Ultimas compras NDS

Ayer me pase por Cex para vender unos juegillos y me encontre esto XD

Imagen
Si no me fallan los cálculos y las informaciones con la adquisición del Dragon Quest Rocket Slime he completado todos los Dragon Quest de NDS:

Dragon Quest IV Capítulo de los Elegidos
Dragon Quest IX Centinelas del firmamento
Dragon Quest Monsters: Joker
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest V La prometida celestial
Dragon Quest VI Los reinos oníricos
Dragon Quest Rocket Slime


A ver si muevo la colección y hago una foto de grupo...
Aquí os dejo mis dos últimas adquisiciones de este mes de marzo:

- Fast Food Panic (3€ en CeX)
- Mario Slam Basketball (9€ por Wallapop, como nuevo)

Imagen
Han puesto oferta de 2 x 5 euros en los Game, por lo que prácticamente han vaciado las cestas de NDS y ya solo queda morralla.
nowan escribió:Han puesto oferta de 2 x 5 euros en los Game, por lo que prácticamente han vaciado las cestas de NDS y ya solo queda morralla.


Si, yo tuve la potra de cazar unos cuantos Pokemon en el mismo Game y en otro me pille un Space Invaders.
Ya con esto dejo finiquitada mi cole :)
Pues hoy he conseguido el Golden Sun, Harvest Moon y Broken Sword, lo malo es que sin caratula ninguno y el Golden Sun sin manual (solo cartucho) pero bueno habrá que buscarlas e imprimirlas, ¿con que papel recomendáis hacerlo?
Un saludo!
Mis últimas compras en DS.Imagen
Ultimas compras para la DS. Ya faltan menos ^^

Imagen

Saludos!
Mi compra de hoy
Imagen
Un saludo!
Despues de muchisimo tiempo buscando el juego, cuando por fin lo encuentro a buen precio llego a casa y descubro que la caratula la ha puesto el cex y no es la original [buuuaaaa] . Lo cogi tan rapido que no me pare ni a mirarlo. Supongo que tendre que pillar otro o imprimire yo mismo la portada en condiciones, el caso es que todo lo demas esta perfecto, tiene hasta los puntos sin usar.

Imagen

Faryneli escribió:Pues hoy he conseguido el Golden Sun, Harvest Moon y Broken Sword, lo malo es que sin caratula ninguno y el Golden Sun sin manual (solo cartucho) pero bueno habrá que buscarlas e imprimirlas, ¿con que papel recomendáis hacerlo?
Un saludo!


En mi caso yo lo hare en papel satinado, que por lo que he visto es el tipo de papel que usan todas las portadas de Ds.



PD: Cada vez se hace mas dificil encontrar juegos de la Ds a buen precio. Cada dia que pasa veo como van subiendo los precios ¿Sera solo cosa mia? [+risas]

EDIT: Contra antes lo digo... [toctoc]
Iba al Cex porque habia visto que tenian un Clash of Heroes y al final resulto que solo lo tenian en cartucho. Sin embargo me he encontrado estas dos cosas que no estaban listadas en la web. 10€ en total al dejar un Castlevania de 3ds. Los dos como nuevos y completos
Imagen
(raul) escribió:En mi caso yo lo hare en papel satinado, que por lo que he visto es el tipo de papel que usan todas las portadas de Ds.

Gracias! Lo haré asi a ver que tal, sobre lo que comentas yo tambien voy encontrando cosillas en Cex, ademas como puedes ver lo que tienen por web esta bastante bien. Esto de hoy
Imagen
(raul) escribió:Despues de muchisimo tiempo buscando el juego, cuando por fin lo encuentro a buen precio llego a casa y descubro que la caratula la ha puesto el cex y no es la original [buuuaaaa] . Lo cogi tan rapido que no me pare ni a mirarlo. Supongo que tendre que pillar otro o imprimire yo mismo la portada en condiciones, el caso es que todo lo demas esta perfecto, tiene hasta los puntos sin usar.

Imagen

Faryneli escribió:Pues hoy he conseguido el Golden Sun, Harvest Moon y Broken Sword, lo malo es que sin caratula ninguno y el Golden Sun sin manual (solo cartucho) pero bueno habrá que buscarlas e imprimirlas, ¿con que papel recomendáis hacerlo?
Un saludo!


En mi caso yo lo hare en papel satinado, que por lo que he visto es el tipo de papel que usan todas las portadas de Ds.



PD: Cada vez se hace mas dificil encontrar juegos de la Ds a buen precio. Cada dia que pasa veo como van subiendo los precios ¿Sera solo cosa mia? [+risas]

EDIT: Contra antes lo digo... [toctoc]
Iba al Cex porque habia visto que tenian un Clash of Heroes y al final resulto que solo lo tenian en cartucho. Sin embargo me he encontrado estas dos cosas que no estaban listadas en la web. 10€ en total al dejar un Castlevania de 3ds. Los dos como nuevos y completos
Imagen


Siento decirtelo, pero ese Layton es PAL-UK, la caratula es del Reino Unido, el interior no lo has enseñado, pero si es todo pal-uk el manual no tendra castellano, el cartucho si, estas de suerte porque es el unico layton de todos que tiene mas de un idioma e incluye el castellano.
Muchas gracias por la preocupacion! :p En este caso si que lo sabia y es totalmente pal-uk por dentro y por fuera. Lo compre asi porque me daba un poco igual la caratula y el manual, sobre todo sabiendo que el juego viene en español [beer]
Mucha suerte veo con CEX, a los que yo voy, o no hay nada o están en mal estado. Y con mucha, mucha suerte, alguno decente a precios desorbitados.
Ayax escribió:Mucha suerte veo con CEX, a los que yo voy, o no hay nada o están en mal estado. Y con mucha, mucha suerte, alguno decente a precios desorbitados.


Lo mismo por aquí en Cex, la mitad de los juegos que tienen con carátula fotocopiada, sin carátula, carátula a trozos, etc.. en Game te puedes encontrar algún Pokémon, Mario y poco más.. Ya solo queda la morralla habitual.
Mi última compra un Warhamer. Juegazo!
Pokémon Edición Blanca a 10€, sin instrucciones. No tengo ningún pokémon de DS y al verlo no he podido evitarlo. No es el Heartgold o Soulsilver pero bueno, a ese precio me vale

Saludos
Compras entre Septiembre y Octubre
Imagen
Un saludo!
@Faryneli El Chocobo Tales tuve la oportunidad de hacerme con el muy barato hace unos meses, y me sorprendió bastante. Los minijuegos enganchan mucho, y pican para pasártelos al 100%. Aunque las batallas de cartas no me terminaron de convencer. Creo que me faltan 2 o 3 cartas para pasármelo todo.

Del resto me interesan los Sonic.
@hectortidus eso había leído, que era entretenido, lo vi barato y completo en cex y para la estantería XD los sonics los saqué de una tienda de UK que vende por ebay, traen los dos español así que no me importaba que la caja y el manual fuesen ingleses, visto los precios por aquí o que cuestan verlos, me salieron por unos 7€ con los gastos de envio cada uno.
Un saludo
@Faryneli

El Meteos a mi me gustó muuuuuuucho y del Sonic Chronicles me gustó el sistema de pelea por turnos, es muy original.
francescfri escribió:@Faryneli

El Meteos a mi me gustó muuuuuuucho y del Sonic Chronicles me gustó el sistema de pelea por turnos, es muy original.

El Sonic aun no lo he probado, pero el Meteos lo puse para ver que tal y si funcionaba bien y....fue mi perdición [+risas] vaya vicio

Compras de estas semanas, el Dragon Ball Origins 2 solo cartucho, pero bueno le tenia muchas ganas y no salio "caro" para lo que cuesta de ver.
Imagen

Un saludo!
@Faryneli O*tia el Dementium, compraza! Tengo la suerte de tenerlo des del primer dia que salió y te aseguro que no entiendo como no es un juego de culto, igual que la segunda parte. Una lástima que aquí nos llegara la "portada fea". Gran adquisicón [oki]
Hollow58 escribió:@Faryneli O*tia el Dementium, compraza! Tengo la suerte de tenerlo des del primer dia que salió y te aseguro que no entiendo como no es un juego de culto, igual que la segunda parte. Una lástima que aquí nos llegara la "portada fea". Gran adquisicón [oki]


Me pase en su momento la versión de los mares del sur y me pareció un juegazo, la segunda parte la tengo en Steam pero no la he jugado, ahora que ando comprando bastante era uno que tenia que tener en la colección si o si, lo vi a 20€ en Cex pero sin manual, la suerte fue dejarlo pasar en ese momento y encontrarlo al día siguiente en wallapop por 12gi y completo, asi que muy contento.
Muchas gracias y un saludo!
Hollow58 escribió:@Faryneli O*tia el Dementium, compraza! Tengo la suerte de tenerlo des del primer dia que salió y te aseguro que no entiendo como no es un juego de culto, igual que la segunda parte. Una lástima que aquí nos llegara la "portada fea". Gran adquisicón [oki]


Veo que es un título que se ha vuelto algo complicadete de conseguir, hace no mucho no era así. En Ebay escasean mucho los pal-esp y los de otras regiones no son baratos precisamente.

Yo tengo uno precintado, y hasta que no me dé por jugarlo así seguirá.
@Faryneli

A ver si nos enseñas la cole porque parece que te estás haciendo una muy buena [beer]
Esta semana ha caído un Pokémon Exploradores del Cielo por 10gi

https://ibb.co/fmfwaw

Saludos!
francescfri escribió:@Faryneli

A ver si nos enseñas la cole porque parece que te estás haciendo una muy buena [beer]


Pues es difícil porque las cajas están en 3 sitios distintos [+risas] mas lo que solo tengo en cartucho que si no recuerdo mal son:
Harvest Moon
Dragon ball Attack of the Saiyans
Dragon ball Origins 2
Pokemon Soulsilver
Golden Sun
Final Fantasy Tactics A2
Orcs & Elves completo
Super Mario 3D Land completo
Alien Infestation completo
y que tenga foto
Imagen
Imagen
Imagen

DS me parece que tiene un catalogazo, aun me queda bastante por comprar pero bueno poco a poco voy completando.
Un saludo! [beer]
@Faryneli muy buenas compras!
A ver si dentro de poco pongo yo tambien mi cole.. Cuando tenga algo mas que aun es pequeñita [beer]
nexus32salva escribió:@Faryneli muy buenas compras!
A ver si dentro de poco pongo yo tambien mi cole.. Cuando tenga algo mas que aun es pequeñita [beer]

No te cortes y ponla :p , aunque sea pequeña seguro que tiene títulos buenos e interesantes, asi le damos un poco de vidilla al hilo.
También se me paso poner ayer que tengo el Theme Park y el Aqua Panic.
Un saludo!
@Faryneli mas adelante la pongo jejeje
Aqui dejo mi ultima adquisicion:

Imagen

Final fantasy III, precintado, comprado en el foro de C/V por 25 g.i.
@nexus32salva A medias lo tengo yo, últimamente juego muy poco a la 3DS, y casi siempre es al Mario & Sonic xD. El FF III lo conseguí de 2ª mano por 12€, y está bastante bien, aunque lejos de los grandes de la saga.
Para acabar el mes
Imagen
Un saludo!
@Faryneli Grandes adquisiciones! El Contact veo que sube y sube. Hace unos meses lo podías comprar por menos de 10 euros y ahora, completo, te sale a más de 20. Y del KH ya ni hablamos...

Por mi parte, ha caído un Grand Theft Auto: Chinatown Wars de segunda mano PAL, pero como si lo hubieran acabado de sacar del plástico. Difícil de ver, y aún más con manual + mapa del juego tamaño poster incluido en la caja (por detrás tiene una escena +18 [carcajad]). No pongo foto porque es para Navidades y está envuelto [+risas]
Hollow58 escribió:@Faryneli O*tia el Dementium, compraza! Tengo la suerte de tenerlo des del primer dia que salió y te aseguro que no entiendo como no es un juego de culto, igual que la segunda parte. Una lástima que aquí nos llegara la "portada fea". Gran adquisicón [oki]


La primera vez que vi Dementium lo que más me llamó la atención fue esta portada roja y fue lo que me empujó a investigar más sobre el juego hasta que lo acabé comprando. Es una de mis portadas favoritas, y nunca había leído a nadie decir que era "fea", desde luego es verdad que sobre gustos no hay nada escrito XDD.
@Sicknessquick Teniendo en cuenta que en América la portada fue ésta:

Imagen


y en tierras niponas tuvieron la suerte de tener ésta

Imagen


creo que se puede afirmar sin problemas que aquí "nos tocó el gordo" [+risas] Pero como has dicho, para gustos, colores XD
Hollow58 escribió:@Sicknessquick Teniendo en cuenta que en América la portada fue ésta:

Imagen


y en tierras niponas tuvieron la suerte de tener ésta

Imagen


creo que se puede afirmar sin problemas que aquí "nos tocó el gordo" [+risas] Pero como has dicho, para gustos, colores XD


Conozco las otras portadas, y la americana me parece directamente genérica. La japonesa es bastante mejor, pero me sigue gustando mucho más el minimalismo de la portada roja, llama mucho la atención.
Sicknessquick escribió:
Hollow58 escribió:@Sicknessquick Teniendo en cuenta que en América la portada fue ésta:

Imagen


y en tierras niponas tuvieron la suerte de tener ésta

Imagen


creo que se puede afirmar sin problemas que aquí "nos tocó el gordo" [+risas] Pero como has dicho, para gustos, colores XD


Conozco las otras portadas, y la americana me parece directamente genérica. La japonesa es bastante mejor, pero me sigue gustando mucho más el minimalismo de la portada roja, llama mucho la atención.



La mejor portada de terror que nos tocó fue la de Ju-On xDDD
Recientemente me he hecho con el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser y el Henry Hatsworth de 2da mano, completos en buen estado en eBay a 18€ cada uno.

Ambos juegos siempre los tuve en mente esperando un buen chollo para pillarlos. Al no aparecer nunca el chollo y darlos prácticamente por perdidos dado los exorbitantes precios que suelen tener ahora, al final me parecen buena compra.
hecluro escribió:Recientemente me he hecho con el Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser y el Henry Hatsworth de 2da mano, completos en buen estado en eBay a 18€ cada uno.

Ambos juegos siempre los tuve en mente esperando un buen chollo para pillarlos. Al no aparecer nunca el chollo y darlos prácticamente por perdidos dado los exorbitantes precios que suelen tener ahora, al final me parecen buena compra.


Y tanto que son buenas compras. Sobretodo ese Henry Hatsworth que casi lo has pillado a la mitad de lo que se suele pedir ahora XD
Volvemos!!!
Imagen
Imagen
Los cartuchos son Lunar Knights y Bomberman Land Touch
Un saludo!
@Faryneli Hay muy buenos juegos ahí, pero Lost in Blue me da una envidia... Me encantaría tenerlo, pero se ve poco, ¿verdad?

El Solatorobo lo dejé pasar hace como cinco años por 10 euros y me arrepiento un montón, después he visto que es un grandísimo juego.
Sicknessquick escribió:@Faryneli Hay muy buenos juegos ahí, pero Lost in Blue me da una envidia... Me encantaría tenerlo, pero se ve poco, ¿verdad?

El Solatorobo lo dejé pasar hace como cinco años por 10 euros y me arrepiento un montón, después he visto que es un grandísimo juego.

Los de la primera foto son bastante triunfada porque me los consiguió todos un amigo el mismo día en varios Game de Madrid, no se que pasó pero ese día se alinearon los astros ya que como dices son raros de ver, el LiB salió por unos 10€ así que bastante bien, no lo he podido probar ni lo he visto en profundidad pero me parecía curioso lo que he leído sobre el, ahora no se si intentar conseguir las dos siguientes partes o quedarme tranquilo con el primero [+risas]
El solatorobo lo probé en su día con la r4 y era un juego que quería tener si o si en la colección , pague 20, un poco más de lo que suelo gastarme pero esta como nuevo y le tenía muchas ganas, una pena que lo dejaras escapar, muchas veces pensamos bah ya lo volveré a ver y luego...
Un saludo!
Ultimas cosillas compradas en un par de meses.
Scurge... Hay que pillarlo si o si. O este o el de GBA
Henry hansworth, gracias por recomendarlo por aqui!!
Los dos drawn to life... Muy graciosos. Junto cono los scribblenauts son de mas divertido en ds.
Turtles arcade game... Boh... Una castaña... No mata, solo apto para fans de las tortugas como yo...
Gunprey muy guay!
Nanostray...naves y rayos... Infispensable, voy dedras del 2 a un precio decente
Go go cosmo cop... Mmmm... Todavia no se... He jugado poco...
Contra 4 me salio un poco caro... Pero mola mucho.
De media cada juego por unos 7 €
Por fin ha caído el Dragon Quest V, y ademas precintado ESP :). Esperando que llegue.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Esto me acaba de llegar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@bans el scurge le tengo muchas ganas, pero es difícil de ver.
@Sionis enhorabuena por la compra! Es una pedazo de edición, yo en cuanto tenga un mes más desahogado estoy deseando pillarla.
Un saludo!
@Faryneli yo lo pille en ebay por 7€
Una DSi edicion Pokemon Blanca, precintada por 80 euros en un bazar juguetero, de esos que traen saldos.

A estas alturas, casi no me lo creo ni yo.

Y esto la captura del día. Dementium y DQJ II estan precintados.

Imagen
695 respuestas
15, 6, 7, 8, 914