Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@jmlsevillano solo con cancelar el pedido te devuelven el dinero no? No hay que hacer nada mas no?
@Miseribz A qué hora hiciste el pedido? Joder, se mueven todos los del 23 menos el mío xDDD
@clares181094
Si, se canceló el pedido y a los pocos días ya tenía el dinero en mi banco. Lo mío con FNAC Francia fue un follón....
Ahora la tengo pedida en Amazon UK, supuestamente me llega entre el 28 y el 3...
Porque los que la han pedido hoy les sale que les llega entre el 28-3 y yo k la pedi ayer me sale que me entre el 3-4 de julio?
Ahora mismo pone que no hay stock
Eso digo yo, porque los que la piden hoy les pone 29-3 y a mi 1-4 siendo ayer. Que vergüenza de empresa madre mía.
mister-foxhound escribió:
CeuxDruman escribió:Una pregunta para los de Fnac Francia. ¿Es normal que se quede en el primer paso hasta que se vaya acercando la fecha de salida del almacen? Desde que la compré el 22 sigue así.

1 En cours de validation
2 Préparation
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison


Que raro, a mi me pone otra cosa, el paso 1 marcado en verde y el 2 en amarillo, tu como pagaste? yo pague con paypal y me lo cobraron en el acto, en fin a ver si mañana se portan y la envían a los que la pedimos el 22.

1 Validé le 22/06/2017
2 En attente de livraison fournisseur
3 Expédition prévue le 26/06/2017
4 Transit
5 Livraison

Yo la pedí el 16 y por lo visto el orden de pedido se lo pasan por la piedra. Tienen un cacao curioso por lo que he podido hablar con atención al cliente.
mister-foxhound escribió:
CeuxDruman escribió:Una pregunta para los de Fnac Francia. ¿Es normal que se quede en el primer paso hasta que se vaya acercando la fecha de salida del almacen? Desde que la compré el 22 sigue así.

1 En cours de validation
2 Préparation
3 Expédition prévue le 28/06/2017
4 Transit
5 Livraison


Que raro, a mi me pone otra cosa, el paso 1 marcado en verde y el 2 en amarillo, tu como pagaste? yo pague con paypal y me lo cobraron en el acto, en fin a ver si mañana se portan y la envían a los que la pedimos el 22.

1 Validé le 22/06/2017
2 En attente de livraison fournisseur
3 Expédition prévue le 26/06/2017
4 Transit
5 Livraison

No jodas :S

Yo pagué con tarjeta y también me cobraron en el acto todo el dinero... sin embargo sigo en el primer paso, como si no me hubieron validado el pago :-?
Ya sea amazon o sea fnac , olvídate de que te respeten el turno. Les da igual.
Yan92 escribió:Eso digo yo, porque los que la piden hoy les pone 29-3 y a mi 1-4 siendo ayer. Que vergüenza de empresa madre mía.


Yo creo que depende de las que tengan en el momento en stock, preveen hacer un envío antes o despues. Yo tb lo pedí ayer y me pone del 1 al 4, pero si están enviando pedidos para entregar el 28 a España, es posible que nos lo entreguen antes.
Miseribz escribió:@Lázaro A las 14:00!


Joder! Yo a las 13:55 y todavía no se nada :(. Espero que mañana al menos cumplan y la envíen tal y como pone.
Yan92 escribió:Eso digo yo, porque los que la piden hoy les pone 29-3 y a mi 1-4 siendo ayer. Que vergüenza de empresa madre mía.

No sé si mi comentario anterior ha causado alguna confusión, pero yo la pedí el 22 por eso me pone entre el 28 y el 3
@Lázaro Qué te indica en el estado del pedido pues?
@javikillah Sigue en "We've got your order"

Acabo de hablar con una chica de Amazon a través del chat y me ha dicho que no me preocupe, que mi pedido sale mañana, garantizado. La chica era bastante maja y me ha pedido por favor que todo está en orden y controlado.

También le he hecho la pregunta del millón, una pregunta que páginas atrás me contestaron mal. Si a alguien le da error en el pago NO SALTA LA COLA, te dan la oportunidad de cambiar la forma de pago un par de veces. Si después de varios intentos no se logra pagar la consola, ahí SÍ cancelan el pedido y te toca comerte otra cola.
Así que, tranquilos si os da error en el pago, se soluciona y listo, seguís estando el siguiente en envío.

PD: Cuando me ha preguntado si quería algo más, le he dicho que nada, que gracias y que no se fuera UK de Europa, que los queríamos. La tía (Inmaculada) se ha reído de lo lindo y me ha dado las gracias jajajaja
Yo las tengo pedidas en UK,Alemania y España,iré informando de la que primero salga.Esto es un sin vivir.
La que más cercana veo por fecha de entrega es la de uk.De España me da que están a la cola.
sin noticias de amazon UK todavia , la pedi el 23 y me pone que la entrega sera del 28 al 2 de julio.
he hablado con ellos y me han dicho que esta previsto para que salga mañana
pero viendo que hay a gente aqui a la que ya se la han cobrado me estan entrando las dudas.
no pasa nada por haberla pedido con tarjeta de credito en vez de con tarjeta de debito verdad ?¿

yo ya me estoy rayando por cualquier gilipoyez, espero que cumplan que con amazon alemania acabe muy quemado...no quiero pasar por lo mismo...
Bueno, ya voy a ir cancelando las reservas que tenia XD, amazon alemania ya me pone preparing dispatch.
gg wp XD
Que hypeao estoy por la consola
Lo mismo me pone a mi. Me han retenido el dinero y se supone que la envían mañana.
Ya estoy mirando donde comprar el zelda, pero por menos de 57,90 (amazon) no lo encuentro
@lateralus en los MM suelen estar los videojuegos más baratos que en otros sitios. Yo lo compré por wallapop XD.


¿Alguien sabe si la empresa "Chronopost" que es la que nos traerá la switch de Fnac Francia reparte por la tarde? No sé yo si llegará para mañana por la mañana, me parece que la enviaron el viernes al mediodía. Qué ganazas.
"Preparing for Dispatch"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Joder lo que ha costado! ¡Ya viene para acá mi Switch Neon!
joder que suerte. a mi nada todavia no cambia estado ni me retienen el dinero ni nada. me estoy empezando a mosquear seriamente...
Veo que también me han cobrado el pedido así que... ya viene para acá ^^

Edito: Ahora estaría bien saber cuanto suele tardar un pedido desde Amazon UK, que ya sabemos que el baile de fechas que dan a veces no es fiable.
Hay esperanza con las reservas de switch + splatoon?

Miedo me da quitar una para poner esta y que no llegue D:
¡Mi switch de Amazon.co.uk ya está en camino! [amor] [amor]

A las 04:17 me envían un correo para confirmarme que mi pedido está on the way [360º]

Según me dicen, con fecha de llegada el 3 de Julio. Espero que con suerte llegue para finales de semana [risita]

¿A alguien le ha llegado la Switch o algún otro pedido de UK? Cuanto suelen tardar? Por lo que tenía entendido entre 5 y 7 días... ¿Es cierto?

Edito: Correos es quien se ocupa de la entrega, por si a alguien le interesa.
Mi switch de fnac francia aparece en tránsito pero cuando me meto a ver el seguimiento me dice que aún no hay número de expedición . A vosotros os sale el número de seguimiento? El viernes fue cuando me mandaron el mail como que ya estaba lista para salir
La mía de Amazon UK también está en camino. Email a las 4:14.
Otro con pedido de UK en camino! Mail a las 4:13! Vamos!!
joer os la estan enviado a todos menos a mi o que pasa.. jejeje
yo nose que pasa con mi pedido, he hablado con ellos por chat y el chico muy majo me ha quitado los gastos de envio pero mi pedido no se actualiza..

estoy desesperado ya.. :( :( :( :( :(
ON THE WAY!! Desde Amazon.Uk!!!

Ya tengo número de seguimiento y todo ;)

PD: voy a ir cancelando las reservas de Amazon.de y Amazon.es ;)
Mi switch de FNAC Francia, segun chronopost está en proceso de entrega!!!!!!!! A ver si llega hoy con un poco de suerte
@Viperlord me pasaba lo mismo y me lo dijo un compañero, al darle al seguimiento no encuentra el número de pedido porque sale duplicado, XXXXXXXFRXXXXXXXFR, tienes que copiar hasta el primer FR y pegarlo en el buscador que sale si le das a "Accueil".

¿A las personas de Fnac Francia se os ha movido algo el pedido? A mí me sigue en "En cours d'acheminement" y lleva así desde el sábado.
@Zhap La mia sale como que esta en el aeropuerto de BCN des de las 7 y ha pasado a este estado;:

Envoi en cours de livraison
@charls1609 joe, pues espero que vaya todo bien, sería lo suyo que se hubiera actualizado ya, con la de problemas que está habiendo con los pedidos, me preocupo con cualquier cosa.
La mía (Amazon UK) sigue en "Dispatching soon" en la web, aunque en la página de pedidos me sale "shipping today". En la app del móvil me sale "Dispatching now"... [mamaaaaa] [mamaaaaa] A ver si se aclaran... Espero que no me jodiese la cosa el euro que me faltaba por pagarles.
Yo tengo el will dipach para hpy dia 26 en amazon.uk pero me da miedo a que no se mueva ya que pone k no hay stock, aunke cuando ice el pedido dia 24 si habia, tiene algo que ver que no aya aora misml stock? O como la pedi con stock si aran hoy los tramites
@Noloweltas pues yo estoy igual que tu y recuerdo que en el pedido de alemania nos paso a los dos lo mismo que se quedaba en el primer estado y de ahi no pasaba, espero que no nos pase esta vez, de todas formas creo que algo de relacion tiene que haber para que nos pase esto, no sera que van por orden alfabetico en el apellido o algo...
Acabo de hablar con amazon.co.uk y la cosa pinta mal. Hice el pedido el viernes 23 a las 13h, y no se ha movido nada.
El chico no me ha sabido aclarar porque no se había enviado, solo como siempre que aun no eran las fechas finales. Se ve que tenemos que pasar un test de seguridad los que compramos ahí por primera vez.
Me ha dicho que igual tienen problema de stock o algo. Así que yo no confiaré mucho en ellos.
Yo la pedí el 24 y me han enviado hoy un mail en el que sale la factura con el precio y el pedido. Asique imagino que está cobrada , me siguen diciendo la fecha 1-4 Julio


Edit: A los que os pone que os la envían hoy y ya estáis poniendo por aquí que pedido no se ha movido... Por dios que son las 9:30 de la mañana os podéis esperar a que pase el día para quejaros. Esque a veces os anticipais a los hechos. Ya se que es difícil fiarse , pero estas cosas son así siempre, no puedes estar con los ojos en el pedido las 24h porque te vuelves loco.
La mía de UK me sale en Shipping Today (mirando la web vía móvil me sale Dispatching Now) así que supongo que saldrá hoy ya, con eso me sobra. Cobrarse también se han cobrado así que al menos la mía está asegurada ya jeje.
Eso sí, yo no he recibido mail todavía.
Pedida en Amazon.uk y por fin ha salido hacia aqui, con suerte para el viernes la tengo. Animos a todos que hay luz al final del tunel, vaya 2 semanitas me ha hecho pasar la consola esta.
@Lázaro bueno ya falta poco, después de pedirla hasta en Tailandia ya íbamos a enloquecer todos jaja. Que menos que luego hagamos un grupo los que la vayamos recibiendo para el MK8 [uzi]
Qué susto me acabo de llevar. Han llamado al timbre de casa diciendo que tenía un paquete para mí. Cuando veo al tío subir veo una caja enorme similar a la de Switch y era de Correos Express. Digo, no puede ser, ¿ya está aquí? Y pensando si habían dado la orden a Amazon España para enviarla y bla bla bla. Y luego resulta que son 9 botellas de agua con gas de San Pelegrino que me había tocado en un concurso de Nestle jajajaja
A mí me acaba de enviar esto Amazon.de:


Buenos días,

lamentamos que (# 304-9378878-9172352) llegó el 14 de junio de 2017 a un retraso en su pedido Amazon.de. Sin embargo, tenemos buenas noticias: Su pedido será enviado a la brevedad! Debe recibir una confirmación de envío para el artículo siguiente (s) en un día laborable:
"Nintendo conmutador de consola de neón rojo / azul de neón"
http://www.amazon.de/dp/B01N5OPMJW

En la confirmación de envío se encuentra la fecha actualizada estimada de entrega, así como un número de seguimiento del paquete, si está disponible.

Si paga con tarjeta de crédito o débito directo, su cuenta, por supuesto, no se cargará hasta que el elemento o ser enviado. Usted recibirá un correo electrónico con toda la información de envío de nosotros.

Nos disculpamos por el inconveniente de ser por demora.


Es la traducción de gmail jajajajajaa.

He mirado en el listado de pedidos y me aparece enviado!!!!! Pero me llega el puto 4 de julio!!!! Fuck!!!!!

La pedí el 14 de junio.
Mi Switch está ahora mismo cruzando Europa, me llega también esta semana [360º]. Qué hype que tengo!
¿Los juegos se pueden encontrar en tiendas perfectamente o hay alguno sin stock?. ( es sólo una pequeña duda ajena al tema)
Mail de Amazon UK recibido: "Parcel has been handed over to the carrier and is in transit" "It´s on the way". Pone que llegará el 3 de julio pero mantengo la esperanza de que llegará antes... espero ;P.
Ahora toca esperar pero ya tenemos nuestra consola en camino. Por supuesto, ya he cancelado las reservas de Amazon.es y Amazon.de, de las cuales todavía no sabía nada de nada.
@Ritchie @Lázaro

Una vez enviado un pedido, puedes contactar con amazon y pedirles celeridad en la entrega, tienen un formulario automático para ello en su sistema.

En mi caso en uno de mis últimos pedidos a Alemania, tenia entrega para dentro de 10 días, contacte con ellos por otro tema, les comente de pasada ese tema, me dijeron que rellenaban el formulario automático, y esa misma mañana salio en reparto, vamos que de 10 días pasaron a 2 horas.

A ver si le sirve de ayuda a alguien esta info, a mi me ha funcionado en varias ocasiones, pero el pedido tiene que estar ya en manos del transportista y evidentemente depende de en que zona se encuentre.
SÍ SEÑOR!
Switch pedida en Amazon.co.UK el 23/6 a eso de las 13:15 enviada!!
Tengo número de seguimiento y todo! :D En teoría me pone me la entregará Correos el 3 de julio, así que perfecto!!
Muchas gracias a toda la gente del foro, en especial a quien dio el chivatazo de que en UK tenían stock. Creo que lo he conseguido, compis! [amor] [amor] [amor]
Saludacos!
18284 respuestas