Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:
Elvor1977 escribió:
LostsoulDark escribió:

Se esta hablando en el caso de que sea correcto el escenario donde Sony saque una PS5 dejando atras a PS4 como ocurrio con PS3, como se quiera ver es bueno que al menos exista una empresa que le haga sombra a Sony, estoy de acuerdo que Microsoft peco de soberbia y se lanzo con una buena consola bajo el brazo pero con planes pesimos, mal precio, kinect obligatorio, etc, sin embargo demostraron capacidad de respuesta, creo que pocos usuarios de One se pueden quejar del trato actual de Microsoft, lo de pasar el catalogo a PC es un poco dificil de comprender, yo creo que va mas enfocado a sus planes futuros pero al menos a mi si me gusta, si eres usuario de consola no deberia afectarte lo puedan jugar en PC y viceversa y la retrocompatibilidad esta resultando algo de agradecerse y no hay que pasar por caja y muchos juegos mejoran rendimiento, en verdad creo que con el lanzamiento de One aprendieron mucho y con One X haran las cosas de una mejor manera al grado de hacer que Sony baje el precio de sus consolas, al final puro beneficio para nosotros.

Lo de Zelda BOTW es un exito mediatico, calificaciones perfectas pese a tener un rendimiento realmente malo para la tecnologia actual, que hoy en dia un juego no logre al menos 900p/30fps estables es de pena, fuera otro titulo y seria un escandalo pero a Nintendo todo se le perdona, es un titulo bueno a secas con unas ventas buenas a secas y que se explican porque era el unico titulo con que se estreno la consola y ultimo titulo de la anterior, todo lo que sea ir mas alla es por cortesia de los medios que ya dicen que Niintendo hasta reescribio el genero solo haciendo un mix de cosas vistas en otros juegos, es buen juego hay que decirlo pero asi como esta mal no decirlo, tambien esta pesimo ponerlo por encima de otros grandes que si no hubieran existido quiza este Zelda tampoco hubiera tenido de donde nutrirse de ideas y elementos, las cosas como son.


Dejando de lado la brutal cantidad de 10 que se le ha dado el Zelda, que no comparto, porque para mi no es Zelda de 10 redondo, se te olvida que Zelda viene de una saga consagrada que siguen desde hace años millones de jugadores y tiene un público fiel. Esto es así de simple.

A Nintendo no se le perdona nada, lo siento pero eso es una falacia, típica de haters que pueblan foros de videojuegos como este, entre otros.

El juego corre en Switch y en Wii U. Pedir que este juego encima de mostrar lo que muestra en pantalla, que es mucho, se le pida que vaya a 1080p y a 60fps es no tener sencillamente mucha idea de la potencia de ambas consolas, o lo que es lo mismo nadar en un basto océano de ignorancia, al no saber el hard que tienen ambas consolas donde ha salido el juego y que pueden o no pueden mover.

Repito lo del otro día, el que se compre una Switch esperando que corran todos los juegos a 1080p y 60fps perfectos, que no han conseguido ni las grandes de la generación en la mayoría de los casos, es que no sabe que consola se esta comprando, no hay más.

Y que se queje de eso, alguien que no entiende ni sabe de lo que esta hablando, como jugador casual, por catalogarlo, se le puede perdonar. Pero alguien de aquí, es decir, de foros de videojuegos que suelen estar más que enterados, como tu por ejemplo....de que ofrece de potencia cada una de las consolas del mercado, es rajar por rajar, quejarse por quejarse, o como lo quieras llamar.

Así que más bien es al revés, Zelda por correr en el hard que corre me parece una muestra de como exprimir ese hard, ergo mostrar lo que muestra es un logro visualmente hablando.

Lo único para lo que han servido la avalancha de dieces que se le ha dado al Zelda es para que los fanboys descerebrados de Nintendo vayan sacando pecho en los foros como gallitos, no para aumentar sus ventas.

Te repito, es una saga consagrada con un público fiel detrás y a parte la inmensa masa de compradores de videjuegos no son precisamente los que postean en foros de videojuegos, vamos les sudan tres pares las notas.

Porque los que postean como tu o yo en foros de videojuegos saben que se esconde de sobras en las tripas de una Switch u otra consola, como para encima decir que este juego que corre donde corre moviendo lo que mueve a 900p y 30fps es una pena.

No seamos ridículos.


@eR_XaVi

Yo al Zelda no le doy un 10 por motivos técnicos, no tendría sentido, si no por otros que tienen que ver con cosas de la saga en si.



Por eso digo claramente que el mínimo exigido debieran ser 900p/30fps pero sin caídas, es correcto lo que indicas es obvio que no espero mas, incluso es muy probable que la consola pudiera dar un poco mas de si pero la temperatura es un factor tambien importante, mi única reflexión es que si One y PS4 quedaron cortas muy rápidamente eso nadie lo puede negar Switch de entrada ya es una consola que da un rendimiento de hace 2 generaciones, Wii U solo era una atrás, en pocas palabras se abrió su brecha de desfase, pero aunque digas que es un argumento troll por ser Nintendo hasta es normal y encima hay que aplaudirles que hagan milagros con sus arquitecturas limitadas y que son las que ellos mismo nos están enjaretando y haciendo pagar como si fueran de mas rendimiento, pero bueno ya cada quien sabra, y por cierto creen que Nintendo permitirá mods en Skyrim? Creo que este juego ha tenido una vida tan longeva gracias a los mods que lo han ido poniendo al dia, no solo gráficamente sino en físicas, iluminación, IA.



Perdona me he perdido ¿en que lugar esta escrito que el mínimo exigido hoy día debe de ser 900p/30fps sin caídas? ¿Donde esta escrito eso? ¿donde? Repito Switch es lo que es, y al que no le guste porque le duelan los ojos jugar hoy día a un juego a 900p y 30fps con caídas puntuales, que no lo compre.

Te recuerdo que nadie te obliga a comprar videojuegos y consolas a punta de pistola. ¿Que problema tienen algunos con aquellos que si quieren comprar una consola con el hard de Switch u otra y no les importe jugar a juegos a 900p y 30fps con caídas.

Es que algunos sois como el perro del hortelano. Deja que los demás disfruten y compren lo que les salga de los mismos, que a ti nadie te obliga a comprar lo mismo.

El que sea más feliz con un PC de 2000 pavos jugando a 4k y a 120fps ya sabe, pero que no tire mierda sobre lo que prefieren los demás porque buscan algo más que resolución y fps en un videojuego.

Y ojo que a todos nos gustan los buenos gráficos. Pero al que le impida jugar a un juego por que tenga caídas puntuales de fps y 900 o 720p, creo que tiene un problema. Y es que realmente no le gustan los videojuegos.

Que la resolución y los fps están muy bien, pero los juegos buenos, tengan la resolución y fps que tengan están aun mejor. Y es que no os entra en la cabeza a algunos.
papatuelo escribió:
rudedude escribió:
LostsoulDark escribió:En cuanto al input lag con la tecnologia DLP bajo considerablemente todos con esta tecnologia tiene abajo de 40 ms, alguna vez encontre que el que tengo tiene 20ms, que es lo que tienen muchas pantallas


Tablas input lag

Bajó de dónde?, mi tele tiene 8ms y me parecen muchos, las había de 5 y de 2ms
En la tabla esa no veo ninguna por debajo de 9ms [facepalm]


Creo que no hablas de input lag.

De donde sacas ese dato de 8ms?

De las especificaciones de mi tele :)
rudedude escribió:
papatuelo escribió:
rudedude escribió:Bajó de dónde?, mi tele tiene 8ms y me parecen muchos, las había de 5 y de 2ms
En la tabla esa no veo ninguna por debajo de 9ms [facepalm]


Creo que no hablas de input lag.

De donde sacas ese dato de 8ms?

De las especificaciones de mi tele :)


Pues entonces como decía, no hablas del input lag sino del lag de la celda en el cambio gtg, eso es lo que se dá en las especificaciones.

El input lag hay que buscarlo en reviews, dime tu modelo de tele y quiza encuentre el input lag, pero ya te digo que casi con toda seguridad no es 8 al menos no medido con el metodo leo bodnar, y dudo que ni lo sea por el metodo de comparar con un crt.
Es el tiempo de respuesta, no hace falta un aparato de 70 libras para saberlo, te lo especifica el fabricante
sixsilum escribió:
darksch escribió:No no, eso no es retrocompatbilidad. Es compatibilidad, que no es lo mismo. Implica muchas más cosas.

Por ejemplo no tener que sacar juegos en 2 versiones para 2 máquinas distintas, como estamos viendo con juegos PS4/PS3. Aumenta el coste en todo, SDK distintos, distribución separada.
Es muy buena oportunidad para rentabilizar mas los juegos si puedes simplemente bajar el detalle y listo.
Acabas con la segmentacion. De cara a comprarlo imagina, no tengo aún la nueva, pero creo que quizás me la pille. Me compro la versión de la actual? Con compatiblidad te compras un juego único sin preocupaciones y cuando tengas una máquina mejor pues lo aprovechas con el mismo juego, sin tener que volver a comprarlo.


Por lo que tengo entendido de cara a esa compatibilidad, al nivel que creo que pareces esperar, ya solo el cambio de CPU lo hace imposible. De echo parece ser que es por eso que ONE X lleva la cpu que lleva.

Lo explico un desarrollador habitual en gaf, a ver si encuentro el mensaje. Si no supongo que en beyond3d sera un tema bastante trillado.

Eso no quita que las apis ya se hallan simplificado mucho en ese aspecto. No hacen algo asi como portar el codigo y luego tu tienes que optimizarlo para cada consola?

Edito: sobre la compatibilidad era tener 8 cores, no que sea Jaguar. Fallo mio.

En beyond3d hablan de compatibiliad itinerativa, evolutiva o ninguna. PS4 Pro y ONE X son itinerativas, no tengo ni idea de que es evolutiva xD. Pero parece que la CPU de PS5 podria o no ser eso.

Otro comentario interesante que me he encontrado en gaf buscando informacion al respecto:

The problem is the CPU's in the next gen systems will be ridiculously better than the Jags.

I don't see this idea people have about forward compatibility working out, at least for now. It has way too many problems.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=233589446&postcount=6608

Viene del desarrollador mas conocido y activo actualmente en el foro, y es una respuesta a que para las consolas next gen se desarrolle respecto a las consolas actuales como se hace en PC, cambiando assets de bajos a altos.

Eso es todo software. En ordenadores tenemos la prueba, tu cambias de CPU a una evolucionada y tiene la compatibilidad. Mientras esa evolución incluya en su totalidad a la anterior, no debería ser problema. Y en la arquitectura actual usada afortunadamente es así.
Otra cosa es que quieran probar otra vez con alguna aventura tipo super-cell.
Pero usando la misma arquitectura o superior, en cuyo caso la anterior no es si no un subconjunto de la nueva, a mi me parece tontería no aprocecharlo.
Otra cosa que a nivel de software no se vean capaces de hacer que el sistema nuevo sea capaz de cargar los mismos binarios y ejecutarlos. Pero como dije, eso es todo software.

@rudedude el tiempo de respuesta es lo que ha dicho @papatuelo, el tiempo gtg (gray to gray). Es una medida para indicar el ghosting que tendrá la imagen en movimiento. Es muy confuso porque el nombre da a entender otra cosa, pero ese dato así tal cual con ese nombre "tiempo de respuesta" se lleva usando en monitores y pantallas LCD desde hace mucho, cuando el tema del input lag ni se mencionaba por nadie, para indicar eso el tiempo que tarda en cambiar los puntos de tono.
Si, mi LCD es muy viejo. El input lag es muy bajo, he probado teles más nuevas y se hace injugable... por ejemplo en el Dark Souls, al mover la cámara tiene un retardo que parece que juegues borracho y en el pinball FX; al presionar el botón para accionar la pala tarda tanto que cuando ves la animación la bola ya se ha colado por el agujero, y eso estando la tele en modo juego"
Con la mía no me tengo que preocupar de esas cosas :)
rudedude escribió:Es el tiempo de respuesta, no hace falta un aparato de 70 libras para saberlo, te lo especifica el fabricante


Y dale, te equivocas.

Los ocho milesegundos son el tiempo que tarda la celda en cambiar de tonalidad, lo que se denomina response time y es el dato que proporcionan las marcas.
response time normal en IPS y creo que VA y 2 en TNT.

El input lag es otra cosa.

Mi tele por ejemplo al menos en 2015 tenía el input lag más bajo del mercado, o uno de los más bajos, y era de 15 ms por el metodo de leo bodnar.

Ningun fabricante especifica el "gaming lag".

Ocho es un input lag bajisimo incluso para monitores gaming de los más caros.

Tu tele puede tener un input lag bajo, pero ya te digo que no es el valor al que te estas refiriendo, y no xq no quieres decir el modelo para que te digamos el input lag real.
Es un modelo muy viejo, no vas a encontrar info sobre él, pero si insistes te lo digo, no hay problema :)
La compré en el 2006 para la 360 y ahí sigue dando guerra :cool:

hilo_sanyo-ce32ld6bk-c_623966#p1705660623
Y hablando de rumores y noticias...

Que input lag tendra la pantalla de la switch? ratataaaa
Nuhar escribió:Y hablando de rumores y noticias...

Que input lag tendra la pantalla de la switch? ratataaaa

Pues supongo que será como la de una 3DS o algo similar
Pongo esto por aquí para que tenga la mayor difusión por si cae realmente la breva...

edonkey2000 escribió: StudioMDHR me ha propuesto conseguir 5000 firmas en change.org para que saquen version fisica. Ayudarme a conseguirlo y compartirlo donde podais:

https://www.change.org/p/studiomdhr-phy ... d-xbox-one
Toby: The Secret Mine estará disponible en PS4 el 6 de julio

http://www.vandal.net/noticia/1350693183/toby-the-secret-mine-estara-disponible-en-ps4-el-6-de-julio/

No conocía este título, aunque parece que ha salido hasta en las tostadoras [+risas], y no pinta mal, estilo Limbo/Inside, habrá que echarle un ojo.
Marvel explica su estrategia en el mercado de los videojuegos.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-06-23-superhero-games-why-they-dont-make-em-like-they-used-to

Resumen:
-Buscan unicamente acuerdos para crear grandes hits de gran presupuesto con euipos talentosos.
-No habra mas exclusivos a excepcion de Spiderman para PS4. El resto de acuerdos son multis.
-Los acuerdos para sus juegos se firmaran de uno en uno.
-Habra un juego a la vez por IP. No quieren a 2 estudios trabajando en la misma IP y haciendose la competencia.
-El 100% de los juegos de Marvel seran tratados como servicios, con un extenso programa de DLCs y/o microtransacciones.
-Quieren introducir a personajes menos conocidos.

Quieren que sus juegos sean juegos como servicio AAA, el mayor problema que tienen es las opciones de con quien hacer acuerdos:

Activision y EA no van a estar interesados en este tipo de acuerdos. Tampoco habra acuerdos con Nintendo, MS y Sony (ademas de Spiderman), y por razones obvias tampoco los habra con WB. Ademas es poco probable que Ubisoft este metida en esto ya que estan tratando de crear su propio catalogo de IPs potentes y ya tienen un acuerdo con Avatar. Take-Two no tiene un equipo talentoso con experiencia en mundos abiertos ademas de los de Bordelands y Rockstar, los cuales logicamente no van a trabajar con IPs licenciadas asi que es probable que tampoco tengan ningun acuerdo con ellos y SE ya esta cubierta.

Esto deja a casi todas las editoras grandes fuera de los futuros anuncios de Marvel, asi que habra que mirar a estudios independientes tipo Avalanche y asi, o editoras de tamaño medio.
sixsilum escribió:SE ya esta cubierta.

Esto deja a casi todas las editoras grandes fuera de los futuros anuncios de Marvel, asi que habra que mirar a estudios independientes tipo Avalanche y asi, o editoras de tamaño medio.


SE ya trabaja con Disney, y me suena que alguna cosa de Marvel. Viendo lo mal que van alguna de sus IPs, no descartaría que a toda Eidos esté dandole al callo con licencias Marvel.
¿Activision y EA no van a estar interesadas? Si son el sinónimo de sacacuartos.
wabo escribió:
sixsilum escribió:SE ya esta cubierta.

Esto deja a casi todas las editoras grandes fuera de los futuros anuncios de Marvel, asi que habra que mirar a estudios independientes tipo Avalanche y asi, o editoras de tamaño medio.


SE ya trabaja con Disney, y me suena que alguna cosa de Marvel. Viendo lo mal que van alguna de sus IPs, no descartaría que a toda Eidos esté dandole al callo con licencias Marvel.


Están con el juego de Los Vengadores
wabo escribió:
sixsilum escribió:SE ya esta cubierta.

Esto deja a casi todas las editoras grandes fuera de los futuros anuncios de Marvel, asi que habra que mirar a estudios independientes tipo Avalanche y asi, o editoras de tamaño medio.


SE ya trabaja con Disney, y me suena que alguna cosa de Marvel. Viendo lo mal que van alguna de sus IPs, no descartaría que a toda Eidos esté dandole al callo con licencias Marvel.


Digo que esta cubierto porque ya han anunciado acuerdos con ellos. Los Vengadores esta siendo desarrollado por Crystal Dinamics y Eidos, y parece que tambien estan trabajando en Los Guardianes de la Galaxia. En SE japon no les queda hueco para un proyecto de gran calibre entre las expansiones de FFXIV, la nueva IP de Tabata, FFVIIR y KH3.

josemurcia escribió:¿Activision y EA no van a estar interesadas? Si son el sinónimo de sacacuartos.


No estan interesados porque EA ya tiene ha practicamente todos sus estudios trabajando en juegos de Star Wars, y Activision-Blizzard son capaces de crear algunas de las mayores IPs de la industria (Destiny, Overwatch, COD, Diablo...) sin necesidad de tener que compartir los ingresos con terceros.
sixsilum escribió:Marvel explica su estrategia en el mercado de los videojuegos.

http://www.gamesindustry.biz/articles/2017-06-23-superhero-games-why-they-dont-make-em-like-they-used-to

Resumen:
-Buscan unicamente acuerdos para crear grandes hits de gran presupuesto con euipos talentosos.
-No habra mas exclusivos a excepcion de Spiderman para PS4. El resto de acuerdos son multis.
-Los acuerdos para sus juegos se firmaran de uno en uno.
-Habra un juego a la vez por IP. No quieren a 2 estudios trabajando en la misma IP y haciendose la competencia.
-El 100% de los juegos de Marvel seran tratados como servicios, con un extenso programa de DLCs y/o microtransacciones.
-Quieren introducir a personajes menos conocidos.

Quieren que sus juegos sean juegos como servicio AAA, el mayor problema que tienen es las opciones de con quien hacer acuerdos:

Activision y EA no van a estar interesados en este tipo de acuerdos. Tampoco habra acuerdos con Nintendo, MS y Sony (ademas de Spiderman), y por razones obvias tampoco los habra con WB. Ademas es poco probable que Ubisoft este metida en esto ya que estan tratando de crear su propio catalogo de IPs potentes y ya tienen un acuerdo con Avatar. Take-Two no tiene un equipo talentoso con experiencia en mundos abiertos ademas de los de Bordelands y Rockstar, los cuales logicamente no van a trabajar con IPs licenciadas asi que es probable que tampoco tengan ningun acuerdo con ellos y SE ya esta cubierta.

Esto deja a casi todas las editoras grandes fuera de los futuros anuncios de Marvel, asi que habra que mirar a estudios independientes tipo Avalanche y asi, o editoras de tamaño medio.


Pues espero que el de Spiderman de Sony no sea así.
Sino menuda guarrada. Perderia el 50% del interés por el juego.
@Dwyane el spiderman de PS4 es más de Sony que de Marvel. No va a seguir ese modelo.
Aunque eso no quita que vayan a sacar Dlc.
xufeitor escribió:@Dwyane el spiderman de PS4 es más de Sony que de Marvel. No va a seguir ese modelo.
Aunque eso no quita que vayan a sacar Dlc.


En realidad, y esto es fallo mio por no explicarlo bien en el resumen de la noticia, Marvel dice que han sido todos sus socios los que les han propuesto el seguir el modelo de juegos como servicio y no es que sea la propia Marvel quien les obligue. Asi que es de suponer que es a la propia Sony quien le interesa ese modelo de negocio con Spiderman.

La descripcion de "juego como servicio" en si es muy amplia asi que podria no significar gran cosa, yo creo que seguira un trato similar a Horizon, por poner un ejemplo de la misma compañia.
@sixsilum pero con spiderman es un caso especial, los derechos creo que son de Sony pero llegaron a un acuerdo con Disney/Marvel
xufeitor escribió:@sixsilum pero con spiderman es un caso especial, los derechos creo que son de Sony pero llegaron a un acuerdo con Disney/Marvel


Cedieron los derechos para la realización de películas, las cuales las de Marvel suelen ser mucho más rentables que las de Sony, y posiblemente Sony acabe ganando más de esta manera que con sus propias producciones. Esta cesión creo que no tiene nada que ver con el resto de productos, como juegos, merchandising, etc.
@xufeitor Parece ser que segun explico un productor de Marvel, que fue la propia Marvel quien se acerco a Sony para llegar a un acuerdo con ellos. Una vez llegados a un acuerdo, les ofrecieron cualquiera de las IPs que les pertenecen y Sony eligio Spiderman, cosa logica ya que es el superheroe mas popular que hay.

En realidad era Marvel la interesada en trabajar con Sony para hacerse un hueco en el mundillo.
sixsilum escribió:@xufeitor Parece ser que segun explico un productor de Marvel, que fue la propia Marvel quien se hacerco a Sony para llegar a un acuerdo con ellos. Una vez llegados a un acuerdo, les ofrecieron cualquiera de las IPs que les pertenecen y Sony eligio Spiderman, cosa logica ya que es el superheroe mas popular que hay.

En realidad era Marvel la interesada en trabajar con Sony para hacerse un hueco en el mundillo.

Imagen

[sonrisa]

Sobre el tema, Sony tiene los derechos para hacer películas, pero es obvio que no tiene todos los derechos de Spiderman puesto que es Marvel quien sigue haciendo comics.
Eso me pasa por no repasar antes de darle a enviar [+risas]
@josemurcia Sony tenía los derechos cinematográficos. Los derechos de los cómics siguen en propiedad de Marvel. Los derechos de videojuegos ahí ya si que no tengo ni idea, pero no me extrañaría que Sony tuviera todos los derechos "audiovisuales", es decir, tanto cine como videojuegos.
La verdad que es un poco lío el tema.
Según he leído Sony tenía los derechos en cuanto a cine y no sé si algo más, llego a un acuerdo con Marvel/Disney y cedió gratis los derechos para que pudiera salir Spiderman en sus pelis. Los beneficios de las pelis de Sony son todos para Sony, los de las de Marvel creo q para Marvel pero Sony se beneficia con la "promoción" del personaje.
Lo que no es cine creo que también para Marvel, pero en ningún lado he leído nada específicamente de videojuegos, así que a saber.

Lo que quería decir es que dudo que el Juego de Spiderman tenga mucho Dlc, lo típico que pueda tener cualquier juego single player y poco más. Imagino que algún Dlc de historia y trajes, tipo los juegos de Batman.
Capell escribió:@josemurcia Sony tenía los derechos cinematográficos. Los derechos de los cómics siguen en propiedad de Marvel. Los derechos de videojuegos ahí ya si que no tengo ni idea, pero no me extrañaría que Sony tuviera todos los derechos "audiovisuales", es decir, tanto cine como videojuegos.


Sony no tiene los derechos del personaje en videojuegos, me suena que este es el primer Spiderman exclusivo de un plataforma desde tiempos inmemoriales xD. De echo por este motivo, aun queda gente que piensa que el juego no sera exclusivo de ps4 y que tiempo mas tarde saldra en otras plataformas (aunque hace unos dias Insomniac reafirmo que el juego saldra solo en ps4 a raiz de una pregunta en twiter sobre la posibikidsd de que verlo en pc o one)
Pues a mí con esa moda del juego como servicio me van a perder. El ir invirtiendo dinero en el juego hace que le tengas que dedicar más, lo cual hace que sigas echándole, y vuelta a empezar el ciclo. Es decir, son planes pensando en que pilles pocos juegos y les dediques el potosí de horas. Mi estilo es justo lo contrario, me gusta la variedad y rara vez encadeno 2 juegos similares seguidos. Además que a cada juego le dedico lo justo y necesario, lo cual en algunos casos puede ser sacarle todo el contenido, no quiere decir quitárselo de en medio pronto, pero no me "obligo" a seguir y seguir jugándolo, no lo aguantaría.
Espero que el rumor sea cierto y la trilogy del Crash salga en ONE, más pronto que tarde, este juego tiene que vender lo suficiente para que se pongan con un nuevo Crash.

Mira que me cuesta comprar juegos nuevos, pero siendo este título y a precio rebajado cae de salida.
Ojalá ese Crash Trilogy en ONE (o en Switch [tadoramo] ) sea cierto [babas]
Iba a pillarlo en la ps4 pero me voy a esperar a ver si confirman o no la version switch o one.

Que al final solo sale en ps4... para entonces seguro ya esta en buena oferta y para ps4.

Pero pienso que si saldra en otras o ya de tantos rumores hubieran salido a decir que el juego no saldria de ps4.
Que salga en tantas plataformas como sea necesario, pero q salga ya [amor]
cloud_cato escribió:Que salga en tantas plataformas como sea necesario, pero q salga ya [amor]


Para tí, mañana [+risas]
Según unos Húngaros.
Vamos que os agarráis a un clavo ardiendo [sati]
exar escribió:Ojalá ese Crash Trilogy en ONE (o en Switch [tadoramo] ) sea cierto [babas]



Seria un noticion sin duda pero no se yo si veremos algo asi
Espero la version para switch [amor]
Yo no me espero a nada, lo pillo en PS4.
Yo no descarto que me dé el mono, y me vuelva a pasar los originales xD. En cuanto compre la PS4, será uno de los juegos que mas ganas tenga de pillar.
Mi copia de Crash ya ha salido de los almacenes de amazon y me llega mañana. Muchas ganas de volver a jugarlos.
Mañana a estas horas a empezar a platinar los Crash [360º]
Gamerlol escribió:Yo no me espero a nada, lo pillo en PS4.


Correcto.

Putas ganas tengo.
Pues si, si sale para Switch ya veré que hago, pero mañana está en casita también que ya me lo han mandado los de Amazon xD
Esperar teniendo una ps4 en casa?mañana mismo se viene para casita esa joya de trilogia,a jugarlo en mi ps4 que para eso la tengo [+risas]
Tanto hype tengo que me he puesto a echar unas partidas al Crash 2 en PSP xDDD Aunque vamos, yo voy a ir a saco, primero el Crash 1, Platino, luego el Crash 2, Platino y luego el Crash 3 y Platino. Si relanzan la trilogía de los Jak and Daxter en PS4 se podría tener el 100% de los juegos de Naughty Dog en PS4 xD

PD: No incluyo el Jak de PSP ni el Uncharted de PSV porque no fueron desarrollados por Naughty Dog.
Capell escribió:
PD: No incluyo el Jak de PSP ni el Uncharted de PSV porque no fueron desarrollados por Naughty Dog.


Pues hace unos días Naughty dog dijo que no les importaría llevar Uncharted Golden Abbys a ps4... [fiu]
@ryo hazuki A mi me está tentando el tener todos sus títulos en PS4 porque me parecen todos una puta obra maestra, la verdad xD Yo creo que tarde o temprano caerán los remasters de TLOU y Uncharted a pesar de tenerlos en PS3, eso sí, a un precio máximo de 20€ por cada uno.
Capell escribió:@ryo hazuki A mi me está tentando el tener todos sus títulos en PS4 porque me parecen todos una puta obra maestra, la verdad xD Yo creo que tarde o temprano caerán los remasters de TLOU y Uncharted a pesar de tenerlos en PS3, eso sí, a un precio máximo de 20€ por cada uno.


Yo personalmente teniendo los Uncharted y last of us en ps3 es que ni me planteo comprarlos de momento en ps4. No se, los probé y tampoco note tantas diferencias como para volver a pasar por caja. Quizas por 10 euros me lo pensaria [carcajad]

Eso si, lost legacy y TLOU2 day one [chulito]

Y si sacan el de Vita a mi me vendria de lujo porque no lo he jugado xD
73867 respuestas