Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

yo he pillado dos. uno para mi y para un colega. a ver cuanto tardan en llegar :)
Josezno escribió:Pues siguen quedando Darius de sobra.

No sé si es que la cosa ya ha bajado mucho o que los 60 eurazos de éste tiran p'atrás.


Van 60 y pico lanzamientos en...¿2 años? Es una animalada. Y en mi opinió, el 80% no valen para nada. Yo el darius lo he pillado.
Otro que ha pillado el Darius

salu2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí no me llama como para gastarme 60 ñapos. Pero ni de lejos. Me apaño con el Söldner.
Estrenado sin problemas en LRG con la compra. [fumando] Un pelin caro pero para para mi, Darius Burst es el mejor juego de naves o matamarcianos que tiene de largo psvita y merecía un sitio en su estantería

pd: supongo que se les terminará agotando aunque parece que por lo que decís va más lento que otras veces. He echado un vistazo y todos los juegos que han lanzado, algunos de ellos auténticos truños, están todos "sold out". Este, siendo un juegazo como es, le debe suceder lo mismo por lógica.
cada vez tardan mas los de limited run en vender los juegos... [looco]
Angelus666 escribió:cada vez tardan mas los de limited run en vender los juegos... [looco]

Eso está bastante claro, diría que la reventa no ha dado los resultados esperados y los especuladores han dejado de comprar :)
Yo he pasado. Ya lo pillaré en japonés cuando baje.
Nos quejamos de lrg y tal...pero si no los vendieran ellos, muchos nos los comíamos en digital. Eso no quita que saca morralla a punta pala.
Realpas escribió:Eso está bastante claro, diría que la reventa no ha dado los resultados esperados y los especuladores han dejado de comprar :)


Puede ser eso si, por ejemplo el Ray Gigant te sale mas barato pillarlo en ebay.. que pillarlo por 55 de lrg.
Me parece que se van a repetir con muchos juegos mas, ya se esta pasando el hype.
iDavid10 escribió:
Realpas escribió:Eso está bastante claro, diría que la reventa no ha dado los resultados esperados y los especuladores han dejado de comprar :)


Puede ser eso si, por ejemplo el Ray Gigant te sale mas barato pillarlo en ebay.. que pillarlo por 55 de lrg.
Me parece que se van a repetir con muchos juegos mas, ya se esta pasando el hype.


Ya subirá con el Salt & Sanctuary y Ocenahorn.
Aún no está agotado el Darius Burst. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues si acabo de mirarlo y a esta hora un dia despues y 34% aun de stock,yo diria que les ha salido rana este lanzamiento,tambien puede ser que entre el precio y que lo vendia playasia version japo hace tiempo haya influido,porque al ser caro si ya lo pillaste en playasia repetir compra por tenerlo en ingles sale como que muy caro.

Yo he pasado porque hace meses lo pille en playasia version japo y con ese me apaño,que ya me salio carillo y total el idioma no es relevante en este juego.

[beer]
Dark Kaim escribió:Pues si acabo de mirarlo y a esta hora un dia despues y 34% aun de stock,yo diria que les ha salido rana este lanzamiento,tambien puede ser que entre el precio y que lo vendia playasia version japo hace tiempo haya influido,porque al ser caro si ya lo pillaste en playasia repetir compra por tenerlo en ingles sale como que muy caro.

Yo he pasado porque hace meses lo pille en playasia version japo y con ese me apaño,que ya me salio carillo y total el idioma no es relevante en este juego.

[beer]


es que saliendo los juegos de vita como mucho a 40 dolares ya con gastos por esas tierras, que te lo pongan a 50 sin ellos pues es un poco como pegarse un tiro en el pie por mucho que sea la unica tirada en fisico occidental.
Ademas, teniendo la coleccionista japonesa de segunda ahora mismo por 86 euros ya con gastos por correo certificado, con su libraco de arte compendium de todos los juegos que han salido y su banda sonora, quien va a pagar 65 euros solo por tener el juego en ingles cuando no hace falta para nada el idioma
Proximo lanzamiento Bard's Gold, seguramente salga en Julio..
donde venden esa versión coleccionista?
En www.solarisjapan.com

Lo bueno es que laa cosas de segunda mano en japon suelen estar practicamente nuevas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un 30% de copias todavía disponibles del Darius.

Creo que nunca les había pasado esto con ningún juego, ¿no?
Josezno escribió:Un 30% de copias todavía disponibles del Darius.

Creo que nunca les había pasado esto con ningún juego, ¿no?


Sí, con varios que han llegado hasta el lunes siguiente.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:
Josezno escribió:Un 30% de copias todavía disponibles del Darius.

Creo que nunca les había pasado esto con ningún juego, ¿no?


Sí, con varios que han llegado hasta el lunes siguiente.

Pues al principio volaban en cuestión de minutos hasta los indies más infectos que han sacado.
Anadido Tokyo Xanadu al listado de exclusivos de USA :)

Imagen
NaOnaK escribió:Anadido Tokyo Xanadu al listado de exclusivos de USA :)

Imagen


Sale en Europa, al menos en UK según se comenta en el hilo correspondiente.
NaOnaK escribió:Anadido Tokyo Xanadu al listado de exclusivos de USA :)

Imagen


Yo tengo de camino mi LE :)

salu2
@PharaunMizzrym de momento lo dejo en esta lista, hasta que vea la foto de una unidad europea
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de juegos de Vita están en inglés, ¿qué más da que un juego sea edición europea o americana?

Pregunto desde la ignorancia...
@Josezno

creo que es por puro coleccionismo. Tener tal o cual edición....la limited mia de VGP ya debe de venir de camino. No ne fiaba de si fuera a salir o no en Europa

por cierto a esta hora ya solo un 11% de stock disponible del Darius Burst en LRG. No creo que dure más de 1 día.
NaOnaK escribió:Anadido Tokyo Xanadu al listado de exclusivos de USA :)

Imagen


De exclusivo USA tiene bien poco.

http://www.play-asia.com/tokyo-xanadu/13/70b6nx


Por cierto muy chula la collector, no creo que la pille que ya me empieza a faltar espacio xD
La mia tambien esta de camino,esta guapa la portada de la Limited.

[beer]
@Josezno tal como dice @pepelu 1975, hay gente que prefiere versiones europeas para tener el full set europeo, etc.

En mi caso priorizo así: PAL España > PAL UK > PAL (otros) > USA > Asia > Japón
El mes de Julio viene cargado por parte de LRG, calendario previsto de lanzamientos;

July 7th: Bard's Gold PS4 & Bard's Gold Vita
July 14th: Lili Standard PS4 & Lili Collector's PS4
July 21st: Oceanhorn PS4 & Oceanhorn Vita
July 28th: Plague Road PS4 & Plague Road Vita
iDavid10 escribió:El mes de Julio viene cargado por parte de LRG, calendario previsto de lanzamientos;

July 7th: Bard's Gold PS4 & Bard's Gold Vita
July 14th: Lili Standard PS4 & Lili Collector's PS4
July 21st: Oceanhorn PS4 & Oceanhorn Vita
July 28th: Plague Road PS4 & Plague Road Vita


Me interesan Oceanhorn y Plague Road
PharaunMizzrym escribió:
iDavid10 escribió:El mes de Julio viene cargado por parte de LRG, calendario previsto de lanzamientos;

July 7th: Bard's Gold PS4 & Bard's Gold Vita
July 14th: Lili Standard PS4 & Lili Collector's PS4
July 21st: Oceanhorn PS4 & Oceanhorn Vita
July 28th: Plague Road PS4 & Plague Road Vita


Me interesan Oceanhorn y Plague Road


Ídem de lo mismo. ..
Ahora que están elevando el nivel de lanzamientos seria un punto que esta gente rescatase juegos que solo están en digital como Fez, Rogue Like, Spelunski, Unepic o Darkest Dungeon
Actualizado el índice de juegos de LRG en el primer mensaje
pepelu 1975 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
iDavid10 escribió:El mes de Julio viene cargado por parte de LRG, calendario previsto de lanzamientos;

July 7th: Bard's Gold PS4 & Bard's Gold Vita
July 14th: Lili Standard PS4 & Lili Collector's PS4
July 21st: Oceanhorn PS4 & Oceanhorn Vita
July 28th: Plague Road PS4 & Plague Road Vita


Me interesan Oceanhorn y Plague Road


Ídem de lo mismo. ..
Ahora que están elevando el nivel de lanzamientos seria un punto que esta gente rescatase juegos que solo están en digital como Fez, Rogue Like, Spelunski, Unepic o Darkest Dungeon


Totalmente de acuerdo. Esos 5 los cogía del tirón.
Imagen

Ya lo tengo por casa :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Ya lo tengo por casa :)

salu2


Muy tocho?
AkrosRockBell escribió:

Muy tocho?


25 X 21,5 X 6 cm de grueso concretamente. Es grandota, si

salu2
las diferencias entre esta y la japonesa son:

libro de arte igual pero en ingles o japones dependiendo de la edicion
el cd de musica en la usa viene dentro de un carton y en la japonesa viene en una caja transparente de cd
la japonesa trae 2 strap de los protagonistas y la usa trae las cartas y el peluche
el juego en su version japonesa trae manual a todo color y en la usa no trae nada (ya podian haberle metido manual tambien a la usa que solo tenian que traducirlo e imprimirlo)
Alguno habéis recibidso vuestro Broken Age?

Tengo el pedido enviado el 14 de Junio desde LRG, el cual por lo que vi han cambiado el sistema de envio y ahora lo lleva Asendia-Swiss Post con un tracking que es A0000xxxxx . El caso es que desde el día 23 de Junio, que su estado era recibido en UK, en Customs Cleared, no se nada mas de el. A través de Track it he conseguido sacar un segundo tracking de swiss post que empieza por RY y termina en CH con 9 nums de por enmedio, pero tanto en Swiss post como en correos no me aparece nada.

(Aunque esta mañana en Track it me sale dos estados nuevos, siendo el último
Processed at Asendia Facility. )

salu2
Kite escribió:Alguno habéis recibidso vuestro Broken Age?

Tengo el pedido enviado el 14 de Junio desde LRG, el cual por lo que vi han cambiado el sistema de envio y ahora lo lleva Asendia-Swiss Post con un tracking que es A0000xxxxx . El caso es que desde el día 23 de Junio, que su estado era recibido en UK, en Customs Cleared, no se nada mas de el. A través de Track it he conseguido sacar un segundo tracking de swiss post que empieza por RY y termina en CH con 9 nums de por enmedio, pero tanto en Swiss post como en correos no me aparece nada.

(Aunque esta mañana en Track it me sale dos estados nuevos, siendo el último
Processed at Asendia Facility. )

salu2


El mío lo enviaron el 22 y sigue rondando por USA
Alguien pilla algo hoy de LRG?

Yo no!

[beer]
Yo no, no me llaman los de hoy [+risas] [carcajad]

A los qwue andáis esperando juegos de LRG con el track A000xxxx, poned el tracking mediante esta web http://en.trackitonline.ru/? os dará otro numero de envio que empieza por RX (y si ha empezado su salida desde UK, os hará el seguimiento en las páginas de Swisspost y correos, aunque si ya os aparece la información, con el nuevo tracking podreis hacer seguimiento en la web de correos sin problemas)

salu2
Yo me he pillado el Baldr's Gold Vita y el Rive PS4 [chulito]
Se retrasa el Oceanhorn al 28 de Julio (3.000 copias), tambien sale el dia 28 Plague Road (2.800 copias).
Algun manera de seguir los pedidos de lrg? La que pusisteis no me funcionan. En la web me ponía ayer que sigue en usa, desde el 22 de Junio?
Abridles tiquet a soporte. Si el nuevo sistema de correo no funciona bien, la mejor manera de darlo a conocer es precisamente notificando los problemas con las ordenes
Kite escribió:Abridles tiquet a soporte. Si el nuevo sistema de correo no funciona bien, la mejor manera de darlo a conocer es precisamente notificando los problemas con las ordenes


Acabo de abrir uno, desde el 23 de Junio el aborken Age con el mismo mensaje.
Si te sirve de Guia, con el Darius de vita lo tengo desde el dia 1 parado, les envie un ticket y me.indicaron que hace 2 dias el contenedor habia sido enviado. Aparte el sistema de Asendia de trackings tardan en actualizarlos por lo visto .

Salu2
5215 respuestas