Problema al actualizar xkey (error E64) sin poder acceder a la micro SD

Buenas tardes.
Mi nombre es David, tenog una XBOX 360 con el xk3y que llevaba parada un buen tiempo, y hoy decidí ponerme a jugar un rato con ella. Como llevaba tanto tiempo parada, decidí actualizarla antes, tanto el dash como el xkey.
El problema es que al actualizar el xkey, me dio el error E64 al reiniciarse. Busqué en internet, y toda la información que encuentro me lleva a pensar que por lo que sea la microSD está corrupta, y tendría que restaurar los datos. Y toda la información que hay al respecto pasa por acceder a la microSD. El problema es que al abrir la consola, he visto que los tipos que me lo instalaron (el xkey) pasaron de tuerca los tornillos al apretarlos, así que no puedo abrir completamente la consola, y por lo tanto no puedo acceder a la microSD...
La pregunta es: ¿hay alguna manera de acceder a ella sin tener que físicamente meterla en el ordenador? No sé si me explico...
A ver si algún alma caritativa me consigue una solución para el problema.
Gracias y saludos.

David
@davidamigo

es obligatorio acceder a la microsd y restaurarla. no hay otra manera. saludos
Ok, gracias.
Me las apañaré entonces.
Saludos.
Si actualizaste el dash y tenías uno muy antiguo , se abrá actualizado el firm del lector.
El error te lo da porque el firm que el Xkey esta emulando no es el que la consola espera encontrar después de haber actualizado el dash.
No se si me he explicado, pero tienes que poner en la SD un bin nuevo de tu modelo de lector y ponerle tu key.
Si todo lo demás esta bien, no hace falta abrir la consola.
Ya he conseguido finalmente acceder a la microSD. Debido a problemas (ya sé que no se debe de hacer) he tenido que formatear la microSD. He seguido el procedimiento para actualizar la tarjeta, y ahora tiene dentro un archivo únicamente, el xkey.cfg. Si enciendo la consola, la pantalla del xkey ya se me enciende (que antes se quedaba en negro), pero sigo obtenienddo el error E64. He probado a volver a actualizar el xkey, pero no hace nada...
¿Sugerencias? ¿Alguien me puede explicar claramente cómo volcar los archivos rootfs y uimage en la microSD? Porque por más vueltas que le doy, no lo consigo...
Gracias

EDITO

Bueno, tras mucho trastear, me encuentro con otro problema. Aparentemente, tengo la microSD como debe de ser. El problema es que me falta el firmware.bin, archivo que, como formatee la microSD, no tengo. ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Puedo meter otro firmware y después actualizar la xkey? Por lo que he visto, con el jungle flasher puedo crear un firmware.bin, pero el problema está en obtener los datos de mi lector, que es un Liteon 93450C...
Conclusión, que ando algo (bastante perdido) y no sé si me podréis echar una mano.
Formateaste la SD antes de ver lo que tenia: ERROR !!! [noop]
Ahora necesitas, como ya te dije antes, un bin y la key de TU lector. No te vale ningún otro fichero.
Si no tienes un backup del bin que tenías en las SD solo te queda sacarlo del lector y/o de la consola.
Ya, lo sé, error de novato... [buuuaaaa]
Dices que el bin lo puedo sacar "del lector y/o de la consola". ¿Lo puedo sacar de la consola sin necesidad de un cable SATA? ¿O por bemoles necesito el dichoso cable? Y en caso de que no necesite el cable, ¿serías tan amable de indicarme los pasos? Toda la información que he encontrado es con el cable, y contectándolo por un cable SATA a la placa madre...
De sacarlo de la consola, mejor te olvidas, porque necesitas RGH.
Lo "más fácil" es sacarlo del lector.
En eso no te puedo ayudar, pero mira por el foro que hay mucha info de como hacerlo.
Siempre lo puedes llevar a una tienda a que te saquen el firm y/o la key.
Seguramente tendrás que hacer rgh porque esos lectores se bloqueaban al actualizar y hay que usar el método camikace que era taladrando el chip de la board del lector,es muy arriesgado,a mi me han salido casi todos pero mas de uno se a ido a tomar por....en fin:mi consejo que hagas rgh para volver a tener todos los datos de tu consola,si el lector no está bloqueado se podía extraer la key con jungle si no recuerdo mal,cable sata cualquiera y lo mas importante que la placa de tu pc sea compatible.
salu2 y suerte.
Vamos, que me toca llevársela al técnico... [buuuaaaa] ...
En cualquier caso, muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si así lo consigo solucionar.
Abrazos.
9 respuestas