[HO] Sonic Forces - Demo disponible en la eShop JAP!!!

1, 2, 3, 4, 513
Pensé que este sería el primer sonic 3d en interesarme y nada. Veo lo mismo, correr correr y correr, aros... Correr. Excelente que esté gustando, lástima que no sea mi juego, la verdad espero que salga muy bien y que tenga éxito en ventas.
Viendo gameplay del último E3 con el juego corriendo en Switch se ve genial y bastante fluido… lo ideal serian esos 60 fps, pero la verdad es que es un tema que nunca me ha afectado a la hora de disfrutar de un Sonic.

Curiosidad viendo los gameplay. Los ring que pierdes no los puedes recuperar, no salen de Sonic si no del propio marcador de rings.
Yo es que tengo la sensacion que es el juego que partira definitivamente ya la comunidad sonica en 2 vias irreconciliables.

Como SM va a funcionar (lo tengo clarisimo) a partir de ahora la saga (y los fans) tiraran por dos vias, unos exclusivamente la via iniciada por Taxman y otros por la que se empezo con SA y tiene en SF el ultimo capitulo.
El juego luce increíble, yo creo que lo ocmpraré de lo que me ha gustado como luce.

Se ve bastante entretenido, creo que le daré una oportunidad.

Eso sí, yo tengo ganas de ver algo más parecido a Sonic Adventure, el primero. y me temo que este no va a ser así, pero bueno.
@pakillo_ds De momento han dicho que la historia será más del estilo de los Adventure, así que ya es un gran paso (al meno para mí xD).

La canción es interpretada por el cantante de Hoobastank. Me encanta como se estiran los de SEGA con estas cosas xD.
@Xaradius yo nunca he podido con los sonics "nuevos" lo intente con el adventure y lo volví a intentar con el 2 battle de la cube, y no pude, se me hacen cuesta arriba, no los disfruto, el unico que me gusto algo por decir un 5 o 6 (para mi) era el generations de 3ds y tampoco mucho. bueno al menos este parece un generations 2, pero que con el sonic moderno no puedo.
Bueno el Sonic Generations de ps3 no está mal, ¿no?
manicminer1976 escribió:Bueno el Sonic Generations de ps3 no está mal, ¿no?


A mí me pasa igual, con las fases de sonic moderno no puedo.
manicminer1976 escribió:Bueno el Sonic Generations de ps3 no está mal, ¿no?


Probablemente sea el mejor sonic 3D desde la epoca de Dreamcast (aunque tampoco lo tenia difícil xD)
Hisomaru escribió:Viendo gameplay del último E3 con el juego corriendo en Switch se ve genial y bastante fluido… lo ideal serian esos 60 fps, pero la verdad es que es un tema que nunca me ha afectado a la hora de disfrutar de un Sonic.

Curiosidad viendo los gameplay. Los ring que pierdes no los puedes recuperar, no salen de Sonic si no del propio marcador de rings.

la prensa Española ya esta poniendo a parir la version de Switch, a 30fps y no es fluida encima :S
@Goncatin
Sí, es cierto, las fases antiguas molan mucho más.
@Yuluga hace muchísimo que no leo opiniones y análisis de ninguna página especializada, me guío por mis gustos y gameplay del juego. Los debates de hoy día de fps son lo último que me importa al valorar un juego, llámame raro ^^

En cuanto al juego, a veces lo veo con potencial y otras que siguen arrastrando los mismos errores de siempre cuando trasladan a Sonic a entornos 3d. Veremos como acaba la cosa.
Por qué está tan barato el Sonic Forces?

39€ en amazon, pero teniendo premium se me ha quedado en 37€

https://www.amazon.es/dp/B074CMR135/ref ... nic+forces

reservado sin pensarlo dos veces.

Es normal este precio?
Reservado xD pensaba que tendria precio de 60... Asi que reservado
Yo también lo reservo, ea. [+risas] Aunque quizá sea un fallo y nos anulen la reserva... <_<
Jolti135 escribió:Yo también lo reservo, ea. [+risas] Aunque quizá sea un fallo y nos anulen la reserva... <_<


Confío en que Amazon no haga esa guarrada.

De todas formas, en otros sitios web está a precio similar como 30 libras o algo así, muchos fallos serían ya xD

https://www.base.com/fsearch.htm?search=sonic+forces
Anda, pues sí, es verdad. Entonces yo creo que no lo alterarán. ;)

Es raro que SEGA haya decidido lanzar un juego como éste a un precio reducido, en vez de los 50 € o incluso 60 € de rigor. Pero vamos, que no me quejo. [+risas]
pakillo_ds escribió:Por qué está tan barato el Sonic Forces?

39€ en amazon, pero teniendo premium se me ha quedado en 37€

https://www.amazon.es/dp/B074CMR135/ref ... nic+forces

reservado sin pensarlo dos veces.

Es normal este precio?

Gracias por el aviso, me queda en 33€ porque tenía el descuento de 5€ de la promoción del prime video.
Pues otro por aqui que lo ha reservado. Gracias por el aviso!
Jolti135 escribió:Anda, pues sí, es verdad. Entonces yo creo que no lo alterarán. ;)

Es raro que SEGA haya decidido lanzar un juego como éste a un precio reducido, en vez de los 50 € o incluso 60 € de rigor. Pero vamos, que no me quejo. [+risas]


Es raro, pero es q esa es la tónica q deberían de seguir todas, llamarme racano, pero acostumbrado a los 30-40 de los juegos de wiiu y 3ds, los 50-60 y a veces un poco más en los juegos de Switch los veo excesivamente caros, si ese va a ser los precios de los juegos...pocos me voy a poder comprar a menos nuevos.

La tengo dos semanas solo me he comprado el Wonder boy y el implosion y me gustaría pillarme unos cuantos cómo el i am setsuna, bomberman, disgaea 5, pero a esos precios cómo q no.
Ya no está para reservar :(
Pues no me lo pnesaba pillar de salida pero a eso 30 y pico si que iba a caer, pero ya no deja reservar ratataaaa
Eso si, pa la ps4 y XB1 si, cabrones [+furioso]
Quizás es que, como de costumbre, la edición de Switch esté más cara que ps4/One y por eso la hayan retirado.
A mí me sigue saliendo el pedido, así que no es que lo hayan retirado, simplemente se han acabado las reservas, menos mal.

Lo único que no me cuadra es lo de "29 de diciembre", imagino que lo han puesto por poner algo, SEGA siempre saca los juegos de Sonic de la "rama principal" en noviembre.
Jolti135 escribió:A mí me sigue saliendo el pedido, así que no es que lo hayan retirado, simplemente se han acabado las reservas, menos mal.

Lo único que no me cuadra es lo de "29 de diciembre", imagino que lo han puesto por poner algo, SEGA siempre saca los juegos de Sonic de la "rama principal" en noviembre.


Sí todavía no se sabe la fecha, normalmente Amazon pone el último mes del año.

Me parecería muy bien lo de q se agoten y más con ese precio, a ver si las demás se dieran cuenta q esa diferencia de 10 euros, da la posibilidad de más ventas q no estando a 50-60
Qué lástima...he leído el hilo tarde, llego a leerlo anoche y lo reservo en Amazon. Esperaremos a que vuelva a estar en stock :(

Sinceramente, yo también esperaba que nos lo pusieran entre los 50-60€...es buena noticia que el PVP vaya a ser de 40.
KrlosDki escribió:Qué lástima...he leído el hilo tarde, llego a leerlo anoche y lo reservo en Amazon. Esperaremos a que vuelva a estar en stock :(

Sinceramente, yo también esperaba que nos lo pusieran entre los 50-60€...es buena noticia que el PVP vaya a ser de 40.

a ver como de buena es la noticia, porque es la primera vez que tenemos un sonic principal tan barato, aunque si es verdad que SEGA esta sacando sus juegos a precio reducido.
Normalmente este tipo de cosas no os la toméis al pie de la letra hasta que no haya un anuncio oficial, especialmente con la fecha.

EDIT: Esperad, entonces la versión de Switch ya ha salido y han cerrado reservas? No es que no se han abierto todavía? o.O
Seraphinprincess escribió:Normalmente este tipo de cosas no os la toméis al pie de la letra hasta que no haya un anuncio oficial, especialmente con la fecha.

EDIT: Esperad, entonces la versión de Switch ya ha salido y han cerrado reservas? No es que no se han abierto todavía? o.O


Sí, salieron solo Switch y ps4 a 39.99€ cada una (37.99 si eres premium). Al día siguiente la de Switch aparecía no disponible y ahora solo salían ps4 y One.

En varias webs está el precio reducido, así que dudo que sea un error.
@pakillo_ds Lo decía más por la fecha que por el precio. Aunque también, que ya sabéis lo fácil que es pegar un telefonazo y decir que el precio está mal xD.
Seraphinprincess escribió:@pakillo_ds Lo decía más por la fecha que por el precio.


Si yo te estoy respondiendo a lo que pones en el edit, no lo anterior xD Osea, que sí se abrieron reservas

Lo de la fecha es irrelevante para mí, porque en algunos sitios pone 7 de noviembre y en amazon 29. Así que la fecha no la cuento como válida en ningún caso hasta que digan nada oficialmente, pero sin embargo el precio sí es el mismo en diferentes webs incluso extranjeras.
@pakillo_ds jaja y eso lo decía de forma general, no iba a ti expresamente :p

Es que aún veo a gente a estas alturas de campeonato tomarse estas fechas placeholder como las oficiales.
en amazon siguen abiertas ahora mismo las reservas de Nintendo Switch
Yo he reservado por si acaso. Joder, menuda puta psicosis colectiva en la que parece que estamos viviendo los usuarios de Nintendo y de Switch en particular con la mierda de las faltas de existencias de todo: juegos, amiibos, la propia consola.
No había reservado un juego a 6 meses vista en mi puta vida y aquí ando por miedo a no poder tenerlo de salida. Increíble.
Otra reserva por aqui lo mejor es ver que no vale mas en switch como iba pasando incluso el puyo puyo tetris que tambien es de sega costaba 10 euros mas en switch .En xbox sale 2 euros mas barato a ver si con suerte se cae el precio en switch salga mas baraten


El juego se puede decir que es un sonic generations 2 no creo que sea malo ,yo espero que sea mejor que el generations que a mi me gusto
Ya sabemos que trae la de Day One de Sonic Forces, cartas y dlc para la personalizacion del avatar:

Sonic Forces Day One Edition Day One Edition incluye:
- El juego Sonic Forces
- 6 piezas de DLC: accesorios para la creación del personaje de clásicos de Sega: Jet Set Radio, Nights into Dreams, Super Monkey Ball y Puyo-Puyo Tetris.
- 4 artes conceptuales en forma de cartas.

Sacado de xtralife.
Ha bajado a 37 en Amazon. Miedo me da que salga tan barato.
@yuluga eso también lo lleva la versión dw Switch que vende amazon?
Zalpa escribió:Ha bajado a 37 en Amazon


Cierto, a mí automáticamente me lo han actualizado a 35.94€ (los 2€ de descuentos del premium)
(mensaje borrado)
Zalpa escribió:Ha bajado a 37 en Amazon. Miedo me da que salga tan barato.
@yuluga eso también lo lleva la versión dw Switch que vende amazon?

hombre! un placer verte por aqui ;) pues ni idea tio :S en amazon es la day one tambien?

Ahora la mas cara es la de ps4 XD a ver si baja pronto tambien
Yuluga escribió:
Zalpa escribió:Ha bajado a 37 en Amazon. Miedo me da que salga tan barato.
@yuluga eso también lo lleva la versión dw Switch que vende amazon?

hombre! un placer verte por aqui ;) pues ni idea tio :S en amazon es la day one tambien?

Ahora la mas cara es la de ps4 XD a ver si baja pronto tambien

Que tal? Jajajaj
Es que veo que pone edición day one en xbox y ps4 pero no en Switch
Zalpa escribió:
Yuluga escribió:
Zalpa escribió:Ha bajado a 37 en Amazon. Miedo me da que salga tan barato.
@yuluga eso también lo lleva la versión dw Switch que vende amazon?

hombre! un placer verte por aqui ;) pues ni idea tio :S en amazon es la day one tambien?

Ahora la mas cara es la de ps4 XD a ver si baja pronto tambien

Que tal? Jajajaj
Es que veo que pone edición day one en xbox y ps4 pero no en Switch

eso mismo, lo acabo de ver :/ de switch no pone day one, a ver que pasa...

yo lo tengo en ps4, a ver si le igualan el precio
Anda, pues es cierto, ha bajado unos dos euros en Amazon, al final con el Prime se me queda en 35,94 €, muy bien. [oki]

No sabía lo de los DLCs... Ojalá los traiga, porque justamente con lo fan de SEGA que soy querría todos esos complementos xD, pero si tuviera que pagarlos ya... lo dudo. n-nU
Amazon retrasa Sonic Forces a Enero de 2018
Habrá sido momentáneo, porque yo sigo viendo la fecha orientativa de 31 de diciembre. Me cuesta mucho creer que SEGA lo pudiera retrasar a enero, una vez pasada la época navideña.
A mi me llegó un mensaje que lo retrasan para el 2 de enero }:/
607 respuestas
1, 2, 3, 4, 513