¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

POKEMON SNAP

No pido mas
Un Demon's Souls en esta consola seria algo muy epico. Pero lamentablemte lo veo casi imposible.
Yo al que casi lo veo necesario es un luigi mansion 3, seria la bomba
Yo quiero los Ninokuni....
Me molaría tener un turok han salido remaster en pc del 1 y el 2
Ese monster ja je ji jo ju [fumando]

Imagen
Yo solo pido un Metroid Prime, un Metroid en 2D o 2.5D y un Castlevania... con eso ya me doy por contento con Switch.

[bye]
Imagen
Camelot, por desgracia, ya no es lo que era...
Nos enamoró con Imagen, Imagen y Imagen
Esos juegos, me han marcado mucho y ver a Camelot en el estado actual como están me dan pena [buuuaaaa]
Lo último que han hecho fue Mario Tennis: Ultra Smash en Wii U 2015 y Mario Sports Superstars lo sacó este Marzo 2017, los dos muy pasables...
Dudo que vuelvan a sacar megatones como esos, pero por lo menos juegos notables...
Como cada año, siempre espero ver que están desarrollando y tener esperanza, que es lo único que se pierde.
Consola virtual de Cube, reescalada a HD.
Dark Souls Collection!
Lugi's Mansion 3
Pikmin World
ETC ETC
TyrantLOL escribió:Metroid Prime nuevo
Donkey Kong Country estilo 64
Remaster Super Mario Sunshine
Luigi's Mansion nuevo
Animal Crossing nuevo

Seguro que si me paro a pensar mas detenidamente se me ocurririan muchos.


Un nuevo Metroid Prime... tus deseos son órdenes. [carcajad]
Remake de Resident Evil 2.
Así por encima...

Shenmue 1 & 2
Crash bandicool
left 4 dead 1 & 2
Zuma
Catherine
Batman Arkham 1 & 2
Resident evil 0, 1, 2, 3
South park 1 & 2
Virtual tennis o top spin
Burnout paradise
Dirt 4
Bayoneta 1 & 2
Brain
Inside
Ultra Street fighter iv
Life is Strange
Mass effect 1,2 & 3
Red dead redemption
Portal 1 & 2
Borderlands 1 & 2
Dishonored
Naruto shippufen: ultimate ninja storm 3
Bioshock 1, 2 & 3
The witcher 1 & 2
Metal gears solid HD collection
Dead space 1, 2 & 3
Fallout 3 & Vegas
Tomb raider
Brothers: a tale of two sons
Call of duty 4: modern warface
Max payne 3
Darksiders
GTA V
Metro
Castlevania: lords of shadow
Dark soul 1,2 & 3
Far Cry 3 & 4
El juego de los barcos piratas de Ubisoft
Doom, el original con todos los niveles, y Doom 3.
A mi dadme juegos de Nintento tan bien hechos como el ultimo zelda o mario kart:

-Luigis Mansion
-Star fox Adventures
-Metroid Prime
-1080 Snowboarding
-Wave Race
-Donkey Kong
-Yoshi
-Un Wario de minijuegos
GHETTOBLASTER escribió:A mi dadme juegos de Nintento tan bien hechos como el ultimo zelda o mario kart:

-Luigis Mansion
-Star fox Adventures
-Metroid Prime
-1080 Snowboarding
-Wave Race
-Donkey Kong
-Yoshi
-Un Wario de minijuegos



Donkey Kong y, sobretodo, Wave Race, que desde la GC que no vemos uno!!
Estaría genial ver un Star Wars exclusivo de Switch
Recien salidito en PS4, el Orcs must die me encantaría verlo en la Switch.
DeLaFIES escribió:Estaría genial ver un Star Wars exclusivo de Switch


Pero hecho por Factor 5, los de la época de Game Cube.
Expansion_Pack escribió:
DeLaFIES escribió:Estaría genial ver un Star Wars exclusivo de Switch


Pero hecho por Factor 5, los de la época de Game Cube.

Uffff solo de pensarlo.... (nótese los cuatro puntos suspensivos XD)
A mi ahora mismo, el que más me molaría ver sería Castle crashers, podría jugarse a dobles con 1 switch, entre 2 y 4 con varias y en casa 4 jugadores... Yo lo firmo ya xd
FoxFurius escribió:Amo ahora mismo, el que más me molaría ver sería Castle crashers, podría jugarse a dobles con 1 switch, entre 2 y 4 con varias y en casa 4 jugadores... Yo lo firmo ya xd


Es de esos juegos a los que la Switch le sentaría genial. A ver si sale bien el tema de streaming desde PC a final de año y podemos jugarlo aunque sea así
Pues yo estoy esperando un remake o el original en la tienda digital de..... COLUMNS! que por cierto hoy hace 27 años que aparecio.
GTA Vice City remastered
Quiero ver ya un tráiler del Pokèmon desarrollado exclusivamente para Switch: Necesito la idea/gráficos del Zelda plasmados en el Pokèmon y de ahí puede salir una puta maravilla... no puedo esperar más [mamaaaaa]
Beach Spikers, el mejor juego de GameCube....

Con él sí que pasamos buenos ratos jugando 2vs2 con los amigos...

Incluso aunque sacaran una versión "masculina" lo pillaba. [poraki]

Salu2! ;)
Biulet escribió:Beach Spikers, el mejor juego de GameCube....

Con él sí que pasamos buenos ratos jugando 2vs2 con los amigos...

Incluso aunque sacaran una versión "masculina" lo pillaba. [poraki]

Salu2! ;)



Juegazo como la copa de un pino. Y es que la Game Cube es una gran consola para juegar a 4 [tadoramo]
Starbound es un juego al que me gustaria jugar y que saliera en Switch.
Expansion_Pack escribió:
Biulet escribió:Beach Spikers, el mejor juego de GameCube....

Con él sí que pasamos buenos ratos jugando 2vs2 con los amigos...

Incluso aunque sacaran una versión "masculina" lo pillaba. [poraki]

Salu2! ;)



Juegazo como la copa de un pino. Y es que la Game Cube es una gran consola para juegar a 4 [tadoramo]


¡Sin duda Expansion_Pack! A mí la pequeña lila me encantó...

Por cierto, y para seguir con el tema, ¿se sabe algo de si sacarán un MARIO PARTY?

Lo pongo al nivel del Beach Spikers... que momentos de Risa a 4 mandos... podrían sacar uno para las switch para 8 jugadores a la vez.
A estas alturas, el Dragon Ball Fighters.
Por favor un metroid como dios manda, nada de primera persona, y un castlevania. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Creéis que sacarán un New Super Mario Bros? Os gustaría?
Un Gauntlet Legends a la altura jugable del de N64/DC.
Bayonetta 2, Smash Bros, DKC Tropical Freeze y los demás exclusivos de Wii U, que no la tuve y dudo que vaya a tenerla [carcajad]
Neo_ escribió:Creéis que sacarán un New Super Mario Bros? Os gustaría?

No lo veo claro, habiendo sacado el Mario Maker, veo mas factible un Mario Maker 2 o un Mario Maker "Deluxe". XD
Bueno pues a mi me gustaria ver.
WRC7, o algo digno de carreras
Mario party, no estaria mal
Donkey kong en 3d
Neo_ escribió:Creéis que sacarán un New Super Mario Bros? Os gustaría?

a mi si me gustaria, el mario odysey seguro que es genial, pero me gustaria darle caña a un mario de toda la vida

A ver que nos tienen preparado cuando haya que pagar online, lo mismo el primer m,es nos regalan el super mario world, jajajaja por soñar....
Todo lo que salga de Platinum Games. Y en especial, los dos Bayonetta y el cierre de la trilogía; el TW 101, el Vanquish y sus secuelas.
También me fliparía el Dragon Ball Z Fighters y una adaptación del Ultra Street Fighter IV o el V.

Y de Nintendo, otro Donkey Kong, un Advanced Wars y la Consola Virtual de sus consolas clásicas (y que respeten los juegos que ya hemos pagado en Wii U) más las de Sega (Megadrive, Dreamcast, Saturn...) y, por supuesto las de Wii y Gamecube.
Ami me encantaría un Football Mánager como los de pc [babas]
Yo vuelvo a decir que quiero un Pokemon Snap :D
Yo espero grandes sagas como AC, MH (Que no sea el XX, aunque es mejor que nada) y smash bros, me daría igual personalmente que fuera un port de la wii U con mejoras como el MK8. Con esos tres juegos yo no puedo pedir nada más.
Tengo unas ganas de tremenda de jugar un Animal Crossing en Switch, pero habrá que esperar por ahora, primero toca la app de móviles. Supongo que en el E3 de 2018 ya estaremos hablando del AC para Switch.
Pues no estarían mal los Kingdom Hearts 1 y 2 final mix. Algún final fantasy (el remaster del IX, X y XII). El remake del Crash...
ericqt escribió:Ami me encantaría un Football Mánager como los de pc [babas]

Eso puede ser un arma de destrucción masiva de matrimonios y amistades. Un football manager touch lo firmaba encantadísimo de la vida.
Pensando en la noticia que decía que Ubisoft anunciaría pronto nuevos juegos para Switch, ojalá uno de ellos sea un Trackmania. NECESITO un TM en Switch.

Y en general, arcades de carreras por favor: F-Zero, Wave Race, Daytona....... necesito juegos del estilo, y le sentarían genial a la consola.
rick nightray está baneado por "Troll"
es curioso que estos hilos siempre se den en consolas de nintendo y no en de ps o xbox [qmparto]
Más aventuras gráficas, en general. Cuando salga Syberia 3 se viene a casa ipso facto [amor]
Chicharrones escribió:
Y en general, arcades de carreras por favor: F-Zero, Wave Race, Daytona....... necesito juegos del estilo, y le sentarían genial a la consola.


Esos juegos le sentarían genial a cualquier consola.
1902 respuestas