¿Cortometrajes de Neill Blomkamp en steam?: Oats Vol1.

ImagenImagen

El director Neill Blomkampen [Distric9, Chappie y Elysium] crea una nueva productora, la cual tiene tratos con la plataforma para venta de videojuegos steam para publicar una serie de cortometrajes experimentales que tratan sobre una invasion alienigena. Tales cortos al parecer seran gratuitos y estaran bajo el nombre de Oats Vol1.

Lo curioso sera la manera de distribucion de tales cortometrajes: En una plataforma de venta de juegos de video para PC. Como sea, siempre el trabajo de este director sudafricano es digno de mencionar [y de esperar], asi que con ansias a la espera de esta historia, que seguro sera algo novedoso y polemico.

Pagina Oficial.
http://www.oatsstudios.com


Imagen

Imagen


Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=zoiezEB9n2Q

https://www.youtube.com/watch?v=1mtInkJObXk


Oatstudios
https://www.youtube.com/watch?v=i2PJnO3BbBM






.
lo veo un poco raro, pero por otro lado , por que no? si se quieren convertir en una doble plataforma de cine y videojuegos por mí que lo hagan.
Es raro efectivamente, pero igual podriamos sospechar que despues salga algun videojuego y estos cortos sirvieran a manera de trailer.
Mola

sigo sin entender porque coño a este tio lo han jodido 2 veces una con la peli de Halo y otra con Alien 5
Yo tampoco me explico por que no llego a buen puerto el tema de Alien 5, pero bueno, nuestra teniente favorita sale en el primer volumen ;) , esperando con ansia el segundo.
Tukaram escribió:Mola

sigo sin entender porque coño a este tio lo han jodido 2 veces una con la peli de Halo y otra con Alien 5


Una cosa tengo clara, si estetio hiciera una peli de alien sería muy bestia y gore... y eso me gusta! También hay que decir que de 3 pelis que ha hecho, 1 es una obra maestra, otra regulera y la tercera un bodrio xD
No estoy para nada deacuerdo en tu valoracion de su filmografia
este hombre debería estar haciendo al menos una peli por año y desde 2015 solo "cortos".
Todos los directores [en hollywood] se quejan de los ejecutivos que hay ahora en esos grandes estudios, y que son los que no dejan salir varios trabajos y con ello hay muy buenos directores que se quedan 'olvidados' o que se atrasan con sus proyectos.
TRASTARO escribió:Todos los directores [en hollywood] se quejan de los ejecutivos que hay ahora en esos grandes estudios, y que son los que no dejan salir varios trabajos y con ello hay muy buenos directores que se quedan 'olvidados' o que se atrasan con sus proyectos.

los directores que añaden critica social a su ci-fi me huelo que no les atraen mucho. solo buscan el entretenimiento plano sin personalidad alguna.
El problema de la critica social es que para mostrarla correctamente se necesita no amariconar la pelicula ya sea mostrar sangre si se quiere mostrar violencia o racismo como otro tipo de cosas y todo lo que huela a no pg 13 les da un repelus de muerte
Tukaram escribió:El problema de la critica social es que para mostrarla correctamente se necesita no amariconar la pelicula ya sea mostrar sangre si se quiere mostrar violencia o racismo como otro tipo de cosas y todo lo que huela a no pg 13 les da un repelus de muerte

pues si, al final todo se reduce a eso.
El miedo pues a decir verdad no es gratuito, hay que ver lo que le paso a la compañia de teatro de Nueva York y la escena con Donald Trump siendo asesinado por el mismo [la interpretacion teataral donde el senado mata a su emperador], sangre-sangre y mas sangre y le costo el apoyo financiero a esta compañia.
Tiene mucho talento, distrito 9 es grandiosa.
Uy, mira que interesante, parece que OATS studio podria colaborar con el proximo juego de Hideo Kojima: Death Stranding, si es cierto Kojima ya tendria dos directores de cine en sus filas y que serian, Guillermo del Toro y Neill Blomkampen.

Imagen
16 respuestas