Bateria nueva o cambiar la consola?

Hola, soy propietario de una old 3ds desde hace ya 5 años, algo que se nota especialmente en la batería, que no aguanta mucho más de 3 horas jugando. He estado mirando una batería nueva para sustituirla pero no he encontrado nada más que baterías chinas y no me termino de fiar. Ante esto, he pensado en hacerme con una New 3ds XL, porque mejora ciertas cosas pero no se si me merece la pena el cambio. Hay alguna tienda dónde vendan baterías de "calidad" o me lanzo a por una new?
@fercanro95 Vamos a ver es que creo que son dos cosas distintas, si el problema de tu consola es de bateria cambiandola por otra que te puede costar 20 euros o asi si la consola va bien pues ya esta, otra cosa ya es si quieres invertir en un nuevo de consola como una new por las ventajas que eso te pueda llevar, logicamente la inversion es mas elevada

Encontrar una bateria 100% de old va a estar complicado creo pero bueno si encuentras alguna compatible bien de precio pues seria una opcion probarla,siempre es mejor un producto original pero una bateria old nueva original creo que va a estar dificil, por lo que aun que no sea original si la inversion no es muy elevada podrias probarla.

Quizas en alguna web online fiable puedas hacerte con alguna que este bien aun que no sea original y tendrias tu garantia, tampoco ir a cojer una bateria china de 3 euros

Ahora tambien va a salir la new 2ds xl que si no te interesa el 3d es una muy buena opcion
Intenta buscar por ebay y sitios así un repuesto compatible. Yo cambié mi DS normal por una Lite por la batería y sinceramente, fue un gasto absurdo. Además, cambiarla es bastante sencillo.
2 respuestas