[HO] World of Warcraft

davoker escribió:@Adinx Es que al final es en lo que gastas oro, que vas a gastarlo mas que para coger vuelos, comprar quizá recursos por no farmear para subir algunos puntos a las profesiones, monturas, comprar a otros gemas como tu dices y otras cosas de otras profesiones que no tienes (por eso siempre tiro a tener suficientes personajes y la variedad total de profesiones en entre todos, luego a vender xD), al final gastas en eso, el oro no vale para mas, el equipo bueno no lo compras, aun que si que compras equipo que te hace el apaño hasta tener algo decente xD

Por eso le decia al compi, digo joer, para lo que se a usado siempre el oro supongo que debera seguir valiendo, la gente no regala lo que frabrica de sus profesiones o las monturas que consigue, todo eso se compra, y como tu has dicho, igual es mas facil conseguir oro, pero tambien habra cosas mas caras, tiene que haber un equilibrio de mercado, sino e va todo al pedete, algo de esto lei hace tiempo por aqui, no se que sistema de blizzard para procurar/impedir que todo este royo no se vaya al garete :-?

Sigo con la duda esa de pagarte mensualidades con el oro del juego, mira que me lo habian dicho anteriormente, y tambie habia preguntado, pero no he conseguido respuesta, es algo legal no? no entiendo como funciona, ni como es que está permitido, no creo que Blizzard saque beneficio por pagarte mensualidad de un dinero virtual del juego no se, pero vamos, que me interesa saberlo XD


Si, como te ha dicho @kique9 es totalmente legal, es un sistema que puso Blizzard imagino que para evitar que la gente acumule tantísima cantidad de oro (aparte de evitar los goldsellers). Consiste en comprar una ficha en la subasta y la canjeas por tiempo de juego (bueno ahora también la puedes canjear por saldo de Blizzard para comprar servicios como cambiar de facción y esas cosas, o para comprar juegos o cosas de otros juegos de Blizzard). El oro se sigue usando para todo lo que se usaba antes tranquilo, incluso para comprar equipo como dices, yo vendí hace unos días un anillo de joyería por 10k :D
@Adinx Hostia no lo sabia, que bueno, si te lo curras unos dias consigues ahi pasta renovar el siguiente mes xD supongo que pedira bastante oro? que oro vale 1 mes? he recuperado el subidon otra vez XD

Ademas me parece cojonudo, supongo que evitara bastante la peña que andaba vendiendo oro hace tiempo pro dinero, aun que seguro que aun hay peña vendiendo cuentas, siempre se a hecho, lo mas triste es que al menos antes, habia peña que las compraba, y no era raro ver un "novazo" en pvp (lo poco que iba) con un personaje equipado a tope xD
davoker escribió:@Adinx Hostia no lo sabia, que bueno, si te lo curras unos dias consigues ahi pasta renovar el siguiente mes xD supongo que pedira bastante oro? que oro vale 1 mes? he recuperado el subidon otra vez XD

Ademas me parece cojonudo, supongo que evitara bastante la peña que andaba vendiendo oro hace tiempo pro dinero, aun que seguro que aun hay peña vendiendo cuentas, siempre se a hecho, lo mas triste es que al menos antes, habia peña que las compraba, y no era raro ver un "novazo" en pvp (lo poco que iba) con un personaje equipado a tope xD


Es absurdamente caro, como no tengas una buena reserva de oro olvidate de jugar con el oro que consigas. Mas que nada porque hay mucha demanda y poca oferta, y el token se autoregula en función de eso en la subasta.

Aquí tienes el precio de los tokens en los distintos reinos:
https://wowtoken.info/
@Kikokage Mm no termino de aclararme con eso, esperaba ver algo en plan, necesitas tanto oro para renovar 1 mes, en caso de que consigas comprarlo por lo que veo, no parece que sea una opcion con la que puedas contar para renovar siempre xD
@davoker
Es sencillo, ahora mismo el Token vale entre 222-225k aproximadamente (en Europa). Digamos que si mucha gente comprase el Token por dinero real y lo pusiese a vender, esas cantidades bajarían debido a que hay mas oferta. Pero como normalmente hay mucha mas demanda que oferta, el precio del Token sube, llegando a esas cifras que no todo el mundo puede permitirse. Por lo que es complicado aspirar a pagarte el mes de juego a no ser que tengas una buena fuente de ingresos de Oro (ya por ser veterano del juego o que manejes muy bien la casa de subastas).

Salu2.
Yo siempre he pensado que pagarse un mes por oro es algo puntual y no para hacer siempre pero la opción está ahí.
Es toda una motivacion desde luego, imagino que habra gente que de verdad se pague los meses porque saquen pasta por profesiones y por farmeo para las mismas o venta directa en subasta de lo farmeado, yo eso lo veo como una motivacion, unas horitas al dia, un rato al menos, para digamos "farmear oro" y poder comprar tiempo, no se, mola xD

Esta claro que empezando de 0 no consigues esas cantidades de oro, ya requiere tiempo y varios pjs a nivel maximo para sacar oro de las maneras que puedas, pero es una opcion oye, si consigues hacerlo de p... madre xD

Yo no lo se, pero como digo arriba, seguro que habra gente que lo logre y cada mes saque para pagarse el siguiente.
El problema es que hay gente que juegan para pagar el mes, es decir, farmeando , AH, haciendo las diarias que dan pasta... etc.
Cuando yo creo que hay que jugar para divertirse y olvidarse del token.
He desbloqueado hoy el hueco para el segundo legendario, primer cofre que abro y me cae el segundo XD . Un mes y algo y ya tengo ambos
Holandes_Errante escribió:He desbloqueado hoy el hueco para el segundo legendario, primer cofre que abro y me cae el segundo XD . Un mes y algo y ya tengo ambos


A mi me paso igual pero me salio el 2 unos 30 minutos antes de desbloquear el 2 hueco.


Y eso que empezé en legion en febrero, ya tengo 5 legendarios.
Adinx escribió:Yo siempre he pensado que pagarse un mes por oro es algo puntual y no para hacer siempre pero la opción está ahí.


Bueno eso es ahora, al principio era algo más factible pero cuando anunciaron lo de poder comprar cosas de la store con los token empezó a subir como la espuma hasta los 120-130k cosa que seguía siendo factible al menos un mes si y otro no. La putada es que cuando anunciaron lo de Destiny volvió a pegar otro subidón hasta los 220-230k cosa que ya no es tan factible.

Yo desde que salió el token me he estado año y pico pagando la suscripción con gold y casi sim tener que ponerme a farmear, con lo que jugaba más menos me sacaba pasta suficiente y a la mínima que vendida alguna cosa en la subasta pues más fácil. Ya cuando pego el presente subidón había meses que no llegaba y tenía que tirar de "ahorros" y con el segundo subidón directamente he vuelto a tirar de prepagos.

Saludos!
tyranus_22 escribió:
Holandes_Errante escribió:He desbloqueado hoy el hueco para el segundo legendario, primer cofre que abro y me cae el segundo XD . Un mes y algo y ya tengo ambos


A mi me paso igual pero me salio el 2 unos 30 minutos antes de desbloquear el 2 hueco.


Y eso que empezé en legion en febrero, ya tengo 5 legendarios.


Entonces tenemos mucha suerte no¿ XD

Duda, para poder hacer todas las quest de Suramar sigue haciendo falta ser venerado y, ademas una cantidad especifica de reputacion? LLevo 7/11 y aunque la historia me esta gustando mucho las cadenas de misiones de cada capitulo son larguisimas
Buenas!

Hace poco que me he vuelto a poner a darle al pc y la verdad es que estaba pensando ponerme a darle un poquito al wow.

El tema esta en que hace por lo menos 1 año que no juego (no tengo la expansión de legión) y en la gran mayoría del tiempo jugaba yo solo haciendo quest.

¿Como esta el juego hoy? Me apetecia empezarme un personaje de 0 y pasármelo todo (realmente nunca llegue a levearme un personaje al máximo nivel)

¿Sigue jugando gente en bajo nivel? O gente con animo de levear?

Gracias :)
Vayaaaa coñazooo subir la reputacion, que cosa mas lenta Dios, para que cojones quiero que me den el tabardo en exaltado? No puedo terminar suramar a pesar de ser ya Venerado porque necesito 7000 pts creo recordar, y aunque todas las demas facciones las tengo casi en venerado aun me quedara las Celadores (como subis las celadores que no sean las misiones de mundo?) y ya luego el ocaso de la legion que oye, al menos haciendo la campaña de alli lo dejare casi listo
Holandes_Errante escribió:Vayaaaa coñazooo subir la reputacion, que cosa mas lenta Dios, para que cojones quiero que me den el tabardo en exaltado? No puedo terminar suramar a pesar de ser ya Venerado porque necesito 7000 pts creo recordar, y aunque todas las demas facciones las tengo casi en venerado aun me quedara las Celadores (como subis las celadores que no sean las misiones de mundo?) y ya luego el ocaso de la legion que oye, al menos haciendo la campaña de alli lo dejare casi listo


Pero sólo con las misiones que hay de Suramar deberías de subir bastante rápido. A mi no me costó nada subirla la verdad :S
@Adinx he subido a venerado pero yo no encuentro ya más misiones, o las que encuentro no me dan reputación con los caídos de la noche
Holandes_Errante escribió:@Adinx he subido a venerado pero yo no encuentro ya más misiones, o las que encuentro no me dan reputación con los caídos de la noche


Esta semana las quests de mundo dan un 50% más de repu con su emisario, haz las de Suramar y no deberías tardar en sacar la repu que necesitas.
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas!

Hace poco que me he vuelto a poner a darle al pc y la verdad es que estaba pensando ponerme a darle un poquito al wow.

El tema esta en que hace por lo menos 1 año que no juego (no tengo la expansión de legión) y en la gran mayoría del tiempo jugaba yo solo haciendo quest.

¿Como esta el juego hoy? Me apetecia empezarme un personaje de 0 y pasármelo todo (realmente nunca llegue a levearme un personaje al máximo nivel)

¿Sigue jugando gente en bajo nivel? O gente con animo de levear?

Gracias :)


Te dan un instant 100 con Legion, el Cazador de demonios se crea a nv98, las zonas de Legion son de ajuste de nivel automatico excepto las ultimas zonas (Suramar y Costa Abrupta) asi que en las Islas abruptas deberias toparte con gente en todo momento creo yo.
Gente en zonas de anteriores expansiones que no sean capitales o puntos de interes por eventos o logros dudo que te topes con demasiada.
Yo creo que me voy a volver loco y voy a pillar una ficha para comprar un mes. Así podré decir: "He tirado más de 200k a la basura y no es para una montura que nunca usaré" [carcajad] [carcajad]

22Xk ahora mismo. A ver este verano el subidón que mete con las vacaciones
Gente, he estado probando la Starter Edition de WOW para ver qué tal y he acabado bastante asqueado la verdad, por no decir hasta los mismísimos... Todo el rato haciendo lo mismo. Misiones repetitivas de ve a matar x bichos o recoger x mierdas y luego vuelve y me cuentas... También he probado una de las incursiones que, básicamente, era la misma mierda... Ve matando bichos y al terminar me cuentas... Dificultad cero. Reto ninguno... He llegado hasta el nivel 20 que deja dicha versión. ¿¿Es siempre así o luego mejora la cosa cuando se va subiendo de nivel...?? Pregunto porque tengo dudas de si lo que he visto hasta ahora es representativo de lo que voy a ver después si compro la versión completa...
Sergos escribió:Gente, he estado probando la Starter Edition de WOW para ver qué tal y he acabado bastante asqueado la verdad, por no decir hasta los mismísimos... Todo el rato haciendo lo mismo. Misiones repetitivas de ve a matar x bichos o recoger x mierdas y luego vuelve y me cuentas... También he probado una de las incursiones que, básicamente, era la misma mierda... Ve matando bichos y al terminar me cuentas... Dificultad cero. Reto ninguno... He llegado hasta el nivel 20 que deja dicha versión. ¿¿Es siempre así o luego mejora la cosa cuando se va subiendo de nivel...?? Pregunto porque tengo dudas de si lo que he visto hasta ahora es representativo de lo que voy a ver después si compro la versión completa...


Bienvenido a los MMO.

A nivel máximo mejora, pero es lo mismo, repetir lo mismo cada semana.
dalabaud escribió:
Sergos escribió:Gente, he estado probando la Starter Edition de WOW para ver qué tal y he acabado bastante asqueado la verdad, por no decir hasta los mismísimos... Todo el rato haciendo lo mismo. Misiones repetitivas de ve a matar x bichos o recoger x mierdas y luego vuelve y me cuentas... También he probado una de las incursiones que, básicamente, era la misma mierda... Ve matando bichos y al terminar me cuentas... Dificultad cero. Reto ninguno... He llegado hasta el nivel 20 que deja dicha versión. ¿¿Es siempre así o luego mejora la cosa cuando se va subiendo de nivel...?? Pregunto porque tengo dudas de si lo que he visto hasta ahora es representativo de lo que voy a ver después si compro la versión completa...


Bienvenido a los MMO.

A nivel máximo mejora, pero es lo mismo, repetir lo mismo cada semana.

Gracias. Entonces este juego no es lo mío...
Sergos escribió:
dalabaud escribió:
Sergos escribió:Gente, he estado probando la Starter Edition de WOW para ver qué tal y he acabado bastante asqueado la verdad, por no decir hasta los mismísimos... Todo el rato haciendo lo mismo. Misiones repetitivas de ve a matar x bichos o recoger x mierdas y luego vuelve y me cuentas... También he probado una de las incursiones que, básicamente, era la misma mierda... Ve matando bichos y al terminar me cuentas... Dificultad cero. Reto ninguno... He llegado hasta el nivel 20 que deja dicha versión. ¿¿Es siempre así o luego mejora la cosa cuando se va subiendo de nivel...?? Pregunto porque tengo dudas de si lo que he visto hasta ahora es representativo de lo que voy a ver después si compro la versión completa...


Bienvenido a los MMO.

A nivel máximo mejora, pero es lo mismo, repetir lo mismo cada semana.

Gracias. Entonces este juego no es lo mío...


WoW es farmear, coleccionar y disfrutar de la historia. Pero si no te gusta leer mucho, explorar y el lore, no es lo mas aconsejable y mejor buscar algo mas lineal o arcade tal vez. La verdad que dificultad no tiene mucha el juego yendo solo a todos lados y si sabes lo que hacer XD.
Llevo 6 meses sin jugar y mañana activo suscri, algo importante a tener en cuenta de Legion ahora mismo?
LuffyOPFan escribió:Llevo 6 meses sin jugar y mañana activo suscri, algo importante a tener en cuenta de Legion ahora mismo?


Sacate las monturas de clase.
Pero antes tendrás que ir por el logro del vuelo.
kique9 escribió:
LuffyOPFan escribió:Llevo 6 meses sin jugar y mañana activo suscri, algo importante a tener en cuenta de Legion ahora mismo?


Sacate las monturas de clase.
Pero antes tendrás que ir por el logro del vuelo.

Hostia, que pereza sacarme el abrecaminos [qmparto]
LuffyOPFan escribió:Llevo 6 meses sin jugar y mañana activo suscri, algo importante a tener en cuenta de Legion ahora mismo?


Estamos en la misma situación exactamente.

Ayer activé la suscripción, llevaba sin jugar desde diciembre.

Lo primero que tendrás que hacer es ir a la nueva zona "Islas Abruptas", y ahí ya a comenzar a sacarte el logro para poder volar.

Yo aún no tengo sacado la primera parte, me queda la mierda del "buen suramaritano"... [buuuaaaa]

Cambios así respecto a hace 6 meses que he podido ver en lo poco que le dí ayer:

- Hay una misión que pillas en el herrero de Dalaran que te permite mejorar tus legendarios 910 a 940. Deberías pillarla en cuanto entres para que en los cofres de las misiones de mundo te vayan saliendo los items que pide.
- Las WQ tiran items 855+ (antes creo que eran 835+)
- Puedes subir por obliterum hasta 8/8 y empiezan en 835, con lo que al final tienes un 875 (esto en el parche 7.2.5 aumenta hasta 10/10 para un 885)
- Las míticas (+0) tiran 865+


Te comento esto porque imagino que estarás como yo y lo primero que querrás será poner al día el equipo.

Un saludo!
Cyric escribió:
LuffyOPFan escribió:Llevo 6 meses sin jugar y mañana activo suscri, algo importante a tener en cuenta de Legion ahora mismo?


Estamos en la misma situación exactamente.

Ayer activé la suscripción, llevaba sin jugar desde diciembre.

Lo primero que tendrás que hacer es ir a la nueva zona "Islas Abruptas", y ahí ya a comenzar a sacarte el logro para poder volar.

Yo aún no tengo sacado la primera parte, me queda la mierda del "buen suramaritano"... [buuuaaaa]

Cambios así respecto a hace 6 meses que he podido ver en lo poco que le dí ayer:

- Hay una misión que pillas en el herrero de Dalaran que te permite mejorar tus legendarios 910 a 940. Deberías pillarla en cuanto entres para que en los cofres de las misiones de mundo te vayan saliendo los items que pide.
- Las WQ tiran items 855+ (antes creo que eran 835+)
- Puedes subir por obliterum hasta 8/8 y empiezan en 835, con lo que al final tienes un 875 (esto en el parche 7.2.5 aumenta hasta 10/10 para un 885)
- Las míticas (+0) tiran 865+


Te comento esto porque imagino que estarás como yo y lo primero que querrás será poner al día el equipo.

Un saludo!

Es lo que estaba mirando ahora, gracias

Tengo que decir que mi suerte en este juego no es normal, abro un tesoro y legendario xD
Por si os interesa una guía para levear del 100 al 110

http://www.wowhead.com/leveling-from-100-110-in-legion

En la 7.2.5 meten de nuevo las reliquias. Y me acabo de dar cuenta, que llevo uno mesecillos sin suscripción, que han metido invasiones. ¿Son como las del parche pre expansión de Legion? ¿Se suben rápido los personajes? En la guía pone que un nivel casi por invasión :O

En cuanto metan el parche me suscribo, que hay mono.
Senegio escribió:Por si os interesa una guía para levear del 100 al 110

http://www.wowhead.com/leveling-from-100-110-in-legion

En la 7.2.5 meten de nuevo las reliquias. Y me acabo de dar cuenta, que llevo uno mesecillos sin suscripción, que han metido invasiones. ¿Son como las del parche pre expansión de Legion? ¿Se suben rápido los personajes? En la guía pone que un nivel casi por invasión :O

En cuanto metan el parche me suscribo, que hay mono.


Son parecidas pero no iguales. La zona donde este siendo invadida cambian las World Quest por Quest de Invasiones, tienes que completar 4 para que se te active una misión y cuando haces la misión te meten en una gesta que haces 3 chorradas y luego te enfrentas a un boss. Se gana bastante experiencia si aunque a partir de 105 ya cuesta un poco mas.

P.D: Las invasiones son solo en las Islas Abruptas por lo que solo son para lvl 100+

Saludos!
Sí, sé que sólo son a partir de nivel 100. ¿Cuánto va a durar eso? ¿Hasta que metan la próxima banda o el próximo parche gordo? Tengo como 15-20 personajes para subir y me da un poco de pereza subirlos de la forma normal a todos xD
Senegio escribió:Sí, sé que sólo son a partir de nivel 100. ¿Cuánto va a durar eso? ¿Hasta que metan la próxima banda o el próximo parche gordo? Tengo como 15-20 personajes para subir y me da un poco de pereza subirlos de la forma normal a todos xD

15-20 personajes a nivel 110 solo, o tambien los quieres equipar a todos a 900, con el artefacto a full y conocimiento a 40???
Si es solo a 110, las invasiones seguiran despues de la banda nueva, pero salen de vez en cuando y a horas aleatorias.Hay dias que ni salen.
Si quieres subir esos 15-20 personajes a full con todo.....olvidate XD
@ICETOSKI Nah, no los quiero equipar a todos jaja, no estoy loco. Los tengo al 100, pero subir esos 15-20 los 10 niveles que quedan lleva tiempo y me da pereza xD. Por eso quiero aprovechar si hay invasiones y es más rápido (aunque sea a invasión por día, no me importa porque tampoco quiero dedicar muchas horas a levear que no tengo tiempo).

Equiparlos como siempre equiparé a 3-4. El resto me vale con equipo de LFR o dificultad normal.
ICETOSKI escribió:
Senegio escribió:Sí, sé que sólo son a partir de nivel 100. ¿Cuánto va a durar eso? ¿Hasta que metan la próxima banda o el próximo parche gordo? Tengo como 15-20 personajes para subir y me da un poco de pereza subirlos de la forma normal a todos xD

15-20 personajes a nivel 110 solo, o tambien los quieres equipar a todos a 900, con el artefacto a full y conocimiento a 40???
Si es solo a 110, las invasiones seguiran despues de la banda nueva, pero salen de vez en cuando y a horas aleatorias.Hay dias que ni salen.
Si quieres subir esos 15-20 personajes a full con todo.....olvidate XD


Juraría que el intervalo para salir es fijo, lo que pasa es que tienen un porron de horas de CD y algunas veces tocan de madrugada con lo que luego no sale ninguna en todo el dia. En WoWhead tienes un timer que te dice cuando van a ser las invasiones y ahora mismo marca que la siguiente es a las 16.00, la próxima el domingo a las 10.30 y la próxima el lunes a las 05:00 am.

Vamos que salen cada 12 horas desde que termino la ultima y cada invasión dura 6 horas. Equiparse el personaje medio "decente" tampoco es tan dificil, en las invasiones (cuando eres nivel 110) te dan unas shard que puedes canjear por los típicos token de items. Tienes los baratos que te dan una pieza de equipo 850+ y luego los caros (que valen 5k) que te dan una pieza 880+ en una invasión te sacar cerca de 1500 shard (que con esto te da para equiparte full 850 de primeras) o mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ICETOSKI escribió:
Senegio escribió:Sí, sé que sólo son a partir de nivel 100. ¿Cuánto va a durar eso? ¿Hasta que metan la próxima banda o el próximo parche gordo? Tengo como 15-20 personajes para subir y me da un poco de pereza subirlos de la forma normal a todos xD

15-20 personajes a nivel 110 solo, o tambien los quieres equipar a todos a 900, con el artefacto a full y conocimiento a 40???
Si es solo a 110, las invasiones seguiran despues de la banda nueva, pero salen de vez en cuando y a horas aleatorias.Hay dias que ni salen.
Si quieres subir esos 15-20 personajes a full con todo.....olvidate XD


Juraría que el intervalo para salir es fijo, lo que pasa es que tienen un porron de horas de CD y algunas veces tocan de madrugada con lo que luego no sale ninguna en todo el dia. En WoWhead tienes un timer que te dice cuando van a ser las invasiones y ahora mismo marca que la siguiente es a las 16.00, la próxima el domingo a las 10.30 y la próxima el lunes a las 05:00 am.

Vamos que salen cada 12 horas desde que termino la ultima y cada invasión dura 6 horas. Equiparse el personaje medio "decente" tampoco es tan dificil, en las invasiones (cuando eres nivel 110) te dan unas shard que puedes canjear por los típicos token de items. Tienes los baratos que te dan una pieza de equipo 850+ y luego los caros (que valen 5k) que te dan una pieza 880+ en una invasión te sacar cerca de 1500 shard (que con esto te da para equiparte full 850 de primeras) o mas.

Saludos!

Ya,pero 850 ahora mismo no es nada,de cara a la nueva banda y a la nueva dificultad de las miticas.Y para equiparte a 880 todas las piezas (tanto armadura como las tres reliquias de arma) ,hacen falta muchos fragmentos, muchos.
Ademas de todo eso,ahora prima mucho el arma, y desbloquear todos los rasgos por completo, mas el ultimo ir metiendole puntos........en fin,es bastante tiempo.En mi opinion,como mucho,es para hacerlo solo con dos personajes a lo sumo (si ya tienes uno encarrilado).....si el objetivo es la banda nueva el dia 21.
No, para la banda no llego (llevo sin jugar desde la 7.1). Pero levear alters cuando los asaltos tienen horarios tan dispersos y específicos... Va a costar, pensé que los horarios eran como los de las invasiones y cada pocas horas había más
No os liéis, por partes: https://wow.gameinfo.io/invasions
Ahí podéis ver cuando son las próximas invasiones.

Y sobre equipar a los alters, no puede ser más fácil ahora mismo, con que tengas a un pj con el conocimiento al máximo (40) puedes comprar el libro para subir a 40 para alters y vale creo que 1000 recursos; entre eso y las WQ de la costa abrupta + los items que hay como los que habían en la Isla intemporal y Tanaan te equipas en nada. Al menos hasta 850.
He leido las notas del parche y he visto algo que para mi es muy interesante, que pone que se podra comprar un juguete en el vendedor de reliquias que te dara las rutas de kalindory los reinos del este..., lo que seria el mundo principal de Vanilla digamos.

"Heirloom vendors now offer toy items that can be used to teach the flight paths of Kalimdor and Eastern Kingdoms to Azeroth’s adventurers."

No se vosotros, pero para luego aprovechar las cuentas starter me parece de lujo la verdad. A mi al menos es algo que me agrada bastante ^^. ya si permitieran al menos habilitar correo para objetos de poco valor y pequeñas cantidades de oro (10 de oro) vendria bien para esos eventos y cosillas que no me gusta estar renovando mes para unos dias solo XD.
Estoy apunto de volar por fin, me queda subir unos 1000 y algo de reputacion con los Caidos de la noche para poder hacer la mision que me queda, subir reputacion con Celadoras (lo tengo al 80% mas o menos) y defender la costa abrupta de una invasion (que es lo que mas dificil veo) para terminar la campaña del Ocaso de la Legion y tener ambos logros.

Van a reducir la investigacion de poder de artefacto a 4 horas
Acabo de pagar 250k de oro por la ficha... pido perdón xD

A ver qué tal el parche
Senegio escribió:Acabo de pagar 250k de oro por la ficha... pido perdón xD

A ver qué tal el parche


[carcajad] [carcajad]
A me falta para volver 600 de reputación más o menos con la celadores, se me está haciendo eterno
Holandes_Errante escribió:A me falta para volver 600 de reputación más o menos con la celadores, se me está haciendo eterno


Eterno la de Ogrila que llevo 5 años pa subirla [+risas]
Gente una dudilla, habia un addon para la transfiguración muy chulo que era para ver con otros pj si tenias una pieza desbloqueada no? Me explico, que con el hunter me caiga una pieza de placas y me ponga si la he desbloqueado ya con el pala o no, sabéis el nombre de dicho addon?

Gracias de antemano.

EDIT: Creo que he dado con el, CanIMogit creo que es, voy a probarlo :D
Os dejo la cinemática de Kil'jaeden

Y no digo nada...

https://www.youtube.com/watch?v=FZN01-QCFKA

[mad]
Bueno mañana nos buffan a los retrys que falta nos hace. No tengo mucha ilusión en esta nueva raid, espero que los combates mejoren porque en general esta expansión, y sobretodo para los tanques, está siendo aburrida de narices. Mis amigos tanques me dicen que todos los combates son acumular X marcas y taunteárselos.
Como DPS que soy ya me aburre siempre que todo sea pega jefe, ahora pega add, esquiva charco y pega jefe de nuevo (salvo Aluriel que añadía media neurona al combate). La cosa es que luego pruebas los camorristas y ves mecánicas interesantes y divertidas, a ver si las aplican para las raids cohone.
Falkiño escribió:Bueno mañana nos buffan a los retrys que falta nos hace. No tengo mucha ilusión en esta nueva raid, espero que los combates mejoren porque en general esta expansión, y sobretodo para los tanques, está siendo aburrida de narices. Mis amigos tanques me dicen que todos los combates son acumular X marcas y taunteárselos.
Como DPS que soy ya me aburre siempre que todo sea pega jefe, ahora pega add, esquiva charco y pega jefe de nuevo (salvo Aluriel que añadía media neurona al combate). La cosa es que luego pruebas los camorristas y ves mecánicas interesantes y divertidas, a ver si las aplican para las raids cohone.

Yo como tanque te puedo asegurar que las 3 raids de momento han sido así. El único boss que me resultó interesante fue Odin que al menos en la tercera fase tenías que salir por patas. Pero es cierto que el resto se basan en tank switch y usar un cd para ataque bestia.
Senegio escribió:Acabo de pagar 250k de oro por la ficha... pido perdón xD

A ver qué tal el parche


:o
Hace 3 dias tuve una idea, se me ocurrio hacerme un Sacerdote para probarlo, y jugarlo como Helear para aprender. Craso error.

Ante todo, por supuesto que soy un noob con esto, noi me las voy a dar de pro y sobretodo empezando, ademas he estado usando el healbot, pero si a esto se le añaden ciertas situaciones que voy a comentar ahora los que jugueis este Rol asiduamente teneis el cielo ganado, aqui las cosas que me he encontrado

1º DPS que no para de comer daño de cualquier area que suelte cualquier bicho. Resultado: DPS muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"

2º El Tanque que, pullea a media mazmorra sin detenerse, yendo tu detras junto con los dps sin poder parar a castear un hechizo ya que el tanque no para de caminar y cojer cada vez mas enemigos. Resultado: Tanque muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"

Esto puede dar ademas varias variantes

2-A: Los DPS, intentando matar a los enemigos se llevan el agro de estos ya que el tanque no puede pullear a todos. Resultado: DPS muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"
2-B: Yo, que no paro de curar, acabo llevandome el agro de los esbirros, el tanque sigue caminando hacia delante.Resultado: Yo muero, tanque muere, dps mueren, junto a la frase "Helear puedes curar eh?" (Suele decirla el tanque)

3º los que, nada mas empezar una pelea, mueren, se llevan toda la pelea sin liberar espiritu y cuando esta termina ( a veces dura mucho porque el dps se lleva a demasiados bichos) a pedir resurrecion, no vaya a ser que sus pobres personajes se lastimen las piernas por haber empezado a andar antes, aun asi tienen un pase ante los siguientes.

4º Los que, al morir todos, esperan a que llege al lugar donde hemos muerto para pedir resurrecion, porque se pueden lastimar los dedos de ir caminando a la zona conmigo,esto ademas puede dar el caso de que, al no haber limpiado todas las zonas, algun enemigo me mate de camino retrasando aun mas todo el proceso pero...¿Liberar alma? ¿Para que? Si lo puede hacer el helear...

Y para mi, los mejores de todos:

5º "Oye, que necesito mano, esperad". 30 segundos despues, tanque muere, dps mueren. Resultado: "Helear puedes curar eh?"
Holandes_Errante escribió:Hace 3 dias tuve una idea, se me ocurrio hacerme un Sacerdote para probarlo, y jugarlo como Helear para aprender. Craso error.

Ante todo, por supuesto que soy un noob con esto, noi me las voy a dar de pro y sobretodo empezando, ademas he estado usando el healbot, pero si a esto se le añaden ciertas situaciones que voy a comentar ahora los que jugueis este Rol asiduamente teneis el cielo ganado, aqui las cosas que me he encontrado

1º DPS que no para de comer daño de cualquier area que suelte cualquier bicho. Resultado: DPS muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"

2º El Tanque que, pullea a media mazmorra sin detenerse, yendo tu detras junto con los dps sin poder parar a castear un hechizo ya que el tanque no para de caminar y cojer cada vez mas enemigos. Resultado: Tanque muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"

Esto puede dar ademas varias variantes

2-A: Los DPS, intentando matar a los enemigos se llevan el agro de estos ya que el tanque no puede pullear a todos. Resultado: DPS muerto junto a la frase "Helear puedes curar eh?"
2-B: Yo, que no paro de curar, acabo llevandome el agro de los esbirros, el tanque sigue caminando hacia delante.Resultado: Yo muero, tanque muere, dps mueren, junto a la frase "Helear puedes curar eh?" (Suele decirla el tanque)

3º los que, nada mas empezar una pelea, mueren, se llevan toda la pelea sin liberar espiritu y cuando esta termina ( a veces dura mucho porque el dps se lleva a demasiados bichos) a pedir resurrecion, no vaya a ser que sus pobres personajes se lastimen las piernas por haber empezado a andar antes, aun asi tienen un pase ante los siguientes.

4º Los que, al morir todos, esperan a que llege al lugar donde hemos muerto para pedir resurrecion, porque se pueden lastimar los dedos de ir caminando a la zona conmigo,esto ademas puede dar el caso de que, al no haber limpiado todas las zonas, algun enemigo me mate de camino retrasando aun mas todo el proceso pero...¿Liberar alma? ¿Para que? Si lo puede hacer el helear...

Y para mi, los mejores de todos:

5º "Oye, que necesito mano, esperad". 30 segundos despues, tanque muere, dps mueren. Resultado: "Helear puedes curar eh?"


Eh, pero al menos han hablado, eso ya es algo eh? xD

Esos casos son los que hacen que se me quiten las ganas siempre de subirme un healer, por eso paso y si luego faltan que se joda la gente, si muchos no fueran tan capullos no pasaría eso.
50126 respuestas