Vuestras últimas compras de PS3

@madridista_123 jorr que dolor tu comentario xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Es una ironia ya se que se vende a 35
madridista_123 escribió:Es una ironia ya se que se vende a 35

Es gracioso porque yo conseguí hace nada dos unidades precintadas a 9 € cada una en un Eroski. [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
antoniokratos escribió:
madridista_123 escribió:Es una ironia ya se que se vende a 35

Es gracioso porque yo conseguí hace nada dos unidades precintadas a 9 € cada una en un Eroski. [carcajad]

Bien hecho eso si fue en Bilbao tuviste suerte
madridista_123 escribió:
antoniokratos escribió:
madridista_123 escribió:Es una ironia ya se que se vende a 35

Es gracioso porque yo conseguí hace nada dos unidades precintadas a 9 € cada una en un Eroski. [carcajad]

Bien hecho eso si fue en Bilbao tuviste suerte

Qué va, fue en Madrid.
ShadowHDesp escribió:Tenía ganas

Imagen


Ese Shadow, felicidades por la compra, muy buena caza, pero esa pegatina fuera por favor [carcajad] [beer]
@OsoDeLasCavernas ya [+risas] seguramente cambie la caja porque venía un poquillo de aquella manera
ShadowHDesp escribió:@OsoDeLasCavernas ya [+risas] seguramente cambie la caja porque venía un poquillo de aquella manera


Veo que además cuidas bien de tu colección, [buenazo] así se hace [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
ShadowHDesp escribió:Tenía ganas

Imagen


Ese Shadow, felicidades por la compra, muy buena caza, pero esa pegatina fuera por favor [carcajad] [beer]


Un poco caro para ser de segunda mano creo yo.Pero lo importante es que lo disfrutes. Saludos.
Langrisser escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ShadowHDesp escribió:Tenía ganas

Imagen


Ese Shadow, felicidades por la compra, muy buena caza, pero esa pegatina fuera por favor [carcajad] [beer]


Un poco caro para ser de segunda mano creo yo.Pero lo importante es que lo disfrutes. Saludos.

Yo creo que está a buen precio, al menos en España no es un juego fácil de conseguir y se tasa sobre los 30€. Buena compra [beer]
Pues yo como me hice hace unos dias con el libro de pociones de potter con el wonderbook he pillado estos dias el Diggs y el Libro de Hechizos con otro libro por 15 euros,. no es barato, pero asi por lo menos amortizo el move y la camra que pille hace unas semanas y juego con las crias [beer]
Langrisser escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ShadowHDesp escribió:Tenía ganas

Imagen


Ese Shadow, felicidades por la compra, muy buena caza, pero esa pegatina fuera por favor [carcajad] [beer]


Un poco caro para ser de segunda mano creo yo.Pero lo importante es que lo disfrutes. Saludos.


Gracias pero yo lo compré hace unos años [carcajad] [bye]
warchunein escribió:
Langrisser escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ese Shadow, felicidades por la compra, muy buena caza, pero esa pegatina fuera por favor [carcajad] [beer]


Un poco caro para ser de segunda mano creo yo.Pero lo importante es que lo disfrutes. Saludos.

Yo creo que está a buen precio, al menos en España no es un juego fácil de conseguir y se tasa sobre los 30€. Buena compra [beer]

Lo menciono porque acá , que no hay la facilidad de tener negocios de segunda mano :( lo encuentras nuevo a 19 dolares. y seminuevo en 12. Pero igual es buena compra, a veces uno lo que desea es tenerlo asi que el precio es lo de menos [360º]
Langrisser escribió:Lo menciono porque acá , que no hay la facilidad de tener negocios de segunda mano :( lo encuentras nuevo a 19 dolares. y seminuevo en 12. Pero igual es buena compra, a veces uno lo que desea es tenerlo asi que el precio es lo de menos [360º]


Nuevo a 20 dólares ni de coña, hace 1 o 2 años quizás hoy en dia tienes que tener hasta suerte de ver uno con precinto y dudo que te lo vendan por ese precio. Usado ya es una lotería y depende de donde lo compres, pero también es cierto que es un juego que no se suele ver mucho y menos a bajo precio.
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:Lo menciono porque acá , que no hay la facilidad de tener negocios de segunda mano :( lo encuentras nuevo a 19 dolares. y seminuevo en 12. Pero igual es buena compra, a veces uno lo que desea es tenerlo asi que el precio es lo de menos [360º]


Nuevo a 20 dólares ni de coña, hace 1 o 2 años quizás hoy en dia tienes que tener hasta suerte de ver uno con precinto y dudo que te lo vendan por ese precio. Usado ya es una lotería y depende de donde lo compres, pero también es cierto que es un juego que no se suele ver mucho y menos a bajo precio.

Que cosas de la vida...aca estan a montones. Me imagino que será por el área.
Lo he visto baratillo y no he podido resistir :-|
Imagen
He vuelto a pecar. Cuando vuelva a casa (españa) comento...
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:Lo he visto baratillo y no he podido resistir :-|
Imagen

Bueno no esta mal xD
OsoDeLasCavernas escribió:Lo he visto baratillo y no he podido resistir :-|
Imagen


Con lo que han bajado hasta me parece caro. [sonrisa] . Excelente compra te va a encantar sobre todo las fases de Vietnam. La mía la he realizado antes de que me olvideo porque la oferta de 2.99 en la ps store, el único sitio donde puede encontrarse (gracias ElStinson por el aviso), acaba el día 6 y ya se me pasó alguna oferta.




Imagen
Zardoz2000 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Lo he visto baratillo y no he podido resistir :-|
Imagen


Con lo que han bajado hasta me parece caro. [sonrisa] . Excelente compra te va a encantar sobre todo las fases de Vietnam. La mía la he realizado antes de que me olvideo porque la oferta de 2.99 en la ps store, el único sitio donde puede encontrarse (gracias ElStinson por el aviso), acaba el día 6 y ya se me pasó alguna oferta.




Imagen


5,60 precintado caro? si hombre si [carcajad] vale que hayan bajado pero una cosa es comprar aire y otra comprarlo nuevo. Ya lo había jugado gracias, es otra recuperación, lo vendí hace tiempo.

@madridista_123 Gracias [ginyo]

@ElSrStinson Ya sabía yo que algo más caía [carcajad] hay que aprovechar mientras se pueda.
Mas fichajes

Imagen

Bueno, en la próxima estaran el atelier ayesha y ar tonelico 3 [carcajad]
ryo hazuki escribió:Mas fichajes

Imagen

Bueno, en la próxima estaran el atelier ayesha y ar tonelico 3 [carcajad]


Que envidia ese Steins Gate, aquí esta carísimo y nunca baja de precio.

PD: Para el Natural Doctrine avísame si quieres que me interesa sacar los trofeos online y no hay ni dios a esta altura.
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Mas fichajes

Imagen

Bueno, en la próxima estaran el atelier ayesha y ar tonelico 3 [carcajad]


Que envidia ese Steins Gate, aquí esta carísimo y nunca baja de precio.

PD: Para el Natural Doctrine avísame si quieres que me interesa sacar los trofeos online y no hay ni dios a esta altura.


No entiendo el sentido de poner juego online a juegos de nicho que a nivel occidental no venden mas de 10.000 copias...

En cuento a los trofeos, tengo bastantes pendientes aun, pero cuando enchufe la consola te agrego y en cualquier momento que coincidamos los sacamos (que realmente no se ni de que van, ni si se tarda mucho xD)
ryo hazuki escribió:
juanx28 escribió:
ryo hazuki escribió:Mas fichajes

Imagen

Bueno, en la próxima estaran el atelier ayesha y ar tonelico 3 [carcajad]


Que envidia ese Steins Gate, aquí esta carísimo y nunca baja de precio.

PD: Para el Natural Doctrine avísame si quieres que me interesa sacar los trofeos online y no hay ni dios a esta altura.


No entiendo el sentido de poner juego online a juegos de nicho que a nivel occidental no venden mas de 10.000 copias...

En cuento a los trofeos, tengo bastantes pendientes aun, pero cuando enchufe la consola te agrego y en cualquier momento que coincidamos los sacamos (que realmente no se ni de que van, ni si se tarda mucho xD)


Directamente lo que no tendría que haber es trofeos online en general, menos aun en este tipo de juegos donde el online esta metido con calzador.
@juanx28 Y tanto. Ahí tengo el Far Cry 3, que me saqué todos los trofeos de la campaña hace varios años, y no tengo el platino porque me da pereza el multijugador. Encima lo compré de segunda mano, y el código online estaba ya usado, y entonces lo tengo que hacer en multijugador local, un coñazo. Ojalá hubiesen puesto mas trofeos en la campaña, y no esa mierda.
hectortidus escribió:@juanx28 Y tanto. Ahí tengo el Far Cry 3, que me saqué todos los trofeos de la campaña hace varios años, y no tengo el platino porque me da pereza el multijugador. Encima lo compré de segunda mano, y el código online estaba ya usado, y entonces lo tengo que hacer en multijugador local, un coñazo. Ojalá hubiesen puesto mas trofeos en la campaña, y no esa mierda.

Pues el de Far Cry 3 me parece aceptable, porque te juegas los mapas en coop local con un amigo y te echas unas risas, y ni siquiera tienes que terminarlos todos... Pero sí, es entendible que de pereza, aunque hay muchos de multijugador que son mucho peor que el FC3.
@bardieru La intención era esa, porque a un amigo también le faltan esos trofeos. Pero hicimos una de las misiones hace varios años, y ahí se quedó xD. Y el juego me encanta, pero me apetece mucho mas volver a pasármelo, que jugar al multijugador.
bardieru escribió:
hectortidus escribió:@juanx28 Y tanto. Ahí tengo el Far Cry 3, que me saqué todos los trofeos de la campaña hace varios años, y no tengo el platino porque me da pereza el multijugador. Encima lo compré de segunda mano, y el código online estaba ya usado, y entonces lo tengo que hacer en multijugador local, un coñazo. Ojalá hubiesen puesto mas trofeos en la campaña, y no esa mierda.

Pues el de Far Cry 3 me parece aceptable, porque te juegas los mapas en coop local con un amigo y te echas unas risas, y ni siquiera tienes que terminarlos todos... Pero sí, es entendible que de pereza, aunque hay muchos de multijugador que son mucho peor que el FC3.


El Far cry 2 sin ir mas lejos por lo que tengo entendido, son necesarias unas 100 horas solo de bosteo, imaginad sacar todo por vuestra cuenta [qmparto] [qmparto]
@OsoDeLasCavernas Ese juego ni lo tenía en cuenta, hasta que hace no mucho me dio por ojear todo el catálogo de PS3, para ver los juegos que me interesaban y hacer una lista. Y ese fue uno de los 150 que apunté en ella xD (sin contar los mas de 60 que tengo ya). Hay muchos que tengo por encima en prioridad, pero puede que algún día lo pille también a ver que tal.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Ese juego ni lo tenía en cuenta, hasta que hace no mucho me dio por ojear todo el catálogo de PS3, para ver los juegos que me interesaban y hacer una lista. Y ese fue uno de los 150 que apunté en ella xD (sin contar los mas de 60 que tengo ya). Hay muchos que tengo por encima en prioridad, pero puede que algún día lo pille también a ver que tal.


Cuando lo cate te comento a ver que tal [beer] Cuales son tus diez más prioritarios? [bye]
@OsoDeLasCavernas Mis prioritarios de los que no tengo, pues sobre todo: The Last of Us, Dark Souls, Ni No Kuni, Rayman Legends, y Far Cry Wild Expedition (por el 1 y el Blood Dragon mayormente, el 3 ya lo tengo y me fascinó).

Y luego Batman Arkham Asylum, Borderlands 2, Metal Gear Legacy Collection, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, y el pack de Tekken 6 + Tag Tournament 2 + Soul Calibur V.

Mas o menos por ahí anda la cosa [carcajad]

Y los tuyos?
hectortidus escribió:Mis prioritarios de los que no tengo, pues sobre todo: (...) Rayman Legends (...)
Y luego (...) Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes (...)

Vaya, nos faltan los juegos "cambiados", porque yo tengo Legends y Armados hasta los dientes, pero me faltan Origins y Atrapados en el tiempo; vamos que entre los dos, nos vamos apañando.
@Neo Cortex Rayman Origins si lo tengo, pero el Atrapados en el tiempo no xD. Lo tengo también en mi lista, lo que pasa es que me interesa mas el Armados hasta los dientes porque salió antes. Con los Ratchet yo me quedé en PS2, que tengo el 1 y el 2. Y de hecho el 2 ni lo he probado, porque me pasó una putada con el 1, y es que se me queda pillado cuando ya me he pasado gran parte del juego :( Y lo compré nuevo en su día. A ver si le encuentro solución, si lo veo alguna vez barato lo pillaré. Cuando me pasó eso lo estuve buscando pirata por internet, pero no hubo suerte. No se si ahora sería mas fácil de encontrar. Porque si con la versión pirata me puedo pasar esa parte donde se me queda pillado, sería perfecto.
hectortidus escribió:@OsoDeLasCavernas Mis prioritarios de los que no tengo, pues sobre todo: The Last of Us, Dark Souls, Ni No Kuni, Rayman Legends, y Far Cry Wild Expedition (por el 1 y el Blood Dragon mayormente, el 3 ya lo tengo y me fascinó).

Y luego Batman Arkham Asylum, Borderlands 2, Metal Gear Legacy Collection, Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes, y el pack de Tekken 6 + Tag Tournament 2 + Soul Calibur V.

Mas o menos por ahí anda la cosa [carcajad]

Y los tuyos?


Los míos ya están, pero de vez en cuando van saliendo sagas que me apetecen [carcajad] ahora estoy terminando de conseguirme la saga yakuza. Todos los que has nombrado son muy buenos, tienes buen ojo compañero. Supongo que sabes que el wild expedition vienen el uno y el blood dragon en descargable, por eso en su día no me lo compré. Llegué a verlo en fnac hace tiempo a 10 o 15 no recuerdo bien.
@OsoDeLasCavernas Ya, pero eso a mi no me importa demasiado. El problema es que eso obliga a comprarlo precintado. Hasta hace poco estaba en Game a 20€, y ya tenía claro que esa iba a ser mi próxima compra (junto a Dark Souls, y quizás alguno mas). Peeero, se les ha agotado [triston] Así que ya solo me queda tener suerte y verlo a buen precio por Ebay o algo así (uno lo tenía a 26€ hace poco, pero lo vendió también). A las malas, siempre quedará Steam [carcajad]
Posteo las ultimas comprillas del mes, tutti frutti XD Saludos ! [beer]
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
alpha79 escribió:Posteo las ultimas comprillas del mes, tutti frutti XD Saludos ! [beer]
Imagen

Algunos no los había visto nunca .Enhorabuena
Tales of Xilia edición coleccionista como nueva en mi tienda habitual, 25€

Otro exclusivo mas para la colección de ps3, donde no va a entrar ningun multi (Teniendo 360 es tonteria) Ya tengo como unos 19 juegos de ps3, ninguno está en xbox.

saludos!

Imagen
@Kendo14

Bonito gato y buen mueble que tienes para las colecciones [oki]
@OsoDeLasCavernas dónde lo has encontrado precintado? uff
Neo Cortex escribió:@Kendo14

Bonito gato y buen mueble que tienes para las colecciones [oki]


Gracias, las ventajas de ser hijo de carpintero!
Kendo14 escribió:las ventajas de ser hijo de carpintero!

Pues ya somos dos, por eso me llamó la atención el mueble, por "desviación" profesional [beer]
ShadowHDesp escribió:@OsoDeLasCavernas dónde lo has encontrado precintado? uff


Te contesto en privado [ginyo]
Estoy pensando en comprarme el Kingdom Hearts 1.5 por 10€, supongo que es buen precio no?

Y bueno, supongo que se puede empezar sin haber jugado antes a ningún otro de la saga verdad? Es decir, sin perderte historia
joakin1602 escribió:Estoy pensando en comprarme el Kingdom Hearts 1.5 por 10€, supongo que es buen precio no?

Y bueno, supongo que se puede empezar sin haber jugado antes a ningún otro de la saga verdad? Es decir, sin perderte historia


La historia de esta saga es inentendible vamos, pasas del 1 que es el mas fácil de entender al 2 y es una fumada detrás de otra. Para colmo que este repartida en varias plataformas distintas tampoco ayuda y lo que hicieron con los juegos de DS de transformarlos en una especie de visual novel cutrona no tiene perdón de dios y es insufrible de ver.
A mi es una saga que la verdad no me gusta nada con el 2 literalmente no sabia que hacia ni porque, pero tiene muchos fans.
juanx28 escribió:tendible vamos, pasas del 1 que es el mas fácil de entender al 2 y es una fumada detrás de otra. Para colmo que este repartida en varias plataformas distintas tampoco ayuda y lo que hicieron con los juegos de DS de transformarlos en una especie de visual novel cutrona no tiene perdón de dios y es insufrible de ver.
A mi es una saga que la verdad no me gusta nada con el 2 literalmente no sabia que hacia ni porque, pero tiene muchos fans.


Siempre he tenido ganas de probarlo y nunca lo he ehcho... Pero me he leído unas críticas por internet y dicen que es infantil... Si es así sí que no...
Yo con los Kingdom Hearts me quedé en el 1. Y no llegué a terminarlo, porque iba por la parte final, pero quería subir mas nivel y hacer otras cosas (creo que estaba en torno al 60, ya no me acuerdo). Y ahí me quedé, creo que incluso me lo podía haber terminado en ese nivel, pero entre una cosa u otra, no lo hice. Y al final acabé borrando la partida (seguramente por culpa de los Championship Manager, que necesitaban casi toda la Memory Card libre xD). El 2 ya llegó en la época final de PS2, y por ese entonces no solía jugar a muchas novedades, así que pasé de él. Años después cuando he vuelto, ya hay un centenar de Kingdom Hearts, y tengo entendido que la historia es un lío tremendo xD.

Me gustaría jugarlos, y tengo un amigo que es muy fan que me dice que lo haga a cada instante xD. Pero eso de que hayan dividido en dos recopilatorios la saga, y que cada pack valga 20€ me echa un poco para atrás. No sé, igual me pillo algún día el 1.5, o ya me espero a PS4.
7569 respuestas