tarjetas de 64 gigas para ps vita

PharaunMizzrym escribió:
sanamarcar escribió:Sony no tiene verguenza y podia sacar un lote final de tarjetas de 32GB por 20 euros, y le sacaban 10 euros por tarjeta. Eso seria un final digno. Lo demas basura brutal xD


Llevan dos años sin distribuir en occidente, espera sentado....


¿Y se podrían comprar en china para que llegue aquí?

¿Alguien ha comprado las memory card para ps vita que hay en aliexpress? ?Funcionan? :-?

Saludos
En wallapop hay un anuncio que las vende nuevas y la diferencia con aliexpress son 15€ están en getafe compre una de 16gigas por 50€
oliver230791 escribió:
webosestrellados escribió:A mí me la reconoce, me parecen las burbujas y me deja consultar el tamaño disponible y demás pero daba error al arrancar cualquier juego, he probado tres. Los errores no los he apuntado.

El primer error decía que no podía crear no se qué porque no había espacio libre y he borrado una demo. Luego ya daba errores con código.

Al quitarla y volverla a poner ha vuelto a funcionar, un rato más tarde al cambiar de juego ha vuelto a pasar lo mismo.

No sé, probaré a restaurar la base de datos y a formatearla, menuda pereza, estoy por hacerme del plus un mes para guardar las partidas.


Has encontrado solución o algo que arroje luz a tu problema? Porque yo ando igual desde que le restaure la copia de seguridad de la anterior tarjeta. He formateado y respetado la base de datos y no ha mejorado. Apagar y encender suele funcionar y en otros casos al sacarla y meterla funciona, pero hasta ahora ha sido siempre una solución temporal.

Un saludo.


Restauré la BBDD y se perdió la mitad de lo que tenía instalado, me salían sólo la mitad de los juegos y el espacio de la tarjeta lleno.

Formateé y me pasó algo raro, me mantenía la burbuja del juego físico que tenía metido y de otro físico que evidentemente no tenía metido.

He estado sin problemas dos meses despues del formateo, pero el otro día me dió por borrar la burbuja del juego físico aquel, porque ya no recordaba como había quedado el tema con él y quería además instalarle sus DLCs.

A partir de borrar la burbuja me volvió a dar el mismo problema dos veces, con dos juegos distintos, aunque esta vez volvía a arrancar el juego y me funcionaba, no tenía que apagar la consola y sacar la tarjeta como la otra vez.

Ante la duda, he vuelto a formatear y he tenido a la pobre bajando juegos dos días.
Está vez si me ha dejado todo limpio después del formateo, a ver si es ya la solución definitiva y no un parche temporal.

Un saludo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@webosestrellados
La mia empezó así y murió.
Cada vez fallaba mas y sacandola y metiendola funcionaba hasta que murió.
La Formateé como mil veces.

Compré otra y esta va bien y cero fallos.
Las tarjetas de 64 fallan mucho, sobre todo en vitas fat.

Son caras y malas.
lo de las tarjetas me quema, siempre termino mirando por internet para comprarla, porque es que tengo mi consola abandonada, lo fisico ya lo tengo, y es que en 8gb no puede hacer nada, pero es que luego veo el precio, y lo mal se ha portado sony con la consola, y se me quitan las ganas. Ni comprarla para cargar backups se merecen esta gente.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
tony_bomber escribió:En wallapop hay un anuncio que las vende nuevas y la diferencia con aliexpress son 15€ están en getafe compre una de 16gigas por 50€

x 20 € comprada aun particular.
No compreis a especuladores.
50 es un timo
Menuda subida de precios le han pegado a las tarjetas de la Vita, supongo que será posible el tema del pirateo. Hace nada conseguias las memorias de 16GB por unos 25€ y la gente va pidiendo 40-50€ por que si.

Menuda cagada de Sony, ya que tiene la consola abandonada desde hace años podría sacar laguna oferta de sus tarjetas.
¿No existen adaptadores de microSD como en los tiempos de la PSP?

Un saludo.
@apachusque Si eres capaz de hacer pequeña una microsd para que quepa en un adaptador de microsd a memory de la vita seguro que te forras [oki]
apachusque escribió:¿No existen adaptadores de microSD como en los tiempos de la PSP?

Un saludo.


Ojalá, pero nada, si quieres más memoria a pasar por caja y encima cada vez más caras.
fuertecito01 escribió:@apachusque Si eres capaz de hacer pequeña una microsd para que quepa en un adaptador de microsd a memory de la vita seguro que te forras [oki]


Bueno, ya sabes... los clonadores chinos están mal de la azotea... pensaba que a estas alturas ya habrían encontrado el modo ;-)

Asco de Sony y tarjetas propietarias :-(

Un saludo.
Que caras están las tarjetas ahora, se ve que desde que salió el tema del hackeo están aprovechando, están ahora las de 64GB a casi 100€....

Menuda clavada. Vale ya más cara la tarjeta que la consola en si.
Parece que sólo nos queda tener paciencia y esperar a que bajen algo...
billgates_ escribió:Parece que sólo nos queda tener paciencia y esperar a que bajen algo...


Yo tuve suerte y pille una en el foro de C/V por 55€, pero tanto en las páginas Japo como en la segunda mano está súper caras. Esperemos bajen algún día.
Pero si la consola me costo 50€, estamos locos o que?
Pela escribió:Pero si la consola me costo 50€, estamos locos o que?

No; sólo en psvita encuentras cosas tan sorprendentes y únicas, sin antecedente en consola alguna desde que existen los videojuegos, como:
-.que una tarjeta de memoria cueste más que la consola (aunque sea se 2a mano),
- que encima te limita la capacidad de los cartuchos a 4 gb porque si.
- que su empresa creadora deje de desarrollar juegos first a los 2/3 años (y hasta le robe poco a poco sus exclusivos para darsela a su hermana opulenta, el ultimo el wipeout 2047), mientras las thirds siguen sacando por su cuenta juegos y la mantienen viva.
- que desde hace 3 años + o -, la omita y oculte deliberadamente en casi todos los grandes eventos, ferias y convenciones; y de publicidad ya ni hablamos.
- que corten soterradamente y sin avisar la distribución y venta de consolas en todo occidente (a pesar de que sigue fabricándose) y de sus accesorios, entre ellos estas tarjetas de memoria;
- Qué llegue su quinto aniversario y como sino existiera;
- que haya una.psstore de vita que no se actualiza desde tiempos inmemoriales y que para buscar los juegos incluso recién salidos haya que ser sherlock holmes, (como sino quisieran que lo compraras) o te encuentres casos de juegos (por ejemplo el mighty n.9) que te indican que están para psvita, los compres y después no esten porque aun no han salido, (y veremos si alguma vez salen).
- que las actualizaciones de su firmware desde tiempos inmemoriales solo sean para estabilizar el sistema (lease para impedir la scene/pirateria como si hubiera un interés economico en la consola).
- que saca una revisión de consola (slim) que para mi gusto (y creo que el de la mayoría), en lugar de mejorarla la empeora solo para ahorrar costes.

- y por hoy no se me ocurre más pero seguro que hay mas cosas inauditas; y aun así hay sigue la consola y a mi me encanta.

Asi que bienvenido al surrealista mundo de psvita creado por sony y perdón por el offtopic!


'
pepelu 1975 escribió:- que haya una.psstore de vita que no se actualiza desde tiempos inmemoriales y que para buscar los juegos incluso recién salidos haya que ser sherlock holmes, (como sino quisieran que lo compraras) o te encuentres casos de juegos (por ejemplo el mighty n.9) que te indican que están para psvita, los compres y después no esten porque aun no han salido, (y veremos si alguma vez salen).

Eso no es verdad. Por lo menos mirando "Lo Ultimo" están juegos recién lanzados. Algún martes de madrugada ya he visto los juegos nuevos. Eso no quita que haya juegos que simplemente no aparezcan en la Store, pero no es por que no se actualice, es por otra cagada random.

Y lo de Mighty No.9 es un caso rarisimo. No conozco ningún caso mas y aún gracias que este lo conocí hace nada por que alguien lo comentó por el foro. Es un rollo raro de cross-buy mal llevado, pero ademas ese juego ya ha dado que hablar con otros temas... es raro.
Cain91 escribió:
pepelu 1975 escribió:- que haya una.psstore de vita que no se actualiza desde tiempos inmemoriales y que para buscar los juegos incluso recién salidos haya que ser sherlock holmes, (como sino quisieran que lo compraras) o te encuentres casos de juegos (por ejemplo el mighty n.9) que te indican que están para psvita, los compres y después no esten porque aun no han salido, (y veremos si alguma vez salen).

Eso no es verdad. Por lo menos mirando "Lo Ultimo" están juegos recién lanzados. Algún martes de madrugada ya he visto los juegos nuevos. Eso no quita que haya juegos que simplemente no aparezcan en la Store, pero no es por que no se actualice, es por otra cagada random.

Y lo de Mighty No.9 es un caso rarisimo. No conozco ningún caso mas y aún gracias que este lo conocí hace nada por que alguien lo comentó por el foro. Es un rollo raro de cross-buy mal llevado, pero ademas ese juego ya ha dado que hablar con otros temas... es raro.


Vaya no te quito que haya exagerado o expresado incorrectamente con lo de que "no se actualiza desde tiempos inmemoriales (..)" para dar mayor énfasis al mensaje, pero, @Cain91, si el Salt&Santuary sin ir mas lejos y siendo, para mi gusto, el mejor juego sacado hasta ahora en 2017 para la portatil, al cabo de semanas de haber salido el port en Psvita seguia sin aparecer en "lo ultimo" de la psstore europea (no se si es la que frecuentas) y tenias que hallar el juego para comprarlo por el buscador. Con el Unepic, otro juegazo, paso 3/4 de lo mismo. Y no me hagas seguir echando la memoria para atrás que te saco 10 o 15 casos iguales de juegos de calidad que quedan en el ostracismo tanto a su salida como a lo que te rondaré morena.

Con las "ofertas" cuantas veces vemos -al menos en la psstore europea- accediendo desde psvita, que muchos juegos que estando en oferta o rebajados respecto de su pvp habitual no aparecen en.esa sección, y te enteras de casualidad en noticias o por otras páginas...

Lo de actualizar la sección de "demos" ni te cuento....del año del pleistoceno siguen estando los mismas, habiendo salido demos mas actuales de juegazos como DQBuilders, WOFF, Toukiden 2 carryover, etc. ...

Respecto al Mighty no. 9 fui yo precisamente el que dio la noticia y si eso no es algo surrealista apaga y vamonos. Pero vamos que no me extrañaría que no fuera el único caso aislado.

En definitiva que la psstore de VITA (insisto hablo por la europea que es la que conozco) su mantenimiento no sólo es algo inaudito sino un ejemplo muy representativo de la dejadez de Sony respecto a su portátil y usuarios.
@pepelu 1975 Si la gestión de Sony con PSN y su Store (ultimamente pienso cada vez que mas concretamente Store EU) es una castaña, eso no hay duda.

Solo matizaba lo de que "no se actualizaba la Store" xD Se actualiza, pero si un juego tenía que salir X día y se retrasa... pasa lo que comentas de S&S o Unepic, que parece que lo ponen ahí a lo bestia y eso no entra en el registro o algo. Y no son pocos los que acaban así.

Pero actualizarse, se actualiza. Y cuando salen cuando tocan, se reflejan. Luego cuando no salen... se lía la Mari morena.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
El mighty 9 y el salt & santuary son cross buy? Los pille en ps4 hace siglos y jugarlos en vita molaria.
Overwatch escribió:El mighty 9 y el salt & santuary son cross buy? Los pille en ps4 hace siglos y jugarlos en vita molaria.


El salt sí, el otro no ha salido en Vita.
Buenas,

Supongo que es la pregunta del millon, pero algun sitio donde encontrar tarjeta de 64GB por menos de 80€. Es una locura, me voy a pillar la consola de 2a mano por 80€ y la tarjeta vale 100....


Un saludo y gracias!
minewan escribió:Buenas,

Supongo que es la pregunta del millon, pero algun sitio donde encontrar tarjeta de 64GB por menos de 80€. Es una locura, me voy a pillar la consola de 2a mano por 80€ y la tarjeta vale 100....


Un saludo y gracias!


en nippon.yasan las tienes por 81 euros (unos 10000 yenes) mas gastos que es de lo mas barato que vas a encontrar ya que las tarjetas en japon suelen estar por los 9600 yenes (desde que salieron a la venta valen entre 9000 y 10000 yenes). Nueva no creo que la encuentre mas barata.
Por otro lado si hubieras pillado la consola nueva, te hubiera salido por minimo el doble y ya no valdria tanto la tarjeta en comparacion con la consola xdddd
gouki00 escribió:
minewan escribió:Buenas,

Supongo que es la pregunta del millon, pero algun sitio donde encontrar tarjeta de 64GB por menos de 80€. Es una locura, me voy a pillar la consola de 2a mano por 80€ y la tarjeta vale 100....


Un saludo y gracias!


en nippon.yasan las tienes por 81 euros (unos 10000 yenes) mas gastos que es de lo mas barato que vas a encontrar ya que las tarjetas en japon suelen estar por los 9600 yenes (desde que salieron a la venta valen entre 9000 y 10000 yenes). Nueva no creo que la encuentre mas barata.
Por otro lado si hubieras pillado la consola nueva, te hubiera salido por minimo el doble y ya no valdria tanto la tarjeta en comparacion con la consola xdddd


Sobretodo si se pilla una Oled nueva,por ejemplo la limitada de hatsune miku! [qmparto]

Imagen

[beer]
En 12 días me voy a japón de vacaciones. Alguien (supongo que es improbable) sabe alguna tienda fisica en Tokio/Osaka/Kyoto donde las vendan a buen precio?
minewan escribió:En 12 días me voy a japón de vacaciones. Alguien (supongo que es improbable) sabe alguna tienda fisica en Tokio/Osaka/Kyoto donde las vendan a buen precio?


Con suerte algun forero te puede dar nombres y direcciones,he leido a varios que han ido y han hecho buenas compras!!

[beer]
Dark Kaim escribió:
minewan escribió:En 12 días me voy a japón de vacaciones. Alguien (supongo que es improbable) sabe alguna tienda fisica en Tokio/Osaka/Kyoto donde las vendan a buen precio?


Con suerte algun forero te puede dar nombres y direcciones,he leido a varios que han ido y han hecho buenas compras!!

[beer]


Pues sería la hostia la verdad!!
minewan escribió:
Dark Kaim escribió:
minewan escribió:En 12 días me voy a japón de vacaciones. Alguien (supongo que es improbable) sabe alguna tienda fisica en Tokio/Osaka/Kyoto donde las vendan a buen precio?


Con suerte algun forero te puede dar nombres y direcciones,he leido a varios que han ido y han hecho buenas compras!!

[beer]


Pues sería la hostia la verdad!!


de segunda mano a lo mejor encuentras en las tiendas trader, en los book off y lo mismo en sofmap si tienen zona de segunda mano.
Nuevas estan alli entre los 9000 y los 10000 yenes las de 64 gigas
Yo tengo una tarjeta de 64 gigas y desconocía la verdad que fuese tan chungo pillar una :D
fifi escribió:Yo tengo una tarjeta de 64 gigas y desconocía la verdad que fuese tan chungo pillar una :D


Bueno chungo sera pillarla aqui pero de importacion hay en todas las tiendas japos,otra cosa es que el precio sea elevado.

[beer]
Buenas y la de 128gb hay alguna posibilidad de encontrarla?
Ghost-Rider escribió:Buenas y la de 128gb hay alguna posibilidad de encontrarla?


No hay tarjetas de 128 para vita, las de mayor capacidad son de 64...
dandocc escribió:
Ghost-Rider escribió:Buenas y la de 128gb hay alguna posibilidad de encontrarla?


No hay tarjetas de 128 para vita, las de mayor capacidad son de 64...


Me pareció ver que saldrían en Japón pero gracias por la respuesta
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:
minewan escribió:Buenas,

Supongo que es la pregunta del millon, pero algun sitio donde encontrar tarjeta de 64GB por menos de 80€. Es una locura, me voy a pillar la consola de 2a mano por 80€ y la tarjeta vale 100....


Un saludo y gracias!


en nippon.yasan las tienes por 81 euros (unos 10000 yenes) mas gastos que es de lo mas barato que vas a encontrar ya que las tarjetas en japon suelen estar por los 9600 yenes (desde que salieron a la venta valen entre 9000 y 10000 yenes). Nueva no creo que la encuentre mas barata.
Por otro lado si hubieras pillado la consola nueva, te hubiera salido por minimo el doble y ya no valdria tanto la tarjeta en comparacion con la consola xdddd


Sobretodo si se pilla una Oled nueva,por ejemplo la limitada de hatsune miku! [qmparto]

Imagen

[beer]


Como mola esa edición de Hatsune [fumando]
Espero que algún día este en mis manos pero la parienta se va a poner celosa [carcajad] [sonrisa]
no os digo yo lo que vale esa de hatsune que lo mismo os pegais un tiro xdddd
Lo que tiene que pasar es que consigan meter Henkaku en todos los firmwares y todos a tirar de micro-Sd por la ranura de los cartuchos y a tirar millas. [fies]
Ayer me compre una PS VITA por $100 CAD (67 Euros aprox.), con 16gb de memoria y dos juegos, version OLED :)

Feliz porque yo antes tenia una PS VITA y la vendi, la cual quede arrepentido.

Bueno, despues de la felicidad me encuentro con la sorpresa de que las memory cards estan carisimas, LPM [enfado1] ... y leyendo las ultimas paginas de este hilo, ya veo que asi es el mercado de estas memorias.

Me meti a Aliexpress y las de 64gb estan como a 85 euros (125 CAD), tan caro por una memoria de hace años!!!????

Ojala hubiera algun mod de usar tarjetas de memorias de otras marcas e incorporarlas en la VITA.
bad_boo escribió:Ojala hubiera algun mod de usar tarjetas de memorias de otras marcas e incorporarlas en la VITA.


Y lo hay, ha salido este verano, no me preguntes como se llama ni nada porque no lo se, pero recuerdo leerlo...
dandocc escribió:
bad_boo escribió:Ojala hubiera algun mod de usar tarjetas de memorias de otras marcas e incorporarlas en la VITA.


Y lo hay, ha salido este verano, no me preguntes como se llama ni nada porque no lo se, pero recuerdo leerlo...


Acabo de encontrar algo en aliexpress, sera esto a lo que te refieres??
ZUCZUG For PSVita game card to micro SD/TF card adapter SD2Vita for PS Vita 1000 2000

Estoy que ya la ordeno lol
Ahora, si esto es la solucion a nuestros males, no se le podria meter una memoria mas grande de 64 gb?
bad_boo escribió:
dandocc escribió:
bad_boo escribió:Ojala hubiera algun mod de usar tarjetas de memorias de otras marcas e incorporarlas en la VITA.


Y lo hay, ha salido este verano, no me preguntes como se llama ni nada porque no lo se, pero recuerdo leerlo...


Acabo de encontrar algo en aliexpress, sera esto a lo que te refieres??
ZUCZUG For PSVita game card to micro SD/TF card adapter SD2Vita for PS Vita 1000 2000

Estoy que ya la ordeno lol
Ahora, si esto es la solucion a nuestros males, no se le podria meter una memoria mas grande de 64 gb?


No sabria decirte ni si es esa, ni como funciona ni nada, solo se que existe...
@dandocc en ese caso entonces la ordenare y cuando me llegue comento... son solo $5. A cruzar los dedos
bad_boo escribió:
dandocc escribió:
bad_boo escribió:Ojala hubiera algun mod de usar tarjetas de memorias de otras marcas e incorporarlas en la VITA.


Y lo hay, ha salido este verano, no me preguntes como se llama ni nada porque no lo se, pero recuerdo leerlo...


Acabo de encontrar algo en aliexpress, sera esto a lo que te refieres??
ZUCZUG For PSVita game card to micro SD/TF card adapter SD2Vita for PS Vita 1000 2000

Estoy que ya la ordeno lol
Ahora, si esto es la solucion a nuestros males, no se le podria meter una memoria mas grande de 64 gb?


Sólo te servirá si tienes tu ps vita en la versión de firmware 3.60, con el exploit henkaku enso instalado y los plugins necesarios para que la consola lea de la micro sd de forma predeterminada.
demalamanera escribió:Sólo te servirá si tienes tu ps vita en la versión de firmware 3.60, con el exploit henkaku enso instalado y los plugins necesarios para que la consola lea de la micro sd de forma predeterminada.


Que alegria mas fugaz la que tuve [carcajad] . Bueno, entonces a seguir pensando que hacer si comprar esa tarjeta tan cara o esperar lol.

Gracias por la info
bad_boo escribió:Ayer me compre una PS VITA por $100 CAD (67 Euros aprox.), con 16gb de memoria y dos juegos, version OLED :)

Feliz porque yo antes tenia una PS VITA y la vendi, la cual quede arrepentido.

Bueno, despues de la felicidad me encuentro con la sorpresa de que las memory cards estan carisimas, LPM [enfado1] ... y leyendo las ultimas paginas de este hilo, ya veo que asi es el mercado de estas memorias.

Me meti a Aliexpress y las de 64gb estan como a 85 euros (125 CAD), tan caro por una memoria de hace años!!!????

Ojala hubiera algun mod de usar tarjetas de memorias de otras marcas e incorporarlas en la VITA.


Es lo que tienen los formatos propietarios, que cuestan una pasta, la misma que de lanzamiento. Ahí es donde está el negocio rentable.
ErCobra escribió:
bad_boo escribió:Ayer me compre una PS VITA por $100 CAD (67 Euros aprox.), con 16gb de memoria y dos juegos, version OLED :)

Feliz porque yo antes tenia una PS VITA y la vendi, la cual quede arrepentido.

Bueno, despues de la felicidad me encuentro con la sorpresa de que las memory cards estan carisimas, LPM [enfado1] ... y leyendo las ultimas paginas de este hilo, ya veo que asi es el mercado de estas memorias.

Me meti a Aliexpress y las de 64gb estan como a 85 euros (125 CAD), tan caro por una memoria de hace años!!!????

Ojala hubiera algun mod de usar tarjetas de memorias de otras marcas e incorporarlas en la VITA.


Es lo que tienen los formatos propietarios, que cuestan una pasta, la misma que de lanzamiento. Ahí es donde está el negocio rentable.


El negocio de la exclusividad!!!. Ojala que salga un third party algun dia con otra opcion, pero como la vita ya no es tan popular, lo dudaria mucho.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
bad_boo escribió:Ayer me compre una PS VITA por $100 CAD (67 Euros aprox.), con 16gb de memoria y dos juegos, version OLED :)

Feliz porque yo antes tenia una PS VITA y la vendi, la cual quede arrepentido.

Bueno, despues de la felicidad me encuentro con la sorpresa de que las memory cards estan carisimas, LPM [enfado1] ... y leyendo las ultimas paginas de este hilo, ya veo que asi es el mercado de estas memorias.

Me meti a Aliexpress y las de 64gb estan como a 85 euros (125 CAD), tan caro por una memoria de hace años!!!????

Ojala hubiera algun mod de usar tarjetas de memorias de otras marcas e incorporarlas en la VITA.

¿Donde lo has comprado amigo?
Amigo, te refieres a la vita? lo compre de segunda a un particular, en una de esas paginas donde puedes postear tus cosas para vender. Aqui en Canada se llama kijiji. Creo que alla en España se usa el wallapop.
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28