Xbox One aumentar la velocidad del ventilador

Hola

Xbox One aumentar la velocidad del ventilador con PWM si hay interes pues subire mas informacion sobre el tema con fotos y esquema.
https://www.youtube.com/watch?v=sfy_kXq ... e=youtu.be
pues el tema de aumentar la velocidad del ventilador de Xbox One viene como medida de prevencion y con una ideea importada de la Xbox360 RGH que atraves del Dashboad F3 se puede ajustar la velocidad del ventilador,el aire sale bastante caliente dentro de la consola[con la velocidad de fabrica] por esto le puse un modulo PWM control velocidad motor ventilador que se puede ajustar la velocidad atraves del potenciometro, claro si subes el valor de velocidad sube el ruido que hace pero no hace falta subir al maximo como lo hise en el video [era solamente una demonstracion] se puede ajustar a mas que te guste sin molestar y te aseguro que con solo un par de revoluciones mas del ventilador no notaras el rudido que hace pero si que notaras que se enfria mejor la consola.
el potenciometro de ajuste no sale afuera esta oculto detras de la rejulla y no se nota el toque .
https://goo.gl/photos/iRoDQUbyfiFGvzYN6
Pues a mi no se me calienta como para aumentar las revoluciones del ventilador
Buena forma de convertir en ruidosa a una consola silenciosa que lo es, precisamente, por que no tiene problemas de ventilación.

Trastear por trastear está bien y siempre se aprende algo, pero en el caso de one ventilación es precisamente de lo que más va sobrada. Dicho esto, ánimo con esto de las modificaciones.
CrowX escribió:Buena forma de convertir en ruidosa a una consola silenciosa que lo es, precisamente, por que no tiene problemas de ventilación.

Trastear por trastear está bien y siempre se aprende algo, pero en el caso de one ventilación es precisamente de lo que más va sobrada. Dicho esto, ánimo con esto de las modificaciones.


Mientras no hagan monstruos de frankenstein como este otro usuario.... :

hilo_mod-xbox-one-fotos-actualizadas-2o-mod-xbox-one_2222931

[carcajad]
No se calienta ni hace ruido. Estas quebla toco
El ventilador es automático, tranquilo que si lo necesita ya subirá sin modificar nada.
Me parece interesante para gente a la que a lo mejor la consola le falla por sobrecalentamiento aunque realmente lo dudo one fat es la mejor consola que he tenido en tema ruido y de ventilación con ese disipador y ventilador enormes va sobrada. Después one s es un poquitín más ruidosa pero también va sobrada este tipo de modificaciones las veo más necesarias para la ps4 que la mía parece un caza. Pero a ps4 yo la metería en otra caja en alguna de pc con un buen disipador o algo así pero como no soy manitas no pienso hacerlo
Hola

pues el tema de aumentar la velocidad del ventilador de Xbox One viene como medida de prevencion y con una ideea importada de la Xbox360 RGH que atraves del Dashboad F3 se puede ajustar la velocidad del ventilador,el aire sale bastante caliente dentro de la consola[con la velocidad de fabrica] por esto le puse un modulo PWM control velocidad motor ventilador que se puede ajustar la velocidad atraves del potenciometro, claro si subes el valor de velocidad sube el ruido que hace pero no hace falta subir al maximo como lo hise en el video [era solamente una demonstracion] se puede ajustar a mas que te guste sin molestar y te aseguro que con solo un par de revoluciones mas del ventilador no notaras el rudido que hace pero si que notaras que se enfria mejor la consola.
el potenciometro de ajuste no sale afuera esta oculto detras de la rejulla y no se nota el toque .
Lo veas útil o no, hay que reconocer que es un buen curro.
A mi personalmente me gusta, un saludo! [beer]

PD: No se si seré el único pero cuando cargo cualquier juego de 360 retrocompatible la consola parece que va a despegar, es una locura.
@HetsR
Si te refieres a que la consola sube la velocidad del ventilador un par de segundos es algo completamente normal en las one fat la mía lo hacía cuando cambiaba de juego en pleno verano lo hace aposta para quitar calor residual etc... La one s aún no me lo ha hecho imagino que será por que se calienta menos
10 respuestas