[HO] Dragon Ball Xenoverse 2

1, 2, 3, 4, 537
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portada japo:

Imagen
Josezno escribió:Portada japo:

Imagen

Muy chula
Dragon Ball Xenoverse 2 for Switch will be 1600x900 in TV mode, 1280x720 in other modes. 1 on 1 battles will be 60fps, otherwise 30fps.

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 3472653313
A mi me sobra el "for Nintendo switch"..
Creo q es evidente que es la versión switch. No sé si las versiones de la resta de plataformas pone "for Ps4" x ejemplo,pero me parece cutrecillo.

Pero bueno, solo es una portada.
A ver si con suerte confirman también que el juego sale en Europa a la vez que en Japón.
Imagen
Viene sin Dlc's ¿dónde está el chiste?
@LyxRok WHAAAATTTTTT?????? Sin dlc y a precio de novedad? Jajajajaja, pues nada una venta menos que tienen por aquí, me niego a pagar full-price por un juego que tiene más de un año cuando salga, cuando el resto de versiones estará más que rebajada hasta la versión que tenga todos los dlc incluidos
Mira que el juego me interesa menos que una mierda, y mas desde el Fighter Z, pero tela el morro de cerdo que le echan algunas compañias. Luego blablabla lloros por no comprarlo ni rita.
Madre mia se rien de nosotros o que?? Lo iba comprar mas adelante pero ya ni eso y sino sacan el z porque este no vende pues me lo pillo en ps4.
Anonadado me hallo... Como no no pueda conseguir el juego a 45€ y el pack de los DLC a 20€ como mucho, me pensaré seriamente el no comprarlo.

Luego se quejarán de las ventas y no tendremos el Fighter Z, pero vamos, se han lucido.
30fps y con los dlcs a parte... me temo que veamos muchos cutreports asi en Nintendo switch, mas que nada porque venderan como rosquillas :(
Plage escribió:@LyxRok WHAAAATTTTTT?????? Sin dlc y a precio de novedad? Jajajajaja, pues nada una venta menos que tienen por aquí, me niego a pagar full-price por un juego que tiene más de un año cuando salga, cuando el resto de versiones estará más que rebajada hasta la versión que tenga todos los dlc incluidos

Pues igual que el Skyrim solo que en vez de un año, van más de 5.

Lo cierto es que parece una broma de mal gusto todo esto.
A parte de quejaros aquí, hacérselo saber en facebook/twitter. Almenos que tengan constancia de porqué no venden.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:A parte de quejaros aquí, hacérselo saber en facebook/twitter. Almenos que tengan constancia de porqué no venden.

Se va a vender como rosquillas. No os engañéis.

Es Dragon Ball y es Switch.
Josezno escribió:
Mamaun escribió:A parte de quejaros aquí, hacérselo saber en facebook/twitter. Almenos que tengan constancia de porqué no venden.

Se va a vender como rosquillas. No os engañéis.

Es Dragon Ball y es Switch.


Eso es otro tema. Pero si no lo compráis, que sepan porqué. Yo me he quejado varias veces por esto.
Yo creo que solo os podéis quejar del DLC. Gráficamente no se puede pedir más a un port que no ha sido pensado para esa arquitectura y cuenta con un hardware inferior al que corría.

Switch da un resultado visual que puede ser parecido a PS4 pero sigue sin tener la misma potencia y el código se habrá porteado sin limar las asperezas. Es más, no descarto que hayan bajones de fps como los Dragon Quest Heroes.
ÑeK escribió:Yo creo que solo os podéis quejar del DLC. Gráficamente no se puede pedir más a un port que no ha sido pensado para esa arquitectura y cuenta con un hardware inferior al que corría.

Switch da un resultado visual que puede ser parecido a PS4 pero sigue sin tener la misma potencia y el código se habrá porteado sin limar las asperezas. Es más, no descarto que hayan bajones de fps como los Dragon Quest Heroes.

¿Con bajones? ¿sin dlc´s? Por su bien espero que no.
Para quejarse por twitter en que cuenta hay que quejarse? Por la de vandai o hay especifica del juego?
Gracias
otro que ha perdido el interes en el juego...
a precio de novedad,capado(esto es lo unico aceptable ya que no se le puede pedir mas a una consola desfasada) y sin dlcs no van a ver mi dinero.Y para colmo,la politica nintendera de precios...con suerte podre pillarlo a 60 con los dlc dentro de 6 años [facepalm] mientras juego a xenoverse 4 en pc a 5 euros...en fin,a otra cosa.
Pero esa información es real?
De ser así vaya decepción [uzi]
pacman_fan escribió:otro que ha perdido el interes en el juego...
a precio de novedad,capado(esto es lo unico aceptable ya que no se le puede pedir mas a una consola desfasada) y sin dlcs no van a ver mi dinero.Y para colmo,la politica nintendera de precios...con suerte podre pillarlo a 60 con los dlc dentro de 6 años [facepalm] mientras juego a xenoverse 4 en pc a 5 euros...en fin,a otra cosa.


Que si, que si... Pero cuando tengamos ese juego con esos gráficos en modo portátil las tonterías se nos acaban mientras nos gotea la baba. Es así.
Yo le daré una oportunidad una vez que lo encuentre a buen precio de segunda mano, mientras tanto para juego de lucha ya saldrá en septiembre pokken que me llama mucho más y eso que no soy muy de juego de luchas.
No tiene ningun sentido que venga sin dlc sobre todo cuando han sacado o van sacar la version con todos los dlcs en Ps4 y One.
Que venga a 30 fps no me parece ningun drama, de hecho si no recuerda mal, en one y ps4 tambien va a 30.
Lo de los dlcs ya es otro tema...
javi0511 escribió:Que venga a 30 fps no me parece ningun drama, de hecho si no recuerda mal, en one y ps4 tambien va a 30.
Lo de los dlcs ya es otro tema...


60fps en PS4 y One. Los de los 30fps jode pero es lo de menos, lo que me parece un timo que saliendo casi un año después te lo vendan a precio de novedad sin DLC. Vamos que si queréis el juego con todo añadirle unos 25€ más.

Yo aún teniéndolo en PS4 pensaba pillarlo en switch si era edición completa, viendo que no pues paso. Encima el anuncio de figthers Z ha matado el poco interés que me quedaba en esta saga.
Otro por aquí al que no le entra que pueda venir sin dlcs.

El tema del rendimiento es muy diferente, es un port y la switch es la que es, así que si va fluido y los 30 son estables, no siendo un fps me doy por contento, pero capar contenido saliendo tan tarde y habiéndose saltado wii u, a mi que me perdonen pero es una cerdada.
Hide_to escribió:Otro por aquí al que no le entra que pueda venir sin dlcs.

El tema del rendimiento es muy diferente, es un port y la switch es la que es, así que si va fluido y los 30 son estables, no siendo un fps me doy por contento, pero capar contenido saliendo tan tarde y habiéndose saltado wii u, a mi que me perdonen pero es una cerdada.


Cierto. Lo único que podría salvar esto sería que pudiéramos conseguir las técnicas y tener a los mentores DLC y pagar solo por personajes jugables tipo Goku Black SSJ Rose que la verdad dan más igual puesto que el juego se centra más en usar tu avatar y ponerle las técnicas que quieras. Lo que sí que joderá y seguirá jodiendo será el pagar por las sagas del torneo Champa y la de Black.
cloud fantasy escribió:
javi0511 escribió:Que venga a 30 fps no me parece ningun drama, de hecho si no recuerda mal, en one y ps4 tambien va a 30.
Lo de los dlcs ya es otro tema...


60fps en PS4 y One. Los de los 30fps jode pero es lo de menos, lo que me parece un timo que saliendo casi un año después te lo vendan a precio de novedad sin DLC. Vamos que si queréis el juego con todo añadirle unos 25€ más.

Yo aún teniéndolo en PS4 pensaba pillarlo en switch si era edición completa, viendo que no pues paso. Encima el anuncio de figthers Z ha matado el poco interés que me quedaba en esta saga.


Vale, a 30 iba el primero entonces...

Yo tambien pensaba pillarlo en switch si era edicion completa, aun no se que hacer...
Imagen

Llegará el 22 de Septiembre a Europa y America.
pablomoros escribió:Llegará el 22 de Septiembre a America

y en Europa ;)
Yuluga escribió:
pablomoros escribió:Llegará el 22 de Septiembre a America

y en Europa ;)

Acabo de verlo, cierto! Edito.
cloud fantasy escribió:
javi0511 escribió:Que venga a 30 fps no me parece ningun drama, de hecho si no recuerda mal, en one y ps4 tambien va a 30.
Lo de los dlcs ya es otro tema...


60fps en PS4 y One. Los de los 30fps jode pero es lo de menos, lo que me parece un timo que saliendo casi un año después te lo vendan a precio de novedad sin DLC. Vamos que si queréis el juego con todo añadirle unos 25€ más.

Yo aún teniéndolo en PS4 pensaba pillarlo en switch si era edición completa, viendo que no pues paso. Encima el anuncio de figthers Z ha matado el poco interés que me quedaba en esta saga.


Discrepo. Ponte el primer Xenoverse si lo tienes, y compralo con su segunda entrega. Los 30fps de la primera entrega eran insufribles, al menos hasta acostumbrarse claro.
rick nightray está baneado por "Troll"
ya te digo yo que hasta en una pc antigua con una grafica de 1gb te tira a 60fps me sorprende esto por parte de nintendo }:/
Yo tengo el primero en 360 y lo de los fps no me parece problema Y además, los 30 fps son en misiones multijugador, en 1vs1 va a 60 fps, que es donde importa.

Donde si jodería esto sería en Fighters Z.
FighterZ siendo un juego 2.5D no tendra poblemas para los 60fps en Switch.

Es una buena noticia que salga tan pronto, asi es mas probable que salga el FighterZ al no pisarse el uno con el otro.
Yo no se si irá a 30 o 60 Fps, pero vamos... viendo como corre el juego en este vídeo ya tengo suficiente. xD

https://www.youtube.com/watch?v=VfsIIENXMLA
Sapikelio escribió:Yo no se si irá a 30 o 60 Fps, pero vamos... viendo como corre el juego en este vídeo ya tengo suficiente. xD

https://www.youtube.com/watch?v=VfsIIENXMLA

Sí pues como se vea así de borroso como en el video [facepalm] lo que a lo mejor es por el móvil, que es donde lo he visto, no creo q se vea así por dios. [decaio]
hugoboss69x escribió:
Sapikelio escribió:Yo no se si irá a 30 o 60 Fps, pero vamos... viendo como corre el juego en este vídeo ya tengo suficiente. xD

https://www.youtube.com/watch?v=VfsIIENXMLA

Sí pues como se vea así de borroso como en el video [facepalm] lo que a lo mejor es por el móvil, que es donde lo he visto, no creo q se vea así por dios. [decaio]


Con conexión móvil tendrás limitada la calidad en YouTube.
Aunque sea con ese mismo móvil, míralo dentro de una red wifi y elige la calidad de al menos 720 p.
Se ve bastante decente.
El vídeo se ha subido con muy poca resolución, por eso se ve borroso. Os dejo otro con los controles del juego.

https://youtu.be/JiNDugRBUlM
El caso es que el juego pinta muy bien. Pero el problema está en que ya nos han presentado el otro caramelo... Y ahora este parece bastante menor. Al menos yo lo veo así
Fran_Pelayo escribió:El caso es que el juego pinta muy bien. Pero el problema está en que ya nos han presentado el otro caramelo... Y ahora este parece bastante menor. Al menos yo lo veo así


La verdad que el nuevo pinta bastante guay, pero a mi me gusta mas el Xenoverse que los del estilo 'Butoden'. Al ser juegos diferentes no creo que se eclipsen entre ellos... o eso espero xD
A mi lo que me echa para atrás es lo que comentáis muchos de vosotros, y es que no incluya los dlcs después de salir tarde......
Si no, si que lo pillaba de salida. Así seguramente esperaré alguna oferta o pillarlo de 2º mano
Fran_Pelayo escribió:El caso es que el juego pinta muy bien. Pero el problema está en que ya nos han presentado el otro caramelo... Y ahora este parece bastante menor. Al menos yo lo veo así


No se si menor es la palabra adecuada, ya que este es en 3d y el otro si no me equivoco 2d.
bilboboy escribió:A mi lo que me echa para atrás es lo que comentáis muchos de vosotros, y es que no incluya los dlcs después de salir tarde......
Si no, si que lo pillaba de salida. Así seguramente esperaré alguna oferta o pillarlo de 2º mano


Y agárrate que han anunciado más DLC tanto para Switch como las otras consolas. Como no dejen el pase sobre 15€, el timo es grande.

Pero pasaré por caja porque le tengo muchas ganas, así que mejor no me quejo.
Omega92 escribió:Pero pasaré por caja porque le tengo muchas ganas, así que mejor no me quejo.


Eso invita a que el Z llegue con DLC a cascoporro también.
ÑeK escribió:
Omega92 escribió:Pero pasaré por caja porque le tengo muchas ganas, así que mejor no me quejo.


Eso invita a que el Z llegue con DLC a cascoporro también.


Si conoces otros juegos de Arc System Works, mas bien habrá revisiones a lo Marvel vs Capcom 3. Comprar los DLC de este juego no afecta en nada, lo creas o no.
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=kchk7NFJrws&t=1s

En América sale a unos 50$, de hecho en amazon teniendo el prime se les queda a 40 de salida, así que espero que aquí no pase de 50.

Iba a pillarlo en pc pero quiero jugarlo en portátil XD
Omega92 escribió:
bilboboy escribió:A mi lo que me echa para atrás es lo que comentáis muchos de vosotros, y es que no incluya los dlcs después de salir tarde......
Si no, si que lo pillaba de salida. Así seguramente esperaré alguna oferta o pillarlo de 2º mano


Y agárrate que han anunciado más DLC tanto para Switch como las otras consolas. Como no dejen el pase sobre 15€, el timo es grande.

Pero pasaré por caja porque le tengo muchas ganas, así que mejor no me quejo.

¿Pero esos DLCs son imprescindibles para jugar? Es que no se ni que tienen para que algunos digais que sin ellos no quereis el juego.

Desde luego si son personajes o alguna historia alternativa por mi se los pueden quedar.

Yo es que no soy de comprar DLCs a no ser que vengan cosas como el final del juego. Es que ni por fases extra pago, siempre que el juego se pueda jugar sin problema tal y como viene.
Este Xenoverse 2 sale el mismo día que Pokken DX... me pone a pensar, auqnue creo que prefiero apoyar este para dar más fuerza a que llegue el FighterZ.
Pues no luce nada mal el juego... no desmerece demasiado respecto a la versión PS4... supongo que los frames si que se notará

Ahora tengo que pensar si la portabilidad vale la pena pagar casi el doble de lo que vale en PS4 ahora mismo...
1849 respuestas
1, 2, 3, 4, 537