Trailer lanzamiento sonic mania, nostalgia nivel 5000

1, 2, 3, 4
Los botones del ascensor son toda una declaración de intenciones, quieren brindar una continuación a la altura de los clasicos. ^^

A mi de momento me lo han vendido.
Tiene una pinta excelente, es un gustazo que se estén recuperando las 2d
Dio_Brand escribió:Los botones del ascensor son toda una declaración de intenciones, quieren brindar una continuación a la altura de los clasicos. ^^

A mi de momento me lo han vendido.

Pues ya somos 2, si sale en físico lo compro 2 veces.

Saludos
Aracnoid escribió:
Dio_Brand escribió:Los botones del ascensor son toda una declaración de intenciones, quieren brindar una continuación a la altura de los clasicos. ^^

A mi de momento me lo han vendido.

Pues ya somos 2, si sale en físico lo compro 2 veces.

Saludos


Y ya somos 3. El trailer nuevo lo veo una media de 4 veces al día... [buenazo]
Tiene una pinta increíble. Ojalá la jugabilidad esté bien conseguida.
¿Se sabe algo después de este E3 2017 de si va a salir en formao físico ni que sea sólo en switch?

Estoy buscando información y no encuentro nada al respecto, sólo notícias especulativas del pasado mes de abril...

Saludos
Aracnoid escribió:¿Se sabe algo después de este E3 2017 de si va a salir en formao físico ni que sea sólo en switch?

Estoy buscando información y no encuentro nada al respecto, sólo notícias especulativas del pasado mes de abril...

Saludos


Tiene pinta de que no, Limited Run ha anunciado sus lanzamientos para lo que queda de año y nada... Y por parte de Sega nada de nada, saliendo en menos de 2 meses... Si no anuncian físico me tocará pillarlo para steam
El juego sale a 20€, es raro que lo saquen en físico a ese precio. Por ejemplo el Generations lo sacaron en físico pero costaba 60€.
Aracnoid escribió:
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante [tadoramo]

Shut up and take my money!!

A ver si con el tiempo alguien logra hacer un port para Mega Drive [360º]

Mejor para saturn.
kkdelavk escribió:
Aracnoid escribió:
Hilldegar escribió:A mi me parece bastante emocionante [tadoramo]

Shut up and take my money!!

A ver si con el tiempo alguien logra hacer un port para Mega Drive [360º]

Mejor para saturn.
Hay que echarle muchas ganas para hacerlo en Saturn, qué complicada es la jodía xD. En Dreamcast no te digo que no...

Un port para la Mega o MegaCD lo veo difícil, pero es posible que alguien se anime. Nunca se sabe. Lo más viable y "fácil" es un hack para la Megadrive, que creo que se acabará haciendo tarde o temprano. Cuando salió el primer gameplay de Green hill del Manía, ya alguien lo portó a la Mega de esta manera.
El juego tiene muy buena pinta, pero siendo en digital... yo ya cancelé mi reserva de la ed. coleccionista por éste motivo. [noop]
Éso sí, cada uno es libre de elegir lo que quiera. En mi caso, una ed. coleccionista de un juego descargable no me termina de gustar nada. Si hubiera disco, lo pillaba de cabeza. [toctoc]
Aunque parece que no habrá edición física, al menos saldrá la banda sonora en vinilo:
https://data-discs.com/products/sonic-mania
Imagen
Imagen
que guapo dios mio
la ilustración noventera total .
yo si tengo fe que terminará saliendo fisico ,si no sale fisico me lo haré para pc
Manveru Ainu escribió:Aunque parece que no habrá edición física, al menos saldrá la banda sonora en vinilo:
https://data-discs.com/products/sonic-mania
Imagen
Imagen


Joder que grandes son DATA DISCS, ediciones de una calidad exquisita. Ojito a lo que llevan ya editado https://data-discs.com/collections/all
Y a falta que me llegue Gunstar los tengo todos XD
Manveru Ainu escribió:Aunque parece que no habrá edición física, al menos saldrá la banda sonora en vinilo:
https://data-discs.com/products/sonic-mania
Imagen
Imagen


wOW.. ese disco tiene muy buena pinta.
Xaradius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jTdYvn-jjJw

Oh My gad. Lo que debio ser y no fue, en 2017.

Un poco de retraso desde el 96-97 pero bueno, veinte añitos tampoco pasa nada.

esto es real ?

Imagen

por cierto sega acaba de lanzar unos zapatos oficilaes:
http://www.vandal.net/noticia/135069312 ... iversario/
jordigahan escribió:
Xaradius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=jTdYvn-jjJw

Oh My gad. Lo que debio ser y no fue, en 2017.

Un poco de retraso desde el 96-97 pero bueno, veinte añitos tampoco pasa nada.

esto es real ?

Imagen

por cierto sega acaba de lanzar unos zapatos oficilaes:
http://www.vandal.net/noticia/135069312 ... iversario/


Lo de segata? No, es un video hecho por un fan. Pero clava perfectamente como habria podido ser el anuncio si el juego hubiera salido en el 96.
No se si habéis posteado la nueva ilustración de Naoto Ohshima, creada para la ocasión:

Imagen

https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/880834856330043393
¿alguien ha reservado la edicion coleccionista de pc en algun sitio? web y precio plis
titorino escribió:que guapo dios mio
la ilustración noventera total .
yo si tengo fe que terminará saliendo fisico ,si no sale fisico me lo haré para pc


Aquí otro igual. :)
El librro de arte del 40 aniversario es brutal.

Si el mes que viene queda alguno se viene para casa
Xaradius escribió:El librro de arte del 40 aniversario es brutal.

Si el mes que viene queda alguno se viene para casa

¿¿Como?? al final resulta que Sonic se creó antes que Mario! [oki]

[bye]
Aracnoid escribió:
Xaradius escribió:El librro de arte del 40 aniversario es brutal.

Si el mes que viene queda alguno se viene para casa

¿¿Como?? al final resulta que Sonic se creó antes que Mario! [oki]

[bye]


Sonic es amor, sonic es paz y vida...en el principio, solo habia sonic.

Pues no pienso arreglarlo hala. Asi se queda. XD
Venga chicos! que sólo queda un mes para disfrutarlo! [oki] (ojalá que salga en físico también)

Saludos
Si sale por Steam ya estoy contento, que no dispongo de consolas actuales y no tengo intención de comprar ninguna.
Aprovecho para colgar uno de los nuevos Remixes que han hecho los de OverClocked ReMix con motivo del 25 aniversario de Sonic, habiéndose atrevido hasta ponerle letra al tema de Green Hill Zone [boing]
https://www.youtube.com/watch?v=grADRNE8q7w
Que pasada de remix...alucinante!!!!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que lo comprare en steam porque la ps4 no creo que dure muchos años por mi casa. El juego tiene pintaza :)
Siguiendo con la música, aquí un tema que estará en el juego (recuerda un poco a Sonic CD):
Sonic Mania OST - Theme of the Hard-Boiled Heavies

Y un poco de Sonic Forces:
Sonic Forces OST - Theme of Infinite

Nueva info procedente de la Comic Con:
- Conferencia completa: Sonic Mania: Behind the Scenes Panel SDCC 2017
- El nombre original de Sonic Mania era Sonic Discovery.
- La duración de Sonic Mania es comparable a la de Sonic 3 & Knuckles.
- El juego tendrá una intro animada como Sonic CD.
- Las fases de bonus son parecidas a las de Sonic CD, solo que hay un único UFO que hay que cazar, usando el escenario para ir más rápido y cogiendo anillos que será el contador de tiempo. Pista de audio:Sonic Mania OST - Special Stage ("Dimension Heist")

Imagen

- La historia del juego transcurre inmediatamente después de Sonic 3 & Knucles. Aquí el argumento del juego:
Imagen

- Vídeo y otras capturas del manual que han regalado en la Comic Con: Sonic Mania SDCC 2017-Dervbot and the Mini Manual

Imagen

Imagen

Imagen
Resubo un poco porque parece que por EOL retro no ha tenido mucha repercusión todo lo anunciado en la Comic-Con.
Manveru Ainu escribió:- La duración de Sonic Mania es comparable a la de Sonic 3 & Knuckles.

Manveru Ainu escribió:- La historia del juego transcurre inmediatamente después de Sonic 3 & Knucles. Aquí el argumento del juego:


Uséase, que viene siendo el Sonic 4 REAL que llevamos deseando desde hace 20ypico años y que según la leyenda algún día vendría para salvarnos a todos. [tadoramo]

[babas] ¡¡¡QUERER!!! [babas]
@Sceptre_JLRB Eso parece sí, ya iba siendo hora jeje.

Comentar que la edición limitada del vinilo ya no está a la venta, solo las dos ediciones normales.
Sceptre_JLRB escribió:Uséase, que viene siendo el Sonic 4 REAL que llevamos deseando desde hace 20ypico años y que según la leyenda algún día vendría para salvarnos a todos. [tadoramo]

[babas] ¡¡¡QUERER!!! [babas]


No se como tuvieron el valor de llamar Sonic 4 a eso que lanzaron en dos episodios... Las físicas eran horribles...

A ver si SEGA por fin lanza Sonic 3 & Knuckles en su versión remasterizada a 16:9 y 60 fps como hizo ya hace años con las dos primeras entregas de la saga y Sonic CD. Se supone esa versión juego estuvo en desarrollo... No estaría mal que si Sonic Mania arrasa en ventas se anime a lanzar Sonic 3 & Knuckles. Y bueno, también me gustaría ver a Sonic Mania en Android y iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=pAp0oImSczQ
Escapology escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Uséase, que viene siendo el Sonic 4 REAL que llevamos deseando desde hace 20ypico años y que según la leyenda algún día vendría para salvarnos a todos. [tadoramo]

[babas] ¡¡¡QUERER!!! [babas]


No se como tuvieron el valor de llamar Sonic 4 a eso que lanzaron en dos episodios... Las físicas eran horribles...

A ver si SEGA por fin lanza Sonic 3 & Knuckles en su versión remasterizada a 16:9 y 60 fps como hizo ya hace años con las dos primeras entregas de la saga y Sonic CD. Se supone esa versión juego estuvo en desarrollo... No estaría mal que si Sonic Mania arrasa en ventas se anime a lanzar Sonic 3 & Knuckles. Y bueno, también me gustaría ver a Sonic Mania en Android y iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=pAp0oImSczQ


No pueden hacerlo por problemas legales.

Bueno, poder podrian, pero a ver quien es el guapo que saca el S3 con una de sus mas iconicas pistas, la de la Ice Cap alterada. Se monta la de dios.
Xaradius escribió:
Escapology escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Uséase, que viene siendo el Sonic 4 REAL que llevamos deseando desde hace 20ypico años y que según la leyenda algún día vendría para salvarnos a todos. [tadoramo]

[babas] ¡¡¡QUERER!!! [babas]


No se como tuvieron el valor de llamar Sonic 4 a eso que lanzaron en dos episodios... Las físicas eran horribles...

A ver si SEGA por fin lanza Sonic 3 & Knuckles en su versión remasterizada a 16:9 y 60 fps como hizo ya hace años con las dos primeras entregas de la saga y Sonic CD. Se supone esa versión juego estuvo en desarrollo... No estaría mal que si Sonic Mania arrasa en ventas se anime a lanzar Sonic 3 & Knuckles. Y bueno, también me gustaría ver a Sonic Mania en Android y iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=pAp0oImSczQ


No pueden hacerlo por problemas legales.

Bueno, poder podrian, pero a ver quien es el guapo que saca el S3 con una de sus mas iconicas pistas, la de la Ice Cap alterada. Se monta la de dios.


Yo es que eso no lo entiendo. Sega ya está vendiendo en versión emulada el Sonic 3 & Knuckles, con su música original. No entiendo porque Sega tendría problemas legales si vendiese ese juego en 16:9 y a 60 fps... Si prácticamente sería una actualización, de 4:3 a 16:9...
Xaradius escribió:
Escapology escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Uséase, que viene siendo el Sonic 4 REAL que llevamos deseando desde hace 20ypico años y que según la leyenda algún día vendría para salvarnos a todos. [tadoramo]

[babas] ¡¡¡QUERER!!! [babas]


No se como tuvieron el valor de llamar Sonic 4 a eso que lanzaron en dos episodios... Las físicas eran horribles...

A ver si SEGA por fin lanza Sonic 3 & Knuckles en su versión remasterizada a 16:9 y 60 fps como hizo ya hace años con las dos primeras entregas de la saga y Sonic CD. Se supone esa versión juego estuvo en desarrollo... No estaría mal que si Sonic Mania arrasa en ventas se anime a lanzar Sonic 3 & Knuckles. Y bueno, también me gustaría ver a Sonic Mania en Android y iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=pAp0oImSczQ


No pueden hacerlo por problemas legales.

Bueno, poder podrian, pero a ver quien es el guapo que saca el S3 con una de sus mas iconicas pistas, la de la Ice Cap alterada. Se monta la de dios.


alterada porque debería salir? ay algún problema con la banda sonora del sonic 3?
A mi por una parte me ilusiona este Sonic mania, pero por otro despues de ver el trailer, me quedo un poco pche... [burla3] he visto ciertos cosas que no me han gustado demasiado como que reusan partes del green hill y del chemical plant... joer si lo haces nuevo, especialmente 20 años despues, hazlo nuevo entero.

Es una vuelta a los origenes, pero... no me parece que innove, ¿Que es lo que pide la gente y la gente pide mas de lo mismo? Hombre pues si, pero no me parece un paso hacia adelante la verdad. A ver, es un paso hacia adelante para el personaje en si, porque mas en la mierda es que ya no podia estar, pero jugablemente, historicamente... es un paso hacia atras. En la buena direccion eso si, pero como digo antes, mas de lo mismo.

En fin, sigo esperando acontecimientos y a que lo saquen [+risas]
Pero qué ha pasado con la venta de la edición especial del vinilo????
Me registré el día 20, aún no estaban a la venta e iba mirando y miro ahora y ya no está???? :-? :-? :-?
Pero que dia lo pusieron y por cuánto tiempo o unidades??? joder que rabia [+furioso]
@OOQQ Lo que han hecho es coger algunos niveles clásicos, meterlos tal cual y extenderlos con partes nuevas. Lo mismo que en Sonic Generations. A ver qué tal quedan. A mí Green Hill no me disgusta para nada.

@MyoCid las reservas para la edición especial del vinilo estaban hasta el día 24, ayer vamos.
Manveru Ainu escribió:@MyoCid las reservas para la edición especial del vinilo estaban hasta el día 24, ayer vamos.

Pringao [decaio]
heinki escribió: alterada porque debería salir? ay algún problema con la banda sonora del sonic 3?


Por que se sospecha cada dia mas que Michael Jackson si llego a meter mano finalmente en el tema y su música esta en el juego (algo que SEGA siempre se ha negado a reconocer por razones obvias), es algo que es conflictivo actualmente (mas siendo como es todo lo que rodea a MJ y quienes gestionan los derechos, que no perdonan un misero céntimo) y de reeditarse el juego tal cual se generaría un conflicto de derechos multimillonario de traca en el que no creo que desde Japon tengan ninguna gana en meterse.
@MyoCid una pena. Estos proyectos conviene seguirlos en redes sociales que es donde más se habla y donde está uno al día de todo, retro y no retro. En su cuenta de Twitter y en las cuentas segueras, de Sonic y demás estuvieron poniendo que si último día, últimas horas, etc.
Xaradius escribió:
heinki escribió: alterada porque debería salir? ay algún problema con la banda sonora del sonic 3?


Por que se sospecha cada dia mas que Michael Jackson si llego a meter mano finalmente en el tema y su música esta en el juego (algo que SEGA siempre se ha negado a reconocer por razones obvias), es algo que es conflictivo actualmente (mas siendo como es todo lo que rodea a MJ y quienes gestionan los derechos, que no perdonan un misero céntimo) y de reeditarse el juego tal cual se generaría un conflicto de derechos multimillonario de traca en el que no creo que desde Japon tengan ninguna gana en meterse.


Bueno mas que sospechas esta claro que Michael si que metió mano en la banda sonora de Sonic 3, ya no lo veo como una leyenda urbana, la realidad es que si estuvo involucrado y bastante, espero que no hayan problemas con una reedicion de Sonic 3 en el futuro o algo.
heinki escribió:
Xaradius escribió:
Bueno mas que sospechas esta claro que Michael si que metió mano en la banda sonora de Sonic 3, ya no lo veo como una leyenda urbana, la realidad es que si estuvo involucrado y bastante, espero que no hayan problemas con una reedicion de Sonic 3 en el futuro o algo.


Puedes ``sospechar´´ lo que quieras, pero en terminos practicos y legales si no habia pruebas tangibles de ello que llevar ante un tribunal no tienes mas que puro humo, y hasta ahora era asi.

El problema es que últimamente las cosas se han empezado a mover y si han salido temas que pueden ser llevados ante un juez.
MyoCid escribió:Pero qué ha pasado con la venta de la edición especial del vinilo????
Me registré el día 20, aún no estaban a la venta e iba mirando y miro ahora y ya no está???? :-? :-? :-?
Pero que dia lo pusieron y por cuánto tiempo o unidades??? joder que rabia [+furioso]


Solo se podía adquirir del 22 al 24 de Julio....

Yo ya me hice con una copia XD
Para quien no se haya enterado, ya se puede reservar en PSNetwork, yo ya he hecho mi reserva [plas] [plas]

Por cierto, con la reserva te regalan avatares y 3 temas para la PS4.

Saludos y ya queda menos para catarlo [oki]
Bueno los que querais un vinilo siempre podeis haceros con este.
https://data-discs.com/products/sonic-mania
Yo lo haré para PC la Ed. Colecionista. Por que no tengo ni tendre mas consolas new gen.

Espero que hagan un port mas adelante para megacd...
Manveru Ainu escribió:Más música oficial: Sonic Mania OST - Stardust Speedway Zone Act 1

La primera canción del juego que no me convence. Las versiones del presente y del pasado de Stardust Speedway del Sonic CD japonés me encantan. Y ésta... meh. La mezcla con la versión del Sonic CD USA no me parece que quede bien.
151 respuestas
1, 2, 3, 4