Promociones y articulos gratuitos de xbox one en xbox live(no para codigos de suscripciones)

Hoy me ha llegado el The final station!!! Jeje pensaba que ya no me lo iban a dar
Demoniun escribió:Microsoft anda regalando tokens para crearte una cuenta developer gratis.
https://developer.microsoft.com/en-us/w ... eml_wrapup
U
Cuando vayais a pagar, en vez de introducir un metodo de pago introducis el codigo promocional, lo aplicais y os saldra directamente a 0,00 EUR

Con la cuenta developer puedes instalar emuladores de PSP, PS1, N64, Retroarch... Etc.

Para instalar los emuladores teneis los tutos de
N64: hilo_tutorial-emulador-de-n64-en-xbox-one_2228797
Psp: hilo_tutorial-emulador-de-psp-en-xbox-one_2228796

Muchas gracias
Hecho!
La queria para probar los emus y asi gratis de lujo
Demoniun escribió:Microsoft anda regalando tokens para crearte una cuenta developer gratis.
https://developer.microsoft.com/en-us/w ... eml_wrapup

Cuando vayais a pagar, en vez de introducir un metodo de pago introducis el codigo promocional, lo aplicais y os saldra directamente a 0,00 EUR

Con la cuenta developer puedes instalar emuladores de PSP, PS1, N64, Retroarch... Etc.

Para instalar los emuladores teneis los tutos de
N64: hilo_tutorial-emulador-de-n64-en-xbox-one_2228797
Psp: hilo_tutorial-emulador-de-psp-en-xbox-one_2228796

Una vez tenemos el código tenemos que registrarnos como usuario individual verdad? o como compañía?
@blueligth_4 Si, hay que registrarse como usuario individual.
Demoniun escribió:@blueligth_4 Si, hay que registrarse como usuario individual.

Gracias compañero ahora lo acabo de hacer :)
Demoniun escribió:Microsoft anda regalando tokens para crearte una cuenta developer gratis.
https://developer.microsoft.com/en-us/w ... eml_wrapup

Cuando vayais a pagar, en vez de introducir un metodo de pago introducis el codigo promocional, lo aplicais y os saldra directamente a 0,00 EUR

Con la cuenta developer puedes instalar emuladores de PSP, PS1, N64, Retroarch... Etc.

Para instalar los emuladores teneis los tutos de
N64: hilo_tutorial-emulador-de-n64-en-xbox-one_2228797
Psp: hilo_tutorial-emulador-de-psp-en-xbox-one_2228796


Gracias por la info!!
Muchas gracias por lo de la licencia del dev...

Ya la he probado y lo único "malo" es que no tienes los juegos o apps que no sean preinstaladas de inicio en el modo dev, y que necesitas 5 gb de inicio de espacio libre en el disco duro interno.

A punto de probar la emulación de psp

Edito: acabo de probar Kingdom Hearts birth buenas sleep y va perfecto, lo único que aunque tengo una ISO europea me sale el juego en inglés
Demoniun escribió:Microsoft anda regalando tokens para crearte una cuenta developer gratis.
https://developer.microsoft.com/en-us/w ... eml_wrapup

Cuando vayais a pagar, en vez de introducir un metodo de pago introducis el codigo promocional, lo aplicais y os saldra directamente a 0,00 EUR

Con la cuenta developer puedes instalar emuladores de PSP, PS1, N64, Retroarch... Etc.

Para instalar los emuladores teneis los tutos de
N64: hilo_tutorial-emulador-de-n64-en-xbox-one_2228797
Psp: hilo_tutorial-emulador-de-psp-en-xbox-one_2228796

Me sale un error al recibir el token que lo intente más tarde.
Si alguien puede conseguir un segundo token o no lo va a usar y me lo pasa estaré agradecido.
yo digo igual que el usuario de arriba, si tenéis alguno de sobra....Saludos y gracias
Ahora ya me ha salido y he creado la cuenta de developer gratis. Gracias!!!
Yo ya tengo seis juegos de PSP en el disco duro interno xD totalmente jugables lo unico todos en inglés.
drpakus escribió:
Rawrr16 escribió:Una duda ¿Sabéis si los 3 meses de Gold+saldo+Rocket L que promociona game viene en un sólo código?


Sólo me ha llegado un código :s lo pedí hace algunos días,cuando aún se anunciaba con juego+saldo

(No he tenido oportunidad de encender la xbox y comprobar si lo tengo o no DX)


Son 3 códigos, a mi me pasó que lo compre y solo me llego el código de los 3 meses gold, tuve que reclamarlo y me enviaron los otros dos por correo electrónico.


Sabéis si sigue estando la promoción? Leí en un tweet de Xbox que era hasta el 30 de junio, pero entro en la pagina de Game y me sale a 11.95 y no dice nada de Rocket League.
xoxejol escribió:yo digo igual que el usuario de arriba, si tenéis alguno de sobra....Saludos y gracias

Prueba ahora acaba de escribir un usuario que ya ha podido y a mí también me funciona.
En qué página tengo que meter el código???
@javitronik cuando te sale lo de pagar, arriba te sale promo Code (en el móvil te hablo).
@LoSJaVieR95

Gracias compi, ya lo pude completar.

Ya me lo han aceptado! [plas]

¿Cómo se meten los emus en la consola?

;)

Saludos!!!
Yo también e podido jeje. Haber si alguien puede iluminarme de que ventajas de esto y como funcionan los emus. Saludos cracks
xoxejol escribió:Yo también e podido jeje. Haber si alguien puede iluminarme de que ventajas de esto y como funcionan los emus. Saludos cracks

De momento que yo sepa gracias a @rrax sirve para poder instalar los emuladores de n64 y psp. Si te interesa mira en la página anterior que el usuario que antes he mencionado ha puesto los enlaces para poder instalarlo.
@javitronik lo primero descargarlos en un pc xD

- en el dev Mode de la consola activas la autentificación con contraseña

-vas al pc y vas a https://ipconsola:puertoconsola

-te autentificas, te sale la web de inicio del dev Mode y en "my games and apps" creo que era hay una opción "add".

-en la opción "add" basta con meter el fichero de la aplicación, te carga la app y te sale en la consola de Mode al instante.

Cuando tengas las apps instaladas solo tienes que descargarte isos en un USB y cargarlas desde ahí, o pasar las isos al disco duro interno
Oyoyoyoy que bien pinta esto... [plas]

@LoSJaVieR95

Gracias por la info, compañero [oki]

Esta noche con mas tiempo lo trastearé todo a ver si lo consigo hacer. Solo espero que no sea muy complicado que soy un tollo para estas cosas [+risas]

Ya solo me faltaba que en ONE pudiera jugar al Mario 64 para que se convierta en mi consola favorita de todos los tiempos [+risas] [+risas]

;)

Saludos!!!
Como se puede saber los emuladores compatibles? Hay alguno de ps2 o dreamcast? Gracias
Bueno estoy con lo del pago del developer despues de meter el codigo.
He puesto paypal y me dice que son casi 17 con los impuestos. Es normal?
Vamos si lo estoy haciendo bien. No deveria ponerme 0e o es al final?
@jjuioij

Dale a ¨Next¨ y cargará una página donde ya te viene a 0 euros.

;)

Saludos!!!
@javitronik nada ya esta el tema era que siempre me ponia a pagar como si no cogiera el codigo pero ahora ya si.
Gracias.
Pero estos emuladores van bien o van como el culo??? Por que de ser así paso de hacer nada y no perder el tiempo.

;)

Saludos!!!
que tal compañeros . acabo de registrarme y ya soy miembro. ahora mi duda me llevo a una web https://developer.microsoft.com/en-us/d ... s/overview que es como unos menus y tal. ahora que habeis realizado? hay que bajar alguna app en la one o en pc?
@javitronik depende del juego, Kingdom Hearts BBS va perfecto, el primer God of war de PSP algo trabado.

Es cuestión de mirar los juegos, pero eso si menos el Wipeout pulse todos me van en inglés.

@rob69w debes bajarte la app devolver activación o algo así en Xbox One en la cual te detecta que tienes licencia y te manda un código para enlazar la Xbox a tu licencia de dev
Demoniun escribió:Microsoft anda regalando tokens para crearte una cuenta developer gratis.
https://developer.microsoft.com/en-us/w ... eml_wrapup



Gracias ya me registre, mañana con mas tiempo revisare como instalar los emuladores [360º]

LoSJaVieR95 escribió:@javitronik depende del juego, Kingdom Hearts BBS va perfecto, el primer God of war de PSP algo trabado.


no has probado correr juegos de psone en el emulador de psp
@Shellshock no, no era solo para juegos de PSP? Mañana pruebo alguno a ver.
LoSJaVieR95 escribió:@Shellshock no, no era solo para juegos de PSP? Mañana pruebo alguno a ver.


hace tiempo había visto un vídeo sobre una app de emulador de psp que también corría juegos de ps1 en xbox one con modo desarrollador, por el momento solo cree la cuenta y tratare de probarlo este fin de semana XD
A mi me da miedo cargarme la consola al cambiar al modo desarrollador y tal.Luego no se si los emuladores hay que pagarlos,creo que no por que he visto unos enlaces en los hilos de ambos emuladores pero es que ademas parece que los juegos van como el culo asi que no se si me dara por probar el asunto
@WingedDemon no hay que pagarlos

Y de juegos que van como el culo... El Kingdom Hearts va perfecto, eso si los God of war si que se traban a menudo
LoSJaVieR95 escribió:@WingedDemon no hay que pagarlos

Y de juegos que van como el culo... El Kingdom Hearts va perfecto, eso si los God of war si que se traban a menudo

Pues he visto el del video de youtube del gta y va horrible
@WingedDemon está en testeo, como cualquier programa de emulación habrá casos y casos, como digo el Kingdom Hearts parece que es el juego en una PSP de verdad de lo fluido que va, solo se ralentiza en la pantalla de carga muy pocas veces.

PD: acabo de probar y en el emulador de PSP no detecta las .Bin ni las .eboot de psx, vamos que no funciona con este emulador
LoSJaVieR95 escribió:@javitronik depende del juego, Kingdom Hearts BBS va perfecto, el primer God of war de PSP algo trabado.

Es cuestión de mirar los juegos, pero eso si menos el Wipeout pulse todos me van en inglés.

@rob69w debes bajarte la app devolver activación o algo así en Xbox One en la cual te detecta que tienes licencia y te manda un código para enlazar la Xbox a tu licencia de dev


No encuentro la app para instalarla en one como se supone que se llama
Pr developer activation no sale nada
@rrax "dev Mode activation" es la app
LoSJaVieR95 escribió:@rrax "dev Mode activation" es la app

Muchas gracias [oki]
ahora mismo, en la tienda, la aplicacion dev mode activation, me ha salido gratis, sin necesidad de meter ningun codigo,

Saludos,
@mgg1956

lo que cuesta o costaba dinero no es la app sino registrarte para ser usuario dev. ajja [bye]
rob69w escribió:@mgg1956

lo que cuesta o costaba dinero no es la app sino registrarte para ser usuario dev. ajja [bye]


Donde se hace el registro?

P.D.: ya lo he visto, y me he registrado gratis, con un codigo que he cogido siguiendo el enlace de unos post anteriores.
(mensaje borrado)
Aunque es algo obvio para los que tienen dudas, ni está demás registrarse por si acaso. Seguro saldrán mas apps y emuladores en el futuro, no es obligación poner la consola rn modo desrrollador ahora mismo.
Pues yo no he tenido que pagar (ni siquiera me ha dado opción a meter un código). Simplemente he descargado la app en la consola y con el código he ido a la página de Microsoft (logeado con mi cuenta). lo he metido y valido.
Luego, aceptado en la consola, esperar una eternidad a que inicie y salir otra vez del modo dev.
En el dev center en Xbox me salen las dos registradas y la opción de una mas (Remaining UWA activations: 1)
Una duda....ya tengo la cuenta de desarrollador pero....

¿Instalar e usar esos emuladores no hará que me baneen la cuenta o algo?

Pregunto desde la ignorancia
Rawrr16 escribió:Una duda....ya tengo la cuenta de desarrollador pero....

¿Instalar e usar esos emuladores no hará que me baneen la cuenta o algo?

Pregunto desde la ignorancia

Para nada. Es mas lo normal es que para usar eso necesitas tener cuenta de desarrollador.
Hola,

El código donde lo conseguís?

Me he registrado desde la tablet con el link que pone más atrás usando mi email de la consola xbox y no me ha generado ningún código?
O solo envían por email o algo?
kouldeka escribió:Hola,

El código donde lo conseguís?

Me he registrado desde la tablet con el link que pone más atrás usando mi email de la consola xbox y no me ha generado ningún código?
O solo envían por email o algo?

Pues entrando en el enlace que han puesto, inicias sesión y ya debería salir, lo copias y luego en la parte de pago lo introduces y ya es gratuito.
Yo entre por probar y me salió el código y acabe registrándome por si acaso.
7040 respuestas