black Box ejem) que si comparamos no salen rentables... esta al menos tiene sonido xxD
Lo he reservado, pero también quiero pillarme el mario and rabbids y ya son muchos dineros XD. Me pensare en agosto cual elegir.
@Keitaro_Xp Eso estaba pensando yo. Me vienen a la mente las figuras que suelen poner con las ediciones limitadas de los Final Fantasy que a mi gusto son HORRENDAS y ninguno baja de los 100 (Dios, la de Final XV eran 250 si mal no recuerdo) y bien que se han agotado.
A mi me esta oliendo mal que zonas como chemical plant o fly battery o stardust speedway se parezcan tanto a las originales. Green Hill aparenta mucho mas madura, con fondos y detalles que en 16bits no eran posibles, pero estas dos zonas las veo demasiado parecidas. Ademas si lo que buscan es ver que recepcion tiene este sonic para replantearse su estrategia creo que hacer copiar pegar no es la mejor estrategia.

Las dos zonas nuevas, lucen de lujo, si meten demasiadas zonas existentes no será un juego nuevo y se pegaran un batacazo, lo siento, pero creo que será así.
biofreak escribió:A mi me esta oliendo mal que zonas como chemical plant o fly battery o stardust speedway se parezcan tanto a las originales. Green Hill aparenta mucho mas madura, con fondos y detalles que en 16bits no eran posibles, pero estas dos zonas las veo demasiado parecidas. Ademas si lo que buscan es ver que recepcion tiene este sonic para replantearse su estrategia creo que hacer copiar pegar no es la mejor estrategia.

Las dos zonas nuevas, lucen de lujo, si meten demasiadas zonas existentes no será un juego nuevo y se pegaran un batacazo, lo siento, pero creo que será así.

Pues Chemical Plant Zone Act 2 tiene no pocas novedades. Supongo que los actos 1 serán más fieles a los originales y los actos 2 los que incorporen el mayor número de novedades. Si es así, yo lo veo estupendo.
biofreak escribió:A mi me esta oliendo mal que zonas como chemical plant o fly battery o stardust speedway se parezcan tanto a las originales. Green Hill aparenta mucho mas madura, con fondos y detalles que en 16bits no eran posibles, pero estas dos zonas las veo demasiado parecidas. Ademas si lo que buscan es ver que recepcion tiene este sonic para replantearse su estrategia creo que hacer copiar pegar no es la mejor estrategia.

Las dos zonas nuevas, lucen de lujo, si meten demasiadas zonas existentes no será un juego nuevo y se pegaran un batacazo, lo siento, pero creo que será así.


Pues yo en Chemical Plant 1 he visto ya unas cuantas diferencias solo en el fondo xD

Imagen

PD: Aunque sean similares, no es la misma parte del nivel. Lo del Sonic 2 es al principio y lo de Mania la ruta superior. Es solo para que te fijes en el fondo.

Versión Sonic Mania
https://www.youtube.com/watch?v=52UGIIIp9WE

Versión Sonic 2 original
https://www.youtube.com/watch?v=Strz1Iah2Xw

Si no puedes ver las diferencias, tienes un problem my friend xD
En La Fliying Battery también se nota en los fondos un efecto ``concavo´´ de la pared del zeppelin que en MD no estaba. El fondo era plano.
Xaradius escribió:En La Fliying Battery también se nota en los fondos un efecto ``concavo´´ de la pared del zeppelin que en MD no estaba. El fondo era plano.

Pero ya es que no solo es en el fondo de los interiores. Fijaos en los exteriores el cambio de fondo azul con nubes pegadas a lo cutre a ahora:

Imagen

En serio, quien diga que Sonic Mania es un copy&paste es que realmente no sabe apreciar el esfuerzo de la gente que está trabajando en el. Esta gente cuida hasta el mas mínimo detalle.
Claro que se apreciar las diferencias entre Mania y Mega Drive aunque son sutiles, las hay. El problema es que si me dices si se apreciar las diferencias es que estamos ante un remake y no un juego nuevo. He visto poco de estas dos fases pero lo que he visto me ha parecido ser exactamente la misma fase que existe en Mega Drive, al menos la Fly Battery Zone ¡¡ empieza igual !!

Este Mania me lo compraré de inicio, le tengo muchas ganas ya que no he conseguido tragar con ningún Sonic despues del CD, salvo el Lost World, pero creo que no va a ser lo que esperamos, apenas se han mostrado zonas nuevas de un juego que dicen tiene que durar como el S3& Knucles, falta mucho por ver si es que hay mas contenido del que han mostrado, y por 20€... me hace dudar.

Ojalá me equivoque y sea un juego largo con muchas zonas nuevas, y Sonic cambie de rumbo a las 2D otra vez, pero creo que no va a ser así.
biofreak escribió:Claro que se apreciar las diferencias entre Mania y Mega Drive aunque son sutiles, las hay. El problema es que si me dices si se apreciar las diferencias es que estamos ante un remake y no un juego nuevo. He visto poco de estas dos fases pero lo que he visto me ha parecido ser exactamente la misma fase que existe en Mega Drive, al menos la Fly Battery Zone ¡¡ empieza igual !!

Este Mania me lo compraré de inicio, le tengo muchas ganas ya que no he conseguido tragar con ningún Sonic despues del CD, salvo el Lost World, pero creo que no va a ser lo que esperamos, apenas se han mostrado zonas nuevas de un juego que dicen tiene que durar como el S3& Knucles, falta mucho por ver si es que hay mas contenido del que han mostrado, y por 20€... me hace dudar.

Ojalá me equivoque y sea un juego largo con muchas zonas nuevas, y Sonic cambie de rumbo a las 2D otra vez, pero creo que no va a ser así.


A ver, el juego va a ser el mas largo de todos los que han salido de la época clásica, confirmado por el mismo Iizuka. Sonic 3 & Knuckles ya tenía 14 niveles así que este será aun mas largo. Y los niveles no te quepa duda de que son remakes. Aunque los acto 1 siempre suelen empezar idénticos a las fases originales, luego a medida que avanzas ves los cambios y las diferentes rutas que han añadido. Y ya el acto 2 es completamente distinto, aunque tenga cosas de otros actos e incluso de otros juegos de la saga. Una cosa hay que tener clara y es que va a tener mas niveles recreados que nuevos, aunque los niveles clásicos están tan cambiados que prácticamente son nuevos. Mi único miedo con este juego es que fuese corto y ya han desmentido que no, así que estoy tranquilo. Confío bastante en la gente que está trabajando en él.
La edición coleccionista es exclusiva de amazon o algo?

En Game no me aparece listada y en Fnac tampoco. De hecho a los de Fnac les he preguntado varis veces y no me han contestado.
2318 respuestas
15, 6, 7, 8, 947