Comprar Xbox One S como centro multimedia

Buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S para enchufarla en el salon y usarla como centro multimedia (mi smart tv es lenta de cojones y no actualizan las apps). Ya tengo una PS4 junto al Pc en la habitación enchufada al monitor.

Me gustaría saber si las aplicaciones tipo Netflix, Youtube andan finas en la xbox one y un poco vuestra experiencia con las apps y si vale la pena pillarla, porsupuesto tb jugaria a los exclusivos de xbox!

Saludos
Youtube es de lo que mas uso, solo que en ocasiones cuando te salta la publicidad le cuesta seguir al video (tengo que salir del video y volver a entrar [no youtube]); netflix va muy fino, los dos meses que lo tuve 0 problemas
@betogaso

gracias betogaso, tienes la one s o la one?

en la ps4 no he tenido nunca ese problema...

las apps son las mismas q en windows 10?
Netflix va perfecta, falta que añadan HBO y amazon prime video. Yo con plex veo todo lo que tengo en el PC via wiffi, te pone que episodios de series has visionado y cuales no, el numero de ellos que tienes sin ver etc. Yo la uso de centro multimedia y es una gozada. Subo la música a one drive y la escucho desde Groove.
duaaa007 escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S para enchufarla en el salon y usarla como centro multimedia (mi smart tv es lenta de cojones y no actualizan las apps). Ya tengo una PS4 junto al Pc en la habitación enchufada al monitor.

Me gustaría saber si las aplicaciones tipo Netflix, Youtube andan finas en la xbox one y un poco vuestra experiencia con las apps y si vale la pena pillarla, porsupuesto tb jugaria a los exclusivos de xbox!

Saludos


Hombre,si vas a usarlo por el reproductor de acuerdo,pero si realmente el uso mayoritario seran apps,un miniandroid creo que es tu mejor opcion.

Tienes todas las apps,son baratos y ocupan poco.
Kubbatta escribió:
duaaa007 escribió:Buenas gente, estoy pensando en comprar una Xbox One S para enchufarla en el salon y usarla como centro multimedia (mi smart tv es lenta de cojones y no actualizan las apps). Ya tengo una PS4 junto al Pc en la habitación enchufada al monitor.

Me gustaría saber si las aplicaciones tipo Netflix, Youtube andan finas en la xbox one y un poco vuestra experiencia con las apps y si vale la pena pillarla, porsupuesto tb jugaria a los exclusivos de xbox!

Saludos


Hombre,si vas a usarlo por el reproductor de acuerdo,pero si realmente el uso mayoritario seran apps,un miniandroid creo que es tu mejor opcion.

Tienes todas las apps,son baratos y ocupan poco.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Comprar una consola como centro multimedia lo veo ilogico. Una consola se compra para jugar, si ademas se le da un uso extra, en este caso como multimedia, pues genial, pero comprarla solo para eso? No lo veo. Un MiBox 3 de Xiaomi (por poner un ejemplo) te hara mejor papel y cuesta bastante menos
Claro, yo la uso para jugar, con el extra de centro multimedia.
Para youtube recomiendo MyTube, hace poco estaba gratis en la tienda, ahora no sé. Va super fluida y creo que deja ponerla en segundo plano, para música en los juegos.

Sl2
Yo la uso un 60% multimedia 40% juegos asi q la recomiendo. Con un servicio como getflix puedes tener hbo usa, tambien tengo la app de sky uk de un familar y la verdad que junto a netflix y alguna app de iptv (kiwi tv) siempre la tengo encendida y apenas uso el cable en la tv. Estoy esperando la aplicacion de bein sports para tenerlo todo ya.

Pd, y por cierto te recomiendo el mando tv de la xbox one si la vas a utilizar de multimedia.
borabora escribió:Yo la uso un 60% multimedia 40% juegos asi q la recomiendo. Con un servicio como getflix puedes tener hbo usa, tambien tengo la app de sky uk de un familar y la verdad que junto a netflix y alguna app de iptv (kiwi tv) siempre la tengo encendida y apenas uso el cable en la tv. Estoy esperando la aplicacion de bein sports para tenerlo todo ya.

Pd, y por cierto te recomiendo el mando tv de la xbox one si la vas a utilizar de multimedia.


exactamente la utilizaria como tu compañero.

el mando tv me interesa tienes enlace? porque no lo encuentro...

edito. ya lo encontre
duaaa007 escribió:@betogaso

gracias betogaso, tienes la one s o la one?

en la ps4 no he tenido nunca ese problema...

las apps son las mismas q en windows 10?


One S, ni idea si son las mismas apps que win10
Netflix va de 10.
Plex tambien va bastante bien.
Amazon Prime Video (se puede instalar cambiando de region la consola a USA para instalarla) apesta.
11 respuestas