Televisores 4k para Xbox

@Lammothh Efectivamente como ha dicho el compañero, si es 8bit el panel no cumple con el estándar (pero si es compatible)
Correcto solo compatible.
Las TV´s LG que indican compatibilidad con Dolby Vision;

Cunplen el Standard?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
DreamerXL escribió:Las TV´s LG que indican compatibilidad con Dolby Vision;

Cunplen el Standard?


Este es mejor que el HDR
Sr.Friser escribió:
DreamerXL escribió:Las TV´s LG que indican compatibilidad con Dolby Vision;

Cunplen el Standard?


Este es mejor que el HDR


Creo que eran 12 bits.

Por eso no creo que puedan cumplir el standard, TV´s con panel de 10 bit.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@DreamerXL

Me e perdido .Hay paneles 12 bits ? El dolby visión es por 12 bits? Yo quería decir que es mejor tecnología
En la web de LG pone:

HDR Dolby Vision

Tecnología exclusiva de los laboratorios Dolby. Ofrece destacadas mejoras sobre HDR10 como una gama más amplia de luminancia y profundidad de color. Además incluye precisas instrucciones (metadatos) en cada fotograma para comunicar al televisor cómo representar el mismo, obteniendo una fidelidad absoluta.

LG Electronics presenta sus gamas OLED y SUPER UHD compatibles tanto con HDR10 como con Dolby Vision. Los principales creadores y distribuidores de contenido HDR (Netflix, Warner, Universal Pictures,…) crean las películas y series en formato HDR Dolby Vision.


Características Principales

Espacio de Color: Rec. 2020 y SMPTE ST-2084
Luminancia de color: hasta un máximo de 10.000 nits
Profundidad de color: 12 bits

Metadatos por fotograma




Entiendo que requiere un panel de 12 bits pero no se si los hay disponibles
Dolby Vision es el HDR más cañero, hace las "cuentas" frame a frame.
Lo tienen LG y en breve lo tendrá Sony en la A1

Que yo sepa no hay paneles "consumer" de 12bits
MrS4T4n escribió:Dolby Vision es el HDR más cañero, hace las "cuentas" frame a frame.
Lo tienen LG y en breve lo tendrá Sony en la A1

Que yo sepa no hay paneles "consumer" de 12bits


Entonces me va quedando claro que no cumplen con el Standard Dolby Vision (Lo emulan).
Era lógico que fuese así.

Saludos
Entonces las TVs que puse de Samsung estan bién o no?
@Kenwood mira referencias de input-lag de esos modelos, es bastante importante que sea bajo para jugar online.
Rtings acaba de analizar las nuevas TCL P607 y sorprende lo que ofrecen por ese precio.
DreamerXL escribió:
MrS4T4n escribió:Dolby Vision es el HDR más cañero, hace las "cuentas" frame a frame.
Lo tienen LG y en breve lo tendrá Sony en la A1

Que yo sepa no hay paneles "consumer" de 12bits


Entonces me va quedando claro que no cumplen con el Standard Dolby Vision (Lo emulan).
Era lógico que fuese así.

Saludos


Creo que eso no es correcto.
El contenido Dolby Vision es masterizado en 12bits
Los paneles capaces de reproducir contenido Dolby Vision (es una cuestión de software, no de un chip espefícico) son LG y próximamente Sony.
Todos los paneles de venta al público son de 10bits...
¿Para jugar en una One S merece la pena tenerla por el HDMI que da señal 4K sin HDR?.

Actualmente lo tengo ocupado para la Pro, por eso pregunto ya que estar quitando y poniendo el cable sería un coñazo si la diferencia o contenido es nulo en los juegos.
@MrS4T4n

Pero una cosa es que lo reproduzcan y otra como lo reproduzcan

HDR10:
Luminancia de color: hasta un máximo de 1.000 nits
Profundidad de color: 10 bits

Dolby Vision:
Luminancia de color: hasta un máximo de 10.000 nits
Profundidad de color: 12 bits


Si los paneles son de 10 bits, imagino que aún no lo pueden reproducir al 100%.


Si me equivoco corregidme.
No termino de pillarle el punto al brillo de las OLED, me parecen demasiado apagadas. Igual es el estar mal acostumbrado a las LED LCD pero, ¿soy el único que ve esto demasiado "off"?

https://www.youtube.com/watch?v=utSX_KLEPNw
@Scopata Tiene buena pinta, Dolby Vision, buen HDR y 15ms para jugar online !!!
En calidad/precio cuándo baje algo de precio, la Sony XE9005 es una opción muy a tener en cuenta.

Las samsung con sus qled, que sigan inventando y dejarse de marketineo que no hacen más que liar al personal (lo consiguen en mucha gente).
SCEI escribió:En calidad/precio cuándo baje algo de precio, la Sony XE9005 es una opción muy a tener en cuenta.

Las samsung con sus qled, que sigan inventando y dejarse de marketineo que no hacen más que liar al personal (lo consiguen en mucha gente).


Es mi principal pega, que esa Sony vale ahora mismo igual que una OLED pero, joder, yo es que lo que veo me gusta más que la OLED... Pero por otro lado siento que es un poco cagada pagar tanto por una FALD.
@Scopata Pues si que parece un poco off, es una imagen como "triste", yo prefiero mas claridad, colores mas vivos.
sparco escribió:@Scopata Pues si que parece un poco off, es una imagen como "triste", yo prefiero mas claridad, colores mas vivos.


Pues así son las OLED... quería pensar que eran las de escaparate estando mal configuradas pero parece ser que no. Seguramente sea culpa, insisto, de que estamos acostumbrados a las LCD y cuando vemos el color real nos tira para atrás pero como la quiero para videojuegos y los videojuegos no son "colores reales" creo que mi sueño OLED se desvanece jajaja

Ojo que no es ningún flameo, que ya me veo a algún fan de OLED decir que estoy desinformando pero solo soy un usuario confundido xDDDDDDDD
@Scopata Primero tenias dudas sobre las retenciones y los quemados en las Oled, problema que los usuarios de pantallas oled te han dicho que no existe o es mínimo, ahora son los colores y el brillo y como ejemplo pones un video de YouTube que imagino que tu no estas viendo en una pantalla oled, pero me alegro que termines afirmando que no estas flameando aunque lo parezca.
Patakon escribió:@Scopata Primero tenias dudas sobre las retenciones y los quemados en las Oled, problema que los usuarios de pantallas oled te han dicho que no existe o es mínimo, ahora son los colores y el brillo y como ejemplo pones un video de YouTube que imagino que tu no estas viendo en una pantalla oled, pero me alegro que termines afirmando que no estas flameando aunque lo parezca.


Puedes pensar lo que quieras. Por mi parte mi conciencia está tranquila, casi 2000 pavos de tele son un año de ahorros así que tirarme a la piscina con la primera tele que me "emocione" está fuera de mis posibilidades.

Las retenciones y los quemados me dejasteis claro que no es un problema grave pero si me surge otra duda pues la comento y si hay algún OLEDiano que se ofenda pues lo siento. Jamás entenderé que existan bandos hasta para las tecnologías de TV. Internet es una maldita jungla, OLEDianos vs. FALDianos [carcajad]
@Scopata No te montes películas con los bandos, si para ti es una decisión tan importante, es una estupidez tomar como referencia un video de YouTube para juzgar la calidad de una tecnología.
Aquí no te valen las opiniones que los expertos en imagen ponen en los múltiples análisis que hay por la red?
A ver, yo no he visto ninguna television oled en directo, pero si me tengo que guiar por ese video, no me la compraria, prefiero colores mas vivos aunque no sean tan "reales", la verdad que los negros son muy buenos, pero en general la pantalla se ve mas oscura. Yo seguramente me compraré una led de alta gama, y d'aqui unos años cuando el OLED este aposentado entonces miraré si merece la pena dar el salto.
Patakon escribió:@Scopata No te montes películas con los bandos, si para ti es una decisión tan importante, es una estupidez tomar como referencia un video de YouTube para juzgar la calidad de una tecnología.
Aquí no te valen las opiniones que los expertos en imagen ponen en los múltiples análisis que hay por la red?


A ver, compañero. No sé dónde vivís vosotros pero donde yo vivo hay dos tiendas contadas que tienen OLED de 2016 de LG en exposición. En una vi los quemazones y por eso vine, y pregunté. Ayer me pasé por otra y me resultó muy apagada. Era muy evidente cuando comparabas con las que había al lado. Y ojo que no hablo de las QLED (que no dejan de ser LED) de Samsung sino HiSense's del tres al cuarto. Me dio por buscar por YouTube y vi que no soy el único que lo pensó. Hasta ahí la película...

Sobre los bandos, existen. No digo que tú formes parte de uno pero existen. La gente tiene que defender a ultranza lo que compra y lo suyo siempre es lo mejor. Es una pena pero es así.

Gente como @actpower, por el contrario, me da fiabilidad absoluta porque será o no imparcial pero se nota que sabe de qué habla. Ahora bien, como ya dije, dada mi situación (tengo que comprarla en el país vecino) es una decisión muy importante. No es que pueda comprarla y a la semana ir a devolverla porque no me gusta...
@Scopata Pues que tengas suerte con tu elección, y no te preocupes tanto, que las teles de gama alta actuales de cualquier tecnología se ven muy bien, y las diferencias entre tecnologías, para los que no somos expertos, son matices.
Patakon escribió:@Scopata Pues que tengas suerte con tu elección, y no te preocupes tanto, que las teles de gama alta actuales de cualquier tecnología se ven muy bien, y las diferencias entre tecnologías, para los que no somos expertos, son matices.


Gracias :) Sé que le estoy dando demasiadas vueltas pero, lo dicho, me tengo que hacer 200 Km para ir a un Mediamarkt en Alemania y comprarla. No tengo coche por lo que me han de llevar así que imagina el jaleo si luego me disgusta mucho [carcajad]
Scopata escribió:
Patakon escribió:@Scopata No te montes películas con los bandos, si para ti es una decisión tan importante, es una estupidez tomar como referencia un video de YouTube para juzgar la calidad de una tecnología.
Aquí no te valen las opiniones que los expertos en imagen ponen en los múltiples análisis que hay por la red?


A ver, compañero. No sé dónde vivís vosotros pero donde yo vivo hay dos tiendas contadas que tienen OLED de 2016 de LG en exposición. En una vi los quemazones y por eso vine, y pregunté. Ayer me pasé por otra y me resultó muy apagada. Era muy evidente cuando comparabas con las que había al lado. Y ojo que no hablo de las QLED (que no dejan de ser LED) de Samsung sino HiSense's del tres al cuarto. Me dio por buscar por YouTube y vi que no soy el único que lo pensó. Hasta ahí la película...

Sobre los bandos, existen. No digo que tú formes parte de uno pero existen. La gente tiene que defender a ultranza lo que compra y lo suyo siempre es lo mejor. Es una pena pero es así.

Gente como @actpower, por el contrario, me da fiabilidad absoluta porque será o no imparcial pero se nota que sabe de qué habla. Ahora bien, como ya dije, dada mi situación (tengo que comprarla en el país vecino) es una decisión muy importante. No es que pueda comprarla y a la semana ir a devolverla porque no me gusta...


Esta historia de que las Oled se ven más apagadas, y que las Led se ven mucho mejor, comparándolas en un escaparate de un centro comercial, con toda la luminaria que tienen, es lo mismo que se decía de las TV de plasma y las primerizas TV Led.
En un centro comercial o escaparate, con toda esa luz, la gente veía las Led súper coloridas, súper definidas, súper brillantes, súper lo que quieras, y las TV plasma las veían apagadas, sin chicha, como les pasa a algunos con las Oled.
Pero ayyyyy amigo cuando esa gente se compraba su flamante televisor Led y la colocaba en casa, esos super colores y demás ya no se veían igual, aparecían las dichosas fugas de luz, el clouding, etc. ¿Y porqué en casa no y en el centro comercial sí? pues porque en casa nadie tiene la iluminación que hay en esas tiendas.

En cambio el que miraba algo más, preguntaba y leía en foros, que elegía ese televisor apagado y triste en el centro comercial, al llegar a casa veía otra tele, con colores reales, negros de verdad, nada de clouding ni fugas de luz, y a poco que la calibraras mejoraba mucho mas.

Con las Oled estoy leyendo algo parecido, espero que no le pase lo mismo que le pasó al plasma, una tecnología que la moda de las Led, y costes de producción algo más elevados que estas, la condenaron.
La gran mentira de ver una TV en la tienda es el modo tienda que tienen los televisores. Si en casa dejas configurado el modo tienda se te queman las retinas en 30 minutos. Si no probar a poner la TV que tengáis en casa en ese modo.
@sonyfallon

Por si te interesa he visto una 32" 4k de la marca Philips.

https://www.droitek.com/tienda/12015/te ... 32pf6s401/

No sé si esa tienda será fiable, solo te lo digo porque parece que al menos ese modelo de 32" si existe en 4k, a no ser que sea un error, porque yo no lo conozco.

Saludos.
Bueno, pues mañana me llega la OLED 55B6. Paso de rallarme más xD

Miedo me da abrirla y que tenga píxeles muertos o algo... ¿cuántas horas debería poner que lleva la TV usada? ¿0?
Scopata escribió:Bueno, pues mañana me llega la OLED 55B6. Paso de rallarme más xD

Miedo me da abrirla y que tenga píxeles muertos o algo... ¿cuántas horas debería poner que lleva la TV usada? ¿0?


Entre 0 y 10. Mas que nada porque algunas pasan tests en la fábrica. Lo de los pixeles muertos olvídate porque aunque tenga alguno a ver quien es el guapo que lo encuentra entre 8 millones.
sero escribió:
Scopata escribió:Bueno, pues mañana me llega la OLED 55B6. Paso de rallarme más xD

Miedo me da abrirla y que tenga píxeles muertos o algo... ¿cuántas horas debería poner que lleva la TV usada? ¿0?


Entre 0 y 10. Mas que nada porque algunas pasan tests en la fábrica. Lo de los pixeles muertos olvídate porque aunque tenga alguno a ver quien es el guapo que lo encuentra entre 8 millones.


jajaja mejor, yo ya me estaba imaginando poner alguno de los "patterns" de @actpower y ver píxeles muertos... tampoco los voy a buscar como un loco.

Gracias por la info, compañero.
FranScorpions escribió:@sonyfallon

Por si te interesa he visto una 32" 4k de la marca Philips.

https://www.droitek.com/tienda/12015/te ... 32pf6s401/

No sé si esa tienda será fiable, solo te lo digo porque parece que al menos ese modelo de 32" si existe en 4k, a no ser que sea un error, porque yo no lo conozco.

Saludos.


He estado mirando los comentarios en la pagina oficial de Philips, y parece ser que la tele falla más que una escopeta de feria, eso sí, el problema tiene pinta de ser todo por firmware, vamos que si el fabricante quiere lo puede solucionar.
Scopata escribió:Bueno, pues mañana me llega la OLED 55B6. Paso de rallarme más xD

Miedo me da abrirla y que tenga píxeles muertos o algo... ¿cuántas horas debería poner que lleva la TV usada? ¿0?


Disfrútala. Llevo casi un mes con la 65B7 y cada día la veo mejor.

Y cuando le metes algo en 4k y HDR [babas] [babas] [babas] [babas]

Ayer estuve viendo Xmen Apocalipsis en 4K y luego el resto de contenidos me parecían poco.

Saludos,
Citron escribió:
FranScorpions escribió:@sonyfallon

Por si te interesa he visto una 32" 4k de la marca Philips.

https://www.droitek.com/tienda/12015/te ... 32pf6s401/

No sé si esa tienda será fiable, solo te lo digo porque parece que al menos ese modelo de 32" si existe en 4k, a no ser que sea un error, porque yo no lo conozco.

Saludos.


He estado mirando los comentarios en la pagina oficial de Philips, y parece ser que la tele falla más que una escopeta de feria, eso sí, el problema tiene pinta de ser todo por firmware, vamos que si el fabricante quiere lo puede solucionar.


Joder, pues en ese caso mejor mirar otras opciones aunque sean de más pulgadas.
Steppen escribió:
Scopata escribió:Bueno, pues mañana me llega la OLED 55B6. Paso de rallarme más xD

Miedo me da abrirla y que tenga píxeles muertos o algo... ¿cuántas horas debería poner que lleva la TV usada? ¿0?


Disfrútala. Llevo casi un mes con la 65B7 y cada día la veo mejor.

Y cuando le metes algo en 4k y HDR [babas] [babas] [babas] [babas]

Ayer estuve viendo Xmen Apocalipsis en 4K y luego el resto de contenidos me parecían poco.

Saludos,


Muchas gracias. A ver qué tal... como me guste al final voy a tener que comprar BluRays en 4K... [buuuaaaa]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la única manera de disfrutar el 4k , con películas 4k físicas. Todo lo demás como Netflix o similares de momento no valen para nada
Sr.Friser escribió:Es la única manera de disfrutar el 4k , con películas 4k físicas. Todo lo demás como Netflix o similares de momento no valen para nada


Tengo también curiosidad por ver el HDR en los videojuegos. FH3 en una KS7000 me dejó frío, no porque se vea mal sino porque no aprecié que fuera un salto notable entre SDR y HDR.
Sr.Friser escribió:Es la única manera de disfrutar el 4k , con películas 4k físicas. Todo lo demás como Netflix o similares de momento no valen para nada

Hombre decir que no vale para nada... es en mi opinión ser algo extremista... Netflix en 4K aunque no tenga el bibrate de un disco físico se ve igualmente muy bien, y si nos vamos a contenido en Dolby Visión, actualmente es la plataforma que más contenido me lo a ofrecido, la iluminación y colores con el HDR de Dolby resalta mucho más una imagen que la calidad de la resolución
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:
Sr.Friser escribió:Es la única manera de disfrutar el 4k , con películas 4k físicas. Todo lo demás como Netflix o similares de momento no valen para nada


Tengo también curiosidad por ver el HDR en los videojuegos. FH3 en una KS7000 me dejó frío, no porque se vea mal sino porque no aprecié que fuera un salto notable entre SDR y HDR.


Es un cambio brutal y más en películas. Tengo batmam vs Superman , Superman, Gru2 que utiliza Dolby Vision (está todavía mejor ) Pacific RIM, PAN , Warcarft

Todas una maravilla visual
Scopata escribió:Rtings acaba de analizar las nuevas TCL P607 y sorprende lo que ofrecen por ese precio.


sera el modelo que venden en usa con roku tv ( en vez de android tv ), porque aquí en europa no he conseguido ver ni el modelo ni su precio
Por fin me llegó la 65E6V!
Que maravilla de televisión... Vengo de un plasma panasonic que se veía muy bien, pero esto es otro nivel, y eso que apenas me ha dado tiempo de conectar todo y ver que funcionaba
-El WebOS es una pasada
-Conecté la Shield TV y se configuró todo al momento incluido el mando a distancia
-Conecté el iPlus y lo mismo, también pude configurar el mando para manejarlo...
-Conecto la XBOX One S y no se ve nada [mad] .Las conexiones parecen estár bien, hoy probaré con otro cable HDMI, aunque este era nuevo... O probaré en otra entrada...

La TDT lo de siempre, dependiendo del canal...
Los videos HDR una salvajada

Hoy la "calibraré" y haré el resto de pruebas.

Y ahora no se que hacer, si dejar todo conectado a la tele y de ahí sacar el audio por arc al AVR denon o conectar todo al AVR y de ahí a la tele...

Sobre todo por que tengo dos dispositivos que soportan HDR y otros dos que no, tengo por un lado consola y por el otro cine, y al conectar las entradas a la tele puedo configurar cada una por separado. La parte mala de ir a la tele es que quedo limitado a Dolby y DTS, pero solo tengo 5.1, así que tampoco creo que note mucha diferencia con respecto a DTS-MA o DD-TrueHD ...

En fin.

Por cierto, en la sala con poca luz la tele deslumbra, de apagada nada de nada...
Quita1mosquito escribió:
Scopata escribió:Rtings acaba de analizar las nuevas TCL P607 y sorprende lo que ofrecen por ese precio.


sera el modelo que venden en usa con roku tv ( en vez de android tv ), porque aquí en europa no he conseguido ver ni el modelo ni su precio


En Europa creo que aún no está (ni quizás nunca lo esté). Es el modelo con Roku, efectivamente.
Scopata escribió:
Sr.Friser escribió:Es la única manera de disfrutar el 4k , con películas 4k físicas. Todo lo demás como Netflix o similares de momento no valen para nada


Tengo también curiosidad por ver el HDR en los videojuegos. FH3 en una KS7000 me dejó frío, no porque se vea mal sino porque no aprecié que fuera un salto notable entre SDR y HDR.


Es que Forza Horizon 3 no hace un uso demasiado potente del HDR. Se nota solo en ocasiones, de noche, con el sol, etc...pero no mucho más.

Lo bueno de una OLED es que una vez ajustas BIEN el SDR, prácticamente TODO lo que veas te va a dar una sensación de HDR, precisamente por el ratio de contraste tan brutal que tienen.

Juegos en HDR que me hayan "impactado"...pues Injustice 2 hace mucho uso de HDR, y pude desactivarlo temporalmente en la consola par forzar el modo SDR y decididamente se notaban mejoras. Esto es como todo, hasta que no pruebas con/sin, no te haces una idea por muchas fotos y simulaciones que veas en SDR en Internet.

Luego, muchos juegos vienen con su configurador HDR (en el que se trata generalmente de igualar dos cuadros o imágenes de intensidades diferentes, para obtener así el pico de brillo máximo que te puede dar el display). Es obvio que donde más se nota éste efecto es con imágenes oscuras donde salen picos de luz grandes, en una imagen muy luminosa no vas a apreciar prácticamente nada.

E insisto, menos aún en una OLED donde por sus características el SDR ofrece un look HDR de forma natural siempre, lo cual es una GOZADA.

Por cierto, Netflix es precisamente un GOCE visual cuando se ven contenidos 4K con Dolby Vision. Es hoy día el VOD con mayor contenido de ellos y aunque obviamente no se puede comparar a una peli en disco, el HDR de Dolby Vision en Netflix te pega patadas a la boca y al estomago en muchas ocasiones, que por mucho bitrate que tenga una peli en disco, no puede competir frente al HDR Dinámico, lo siento.

El que vea GLOW, por ejemplo, lo va a flipar. Acojonante lo bien que se ve ésta serie (por poner un ejemplo reciente, pero hay MUCHAS donde luce espectacular)
Recibida la TV pero solo pude encenderla y volverme al curro (cagüentó). No quiero obsesionarme con ello pero no fui capaz de ver el tiempo que lleva de uso aunque como venía de fábrica igual esos valores se resetean por lo que es absurdo.

De primeras... tengo que calibrarla con tu guía @actpower porque se me veía todo rarísimo, como sin vida. Creo que me voy a quedar ciego de jugar tan cerca a 55" [+risas]
Scopata escribió:Recibida la TV pero solo pude encenderla y volverme al curro (cagüentó). No quiero obsesionarme con ello pero no fui capaz de ver el tiempo que lleva de uso aunque como venía de fábrica igual esos valores se resetean por lo que es absurdo.

De primeras... tengo que calibrarla con tu guía @actpower porque se me veía todo rarísimo, como sin vida. Creo que me voy a quedar ciego de jugar tan cerca a 55" [+risas]


No puedes saber las horas de funcionamiento sin entrar al menú de servicio. Si la tele es nueva ni me molestaría, en serio.

Dale un rodaje de 100 horas, porque al principio PUEDE que veas algo raro (NO TE OBSESIONES), pero la tele mejora ENORMEMENTE en 24 horas incluso (el panel al ser orgánico necesita un rodaje para que de lo mejor de sí y vaya mejorando con el tiempo).

De inicio probablemente la veas mustia, sigue mi guía o me contactas por privado y te echo una mano en lo que veas raro.
actpower escribió:
Scopata escribió:Recibida la TV pero solo pude encenderla y volverme al curro (cagüentó). No quiero obsesionarme con ello pero no fui capaz de ver el tiempo que lleva de uso aunque como venía de fábrica igual esos valores se resetean por lo que es absurdo.

De primeras... tengo que calibrarla con tu guía @actpower porque se me veía todo rarísimo, como sin vida. Creo que me voy a quedar ciego de jugar tan cerca a 55" [+risas]


No puedes saber las horas de funcionamiento sin entrar al menú de servicio. Si la tele es nueva ni me molestaría, en serio.

Dale un rodaje de 100 horas, porque al principio PUEDE que veas algo raro (NO TE OBSESIONES), pero la tele mejora ENORMEMENTE en 24 horas incluso (el panel al ser orgánico necesita un rodaje para que de lo mejor de sí y vaya mejorando con el tiempo).

De inicio probablemente la veas mustia, sigue mi guía o me contactas por privado y te echo una mano en lo que veas raro.


Venía todo sellado (salvo el stand, al que le faltaba incluso uno de los films protectores) y de fábrica pero estos días nunca se sabe. No me obsesionaré. Luego la calibro y si tengo alguna duda te comento. ¡Muchas gracias!
actpower escribió:
Scopata escribió:Recibida la TV pero solo pude encenderla y volverme al curro (cagüentó). No quiero obsesionarme con ello pero no fui capaz de ver el tiempo que lleva de uso aunque como venía de fábrica igual esos valores se resetean por lo que es absurdo.

De primeras... tengo que calibrarla con tu guía @actpower porque se me veía todo rarísimo, como sin vida. Creo que me voy a quedar ciego de jugar tan cerca a 55" [+risas]


No puedes saber las horas de funcionamiento sin entrar al menú de servicio. Si la tele es nueva ni me molestaría, en serio.

Dale un rodaje de 100 horas, porque al principio PUEDE que veas algo raro (NO TE OBSESIONES), pero la tele mejora ENORMEMENTE en 24 horas incluso (el panel al ser orgánico necesita un rodaje para que de lo mejor de sí y vaya mejorando con el tiempo).

De inicio probablemente la veas mustia, sigue mi guía o me contactas por privado y te echo una mano en lo que veas raro.

Buenas, me interesa saber dónde está tu guía, ya que hoy voy a recoger 2 LG B6 de 55" y querría configurarlas con tu guía y empezar a darles caña.

Saludos y gracias por el aporte!
18218 respuestas