Peliculas que os han hecho llorar?

1, 2, 3
Llorar llorar no, pero una lagrima con Armageddon si [carcajad] lo peor de todo es que la había visto un millón de veces y nunca me pasó, y la última vez caí, ganamos grace!! [buuuaaaa]
fearless de jet li tambien tiene una parte muy fuerte emocionalmente.
ipman tambien tiene algunas escenas brutalmente cargadas de sentimiento.
tigre y dragón creo que tambien tenía lo suyo.
el último samurai de tom cruise.
bailando con lobos tambien tiene sus momentos intensos, como el final.
noseke de la antartida con anthony hopkins.

y sino lloras por fuera lloras por dentro y sino esque no estas metido en la película o no tienes sentimientos.
De los últimos años

Big Fish creo que el la ultima peli que llore, me deja hasta mal cuerpo
Star Trek aguante como un campeón el principio.

Mi esposa en Up fue exagerado me dejo el hombro mojado toda la película de vez en cuando se lo vuelvo a poner le entra la plorera
Me apena un poco reconocerlo pero por alguna razón cada vez que veo a Bruce Willis salvar el mundo en Armaggedon, me salta una lagrimilla.
pues yo con armageddon ni media lágrima eché... y con harry potter lo mismo.

pero ni lágrima ni nudo ni nada.
A bote pronto :

La milla verde.

No tragué nudos ni nada, joer.
mr.siniestro escribió:A bote pronto :

La milla verde.

No tragué nudos ni nada, joer.

pues sí, nudos marineros de los gordos. y no solo tiene eso, es un peliculón además, lo que pasa que es tan dura que no me apetece revisionarla mucho.

el final que tiene es increible, de los mejores finales que he visto nunca junto a cadena perpetua que casualidad.
Yo en breve la voy a revisionar, hace unos 13 o 14 años (quizás más) que no la veo.

Esta vez lágrimas en full HD.
El niño del pijama de rayas [buuuaaaa]
American History X. Es una película que cuando termina te da dos mensajes aplastantes y uno de ellos es muy duro pero a su vez realista.

ET. La escena final es lo más conmovedor que he visto en una sala de cine y eso que la vi con pocos años de vida. Siempre que la veo lloro. Gracias Spielberg y Williams por esa dupla de imagenes y música que tanto adoro.

Hasta el último hombre (hacksaw ridge). Hay un momento concreto de la película que puede conmigo. De hecho en el cine eramos 5 hombres con la sala vacía y ... todos llorando xD

Sing Street. Por lo tierno e identificativo de varios momentos de la película.
rampopo escribió:fearless de jet li tambien tiene una parte muy fuerte emocionalmente.
ipman tambien tiene algunas escenas brutalmente cargadas de sentimiento.
tigre y dragón creo que tambien tenía lo suyo.
el último samurai de tom cruise.
bailando con lobos tambien tiene sus momentos intensos, como el final.
noseke de la antartida con anthony hopkins.

y sino lloras por fuera lloras por dentro y sino esque no estas metido en la película o no tienes sentimientos.



Esta diria que es El Desafio

y es un puto peliculon
A la lagrima no, pero dejarme jodido si. Mary and Max. Un peliculon para mi gusto
Tukaram escribió:
rampopo escribió:fearless de jet li tambien tiene una parte muy fuerte emocionalmente.
ipman tambien tiene algunas escenas brutalmente cargadas de sentimiento.
tigre y dragón creo que tambien tenía lo suyo.
el último samurai de tom cruise.
bailando con lobos tambien tiene sus momentos intensos, como el final.
noseke de la antartida con anthony hopkins.

y sino lloras por fuera lloras por dentro y sino esque no estas metido en la película o no tienes sentimientos.



Esta diria que es El Desafio

y es un puto peliculon

esa la he visto tambien, si que es un peliculón.

la que decía es esta
http://www.imdb.com/title/tt0252501/?re ... lmg_act_40
corazones en atlántida, con el fallecido anton yelchin siendo un niño, y hace un papelón.
si no la has visto no te la pierdas.
Lo imposible
La ladrona de libros
El pianista
La lista de schindler
Armaggedon el final
Gladiador
El Rey León
Scarlet Diva
Cinema Paradiso
Forrest Gump
mejor imposible.

tiene escenas intensas que llegan a nudo al menos.
como cuando le quitan el perrete.
-El imperio del sol
-La vida es bella
-La ladrona de libros
-Forrest Gump
-Gladiator ( puto Hans Zimmer)
harryhaller está baneado por "Troll"
Mucho blockbuster leo por aquí...poneos "La tumba de las luciérnagas" y después hablamos de llorar viendo una película.
harryhaller escribió:Mucho blockbuster leo por aquí...poneos "La tumba de las luciérnagas" y después hablamos de llorar viendo una película.


Justo entraba a postear ésta! [buuuaaaa]
La tumba de las luciérnagas (a no ser que en vez de personas seáis rocas de adamantium es imposible que no os saqué alguna lagrimita)

La lista de Schindler

Cadena de favores

Algo pasa con Mary (de la risa)
Yo no soy para nada de llorar, pero de niño me acuerdo que me arranque a llorar con estas películas especialmente:
Superman I y II
Bambi
Pinocho
el final de E.T.
Cortocircuito II
El rey leon

Las únicas que me han llegado muy hondo en el corazón siendo adulto son
Toy Story 3 (en el cine)
Up (en el cine)
La vida es bella.
Al menos son las que ahora mismo recuerde.

Y si hablamos de enamorarse de una actriz o personaje, daría para una muy muy larga lista porque vamos... XD XD
"Despertares", de Robert De Niro y Robin Williams. Hay varias escenas que me retuercen todos los órganos del cuerpo.
nintendoatarigamer84 escribió:Y si hablamos de enamorarse de una actriz o personaje, daría para una muy muy larga lista porque vamos... XD XD


si, una lista de eso molaría. lo que es amor platónico no tantas, tendré una o dos, ahora del otro tipo de "hamor" de esas un montonazo y no para de crecer la lista.
Titanic
En América
Toy Story 3
Up

Así que recuerde....
La 1a vez que vi Bruno creo que casi me deshidrato.

Yo es que tampoco soy de llorar. Pero emocionarme emocionarme, Mejor imposible e Intocable.
Duqe escribió:La 1a vez que vi Bruno creo que casi me deshidrato.

Yo es que tampoco soy de llorar. Pero emocionarme emocionarme, Mejor imposible e Intocable.

a qué Bruno te refieres? porque la que yo conozco no es muy de llorar.
Imagen
@rampopo esa mismo. La 1a vez la vi sin tener ni idea de qué iba. Y alguna lágrima calló. XD
Duqe escribió:@rampopo esa mismo. La 1a vez la vi sin tener ni idea de qué iba. Y alguna lágrima calló. XD

llorar de risa, tambien vale XD.
Hombre llorar llorar no, pero que se me ponga la piel de gallina y el nudo en la garganta y no con la pelicula en si si no en alguna escena en concreto...

La vida es Bella.
La lista de schindler.
Braveheart (ese grito de Libertad y la musica de James Horner... uffff)
El niño de pijama de rayas.
El efecto mariposa....
El Maestro de Agua.
La niebla.

La verdad es que hay muchas.
He visto la de Hachiko que hablabais por aqui, y es sentimental ... pero de ahi a llorar a lagrimones ... pues tampoco. Es mas, me esperaba que fuera mas dura que "Una pareja de tres" de Owen Wilson .... mira ... al final de la peli, casi tengo que quitarla, porque es muy sufrida ... y no he visto la tumba de las luciernagas, pero todo el mundo me dice que es potentisima, de las que mas.
Edy escribió:He visto la de Hachiko que hablabais por aqui, y es sentimental ... pero de ahi a llorar a lagrimones ... pues tampoco. Es mas, me esperaba que fuera mas dura que "Una pareja de tres" de Owen Wilson .... mira ... al final de la peli, casi tengo que quitarla, porque es muy sufrida ... y no he visto la tumba de las luciernagas, pero todo el mundo me dice que es potentisima, de las que mas.

es muy dura y le hace a uno llorar. en animacion no hay nada más duro que esta pelicula.
los viajes de chihiro tiambien tiene algun momento que se hace durillo. esque ghibli transmite mucho.
-
Casa de arena y niebla. tambien tiene lo suyo. muy buena además.
-
ya la habran dicho la de villeneuve con Lobezno y Jack Gyllenhall y un actor que se llama Plato de apellido. buenísima y jodidisima. no me acuerdo del título.
-
"Las cenizas de angela." durísima. realmente durísima.
-
"La zona gris", del holocausto nazi con el tema de las camaras de gas y los crematorios, la peli más dura que he visto jamás, aún no sé como tuve el valor de verla. ahora no podría sin duda.
-
the lovely bones. tiene un reparto tremendo y es muy interesante y nada convencional.
La Tumba de las Luciernagas, me hizo llorar a moco tendido, Cinema Paradiso mas que llorar me conmovio mucho,tambien Un Puenta hacia Terabithia me hizo soltar lagrimones.
Saludos
Tanto como llorar no (con canciones o música en general ya sería otra cosa,), pero:


- Lost In Translation.


El final me dejó K.O.
Pelis con momentos sensiblones o que te ponen lacrimónego en algún punto de su desarrollo hay a cientos. Es parte del encanto del cine, según el género y la historia (¿alguien que haya visto Love story, City of Angels, Hachiko o El color púrpura no se ha conmovido al menos tres o cuatro veces durante las pelis?). Y yo creo que hay que dejarse llevar por esas sensaciones.

Pero pelis que me hayan dejado tocado, en mi caso no recuerdo muchas. Quizás Bailando con lobos, Magnolias de acero, La vida es bella, Mejor imposible, Los puentes de Madison, ... y alguna más que ahora no recuerdo.
La Pasión de Cristo, la única pelicula que me ha hecho llorar en la vida.
Yo si veo la peli solo soy muy sensiblón y puede ser una mierda de peli, eso en casa solo, en el cine solo recuerdo no poder evitar lágrimas con mar adentro, aunque muchas me he tragado.

De todos modos hay películas de las que decís que ni pena me dieron en ningún momento :-?

Yo soy capaz de llorar por chorradas pero es más como vía de escape de mis cosas que despierta alguna escena a que realmente porque lo que sale en la peli sea emocionante.
E.T. siendo bastante pequeño. Cada vez que la veía no podía dejar de emocionarme
terminator 2
de las pocas que me han hecho llorar por no decir la única
hahahhaha
tendría 6 o 7 años y la vi con mi madre en casa que la habían alquilado en vhs
y no pude parar de llorar cuando arnie se suicida metiéndose en el metal fundido
no consigo recordar que llorara con otra peli
No se cual de star wars .. no se acababa nunca y yo me quería morir [triston] [triston] [triston]
Llorar lo que se dice llorar no, pero se me puso un nudo en la garganta con el final de El Gigante de Hierro.
La lista de Schindler,s in duda
Papafriten escribió:A la lagrima no, pero dejarme jodido si. Mary and Max. Un peliculon para mi gusto


XD

Me pareció leer Mad Max y ha sido en plan, joder para gustos los colores, y la sensibilidad tambien! XD

Por cierto, añado Lost in Translation. Llorar no, pero algo tocado sí.

De niño ET y Braveheart en su dia tambien me tocó la fibra.
Es muy difícil que llore con una peli, porque cuando se ponen dramáticas y hurgan descaradamente en las heridas me resulta muy cantoso y me causa el efecto contrario, pero la que me pilló con la guardia baja y lloré a moco tendido es con "A Straight Story". :_( Con alguna escena de "50/50" también me emocioné, y con la escena vida de casados de "UP".
El final de Toy Story 3 me ha hecho llorar tres o cuatro veces y en Del revés moqueé en cierto momento, el epílogo de La La Land me dio un stendhalazo fuerte y también lloré, El laberinto del fauno me dejó tocadete y La llegada me hizo llorar, tanto al principio como al final. Quizá la que más recuerdo fue la de 'The Room', en un momento cotidiano entre el niño y otro personaje que me caló mucho. Hay más, muchas dramas "facilones" (Kramer vs. Kramer, Lo imposible...)
A mi también me pasa lo mismo con Toy Story 3.
Cada vez que la veo se me cae alguna lágrima al final.

Con Cadena de Favores acabe muy tocado.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mentiras y gordas
korchopan escribió:Yo si veo la peli solo soy muy sensiblón y puede ser una mierda de peli, eso en casa solo, en el cine solo recuerdo no poder evitar lágrimas con mar adentro, aunque muchas me he tragado.

De todos modos hay películas de las que decís que ni pena me dieron en ningún momento :-?

Yo soy capaz de llorar por chorradas pero es más como vía de escape de mis cosas que despierta alguna escena a que realmente porque lo que sale en la peli sea emocionante.

claro, las pelis hay que verlas estando solos, en compañía casi nadie se va a poner a llorar.

estando en el cine no recuerdo llorar con nínguna. al cine solía ir a ver blockbusters y cosas de poco llorar.
La única que me hizo llorar fue E.T. , la parte en que está todo pálido apunto de palmarla.
117 respuestas
1, 2, 3