ARMS

@plata 7

O en cualquier otro botón. Yo lanzo puños con los gatillos, el a y b los tengo libres y yo también paso de cubrirme y esquivo pero me suelo comer varias.

A eso añadir que soy un paquetón
Acabo de subir a nivel 8 de ranked.
Se me había atragantado el 7 con tanto Ninjara y Kid Cobra cerdo, que solo buscan agarre.

Al final con Twintelle he humillado a 3 Ninjaras seguidos y he subido al 8.

De momento no he visto a ninguno más alto que el 9. Poquísimos en el 8 y solo vi uno o dos del 9.
Tampoco he jugado demasiado porque estoy dándole a la vez al Injustice 2 y al Battlefield 1, así que contento con ello ;)
Gracias por el apoyo @aje4naton, la verdad es que el acoso y derribo fue bastante duro, tuve que soportar burlas o directamente insultos sólo por dar la opinión. De hecho hay varias personas que han pedido recomendaciones sobre el juego en las últimas páginas o han pedido puntos de vista de los jugadores y la verdad, paso por completo de dar ni una opinión más porque no tengo por qué estar acosado y con 20 notificaciones o menciones cada minuto poniéndome a parir cuando yo lo único que he hecho es dar mi opinión.

Así que están consiguiendo lo que supongo que quieren: doblegar la opinión del que no le ha gustado el juego y hacer que a las personas que piden recomendaciones sólo puedan ver lo positivo del juego para que se lo compren (se ve que tendrán acciones de Nintendo, o a saber).

De todas formas es un tema que mejor iría en feedback :)
Ateliers escribió:Gracias por el apoyo @aje4naton, la verdad es que el acoso y derribo fue bastante duro, tuve que soportar burlas o directamente insultos sólo por dar la opinión. De hecho hay varias personas que han pedido recomendaciones sobre el juego en las últimas páginas o han pedido puntos de vista de los jugadores y la verdad, paso por completo de dar ni una opinión más porque no tengo por qué estar acosado y con 20 notificaciones o menciones cada minuto poniéndome a parir cuando yo lo único que he hecho es dar mi opinión.

Así que están consiguiendo lo que supongo que quieren: doblegar la opinión del que no le ha gustado el juego y hacer que a las personas que piden recomendaciones sólo puedan ver lo positivo del juego para que se lo compren (se ve que tendrán acciones de Nintendo, o a saber).

De todas formas es un tema que mejor iría en feedback :)


Yo estoy de acuerdo en lo que dijiste sobre el contenido, solo hay que ver el contenido que tiene Injustice 2 y compararlo con este, siendo los 2 juegos de lucha.
A mi me falta un modo historia curiosete para conocer más a los personajes, y no 4 líneas que tienen cada uno de información sin importancia.
Creo que han desaprovechado unos personajes bien hechos sobre los que podían haber formado un lore curiosete.

Yo juego porque las mecánicas me divierten, y el ranked me gusta mucho, aunque me irrite a veces con la gente.

Pero claro, si las mecánicas no te convencen da igual el contenido que tenga porque igualmente no te iba a gustar.

Saludetes!
@Ateliers Hombre, yo aquí no he dado mi opinión todavía, pero el juego me parece divertido aunque muy simple. El competitivo está bien y echarle unas partidas con los colegas mola, pero aparte de lo ya dicho y de sacar los guantes potenciados no le veo mucho más. La gente dice que es de lucha, pero no es comparable en profundidad a, por ejemplo, el usf, por decir algo (y eso que es simple). Fallan las estadísticas en el competitivo, los incentivos al ganar o perder con oponentes de mayor o menor rango... Acosar a alguien por dar su opinión me parece ya de enfermedad.
Yo ayer subí a nivel 7 y ya recibo bien...

Por cierto, acabo de jugar en el bus utilizando un router Dlink con una SIM de estas de Freedom Pop que van a 3G y he jugado 5 combates, unos 20 minutos y me ha ido perfecto. He consumido 20 megas exacto, que no está mal.
Yo ayer noche subi a rango 10 y solo me ha emparejado con otro del mismo rango una vez, el resto 9-8
El rango TOP cual es?

Hay alguna pagina para que podamos ver el rango competitivo de ARMS?
Necesitaríamos poder ver un ranking o como mínimo conocer todos los rangos a los que se puede subir para saber cómo estamos más o menos situados.

Supongo que todo esto irá llegando poco a poco.

Cuándo se supone que llega el nuevo luchador y su escenario?
chente1983 escribió:Necesitaríamos poder ver un ranking o como mínimo conocer todos los rangos a los que se puede subir para saber cómo estamos más o menos situados.

Supongo que todo esto irá llegando poco a poco.

Cuándo se supone que llega el nuevo luchador y su escenario?



Julio pero no hay fecha creo
Yo le he echado huevos a la cosa. Me he puesto ha pqsarme el juego en nivel 7 mas difícil y voy por ronda 7. Aunque la 8 es la de baloncesto veremos como coño agarro xD.

Saludos
Yo por ahora intercalo partidas en el metro al Grand Prix con cada personaje al nivel 4 para ir conociéndolos (ya llevo 3, Min Min, Spring Man y Ribbon Girl, ahora voy por Mechanica) con partidas de rango en casa, rango 4 (casi 5, a falta de nada) ahora mismo, siempre usando a Min Min con Megavatio e Igniokram que es como más cómodo me siento. [oki] Evidentemente en rangos superiores será diferente la cosa, pero ahora mismo veo más fácil las partidas de rango contra gente de niveles 4-5 que contra la CPU en nivel 4. <_<
Ateliers escribió:Gracias por el apoyo @aje4naton, la verdad es que el acoso y derribo fue bastante duro, tuve que soportar burlas o directamente insultos sólo por dar la opinión. De hecho hay varias personas que han pedido recomendaciones sobre el juego en las últimas páginas o han pedido puntos de vista de los jugadores y la verdad, paso por completo de dar ni una opinión más porque no tengo por qué estar acosado y con 20 notificaciones o menciones cada minuto poniéndome a parir cuando yo lo único que he hecho es dar mi opinión.

Así que están consiguiendo lo que supongo que quieren: doblegar la opinión del que no le ha gustado el juego y hacer que a las personas que piden recomendaciones sólo puedan ver lo positivo del juego para que se lo compren (se ve que tendrán acciones de Nintendo, o a saber).

De todas formas es un tema que mejor iría en feedback :)


@Ateliers
Por favor, puedes poner donde la gente se ha burlado de ti o te ha insultado, he estado leyendo todos los mensajes desde que comenzó la polémica y no lo he encontrado, a lo mejor me he perdido algo.

Por otra parte, en ningún momento mi intención era que te sentaras mal, si no te gusta el juego yo lo respeto profundamente, lo único que quería hacerte entender es que no puedes venir y soltar lo de que no recomiendas el juego a nadie porque los gustos de cada persona son diferentes, yo por ejemplo compre el bomberman, nunca lo había jugado, pero me apetecía probarlo, no me gusto nada y me arrepiento porque no me gustan sus mecánicas, pero respeto a la gente que les gusta y no por ello me voy a meter en su hilo a echar mierda del juego por mis gustos, otra cosa es criticar algo del juego que no te gusta, a mi el puyo tetris me ha encantado pero el online me pareció fatal, lo comenté y no pasa nada, en este hilo ha habido mucha gente que no le ha gustado el juego, han dicho sus motivos y no pasa nada, pero querer que no se compre un juego porque a uno no le guste me parece injusto, mucha gente por tu comentario puede ser que no lo compre y a lo mejor se están perdiendo un juego que les encanta, cada uno debe ser responsable de lo que compra tanto para bien como para mal.

Lo dicho, si dije algo que te ha ofendido o te ha sentado mal, no era mi intención.

Saludos
Último mensaje que voy a escribir sobre el tema. He podido jugar cuatro partidas hasta que el dedo me ha empezado a doler por apretar el stick para defenderme.

¿Alguna idea? Lo único que de me ocurre es dejar de jugar hasta que lo solucionen. En nivel 4 es imposible ganar si no te defiendes xD

Como no lo solucionen se quedará en la estantería haciendo bonito...
B_O_O_R escribió:Último mensaje que voy a escribir sobre el tema. He podido jugar cuatro partidas hasta que el dedo me ha empezado a doler por apretar el stick para defenderme.

¿Alguna idea? Lo único que de me ocurre es dejar de jugar hasta que lo solucionen. En nivel 4 es imposible ganar si no te defiendes xD

Como no lo solucionen se quedará en la estantería haciendo bonito...


Solución sólo veo una, que es la de jugar con sensor o jugar defendiendo con los esquives, para eso el personaje debe ser rápido, tipo ninjara o ribbon girl, pero si te duele el dedo mejor que pares, es una cagada el lugar donde han puesto el defender, yo también espero que lo actualicen en el futuro
B_O_O_R escribió:Último mensaje que voy a escribir sobre el tema. He podido jugar cuatro partidas hasta que el dedo me ha empezado a doler por apretar el stick para defenderme.

¿Alguna idea? Lo único que de me ocurre es dejar de jugar hasta que lo solucionen. En nivel 4 es imposible ganar si no te defiendes xD

Como no lo solucionen se quedará en la estantería haciendo bonito...


Que juegues con el control por movimiento hasta que decidan ofrecer el mapeado de los controles.

Cada cual tiene su percepción sobre esto. Yo opino que es incómodo y debería estar en otro botón. Sobre todo porque es mucho más lento de pulsar que un botón convencional, pero para nada me duele el dedo ni me canso al jugar una sesión medianamente larga.

Otra opción es que pruebes con personajes que no son tan dependientes de cubrirse. Como Mechanica, que carga sus puños al dejar pulsado el botón del salto y creo que su mecánica está más enfocada a permanecer continuamente en el aire en lugar de cubrirse.
Si es verdad que el boton de defensa no es el idoneo, de hecho yo lo hubiera puesto en zr o zl ya que no los utilizo, o al menos dar la opcion de cambiarlo.
En cuanto a que no se puede pasar nivel 4 sin cubrirse...hombre, como poder claro que se puede. Lo primero que hice al pillarme el juego fue pasarme el Grand Prix y creo que no lo utilize ni una sola vez. Ya si que lo utilizo muchisimo mas y se le llega a coger el punto.
No me entero bien, ¿qué le pasa a la guardia del juego? ¿Con el mando pro es incomodo?
Rebozamiento escribió:No me entero bien, ¿qué le pasa a la guardia del juego? ¿Con el mando pro es incomodo?


Es que hay que presionar el stick izq y no es del.todo cómodo. Sobre todo al principio, luego te acostumbras pero lo suyo sería un botón, ejemplo L.
No veo el drama, los que juegan por movimiento también tienen que hacer el gesto incómodo de "casi" cruzar los joy cons y que muchas veces cuesta bastante cubrirte rápido después de un combo.
Lo de los controles esta hecho a proposito para hacer que la gente juegue con control de movimientos.

Porque es que no tiene sentido, el mapeo logico seria los bumpers r y l para cada puñetazo, x salto, y esquivo, b cubrirse y a ataqie especial. Y eso que no suelo utilizar el movimiento de cubrirme, pero es que es ilogico el mapeo, sobretodo si lo piensas para jugar a dobles con un joycon cada uno, los puñetazos en b y a aparte de poco ergonomicos no tienen logica.

Por otro lado, sobre la polemica. Es un juego muy divertido y genial para jugar a dobles o con otros 3 amigos en tu casa este verano. A mi me encanta desprende alegria y diversion por los 4 costados. Ahora bien el juego no tiene casi contenido, le faltan minijuegos, jefes y algun modo extra y original. Pero lo que tiene es muy bueno.

Ahora bien, el juego pese a que no es extremadamente simple ni sin estrategia como dicen algunos, ya que tiene su estrategia y muchas posibilidades, no se puede comparar a juegos de lucha técnicos como Gg o Sf, donde hay muchas mas estrategias y mas posibilidades sobretodo en gg de defensa y de ataque, todo pasa mucho mas rapido y necesitas mucha mas tecnica.

Este juego no es un juego de lucha al uso, es mas pausado, tienes varias cartas defensivas y de ataque en tu manga que son faciles de usar pero que tienes que saber utilizar. La mayor diferencia entre personajes una vez vas consiguiente mas puños es la habilidad cargada el resto es lo mismo mas o menos para todos. Al final las peleas se resumen en evitar hostias y atacar cuando veas la defensa baja como en cualquier juego de lucha, pero el combate no te exije unls reflejos ni tecnica excesiva.
Bueno no se cual sera el máximo de rango, yo me he encontrado con gente de rango 11.
Parece ser que si se desconecta un rival no te recompensan ¿No?

Acabo de jugar un par de combates en los que se ha ido el rival y la barrita esa que aumenta para ascender de rango no ha variado, una lástima si esto es así, los ragequits hay que controlarlos lo más posible.

EDIT: A ver, ragequit, tampoco puedo asegurar que se hayan ido por eso, igual es simplemente un fallo de conexión, pero esto es lo de siempre en los juegos online, voy perdiendo y me salgo, así no me cuenta, y de algún modo hay que controlarlo y tratar de no fastidiar al que no se ha ido de la partida.

Por otro lado, he ido probando otros luchadores que no fueran Ninjara, y una vez que le he pillado el truco, Kid Cobra me ha gustado bastante, es curioso el intentar ir siempre con los puños cargados para esquivar rápido, me ha gustado el luchador, la verdad.

Os leo los rangos en los que os movéis algunos y madre mía, yo acabo de subir a 5 y he tenido algún que otro combate que no me han dado ni oportunidad [+risas]
ZYimou escribió:Yo ayer subí a nivel 7 y ya recibo bien...

Por cierto, acabo de jugar en el bus utilizando un router Dlink con una SIM de estas de Freedom Pop que van a 3G y he jugado 5 combates, unos 20 minutos y me ha ido perfecto. He consumido 20 megas exacto, que no está mal.

Ostia esto es bastante interesante, porq quiere decir q puedes echarte alguna partidita donde no haya WiFi a través de la red del móvil, a ver si el splatoon consume tb poquito, en cuanto al juego me quedo mejor con las buenas críticas y me lo voy a pillar.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me he comprado el juego esta tarde y me ha encantado. Tengo una duda con un personaje, con sus habilidades. Leo que Ribbon Gril tiene la capacidad de dar varios saltos especiales en el aire, hasta aquí bien, lo hago sin problemas, pero como segunda habilidad leo que puede lanzarse en picado a por el oponente si usamos el esquive cuando está en el aire.

Cuando hago esto, lo único que hace es dar una patada girando en el aire, pero no se lanza hacia el oponente ¿que hago mal? Si me podéis ayudar lo agradecería.
Yo ni idea, y mira que la manejo desde el principio y me acabo de pasar con ella el juego(torneo) en el nivel 7.

A mi también me interesa como.
Elvor1977 escribió:Hola, me he comprado el juego esta tarde y me ha encantado. Tengo una duda con un personaje, con sus habilidades. Leo que Ribbon Gril tiene la capacidad de dar varios saltos especiales en el aire, hasta aquí bien, lo hago sin problemas, pero como segunda habilidad leo que puede lanzarse en picado a por el oponente si usamos el esquive cuando está en el aire.

Cuando hago esto, lo único que hace es dar una patada girando en el aire, pero no se lanza hacia el oponente ¿que hago mal? Si me podéis ayudar lo agradecería.


Eso supongo es si los tienes suficientente cerca y si te lanzas en su dirección, cosa horriblemente inutil ya que las peleas se desarollan mateniendo siempre distancias! Lo que sí hace es caer al suelo rápido.

____

Acabo de entrar a echar un par de partidas y están en mantenimiento y había una actualización para el juego, aunque veo que es la versión 1.0.0
hugoboss69x escribió:
ZYimou escribió:Yo ayer subí a nivel 7 y ya recibo bien...

Por cierto, acabo de jugar en el bus utilizando un router Dlink con una SIM de estas de Freedom Pop que van a 3G y he jugado 5 combates, unos 20 minutos y me ha ido perfecto. He consumido 20 megas exacto, que no está mal.

Ostia esto es bastante interesante, porq quiere decir q puedes echarte alguna partidita donde no haya WiFi a través de la red del móvil, a ver si el splatoon consume tb poquito, en cuanto al juego me quedo mejor con las buenas críticas y me lo voy a pillar.


Yo las Global Test Punch las jugué en el campo, compartiendo los datos del móvil, y cero problemas. Funcionó muy bien.

Seguramente Splatoon 2 consumirá más, son más jugadores y hay más eventos que procesar.
Una pregunta rápida. Como se cambia el color de los personajes?. Yo he probado ya toda clase de botones pero nada.
Rasiken escribió:Una pregunta rápida. Como se cambia el color de los personajes?. Yo he probado ya toda clase de botones pero nada.


Antes de aceptar la elección del personaje, tienes que mantener pulsado el stick izquierdo mientras lo inclinas a izquierda, derecha, arriba o abajo. Lo mantienes en esa posición y confirmas con A.

Si pulsas bien el stick y lo mueves, por ejemplo, hacia la izquierda, verás que no se cambia de personaje.
En la estrella 3 ya me cuesta un montón
selezma escribió:En la estrella 3 ya me cuesta un montón


Traquilo que poco a poco vas avanzando... yo ahora estoy a mitad de una partida en nivel 7 y voy a mitad de camino y no he perdido tanto como cuando me lo pasé en 6
Danimonto escribió:
selezma escribió:En la estrella 3 ya me cuesta un montón


Traquilo que poco a poco vas avanzando... yo ahora estoy a mitad de una partida en nivel 7 y voy a mitad de camino y no he perdido tanto como cuando me lo pasé en 6


Pues he estado jugando antes y con Ribbon Girl si gano, en cambio, con Helix, no.
selezma escribió:
Danimonto escribió:
selezma escribió:En la estrella 3 ya me cuesta un montón


Traquilo que poco a poco vas avanzando... yo ahora estoy a mitad de una partida en nivel 7 y voy a mitad de camino y no he perdido tanto como cuando me lo pasé en 6


Pues he estado jugando antes y con Ribbon Girl si gano, en cambio, con Helix, no.


Helix no es muy fácil de llevar, me atrevería a decir que no es la mejor opción. Ribbon G en cambio es sencilla de usar y encima de lo mejorcito.

Yo me acabo de pasar el nivel 7 con Ribbon y la verdad hubo peleas algo asquerosas. Tranquilo, que la primera que jugué el nivel 4 pensé que sería imposible subir un nivel de dificultad xD!!!
lo tengo desde antier, y que jodido es ganar en el nivel 4, y eso que yo gane casi todas mis peleas en el test punch jaja, la verdad se ve y se juega excelente el juego.
@Elvor1977 Yo lo único que noto es que al hacer el equive en el aire y mantener el botón, cae a toda leche y con los puños cargados. Como no sea eso...
Madre mía el japonés éste... Rango 15 que tiene el tío ya:

https://www.youtube.com/watch?v=0p1LYVvrgTY

https://www.youtube.com/watch?v=zmPMSAgTtDE

Encima juega con los joycons separados, menudo crack. [flipa]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
DevilKeeper escribió:@Elvor1977 Yo lo único que noto es que al hacer el equive en el aire y mantener el botón, cae a toda leche y con los puños cargados. Como no sea eso...


Tiene que ser, y el texto que dice que cae sobre encima del rival debe de estar mal traducido. Gracias a ti y al compañero de atrás por las respuestas.
Jolti135 escribió:Madre mía el japonés éste... Rango 15 que tiene el tío ya:

https://www.youtube.com/watch?v=0p1LYVvrgTY

https://www.youtube.com/watch?v=zmPMSAgTtDE

Encima juega con los joycons separados, menudo crack. [flipa]


Tampoco veo que sea muy crack cuando los 3 ultimates los falla XD

La gente que esta en el top ya esta diciendo que jugar con Joycons da ventaja sobre jugar con control basico, por el mero hecho de que tienes precision total hacia donde van los puños. Con el mando puedes enfocarlos con la cruceta, pero solo con un puño a la vez, no ambos, y ademas pierdes movilidad al hacerlo ya que no puedes saltar/esquivar mientras rediriges puños ( a menos que tengas 3 dedos claro XD )
El temazo de la batalla contra Hedlok:

https://www.youtube.com/watch?v=ikaxQxAl0NE

0:35, con auriculares y a todo volumen, es... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
rheed escribió:
Jolti135 escribió:Madre mía el japonés éste... Rango 15 que tiene el tío ya:

https://www.youtube.com/watch?v=0p1LYVvrgTY

https://www.youtube.com/watch?v=zmPMSAgTtDE

Encima juega con los joycons separados, menudo crack. [flipa]


Tampoco veo que sea muy crack cuando los 3 ultimates los falla XD

La gente que esta en el top ya esta diciendo que jugar con Joycons da ventaja sobre jugar con control basico, por el mero hecho de que tienes precision total hacia donde van los puños. Con el mando puedes enfocarlos con la cruceta, pero solo con un puño a la vez, no ambos, y ademas pierdes movilidad al hacerlo ya que no puedes saltar/esquivar mientras rediriges puños ( a menos que tengas 3 dedos claro XD )


La verdad es que el que juega sí es un máquina. Lo de fallas los especiales, este tío no los usa por hacer daño, los usa más por defenderse, pero igual ya en cierto nivel la gente suele esquivar los especiales.
Exactamente, yo ahora mismo estoy en rango 7 y ya prácticamente no acierto los especiales, ni tampoco me los aciertan a mí. xD O se esquiva, o se protege y tan sólo se recibe una ristra de golpes de 5 puntitos irrisorios de "daño".
Los que lleváis más tiempo dándole al juego qué tal lo veis. No soy demasiado fan de los juegos de lucha y este tampoco me llama demasiado la atención.

Engancha realmente para echarle horas y horas estilo MK o no merece tantl la pena?
jimiwei escribió:Los que lleváis más tiempo dándole al juego qué tal lo veis. No soy demasiado fan de los juegos de lucha y este tampoco me llama demasiado la atención.

Engancha realmente para echarle horas y horas estilo MK o no merece tantl la pena?


Yo te diría que lo pruebes o que te veas bastante gameplay en Youtube antes de comprarlo, porque por ejemplo yo jugué el Testfire y me convenció pero luego lo compré y a la semana lo vendí porque después de echarle muchas horas me aburría muchísimo jugarlo, tenía la sensación de que el juego era repetitivo en cuanto a jugabilidad (Mario Kart o Splatoon jamás me dieron esa sensación) eso sumado a que contenido para un jugador casi no trae... (sólo el modo torneo, que no deja de ser el típico modo arcade de los juegos de lucha con varios combates y dificultades seguidas) yo al menos no te recomiendo el juego, o por lo menos mírate bastantes vídeos antes de comprarlo.

Yo ya te digo en una semana acabé muy aburrido del juego (que curiosamente se lo critican eso varios análisis) pero claro eso ya depende de cada uno, también has podido leer en el hilo opiniones de gente que no puede parar de jugar :)
Actualizacion 1.1.0 (104 MB)

- LAN mode added. While pressing the left stick, press L+R on the main menu to switch to LAN mode.
- Arena mode, with added spectator mode.
- Kid Cobra and Byte & Barq fixes for sliding boards.
- Bug fix for Ribbon Girl stage, which some arms didn’t properly hit the boxes.
- Text-fix for the Grand Prix story.

https://ninmobilenews.com/news/2017/06/ ... v-1-1-now/
Ateliers escribió:
jimiwei escribió:Los que lleváis más tiempo dándole al juego qué tal lo veis. No soy demasiado fan de los juegos de lucha y este tampoco me llama demasiado la atención.

Engancha realmente para echarle horas y horas estilo MK o no merece tantl la pena?


Yo te diría que lo pruebes o que te veas bastante gameplay en Youtube antes de comprarlo, porque por ejemplo yo jugué el Testfire y me convenció pero luego lo compré y a la semana lo vendí porque después de echarle muchas horas me aburría muchísimo jugarlo, tenía la sensación de que el juego era repetitivo en cuanto a jugabilidad (Mario Kart o Splatoon jamás me dieron esa sensación) eso sumado a que contenido para un jugador casi no trae... (sólo el modo torneo, que no deja de ser el típico modo arcade de los juegos de lucha con varios combates y dificultades seguidas) yo al menos no te recomiendo el juego, o por lo menos mírate bastantes vídeos antes de comprarlo.

Yo ya te digo en una semana acabé muy aburrido del juego (que curiosamente se lo critican eso varios análisis) pero claro eso ya depende de cada uno, también has podido leer en el hilo opiniones de gente que no puede parar de jugar :)


Para el modo de un jugador tienes:

- Gran Prix, 7 niveles de dificultad para todos los luchadores.
- Versus de 1 vs 1 contra la maquina, pudiendo ajustar tu la dificultad
- Versus de 2 vs 2 con tres jugadores CPU
- Versus de baloncesto
- Versus de voleibol
- Modo horda de 100 rivales
- Versus de tiro al blanco
- Prueba ARMS, una serie de combates con puños aleatorios donde hay que intentar alcanzar una racha de victorias consecutivas.
- Modo de conseguir nuevos puños, cuando en las pruebas anteriores hayas conseguido monedas suficientes.
Lanza Divina escribió:Actualizacion 1.1.0 (104 MB)

- LAN mode added. While pressing the left stick, press L+R on the main menu to switch to LAN mode.
- Arena mode, with added spectator mode.
- Kid Cobra and Byte & Barq fixes for sliding boards.
- Bug fix for Ribbon Girl stage, which some arms didn’t properly hit the boxes.
- Text-fix for the Grand Prix story.

https://ninmobilenews.com/news/2017/06/ ... v-1-1-now/


El modo arena con espectadores está genial como añadido. Lo malo es que no tienes forma de comunicarte con tus amigos, que sería lo suyo en ese modo...
Brutal Helix, ayer me pille un buen vicio con la gelatina ^^. Me gustaría ver la cara de un Ninjara obsesionado con agarrarme y yo encogerme, pasar por debajo de sus puños y darle con los míos cargados xD
Es recomendable su compra? Estáis contentos con el juego? Estoy dudando en pillarlo.
franklyn3 escribió:Es recomendable su compra? Estáis contentos con el juego? Estoy dudando en pillarlo.


Recomendable no.
Obligatorio.
Juegazoooo.
2887 respuestas