NBA Playgrounds - Lanzado parche para el ONLINE

Wolford escribió:hombre si realmente lleva 3 semanas la actu en manos de Nintendo y no la implementan por el motivo que sea no es justo que se cargue contra la compañia creadora del juego no??tienen su parte de culpa por sacarlo sin online, pero eso se aviso, y si ahora es Nintendo por el motivo que sea el que no la pone...


Nintendo no ha sido la que saco un juego a medio hacer, ni ha estado mintiendo con respecto a la actualización, que recordemos que en otras plataformas llevan ya dos y si Nintendo no la pasa es porque algún problema habra.
Lo que mas me mola es que le hechais la culpa a Nintendo, y no a la compañia por sacar un juego mal y a trozos :-|
Queremos nuestro dinero!

Como se hace? Por favor.
rheed escribió:Lo que mas me mola es que le hechais la culpa a Nintendo, y no a la compañia por sacar un juego mal y a trozos :-|

Hombre, la buena de Nintendo, conocida por sus políticas siempre permisivas a las third, lleva bloqueando la actualización 3 semanas porque "pesa mucho"
Si hay unas normas no se las pueden Saltar a la torera. Ni Nintendo ni Sony ni MS permiten actualizaciones de 4GB... es una locura, lo que tenian que haber hecho es sacar el juego bien cuando estuviera bien en cuanto a tiempos de carga y tamaño y no ir chapuceando.

El dinero NO es seguro que lo devuelvan, es lo que están diciendo usuarios de reddit pero se lo pueden estar inventando. En consolas no hay precedentes de juegos donde hayan devuelto el dinero, dudo mucho que este sea el primero.
Splatoon escribió:Si hay unas normas no se las pueden Saltar a la torera. Ni Nintendo ni Sony ni MS permiten actualizaciones de 4GB... es una locura, lo que tenian que haber hecho es sacar el juego bien cuando estuviera bien en cuanto a tiempos de carga y tamaño y no ir chapuceando.

Sí, seguro? Está gracioso que digas eso, con un ejemplo tan reciente como es FF XV, cuyas actualizaciones pesan más casi que el propio juego...
Sin ir más lejos te dejo ahí una de unos desdeñanles 3,6gb

https://juegosadn.eleconomista.es/squar ... no-105486/
Splatoon escribió:Si hay unas normas no se las pueden Saltar a la torera. Ni Nintendo ni Sony ni MS permiten actualizaciones de 4GB... es una locura, lo que tenian que haber hecho es sacar el juego bien cuando estuviera bien en cuanto a tiempos de carga y tamaño y no ir chapuceando.

El dinero NO es seguro que lo devuelvan, es lo que están diciendo usuarios de reddit pero se lo pueden estar inventando. En consolas no hay precedentes de juegos donde hayan devuelto el dinero, dudo mucho que este sea el primero.

No Man's Sky
Una de las cosas más simples que impide avanzar es el tamaño del parche. Hay ciertos requisitos de tamaño que no se pueden superar en un parche. Nos llevó casi 3 semanas obtener una excepción para permitir que nuestro parche fuera más grande que el tamaño normal. Y la razón por la que es más grande se debe a la tecnología que estamos utilizando y está fuera de nuestro control. De hecho, hemos propuesto reducir el tamaño de archivo completo del juego, pero como la plataforma es tan nueva no lo soporta y que no se puede hacer.


La verdad que entiendo las dos partes, primero la desarrolladora se comprometió a sacar el juego el mismo dia de lanzamiento en todas las plataformas aunque la versión de switch no incluiría el online por ser una plataforma nueva y llevar menos tiempo en desarrollo, ahora tiene el parche pero como no consiguen reducir el tamaño del mismo Nintendo no lo lanza.

Lo que no entiendo es que tengan una tecnología incapaz de reducir el tamaño del parche y que al ser Switch una plataforma nueva no lo soporte cuando debería soportar mas herramientas que PS4/X1 al ser arquitectura mas moderna o que en Nintendo no contemplen una herramienta propietaria para switch de este tipo al no tener soporte para disco óptico ni una memoria interna extensa que digamos.

Sobre el juego, no me parece nada acertado comparar este juego a otras estafas que hemos sufrido estos ultimos años, yo creo que todo el mundo sabía lo que compraba y que intentar pedir ahora la devolución después de disfrutar el juego es una desfachatez
(mensaje borrado)
No se lo que ocupara el parche, pero me parece normal que Nintendo limite teniendo en cuenta que la consola de fabrica solo tiene 32GB. En esta generacion algunos parches han sido ridiculamente grandes y no puede ser.
darksolidus escribió:No Man's Sky


No mans no devolvió el dinero en PS4, sólo en Steam ¿no? Creo recordar que en consolas jamás ha habido un solo caso de devolución de dinero. Por eso no me creo a los de Reddit.
La culpa la tiene la empresa del juego por incompetente, no Nintendo, pero si su estrategia ahora es tirarle toda la mierda a Nintendo yo no me lo creo.

Un saludo Chavales.
Pues yo lo compré, disfruté consiguiendo todos los torneos y logros y ahora me mantengo a la espera del parche sin ninguna prisa, tengo bastantes pendientes.
Encima con juego de regalo.

Que lo han hecho mal vale, pero pedir devoluciones y tanta queja no lo comparto.

El juego es muy divertido y se puede jugar perfectamente a falta del online.
colchonero29 escribió:La culpa la tiene la empresa del juego por incompetente, no Nintendo, pero si su estrategia ahora es tirarle toda la mierda a Nintendo yo no me lo creo.

Un saludo Chavales.


Ellos ya sabían que los parches en Switch estaban documentados a un tamaño máximo de XX gigas. Si lo han superado... es cosa suya, no de Nintendo. No pueden hacer "excepciones" como han pedido.
Ateliers escribió:
colchonero29 escribió:La culpa la tiene la empresa del juego por incompetente, no Nintendo, pero si su estrategia ahora es tirarle toda la mierda a Nintendo yo no me lo creo.

Un saludo Chavales.


Ellos ya sabían que los parches en Switch estaban documentados a un tamaño máximo de XX gigas. Si lo han superado... es cosa suya, no de Nintendo. No pueden hacer "excepciones" como han pedido.


Claro es lo que yo estoy diciendo, la culpa es de la empresa del juego, no de Nintendo como quieren intentar hacer ver.

A parte son unos incompetentes que sacan un juego a medio hacer, con la excusa de que cuesta 20 euros y como diciendo que mas queremos por ese precio.


Pero me alegra saber que al menos alguien esta de acuerdo con lo que digo.


Un saludo. [bye]
Claro es que es muy fácil decir "nosotros ya hemos enviado la actualización, pero estamos muy frustrados porque Nintendo no es capaz de sacarla adelante".

No amigo, si las normas son que Switch permite X gigas como máximo en un parche lo que tu no puedes hacer es enviarle un parche de X+1 gigas y decir "es culpa de Nintendo, la pelota está en su tejado".

Para eso te manda Nintendo una documentación que si eres un desarrollador medio serio te tienes que leer y saber como programar para su sistema.
Espero que si no sale como mucho a final de julio nos devuelven el dinero. Es vergonzoso
Splatoon escribió:
darksolidus escribió:No Man's Sky


No mans no devolvió el dinero en PS4, sólo en Steam ¿no? Creo recordar que en consolas jamás ha habido un solo caso de devolución de dinero. Por eso no me creo a los de Reddit.

Me suena que Amazon y PSN llegaron a devolver dinero, buscando en Google algo encuentras.
Todo son excusas, ahora es por culpa de Nintendo. En fin, podrían meter perfectamente un parche para habilitar el online e ir sacando sucesivos parches para ir arreglando el resto y no hacerlo todo en uno. Veremos cual es la siguiente mentira.
Pues yo estoy por comprarlo macho... Me gustó mucho el trailer, pero leo cosas que parecen que es injugable :(
Lo q mas cabrea es q estan mintiendo continuamente.
Yo ni me creo q hayan mandado la actualizacion, y si lo han hecho, lo han hecho tarde y mal.
MANUMT escribió:Pues yo estoy por comprarlo macho... Me gustó mucho el trailer, pero leo cosas que parecen que es injugable :(

Pillatelo para otra plataforma si tienes,en switch no vale la pena x ahora
MANUMT escribió:Pues yo estoy por comprarlo macho... Me gustó mucho el trailer, pero leo cosas que parecen que es injugable :(


Injugable no es. Solo que la IA si quieres jugar de forma "normal" en algunos partidos está chetada a niveles absurdos. Jugando de forma "normal" puedes acabar desquiciado, jeje

Las estadisticas de jugador sobretodo para la IA no sirven de nada. El pivot más malo en tiros, te meterá los triples como un Curry cualquiera o cualquier jugador te robará la pelota como si tuviera un imán.

Lo que pasa que la gente ha encontrado trucos que hacen el juego muy fácil y que parezca roto. Vamos lo de jugar a tiros de 3 solamente.

Yo lo tengo y he terminado todos los torneos intentado jugar haciendo de todo y no solo el pase, finta y tiro de 3. Pero hay momentos que jugando asi mandarias la consola contra la pared XD Consigues meterte 8-10 puntos arriba y entonces es cuando viene O'Neal, te roba la pelota 3 ataques seguidos con solo mirate y te mete 3 triples perfectos. En un visto y no visto la máquina ha dado la vuelta sin que puedas hacer nada.

Sabiendo esto ya depende de tí si lo quieres o no. Si sabes que vas a poder jugar con algún amigo/familiar a dobles o quieres intentar exprimirlo de forma "correcta" o te vas a mosquear y acabarás usando el metodo del triple.... bueno y sabiendo que de momento no tiene online(si realmente te interesa el juego online)

Saludos.
Tijuet escribió:
MANUMT escribió:Pues yo estoy por comprarlo macho... Me gustó mucho el trailer, pero leo cosas que parecen que es injugable :(


Injugable no es. Solo que la IA si quieres jugar de forma "normal" en algunos partidos está chetada a niveles absurdos. Jugando de forma "normal" puedes acabar desquiciado, jeje

Las estadisticas de jugador sobretodo para la IA no sirven de nada. El pivot más malo en tiros, te meterá los triples como un Curry cualquiera o cualquier jugador te robará la pelota como si tuviera un imán.

Lo que pasa que la gente ha encontrado trucos que hacen el juego muy fácil y que parezca roto. Vamos lo de jugar a tiros de 3 solamente.

Yo lo tengo y he terminado todos los torneos intentado jugar haciendo de todo y no solo el pase, finta y tiro de 3. Pero hay momentos que jugando asi mandarias la consola contra la pared XD Consigues meterte 8-10 puntos arriba y entonces es cuando viene O'Neal, te roba la pelota 3 ataques seguidos con solo mirate y te mete 3 triples perfectos. En un visto y no visto la máquina ha dado la vuelta sin que puedas hacer nada.

Sabiendo esto ya depende de tí si lo quieres o no. Si sabes que vas a poder jugar con algún amigo/familiar a dobles o quieres intentar exprimirlo de forma "correcta" o te vas a mosquear y acabarás usando el metodo del triple.... bueno y sabiendo que de momento no tiene online(si realmente te interesa el juego online)

Saludos.


Yo le ganaba de 12 y quedaban 30 segundos, robo de Oneil le salta el bonus de triple X2 mete uno perfecto desde medio campo, juego a aguantar otro robo y otro triple perfecto desde su casa, resultado acabe perdiendo de 5.

Saludos.
@Dukhe78 Vamos que al final haremos un club de fans de O'neal y sus tiros perfectos imposibles XD ( !y a una mano cayendo de lado si hace falta!)

No me quiero ni imaginar la cara que se te quedaria, fijo que seria algo asi.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Ya espabilarán cuando les lleguen las quejas supongo.
MANUMT escribió:Pues yo estoy por comprarlo macho... Me gustó mucho el trailer, pero leo cosas que parecen que es injugable :(

Yo estoy igual veo el juego y me apetecería pillarlo,pero viendo los comentarios de este hilo....

Tengo otras plataformas pero poder tenerlo portátil es lo que más me tira... Y no se que hacer.
Eulogio escribió:
MANUMT escribió:Pues yo estoy por comprarlo macho... Me gustó mucho el trailer, pero leo cosas que parecen que es injugable :(

Yo estoy igual veo el juego y me apetecería pillarlo,pero viendo los comentarios de este hilo....

Tengo otras plataformas pero poder tenerlo portátil es lo que más me tira... Y no se que hacer.

Lo acabo de coger en la eShop de Noruega, 16€ al cambio, no está mal. Además, después del parche que van a meter me lo iba a coger seguro... Mejor lo dejo ya comprado y voy consiguiendo cosas, y según he leído el Shaq Fu lo regalan a los que hayan comprado el juego pre-parche, así que genial :D

Tarda 1h en descargar con una conexión de 300MB, así que a esperar ZzzZZ
Splatoon escribió:Si hay unas normas no se las pueden Saltar a la torera. Ni Nintendo ni Sony ni MS permiten actualizaciones de 4GB... es una locura, lo que tenian que haber hecho es sacar el juego bien cuando estuviera bien en cuanto a tiempos de carga y tamaño y no ir chapuceando.

El dinero NO es seguro que lo devuelvan, es lo que están diciendo usuarios de reddit pero se lo pueden estar inventando. En consolas no hay precedentes de juegos donde hayan devuelto el dinero, dudo mucho que este sea el primero.


Splatoon escribió:
darksolidus escribió:</div>No Man's Sky


No mans no devolvió el dinero en PS4, sólo en Steam ¿no? Creo recordar que en consolas jamás ha habido un solo caso de devolución de dinero. Por eso no me creo a los de Reddit.


A mi Nintendo me devolvió el dinero de una compra online que hice en Wii U. En la ficha del juego Super Mario Sports Mix indicaba que disponía de función Off-TV. Lo compré y, al comprobar que no disponía de esta función, le mandé un email a Nintendo adjuntándole fotos y me realizaron la devolución añadiendo el dinero al saldo de la eshop.

En cuanto a este juego, para la próxima vez, os recomiendo comprar realidades, no promesas ;).
Esos tiritos de cuatro puntos uno detrás de otros, la IA claro, tu suerte si pillas el balón, espero q lo arreglen porq no veas, una cosa es algo de dificultad y otra cosa es q te quiten las ganas de jugar.
dornop escribió:A mi Nintendo me devolvió el dinero de una compra online que hice en Wii U. En la ficha del juego Super Mario Sports Mix indicaba que disponía de función Off-TV. Lo compré y, al comprobar que no disponía de esta función, le mandé un email a Nintendo adjuntándole fotos y me realizaron la devolución añadiendo el dinero al saldo de la eshop..


Creo que se refería a devoluciones de dinero por "juego que no cumple las expectativas". Si hay un cartel mal en la eShop en cuanto a las funciones del juego y alguien se da cuenta, ahí sí claro que le devuelven el dinero y luego corrigen ese cartel.

Pero en este juego no es así, pone bien claro lo que trae y lo que no, y ya tu asumes el riesgo de comprarlo (sabiendo que van a regalar otro juego) y esperar a las actualizaciones.
Finalmente lo he pillado son 20 euros por este y el juego que regalaran...de momento el modo un player me vale para partidas esporádicas y poder jugarlo a dobles .

He visto vídeos y creo que me va a entretener
Ahora a ver qué pasa. Espero que no se queden esperando a que Nintendo cambie sus políticas de parches y hagan una excepción con el suyo porque si es así no vamos a ver el online de este juego.

Les toca rehacer el parche y cumplir las condiciones de Nintendo cuanto antes.
Ales_81 escribió:Ahora a ver qué pasa. Espero que no se queden esperando a que Nintendo cambie sus políticas de parches y hagan una excepción con el suyo porque si es así no vamos a ver el online de este juego.

Les toca rehacer el parche y cumplir las condiciones de Nintendo cuanto antes.


Yo lo tengo clarísimo: los desarrolladores recibieron una documentación sobre cómo tenían que ser los parches (a parte de por supuesto el desarrollo completo) cuando recibieron el Kit. Lo que no pueden es saltarse a la torera las líneas que pone la consola para luego decir "bueno seguro que hacen una excepción".

Si hay unas reglas sobre parches están para cumplirlas, si la consola no soporta más de X gigas para parchear un juego, si lo haces de X+1 es tu problema, y tienes que arreglarlo.
Eulogio escribió:Finalmente lo he pillado son 20 euros por este y el juego que regalaran...de momento el modo un player me vale para partidas esporádicas y poder jugarlo a dobles .

He visto vídeos y creo que me va a entretener

Cómo? El juego que regalarán?

EDIT: Olvídalo, soy gilipollas xDD
Tijuet escribió:@Dukhe78 Vamos que al final haremos un club de fans de O'neal y sus tiros perfectos imposibles XD ( !y a una mano cayendo de lado si hace falta!)

No me quiero ni imaginar la cara que se te quedaria, fijo que seria algo asi.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.


Más o menos jejeje

Saludos
MANUMT escribió:
Eulogio escribió:
MANUMT escribió:Pues yo estoy por comprarlo macho... Me gustó mucho el trailer, pero leo cosas que parecen que es injugable :(

Yo estoy igual veo el juego y me apetecería pillarlo,pero viendo los comentarios de este hilo....

Tengo otras plataformas pero poder tenerlo portátil es lo que más me tira... Y no se que hacer.

Lo acabo de coger en la eShop de Noruega, 16€ al cambio, no está mal. Además, después del parche que van a meter me lo iba a coger seguro... Mejor lo dejo ya comprado y voy consiguiendo cosas, y según he leído el Shaq Fu lo regalan a los que hayan comprado el juego pre-parche, así que genial :D

Tarda 1h en descargar con una conexión de 300MB, así que a esperar ZzzZZ


Para pagar en la eshop Noruega, ¿se puede con tu numero de cuenta bancaria,son necesarias eshop cards en coronas o simplemente pagas en euros?...ando un poco perdido, puesto que para comprar en la eshop americana tuve que comprar las cards en $...
Raulet85 escribió:Para pagar en la eshop Noruega, ¿se puede con tu numero de cuenta bancaria,son necesarias eshop cards en coronas o simplemente pagas en euros?...ando un poco perdido, puesto que para comprar en la eshop americana tuve que comprar las cards en $...

Yo pagué con tarjeta de crédito
Tenemos alguna novedad sobre el parche? No veo yo movimiento alguno y pinta mal la cosa.
potys1986 escribió:Tenemos alguna novedad sobre el parche? No veo yo movimiento alguno y pinta mal la cosa.

Yo cada vez veo mas claro que no van a aceptar el parche y lo cancelaran
serura escribió:
djuka escribió:Yo debo ser manco, porque el reto de los ocho triples consecutivos no lo consigo ni de coña, y tengo tiradores con un 9 en triples, pero ni aun usando el truco que dicen. Intentaré el de los tiros de 2 dando codazos a ver.

A ver si sale la actualización ya.


Sabes que lo que tienes que encestar es ocho veces consecutivas de tres, ¿no? Es decir, no pasa nada si fallas un triple, la racha no se rompe a no ser que encestes alguna canasta de dos.

Yo el juego lo tengo para Ps4 y la verdad es que es bastante lamentable el trato a Switch, os falta el parche con el indicador de tiros, ajustes en triples, robos, tiempo, torneos, jugadores, etc.

También, decir que los torneos y retos son bastantes asequibles con los parches realizados. Tengo todos los torneos (10 creo) al 100%.


Muchas gracias!! No lo sabía, entonces es más sencillo. Esta tarde me pongo a ello!!

Con respecto al parche, creo que deberíamos quejarnos de algún modo a Nintendo todos los que tenemos el juego, una queja colectiva. ¿Alguna idea de como hacerla?
Alguien sabe como hacer una devolucion de este juego?¿

Con quien me tengo que poner en contacto?¿ con nintendo o con la empresa incompetente de este juego?¿

De ser asi alguien sabe el correo en el cual puedo reclamar la devolucion?¿

Si alguien sabe el correo por favor que me lo digan.

Si no se puede no me quedara mas remedio que joderme, tampoco pasara nada hay se quedara.

Muchas gracias.
colchonero29 escribió:Alguien sabe como hacer una devolucion de este juego?¿

Con quien me tengo que poner en contacto?¿ con nintendo o con la empresa incompetente de este juego?¿

De ser asi alguien sabe el correo en el cual puedo reclamar la devolucion?¿

Si alguien sabe el correo por favor que me lo digan.

Si no se puede no me quedara mas remedio que joderme, tampoco pasara nada hay se quedara.

Muchas gracias.

Pues mucho me temo que nos lo comeremos con patatas, al menos piensa que fueron 20 y algún día, después del anuncio del remake del chrono trigger, sacaran el parche.
colchonero29 escribió:Alguien sabe como hacer una devolucion de este juego?¿

Con quien me tengo que poner en contacto?¿ con nintendo o con la empresa incompetente de este juego?¿

De ser asi alguien sabe el correo en el cual puedo reclamar la devolucion?¿

Si alguien sabe el correo por favor que me lo digan.

Si no se puede no me quedara mas remedio que joderme, tampoco pasara nada hay se quedara.

Muchas gracias.

música, juegos cosas de este tipo no se devuelven una vez abiertos/usados, se ha hecho alguna excepción alguna vez pero por fuerza mayor, que no es el caso.
pretender devolver un juego al que ya habéis jugado, algunos sois la puta caña, no es lo que esperabas? te aguantas. cuando compraste el juego ya sabías que no tenía online, y ya sabías que lo sacarían más adelante (no dijeron fecha), y no lo tiene, y lo van a sacar, no han incumplido nada. si fuera en físico lo vendías y ya, aqui no puedes, pues toca aguantarse como bien dices. pero en serio pensar las cosas que decís.
A los que os habéis pasado todos los torneos qué hacéis para conseguir sobres y cosas? Qué hacéis en general? Es que me voy a acabar el último ya xD
hacker99 escribió:música, juegos cosas de este tipo no se devuelven una vez abiertos/usados, se ha hecho alguna excepción alguna vez pero por fuerza mayor, que no es el caso.
pretender devolver un juego al que ya habéis jugado, algunos sois la puta caña, no es lo que esperabas? te aguantas. cuando compraste el juego ya sabías que no tenía online, y ya sabías que lo sacarían más adelante (no dijeron fecha), y no lo tiene, y lo van a sacar, no han incumplido nada. si fuera en físico lo vendías y ya, aqui no puedes, pues toca aguantarse como bien dices. pero en serio pensar las cosas que decís.


Madre mía, antes de nada, relájate que te va a dar algo. Él está en todo el derecho de preguntarlo y en steam, por ejemplo, si aceptan el refund/reembolso de sus productos bajo una serie de condiciones. Al menos las 48 primeras horas, y tampoco sabes cuando lo ha comprado el usuario.

Pero vamos, que le podrías haber dicho que no y que lo mejor que puede hacer es tener paciencia, con otras formas.

Entiendo el cabreo de la gente de switch con este juego, cuando en otras plataformas ya están con el parche...
hacker99 escribió:
colchonero29 escribió:Alguien sabe como hacer una devolucion de este juego?¿

Con quien me tengo que poner en contacto?¿ con nintendo o con la empresa incompetente de este juego?¿

De ser asi alguien sabe el correo en el cual puedo reclamar la devolucion?¿

Si alguien sabe el correo por favor que me lo digan.

Si no se puede no me quedara mas remedio que joderme, tampoco pasara nada hay se quedara.

Muchas gracias.

música, juegos cosas de este tipo no se devuelven una vez abiertos/usados, se ha hecho alguna excepción alguna vez pero por fuerza mayor, que no es el caso.
pretender devolver un juego al que ya habéis jugado, algunos sois la puta caña, no es lo que esperabas? te aguantas. cuando compraste el juego ya sabías que no tenía online, y ya sabías que lo sacarían más adelante (no dijeron fecha), y no lo tiene, y lo van a sacar, no han incumplido nada. si fuera en físico lo vendías y ya, aqui no puedes, pues toca aguantarse como bien dices. pero en serio pensar las cosas que decís.


@Meinhund ya te ha contestado por mi.

No mereces ni que te responda fijate, paso de explicarte los motivos ya veo que no lo pillas.

Por cierto gracias @Meinhund por responderle a ese individuo, un saludo.
Paciencia chicos, seguro que tarde o temprano acabaran actualizando. Yo lo estuve jugando en casa de un amigo y me pareció muy divertido, pero estoy esperando a que tenga algún modo online para pillarlo.
colchonero29 escribió:
hacker99 escribió:
colchonero29 escribió:Alguien sabe como hacer una devolucion de este juego?¿

Con quien me tengo que poner en contacto?¿ con nintendo o con la empresa incompetente de este juego?¿

De ser asi alguien sabe el correo en el cual puedo reclamar la devolucion?¿

Si alguien sabe el correo por favor que me lo digan.

Si no se puede no me quedara mas remedio que joderme, tampoco pasara nada hay se quedara.

Muchas gracias.

música, juegos cosas de este tipo no se devuelven una vez abiertos/usados, se ha hecho alguna excepción alguna vez pero por fuerza mayor, que no es el caso.
pretender devolver un juego al que ya habéis jugado, algunos sois la puta caña, no es lo que esperabas? te aguantas. cuando compraste el juego ya sabías que no tenía online, y ya sabías que lo sacarían más adelante (no dijeron fecha), y no lo tiene, y lo van a sacar, no han incumplido nada. si fuera en físico lo vendías y ya, aqui no puedes, pues toca aguantarse como bien dices. pero en serio pensar las cosas que decís.


@Meinhund ya te ha contestado por mi.

No mereces ni que te responda fijate, paso de explicarte los motivos ya veo que no lo pillas.

Por cierto gracias @Meinhund por responderle a ese individuo, un saludo.

todos sabemos tus motivos, y te he contestado muy correctamente, otra cosa es que no te guste por que te hace parecer un niño pequeño. y si, soy un individuo, igual que tú. jaja.

meinhund, como decía, le he contestado muy tranquilamente y lo que digo son verdades. un saludo.
colchonero29 escribió:Alguien sabe como hacer una devolucion de este juego?¿

Con quien me tengo que poner en contacto?¿ con nintendo o con la empresa incompetente de este juego?¿

De ser asi alguien sabe el correo en el cual puedo reclamar la devolucion?¿

Si alguien sabe el correo por favor que me lo digan.

Si no se puede no me quedara mas remedio que joderme, tampoco pasara nada hay se quedara.

Muchas gracias.


Ojala Nintendo añadiera la opción de devolución pero en lo que a tema digital se refiere no es tan fácil el tema. Debería de ser como Steam o Microsoft, si compras un juego y no lo juegas mas de X horas o X días que lo pudieras devolver sin mucho lio.

Pero salvo Amazon, pocas tiendas físicas hay que te hagan la devolución de un juego por que no te ha gustado o por que no es lo que esperabas.
1918 respuestas