[Serie] Twin Peaks - Temporada 3 estrenada

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pues para David Lynch no es así, está claro. Es lo malo de los doblajes, que no tienen al director detrás para dar instrucciones sobre entonación, vocalización, etc.
aver que estoy hablando de una opinion MUY personal no de si uno es mejor que otro ode que pensaria Lynch si viese esa escena con ese tono de voz

peroi vamoses una palabra muy concreta no voy a echar por tierra el doblaje que no es malo solo por eso

porcierto que el director meta la nariz no siempre es bueno ai tienes al resplandor donde el propio Kubrik metio mano en el doblaje al castellano y la puta mierda que salio de ai porque se empeño en darle a la prota una voz de una actriz que NO SABE doblar
Visto el 3x5:

- Para mi las escenas más importantes del capitulo las tienen el Cooper malo, primero mirandose al espejo vemos como sigue apareciendo Bob, y luego la cajita esa que hay en Argentina
- Cooper bueno parece que con ciertas palabras como agente o expedientes va recordando cosillas pero sigo pensando que para que vuelva a ser el de siempre hace falta algun ritual o evento grande
- La agente Tammy parece que ha encontrado algo en las huellas? tal vez diferencias?
- La escena de la llamada del Cooper malo es brutal.. " la vaca salto sobre la luna" parece un codigo o mensaje en clave
-Justo tras el mensaje la cajita de Argentina se convierte en una piedra es esa caja un transmisor entre los mundos? un portal
[Barcha] escribió:Visto el 3x5:

- Para mi las escenas más importantes del capitulo las tienen el Cooper malo, primero mirandose al espejo vemos como sigue apareciendo Bob, y luego la cajita esa que hay en Argentina
- Cooper bueno parece que con ciertas palabras como agente o expedientes va recordando cosillas pero sigo pensando que para que vuelva a ser el de siempre hace falta algun ritual o evento grande
- La agente Tammy parece que ha encontrado algo en las huellas? tal vez diferencias?
- La escena de la llamada del Cooper malo es brutal.. " la vaca salto sobre la luna" parece un codigo o mensaje en clave
-Justo tras el mensaje la cajita de Argentina se convierte en una piedra es esa caja un transmisor entre los mundos? un portal


Visto el capítulo también. Es bueno pero tal vez más transicional que los otros 4. No pillo nada, la red sigue siendo muy amplia a mi forma de verlo. Está creando un universo enorme Lynch con esta temporada, me gusta la orientación que lleva la serie, aunque empiezo a dudar que quede cerrada en su totalidad, habrá que ver.
-:The_Thought:- escribió:
[Barcha] escribió:Visto el 3x5:

empiezo a dudar que quede cerrada en su totalidad, habrá que ver.


Lynch ya ha dicho que no le gustan las cosas cerradas. Y si lo tomas todo como un sueño, tiene que ser así.

Solo lo cerrará si le obligan los productores.
No le gustaran las cosas cerradas pero tambien ha dicho que esta temporada va a servir para darle un final a la serie asi que como minimo la trama principal de Cooper y tal quedara terminada
En el 3x6 sale un esperadisimo..

personaje, Diane !! [plas] [plas] [plas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Joder, vistos el 3x05 y 3x06 y esta claro que Lynch, otra vez, se ha propuesto dejarnos a todos con el culo torcido.

Muchos personajes entran en escena en estos dos...

Y que me corrija alguien pero... desde cuando Twin Peaks derrocha tantisimo humor con su protagonista??? [qmparto] Pobre Cooper, lo que le queda por sufrir aún...

Se pone todo de lo mas interesante, especialmente despues del hallazgo de Hawk...

Y por cierto, soy yo, o Lynch...
esta haciendo especial enfasis a todo lo que tiene que ver con la electricidad: Enchufes, semáforos, bombillas y dispositivos, apagones y cortocircuitos...???


Deseando que llegue el 3x07.
Pues yo ya estoy hasta los cojones de que Cooper esté alelado.
Que ya está bien, que hasta el manco le ha dicho que despierte. Y ya nos hemos comido 1/3 de la serie.
enacid escribió:Pues yo ya estoy hasta los cojones de que Cooper esté alelado.
Que ya está bien, que hasta el manco le ha dicho que despierte. Y ya nos hemos comido 1/3 de la serie.


+1
Ya va siendo hora de que despierte, que llevamos unos cuantos capítulos dando vueltas en círculo con esta trama
Yo también espero que Coop
vuelva a ser el de siempre ademas con la aparición de Diane y los avisos del manco digo yo que no faltará mucho..
Es necesario,imagino,haber visto las dos primeras temporadas para ver esta tercera no?
Que a mi las dos primeras me pillaron lejos.
MAGIC SAMURAI escribió:Es necesario,imagino,haber visto las dos primeras temporadas para ver esta tercera no?
Que a mi las dos primeras me pillaron lejos.

Sí, es necesaria. Twin peaks es atemporal. Siempre es buen momento para verla ;)
fshtravis escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es necesario,imagino,haber visto las dos primeras temporadas para ver esta tercera no?
Que a mi las dos primeras me pillaron lejos.

Sí, es necesaria. Twin peaks es atemporal. Siempre es buen momento para verla ;)


Pues las veré entonces,que Lynch me gusta bastante XD
Y la pelicula tambien PERO no antes de ver las 2 temporadas de la serie
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que se haya puesto de moda twin peaks me hace dudar de mi existencia
cash escribió:Que se haya puesto de moda twin peaks me hace dudar de mi existencia


Y que hay de malo que Twin Peaks se haya puesto de "moda"? por cierto muchos vimos la original hace años y nos ha gustado de siempre y llevamos tiempo esperando una temporada nueva, no se si lo dices por las modas "gafa pasta" y demás.

Y hablando sobre el 3x7 pues un señor capitulazo con mucha información:

- Lo que encuentra Hawk en el baño de la comisaria son paginas perdidas del diario de Laura que especifican que Cooper bueno esta en la cabaña y no puede marcharse.
- Emotiva la escena con el doc(dep) que este mismo ya nos cuenta que Cooper actuaba raro y tras un supuesto reconocimiento medico se piró sin más.. también confirma que Audrey se quedó en coma tras lo del banco
- Lo del cuerpo del Mayor Briggs me han dejado roto, que sentido tiene que aparezca en esa habitación junto a la cabeza de una mujer?
- Otra vez aparece una especie de mendigo? o no se que mierdas pasando por donde esta la militar
- Que pasó entre Diane y Cooper? parece que tuvieron en su ultimo encuentro algun roce, algo sentimental? la escena en la que se encuentra con Bad Cooper es epica y logicamente ella sabe que ese no es Cooper, supongo que ese ultimo encuentro tuvo algún detalle importante que sabremos
- Forrest Cooper tiene un momento de lucidez y le da una samanta ostias al enano me ha parecido curioso que en ese momento apareciese el brazo diciendole que le apretase la mano
- Que carajo es el sonidito ese que se escucha en el hotel? y a Ben le llega la llave de la habitación de Cooper veremos si esto tiene relevancia en un futuro
- Un detalle importante es que sale el dueño del bar que es el que hacia de Jack Renault en la seríe original hablando por telefono dando pie a que todavía hay prostitución por la zona
- Bad Cooper se escapa, la cuestión es cual será su movimiento ahora? porque ya es consciente de que el Cooper original ha vuelto imagino
Hostia, la voz del arbol/rama/enano es la voz del niño en Dumbland no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto el 3x07, se sigue complicando la cosa más y más...

Yo tambien me quedo roto con
El/La mendigo que pasa cerca del cadaver del Major Briggs... ¿Quién es, o qué simboliza?
Ademas, que el cuerpo no concuerda con la edad que debería actualmente ¿Se supone que no ha transcurrido el tiempo para el cadaver del Major desde que falleció? ¿Se ha teletransportado su cadaver desde el pasado al presente, como hizo "la entidad" del cubo de New York?

¿Y qué hará ahora el Cooper Doppelgänger y los que le investigan, ahora que anda suelto?

Este Lynch nos quiere volver locos...

PD: Que despierte el Cooper de siempre a la realidad. Ya vale con la bromita, leñe...
Acabo de ver el 3x8 y si el 3x3 es indescriptible este lo supera [plas] [plas] [plas]

Se nos explica el
origen de Bob pero a la forma Lynchiana XD mil detalles y mucho simbolismo pero también muchas cosas que no se entienden o son subjetivas.. yo lo que he entendido es que el bicho de la caja es de donde sale Bob y tiene origen extraterrestre..Sale del huevo esa especie de cucaracha y se mete en la chica pero... el chavalin es Bob de joven y a traves de la chica yo creo que pasara ese bichillo y será Bob en el futuro
Que pollas ha pasado en el capítulo 8? XD XD XD
[Barcha] escribió:Acabo de ver el 3x8 y si el 3x3 es indescriptible este lo supera [plas] [plas] [plas]

Se nos explica el
origen de Bob pero a la forma Lynchiana XD mil detalles y mucho simbolismo pero también muchas cosas que no se entienden o son subjetivas.. yo lo que he entendido es que el bicho de la caja es de donde sale Bob y tiene origen extraterrestre..Sale del huevo esa especie de cucaracha y se mete en la chica pero... el chavalin es Bob de joven y a traves de la chica yo creo que pasara ese bichillo y será Bob en el futuro


Muchas cosas has visto tu XDD
[Barcha] escribió:Acabo de ver el 3x8 y si el 3x3 es indescriptible este lo supera [plas] [plas] [plas]

Se nos explica el
origen de Bob pero a la forma Lynchiana XD mil detalles y mucho simbolismo pero también muchas cosas que no se entienden o son subjetivas.. yo lo que he entendido es que el bicho de la caja es de donde sale Bob y tiene origen extraterrestre..Sale del huevo esa especie de cucaracha y se mete en la chica pero... el chavalin es Bob de joven y a traves de la chica yo creo que pasara ese bichillo y será Bob en el futuro


Entonces podríamos decir que....

el chaval le ha contagiado el bixo a la niña. Si es que hay que usar condones. [looco] [hallow]



Olé los huevos morenos de Lynch, que haga este capítulo con la mierda de tv que tenemos es para aplaudirle. [tadoramo]

Lo único que me apena que es todos los personajes originales van a ser simples cameos.
White Crow escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de ver el 3x8 y si el 3x3 es indescriptible este lo supera [plas] [plas] [plas]

Se nos explica el
origen de Bob pero a la forma Lynchiana XD mil detalles y mucho simbolismo pero también muchas cosas que no se entienden o son subjetivas.. yo lo que he entendido es que el bicho de la caja es de donde sale Bob y tiene origen extraterrestre..Sale del huevo esa especie de cucaracha y se mete en la chica pero... el chavalin es Bob de joven y a traves de la chica yo creo que pasara ese bichillo y será Bob en el futuro


Muchas cosas has visto tu XDD


Y me he quedado corto.. en fc estamos comentando mil detalles es imprescindible haber visto la pelicula para entender ciertas cosas.. en fin esto me parece una sacada de rabo descomunal de Lynch y hay que agradecer a Showtime por tener las pelotas de emitir algo así hoy día en TV porque estoy seguro que no vamos a volver algo igual.

@fshtravis
Lo del bicho es muy ¬_¬ XD
Hola.

Varias cosas del 3x08.

1. El tema de los mendigos negros ( ¿Están recubiertos del aceite "que abre una puerta"?) junto con la bomba atómica, parece más bien ideas surrealistas metidas con calzador. En plan: Pues para una próxima peli voy a poner lo que pasa en una bomba atómica por dentro.
2. El Convinience store es donde decían que vivia Bob y Mike, ¿no? Siempre lo tomé como algo metafórico.
3. Queda claro ya que las salas rojas son el "recibidor"
4. El bicho blanco que crea el mal no podemos decir que sea Extraterreste.
5. La mosca-sapo no tiene por qué ser Bob. De hecho considero que Bob es la esfera negra, al igual que Laura es la Esfera dorada.


El episodio más rayante sin duda de toda la serie.

Imaginaos esta clase de episodios en la primera temporada y casi a la mitad. Entiendo por qué no le dejaron desarrollar su arte...

[Barcha] escribió:en fc estamos comentando mil detalles es imprescindible haber visto la pelicula para entender ciertas cosas.
¿link?
enacid escribió:Hola.

Varias cosas del 3x08.

1. El tema de los mendigos negros ( ¿Están recubiertos del aceite "que abre una puerta"?) junto con la bomba atómica, parece más bien ideas surrealistas metidas con calzador. En plan: Pues para una próxima peli voy a poner lo que pasa en una bomba atómica por dentro.
2. El Convinience store es donde decían que vivia Bob y Mike, ¿no? Siempre lo tomé como algo metafórico.
3. Queda claro ya que las salas rojas son el "recibidor"
4. El bicho blanco que crea el mal no podemos decir que sea Extraterreste.
5. La mosca-sapo no tiene por qué ser Bob. De hecho considero que Bob es la esfera negra, al igual que Laura es la Esfera dorada.


El episodio más rayante sin duda de toda la serie.

Imaginaos esta clase de episodios en la primera temporada y casi a la mitad. Entiendo por qué no le dejaron desarrollar su arte...

[Barcha] escribió:en fc estamos comentando mil detalles es imprescindible haber visto la pelicula para entender ciertas cosas.
¿link?


Comentando alguna cosa de tu spoiler:

El tema de la bomba atomica no es algo metido con calzador.. Lynch de pequeño vivo en Nuevo Mexico y es algo referente a su vida, además yo lo entiendo como una explosión de "mal" causada por el hombre y esa energia negativa es lo que provoca la aparición de Bob mismamente, este tipo de cosas.. electricidad, mendigos, la bomba atomica y demás tiene mas simbología de lo que puede parecer(hasta el logo de la productora es algo electrico)


El hilo de fc es este, pero hay spoilers a mansalva lo digo por si alguno se quiere pasar y no esta al día aún:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t267515605
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madre santa, el 3x08!!! Me urge saber que narices entiende la gente con lo visto... Ni idea de qué nos pretende explicar Lynch...

Me imagino que, por estética, todo esta relacionado con "El Mal" y con BOB, por como comienza el episodio, pero aún asi...
[Barcha] escribió:Acabo de ver el 3x8 y si el 3x3 es indescriptible este lo supera [plas] [plas] [plas]

Se nos explica el
origen de Bob pero a la forma Lynchiana XD mil detalles y mucho simbolismo pero también muchas cosas que no se entienden o son subjetivas.. yo lo que he entendido es que el bicho de la caja es de donde sale Bob y tiene origen extraterrestre..Sale del huevo esa especie de cucaracha y se mete en la chica pero... el chavalin es Bob de joven y a traves de la chica yo creo que pasara ese bichillo y será Bob en el futuro

Perdona compañero que es el bicho ese que sale de la caja? Acabo de ver el capítulo y el bicho que he visto (puta rana con alas xd) sale de un huevo si mal no recuerdo.. Acabo de ver el capítulo ahora mismo y no recuerdo eso, quizás mi memoria me este ya jugando malas pasadas.. xD Por cierto, como sabes que el chaval que esta con la chica es Bob?


Capítulazo y me atrevería a decir un antes y un después en la televisión, esa condescendencia que se quiere impartir siempre en la televisión/cine hoy día esta ya demasiado vista. Lo que nos ha regalado este hombre es una joya, me encanta el surrealismo y la mente de Lynch es un baúl de lleno de arte..

Un saludo
FrM escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de ver el 3x8 y si el 3x3 es indescriptible este lo supera [plas] [plas] [plas]

Se nos explica el
origen de Bob pero a la forma Lynchiana XD mil detalles y mucho simbolismo pero también muchas cosas que no se entienden o son subjetivas.. yo lo que he entendido es que el bicho de la caja es de donde sale Bob y tiene origen extraterrestre..Sale del huevo esa especie de cucaracha y se mete en la chica pero... el chavalin es Bob de joven y a traves de la chica yo creo que pasara ese bichillo y será Bob en el futuro

Perdona compañero que es el bicho ese que sale de la caja? Acabo de ver el capítulo y el bicho que he visto (puta rana con alas xd) sale de un huevo si mal no recuerdo.. Acabo de ver el capítulo ahora mismo y no recuerdo eso, quizás mi memoria me este ya jugando malas pasadas.. xD Por cierto, como sabes que el chaval que esta con la chica es Bob?


Capítulazo y me atrevería a decir un antes y un después en la televisión, esa condescendencia que se quiere impartir siempre en la televisión/cine hoy día esta ya demasiado vista. Lo que nos ha regalado este hombre es una joya, me encanta el surrealismo y la mente de Lynch es un baúl de lleno de arte..

Un saludo


Te acuerdas de la caja de los primeros capitulos? a la parejita la mata una especie de monstruo pues bien ese monstruo es el que vemos en el capitulo 8 cuando sale la explosión y tira esa especie de vomito que sale un liquido y vemos en una de las burbujitas la cara de Bob.
Luego lo que tu dices de esa especie de rana que sale del huevo yo entiendo que es otra cosa que sirve para la posesión/control que es lo que se mete dentro de la chica cuando se duerme al oir el mensaje del mendigo.

Ese mismo monstruo que muchos en foros ya estan llamando "madre" es de donde proviene Bob y si te fijas en otro detalle en el capitulo 2 cuando Cooper malo va a matar a la chica que esta con el en el hotel le enseña una carta y esa carta tiene la misma forma que este monstruo grande.

Que el chaval joven sea Bob era una suposición mia pero estaba equivocado, porque Bob se ha visto como un ente/presencia y siempre ha tenido la misma forma de hecho en la explosión se ve con su aspecto de siempre pelo largo y canoso.. así que ese chaval debe ser otra persona que no tiene porque ser otro personaje cuando era más joven o si.. a saber.
[Barcha] escribió:
FrM escribió:
[Barcha] escribió:Acabo de ver el 3x8 y si el 3x3 es indescriptible este lo supera [plas] [plas] [plas]

Se nos explica el
origen de Bob pero a la forma Lynchiana XD mil detalles y mucho simbolismo pero también muchas cosas que no se entienden o son subjetivas.. yo lo que he entendido es que el bicho de la caja es de donde sale Bob y tiene origen extraterrestre..Sale del huevo esa especie de cucaracha y se mete en la chica pero... el chavalin es Bob de joven y a traves de la chica yo creo que pasara ese bichillo y será Bob en el futuro

Perdona compañero que es el bicho ese que sale de la caja? Acabo de ver el capítulo y el bicho que he visto (puta rana con alas xd) sale de un huevo si mal no recuerdo.. Acabo de ver el capítulo ahora mismo y no recuerdo eso, quizás mi memoria me este ya jugando malas pasadas.. xD Por cierto, como sabes que el chaval que esta con la chica es Bob?


Capítulazo y me atrevería a decir un antes y un después en la televisión, esa condescendencia que se quiere impartir siempre en la televisión/cine hoy día esta ya demasiado vista. Lo que nos ha regalado este hombre es una joya, me encanta el surrealismo y la mente de Lynch es un baúl de lleno de arte..

Un saludo


Te acuerdas de la caja de los primeros capitulos? a la parejita la mata una especie de monstruo pues bien ese monstruo es el que vemos en el capitulo 8 cuando sale la explosión y tira esa especie de vomito que sale un liquido y vemos en una de las burbujitas la cara de Bob.
Luego lo que tu dices de esa especie de rana que sale del huevo yo entiendo que es otra cosa que sirve para la posesión/control que es lo que se mete dentro de la chica cuando se duerme al oir el mensaje del mendigo.

Ese mismo monstruo que muchos en foros ya estan llamando "madre" es de donde proviene Bob y si te fijas en otro detalle en el capitulo 2 cuando Cooper malo va a matar a la chica que esta con el en el hotel le enseña una carta y esa carta tiene la misma forma que este monstruo grande.

Que el chaval joven sea Bob era una suposición mia pero estaba equivocado, porque Bob se ha visto como un ente/presencia y siempre ha tenido la misma forma de hecho en la explosión se ve con su aspecto de siempre pelo largo y canoso.. así que ese chaval debe ser otra persona que no tiene porque ser otro personaje cuando era más joven o si.. a saber.


Ah vale lo de la caja te refieres a la que estaba por fuera del edificio en Nueva York, yo pensaba que era una caja pequeña xd y claro, yo estaba pensando donde salia esa cajita en el capítulo jaja Osease que la rana es de donde proviene Bob.. la verdad que en parte si tiene algo de sentido, ahora que se ha metido en la niña es de suponerse que la poseerá y la controlará. Por cierto tio, los mendigos esos negros son los mismos que salen cuando le pegan los tiros a Bad Cooper y luego empiezan a refregarle la sangre y lo resucitan ¿no? Al menos se le parecen mucho.. Otra cosa es la bola esa dorada, sale la cara de Laura ..


Gracias crack, una pena que este hilo no tenga tanto movimiento.. Grande Twin Peaks!
FrM escribió:
Ah vale lo de la caja te refieres a la que estaba por fuera del edificio en Nueva York, yo pensaba que era una caja pequeña xd y claro, yo estaba pensando donde salia esa cajita en el capítulo jaja Osease que la rana es de donde proviene Bob.. la verdad que en parte si tiene algo de sentido, ahora que se ha metido en la niña es de suponerse que la poseerá y la controlará. Por cierto tio, los mendigos esos negros son los mismos que salen cuando le pegan los tiros a Bad Cooper y luego empiezan a refregarle la sangre y lo resucitan ¿no? Al menos se le parecen mucho.. Otra cosa es la bola esa dorada, sale la cara de Laura ..


Gracias crack, una pena que este hilo no tenga tanto movimiento.. Grande Twin Peaks!


Los mendigos son los mismos si, y son los que se ve en la especie de cafeteria esa que yo creo que es la logia negra original,
además en algunos capitulos en alguna escena concreta han salido alguno de ellos por ejemplo en la carcel cuando detienen al director de Instituto o cuando va la militar pelirroja a ver el cuerpo del Mayor Briggs sale otra vez.

Parece que son una especie de esbirros del monstruo grande.

Lo de la cara de Laura.. sale la bola dorada del gigante muchos estamos pensando que Laura Palmer pudiera ser una especie de arma contra Bob una especie de enviada del gigante, si te fijas esta en la logia blanca con la mujer esa y en el cine que tiene alli ve la explosión y a Bob y justo saca la bola, luego Bob estuvo intentando poseer a Laura y no pudo, tuvo que matarla.

Otra teoria que se esta comentando es que Laura tenga algun doble y pueda salir de la logia y así matar a Bob o a Cooper malo
Qué pena que el hilo de Twin Peaks de FC sea visible sólo para usuarios registrados. Si van saliendo más teorías interesantes id actualizando por aquí también, please!

Saludos!
Visto el capitulo 8 pajote mental de la ostia joder Lynch te has salido de madre ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este capitulo ha sido escrito bajo toneladas de Peyote esta claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mis opiniones /teorias
la cucaracha/rana es la forma larvaria de BOB antes de poder verse en su forma adulta de siempre y usara a esa chica de incubadora y esa joven acabe siendo la "madre" de Bob en nuestro mundo

su noviete podria ser Leyland Palmer de joven ?

los mendigos esbirros de la logia negra /bob que le sirven ya sea para curar a Cooper malo o para hipnotizar al pueblo con lo de laradio y que Bob pueda jugetear por ai etc

el gigante una vez visto el "nacimiento " de Bob crea de alguna manera una contramedida/arma para destruirle y es Laura Palmer de ai que BOB este tan obsesionado con poseerla y le jode tantisimo tener que matarla

Laura 2.0 (la que vemos quitarse la cara y mostrar que es un ser de luz ) posiblemente sea la clave/arma que necesite Coop para acabar con BOB definitivamente


lastima lo de FC si alguno esta registrado molaria que comentase que van hablando por ai en dicho foro
A ver, recordemos que Leland Palmer explica como fue su posesión. Fue cuando era un niño, y Bob era su vecino. El vecino quería jugar con Leland y él le dejó entrar.
Entonces
ni la muchacha ni su novio pueden relacionarse con Leland de ninguna de las maneras porque la posesion de Bob ( Robertson) fue en Pearl Lakes, una zona próxima a Twin Peaks. Teniendo en cuenta que la Logia blanca y la logia negra son dimensiones ubicuas, y que Twin Peaks no deja de ser un megaportal, simplemente con que en esa época (1956) Bob posea a un adulto y aparezca en Twin Peaks, tienes el problema resuelto porque Leland tiene que tener 8 años en esos momentos.
Nunca mas dormire con la ventana abierta :-|

En fin,demasiado psicodelico para mi el epi 8 :o ,con lo bien que estaba la serie en el epi 4 o 5.
Es una pasada el capítulo 8. Me gustaría haber visto la cara de los directivos de Showtime cuando vieron el capítulo. XD

Pensarian: "Joder, Lynch, esto es un melocotonazo. No sabes la que vas a liar cuando lo emitamos". A lo fary
Por cierto, el personaje de los mendigos negros ( parecen rednecks que se dedican al carbón) es el mismo que hace Jurgen Prochnow en Twin Peaks FWWM.


Sabéis cuál es el problema, que como es surrealismo no tiene por qué cuadrar nada.

No sé si debemos olvidarnos de un lore coherente.
enacid escribió:Por cierto, el personaje de los mendigos negros ( parecen rednecks que se dedican al carbón) es el mismo que hace Jurgen Prochnow en Twin Peaks FWWM.


Sabéis cuál es el problema, que como es surrealismo no tiene por qué cuadrar nada.

No sé si debemos olvidarnos de un lore coherente.


Kyle MacLachlan dijo que al final todo se entendería y queda cerrado, dijo esto porque es la única persona ademas de los guionistas y Lynch que ha leido el guión completo, de todas formas hay que entender que cerrado o explicado en el universo Lynch es algo muy relativo XD
con que cierren la trama principal de Coop y Bob y el nuevo asesino de esta temporada me doy mas que satisfecho XD
Se ha desvelado la "verdadera identidad" del gigante que si os habeis fijado en los créditos aparece como ????? es un personaje CLAVE, lo pongo en spoiler evidentemente:

Thanks to the week-by-week reveal of the upcoming soundtrack‘s track listing on iTunes, we know the title of the new Angelo Badalamenti composition that was used during the unnamed character’s wondrous levitation scene in the theater: “The Fireman.”

http://welcometotwinpeaks.com/theories/ ... e-fireman/

De ser cierto.. the fireman? fire walk with me.. encajaria con que el sea el bombero o el que pueda luchar contra este fuego que sería el mal/Bob/cosa maligna
fshtravis escribió:Es una pasada el capítulo 8. Me gustaría haber visto la cara de los directivos de Showtime cuando vieron el capítulo. XD

Pensarian: "Joder, Lynch, esto es un melocotonazo. No sabes la que vas a liar cuando lo emitamos". A lo fary


Sí, por lo visto Lynch camela pegarle a la mandanga [chulito]
Vaya paranoia de capítulo y a la vez qué obra maestra audiovisual se ha sacado el tipo de la manga.

Por cierto, he leído por ahí una teoría sobre el final de TP que dice..

que Laura Palmer nunca murió; la que murió fue su doppelgänger (o como se diga) y la verdadera Laura Palmer lleva 25 años atrapada en la Logia con el Cooper bueno, hasta que este consigue escapar. En la película Fire walk with me' hay muchas pistas; están los sueños premonitorios, los escritos en su diario y la escena del cuadro de Tremont de la película 'FWWM', que sería el lugar por donde Laura (la buena) entra en la Logia negra y por donde sale su doppelänger para ser, posteriormente, asesinada por bob. Laura y Cooper atrapados 25 años en la Logia...


es una teoría interesante que tiene su lógica, la leí hace poco en un foro no sé donde.. De todas formas, el que crea que esta tercera temporada dará respuesta a todas las preguntas y misterios de la serie es que no conoce a Lynch XD
Despierta ya agente Cooper, es hora de que vuelvas al escenario, Let's Rock!!

Imagen

¿De camino a Twin Peaks? [babas] [babas]

Imagen

Vuelve a tener el Pin del FBI XD,damos por sentado que vuelve a ver a Gordon y compañía. Esa casa parece ser la de alguien de Twin Peaks, si nos fijamos a su derecha hay alguien, una mujer, pero no se quien podría ser.
Gente, ¿para cuando los capítulos 9 y 10? Yo el domingo pasado esperando y nada.. :( XD
@FrM El 3x09 no salió este domingo por lo de la huelga de actores. Pero bueno, el parón no es para mucho y este domingo 9 lo tenemos aquí :D
@torrusco Gracias tio, pues habrá que esperar hasta el domingo que viene.. A ver si hay suerte y sueltan los de esa semana y esta pasada.. Supongo que el capítulo salió en EE.UU ¿no?
torrusco escribió:@FrM El 3x09 no salió este domingo por lo de la huelga de actores. Pero bueno, el parón no es para mucho y este domingo 9 lo tenemos aquí :D


¿Qué huelga de actores?

No hubo episodio porque el martes era 4 de julio, y mucha gente estará de vacaciones.
@ubn

Cierto, fallo mío, me lié pensando que sería lo mismo que la otra vez [fies]

Igualmente no hubo, fuese por lo que fuese [carcajad]

@FrM

No creo que lo repongan habiendo sido festivo, la verdad. Pero ganas de ver más hay muchas, un capítulo o dos pero que llegue el domingo yaaaa xD
Mañana si hay capitulo yo creo que este ya vuelve Cooper de siempre lo digo por algunos adelantos se ve la imágen que ha puesto elamos de Coop conduciendo..
[Barcha] escribió:Mañana si hay capitulo yo creo que este ya vuelve Cooper de siempre lo digo por algunos adelantos se ve la imágen que ha puesto elamos de Coop conduciendo..


Ojalá tío, se echa de menos ya al verdadero Coop xD Una lástima que el doblaje de las 2 primeras temporadas no se le haya respetado, por que tengo esa voz aún en mi cabeza..xD Y mira que en el primer capítulo en la primera escena cuando habla se le asemeja mucho, es más, yo ya estaba saltando de alegría pensando que sería el mismo pero más adelante vi que no.. Aún así no es mal doblaje la verdad.

Un saludo!
Pequeña entrevista con Kyle que parece que está en España para promocionar la serie:

http://www.formulatv.com/videos/15233/kyle-maclachlan-twin-peaks-entrevista-david-lynch-mujeres-desesperadas/

Kyle Maclachlan ('Twin Peaks'): "Se van a responder muchas preguntas y se abrirán más interrogantes"
431 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9