[PSVR] Juegos y Experiencias VR

rafagrigri91 escribió:El juego sale el 27. Yo lo recibí ayer como copia de prensa. El movimiento con los move no es viable partiendo de la base de que no tiene un stick... Y el control a lo Windlands en este juego casi que prefiero teletransporte. Y si, Farpoint me funciona perfectamente en las mismas condiciones. Aun quedan 4 dias para el lanzamiento, quizas tienen algun parche de lanzamiento listo. Algo que me ha hecho bastante gracia es que en la nota del embargo pone que es altamente aconsejable jugarlo en PS4 Pro. Asi que a ver como es la version de la normal. Supongo que el 26 a ultima hora ya se podrá empezar a publicar cosillas.


Entonces eres periodista o trabajas en un medio importante? lo digo porque recibir un juego una semana antes de que salga... es un poco para privilegiados no?
Buenas,

Tengo las VR desde navidades aprox, y la verdad he jugado muy poco, sobre todo por pereza y algunos mareos que sufría

Para los que llevais tiempo....¿os habeis acostumbrado y ya no hay mareos en juegos como RIGS, Driveclub, Robinson,etc? O es algo que una vez que te pasa, ya estas jodido?

Me llamam mucho juegos como farpoint pero me da palo volver a probar...

Gracias por vuestra ayuda!
aldiri escribió:Buenas,

Tengo las VR desde navidades aprox, y la verdad he jugado muy poco, sobre todo por pereza y algunos mareos que sufría

Para los que llevais tiempo....¿os habeis acostumbrado y ya no hay mareos en juegos como RIGS, Driveclub, Robinson,etc? O es algo que una vez que te pasa, ya estas jodido?

Me llamam mucho juegos como farpoint pero me da palo volver a probar...

Gracias por vuestra ayuda!


Hola, puedo jugar sin problemas a todos menos a: Driveclub a las pocas vueltas completas poto y solo demo no he probado el juego completo, al valkyrie solo sin darle a acelerar y al Dirt si no vuelco. El resto de juegos genial, me he ido adaptando y estupendamente en poco tiempo. Y tengo las gafas desde Octubre.
aldiri escribió:Buenas,

Tengo las VR desde navidades aprox, y la verdad he jugado muy poco, sobre todo por pereza y algunos mareos que sufría

Para los que llevais tiempo....¿os habeis acostumbrado y ya no hay mareos en juegos como RIGS, Driveclub, Robinson,etc? O es algo que una vez que te pasa, ya estas jodido?

Me llamam mucho juegos como farpoint pero me da palo volver a probar...

Gracias por vuestra ayuda!


Yo al principio pillé bastantes "colocones", pero paulatinamente fueron desapareciendo.

Sinceramente, creo que es una cuestión de ENTRENAR al cerebro.
¿Se sabe fecha para superhot VR?
Miniviciao@ escribió:Al loro que esto viene con soporte tambien para VR

Visage, trailer de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=kc7q4jF ... pp=desktop

Las voy a pasar mas canutas que con el RE7 [facepalm]

Pero cuando sale eso por dios! solo con las escenas que salen en el trailer ya te quedas loco! a ver que sale de ahí.
@aldiri Al final yo creo que todos nos acostumbramos, yo pensaba seriamente que yo no iba a poder y de repente, piernas virtuales. El farpoint lo han podido jugar todos mis amigos sin marearse, con no poner movimiento en el stick de atras del juguete no hay mareos, eso si, jugando asi empiezas de una forma y acabas casi de espaldas a la tele a la que no te des cuenta XD
Gracias a todos!!! A ver esta noche...
techuzo escribió:
Miniviciao@ escribió:Al loro que esto viene con soporte tambien para VR

Visage, trailer de ayer.
https://www.youtube.com/watch?v=kc7q4jF ... pp=desktop

Las voy a pasar mas canutas que con el RE7 [facepalm]

Pero cuando sale eso por dios! solo con las escenas que salen en el trailer ya te quedas loco! a ver que sale de ahí.
@aldiri Al final yo creo que todos nos acostumbramos, yo pensaba seriamente que yo no iba a poder y de repente, piernas virtuales. El farpoint lo han podido jugar todos mis amigos sin marearse, con no poner movimiento en el stick de atras del juguete no hay mareos, eso si, jugando asi empiezas de una forma y acabas casi de espaldas a la tele a la que no te des cuenta XD


Tiene una pinta que flipas, y si hay gameplay, no se que dice @cercata de que no sale gameplay, todo el video es gameplay menos los primeros segundos.

@aldiri no abuses hasta que estes adaptado a la VR, juega poco y lo quitas los primeros dias, ve probando diversas cosas pero juega minutillos en cada uno, deja que el cerebro se vaya bañando poco a poco de VR, y si notas alguna sensacion rara, no esperes y desenchufa, sino si es cuando uno se pone malo y dura incluso despues de jugar, esa dinamica anterior repitale hasta que veas que vas mejorando sin darte cuenta en la comodidad
Cuánto daño hizo P.T. a nuestro sistema nervioso... [mad]
Eleven escribió:Cuánto daño hizo P.T. a nuestro sistema nervioso... [mad]

Se, a mi ese tipo de juego si me pone muy nervioso, el que juega mucho contigo sobre lo que puede ocurrir aunque no ocurra, con auriculares el PT sufria muchisimo, y ese que bebe que PT que flipas y en VR debe ser jodida la cosa [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Eleven escribió:Cuánto daño hizo P.T. a nuestro sistema nervioso... [mad]

Se, a mi ese tipo de juego si me pone muy nervioso, el que juega mucho contigo sobre lo que puede ocurrir aunque no ocurra, con auriculares el PT sufria muchisimo, y ese que bebe que PT que flipas y en VR debe ser jodida la cosa [facepalm]


Aquel trozo de "No te des la vuelta..." Imagina eso en VR.

Me cago. No, no me cago, me MUERO. [noop]
Cada día estamos más cerca de la primera muerte por susto en VR [sati]
RRuco1981 escribió:¿Que tal el Tethered por 9 euros? Esta en las rebajas de Steam por ese precio y me está tentando.. por aqui seguro que muchos lo habeis probado.

Si te gustan los RTS ve de cabeza a por el ...

Miniviciao@ escribió:Tiene una pinta que flipas, y si hay gameplay, no se que dice @cercata de que no sale gameplay, todo el video es gameplay menos los primeros segundos.

Digo uno de un rato un poco mas largo y todo seguido, donde se vea como es el juego, no así que solo ves escenillas sueltas ...
Pues yo viendo la financiacion estoy por hacerme con unas VR... pero dudo con el tema de lo move ya que no estoy muy puesto. Son necesarios en todos los juegos?
Kagarrot escribió:Pues yo viendo la financiacion estoy por hacerme con unas VR... pero dudo con el tema de lo move ya que no estoy muy puesto. Son necesarios en todos los juegos?

No, pero la inmersión es mejor con ellos en los juegos que si se utilizan, y otros se juega solo con moves como el Brokehaven Experiment que esta chulo, solo se puede jugar con ellos o el perefico fusil del Farpoint
Una duda, de todos ls juegos que habeis jugado para PSVR, cuales os han causado mayor grado de presencia? O sea el haceros creer que estabais alli, ya sea por graficos, resolucion, ambientacion, sonido, jugabilidad, interaccion con el entorno, uso de perifericos, etc.

Supongo que juegos como Batman VR que invitan a moverse, acercar la cara a un objeto, agacharse...o en Mortal Blitz, mirar por una esquina, cubrirse, etc. Son los que mas generan esa sensacion no? O el mismo Aim controller tiene que ayudar muy mucho en ese sentido. Tambien el uso de un volante, claro esta.
Batman, Farpoint, RE7, Dirt Rally con volante,la mision de Satr Wars, la verdad que bastantes, , la inmersion esta bien conseguida en tdoo, salvo alguna rara excepción.
johnnynewz escribió:
rafagrigri91 escribió:El juego sale el 27. Yo lo recibí ayer como copia de prensa. El movimiento con los move no es viable partiendo de la base de que no tiene un stick... Y el control a lo Windlands en este juego casi que prefiero teletransporte. Y si, Farpoint me funciona perfectamente en las mismas condiciones. Aun quedan 4 dias para el lanzamiento, quizas tienen algun parche de lanzamiento listo. Algo que me ha hecho bastante gracia es que en la nota del embargo pone que es altamente aconsejable jugarlo en PS4 Pro. Asi que a ver como es la version de la normal. Supongo que el 26 a ultima hora ya se podrá empezar a publicar cosillas.


Entonces eres periodista o trabajas en un medio importante? lo digo porque recibir un juego una semana antes de que salga... es un poco para privilegiados no?


Tengo un canal de youtube. Las fechas de envío de copias de prensa varían según la distribuidora. Algunos los dan 10 días antes y otros incluso el mismo día del lanzamiento. No es porque sea importante ni nada de eso vaya xD
Al fin!!!!!
Ya tengo el RE7!!!! A ver si sobrevivo a esta noche jajajaja
Con dos cojones!!!

Va con "moves"?
@SATAN-CHUS el RE7 DS4 ...

Yo creo que no lo hizieron con moves, pq con el miedo que vas, te harías un lio con lo del movimiento :P
SATAN-CHUS escribió:Al fin!!!!!
Ya tengo el RE7!!!! A ver si sobrevivo a esta noche jajajaja
Con dos cojones!!!

Va con "moves"?

No, con dualshock, que lo pases bien con Mía [666]
https://uploadvr.com/sony-resident-evil-7s-psvr-success-big-surprise-us/

Es 10% de la ventas de la PSVR me da que sorprendió a toda la industria, je je

Normal, el juego deja a todos los haters en evidencia, viendo el gamplay normal del juego en videos de youtube, es una realisima mierda al lado de la version de VR, es que no le llega ni al 25% de lo que mola en realidad virtual.
Miniviciao@ escribió:Normal, el juego deja a todos los haters en evidencia, viendo el gamplay normal del juego en videos de youtube, es una realisima mierda al lado de la version de VR, es que no le llega ni al 25% de lo que mola en realidad virtual.

Sí, pero que con 60M de PS4, 30M de ONE, de PCs no se ni cuantos millones, y solo 1 de PSVR, que haya supuesto un 10% de las ventas del juego, ha dejado a la industria desencajada !!!! [+risas] [carcajad]

Somos pocos, pero consumimos como animales !!!!
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Normal, el juego deja a todos los haters en evidencia, viendo el gamplay normal del juego en videos de youtube, es una realisima mierda al lado de la version de VR, es que no le llega ni al 25% de lo que mola en realidad virtual.

Sí, pero que con 60M de PS4, 30M de ONE, de PCs no se ni cuantos millones, y solo 1 de PSVR, que haya supuesto un 10% de las ventas del juego, ha dejado a la industria desencajada !!!! [+risas] [carcajad]

Somos pocos, pero consumimos como animales !!!!

Es que lo que necesitamos es un buen producto, porque como bien dices los que estamos enganchados a la rv gastamos nuestro dinero y no solo en fifas y call of dutys, porque hay muchisimos juegos que no llegan ni a 200.000 copias vendidas y les renta sacarlo.
Miniviciao@ escribió:
SATAN-CHUS escribió:Al fin!!!!!
Ya tengo el RE7!!!! A ver si sobrevivo a esta noche jajajaja
Con dos cojones!!!

Va con "moves"?

No, con dualshock, que lo pases bien con Mía [666]


Menuda Hijaputa !!!!
La bipolar de los cojones!!!
SATAN-CHUS escribió:Menuda Hijaputa !!!!
La bipolar de los cojones!!!

Eso es que no estas entendiendo la historia ... :P
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:Menuda Hijaputa !!!!
La bipolar de los cojones!!!

Eso es que no estas entendiendo la historia ... :P


Hombre al principio tampoco te enteras mucho, la historia la va mascando muy despacito el juego, y en los ultimos 3/4 es donde encaja todo, a mi tambien me parecia una lunatica bipolar en la que no se puede confiar [jaja]
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Normal, el juego deja a todos los haters en evidencia, viendo el gamplay normal del juego en videos de youtube, es una realisima mierda al lado de la version de VR, es que no le llega ni al 25% de lo que mola en realidad virtual.

Sí, pero que con 60M de PS4, 30M de ONE, de PCs no se ni cuantos millones, y solo 1 de PSVR, que haya supuesto un 10% de las ventas del juego, ha dejado a la industria desencajada !!!! [+risas] [carcajad]

Somos pocos, pero consumimos como animales !!!!


En eso también tiene que ver la medida de edad de los que tenemos RV, está entre treinti y cincuenta, a mi me sacan 3 juegos buenos a la par, o uno por mes y lo compro fijo, otra cosa es que por no tener tiempo los juegue, pero a los más chavales con el call of duty y el FIFA tiran todo el año, aparte que no están tan interesados como nosotros en la RV o no pueden permitirserlo.

Me acuerdo en las primeras páginas de este hilo y el otro, cuando el primer valiente dijo algo así como.........yo es que lo flipo con las gafas y tengo 40 años, y a continuación nos lanzamos el resto, pues yo 42, yo 50, yo 35, y es que la ilusión por los juegos, nos la ha devuelto a muchos está maravilla que hemos tenido el privilegio de conocer.

Claro que compramos muchos juegos, cuando las pruebas quieres más y más, creo que la media por ese millón de psrv vendidas, eran 5 por jugador, pocos me parecen, yo tengo 12 y está semana próxima caerán otros 2. [oki]
@rafagrigri91 pues ya nos podrás ir dando impresiones de los juegos antes que salgan ok? La verdad es que en vídeos vi un Arizona bastante cutre en lo gráfico.
@YADER si yo pienso como tú, pero los accionistas prefieren hechos que teorías ... y lo de RE7 son hechos

Y ademas luego ha venido Farpoint con mas hechos, que los FPS con movimiento libre venden también una burrada, mucho mas que los de oleadas y teletransporte.



Miniviciao@ escribió:Hombre al principio tampoco te enteras mucho, la historia la va mascando muy despacito el juego, y en los ultimos 3/4 es donde encaja todo, a mi tambien me parecia una lunatica bipolar en la que no se puede confiar [jaja]

Eso es pq fuiste muy rápido y no te fijaste bien en las pistas que habia :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre al principio tampoco te enteras mucho, la historia la va mascando muy despacito el juego, y en los ultimos 3/4 es donde encaja todo, a mi tambien me parecia una lunatica bipolar en la que no se puede confiar [jaja]

Eso es pq fuiste muy rápido y no te fijaste bien en las pistas que habia :P [+risas] [carcajad]


En mi defensa diré que creo que no he avanzado mucho, solo diré "motosierra" para no spoilear a nadie
El i expect you to die, es demasiado corto no? 25€ es carísimo...
Nadie le está dando al Windlands ? Es una pasada de juego !!!!


SATAN-CHUS escribió:En mi defensa diré que creo que no he avanzado mucho, solo diré "motosierra" para no spoilear a nadie

Lo decía solo por vacilar ... yo me monte unas teorías acerca de Mia y la otra que flipas !!!! [+risas] [carcajad]
holiber escribió:@rafagrigri91 pues ya nos podrás ir dando impresiones de los juegos antes que salgan ok? La verdad es que en vídeos vi un Arizona bastante cutre en lo gráfico.


Para eso estamos!
Ya probé el Special Forces Nigthfall y la verdad es que si está chulo.

También probé la experiencia "ChainSmokers" y me flipó un montón, pero lo que mas me dejó alucinado fué la demo de "Bound" menuda pasada [boing]
cercata escribió:Nadie le está dando al Windlands ? Es una pasada de juego !!!!


SATAN-CHUS escribió:En mi defensa diré que creo que no he avanzado mucho, solo diré "motosierra" para no spoilear a nadie

Lo decía solo por vacilar ... yo me monte unas teorías acerca de Mia y la otra que flipas !!!! [+risas] [carcajad]

Cerca, ¿como es el movimiento libre en Windlands con los Moves?

Es que en Arizona dice que es igual.
Cantata escribió:Cerca, ¿como es el movimiento libre en Windlands con los Moves?

Es que en Arizona dice que es igual.

¿ Quien dice que es igual ?

Tienes 4 esquemas de control, y lo que cambian es que botón hace que, pero tienes botones para lo siguiente:

- Avanzar (Hacia donde esta mirando)
- Retoroceder (Hacia atras de donde esta mirando)
- Giro izquierda
- Giro derecha
- Desplazamiento hacia izquierda (strafe)
- Desplazamiento hacia derecha (strafe)
- Salto

Lo que no me hace mucha gracia es que el giro va a velocidad fija, en vez de ser progresivo, si quieres hacer giros pequeños te sueles pasar ... aunque igual hay algo en las opciones que no he visto.

En este juego se hace duro pq es un plataformas, pero en Skyrim o Arizona yo creo que algo así ira como la seda.
cercata escribió:
Cantata escribió:Cerca, ¿como es el movimiento libre en Windlands con los Moves?

Es que en Arizona dice que es igual.

¿ Quien dice que es igual ?

Tienes 4 esquemas de control, y lo que cambian es que botón hace que, pero tienes botones para lo siguiente:

- Avanzar (Hacia donde esta mirando)
- Retoroceder (Hacia atras de donde esta mirando)
- Giro izquierda
- Giro derecha
- Desplazamiento hacia izquierda (strafe)
- Desplazamiento hacia derecha (strafe)
- Salto

Lo que no me hace mucha gracia es que el giro va a velocidad fija, en vez de ser progresivo, si quieres hacer giros pequeños te sueles pasar ... aunque igual hay algo en las opciones que no he visto.

En este juego se hace duro pq es un plataformas, pero en Skyrim o Arizona yo creo que algo así ira como la seda.


Un usuario de Telegram que tiene copia de prensa
del juego. Y dice que prefiere el teletransporte porque no le gusta el modo libre a lo Windlands.
@Cantata Cuesta hacerse al movimiento libre con los move ... yo llevo 4.5 horas, y estoy empezando a llevarlo fluido ahora.

Ademas de los 5 esquemas, el avance los puedes configurar para que lo haga de 3 formas diferentes:

- Hacia donde miras (por defecto)
- Hacia adelante
- Hacia donde apuntas con el move

Que mas dice del Arizona ? Mola ? bugs ?
cercata escribió:@Cantata Cuesta hacerse al movimiento libre con los move ... yo llevo 4.5 horas, y estoy empezando a llevarlo fluido ahora.

Ademas de los 5 esquemas, el avance los puedes configurar para que lo haga de 3 formas diferentes:

- Hacia donde miras (por defecto)
- Hacia adelante
- Hacia donde apuntas con el move

Que mas dice del Arizona ? Mola ? bugs ?



Pues una de las cosas es que es corto, 4 horas dice que le a durado. Que matar zombies desmembrando parte de sus cuerpos mola mucho, pero que el juego da la sensación de que le queda uno o dos meses más de trabajo. Dice que falla el AIM, que se tranca las puestas a la hora de abrir, vibraciones, gráficamente bastante corto comparado con Farpoint, con los Moves dice que va bastante mejor y demás... El dice que el juego mola, que si nos a gustado Brookheaven que nos lo recomienda y que los fallos que se vé, se puede arreglar a base de parches.

A mí la verdad me ha echado para atrás y como mucho no caerá hasta el mes que viene si no sale Superhot VR, o sino, cuando esté arreglado.
@Cantata La duración ya se sabía, pero que no valla fino el AIM ... no mola, creo que no lo pillo de salida.
Veremos si sale el dia uno con parche, necesita ser parcheado claramente ese juego, de todas formas yo no lo tenia entre mis apetencias e Arizona, estoy esperando por otros juegos, yo voy a pillar ademas el Syndrome que sale en nada, , ya os diré de que va ese modo VR, no creo que sea mucho mas corto que el modo histira de Arizona Sunshine...alomejor ni lo es...ademas los desarroladores van implemetar el juego entero en VR en cuanto puedan segun ultimas fuentes.
Otro que si el Arizona no está fino, no lo pillaré, ya paso de comprar todo lo que sale, solo lo que merezca la pena.
Miniviciao@ escribió:yo voy a pillar ademas el Syndrome que sale en nada

Cuando era ? El 30 de junio, no ? Hoy en amazon he visto que lo ponian para el 15 de Julio ...
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:yo voy a pillar ademas el Syndrome que sale en nada

Cuando era ? El 30 de junio, no ? Hoy en amazon he visto que lo ponian para el 15 de Julio ...


Ni idea, estoy perdido con las fechas de los juegos a corto plazo de VR, van y vienen.

Edito
https://twitter.com/PS4VRNews/status/878543640209051648
Miniviciao@ escribió:Ni idea, estoy perdido con las fechas de los juegos a corto plazo de VR, van y vienen.

Edito
https://twitter.com/PS4VRNews/status/878543640209051648

Eso tenia entendido, pero viendo lo de amazon, igual se retrasa de nuevo ...
A mi me llamaba mucho, pero ahora me llama mas The Persistence


Y ya que ponen ahí también lo de Spiderman, fuahhh, despues de probar Windlands, mis move están pidiendo a gritos un juego de Spiderman en VR, para poder balancearme por Manhatan.
Eso sí, tardará años, pq eso ya es movimiento libre al cubo ...


PD: Yo pensaba que el Dead Or Alive 3 Extreme era de deportes: :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=KJF7Sw7FmlU
https://www.youtube.com/watch?v=N7fyEUVOp8A
Joder, he tenido un día largo, no por agotador, sino que he dormido poco y antes de dormir me he dicho: "Voy a ver si aclaro las cosas con Mia, tenemos que hablar".
Después de poco más de 1h. me he encontrado mal de golpe, como si fuera un novato (todos lo somos aún realmente, pero ya me entendéis)
Con esto os quiero decir a los "más nuevos" que depende de cómo llevéis la maquinaria en el momento, que no es "echar una partida medio tumbado y medio sopa en el sofá"

Al margen de la "batallita" ¡Que familia de Hijos de Puta!!! Que no hay nadie normal en esa casa o que???
Yo si estoy muy cansado no juego a VR, ni incluso a normales tipo shooter, como mucho algun indie pa viciar un rato y pal sobre XD
Miniviciao@ escribió:PD: Yo pensaba que el Dead Or Alive 3 Extreme era de deportes: :O :O
https://www.youtube.com/watch?v=KJF7Sw7FmlU
https://www.youtube.com/watch?v=N7fyEUVOp8A


Es deporte al fin y al cabo [carcajad]
A ese se puede jugar con el move que no es de Sony
25245 respuestas