Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

1, 2, 3, 4, 580
No han dicho nada de la Switch en el direct
Dr_Neuro escribió:@rokyle @TheLittleMelo Puras especulaciones pesimistas.



Yo prefiero llamarlo "realista" [+risas]. Es lo que suele ocurrir con ports que salen tarde y lo que suele ocurrir con las thirds en Nintendo
Pues ha salido información sobre el DQ XI de Switch...

Se ve que han tenido algunos problemas con dicha versión, y decidieron congelarla hasta terminar completamente las otras (cosa que debe ser en breves).

Me imaginaba algo así... Porque desde el V, los DQ estaban llevando un tiempo de desarrollo titánico (4 en NES, 2 SNES y de ahí en adelante, 1 nuevo por generación [qmparto]), y que con éste hayan tenido el valor de meterse con 3 versiones diferentes a la vez... Telita.

Y más aún, cuando se han dado detalles de la gran cantidad de "cosas exclusivas" que tiene la versión en 2D de 3DS
El DQ XI de Switch es como el tercer secreto de Fátima...
alaun escribió:El DQ XI de Switch es como el tercer secreto de Fátima...

He tenido que buscar el contexto, pero tras éso, he muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
alaun escribió:El DQ XI de Switch es como el tercer secreto de Fátima...

He tenido que buscar el contexto, pero tras éso, he muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Ya me veo al Papa de invitado especial en el próximo Nintendo Direct! [carcajad]
kochambra escribió:
Dr_Neuro escribió:
alaun escribió:El DQ XI de Switch es como el tercer secreto de Fátima...

He tenido que buscar el contexto, pero tras éso, he muerto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Ya me veo al Papa de invitado especial en el próximo Nintendo Direct! [carcajad]

Si...porque la monjita que quedaba viva... murió. XD
Tengo una pregunta que no se donde ponerla, Saldrá toda la saga de dragon quest como se hizo en "DS"? aunque solo sea en virtual console...

Saludos
campeonchrono escribió:Tengo una pregunta que no se donde ponerla, Saldrá toda la saga de dragon quest como se hizo en "DS"? aunque solo sea en virtual console...

Saludos
Si te refieres a si saldrá en Switch, yo empezaría por objetivos menos ambiciosos, como que nos traigan la versión del DQ XI para Switch a occidente, y después ya veremos [+risas]
Ahora mismo, la mejor consola para jugar a esta saga seguramente sea la 3DS, ya que entre lo que salió nativo para ésta y lo que se puede jugar gracias a la retrocompatibilidad con DS, se juntan un montón de Dragon Quest principales y spin-offs (sobre todo si tienes una 3DS japonesa).
Como dices, a ver si aunque sea nos anuncian una consola virtual donde podamos jugar esas versiones, que tanto las de DS como las de 3DS estaban bastante bonicas, en general :)
kochambra escribió:
campeonchrono escribió:Tengo una pregunta que no se donde ponerla, Saldrá toda la saga de dragon quest como se hizo en "DS"? aunque solo sea en virtual console...

Saludos
Si te refieres a si saldrá en Switch, yo empezaría por objetivos menos ambiciosos, como que nos traigan la versión del DQ XI para Switch a occidente, y después ya veremos [+risas]
Ahora mismo, la mejor consola para jugar a esta saga seguramente sea la 3DS, ya que entre lo que salió nativo para ésta y lo que se puede jugar gracias a la retrocompatibilidad con DS, se juntan un montón de Dragon Quest principales y spin-offs (sobre todo si tienes una 3DS japonesa).
Como dices, a ver si aunque sea nos anuncian una consola virtual donde podamos jugar esas versiones, que tanto las de DS como las de 3DS estaban bastante bonicas, en general :)

DQ IV,V,VI y IX en DS ORO PURO.
DQ VII en 3DS Maravilloso
DQ VIII en 3DS... una absoluta decepción. Un bajón respecto a PS2 bestial. Más les habría valido sacar una versión N3DS o sacar al menos un parche para los que la tenemos que mejore el despropósito gráfico que han llevado a cabo.
campeonchrono escribió:Tengo una pregunta que no se donde ponerla, Saldrá toda la saga de dragon quest como se hizo en "DS"? aunque solo sea en virtual console...

Saludos

No cuentes con ello. Especialmente en idioma que puedas entender...

En Japón tienen, en Wii U y 3DS, juegos de Final Fantasy y Dragon Quest en la Consola Virtual.
Aquí Square-Enix, no ha traido nada de éso.

Y de la Consola Virtual, o lo que lo sustituya, no sabemos nada todavía. De hecho, se han ido replanteando el tema "jugar a juegos de NES gratis pagando el online", a un servicio más similar a Netflix que el "alquilamos 1 juego un mes". Y han dejado claro que ése sistema es una cosa... Y la posible Consola Virtual algo diferente, que no tienen NADA planteado.
Dr_Neuro escribió:
campeonchrono escribió:Tengo una pregunta que no se donde ponerla, Saldrá toda la saga de dragon quest como se hizo en "DS"? aunque solo sea en virtual console...

Saludos

No cuentes con ello. Especialmente en idioma que puedas entender...

En Japón tienen, en Wii U y 3DS, juegos de Final Fantasy y Dragon Quest en la Consola Virtual.
Aquí Square-Enix, no ha traido nada de éso.

Y de la Consola Virtual, o lo que lo sustituya, no sabemos nada todavía. De hecho, se han ido replanteando el tema "jugar a juegos de NES gratis pagando el online", a un servicio más similar a Netflix que el "alquilamos 1 juego un mes". Y han dejado claro que ése sistema es una cosa... Y la posible Consola Virtual algo diferente, que no tienen NADA planteado.

Precisamente es al revés, mientras se pague el online se dispondrá de toda la biblioteca de juegos de NES disponible. También cabe decir que eso no cuenta como cv puesto que esos juegos tendrán disponibles nuevas funcionalidades online
@Zalpa Estaba diciendo que eso es ahora, pero no era la idea original que plantearon [qmparto]
Sólo han especificado que la Consola Virtual, y el servicio de "juegos de NES para quien pague online", serán cosas separadas. Pero porque no tienen ni idea de qué harán con la Consola Virtual.
Es decir, no podemos asegurar que "los juegos de CV no tendrán posibilidad de online"...

Y tampoco es oficial que se trate de "todos los juegos que tengan". Puede que cada X tiempo vayan rotando los juegos a los que dan acceso.
Confirmado para Occidente en 2018 sin concretar plataformas ni idiomas:
noticia_dragon-quest-xi-echoes-of-an-elusive-age-llegara-a-europa-en-2018_32941
Y todavía no se sabe nada sobre la versión de Switch.

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Switch me da que no lo vemos antes de 3 años.
egarrote escribió:Confirmado para Occidente en 2018 sin concretar plataformas ni idiomas:
noticia_dragon-quest-xi-echoes-of-an-elusive-age-llegara-a-europa-en-2018_32941
Y todavía no se sabe nada sobre la versión de Switch.
¡Buena noticia! A ver si nos lo traen para las tres plataformas [beer]
Vendrá en 5 idiomas, contando el inglés (obviamente)

Yo apuesto por:

-Inglés
-Francés
-Alemán
-Español

Y dudo entre portugués, italiano o... ¿chino?
Esperemos que el Español sea uno de esos 5, y que nos lo traigan para Switch
pakillo_ds escribió:Vendrá en 5 idiomas, contando el inglés (obviamente)

Yo apuesto por:

-Inglés
-Francés
-Alemán
-Español

Y dudo entre portugués, italiano o... ¿chino?


Italiano con casi seguridad. Vamos, lo que ha sido el multi5 de toda la vida [carcajad]

Pero vamos, que en español va a estar si o si en todas sus versiones
ryo hazuki escribió:
pakillo_ds escribió:Vendrá en 5 idiomas, contando el inglés (obviamente)

Yo apuesto por:

-Inglés
-Francés
-Alemán
-Español

Y dudo entre portugués, italiano o... ¿chino?


Italiano con casi seguridad. Vamos, lo que ha sido el multi5 de toda la vida [carcajad]

Pero vamos, que en español va a estar si o si en todas sus versiones


De hecho, el vídeo oficial tiene subtítulos en esos 5 idiomas (ni uno más y ni uno menos). ¿Bonita manera de confirmación indirecta? [qmparto]
@pakillo_ds [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No me había dado cuenta de eso, ahora solo falta que digan que saldrá en switch
Entro digo que este juego lo comprare en switch y me voy [bye] [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hibaridelanube escribió:Entro digo que este juego lo comprare en switch y me voy [bye] [carcajad]

Vuelve en 2021. [bye]
Después de lanzar este juego en PS4 y 3DS de manera simultánea, la versión de Switch tiene que tener algún incentivo que incite a pillarla al gran público, porque la mayoría de los interesados en el juego lo comprarán en ps4 y 3DS por ser plataformas mayoritarias y salir antes, y no sé qué interés tendrían en la de Switch.

Por ello, creo que la versión de Switch se demorará bastante pero incluirá novedades o algo. Como por ejemplo podría ser una "edición completa" (aunque creo recordar que DQ XI no tendría DLC's...) o bien contenido exclusivo como misiones, alguna historia, no sé.

Por otro lado, los analistas prevén en Japón que cada edición (ps4 y 3DS) venderá 1.1 millones de copias en la primera semana del lanzamiento (previeron 850K para Splatoon 2 y al final vendió 600K y pico sin contar lo digital). Vamos, mucha gente comprará DQ XI, así que sacar una versión Switch tardía debe tener algún aliciente que anime a los compradores que ya lo compraron en ps4/3DS que serán también un potencial objetivo, además de los que no lo hayan jugado y lo compren por primera vez en Switch.
Sí fuera multi 3 pues aun la duda pero si han dicho multi 5 cae en español si o si.

Pero vamos q de la actual square ya no me fio un pero, todos los q saquen cómo el i am setsuna, lost sphear, proyect octophat etc, nos los vamos a comer en ingles fijo

@Pakillo_ds
El incentivo de la versión de Switch en japon va a ser para el q no tenga 3ds o ps4 ( q no hay tantas tampoco) XD.

Yo creo q se va a vender más unidades de 3ds q de psp4 y no por la diferencia de cantidad de consolas ( 23 vs 5)
Si no por el royo de q en 3ds tiene esa combinación de juego en 3d y el aspecto clásico en 2d.
Yo creo q a los japos les va a gustar más eso frente a mejores gráficos
Dangaioh escribió:Sí fuera multi 3 pues aun la duda pero si han dicho multi 5 cae en español si o si.

Pero vamos q de la actual square ya no me fio un pero, todos los q saquen cómo el i am setsuna, lost sphear, proyect octophat etc, nos los vamos a comer en ingles fijo

@Pakillo_ds
El incentivo de la versión de Switch en japon va a ser para el q no tenga 3ds o ps4 ( q no hay tantas tampoco) XD.

Yo creo q se va a vender más unidades de 3ds q de psp4 y no por la diferencia de cantidad de consolas ( 23 vs 5)
Si no por el royo de q en 3ds tiene esa combinación de juego en 3d y el aspecto clásico en 2d.
Yo creo q a los japos les va a gustar más eso frente a mejores gráficos


También es un incentivo que sea una versión de ps4 portátil, con su correspondiente downgrade, pero que se asemeje más a ps4 que un aversión HD o vitaminada de 3DS...

A ver si enseñan pronto algo.
pakillo_ds escribió:
Dangaioh escribió:Sí fuera multi 3 pues aun la duda pero si han dicho multi 5 cae en español si o si.

Pero vamos q de la actual square ya no me fio un pero, todos los q saquen cómo el i am setsuna, lost sphear, proyect octophat etc, nos los vamos a comer en ingles fijo

@Pakillo_ds
El incentivo de la versión de Switch en japon va a ser para el q no tenga 3ds o ps4 ( q no hay tantas tampoco) XD.

Yo creo q se va a vender más unidades de 3ds q de psp4 y no por la diferencia de cantidad de consolas ( 23 vs 5)
Si no por el royo de q en 3ds tiene esa combinación de juego en 3d y el aspecto clásico en 2d.
Yo creo q a los japos les va a gustar más eso frente a mejores gráficos


También es un incentivo que sea una versión de ps4 portátil, con su correspondiente downgrade, pero que se asemeje más a ps4 que un aversión HD o vitaminada de 3DS...

A ver si enseñan pronto algo.


Sí,eso es cierto tiene q ser una versión de ps4 portátil,( con sus limitaciones) si no...
Pues otro más q llegaría tarde
Dangaioh escribió:
El incentivo de la versión de Switch en japon va a ser para el q no tenga 3ds o ps4 ( q no hay tantas tampoco) XD.


En Japon dragon quest es como una religion y quien no tenga 3DS o ps4 no te preocupes que se comprara una solo por este juego xD

Por eso dije antes que el retraso de la version de switch no le vendra bien a nivel de ventas puesto que la inmensa mayoria de gente interesada en el juego (que en japon es casi el 100% de jugadores, basicamente xD) no se van a esperar seis meses o un año para la la version de switch.

Square ha gestionando muy mal la informacion con esta version, porque que esten ya a la venta en otras consoa y aun ni se sepa NADA de la version de switch es cuanto menos, preocupante. Personalmente dudo que salga en europa hasta 2019
pakillo_ds escribió:Después de lanzar este juego en PS4 y 3DS de manera simultánea, la versión de Switch tiene que tener algún incentivo que incite a pillarla al gran público, porque la mayoría de los interesados en el juego lo comprarán en ps4 y 3DS por ser plataformas mayoritarias y salir antes, y no sé qué interés tendrían en la de Switch.

Por ello, creo que la versión de Switch se demorará bastante pero incluirá novedades o algo. Como por ejemplo podría ser una "edición completa" (aunque creo recordar que DQ XI no tendría DLC's...) o bien contenido exclusivo como misiones, alguna historia, no sé.

Por otro lado, los analistas prevén en Japón que cada edición (ps4 y 3DS) venderá 1.1 millones de copias en la primera semana del lanzamiento (previeron 850K para Splatoon 2 y al final vendió 600K y pico sin contar lo digital). Vamos, mucha gente comprará DQ XI, así que sacar una versión Switch tardía debe tener algún aliciente que anime a los compradores que ya lo compraron en ps4/3DS que serán también un potencial objetivo, además de los que no lo hayan jugado y lo compren por primera vez en Switch.


Si, se hablo de 850k durante la primera semana, yo también lo leí. Pero hay que tener en cuenta que los 650k reales que tenemos son solo de 2 o 3 días.

Lo mas lógico esta semana que viene es que nos encontremos en el top 3 las dos versiones de dragon quest y de nuevo el splatoon.

Tampoco me extrañaría ver a Switch en tercera posición en ventas esta semana, aunque todo depende de las unidades que les entren del pack splatoon.
Josezno escribió:
hibaridelanube escribió:Entro digo que este juego lo comprare en switch y me voy [bye] [carcajad]

Vuelve en 2021. [bye]

Exagerado xd, mas tarde de 2019 lo dudo bastante.
pakillo_ds escribió:Después de lanzar este juego en PS4 y 3DS de manera simultánea, la versión de Switch tiene que tener algún incentivo que incite a pillarla al gran público, porque la mayoría de los interesados en el juego lo comprarán en ps4 y 3DS por ser plataformas mayoritarias y salir antes, y no sé qué interés tendrían en la de Switch.

Por ello, creo que la versión de Switch se demorará bastante pero incluirá novedades o algo. Como por ejemplo podría ser una "edición completa" (aunque creo recordar que DQ XI no tendría DLC's...) o bien contenido exclusivo como misiones, alguna historia, no sé.

Por otro lado, los analistas prevén en Japón que cada edición (ps4 y 3DS) venderá 1.1 millones de copias en la primera semana del lanzamiento (previeron 850K para Splatoon 2 y al final vendió 600K y pico sin contar lo digital). Vamos, mucha gente comprará DQ XI, así que sacar una versión Switch tardía debe tener algún aliciente que anime a los compradores que ya lo compraron en ps4/3DS que serán también un potencial objetivo, además de los que no lo hayan jugado y lo compren por primera vez en Switch.


El incentivo sera que la version de switch costara 5 euros mas que las otras. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
El incentivo sera que la version de switch costara 10 euros mas que las otras. [qmparto]

[beer]


fixed

[qmparto]
Igual no lo han sacado en switch porque hay muchos japoneses que quieren comprar la switch y no hay en tiendas. Ps4 y 3ds el que quiera puede comprarlas, es mucho mas accesible en estas 2 plataformas que en switch

Si aqui salieran en todas a la vez lo compraba en switch
@eingelus Claro es que a parte de eso, SQE se han centrado en las dos versiones del juego y hacerlo en una tercera cuando todavía no sabían lo que iba a ser Switch retrasaría mucho el lanzamiento, lo que es evidente es que la versión de Switch va a ser un port, que esperemos que sea de la versión de PS4 y seguramente comenzaron a desarrollarlo en Octubre del año pasado cuando se mandaron los primeros devkits de Switch a los estudios third.

Salu2!
Zalpa escribió:Confirmado en occidente para 2018
https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 6869381125


Esto hace referencia a las versiones ps4 y 3DS que son las que ya han salido en Japon.

La versión de switch dudo que salga en Japon este año, como para salir en occidente en 2018 xD
@pakillo_ds Sin saber exactamente qué planean para Switch, y asumiendo que será un port de la versión de PS4 (el juego está hecho con Unreal Engine 4, y Switch anunció soporte para el mismo a bombo y platillo); el aliciente será poder jugarlo portátil. En Japón, el elemento portátil vende muchísimo, y las ventas de Monster Hunter así lo demuestran.

@egarrote Cuando hablamos de Dragon Quest y su desarrollo, hablamos más de "Horii" que de Square-Enix. Hace mucho lo que le da la gana, porque en Square Enix saben que sus decisiones nunca defraudan en Japón.
Y si no se han puesto más "en serio" con la versión de Switch, es porque 3DS y PS4 ya son 3 versiones diferentes del juego. El modo 2D y 3D de la versión 3DS; no son un mero skin como parece. Tiene variaciones de control, mecánicas de inicio de combates, estructura de algunos mapas, y "cinemáticas".

Y aún estando centrados con 3DS y PS4, no han llegado a terminar el juego dentro del 30 aniversario de la saga. Así que...


Si no van a hacer nada especial para Switch, no debería llevarles demasiado tiempo. Ya son varios los desarrolladores que han dicho lo fácil que es portear juegos con Unreal Engine 4 a Switch, con escasas horas de trabajo.
Pero el juego acaba de salir, así que no creo haya novedades antes de 2 o 3 meses. Más por no perjudicar las ventas de estas versiones.
Aunque era de esperar se confirma que incluira español el MULTI 5 de toda la vida, ya solo falta que diga fecha para la version de switch, aunque de mientras comprare la de 3ds para quitarme el mono.
ryo hazuki escribió:
Zalpa escribió:Confirmado en occidente para 2018
https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 6869381125


Esto hace referencia a las versiones ps4 y 3DS que son las que ya han salido en Japon.

La versión de switch dudo que salga en Japon este año, como para salir en occidente en 2018 xD


Bueno, sinceramente la versión de Switch puede salir en occidente sin demorarse mucho respecto a la japonesa por el hecho de que ya estará traducida y todo eso.

Osea, el trabajo que tienen que hacer para localizar las versiones de ps4 y 3DS ya estará hecho cuando hagan la versión de Switch para Japón, así que no creo que se demore demasiado. O al menos el tiempo de espera entre que sale la de Switch en japón y en occidente será menor que el tiempo entre las versiones de ps4/3DS.

O quiero creer eso.
A mi juicio, lo ideal seria que mientras localizan los traductores, los programadores pueden acabar el port y hacer el lanzamiento mundial en switch de manera simultanea a las occidentales de ps4 y 3ds.
pakillo_ds escribió:
ryo hazuki escribió:
Zalpa escribió:Confirmado en occidente para 2018
https://twitter.com/DragonQuest/status/ ... 6869381125


Esto hace referencia a las versiones ps4 y 3DS que son las que ya han salido en Japon.

La versión de switch dudo que salga en Japon este año, como para salir en occidente en 2018 xD


Bueno, sinceramente la versión de Switch puede salir en occidente sin demorarse mucho respecto a la japonesa por el hecho de que ya estará traducida y todo eso.

Osea, el trabajo que tienen que hacer para localizar las versiones de ps4 y 3DS ya estará hecho cuando hagan la versión de Switch para Japón, así que no creo que se demore demasiado. O al menos el tiempo de espera entre que sale la de Switch en japón y en occidente será menor que el tiempo entre las versiones de ps4/3DS.

O quiero creer eso.


El tema de la traducción no es tan sencillo como coger la traducción de una versión y pasarla a la otra por arte de magia, hay mucho curro de testeo y ademas hay que encuadrar la traducción en la otra version y que al pasarla no haya errores. Evidentemente se tarda menos que hacer una traducion desde cero, pero tampoco es algo que se haga en dos días.

Luego esta el tema de que en otra web lei que la version de ps4 seria localizada por Sony y la de 3DS por Nintendo y si la version de switch es un port de la version de ps4 no se podra usar dicha traducción por motivos obvios y a nivel de textos hay algunas diferencias entre ps4 y 3DS.

Sea como sea, a dia de hoy la version de switch debe de estar en pañales aun y yo dudo que en Japon salga este año. Si las versiones de 3DS y ps4 salen a principios de año, dudo muchísimo que la de Switch que estará recien salida en Japon, salga al mismo tiempo. Solo hay que ver la calma que se toma Square con el DQ heroes, juego que por cierto lleva varios meses en japon y aun no tiene ni fecha en occidente...
Las versiones de ps4 y 3ds son "iguales"? Quiero decir mismo juego con historia principal y demás dejando de lado el tema técnico o son algún tipo de juegos complementaríos o algo así? ??
oso^Yonki escribió:Las versiones de ps4 y 3ds son "iguales"? Quiero decir mismo juego con historia principal y demás dejando de lado el tema técnico o son algún tipo de juegos complementaríos o algo así? ??

Siguen la misma trama, y tienen las mismas "cinemáticas". Pero a nivel jugable son 2 juegos totalmente diferentes.

PS4 tiene combates más cercanos a tiempo real (tampoco al 100%. Son estilo DQ X), y 3DS por turnos. Además de ser mapas con planteamiento diferente.

3DS incluso tiene "modo 3D" y "modo retro 2D". El 1º, tiene enemigos visibles que puedes esquivar (o incluso atacar antes si pulsas un botón en el tiempo justo), el 2º combates aleatorios.
Y para rizar el rizo, en 2D hay zonas del mapa exclusivas y cofres ocultos.
Este juego es un must have si o si, lo pillaria en Switch de cabeza pero... y ya se que estamos en el foro de Switch, pero es que la versión de 3DS... [amor]
De todas formas, esperaremos noticias de la version para Switch y valoraremos, igualmente juegazo que se nos viene. [beer]
Por lo visto la versión de PS4 va a 900p y 30 FPS.

Aunque recortasen sombras, distancia de visionado y AA y lo redujesen a 720p en el dock, que harían con el modo portátil que es notablemente menos potente?

Cada día tengo más claro que la base para Switch será la versión de 3DS.

Eso, o nos vamos a comer un port infumable en lo que respecta a fluidez y seguramente subHD en modo portátil.
@chente1983 pues espero que se acerque más a la versión de Ps4 que a la de 3ds..porque para eso me compro el de 3ds.
Tampoco me parece un the witcher tecnicamente como para que recortandolo y bajandolo a 720p no rule en una switch..digo eh?..que al final cuentan más las ganas que le echen en el port de lo que pueda dar de si la máquina.
Y si es una tercera versión simplemente?

Osea, que ni sea la versión de ps4 recortada recortada ni la de 3DS subida de revoluciones...

Que estén haciendo uno acorde a la potencia de la máquina sin ser necesariamente la de ps4 con downgrade, para que quede un trabajo más fino xD
Lo que si es cierto y me preocupa es que aun no hay nada de ningún dragon quest por tierras europeas para switch... cawento
Pues cada vez tengo más ganas de jugarlo en la switch.

Ya que están, podrían portar el VII y VIII a switch... y si se ponen pues el resto de la saga tambien xD
pakillo_ds escribió:Y si es una tercera versión simplemente?

Osea, que ni sea la versión de ps4 recortada recortada ni la de 3DS subida de revoluciones...

Que estén haciendo uno acorde a la potencia de la máquina sin ser necesariamente la de ps4 con downgrade, para que quede un trabajo más fino xD


Si claro, para 4-5 millones de usuarios van a hacer otra versión... Además de que saldría para 2022.

Está claro que será la versión de ps4 con downgrade, la de 3ds en switch sería una tomadura de pelo. Lo que ocurre es que seguramente por temas de márketing, aunque lo pudieran terminar pronto, primero hay que vender bien la de ps4/3ds y luego con el tiempo sacarán la de switch.
3966 respuestas
1, 2, 3, 4, 580