Necesito despiratear mi wii

Hola, hace unos 2 años piratee mi wii, versión 4.3E, siguiendo el tutorial ''https://www.youtube.com/watch?v=bglej3XDhnE&t=6989s'', bueno pues la verdad es que todo fue bastante bien y no ocurrio nada extraño excepto que le canal de USB Loader GX no iniciaba, por ello deje el pirateo hasta ayer. El problema recae en que no recuerdo en que punto estaba y he pensado que lo mejor seria despiratearla para volver a realizar el proceso correctamente, ya que no tengo copia de la NAND, antes de nada decir que ya consulte otros hilos y no estaban en mi misma situación o yo no conseguía entender lo que decían ya que soy bastante noob en el tema, cualquier aporte es bienvenido
En EOL esta lleno de la misma pregunta.

Si ya la tienes desbloqueada y no te anda el USB Loader GX usa otro Loader y ya...o fijate si te falta un ios o Cios y que no sea el motivo por el cual no te anda.

No hay forma facil de quitar al 100% el desbloqueo,por lo que se siempre quedan rastros.
@Flamante Usa la app Pimp my wii y te instalará todos los ios que te falten automaticamente y después de eso si no funciona el usb loader gx haz lo que dice el compañero y prueba con otros, como wiiflow.
Lo de usar el pymp mi wii se nota que después no os llegan privados como a mi preguntándome porque no van mitad de las cosas o por bricks.
Modmii. El más completo y fiable, y con varios modos guiados.
wiki/Modmii
Actualizado enlace a sourceforge.
4 respuestas