¿A que estáis jugando en 3DS?

me acabo de terminar el fire emblen fates revelation , le doy 8.5/10 me parecio mejor que las otras dos versiones aunque tiene mucho relleno

y ando pasandome el mario& luigi paper jam bros llevo 20h , este me parece MUCHISIMO mejor que el dream team con sus tutoriales que me fatigaron , en este ya lo arreglaron ahora es opcionales verlos y aparte agregaron la opcion de adelantar las cinematicas mucho mas comodo , y historia bueno no tiene ( rescatar a peach ) es un mario no se le puede exigir, no lo habia jugado antes porque habia leido criticas y no se porque la gente dice que este juego es malo , para mi es un 9/10 :)
Dandole durito al online de MK7 viendo que aún hay mucha gente jugando
Bravely Default y al Terraria a ratos [360º]
Alternando Senran Kagura 2 Deep Crimsom con Smash Bros y Steins;Gate en PS Vita.
Dando duro a los Marios.
Mario 3d land al 100% juégazo
Y ahora el New super mario bros 2 Está bien, pero demasiado igual al primero.
Pues tras pasarme el Kirby robobot, estoy ahora con el Pokemon Sol, he vuelto a los Pokemon.... con 27 años, quien me lo iba a decir! estoy pensando hasta comprar cartas Pokemon....
@jmontero En mi caso con 24 xD. Nunca los he dejado, porque de vez en cuando iba jugando y pasándome alguno, pero siempre los clásicos, los que jugué de pequeño. Pero desde el año pasado, estoy muy enganchado al Pokemon Go. Y también me pillé la 3DS, y pienso ponerme al día con la saga. Ya me he pasado el Perla (aunque me faltan muchísimas cosas por hacer), que es la primera generación a la que no jugué, y de aquí a unos meses seguro que pillo el Blanco.
hectortidus escribió:@jmontero En mi caso con 24 xD. Nunca los he dejado, porque de vez en cuando iba jugando y pasándome alguno, pero siempre los clásicos, los que jugué de pequeño. Pero desde el año pasado, estoy muy enganchado al Pokemon Go. Y también me pillé la 3DS, y pienso ponerme al día con la saga. Ya me he pasado el Perla (aunque me faltan muchísimas cosas por hacer), que es la primera generación a la que no jugué, y de aquí a unos meses seguro que pillo el Blanco.



Yo soy del Pokemon amarillo y aun lo conservo con caja y todo, me desenganché después del Pokemon zafiro (típica época de: como me va a gustar Pokemon si es para niños), y ahora quiero como tu ponerme al día aunque me parece super complicado, ha evolucionado mucho el juego para ser el mejor, que si Stats y demás! antes era subir Pokemon al nivel 100 pasándote mil veces la liga Pokemon y cazar todos los Pokemon jajaja
@jmontero Con el tiempo la saga fue mejorando mucho. El año pasado estuve jugando al Rojo en emulador, para conseguir los 151 Pokemon yo por mi cuenta, que nunca lo había hecho (y los conseguí, pasándome también el Azul (hasta Isla Canela) y aprendiendo a intercambiar Pokemon en el emulador xD), y se siente super arcaico en muchas cosas. Sobre todo la mochila, que se llena con nada, las cajas para guardar Pokemon son incomodísimas de usar, hay poquísimos ataques, y no están balanceados... Pero bueno, lo sigo disfrutando como un enano.

Yo también lo dejé por la tercera generación, a la que llegué por los pelos. Porque ya empezaba a tener 13-14 años, y con esas edad ya estás en otras cosas, mas que en los Pokemon xD. De mis amigos, todos, prácticamente, tuvimos los juegos de primera y segunda generación. Y sin embargo a la tercera solo llegamos 3, y yo me quedé ahí (tuve Rubí, Esmeralda y Rojo Fuego). Ya a la cuarta solo pasó 1 xD.
jmontero escribió:
hectortidus escribió:@jmontero En mi caso con 24 xD. Nunca los he dejado, porque de vez en cuando iba jugando y pasándome alguno, pero siempre los clásicos, los que jugué de pequeño. Pero desde el año pasado, estoy muy enganchado al Pokemon Go. Y también me pillé la 3DS, y pienso ponerme al día con la saga. Ya me he pasado el Perla (aunque me faltan muchísimas cosas por hacer), que es la primera generación a la que no jugué, y de aquí a unos meses seguro que pillo el Blanco.



Yo soy del Pokemon amarillo y aun lo conservo con caja y todo, me desenganché después del Pokemon zafiro (típica época de: como me va a gustar Pokemon si es para niños), y ahora quiero como tu ponerme al día aunque me parece super complicado, ha evolucionado mucho el juego para ser el mejor, que si Stats y demás! antes era subir Pokemon al nivel 100 pasándote mil veces la liga Pokemon y cazar todos los Pokemon jajaja

Si jugasteis Pokémon Oro/Plata en su día, os recomiendo muchísimo los remakes que sacaron para Nintendo DS si no los habéis jugado ya, yo también estuve muchos años sin tocar un juego de Pokémon y sin saber nada sobre ellos, pero fue tocar el remake y volver a engancharme, menudos juegazos XD
Yo ando liado con Shadows of Valentia, el cual me esta pareciendo muy buen juego, me sorprende que nadie lo mencione, se nota que le han puesto mas esfuerzo y cariño que a los otros 2 de 3DS, pese a ser un remake aqui es totalmente nuevo.
@v_i_l_e Esos remakes son probablemente los juegos de Pokemon a los que mas ganas le tengo, por encima de Sol/Luna incluso xD. Lo que pasa es que son carísimos, no se muy bien por qué. El día que lo encuentre a buen precio caerá el Oro. Es mi generación favorita, eso de unir Kanto y Johto me moló mucho.
hectortidus escribió:@v_i_l_e Esos remakes son probablemente los juegos de Pokemon a los que mas ganas le tengo, por encima de Sol/Luna incluso xD. Lo que pasa es que son carísimos, no se muy bien por qué. El día que lo encuentre a buen precio caerá el Oro. Es mi generación favorita, eso de unir Kanto y Johto me moló mucho.

Me lo vas a decir a mi que tuve el Oro HeartGold y lo vendí, luego quise recuperarlo y ya estaban a precios desorbitados, no hay día que no me arrepiente xD

Si algún día los pillas los vas a disfrutar como un enano si es tu generación favorita, Kanto, Johto y todos los extras que le metiron...son inmensos xD
Yo hace unos días estuve jugando al Kirby Triple Deluxe. Está bastante bien hecho el juego, aunque sigue siendo muy muy sencillo.
Pues acabo de empezar Bravely Default ahora que empieza el veranito y hay algo más de tiempo libre, veamos que tal se porta :D [amor]
Hace 2 semanas me pillé el Brain Trainning y el FF: Chocobo Tales (ya dejé foto por aquí), que son a los que estoy jugando ahora. Pero entre hoy y ayer me ha llegado esto:
Imagen

Final Fantasy III (12€)
Final Fantasy IV (15€)
Mario & Sonic JO (8€)

Tengo entendido que el FF IV es mejor que el III, pero primero quiero jugar a este último. Y ya que me ha surgido poder comprarlos bien de precio, he aprovechado. También tengo muchas ganas de darle al Mario & Sonic, encima con el primero de la saga. A darle duro!
Después de terminar el The legend of Zelda A link between worlds (juegazo, me ha sorprendido gratamente, sobre todo al ser como los clásicos), me he puesto ahora con el Dragon Quest Vi:Los reinos oniricos de DS, que lo tengo desde hace años y no me lo he pasado, y no quería jugar al Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado sin haber haber acabado primero el anterior.
Yo estoy disfrutando el Harvest Moon nuevo, al ser facilico y el tener misiones me hace relajarme y pasarlo bien al mismo tiempo!
No será el gran juego del siglo, pero entretiene (una vez te haces con el control..sobre todo a la hora de modelar el terreno)
Después de 40 horas al Dragon Ball Fusions ahora estoy alternando entre el Fantasy Life y el Ace Combat Assault Horizon Legacy.
Aún es pronto para decirlo (porque estoy empezando el juego), pero los trabajos en el Final Fantasy III me están pareciendo una mierda. Ahora quito mucho menos que antes xD. Y encima son un lío, he mirado en el libro y hay demasiados. Estaba disfrutando mucho el juego hasta que ha llegado esto a calentarme la cabeza.

Recomendaciones y/o consejos? De momento he puesto un guerrero, un monje, un mago negro y uno blanco. La única duda la he tenido entre el monje o el ladrón, pero no me interesa mucho lo de robar ni lo de huir, así que me he decantado por el monje. Pero ya digo, que ahora quito menos que antes. El protagonista (que es el guerrero) ha pasado de quitar mas de 100, a unos 60 como mucho. ¿No debería ser al revés? ¿O es porque hay que subir el nivel del trabajo?

Y luego lo de las estadísticas de las armas no me cuadra. ¿Como puede ser que los magos tengan mas ataque sin llevar nada, que llevando bastones? Y lo mismo con el monje, que tiene mas ataque sin nada equipado, que con un puño de bronce.
Pokemon Sol. Terminándolo.
Zelda: A Link Between Worlds.
Super Mario 3D Land.
Pokémon Sol
Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Hace 3 días que tengo la New XL
Saludos
CPL
Pokémon Luna
Pokémon Rojo
ACNL
Pues ahora le estoy dando al Sonic Boom: Fire & Ice.

Muy bueno, jugabilidad clásica ;D
fullhouse está baneado por "Game over"
everoasis y pokemon rubi omega que la verdad me he llevado una grata sorpresa, infinitamente mejor ke sol y luna pero de aqui a china.
Hace unos días me empecé la trilogía de Phoenix Wright (originalmente para DS). Hacía muchos años que conocía la saga pero aun no le había hincado el diente y la verdad que el primer título me ha dejado muy buen sabor de boca. Los casos son divertidos, el sistema de juego funciona con eficacia, tiene humor y logra engancharte completamente hasta resolver cada caso. He estado jugando al juego con mi pareja y es un juego que recomiendo para dos jugadores, ya que entre ambos puedes debatir y lograr encontrar la evidencia necesaria para resolver cada caso.
Ever Oasis. Lo empecé ayer y me está molando mucho. Ha sido todo un acierto pillarlo [amor]
Después de descansar de Fire Emblem (tras acabar el Fates Estirpe) con el Dragon Quest VI Los reinos oníricos, me he puesto con Fire Emblem Fates Conquista.
Alternando Castlevania: Mirror Of Fate y Monster Hunter Generations. :)
Ever Oasis. Acabo de empezarlo, voy por nivel 5 pero me está gustando lo que veo.
Bravely Second, a ver que tal, con que se parezca la mitad a su primera parte (en cuanto a historia y desarrollo, el sistema de combate gracias a que sigue siendo el mismo), ya habrá merecido la pena.
Sigo con Ocarina of Time. Atascado en el Templo del Agua.
Dándole caña a mi última adquisición, Dragon Quest VIII.
hectortidus escribió:@v_i_l_e Esos remakes son probablemente los juegos de Pokemon a los que mas ganas le tengo, por encima de Sol/Luna incluso xD. Lo que pasa es que son carísimos, no se muy bien por qué. El día que lo encuentre a buen precio caerá el Oro. Es mi generación favorita, eso de unir Kanto y Johto me moló mucho.


Me compré el otro día el Heart Gold con su cajita de cartón en buen estado, manuales, Pokewalker, etc. En cuanto termine Pokemon Sol, le voy a dar a este (y con ganas)
Pues yo estoy con Ever Oasis ahora mismo, aunque atascada [carcajad] [carcajad]

Os he leído sobre los juegos de Pokemon. Yo soy una viciada a ellos. Me faltan varios de la ds y la 3ds, aunque aún guardo el Amarillo, Cristal, Azul y rojo de la Game Boy. Ya son reliquias los pobres [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estoy con el Poochy & Yoshi's Woolly World, que delicia de juego, un gran plataformas ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo a tope con el MHXX ;)
Al Puzzle & Dragons, qué vicio y me salió por 9,95€ nuevo [beer]
Dragon ball fusions muy buen juego de dragon ball. Ya está entre mis favoritos de 3ds y estoy seguro que aun le echare algunas horas más [sonrisa]
pd: Me olvidaba que estoy a ratos con Specter of torment pero lo deje parado por el dragon ball [plas]
Yo sigo con Pokémon Sol, alternando con Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land... Y Luigi's Mansion 2 y Donkey Kong 3D Returns los tengo esperando, jejeje.
Saludos
CPL
Yo estoy con el Pokemon sol, pero estoy apunto de dejarlo por aburrimiento y a pasar a por uno de los dos yoghis
@jmontero ni se te ocurra probar el Yoshi New Island. Tremenda basura de juego. El Wolly es genial, aunque seguramente sea mejor jugarlo en Wii U.
Estoy terminando Ever Oasis y retomando el Dragon Quest VIII desde donde lo dejé, mas o menos por la mitad de la historia.
Finalmente saqué tiempo para pasarme el modo historia del Carnánimas [+risas] Ahora a hacerme con los Yo-kais con calma...
A la espera del Monster Hunter Stories [sonrisa]
Alternando Bravely Default con Mario Maker XD
Yo al Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia, una maravilla de juego y mas en edicion coleccionista [amor]
Final Fantasy: Chocobo Tales terminado. Aunque aún me faltan algunas cartas para hacérmelo al 100% (creo que llevo 93%). Está bastante orientado a niños, pero es divertido. Muchos minijuegos están muy bien, y son un verdadero reto para hacérselos enteros, hay unos cuantos en los que me he tirado un buen rato. Aunque las batallas de cartas no me han llegado a convencer. No está mal, pero... meh. Tiene bastantes toques de humor, mezcla cuentos infantiles con criaturas de Final Fantasy. Aprovecha mucho la pantalla táctil, y lo hace bien la mayoría del tiempo. Un juego notable.

Próxima parada: Final Fantasy III. Del que llevo ya bastantes horas, pero que creo que me queda mucho.
Rpg maker fes, haciendo un juego.
Fire emblem echoes
y tomodochi life

La semana que viene al miitopia que me quiero reir un rato.
deryck escribió:@jmontero ni se te ocurra probar el Yoshi New Island. Tremenda basura de juego. El Wolly es genial, aunque seguramente sea mejor jugarlo en Wii U.


no esta tan mal el Yoshi new island! es un poco simple pero no esta. tan mal...
4572 respuestas