PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
danked escribió:@assassirocker pues esa cuarta entrega es de los mejores videojuedos de mundo abierto que he visto y de piratas el mejor que recuerdo... otra cosa es que de Assassin Creed tuviera el nombre [+risas]

El mejor es Monkey Island.
Rogue tambien esta bastante bien, aunque es de PS3. Los AC son clasicos de las quinielas, pero los juegos de Ubi se ven mas en el Gold. Que raro que no vuelvan al rumor de alguno de los juegos del bundle de hace un par de meses.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
danked escribió:@assassirocker pues esa cuarta entrega es de los mejores videojuedos de mundo abierto que he visto y de piratas el mejor que recuerdo... otra cosa es que de Assassin Creed tuviera el nombre [+risas]

El mejor es Monkey Island.
Rogue tambien esta bastante bien, aunque es de PS3. Los AC son clasicos de las quinielas, pero los juegos de Ubi se ven mas en el Gold. Que raro que no vuelvan al rumor de alguno de los juegos del bundle de hace un par de meses.



Monkey Island con el piratiya Guybrush es todo un clásico¿Así era su nombre no?jeje
danked escribió:@assassirocker pues esa cuarta entrega es de los mejores videojuedos de mundo abierto que he visto y de piratas el mejor que recuerdo... otra cosa es que de Assassin Creed tuviera el nombre [+risas]

para mi gusto el black flag es un gran juego, de los primeros que jugué en ps4 y me gustó mucho, nada que ver con ac III o unity que me decepcionaron. Otro que también me gustó es el syndicate que es mucho más ágil y entretenido que unity pero pagó por lo mal que fue el anterior

igualmente no creo que caiga ningún ac en el plus, como bien dicen son mas del live

apuesto por dos nuevos indies,una vez más, y encima alguno de los que están en oferta
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
token1231 escribió:
danked escribió:@assassirocker pues esa cuarta entrega es de los mejores videojuedos de mundo abierto que he visto y de piratas el mejor que recuerdo... otra cosa es que de Assassin Creed tuviera el nombre [+risas]

para mi gusto el black flag es un gran juego, de los primeros que jugué en ps4 y me gustó mucho, nada que ver con ac III o unity que me decepcionaron. Otro que también me gustó es el syndicate que es mucho más ágil y entretenido que unity pero pagó por lo mal que fue el anterior

igualmente no creo que caiga ningún ac en el plus, como bien dicen son mas del live

apuesto por dos nuevos indies,una vez más, y encima alguno de los que están en oferta



Pues como siempre hacen,juegos indies,ya podrían regalar el SOMA si tanto les va regalar indies.
¿Segumos con la cantinela de que solo ofrecen indies?
Por lo menos poner comillas. Porque ni Alienation, ni LBP, ni LiS, ni Killing Floor, ni Tearaaway, ni Tales from Borderlands.......... y casi todos esos juegos han salido en fisico, para los amantes del plastico.
Yo gracias al Plus he descubierto Tales of Borderlands y Life is Strange, nunca había pensado en comprarlos y he descubierto que me encantan, sobre todo LIS.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es triste la cosas que dan en el plus.
Si es cierto lo que dicen. Que descubrímos juegos que jamas jugarías.
Pero vaya...siguen siendo triste.
Encima la supuesta sorpresa del plus...
Nada cero.
Osea que estamos igual q siempre. Y ya estamos sin esperaranzas que den cosas de "Alta gama".
En fin creo que hemos perdido mucho con sony al respecto.
A ver que pasa con la siguiente generación pq esta esta claro que va a ser asi.
Descubriremos juegazos indies inimaginables. Pero ya está.
@Noctisblue para mi es un error pensar que la "alta gama" es mejor que la "baja gama".
Esta claro que las masas estarian mas contentas con juegos con mas nombre o mas conocidos, pero a lo largo de este año han ofrecido varios juegos de cierta entidad, NO indies y que han salido en fisico. Tambien han ofrecido algunos juegos que salieron rana y no engancharon como se pretendia.
Si es cierto que no han ofrecido grandes AAA, pero no se hasta que punto seria necesario, personalmente prefiero un juego como LiS que me esta encantado y nunca pense en comprar que un AAA trillado que ya haya jugado.
Creo que lo realmente triste es generalizar.
harryhaller está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:Si es triste la cosas que dan en el plus.
Si es cierto lo que dicen. Que descubrímos juegos que jamas jugarías.
Pero vaya...siguen siendo triste.
Encima la supuesta sorpresa del plus...
Nada cero.
Osea que estamos igual q siempre. Y ya estamos sin esperaranzas que den cosas de "Alta gama".
En fin creo que hemos perdido mucho con sony al respecto.
A ver que pasa con la siguiente generación pq esta esta claro que va a ser asi.
Descubriremos juegazos indies inimaginables. Pero ya está.


Para ti "alta gama" es juegos cuya producción ha costado una pasta, no? Supongo que no has jugado a "The deadly tower of monsters" porque, para mí, eso es "alta gama" (expresión de cuñao donde las haya, te ha faltado decir "juegos PREMIUM")
Buenas, compré esta semana 12 meses de plus en oferta a 35€ y ahora me llega un correo con la oferta del regalo de battlefront si comprar 12 meses de plus...

Sabéis si me puedo acoger a esa oferta? O no es válida para quien compró la suscripción a 35€??

Gracias
modez escribió:Buenas, compré esta semana 12 meses de plus en oferta a 35€ y ahora me llega un correo con la oferta del regalo de battlefront si comprar 12 meses de plus...

Sabéis si me puedo acoger a esa oferta? O no es válida para quien compró la suscripción a 35€??

Gracias

Las ofertas no se suman, en el momento que compraste era lo que habia, si ahora hay otra....
En su momento se pudo pillar todo a mejor precio.
Suele ser habitual quejarse de los juegos del Plus, pero sin entrar en otras consideraciones, ¿a nadie le sale rentable, o se beneficia de los descuentos por ser plus, a la hora de comprar juegos?
Por qué a mí, como ya digo sin otras consideraciones, solo por los descuentos, ya me sale a cuenta pagar el Plus.
Ja011 escribió:Suele ser habitual quejarse de los juegos del Plus, pero sin entrar en otras consideraciones, ¿a nadie le sale rentable, o se beneficia de los descuentos por ser plus, a la hora de comprar juegos?
Por qué a mí, como ya digo sin otras consideraciones, solo por los descuentos, ya me sale a cuenta pagar el Plus.

El plus son muchas cosas pero cada uno las valora desde su perspectiva, si no compro digitales, ni juego online, ni subo partidas a la nube....... se me queda solo en los juegos.
Yo creo que el servicio merece la pena por lo que he pagado por el, pero cada uno lo debe valorar individualmente.
Tilacino escribió:
Ja011 escribió:Suele ser habitual quejarse de los juegos del Plus, pero sin entrar en otras consideraciones, ¿a nadie le sale rentable, o se beneficia de los descuentos por ser plus, a la hora de comprar juegos?
Por qué a mí, como ya digo sin otras consideraciones, solo por los descuentos, ya me sale a cuenta pagar el Plus.

El plus son muchas cosas pero cada uno las valora desde su perspectiva, si no compro digitales, ni juego online, ni subo partidas a la nube....... se me queda solo en los juegos.
Yo creo que el servicio merece la pena por lo que he pagado por el, pero cada uno lo debe valorar individualmente.


Una duda tonta que acabo de comprarme la consola , como se suben partidas a la nube o al disco duro de la consola ?
Lo del battlefront te lo regalan a un que no pilles el plus en la tienda?
cybertails escribió:
Tilacino escribió:
Ja011 escribió:Suele ser habitual quejarse de los juegos del Plus, pero sin entrar en otras consideraciones, ¿a nadie le sale rentable, o se beneficia de los descuentos por ser plus, a la hora de comprar juegos?
Por qué a mí, como ya digo sin otras consideraciones, solo por los descuentos, ya me sale a cuenta pagar el Plus.

El plus son muchas cosas pero cada uno las valora desde su perspectiva, si no compro digitales, ni juego online, ni subo partidas a la nube....... se me queda solo en los juegos.
Yo creo que el servicio merece la pena por lo que he pagado por el, pero cada uno lo debe valorar individualmente.


Una duda tonta que acabo de comprarme la consola , como se suben partidas a la nube o al disco duro de la consola ?

Es en ajustes, no se el nombre del apartado exacto, creo que es datos de la aplicacion o algo asi.
@G. Dragmire tienes que pillar la oferta tal cual en la store, suponiendo que es como la de antes. No valen codigos, aunque lo puedes comprar con dinero de vidaplayer o presstart.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ulises-Oniro escribió:Yo gracias al Plus he descubierto Tales of Borderlands y Life is Strange, nunca había pensado en comprarlos y he descubierto que me encantan, sobre todo LIS.




Esta muy bien para aquellos que les guste esos juegos..eso me pasó con Valiant hearts,Rocket League y Outlast.Y sinó te gustan o te los comes o no te los bajas que es lo qe suelo hacer yo que no me los bajo.
John_Dilinger escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo gracias al Plus he descubierto Tales of Borderlands y Life is Strange, nunca había pensado en comprarlos y he descubierto que me encantan, sobre todo LIS.




Esta muy bien para aquellos que les guste esos juegos..eso me pasó con Valiant hearts,Rocket League y Outlast.Y sinó te gustan o te los comes o no te los bajas que es lo qe suelo hacer yo que no me los bajo.

Pero es que entonces hablariamos de 2 cosas distintas, por una parte la "calidad" de los titulos y por otra los gustos personales de cada uno.
A un vegetariano le da igual la peor hamburguesa que el mejor solomillo, no como carne.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tilacino escribió:
John_Dilinger escribió:
Ulises-Oniro escribió:Yo gracias al Plus he descubierto Tales of Borderlands y Life is Strange, nunca había pensado en comprarlos y he descubierto que me encantan, sobre todo LIS.




Esta muy bien para aquellos que les guste esos juegos..eso me pasó con Valiant hearts,Rocket League y Outlast.Y sinó te gustan o te los comes o no te los bajas que es lo qe suelo hacer yo que no me los bajo.

Pero es que entonces hablariamos de 2 cosas distintas, por una parte la "calidad" de los titulos y por otra los gustos personales de cada uno.
A un vegetariano le da igual la peor hamburguesa que el mejor solomillo, no como carne.




Bueno bueno la calidad tampoco es que sea exquisita para tres juegos que más o menos son buenos en todo un año.Si para Sony al principio era apoyar los proyectos indie para regalar sus juegos a los usuarios del Plus vamos bien por mucho que salgan beneficiados económicamente estas pequeñas desarrolladoras.
Se puede canjear 3 meses de plus con dinero play station card?
Alta gama es lo que le cuesta pasta a sony poner y no pone, ni para ti ni para ta. Luego que a cada uno le guste lo que le guste es cosa suya, pero el valor de las cosas es el que es. Aun habra alguno que seguira pensando que es una decision tecnica...

Al final lo del JC3 en asia por aniversario, aqui si te visto no me acuerdo.
Buenas, acabo de suscribirme al plus con la oferta del año con el Battlefront. Creía que el código te lo daban al momento, pero veo que hay q esperar unos 10 días. ¿ alguien que haya pillado la oferta puede decirme cuanto tardan realmente en enviar el código? ¿Son realmente 10 días??

Gracias y un saludo para todos!
Estas contento con los juegos de este mes (Junio). ni si ni no
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
G. Dragmire escribió:Lo del battlefront te lo regalan a un que no pilles el plus en la tienda?



Aunque vayas al Game y les pidas un Plus de un año y ellos mismos te hagan el código en caja ya te vale para el Battlefront.
John_Dilinger escribió:
G. Dragmire escribió:Lo del battlefront te lo regalan a un que no pilles el plus en la tienda?



Aunque vayas al Game y les pidas un Plus de un año y ellos mismos te hagan el código en caja ya te vale para el Battlefront.


¿Seguro? Diría que la oferta es únicamente comprando el año en la promoción del plus+battlefront en la store
John_Dilinger escribió:
G. Dragmire escribió:Lo del battlefront te lo regalan a un que no pilles el plus en la tienda?



Aunque vayas al Game y les pidas un Plus de un año y ellos mismos te hagan el código en caja ya te vale para el Battlefront.

Es tan facil como leer las condiciones de la oferta:
Teindas aplicables: "Tienda del sistema PlayStation®4 y PlayStation®Store, excluidas las tiendas de los otros sistemas PlayStation® y todo tipo de comercio dentro de los juegos."
La única forma de obtener Battlefront con el año de plus es comprando en el pack de 12 meses + Battlefront de la store, en las bases viene muy claro. Es 5 euros más caro que la oferta que ha habido hasta hace 3 días (35€ de plus + 10€ de battlefront), pero para los que os la perdisteis es una opción.
MMiX escribió:La única forma de obtener Battlefront con el año de plus es comprando en el pack de 12 meses + Battlefront de la store, en las bases viene muy claro. Es 5 euros más caro que la oferta que ha habido hasta hace 3 días (35€ de plus + 10€ de battlefront), pero para los que os la perdisteis es una opción.

Pero la anterior ademas de ser mas barata era para todos, esta pone en las bases no tener suscripcion como requisito.

Cambiando un poco de tema, teniais razon los que hablabais bien de LiS, me ha gustado mucho, no tanto como HR, pero almenos tanto como UD. La historia esta muy bien y es muy interesante, de hecho mi idea era jugarlo a la vez con otro juego mas de accion pero se ha acabado llevando toda mi atencion. Para el que no lo haya probado y no odie este tipo de juegos es bastante recomendable.
@Tilacino coincido totalmente contigo en lo que dices del LiS, lo compré de salida porque me insistió mi sobrina y sin llamarme demasiado el género, me absorbió tanto la historia que se me hizo muy corto :O , está bien que den éstos juegos en el plus y que todos puedan probar algo distinto.

[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nERon93 escribió:
Josuscripción r escribió:
G. Dragmire escribió:Lo del battlefront te lo regalan a un que no pilles el plus en la tienda?



Aunque vayas al Game y les pidas un Plus de un año y ellos mismos te hagan el código en caja ya te vale para el Battlefront.


¿Seguro? Diría que la oferta es únicamente comprando el año en la promoción del plus+battlefront en la store



Es que estas comprando una suscripción también,no veo porque no..
John_Dilinger escribió:
nERon93 escribió:
Josuscripción r escribió:

Aunque vayas al Game y les pidas un Plus de un año y ellos mismos te hagan el código en caja ya te vale para el Battlefront.


¿Seguro? Diría que la oferta es únicamente comprando el año en la promoción del plus+battlefront en la store



Es que estas comprando una suscripción también,no veo porque no..


Lo pone en las condiciones de la oferta, que tienes que comprarlo en la store en esa oferta concreta o no entras en la promoción.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
nERon93 escribió:
John_Dilinger escribió:
nERon93 escribió:
¿Seguro? Diría que la oferta es únicamente comprando el año en la promoción del plus+battlefront en la store



Es que estas comprando una suscripción también,no veo porque no..


Lo pone en las condiciones de la oferta, que tienes que comprarlo en la store en esa oferta concreta o no entras en la promoción.



Compralo en la Store entonces compañero.
John_Dilinger escribió:
nERon93 escribió:
Josuscripción r escribió:

Aunque vayas al Game y les pidas un Plus de un año y ellos mismos te hagan el código en caja ya te vale para el Battlefront.


¿Seguro? Diría que la oferta es únicamente comprando el año en la promoción del plus+battlefront en la store



Es que estas comprando una suscripción también,no veo porque no..

Porque así lo pone en las condiciones de la oferta, los motivos los sabrán ellos pero si pone eso yo no me arriesgaría a cogerlo en otra tienda y que no te den el juego
este mes apuesto por Inside ahora que me lo he pasado hace 2 dias en Pc xDDDD
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:este mes apuesto por Inside ahora que me lo he pasado hace 2 dias en Pc xDDDD


He estado viendo vídeos y sería una opción muy buena...es muy "continuísta" con el Limbo, no? qué te ha parecido?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
token1231 escribió:
John_Dilinger escribió:
nERon93 escribió:
¿Seguro? Diría que la oferta es únicamente comprando el año en la promoción del plus+battlefront en la store



Es que estas comprando una suscripción también,no veo porque no..

Porque así lo pone en las condiciones de la oferta, los motivos los sabrán ellos pero si pone eso yo no me arriesgaría a cogerlo en otra tienda y que no te den el juego



Si te lo pone en las condiciones pillatelo como te dice no vaya a ser que hagas la recarga del Plus pero no te dejen pillarte el juego.
Me venden un año en 30€ por internet, está bien o sigo buscando?
Rapindrive escribió:Me venden un año en 30€ por internet, está bien o sigo buscando?


Compra
Rapindrive escribió:Me venden un año en 30€ por internet, está bien o sigo buscando?

Si te parece fiable y realmente es un codigo de un año y no una cuenta es buen precio.
harryhaller escribió:
pasnake escribió:este mes apuesto por Inside ahora que me lo he pasado hace 2 dias en Pc xDDDD


He estado viendo vídeos y sería una opción muy buena...es muy "continuísta" con el Limbo, no? qué te ha parecido?


Me ha parecido muy bueno, y como dices es muy parecido al Limbo, lo unico malo la duracion baja y la dificultad muy facil, pero esta bien para desconectar de otros juegos
En Japón han celebrado los 7 años del plus y para este acontecimiento han puesto lo de votar, y aunque no se que opciones habia, han salido elegidos Killzone shadow fall, Gravity Rush y Child of light, pedazo de mes tienen y que aqui me da que ni los oleremos, ya que ni votacion ni hostias

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html
Rapindrive escribió:Me venden un año en 30€ por internet, está bien o sigo buscando?

Cuidado con algunas ofertas de este tipo que puedes ser códigos fraudulentos y te pueden banear la cuenta o la IP

Saludos
Losco Jones escribió:En Japón han celebrado los 7 años del plus y para este acontecimiento han puesto lo de votar, y aunque no se que opciones habia, han salido elegidos Killzone shadow fall, Gravity Rush y Child of light, pedazo de mes tienen y que aqui me da que ni los oleremos, ya que ni votacion ni hostias

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html

No estoy seguro 100% pero esos juegos es posible que ya los ofrecieran en japon y esa votacion no se muy bien como seria. El Killzone lo ofrecieron seguro en febrero de 2015, y los otros dos diria que tambien, me parece que la votacion era entre juegos ya ofrecidos por lo que se veia en una imagen, pero tampoco lo puedo afirmar ya que ni se japones y el traductor da pena.
@Tilacino es correcto, la votación ha sido para que la gente decidiera que tres juegos que ya habían ofrecido en el servicio van a volver a estar disponibles durante julio, por el aniversario.

Entiendo que es algo complementario a los juegos del mes porque si no vaya estafa a los suscriptores fieles [+risas]

A mi este tipo de promoción me daría igual, soy plus desde que salió a la venta PS4.
token1231 escribió:
Rapindrive escribió:Me venden un año en 30€ por internet, está bien o sigo buscando?

Cuidado con algunas ofertas de este tipo que puedes ser códigos fraudulentos y te pueden banear la cuenta o la IP

Saludos


Parece fiable pero gracias.

Por cierto, el pro dice que esta a 11-12 € por ser plus. Lo he comprado, si dejo de pagar el plus podré seguir jugando? o al ser un descuento por ser plus solo puedo jugarlo mientras tenga la suscripciòn?

edito: leído en la primera página, perdòn por el retraso, aclarada la duda

Creo que con los descuentos que hacen y pagando 30€ al año, parece que se rentabiliza el plus, no es gran cosa pero bueno, lo comento porque os veo algo vinagres ñ, con la pirquería de juegos que dan gratuitos, que lo son,, pero bueno, los descuentos parecen buenos
MMiX escribió:@Tilacino es correcto, la votación ha sido para que la gente decidiera que tres juegos que ya habían ofrecido en el servicio van a volver a estar disponibles durante julio, por el aniversario.

Entiendo que es algo complementario a los juegos del mes porque si no vaya estafa a los suscriptores fieles [+risas]

A mi este tipo de promoción me daría igual, soy plus desde que salió a la venta PS4.

Pero parece algo raro, que los mas nuevos decidan lo que los veteranos ya tienen, a mi no me disgustarian nada esos juegos Killzone ya lo jugue y me gusto, pero los otros no y parecen interesantes, y el KZ lo jugue en ingles asi que le daria un tiento en castellano.
Hasta cierto punto me podria gustar que hicieran algo asi aqui, pero me pareceria algo injusto, lo que pone de manifiesto es la diferencia de lo que han ofrecido entre regiones, 3 juegos que gustarian bastante y aqui no se han visto.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Losco Jones escribió:En Japón han celebrado los 7 años del plus y para este acontecimiento han puesto lo de votar, y aunque no se que opciones habia, han salido elegidos Killzone shadow fall, Gravity Rush y Child of light, pedazo de mes tienen y que aqui me da que ni los oleremos, ya que ni votacion ni hostias

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html



Child of light es una preciosidad de juego,ya podría caer en el Plus aquí en Europa
John_Dilinger escribió:
Losco Jones escribió:En Japón han celebrado los 7 años del plus y para este acontecimiento han puesto lo de votar, y aunque no se que opciones habia, han salido elegidos Killzone shadow fall, Gravity Rush y Child of light, pedazo de mes tienen y que aqui me da que ni los oleremos, ya que ni votacion ni hostias

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html



Child of light es una preciosidad de juego,ya podría caer en el Plus aquí en Europa


Allí hay muchas Vitas, curioso que dos de los 3 juegos,2 sean de la pequeña también.

Podrían hacer algo así, para los que no tuvimos Plus podamos escoger alguno de los antiguos.
John_Dilinger escribió:
Losco Jones escribió:En Japón han celebrado los 7 años del plus y para este acontecimiento han puesto lo de votar, y aunque no se que opciones habia, han salido elegidos Killzone shadow fall, Gravity Rush y Child of light, pedazo de mes tienen y que aqui me da que ni los oleremos, ya que ni votacion ni hostias

https://www.jp.playstation.com/blog/det ... splus.html



Child of light es una preciosidad de juego,ya podría caer en el Plus aquí en Europa

yo no lo compro porque no hay edición fisica como tal y porque creo que acabará en el plus pero......eso de esperar a que caiga en el plus....
Con Child of light siempre he pensado que había un acuerdo entre Ubi y Microsoft porque hace años que lo dieron en Gold y en plus solo de Japón.

Espero que algún día acabe siendo juego de PsPlus, lo he tenido varias veces a tiro pero lo he dejado pasar.

Por cierto, hace unos días, en un ratillo pequeño que tuve probé Spy Chameleon. Resultado, no he parado con Spy hasta que lo he completado. Esto es lo que más me gusta del servicio, cuando ofrecen juegos que no compraría y tras probarlos me tienen horas entretenido.
53140 respuestas