Eliminado

¡Buenas! Dispongo de la consola desde hace muy poco tiempo, ergo soy novicio. Mi alias de Tele es ithan_87

Por parte de mi GT, es ithan1287.

Nos vemos por el mundo virtual [bye]

PD: Fantástica idea la que habéis tenido.
treze.dra escribió:Agrégame al grupo, mi id @treze_d

Gracias!
ithan_87 escribió:¡Buenas! Dispongo de la consola desde hace muy poco tiempo, ergo soy novicio. Mi alias de Tele es ithan_87

Por parte de mi GT, es ithan1287.

Nos vemos por el mundo virtual [bye]

PD: Fantástica idea la que habéis tenido.


Bienvenidos!!, ya estais dentro ;)
Buenas chavales. Aunque no tengo mucho tiempo, le echo de vez en cuando un rato a la one y ahora estoy descubriendo el Online, como quien dice. Estoy con el Gears ahora mismo, pero tengo otros muchos. Suelo jugar principalmente por las noches y los fines de semana. Tanto mi alias de Telegram como mi GT es jdelavara
Buenas!! Suelo jugar al GoW4 y Forza Horizon 2, sobre todo por las noches a partir de las 23:00. Mi gamertag es poza82. Un saludo [beer]
sakipz escribió:Buenas!! Suelo jugar al GoW4 y Forza Horizon 2, sobre todo por las noches a partir de las 23:00. Mi gamertag es poza82. Un saludo [beer]


mismo alias para telegram?
Danacat escribió:
sakipz escribió:Buenas!! Suelo jugar al GoW4 y Forza Horizon 2, sobre todo por las noches a partir de las 23:00. Mi gamertag es poza82. Un saludo [beer]


mismo alias para telegram?


Sí, disculpa. Se me pasó mencionarlo [facepalm]
sakipz escribió:
Danacat escribió:
sakipz escribió:Buenas!! Suelo jugar al GoW4 y Forza Horizon 2, sobre todo por las noches a partir de las 23:00. Mi gamertag es poza82. Un saludo [beer]


mismo alias para telegram?


Sí, disculpa. Se me pasó mencionarlo [facepalm]


genial!! ya estas dentro
manuel22 escribió:Me podéis añadir?


si me dices cual es tu alias de telegram no hay problema
Perdón estoy algo verde....es : josemanuelortiz
manuel22 escribió:Perdón estoy algo verde....es : josemanuelortiz


Bienvenido, ya estas dentro ;)
Perdón....pero se me olvidó la z.....por eso no aparecía..... El correcto es josemanuelortizn
Todavía hay hueco? Mi alias es JamesFrancisRyan
@Iberiansoldier no me deja añadirte al grupo por como debes tener configurada la privacidad de tu telegram, miralo y avisa cuando puedas.
@Danacat arreglado! Lo tenía sólo para "mis contactos" [sonrisa]
Iberiansoldier escribió:@Danacat arreglado! Lo tenía sólo para "mis contactos" [sonrisa]


ahora si
He estado unos meses sin jugar a la one y ahora vuelvo a la carga con ella, se puede entrar?

Gt: BICH021

Telegram : @bicho21
Buenos dias,
Me gustaría unirme al grupo mi telegram es diegolpmn
Un saludo
diegopda escribió:Buenos dias,
Me gustaría unirme al grupo mi telegram es diegolpmn
Un saludo


Ya estas dentro!! ;)
Muy buenas, acabo de hacerme con una Xbox one S y me gustaría unirme al grupo para tener gente con quien jugar :) Mi Gamertag y alias es CryShark, un saludo !!!
DJacoBlack escribió:Muy buenas, acabo de hacerme con una Xbox one S y me gustaría unirme al grupo para tener gente con quien jugar :) Mi Gamertag y alias es CryShark, un saludo !!!


Bienvenido!!, ya estas dentro!! ;)
Mi gamertag algartxa1981 me gustaría unirme y pasar buenos ratos
Buho1981 escribió:Mi gamertag algartxa1981 me gustaría unirme y pasar buenos ratos

Y tú alias en telegram ?
Yo estuve en el grupo y por falta de tiempo me echastéis, podéis meterme otra vez??
@GenisDiaz cual es tu alias?

@Buho1981 no aparece ese alias en telegram, confirmamelo porfa
Danacat escribió:@GenisDiaz cual es tu alias?

@Buho1981 no aparece ese alias en telegram, confirmamelo porfa


El mismo que en el foro @GenisDiaz gracias!
hola!!! agregadme al grupo, mi alias es JavierMoraga.
Me he quedado en paro y tengo muuuuucho tiempo para jugar a lo que sea.
Saludos!!!
Hola yo me apunto a la idea! Mi gametarg y alias es "Naketx"
Saludos
@Danacat perdona es que soy nuevo en telegrama y ya lo he solucionado mi alias en telegrama es @algartxa1981 y perdón por las molestias
@Buho1981 ahora si, ya estas dentro

@jackelnuevo ya estas dentro
A mi.me gusta tambien de tipo coop salvo en rainbow que si juego multijugador tengo algunos juegos como halo 5, payday 2 y algunos mas de ese estilo me gustaria entrar asi mas gente con la que jugar y pasar buenos ratos
Con el hype de xbox one x he decidido dar el salto definitivo a xbox, pero conozco poca gente por estos mundos :(

Me pueden unir al grupo? ( gamertag y telegram: dscharles )
ManuCDGanja escribió:A mi.me gusta tambien de tipo coop salvo en rainbow que si juego multijugador tengo algunos juegos como halo 5, payday 2 y algunos mas de ese estilo me gustaria entrar asi mas gente con la que jugar y pasar buenos ratos


Si nos dices el alias de telegram te metería encantado en el grupo ;)

dscharles escribió:Con el hype de xbox one x he decidido dar el salto definitivo a xbox, pero conozco poca gente por estos mundos :(

Me pueden unir al grupo? ( gamertag y telegram: dscharles )


Ya somos dos con lo de xbox one x, estoy deseando que se pueda reservar jajaja...ya estas dentro [beer]
Me gustaría pertenecer al grupo mi Gamertag es Xplosiv64 y mi alías Jaime H.
@JimboFr no me aparece ese alias en telegram...revisalo porfa
Busco gente para jugar online, mi alias es Guti_ESP y gamertag Guti ESP
hola, soy nuevo en la comunidad de xbox y me gustaria conocer gente para jugar online. mi gametarg es manucc3 igual que en telegram, saludos y gracias.
Hola, qué tal?

Me llamo Roberto y me gustaría que me agregarais. Mi alias de telegrama es Rober3838 y mi GT: el ansía viva.

Muchas gracias y saludos
Buenas tardes me gustaría unirme a este grupo!

Mi alias en TeleGram es gacelvalle y mi gametag Astal360
Hola, me gustaria unirme al grupo mi id en telegram y demas es rasimo, un saludo.
rasimo escribió:Hola, me gustaria unirme al grupo mi id en telegram y demas es rasimo, un saludo.


Ya estuviste en el grupo y te saliste...por tanto telegram no me permite volver a meterte, lo siento
Danacat escribió:
rasimo escribió:Hola, me gustaria unirme al grupo mi id en telegram y demas es rasimo, un saludo.


Ya estuviste en el grupo y te saliste...por tanto telegram no me permite volver a meterte, lo siento


Ok, me sali por problemas tecnicos, pero en fin ....
551 respuestas