Configuración Samsung KS7000 en XBOX ONE/S

Grinch escribió:prueba a conectarlo a otra entrada HDMI.
A ver si se pasa alguien que tenga repro. yo es que solo uso la consola [+risas]

Eso ya lo había probado. Al final era un tema de la codificación del audio, que estaba mal configurado.
que tal funciona el switch para poner varios hdmi en una tele solo tengo uno con hdr y para poner ps4 y one tengo que estar quitando o poniendo pero nose si perderá algo y sera peor la imagen con eso...
Hola, alguien tiene problemas en esta tele con la app de Orange TV?
Llevo días sin poder ver canales o programas a la carta... En la app de Android va genial.
Buenas, tengo la KS7500 y cada vez que enciendo la tv se me cambia al HDMI donde está la consola....Y cuando apago la consola tambien se apaga la tele sola....Hay alguna forma de evitar esto?? Es como si estuvieran enlazadas y van la una en función de la otra.
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
Brugge09 escribió:Buenas, tengo la KS7500 y cada vez que enciendo la tv se me cambia al HDMI donde está la consola....Y cuando apago la consola tambien se apaga la tele sola....Hay alguna forma de evitar esto?? Es como si estuvieran enlazadas y van la una en función de la otra.

Desactiva en la tv la opcion hdmi-cec anynet.
Sesil80 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, tengo la KS7500 y cada vez que enciendo la tv se me cambia al HDMI donde está la consola....Y cuando apago la consola tambien se apaga la tele sola....Hay alguna forma de evitar esto?? Es como si estuvieran enlazadas y van la una en función de la otra.

Desactiva en la tv la opcion hdmi-cec anynet.


Buenas compañero, pues la he desactivado en opciones avanzadas de la tv y me sigue pasando...Cuando apago la consola se apaga la tv y cuando le doy al botón redondo del mando de la tele para entrar en el HDMI automáticamente se enciende la consola.

Por otra parte, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido.....
Brugge09 escribió:
Sesil80 escribió:
Brugge09 escribió:Buenas, tengo la KS7500 y cada vez que enciendo la tv se me cambia al HDMI donde está la consola....Y cuando apago la consola tambien se apaga la tele sola....Hay alguna forma de evitar esto?? Es como si estuvieran enlazadas y van la una en función de la otra.

Desactiva en la tv la opcion hdmi-cec anynet.


Buenas compañero, pues la he desactivado en opciones avanzadas de la tv y me sigue pasando...Cuando apago la consola se apaga la tv y cuando le doy al botón redondo del mando de la tele para entrar en el HDMI automáticamente se enciende la consola.

Por otra parte, cuando apago la consola aún en modo ahorro de energía, y sin estar descargando nada, se pega como dos o tres minutos leyendo el disco duro hasta que deja de hacer ningún ruido. Esto último sólo lo oyes si te pegas a ella pero se ve que trabaja como dos o tres minutos hasta que se apaga del todo. Esto es normal?? El logo blanco ya lleva un rato apagado e insisto que no estoy en inicio rápido.....



Me pasa igual, enciendo la tele se enciende l consola, apago consola y se paga la tele..

A ver si alguien nos ayuda porque me toca los webs..
(mensaje borrado)
Tengo la 55ks7500 y perfecto. El problema es que para jugar a la One activo el modo juego que encuentro que se ve mucho mejor, pero a los 5 minutos automaticamente me pega un pantallazo y desactiva. Alguien sabe a que se debe esto? Es que sin esa opcion los colores encuentro que son demasiado vivos y brillantes y al rato llega a molestar. Gracias!
A mi me pasa algo cojonudo hoy , he cambiado porfin de casa, llego s ls nueva, lo enxufo todo tal cual , me va todo de pm, pero xuando entro al gears se enciendo hdr y se ve oscurisimo no, ño siguiente, aunque le de a 20 de luz de fondo se ve oscuro, salgo del juego y entro a otro sin hdr y se ve bien...... Probare q reiniciar config juego sino riniciare la tele a ver
@mekausmal mira a ver la configuracion del juego
@Grinch

La tengo bien, he restaurado y nada, voy a restaurar la tele ahora a ver.... Estoy configurando de cero

Tiene cojones la coss, he restaurado todo, ahors no me acuerdo como estaba..... Y me mantenis algunas cosas, seguia haciendo lo mismo, habiendo desenchufado y enchufado todo, cambio con la tv en marcha de hdmi 1 a hdmi2 y pasa de consola a xbox one el nombre, vuelvo al 1 y ya va bien jajajja, raro raro raro
Grinch escribió:@mekausmal eso con ps4 no pasa
[poraki]


Y con TV de sony tampoco , doblete mágico [poraki]
Buenas compañeros, tengo la 43KS7500 y me parece apreciar en ocasiones algo de "banding"...

Bueno, creo que es eso vaya....noto en algunos momentos, por ejemplo en fondos estáticos de menús de juegos o de la propia One algo así como rayas o bandas....a veces horizontales y a veces formando como círculos...Ya digo que no es siempre y no es nada exagerado, te tienes que fijar bien, pero a veces lo aprecio.

Os pasa? Es relativamente normal?

Pd: llevo ya 3 paneles con el servicio técnico...al primero le salió de repente y sin más una especie de mancha blanca en medio de la pantalla. Como si se hubiera quemado la imagen. Y el segundo me lo trajeron con unos 10 píxeles muertos. Así que ya empiezo a pensar si metí la pata con este modelo.
Por cierto que clouding y sombras en escenas oscuras he notado en los 3 paneles que he tenido. Y en partidos de fútbol cuando pegan un "patadon parriba" como decía Clemente, la imagen del balón vibra que da gusto. Repito que esto último en los 3 paneles probados. Para 1200 euros que me costó estoy bastante descontento.

Disculpad el tocho y un saludo.
@Brugge09 Yo tengo el mismo modelo y cero problemas la verdad, el tema del clouding, bleeding, etc, es más bien una lotería, eso sí, todos los leds sufren de ese problema, puede estar más o menos acusado, pero todos lo tienen, lo mejor que se puede hacer es, si ves la tele a oscuras bajar todo lo posible la luz de fondo, aparte de que mitiga mucho el efecto del clouding los ojos lo agradecen mucho... xD
Gerard_86 escribió:@Brugge09 Yo tengo el mismo modelo y cero problemas la verdad, el tema del clouding, bleeding, etc, es más bien una lotería, eso sí, todos los leds sufren de ese problema, puede estar más o menos acusado, pero todos lo tienen, lo mejor que se puede hacer es, si ves la tele a oscuras bajar todo lo posible la luz de fondo, aparte de que mitiga mucho el efecto del clouding los ojos lo agradecen mucho... xD


Gracias compañero, la verdad que si te fijas mucho casi todas tienen algo....no se si esto del banding (si realmente lo es.....porque tampoco estoy seguro) es algo mas o menos normal o depende de ka suerte con el panel......ya voy por 3 paneles así que mejor tendré que relajarme. Un saludo!
Brugge09 escribió:
Gerard_86 escribió:@Brugge09 Yo tengo el mismo modelo y cero problemas la verdad, el tema del clouding, bleeding, etc, es más bien una lotería, eso sí, todos los leds sufren de ese problema, puede estar más o menos acusado, pero todos lo tienen, lo mejor que se puede hacer es, si ves la tele a oscuras bajar todo lo posible la luz de fondo, aparte de que mitiga mucho el efecto del clouding los ojos lo agradecen mucho... xD


Gracias compañero, la verdad que si te fijas mucho casi todas tienen algo....no se si esto del banding (si realmente lo es.....porque tampoco estoy seguro) es algo mas o menos normal o depende de ka suerte con el panel......ya voy por 3 paneles así que mejor tendré que relajarme. Un saludo!

Ojo porque el banding no es culpa del panel, sino de la fuente que emite. Por ejemplo el fondo de menu de Gears of War 4 muestra banding hasta en una oled (comprobado). Ni te preocupes, es que son unos cutres, ya lo hablamos aquí hace tiempo:

viewtopic.php?p=1743117191
DeSi-DS escribió:
Brugge09 escribió:
Gerard_86 escribió:@Brugge09 Yo tengo el mismo modelo y cero problemas la verdad, el tema del clouding, bleeding, etc, es más bien una lotería, eso sí, todos los leds sufren de ese problema, puede estar más o menos acusado, pero todos lo tienen, lo mejor que se puede hacer es, si ves la tele a oscuras bajar todo lo posible la luz de fondo, aparte de que mitiga mucho el efecto del clouding los ojos lo agradecen mucho... xD


Gracias compañero, la verdad que si te fijas mucho casi todas tienen algo....no se si esto del banding (si realmente lo es.....porque tampoco estoy seguro) es algo mas o menos normal o depende de ka suerte con el panel......ya voy por 3 paneles así que mejor tendré que relajarme. Un saludo!

Ojo porque el banding no es culpa del panel, sino de la fuente que emite. Por ejemplo el fondo de menu de Gears of War 4 muestra banding hasta en una oled (comprobado). Ni te preocupes, es que son unos cutres, ya lo hablamos aquí hace tiempo:

viewtopic.php?p=1743117191


Pues mil gracias porque es justo lo que noto a veces. He leído el enlace que pones y es que es justo eso. De hecho lo notaba bastante en el menú del Gears 4 y algún cielo de algún juego que otro...Dying light por ejemplo.
En fin, pues a pasar del tema y gracias de nuevo!
Yo, 8 meses despues de tenerla, y nunca habiendo quedado excesivamente contento (aunque reconozco q se ve de puta madre, tiene varias carencias que tb es verdad que son coumnes en estos paneles...) me percato de esto. No es que haya salido hoy, pero hoy es cuando ya me ha dolido verlo. Se nota en el menu gris de configuracion de la xbox y esta imagen es del horizon 3

http://www.subeimagenes.com/img/2017070 ... 51150.html

Obviamente estas cosas samsung ni las tiene en cuenta no? Si, es una pequeña fuga de luz abajo tirando a la izquierda.
Antes de nada perdón por el off topic,si algún mod no lo ve conveniente lo borro, pues haya voy alguien ave algún método para instalar SS IPTV, por lo visto ayer lo quitaron de la tienda de aplicaciones, supongo que alguien mas de aquí también lo estaría disfrutando.

Ahora ando con ottplayer pero no es lo mismo

Gracias de antemano
Os pasa que cuando está en modo HDR no se cambia la configuración como antes? Antes se quedaba automáticamente fija siempre. Luz fondo 20 gama colores original... etc
Ahora ya no a no ser que lo hagamos manualmente
AndresMC escribió:Yo, 8 meses despues de tenerla, y nunca habiendo quedado excesivamente contento (aunque reconozco q se ve de puta madre, tiene varias carencias que tb es verdad que son coumnes en estos paneles...) me percato de esto. No es que haya salido hoy, pero hoy es cuando ya me ha dolido verlo. Se nota en el menu gris de configuracion de la xbox y esta imagen es del horizon 3

http://www.subeimagenes.com/img/2017070 ... 51150.html

Obviamente estas cosas samsung ni las tiene en cuenta no? Si, es una pequeña fuga de luz abajo tirando a la izquierda.

Seguramente lleve ahí desde el día 1. Por probar no pierdes nada, estás dentro del año de garantía.
Casi imposible un panel led sin alguna fuga de luz, por pequeña que sea... Lo que puedes probar es bajar la luz de fondo en los ajustes de la tele para que se note menos.
Entonces me siento afortunado. Por ahora ni mis monitores ni mi ks7000 tienen fugas de luz.
Y espero siga asi , soy muy tisquismiquis y seguramente les daria la tele a mis padres y pillaria de nuevo el monitor xD
DeSi-DS escribió:
AndresMC escribió:Yo, 8 meses despues de tenerla, y nunca habiendo quedado excesivamente contento (aunque reconozco q se ve de puta madre, tiene varias carencias que tb es verdad que son coumnes en estos paneles...) me percato de esto. No es que haya salido hoy, pero hoy es cuando ya me ha dolido verlo. Se nota en el menu gris de configuracion de la xbox y esta imagen es del horizon 3

http://www.subeimagenes.com/img/2017070 ... 51150.html

Obviamente estas cosas samsung ni las tiene en cuenta no? Si, es una pequeña fuga de luz abajo tirando a la izquierda.

Seguramente lleve ahí desde el día 1. Por probar no pierdes nada, estás dentro del año de garantía.


Son dos años no??? cual seria el procedimiento para que me lo arreglen/cambien? la verdad es q no tengo mucha fe de q lo hagan, realmente no se nota tanto si ves la tele desde frente, y dudo q samsung me lo cambie por una tele nuevo (he leido q suelen dar reacondicionadas aun peor en algunos casos). Voy a ver si va a mas o no, aun tengo tiempo de reacción.
@AndresMC en mi caso con mi anterior tv, contacte telefónicamente, vinieron a casa y en mi casa me sustituyeron el panel (facilisimo por cierto).
xhakarr escribió:@AndresMC en mi caso con mi anterior tv, contacte telefónicamente, vinieron a casa y en mi casa me sustituyeron el panel (facilisimo por cierto).


Que me estas contando??? Hablas de samsung?? Q modelo era?? Y q le ocurria?? Interesa mucho!!!
Hola lo primero presentarme foro, desde ayer noto esto en mi pantalla samsung ks7500, los bordes pegados al marco se ven más claros, alguno más le pasa? que debería hacer?subo imagen

https://ibb.co/cRmF7v

Gracias por todo foro
elblete escribió:Hola lo primero presentarme foro, desde ayer noto esto en mi pantalla samsung ks7500, los bordes pegados al marco se ven más claros, alguno más le pasa? que debería hacer?subo imagen

https://ibb.co/cRmF7v

Gracias por todo foro

No lo veo exagerado. Igual antes ya estaba y no te habias fijado y con tanto comentario de ojo biónico te ha entrado la paranoia jajaja. SI es cierto que a la distancia de donde sacaste la foto se ve un poco, pero a distancia normal lo aprecias?. Puede ser que tengas algun parametro excesivamente alto, como brillo, contraste o algo asi. Has calibrado la tele con los tutos de rtings? Prueba y nos comentas.
Yo llevo desde febrero y la verdad 0 problemas exceptuando alguno de la interfaz como que youtube se quede pillado o netflix pero nada grave en la pantalla.
ivangn2 escribió:
elblete escribió:Hola lo primero presentarme foro, desde ayer noto esto en mi pantalla samsung ks7500, los bordes pegados al marco se ven más claros, alguno más le pasa? que debería hacer?subo imagen

https://ibb.co/cRmF7v

Gracias por todo foro

No lo veo exagerado. Igual antes ya estaba y no te habias fijado y con tanto comentario de ojo biónico te ha entrado la paranoia jajaja. SI es cierto que a la distancia de donde sacaste la foto se ve un poco, pero a distancia normal lo aprecias?. Puede ser que tengas algun parametro excesivamente alto, como brillo, contraste o algo asi. Has calibrado la tele con los tutos de rtings? Prueba y nos comentas.
Yo llevo desde febrero y la verdad 0 problemas exceptuando alguno de la interfaz como que youtube se quede pillado o netflix pero nada grave en la pantalla.


Gracias por tu rápida respuesta, a distancia normal también es apreciable pero cuando estas jugando no lo noto mucho. Me dio por restaurar la tv de fábrica y en el menú de inicio del asistente también se aprecia. Puede que vaya a más? Saludos
elblete escribió:
ivangn2 escribió:
elblete escribió:Hola lo primero presentarme foro, desde ayer noto esto en mi pantalla samsung ks7500, los bordes pegados al marco se ven más claros, alguno más le pasa? que debería hacer?subo imagen

https://ibb.co/cRmF7v

Gracias por todo foro

No lo veo exagerado. Igual antes ya estaba y no te habias fijado y con tanto comentario de ojo biónico te ha entrado la paranoia jajaja. SI es cierto que a la distancia de donde sacaste la foto se ve un poco, pero a distancia normal lo aprecias?. Puede ser que tengas algun parametro excesivamente alto, como brillo, contraste o algo asi. Has calibrado la tele con los tutos de rtings? Prueba y nos comentas.
Yo llevo desde febrero y la verdad 0 problemas exceptuando alguno de la interfaz como que youtube se quede pillado o netflix pero nada grave en la pantalla.


Gracias por tu rápida respuesta, a distancia normal también es apreciable pero cuando estas jugando no lo noto mucho. Me dio por restaurar la tv de fábrica y en el menú de inicio del asistente también se aprecia. Puede que vaya a más? Saludos

Ahora bien si ves que te es molesto estás en todo tu derecho de reclamar a Samsung como mucha otra gente ha hecho y te sustituyan el panel, para eso está la garantía. Tienes hasta un servicio tecnico a traves de la tele que se conectan en remoto por si te puede ayudar.
AndresMC escribió:
xhakarr escribió:@AndresMC en mi caso con mi anterior tv, contacte telefónicamente, vinieron a casa y en mi casa me sustituyeron el panel (facilisimo por cierto).


Que me estas contando??? Hablas de samsung?? Q modelo era?? Y q le ocurria?? Interesa mucho!!!


Buenas era una samsung 1080p de 43 pulgadas (no recuerdo el modelo exacto creo que f5700), se quedo como "apagada" la parte inferior del panel. Vinieron a casa con un panel nuevo, desmontaron la mia, únicamente conservaron la placa trasera con las conexiones que conectaron al panel nuevo y ya está... tardaron como 5-10 minutos.
ivangn2 escribió:
elblete escribió:
ivangn2 escribió:No lo veo exagerado. Igual antes ya estaba y no te habias fijado y con tanto comentario de ojo biónico te ha entrado la paranoia jajaja. SI es cierto que a la distancia de donde sacaste la foto se ve un poco, pero a distancia normal lo aprecias?. Puede ser que tengas algun parametro excesivamente alto, como brillo, contraste o algo asi. Has calibrado la tele con los tutos de rtings? Prueba y nos comentas.
Yo llevo desde febrero y la verdad 0 problemas exceptuando alguno de la interfaz como que youtube se quede pillado o netflix pero nada grave en la pantalla.


Gracias por tu rápida respuesta, a distancia normal también es apreciable pero cuando estas jugando no lo noto mucho. Me dio por restaurar la tv de fábrica y en el menú de inicio del asistente también se aprecia. Puede que vaya a más? Saludos

Ahora bien si ves que te es molesto estás en todo tu derecho de reclamar a Samsung como mucha otra gente ha hecho y te sustituyan el panel, para eso está la garantía. Tienes hasta un servicio tecnico a traves de la tele que se conectan en remoto por si te puede ayudar.


Voy a probarlo el servico tecnico desde la TV y ya os comento, gracias por vuestro tiempo.
elblete escribió:Hola lo primero presentarme foro, desde ayer noto esto en mi pantalla samsung ks7500, los bordes pegados al marco se ven más claros, alguno más le pasa? que debería hacer?subo imagen

https://ibb.co/cRmF7v

Gracias por todo foro

Te pasa en en todas las pantallas o solo en el dashboard de la consola?
A mi lo que me pasa con mi 55ks8000 es que hay pelis/series de Netflix o bajadas de internet que si te fijas tienen como un granulado de fondo horrible.No se muy bien cómo explicarlo,como el fondo de las imágenes con granos o puntitos

No sé si es cosa de mi tele,de que son así y antes no me daba cuenta por tener una tele mucho más pequeña o que...

Con los juegos nunca he notado ese efecto,solo con pelis y series y tampoco con todas
Patxo escribió:A mi lo que me pasa con mi 55ks8000 es que hay pelis/series de Netflix o bajadas de internet que si te fijas tienen como un granulado de fondo horrible.No se muy bien cómo explicarlo,como el fondo de las imágenes con granos o puntitos

No sé si es cosa de mi tele,de que son así y antes no me daba cuenta por tener una tele mucho más pequeña o que...

Con los juegos nunca he notado ese efecto,solo con pelis y series y tampoco con todas


me temo q es asi, el degradado de los colores oscuros en segun q contenidos de supuesta calidad deja mucho q desear... yo tb pensaba q estaba rota hasta q vi q era normal jaja
@xhakarr entiendo q por lo q dices lo tuyo se notaria un huevo o no habria discusion al respecto. Si viste la foto de mi fallo veras que es muy pequeño (unos 3cm) y no se yo si van a aceptar repararla. El procedimiento que hiciste directamente fue llamar a samsung españa y te enviaron un tecnico local¿?
DeSi-DS escribió:
elblete escribió:Hola lo primero presentarme foro, desde ayer noto esto en mi pantalla samsung ks7500, los bordes pegados al marco se ven más claros, alguno más le pasa? que debería hacer?subo imagen

https://ibb.co/cRmF7v

Gracias por todo foro

Te pasa en en todas las pantallas o solo en el dashboard de la consola?


Me pasa en todo, sólo que en el dashboard con la imagen parada canta mucho más, con un fondo con un color totalmente oscuro no se aprecia pero cuando cambia a algo más claro (un gris) es cuando aparece el marco blanquecino
He estado investigando un poco acerca del grano y por lo visto es algo normal e intencionado y además existe desde que existen los blu ray xD

Quizá antes no me había dado cuenta al tener una tele mucho más pequeña,no se

Dejo un artículo donde además de explicar esto del grano,el tipo lo defiende.Para quien le interese

http://www.1080b.com/cine/el-grano-cine ... fico/6329/
A mi lo que me molesta un poco es el degradado...
Buenos días compis.

Tengo una dudilla, acabo de comprar una serie 9 (EU55M9005); siendo Samsung, ¿los ajustes serán los mismos?

Y sobre lo que he leído de que vienen y te cambian el panel, doy fe de que en caso de fallo te lo hacen, a mi hermano le pasó con una Full HD LED que le salió una raya roja vertical, y vinieron a cambiarle el panel a casa.
Compañeros, porfin en mi nueva casa ya 100%, ahora me dispongo a mejorar mi ks7500. Que me recomendais para mejorar el sonido? Estaba pensando en poner dos torres bluetooth detras del sofa y apañado, ya que estoy a 3 m de la tele o mas segun.... Hay mejores opciones? No quiero grandes aparatos ni discomovil en casa..... Como lo veis?
Nadie compañeros? no tengo internet en la casa nueva todavia. No hay forma humana de conectar dos altavoces de forma inalambrica? Energy me ha dicho que con los engergy tower no se puede
@mekausmal yo tengo un home cinema y suena que te cagas, el amplificador es un Yamaha 475 y los 5 altavoces más el subwoofer son Magnat. Una calidad de sonido muy buena, unos 800€ más o menos me costó en su día.

Sino quieres tanto lío de altavoces o buscas algo más económico, compra una barra de sonido decente que tenga conexión por HDMI.
Yo tengo una barra de sonido que le regalaron a mi mujer por cumplimiento de objetivos, y ahí debajo de la tele con el subwoofer cumple muy bien.
Claro, pero lo que yo pretendia era poner dos altavoces inalambricos detras del sofa , no me gusta nada delante con el mueble k hemos hecho y la tele colgada.....estoy un poco jodido con el tema, sinonla opcion es un unico altavoz de esos x bluetooth , xo mi intencion primers era poner dos. Gracias x responder compañeros
Pregunto por si las moscas, ¿alguien tiene una MU9000 de Samsung? Por ver qué parámetros usa para jugar, los de KS7000 algunos difieren, y no encuentro algo que me guste del todo.
Aqui sigo yo a vueltas con las configuraciones jajaja. Os acordais lo que me paso hace un tiempo? Que el hdr se me veia oscuro y ño reinicie todo? Pues despues de probar y probar que ya nose ni que hago , hoy me dispongo a jugar al gears de nuevo, ahora a plena luz del dia y li veo sux oscuro con hdr , tengo el contraste dinamico desactivado. Lo he puesto en medio y alto y se vuelve a ver cojonudo, pero fuera de hdr no necesitaba activarlo para que se viera bien, lo tenia todo desactivado xk cuantas menos mierdas mejor xa el online, pero claro si no veo un pijo.... Jajajaj. A la conclusion que llego es que para el puto hdr tengo k subir la luz de fondo y activar contraste dinamico? Que pereza. Gracias

Config. Actual modo juego

Todo desactivado
Led inteligente off
Contraste dinamico off
( todos los juegos se ven de pm, pero al meter un juego hdr se me ve oscurisimo, y he decidido poner medio pars todos, alguna recomendacion?)
@mekausmal yo tengo la misma tele que tu. El problema de la samsung digamos que en modo juego no activa los valores que tiene que tener en hdr y por eso se ve oscuro.
Si te fijas y te pones a jugar cambiando el modo juego.
Pones por ejemplo dinámico fijate como ya no lo ves oscuro.
Vamos que pese a saber que es un juego hdr no pone la luz de fondo 18 ni el brillo a 45 ni activa el led. Lo hace correcto en todo los modos menos en juego. Es una gran cagada de samsung al igual que tener que quitar los subtitulos cada vez que ves una peli en el hdd/usb.
1155 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224