Gonner roguelike

1, 2, 3
Este juego sale el 1 de junio y no tiene hilo. ¿Que tal esta el juego? Pregunta para los que lo hayan probado en pc.
Yo vi el trailer en su dia y la verdad que me llamo bastante la atencion pero no se nada de el. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
A mi también me llama la estetica y el tipo de juego, aunque estaria bien saber sobre todo como anda de complejidad, cantidad de ítems y demás. Creo que por lo 10€ que cuesta será una buena compra.
Ayer fui a comprarlo y parece que se ha retrasado hasta el día 8 :(
Para mi es curioso que no tenga mas repercusión este juego por aquí, por que estamos ante un juegazo!. Puntuaciones muy alta en los análisis ya que es un juego que hace medio año que salio en Pc mas o menos y valoraciones Muy Positivas en Steam por parte de los usuarios, aquí podéis ver mas información:

http://store.steampowered.com/app/43757 ... ?l=spanish

Por mi parte cae de salida menudo vicio!
nebb_5 escribió:Ayer fui a comprarlo y parece que se ha retrasado hasta el día 8 :(


Yo también vi que lo retrasaron y me quede [buuuaaaa] Esperemos que el día 8 salga de verdad.
Salen este y el Shantae el mismo día dos juegazos por 27 pavos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Josezno escribió:Se retrasa sin fecha.

http://gonintendo.com/stories/282000-go ... nconfirmed


Es el segundo retraso que lleva ya... =( una putada por que le tengo muchas ganas a este juego. Esperemos que el retraso no sea muy grande T_T
Pues una pena porque valoraba comprarlo.

Supongo que casi mejor, porque Shantae lo tenía como un fijo y si a este se le pasa la oportunidad z eso que me ahorro.

Cuando empiecen a llegar en verano todos los juegos que espero, todos estos que se han retrasado habrán perdido la oportunidad conmigo.
No lo han quitado de próximos lanzamientos ni de la página web... Igual lo lanzan pronto
http://www.gonintendo.com/stories/28215 ... and-game-r
Encontré esto y era lo que me suponía, un problema con Unity.
Imagen
He leído por ahí, que el día 20 podría salir, deu.
Gracias LyxRok, esperaba este juego y el día anterior del lanzamiento pusieron como indefinida su fecha de salida, vaya susto, pensé que ocurriría como con los juegos de Nicalis que tardan una barbaridad en llegar a Europa.
Pues a ver si no se pierde junio y tenemos otro Roguelite de estos tan viciantes, espero que no sea tan duro como el Tumbleseed que en las primeras horas y hasta que le he cogido el punto me ha hecho padecer de frustración, pero ahora no puedo dejar de hacharle su media horita casi todos los días, me pasó algo parecido con Nuclear Throne o Downwell, empiezan muy chungo y acaban convirtiéndose en tu "cigarrillo" antes de irte a la cama, pequeños vicios indispensables.
Esperemos que por fin salga el jueves que viene y todo por culpa del motor ☹️ Al final va a llegar tarde y no va a tener el hueco que se merece. Mira el Pocket Rumble, si hubiera salido antes se hubiera vendido genial y ahora con tantos juegos de lucha de NEOGEO y el ARMS ya no tiene tanto sentido.
Aunque el GoNNER es un juego muy original, ahora con las rebajas de Steam me parece que tiene un precio irrisorio, 2,99€ aún así yo me voy a esperar solo por tenerlo portátil.
Yo lo comparo con Downwell, lo tenía en PSVITA y era un puñetero vicio para jugarlo en ratitos pequeños.
Yo creo que también lo voy a pillar.
cubopop escribió:GoNNER ya está disponible en la EShop japonesa.

https://twitter.com/japanese3ds/status/ ... 6563906561


A esperar precios en otras eshops. Mañana caerá seguramente.

Las críticas en Steam son muy buenas y los análisis que he leído muy positivos.
Pues por 9,99€ sale aquí y está en Steam a 2,99€ la verdad es que las rebajas de verano le han comido la tostada al desarrollador del juego pero yo confío en que la portabilidad le garantice buenas ventas en Switch. Son a juegos como este, Downwell, Spelunky o Nuclear Throne que les tengo un cariño especial y ya veremos cuando sale el Enter the Gungeon.
¿A qué hora se supone que saldrá mañana? ¿Se sabe eso o es querer saber demasiado?
cubopop escribió:Pues por 9,99€ sale aquí y está en Steam a 2,99€ la verdad es que las rebajas de verano le han comido la tostada al desarrollador del juego pero yo confío en que la portabilidad le garantice buenas ventas en Switch. Son a juegos como este, Downwell, Spelunky o Nuclear Throne que les tengo un cariño especial y ya veremos cuando sale el Enter the Gungeon.
Yo ahora mismo estoy disfrutando el Crypt of the Necrodancer en PC, sin dejar de pensar que ojalá saliera para Switch. Me lo compraría sin dudarlo un momento. A ese tipo de juegos, la portabilidad les viene de maravilla [360º]

manicminer1976 escribió:¿A qué hora se supone que saldrá mañana?
A las 15:00 o las 16:00, seguramente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me atrae mucho la estética, pero me da que va a ser un juego tiraconsolascontralapared. ¿No?

A ver si en Noruega sale baratito.
@kochambra
Ah, gracias!

Estoy jugando al Zelda y me apetecía combinarlo con otro tipo de juego. Este podría ser el ideal.
@kochambra el Necrodancer lo tengo en la lista de deseados desde tiempos remotos pero nunca me he animado a comprarlo
Por cierto mañana también sale el Magical Drop de NeoGeo por si os gustan los puzzles o juegos de echar unos minutitos rápidos en cualquier parte, junto con el GoNNER es un tándem muy bueno para tiempos muertos.
En físico lo descartamos totalmente?
¿Sale esta noche? ¿A qué hora?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿Sale esta noche? ¿A qué hora?
Me autocito:
kochambra escribió:
manicminer1976 escribió:¿A qué hora se supone que saldrá mañana?
A las 15:00 o las 16:00, seguramente.


Sunigt escribió:En físico lo descartamos totalmente?
Lo veo bastante improbable.
Comprado en la eshop Noruega por 8 euros y poco. No se quién inventó que los juegos de la eshop se publicaban a las 16h, pero en este foro se ha convertido en dogma a base de repetirlo.

Edit: el juego es un roguelite de plataformas en 2d. Dispones de un arma y un ataque especial/habilidad. En el inicio del juego son una pistola estándar y una recarga de munición, respectivamente. Se pueden ir comprando más en determinados niveles a cambio de unas runas que sueltan algunos enemigos. Al morir se va a una sala parecida a un cementerio donde se pueden elegir entre todas la armas y habilidades compradas para empezar con ellas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema es que salen entrado el día y no a las 0:01 del día de lanzamiento.
Qué chulo el juego.

Precioso y con una jugabilidad muy buena.


Eso sí z como todo roguelike, estoy muy perdido al principio.

He cogido una cabeza más grande pero no le he visto utilidad más allá de que me disminuía los corazones de 5 a 3...

He pillado una escopeta y luego una especie de rifle que dispara menos disperso pero alcanza mucho más.

Lor último, me ha parecido que con unas cosas que he ido cogiendo, en la tienda da he fabricado una mochila con forma de aleta de tiburón que en lugar de recargar como hace la predefinida, hace que suelte una ráfaga de disparos al usarla.

He conseguido 98 puntos creo que eran.

Al morir he podido "visitar a la muerte" donde podía coger una cabeza y un arma pero no le he encontrado el sentido... Es para cuando vuelvas a jugar comenzar con cosas desbloqueados o cómo va?
¿En qué eShop está más barato? Me está tentando pillarlo... [+risas] [+risas]

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8,3 euros en la noruega.
Josezno escribió:8,3 euros en la noruega.


Perfecto, lo pillaré en la Noruega pues. ¡Muchas gracias!

Un saludo.
Veamos.

Visitar a la muerte sirve para elegir una equipación distinta. Si le das a volver a intentar comienzas con la que ya llevabas.

Hay unas cabezas en la parte superior derecha que creo que indican el combo que haces, en plan de matar a 3, 4 o 5 enemigos seguidos. Desconozco si esto tiene alguna utilidad.

Las piezas moradas, creo (de esto no estoy seguro) que son para desbloquear equipamiento en las tiendas a cambio de ellas.

La cabeza grande sigo sin verle utilidad, pero he descubierto que la mochila con forma de aleta tiene una parte muy buena (las ráfagas que puedes soltar cada vez que la mochila se recarga) y otra malísima (no puedes recargar el arma... solo se recarga si consigues munición de los enemigos muertos...)


He leído que el juego tiene varios finales y bastantes secretos.
chente1983 escribió:Qué chulo el juego.

Precioso y con una jugabilidad muy buena.


Eso sí z como todo roguelike, estoy muy perdido al principio.

He cogido una cabeza más grande pero no le he visto utilidad más allá de que me disminuía los corazones de 5 a 3...

He pillado una escopeta y luego una especie de rifle que dispara menos disperso pero alcanza mucho más.

Lor último, me ha parecido que con unas cosas que he ido cogiendo, en la tienda da he fabricado una mochila con forma de aleta de tiburón que en lugar de recargar como hace la predefinida, hace que suelte una ráfaga de disparos al usarla.

He conseguido 98 puntos creo que eran.

Al morir he podido "visitar a la muerte" donde podía coger una cabeza y un arma pero no le he encontrado el sentido... Es para cuando vuelvas a jugar comenzar con cosas desbloqueados o cómo va?

Cuando mueres puedes volver a empezar con lo que llevas puesto o ir a la muerte y elegir entrw todo lo que has comprado en algún momento del juego. Lo que no entendía y he entendido ahora es lo que sale al morir: una calavera con x runas. Si tienes todas las que pide, resucitas en la misma zona en la que has muerto (cada zona cambia al pasar la pantalla de boss). En caso contrario empiezas desde la zona 1
Lo del combo es para obtener munición y runas. Rellenas todas las calaveras y te dan
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:Qué chulo el juego.

Precioso y con una jugabilidad muy buena.


Eso sí z como todo roguelike, estoy muy perdido al principio.

He cogido una cabeza más grande pero no le he visto utilidad más allá de que me disminuía los corazones de 5 a 3...

He pillado una escopeta y luego una especie de rifle que dispara menos disperso pero alcanza mucho más.

Lor último, me ha parecido que con unas cosas que he ido cogiendo, en la tienda da he fabricado una mochila con forma de aleta de tiburón que en lugar de recargar como hace la predefinida, hace que suelte una ráfaga de disparos al usarla.

He conseguido 98 puntos creo que eran.

Al morir he podido "visitar a la muerte" donde podía coger una cabeza y un arma pero no le he encontrado el sentido... Es para cuando vuelvas a jugar comenzar con cosas desbloqueados o cómo va?

Cuando mueres puedes volver a empezar con lo que llevas puesto o ir a la muerte y elegir entrw todo lo que has comprado en algún momento del juego. Lo que no entendía y he entendido ahora es lo que sale al morir: una calavera con x runas. Si tienes todas las que pide, resucitas en la misma zona en la que has muerto (cada zona cambia al pasar la pantalla de boss). En caso contrario empiezas desde la zona 1
Lo del combo es para obtener munición y runas. Rellenas todas las calaveras y te dan


Gracias.

Como ves, había resuelto ya por mi mismo algunas dudas, pero desconocía lo que dices de la calavera al morir y las runas para resucitar en la misma zona.

Tampoco sabía que los combos fuesen tan útiles.

Sabes algo sobre la cabeza cuadrada grande? Porque lo único que veo que hace es empeorar a la pequeña inicial.


Por cierto, pásate por el hilo de estadísticas, y pon tu compra XD
chente1983 escribió:
Zalpa escribió:
chente1983 escribió:Qué chulo el juego.

Precioso y con una jugabilidad muy buena.


Eso sí z como todo roguelike, estoy muy perdido al principio.

He cogido una cabeza más grande pero no le he visto utilidad más allá de que me disminuía los corazones de 5 a 3...

He pillado una escopeta y luego una especie de rifle que dispara menos disperso pero alcanza mucho más.

Lor último, me ha parecido que con unas cosas que he ido cogiendo, en la tienda da he fabricado una mochila con forma de aleta de tiburón que en lugar de recargar como hace la predefinida, hace que suelte una ráfaga de disparos al usarla.

He conseguido 98 puntos creo que eran.

Al morir he podido "visitar a la muerte" donde podía coger una cabeza y un arma pero no le he encontrado el sentido... Es para cuando vuelvas a jugar comenzar con cosas desbloqueados o cómo va?

Cuando mueres puedes volver a empezar con lo que llevas puesto o ir a la muerte y elegir entrw todo lo que has comprado en algún momento del juego. Lo que no entendía y he entendido ahora es lo que sale al morir: una calavera con x runas. Si tienes todas las que pide, resucitas en la misma zona en la que has muerto (cada zona cambia al pasar la pantalla de boss). En caso contrario empiezas desde la zona 1
Lo del combo es para obtener munición y runas. Rellenas todas las calaveras y te dan


Gracias.

Como ves, había resuelto ya por mi mismo algunas dudas, pero desconocía lo que dices de la calavera al morir y las runas para resucitar en la misma zona.

Tampoco sabía que los combos fuesen tan útiles.

Sabes algo sobre la cabeza cuadrada grande? Porque lo único que veo que hace es empeorar a la pequeña inicial.


Por cierto, pásate por el hilo de estadísticas, y pon tu compra XD

No, es algo que me deja roto porque es bastante más chula la grande que la pequeña. Creo también que tras pasar la pantalla de boss la ballena te cura
Edit: he conseguido como un jetpack de arma especial y no sé que hace. Alguien lo sabe?
Edit2: https://twitter.com/Zalpa_/status/880417721178923008
Edit3: rectifico, con rachas solo se consiguen runas, no balas. Las balas las sueltan aleatoriamente
Deberíamos hacer una guía poco a poco de para qué sirve cada cosa, visto que el juego es tela de críptico.

Tengo ahora otra duda... Hasta que no mato un cerro de enemigos, no me empieza a contar ahora la puntuación... Por qué?
Lo de las balas es raro, por que al principio pensaba que cuando rellenabas todas las calaveras de arriba a la derecha, te soltaban una bala y una runa, pero veo que solo runa... Pues el bazooka tiene mucha potencia pero no se si hará buen combo con la aleta (la acabo de conseguir)...
Qué alegría ver que por fin ha salido. Conseguí una key para steam hace tiempo pero quería reservarlo para jugar en Switch.

¿Qué tal el rendimiento? Con todos estos retrasos me daba miedo que estuvieran teniendo más problemas de la cuenta.
Rinde perfecto.

A mi la aleta se me hace imprescindible ante aglomeraciones de enemigos. Sobre todo en el primer jefe.

Lo único que tienes que cuidar mucho más la munición al no poder recargar.

Por cierto, en una ocasión me salió un intestino extra por el que descender. No sé muy bien por qué se activó esto...



Edito:

El primer jefe ya cae con cierta facilidad.

Además he conseguido el láser.
nebb_5 escribió:Qué alegría ver que por fin ha salido. Conseguí una key para steam hace tiempo pero quería reservarlo para jugar en Switch.

¿Qué tal el rendimiento? Con todos estos retrasos me daba miedo que estuvieran teniendo más problemas de la cuenta.


Va perfecto y mola mucho tio.

Cuantos objetos hay en el juego? Para ser un roguelike o algo parecido no parece que vayan a haber muchos la verdad..
No sé qué hacer con este, me llama la atención. Pero no soy de roguelike, me acaban aburriendo, los dejo para mini ratos. Además de que estaba esperando dead cells, aunque de aquí a que llegue a switch...
Con lo que me gusta la musiquita de la segunda fase después del primer boss y lo poco que duro xD terrible vicio, muy recomendable
Me tiene atrapado el juego este

He descubierto un camino secreto en la sala de la muerte:

Con la cabeza de perrete que da tres saltos, y de arma especial la redonda que da otro salto, se sube por la pared de la derecha del árbol de las cabezas y allí hay otro gusano. Si no os queda claro como llegar o donde está podéis explorar con la muerte antes dd coger la cabeza
Zalpa escribió:No se quién inventó que los juegos de la eshop se publicaban a las 16h, pero en este foro se ha convertido en dogma a base de repetirlo.
El "invento" viene de que, durante muchos años, el 99% de los juegos exclusivamente digitales se han publicado en la eShop los jueves a las 16:00 y a día de hoy, no tengo noticias de ningún dato más fiable para sustituirlo como hora más probable de publicación de los juegos.
Por aquí otro enganchado al juego jajaja aunque con muchas dudas y demás aun...

Yo conseguí una nueva mochila que es una especie de globo que permite otro salto de mas... no le veo mucha utilidad, por ahora lo que mas me gusta es la aleta que hace varios disparos seguidos como comentasteis por aquí =).

Yo intento guardarme todas las runas que puedo, pero cuando muero nunca llego a la cantidad de runas necesarias pare resucitar, que aumenta a medida que avanzas el juego =( ¿no os pasa?, no se si hay alguna otra manera de conseguir mas runas aparte de matar bichos.

La sala de Boss siempre me cuesta bastante pasármela, me la habré pasado 2 o 3 veces, y luego ya la siguiente fase o me caigo o me matan xD.

Y bueno tengo una duda, la Ballena que te da exactamente?! yo creía que te daba un contenedor de corazón xD pero no... lo que hace es curarme ¿no sirve para nada mas no?.

P.D: Encontré un bug en el juego, no se si os habéis dado cuenta pero cuando jugáis al juego y entráis a vuestro perfil de switch no os sale como si estuvierais jugando a Gonner, apareceréis como "Desconectado".
Hay una calavera voladora que creo que me la da la ballena que restaura tus partes del cuerpo cuando te dan.

He visto otra mochila que genera una explosión enorme pero que te quita un corazón. No me convence...


Y otra cosa... Para qué sirve darle al de la tienda da runas? Le he soltado 5 y no ha pasado nada.
Yo conseguí una cabeza con forma de pistola que dispara dos balas seguidas, una mochila que para el tiempo.

Después la diferencia qué hay de la cabeza chiquita y la grande a parte de las vidas (la grande tiene 3 vidas y la pequeña tiene 5 vidas) es que con la grande cuando te golpean y pierdes una vida sigues con los objetos equipados, en cambio con la cabeza pequeña cuando te dan tienes que recoger los objetos equipados.

Puto vicio de juego. Muy complicado y divertido a la vez, leí que no dura mucho, una hora y pico pero qué hay que tener mucha habilidad.

Hay un cambio de dificultad muy grande al pasar al nivel 2 y al llegar al boss 2 vías a flipar.

También creo que si se consigue vencer al primer boss sin perder ningún corazón, la ballena te da un corazón extra temporario.
Genial el aporte de para qué sirve la cabeza grande.

Me la voy a equipar entonces porque si el primer jefe te engancha, para recuperar las partes estás jodido y si te enganchan sin cabeza... Game Over
110 respuestas
1, 2, 3