[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

Podéis pasar link de compra del Pandora 4 modificable por favor?
Pon esto en Ali : 645 en 1 juegos de Héroes del reves 3 Jamma Multijuegos PCB tarjeta VGA/salida CGA para CRT/LCD Pandora multijuego PCB

El vendedor se llama kingdom of bags y el precio es de
37,56
eanay2 escribió:Podéis pasar link de compra del Pandora 4 modificable por favor?


Lo puse yo unas páginas más atrás.

Saludos
Amakuja escribió:
eanay2 escribió:Podéis pasar link de compra del Pandora 4 modificable por favor?


Lo puse yo unas páginas más atrás.

Saludos

Lei las últimas 5-6 páginas y no lo vi, siento repetir preguntas, gracias por la ayuda
Probado el nuevo pandora box 4X con 800 juegazos una pasada !!!!! os lo recomiendo , viene el Sonic y muchos mas.
yo lo compre aqui, el modelo q me llego es el R3.87, justo el q necesitamos para el pb4x, el vendedor es muy comunicativo, me envio una foto de la placa para asegurarme q era la q le pedia, para aseguraros os aconsejo poneros en contacto con el y se lo comentais, envio muy rapido, en 2 semanas en casa

https://es.aliexpress.com/item/645-in-1 ... 93602.html

Probado el PB4x en mi maca y va perfecto, este finde hare la prueba con el 4xplus a ver q tal
Probado la Pb4xplus en placa Pb4 3.86 y funciona por CGA perfecto. Por VGA no lo he probado, pero por lo visto sigue con el fallo de resolución.
mananuk escribió:Os dejo la imagen del Sr. Patata del Pandora Box 4X con unos 30 juegos añadidos (y sin video) al lemonlauncher para que lo probeis, en el canal teneis el listado de juegos, confirmar que os funciona por cga por favor, un saludo.


https://mega.nz/#!5cdXmaYb!avZm3F2GNfDw ... Olpx7QBdUw



Hello sir! Can i use this on my Pandora's Box 3 bootleg? [bye] [beer]
mananuk escribió:Os dejo la imagen del Sr. Patata del Pandora Box 4X con unos 30 juegos añadidos (y sin video) al lemonlauncher para que lo probeis, en el canal teneis el listado de juegos, confirmar que os funciona por cga por favor, un saludo.
</div>

https://mega.nz/#!5cdXmaYb!avZm3F2GNfDw ... Olpx7QBdUw
he probado la imagen del 4xplus y me siguen apareciendo 800 juegos, nada de los 30 juegos añadidos, tampoco aparece el tiger road, Axterix...., yo diria q es la misma q la 4x

Alguno la ha probado?
por CGA perfecto, probado en una First Games
Al encender la máquina o lo que tenga la , tienes que dejar pulsados 1 player y El Segundo botón del jugador uno y te entra al menú del lemon launcher , eliges el mame que hay y te aparecerán esos 30 juegos o los 50 por los que van ya
Sigue sin funcionar bien por vga verdad?
Hay una imagen que no es Pandora si no héroes pf the storm con los 800 y funcionando por vga según tengo entendido , lo que no se es donde está colgada , está sin. Posibilidad de añadir juegos , le han capado el lemon launcher los chinos , pero los 800 si van a pantalla completa
ericomartini escribió:Hay una imagen que no es Pandora si no héroes pf the storm con los 800 y funcionando por vga según tengo entendido , lo que no se es donde está colgada , está sin. Posibilidad de añadir juegos , le han capado el lemon launcher los chinos , pero los 800 si van a pantalla completa


Hostia pues seria interesante mas info, donde te suena haberlo leido?.
Estoy pensando en comprar un cacharro de estos... me he encontrado este:
520 en 1 Sólo otro Pandora caja de arcade jamma 3 multi juegos pcb multijuego tarjeta VGA/salida CGA para LED CRT
http://s.aliexpress.com/JrYBNrQR

son 8 euros menos que el que recomendais.
la condicion para que sea modificable es que este en version R3.87?

voy a ver si me responde y os cuento :)
ISTRALE escribió:
ericomartini escribió:Hay una imagen que no es Pandora si no héroes pf the storm con los 800 y funcionando por vga según tengo entendido , lo que no se es donde está colgada , está sin. Posibilidad de añadir juegos , le han capado el lemon launcher los chinos , pero los 800 si van a pantalla completa


Hostia pues seria interesante mas info, donde te suena haberlo leido?.


Me lo ha dicho un usuario del foro , pero es totalmente de fiar , si la imagen no rula ya por YouTube , poco le queda , visita los vídeos del sr patata , ahí van pegando links con imágenes , hay dos o tres imágenes rulando ya y puede que sea una de ellas está que se ve también por vga
ericomartini escribió:
ISTRALE escribió:
ericomartini escribió:Hay una imagen que no es Pandora si no héroes pf the storm con los 800 y funcionando por vga según tengo entendido , lo que no se es donde está colgada , está sin. Posibilidad de añadir juegos , le han capado el lemon launcher los chinos , pero los 800 si van a pantalla completa


Hostia pues seria interesante mas info, donde te suena haberlo leido?.


Me lo ha dicho un usuario del foro , pero es totalmente de fiar , si la imagen no rula ya por YouTube , poco le queda , visita los vídeos del sr patata , ahí van pegando links con imágenes , hay dos o tres imágenes rulando ya y puede que sea una de ellas está que se ve también por vga

Vale muchas gracias.
thejolz escribió:Estoy pensando en comprar un cacharro de estos... me he encontrado este:
520 en 1 Sólo otro Pandora caja de arcade jamma 3 multi juegos pcb multijuego tarjeta VGA/salida CGA para LED CRT
http://s.aliexpress.com/JrYBNrQR

son 8 euros menos que el que recomendais.
la condicion para que sea modificable es que este en version R3.87?

voy a ver si me responde y os cuento :)

Me cito a mi mismo.
le pregunte por la version y le mande una foto de la placa en L y ya me ha contestado que no coincide.

iremos a lo seguro pues,

un saludo.
Ese enlace que pones de Ali y que te han confirmado que no es el que tu quieres es porque es de la pandora box 3. Que tiene la salida vga por un lateral.

Hay que buscar placas del pandoras box 4, 4s etc.. o heroes of the storm 3 o algun 2 tanbien va.
Pero todos tienen la salida vga por el lado contrario que el conector jamma.

Eso para enpezar, luego ya que la placa del interior sea la version 3.87 que eso sin foto....

Saludos
ericomartini escribió:
ISTRALE escribió:
ericomartini escribió:Hay una imagen que no es Pandora si no héroes pf the storm con los 800 y funcionando por vga según tengo entendido , lo que no se es donde está colgada , está sin. Posibilidad de añadir juegos , le han capado el lemon launcher los chinos , pero los 800 si van a pantalla completa


Hostia pues seria interesante mas info, donde te suena haberlo leido?.


Me lo ha dicho un usuario del foro , pero es totalmente de fiar , si la imagen no rula ya por YouTube , poco le queda , visita los vídeos del sr patata , ahí van pegando links con imágenes , hay dos o tres imágenes rulando ya y puede que sea una de ellas está que se ve también por vga


Habrá que estar atentos a esa nueva imagen.
ISTRALE, Amakuja, mirar MPs
Tolcan tu tambien
Añado a San_mi
Saludos.
@incawii gracias por el mp, saludos fenomeno.

solo falta para la gente que tiene bartop con monitor lcd, un dump del god of game que eran 900 no?
a ver que pasa con esa placa
incawii escribió:ISTRALE, Amakuja, mirar MPs
Tolcan tu tambien
Añado a San_mi
Saludos.


¡¡Gracias compañero!! [beer]
ericomartini escribió:Al encender la máquina o lo que tenga la , tienes que dejar pulsados 1 player y El Segundo botón del jugador uno y te entra al menú del lemon launcher , eliges el mame que hay y te aparecerán esos 30 juegos o los 50 por los que van ya

Gracias, ayer lo probe y funciona!!! muchas gracias
markgood escribió:
ericomartini escribió:Al encender la máquina o lo que tenga la , tienes que dejar pulsados 1 player y El Segundo botón del jugador uno y te entra al menú del lemon launcher , eliges el mame que hay y te aparecerán esos 30 juegos o los 50 por los que van ya

Gracias, ayer lo probe y funciona!!! muchas gracias

Dáselas a mananuk es el verdadero crack , tol día anda metiendo roms en el lemon launcher y haciendo compilaciones pa que les demos cańa !!!!!! Me alegro que te funcione !!!!!
Buenas chicos , tengo un problema con la pandora box 4 cuando conecto un monitor antiguo por VGA me da muy poco brillo , y no puedo regular mas en la pantalla . Tengo la pandora box 3 y esa si me deja regular un poco mejor el brillo.
He probado con un adaptador CGA a VGA y no hay manera asi tengo mas brillo pero los colores y unas rayas que me salen se hace imposible aparte de que se ve borroso.
Como mejor se ve es por VGA directo al monitor , supongo que el monitor sera de 15hz y la pandora box 4 no soportara por VGA esa resolucion.
Se os ocurre algo??
Saludos y Gracias.
Buenas,

He sacado un poco de tiempo y he probado la nueva imagen de 800 juegos y funciona perfectamente por VGA.

Ahora a esperar nuevas versiones [beer]

Saludos
Amakuja escribió:Buenas,

He sacado un poco de tiempo y he probado la nueva imagen de 800 juegos y funciona perfectamente por VGA.

Ahora a esperar nuevas versiones [beer]

Saludos


Es una pena que no tenga el sonic ni el lemonlauncher...
El sonic si lo trae es el numero 712




mananuk escribió:
Amakuja escribió:Buenas,

He sacado un poco de tiempo y he probado la nueva imagen de 800 juegos y funciona perfectamente por VGA.

Ahora a esperar nuevas versiones [beer]

Saludos


Es una pena que no tenga el sonic ni el lemonlauncher...
ediex escribió:El sonic si lo trae es el numero 712




mananuk escribió:
Amakuja escribió:Buenas,

He sacado un poco de tiempo y he probado la nueva imagen de 800 juegos y funciona perfectamente por VGA.

Ahora a esperar nuevas versiones [beer]

Saludos


Es una pena que no tenga el sonic ni el lemonlauncher...



El 712 es el Qix. Yo tampoco he encontrado el Sonic y lo he buscado página por página.
Amakuja escribió:Buenas,

He sacado un poco de tiempo y he probado la nueva imagen de 800 juegos y funciona perfectamente por VGA.

Ahora a esperar nuevas versiones [beer]

Saludos


Y de donde has sacado esa nueva imagen de 800 juegos que funciona por VGA?
Y el Qix encima a mi por lo menos no me deja pasar del menú de idioma...
Se puede utilizar un conversor en el pandora , así tienes la posibilidad de vga y cga y es la imagen del Pandora Box 4x Plus del fenómeno Sr.Patata os recomiendo pasaros por su canal de youtube , hay dos un pandora con 800 juegos +30 juegos mas (como el toki ) y otra imagen con 50 juegos mas por ahora .
Amakuja escribió:
ediex escribió:El sonic si lo trae es el numero 712




mananuk escribió:
Es una pena que no tenga el sonic ni el lemonlauncher...



El 712 es el Qix. Yo tampoco he encontrado el Sonic y lo he buscado página por página.


Acabo de ver en YouTube un video de un Pandora's Box 4 800 en 1 y efectivamente, en ese sí está el Sonic en la posición 712.
Si, pero ese no funciona bien por vga, el Heroes of the storm 4 si que funciona bien por vga pero no lleva el sonic ni el lemonlauncher integrado, un saludo.
hola,

sabéis con que se puede quitar el pegote, que une la tarjeta sd a la placa sin jorobar nada?

saludos!
yinpok escribió:hola,

sabéis con que se puede quitar el pegote, que une la tarjeta sd a la placa sin jorobar nada?

saludos!


Yo lo quité con un destornillador chiquitín y mucho cuidado ;)
yinpok escribió:hola,

sabéis con que se puede quitar el pegote, que une la tarjeta sd a la placa sin jorobar nada?

saludos!


Lo puedes quitar con un palillo que no raya la placa.
Hola,

lo probaré, Gracias compis. Sabéis que tipo de encripatción tiene la sd?

saludos!
alguien tiene la imagen de Sd más de 1000 juegos? en privato por favor
Hola, estoy buscando la imagen del Pandora box 4 de 800 juegos a poder ser con los 30/50 extras que se pueden ver a pantalla completa a través del VGA, no encuentro los vídeos del señor potato por Youtube, solo los de otro chico que se llama clickinz, pero no veo exactamente esas imágenes, alguien me podría ayudar!

Se agradece de antemano, especialmente a los que están trabajando para hacer la imagen perfecta para ese multijjegos!
doom para pandora box 4:

http://www.jammaplus.co.uk/forum/forum_ ... -4-hacking

¿que quiere decir esto? no es solo que se pueda jugar al doom, sino que hay alguien trabajando para poder compilar cosas para las pandoras, lo cual quiere decir que se podrán poner emuladores portados por cualquiera, sin tener que depender de los ports hechos con mala gana por los chinos.

Lo he visto asi por encima y lo he puesto aqui, voy a ver si hay info de como configurar el compilador para poder hacer cosicas.
Tengo el link de la imagen del Pandora 4x, el de 800 juegos pero que no se ve por VGA, si alguien lo quiere que me escriba privado y si alguien tiene o sabe donde sacar el que se ve por VGA, y me ayuda estaré muy agradecido!

Por cierto el Pandora 3 de 705 juegos ya no está en el link que había aquí, no funciona el link quiero decir, alguien sabe de donde sacarlo?
Actualizo para informar que en el hilo que he puesto antes han subido una version compilada del advancedmame para el pandorabox 4. Yo no puedo probarlo porque tengo el 3 :(

este es el link de la descarga, y lo que pone el usuario RedBox, que es el que lo ha compilao.

Have a go at this:

https://github.com/sebastian404/aus_pb4 ... ag/v.0.01b

You can add Games/Samples/art/etc in the /share/advance folder, configuration files are in /.advance

I have written it to a 128Gb SDcard and then used Gparted to expand the filesystem, that way I can get the full advancemame romset on there, along with snapshots/movies/etc.


I need to dig some more into it, but I'm not hugely impressed with it's performance.


Creo que este es el link directo a la pagina del hilo donde lo han puesto.

http://www.jammaplus.co.uk/forum/forum_ ... -4-hacking
_Seagal_ escribió:Actualizo para informar que en el hilo que he puesto antes han subido una version compilada del advancedmame para el pandorabox 4. Yo no puedo probarlo porque tengo el 3 :(

este es el link de la descarga, y lo que pone el usuario RedBox, que es el que lo ha compilao.

Have a go at this:

https://github.com/sebastian404/aus_pb4 ... ag/v.0.01b

You can add Games/Samples/art/etc in the /share/advance folder, configuration files are in /.advance

I have written it to a 128Gb SDcard and then used Gparted to expand the filesystem, that way I can get the full advancemame romset on there, along with snapshots/movies/etc.


I need to dig some more into it, but I'm not hugely impressed with it's performance.


Creo que este es el link directo a la pagina del hilo donde lo han puesto.

http://www.jammaplus.co.uk/forum/forum_ ... -4-hacking



Viendo un poco ese hilo de jammaplus, he visto un enlace de mega del "God of Game 900 in 1", pero lamentablemente ya no está disponible :(
Hola, me acaba de llegar un Heroes of the Storm 3, lo conecto a la recre (Covielsa Bahia 300) y no me funcionan los controles, sin embargo en el modo test van a la perfección. Sabéis qué puede ser?
Por otro lado la imagen no se adapta al monitor deja espacios arriba y abajo y recota un poco los laterales.
xeones1 escribió:Hola, me acaba de llegar un Heroes of the Storm 3, lo conecto a la recre (Covielsa Bahia 300) y no me funcionan los controles, sin embargo en el modo test van a la perfección. Sabéis qué puede ser?
Por otro lado la imagen no se adapta al monitor deja espacios arriba y abajo y recota un poco los laterales.

Viene configurado por defecto para que sin creditos no se pueda navegar por el menú y elegir juego. Solo se me ocuurre que pueda ser eso.
Lo de la imagen es normal, cada vez que se cambia de placa, hay que ajustar el monitor.
San_mi escribió:
xeones1 escribió:Hola, me acaba de llegar un Heroes of the Storm 3, lo conecto a la recre (Covielsa Bahia 300) y no me funcionan los controles, sin embargo en el modo test van a la perfección. Sabéis qué puede ser?
Por otro lado la imagen no se adapta al monitor deja espacios arriba y abajo y recota un poco los laterales.

Viene configurado por defecto para que sin creditos no se pueda navegar por el menú y elegir juego. Solo se me ocuurre que pueda ser eso.
Lo de la imagen es normal, cada vez que se cambia de placa, hay que ajustar el monitor.
. Es lo que dice el compañero , yo tengo una covielsa y me hacía lo mismo .o lo pones en modo free o te vas al pin 16 y lo llevas al monedero con un cable nuevo
857 respuestas