amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

¿Y alguien ha podido ir a recogerlos a alguna tienda FNAC? cc @serugiobcn
Buenas,¿Alguien sabe como reservar en Game los amiibo? siempre me aparecen agotados y sin stock, incluso nada más se publican en su página. No quiero quedarme sin los de julio y la verdad es que no sé como reservarlos. Se admiten sugerencias rollo fnac, mediamarkt,.. pero veo que la tienda que os da mejores resultados en general es la primera os pregunto. Un saludo.
xmaguerox escribió:Menos mal que no me fie de mi reserva del ECI y reserve en Game.

Me llaman los del ECI y me comentan que de los 3 amiibos solo han llegado el del TP y el del SS, que del MM no han recibido ninguno, ni saben si lo van a recibir. Esta tarde ire a cancerlarlos y que me devuelvan el dinero.


joder mal cuerpo me dejas que tengo reservados los tres por online del ECI...
edgarraco escribió:Buenas,¿Alguien sabe como reservar en Game los amiibo? siempre me aparecen agotados y sin stock, incluso nada más se publican en su página. No quiero quedarme sin los de julio y la verdad es que no sé como reservarlos. Se admiten sugerencias rollo fnac, mediamarkt,.. pero veo que la tienda que os da mejores resultados en general es la primera os pregunto. Un saludo.

Cuando los meten en la pagina solo es para ponerlos en catalogo, las reservas se abren mas tarde.
Por ejemplo de los que hay ahora los ultimos 5 no han abierto reservas aun.
El resto si no te deja reservar es que se han agotado
Hay que estar atento, de todas maneras el sotck de tienda va por separado por que yo he podido reservar hoy el de pikmin y tambien se podian los de splatoon mientras que por web no dan opcion (eso si, los 6 de smash imposibles hace tiempo)
stunt escribió:
Elm1ster escribió:@EFFECT para la remesa del mes que viene tendremos escasez tambien?


Eso ya te lo puedo decir yo; SI

Si la hemos visto com estos inaginate los del smash que los anunciaron hace ya año y medio.. y como poco Cloud lo va a comprar hasta gente que no tiene sistemas Nintendo


Los amiibos de Cloud han durado un abrir y cerrar de ojos en todos lados, yo la versión 2 en game y la versión 1 en ECI y el día de salida me voy a ir a buscarlos a carrefour por si acaso.

PD: Gracias por los avisos de hobbylink, una pena no haber llegado por el de Ocarina, he pillado uno de 8bits y otro Toon Link.
Ala, ya están en mi poder:

Imagen

Recogidos en Game sin ningún problema, me llegó el mensaje esta mañana a las 09:52 para avisar que ya podía recogerlos :cool:
@stunt jooooooder gracias por contestar,yo he conseguido los de hoy de coña pero que los de julio no los voy ni a oler..
En impact game hay Link Jinete para el que no lo tenga todavia

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/1100669

saludos


EDIT- Ultimas unidades
@Manaka Jumpei Asi es como me van quedando con chinchetas, he tenido que quitar un espejo que tenia en el centro para ya ir a por los amiibos e ir cubriendo la pared.

Te dejo la foto como pediste:

Imagen


Y como estos los nuevo ahora los tengo duplicados...intentare usar los que tienen el carton doblado para intercambio por los que me faltan como x ejemplo Qbby, Guardian en blister, alguno de monster hunter o por si me quedo sin alguno de los nuevos por salir. Y a unas malas usarlo como dije,...sacar estos del blister para usarlos en el Zelda de Switch.

Imagen


No creo que llegue a venderlos porque con tanto especulador suelto no quiero acabar vendiendoselo a uno que lo va a poner al doble en wallapop.

Hoy cuando he ido por ellos a medio dia x Game me habia dicho la chica que habian pasado durante la mañana mas de 10 personas por alli buscandolos y justo en aquella tienda solo tenian disponibilidad de 1 y justo los tenia yo. Aun me dare con un canto en los dientes x ello.
Una pregunta desde la ignorancia, ¿los amiibos japoneses fu ncionan en consolas PAL (3ds)?
Gracias
@Pitters Todos los amiibos son region free para todo el mundo, lo unico que cambian es la caja blister que los protege que iran en diferentes idiomas.
Pitters escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ¿los amiibos japoneses fu ncionan en consolas PAL (3ds)?
Gracias


Podras tener problema con 10 que no han llegado aqui ya que igual no tienen ninguna funcion especifica pero por ejemplo en BotW te daran comida todos.
Un ejemplo de esto seria Qbby (exclusivo de Japon) que en BoxBoy3 desbloqueaba unas cosas que en la version Europea se desbloquean teniendo datos guardados de Boxboy y BoxBoy2

Pero de un Pikachu (por ejemplo) Japones a uno Europeo lo unico que te cambia es el carton del blister.

edit: @Dark yo estaba frente a mi GAME antes de que abrieran y me han dejado abrir caja para elegir xD (vienen de 4 en 4) aun que ya faltaban un par por que se los habian quedado ellos :P
Hola,

¿Sabeis cuando se podran reservar los nuevos amiibos de Zmario y Metroid?

Me he enterado de que tambuen sacaran uno de Goomba y de mi queridisimo Koopa :D

Salu2
Pitters escribió:Una pregunta desde la ignorancia, ¿los amiibos japoneses fu ncionan en consolas PAL (3ds)?
Gracias

si lo unico que cambia es que la caja viene en japones.

por cierto al final he conseguido el link MM en un carrefour el ultimo que quedaba y por que un amigo mio que trabaja alli me lo habia dejado separado sin yo pedirselo, me ha comentado que esta mañana han venido una jauria de gente y practicamente se han llevado todos los que trajeron.

a parte de eso me he traido un amibo de fox y el de metroid que estaban a 6 € cada uno.

tambien me ha dado tiempo a pillar a toon link de hlj putada que no diera tiempo a comprar tambien a zelda y link de ocarina.
EFFECT escribió:
GoDSeXe escribió:A mi que me expliquen como es posible que habiendo hecho la precompra pagando 12,90 en MM de los 3 Link, me presente hoy y me digan que no tienen los mios pero si tienen los de 5 tios que han hecho la reserva pagando 3 euros. Me esta mosqueando a tope y mas aun habiendo cancelado en amazon y habiendolos tenido en la puta mano en alcampo el miercoles.



Al final ha pasado lo que te dije. ¡Qué cabrones son! Por eso no reservo nunca nada en media markt.


El tio me ha asegurado que lo tendre al ser precompra, pero claro, ves que llega ya el dia de salida y que lo tiene todo el mundo y se va agotando que te entra la ansiedad.
Soy el único que tras reservarlo en Game le pone esto?

22-06-2017 Pre registro
23-06-2017 Admitido

No deberían haberlo enviado ya? :-?
LKOLOL escribió:Soy el único que tras reservarlo en Game le pone esto?

22-06-2017 Pre registro
23-06-2017 Admitido

No deberían haberlo enviado ya? :-?


imagino que te lo envian por correos y no te preocupes que si te sale asi es que tienes tu pedido en camino
LKOLOL escribió:Soy el único que tras reservarlo en Game le pone esto?

22-06-2017 Pre registro
23-06-2017 Admitido

No deberían haberlo enviado ya? :-?


Yo estoy igual es lo que tiene mentir que sean 48 horas cuando son 72 realmente .
Please decirme a como salen los gastos de envío en HobbyLink, es que tengo dudas en si pillarme uno, el precio base de 9€ con algo me ha tentado, pero no se el total..

Un saludo
FrM escribió:Please decirme a como salen los gastos de envío en HobbyLink, es que tengo dudas en si pillarme uno, el precio base de 9€ con algo me ha tentado, pero no se el total..

Un saludo

el envio tipo aliexpress sin tracking creo que son entre 5 y 9 euros,si quieres un mejor a partir de 20 euros creo recordar
LKOLOL escribió:Soy el único que tras reservarlo en Game le pone esto?

22-06-2017 Pre registro
23-06-2017 Admitido

No deberían haberlo enviado ya? :-?


Tu pedido ha sido recepcionado hoy por Correos según la información que has facilitado.

Eso quiere decir que mañana si Correos reparte en tu ciudad o el lunes deberían entregártelo.
¿Alguien sabe algo de Fnac?
Pedi un Link MM y un TP por la mañana para recoger en tienda y los cobraron pero no me inspira mucha confianza, el de MM lleva todo el dia pudiendose comprar y me parece rarísimo, además precisamente ese que es supuestamente el más dificil de pillar de los 3.
Tiene que ser un error a la fuerza... pero cobrado está
@pebol Eso he pensado yo. Que aún sigue disponible para reserva el Link MM. Es un error fijo.
pebol escribió:¿Alguien sabe algo de Fnac?
Pedi un Link MM y un TP por la mañana para recoger en tienda y los cobraron pero no me inspira mucha confianza, el de MM lleva todo el dia pudiendose comprar y me parece rarísimo, además precisamente ese que es supuestamente el más dificil de pillar de los 3.
Tiene que ser un error a la fuerza... pero cobrado está


El de MM parece ser un error, a algunos compañeros del foro se lo han cancelado, aunque si dices que te lo han cobrado Fnac suele cobrar cuando ya está gestionando el envío.

Si es así posiblemente lo dejen enviado a última hora de hoy y mañana lo tengas en la tienda.

¿Has mirado en tu zona de socio a ver si los tienes en estado A PREPARAR?
GoDSeXe escribió:
EFFECT escribió:
GoDSeXe escribió:A mi que me expliquen como es posible que habiendo hecho la precompra pagando 12,90 en MM de los 3 Link, me presente hoy y me digan que no tienen los mios pero si tienen los de 5 tios que han hecho la reserva pagando 3 euros. Me esta mosqueando a tope y mas aun habiendo cancelado en amazon y habiendolos tenido en la puta mano en alcampo el miercoles.



Al final ha pasado lo que te dije. ¡Qué cabrones son! Por eso no reservo nunca nada en media markt.


El tio me ha asegurado que lo tendre al ser precompra, pero claro, ves que llega ya el dia de salida y que lo tiene todo el mundo y se va agotando que te entra la ansiedad.



Si vas recoger tu compra, ya pagada, el día de salida y estando en tienda se lo dan a otra persona, con decirles que llamas a la policía o guardia civil para denunciarle, te lo dan. Ya lo he visto hacer.
pebol escribió:¿Alguien sabe algo de Fnac?
Pedi un Link MM y un TP por la mañana para recoger en tienda y los cobraron pero no me inspira mucha confianza, el de MM lleva todo el dia pudiendose comprar y me parece rarísimo, además precisamente ese que es supuestamente el más dificil de pillar de los 3.
Tiene que ser un error a la fuerza... pero cobrado está


yo he hablado hoy con fnac por twitter por mensaje privado , en mi caso la reserva era Link MM y Link SS, lo mio era envio pero viendo que lleva todo el dia parado les escribi y me respondieron lo siguiente:

El pedido está bien realizado. Se encuentra en proceso, ya que es un lanzamiento para el 27/06. Gracias!
@oscargil2114 Muchas gracias Oscar, me interesa en concreto el amiibo de Sheik, pero claro no se si al pedir una única unidad te merece la pena o no, alguien me puede hacer el favor de hacer la prueba?

Un saludo y gracias
Bokoblin en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6Q ... UTF8&psc=1

Animo.

Edit: Lo acabo de comprar yo, el envío lo marca para el 10 de julio.
kisamesenpai escribió:Bokoblin en amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B01N6Q ... UTF8&psc=1

Animo.

Edit: Lo acabo de comprar yo, el envío lo marca para el 10 de julio.


Yo ese no lo quiero porque me parece feo para mi gusto pero se agradece tu aporte y aun sigue disponible para el dia 3 de julio pone ahora al menos. Saludos.
Por si alguien de madrid busca el bokoblin, en el Carrefour de Pozuelo que está en ciudad de la imagen quedan dos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
oscargil2114 escribió:
FrM escribió:Please decirme a como salen los gastos de envío en HobbyLink, es que tengo dudas en si pillarme uno, el precio base de 9€ con algo me ha tentado, pero no se el total..

Un saludo

el envio tipo aliexpress sin tracking creo que son entre 5 y 9 euros,si quieres un mejor a partir de 20 euros creo recordar

Para nada, 4 amiibo de Hobbylink me cobraron 12 de envio con seguimiento
crazymontana77 escribió:
oscargil2114 escribió:
FrM escribió:Please decirme a como salen los gastos de envío en HobbyLink, es que tengo dudas en si pillarme uno, el precio base de 9€ con algo me ha tentado, pero no se el total..

Un saludo

el envio tipo aliexpress sin tracking creo que son entre 5 y 9 euros,si quieres un mejor a partir de 20 euros creo recordar

Para nada, 4 amiibo de Hobbylink me cobraron 12 de envio con seguimiento


Imagino que usaste el método de envio ese de almacen no?
crazymontana77 escribió:
oscargil2114 escribió:
FrM escribió:Please decirme a como salen los gastos de envío en HobbyLink, es que tengo dudas en si pillarme uno, el precio base de 9€ con algo me ha tentado, pero no se el total..

Un saludo

el envio tipo aliexpress sin tracking creo que son entre 5 y 9 euros,si quieres un mejor a partir de 20 euros creo recordar

Para nada, 4 amiibo de Hobbylink me cobraron 12 de envio con seguimiento


¿Lo mismo para 1 solo amiibo? ¿Cuanto me saldría? El amiibo en cuestión cuesta 9 euros y algo.
Acaban de enviarme el mensaje de hobbylink para que pague los amiibos, los he pagado y ahora me deja enviarlos todos en un paquete o varios y el envio de 3 amiibos sin seguimiento sale 6,26 € y el que tiene numero de seguimiento 9,55. Yo en el pago use opcion de almacen y ya los tengo disponibles en mi almacen para enviar como yo quiera. Saludos.

A por cierto he pagado 28,72 € por los 3 amiibos.

amiibo Zelda -The Wind Waker
amiibo Toon Link Super Smash Bros
amiibo Toon Link -The Wind Waker

Edito: Elijo envio con numero de seguimiento aunque sea caro que aun asi los amiibos me salen a 12,70 mas o menos, casi igual que el precio de salida aqui y asi me aseguro un poco mas que me lleguen puesto que es una "ganga" haberlos pillado a estos precios a dia de hoy con la especulacion tan grande que hay.
rosmander escribió:Acaban de enviarme el mensaje de hobbylink para que pague los amiibos, los he pagado y ahora me deja enviarlos todos en un paquete o varios y el envio de 3 amiibos sin seguimiento sale 6,26 € y el que tiene numero de seguimiento 9,55. Yo en el pago use opcion de almacen y ya los tengo disponibles en mi almacen para enviar como yo quiera. Saludos.


Que amiibos cogiste? Estoy a la espera del guardian y la zelda, me salen en discontinued.
GoDSeXe escribió:
rosmander escribió:Acaban de enviarme el mensaje de hobbylink para que pague los amiibos, los he pagado y ahora me deja enviarlos todos en un paquete o varios y el envio de 3 amiibos sin seguimiento sale 6,26 € y el que tiene numero de seguimiento 9,55. Yo en el pago use opcion de almacen y ya los tengo disponibles en mi almacen para enviar como yo quiera. Saludos.


Que amiibos cogiste? Estoy a la espera del guardian y la zelda, me salen en discontinued.


Lo puse arriba miralo.
@FrM el envío para 1 creo que son 480 yenes, unos 4€. Lo del warehouse mola, porque puedes comprar lo que quieras, tenerlo en espera y pedir que te envíen cuando quieras. Vas pagando los envíos cuando lo solicitas.
rockpin escribió:@FrM el envío para 1 creo que son 480 yenes, unos 4€. Lo del warehouse mola, porque puedes comprar lo que quieras, tenerlo en espera y pedir que te envíen cuando quieras. Vas pagando los envíos cuando lo solicitas.

No veo en hobbylink ni link toon, ni zelda toon. No me salen en la lista de los amiibos.
MI ...... NO...... ENTENDER....... A ver si alguien me lo puede explicar, porque por mucho que le doy vueltas sigo sin entenderlo.

Los Amiibos Splatoon nuevos llevan 2 meses puestos para reservar y siguen ahí, no hay problema de stock, pero que no han dejado ni un solo día de estar disponible, ni uno. Los amiibos Links (SS,MM y TP) han salido a cuenta gotas, mayormente por cancelaciones, es matemática señores, es imposible que hayan ofertado más amiibos Links que splatoons y que por ende estén agotados. Los splatoon llevan un mes con el cartel de más vendidos por lo tanto no me vale decir que la gente no los reserva, se están reservando, qué cojones pasa? Por qué un artículo que no va a tener mucha demanda sacas gran cantidad de stock y en cambio de otro que sabes que va a ser muy demandado apenas sacas, no lo entiendo, qué mierda de estrategia comercial es esa?

Mis únicas explicaciones es que eres gilipollas nintendo y prefieres reírte de la gente a ganar dinero. Si alguien más me puede iluminar sobre este asunto se lo agradecería. El mes que viene misma historia con los Clouds y los Bayonettas, por qué stock limitado? No vas a ganar más dinero haciendo eso Nintendo, vas a vender menos al ofertar menos. Yo de verdad que lo de esta compañía no tiene nombre y que aún siga ahí con esas mierdas de políticas menos.
Me he llevado el último Link que quedaba en Alcampo por 11,90€ A ver si mañana pesco los otros dos :\

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Splatoon es una saga nueva y con muchísimo menos tirón aquí que Zelda o cualquier otra clásica de Nintendo.

Es perfectamente posible que la tirada de unos y otros sea la misma. Sencillamente la demanda de los amiibo de Zelda es muy superior.

Como ya vimos estos meses atrás, cuando Nintendo incrementó la producción de los amiibos, los amiibo empezaron a acumularse en las estanterías de las tiendas y algunos comercios hasta tuvieron que saldar para quitárselos de en medio.

Así que la situación actual es una mezcla de mesura por parte de Nintendo para evitar que los amiibo se mueran de risa en las tiendas y también en algunos casos de incapacidad para producir a mayor ritmo.
Si alguien ve un amiibo de Zelda BOTW, que avise, que se me escapa siempre xD
isli escribió:
rockpin escribió:@FrM el envío para 1 creo que son 480 yenes, unos 4€. Lo del warehouse mola, porque puedes comprar lo que quieras, tenerlo en espera y pedir que te envíen cuando quieras. Vas pagando los envíos cuando lo solicitas.

No veo en hobbylink ni link toon, ni zelda toon. No me salen en la lista de los amiibos.


No los ves porque se han agotado, yo quise pillar tambien un ocarina pero en el carro al intentar pagarlo me lo sacaron porque se agoto. Saludos.

@Raghe lo mismo te digo.
Josezno escribió:Splatoon es una saga nueva y con muchísimo menos tirón aquí que Zelda o cualquier otra clásica de Nintendo.

Es perfectamente posible que la tirada de unos y otros sea la misma. Sencillamente la demanda de los amiibo de Zelda es muy superior.

Como ya vimos estos meses atrás, cuando Nintendo incrementó la producción de los amiibos, los amiibo empezaron a acumularse en las estanterías de las tiendas y algunos comercios hasta tuvieron que saldar para quitárselos de en medio.

Así que la situación actual es una mezcla de mesura por parte de Nintendo para evitar que los amiibo se mueran de risa en las tiendas y también en algunos casos de incapacidad para producir a mayor ritmo.

Qué amiibos se han acumulado? los Animal Crossings? Hay amiibos que han hecho reposiciones y se han vuelto a agotar, te crees que los Clouds se van a morir de asco en las estanterías?

Es evidente que no hay la misma tirada de splatoons que de Links, ni de Clouds, ni de Bayonetta por el tiempo que han estado disponibles en las webs, no hay que ser muy listo para darse cuenta, decir lo contrario es engañarse a uno mismo, los hechos cantan por si mismo.

Además, se agotan al instante y no haces remesas nuevas, pero es que ni si quiera garantizas un stock inicial, es incomprensible lo de esta gente.
Yo solo habia podido reservar el de TP y me he venido con los 3 para casa, a ver si reponen los de bodw que solo tengo el guardian. Por cierto delante mio tb se llevaban el de MM sin reserva, era en un game.
Elm1ster escribió:MI ...... NO...... ENTENDER....... A ver si alguien me lo puede explicar, porque por mucho que le doy vueltas sigo sin entenderlo.

Los Amiibos Splatoon nuevos llevan 2 meses puestos para reservar y siguen ahí, no hay problema de stock, pero que no han dejado ni un solo día de estar disponible, ni uno. Los amiibos Links (SS,MM y TP) han salido a cuenta gotas, mayormente por cancelaciones, es matemática señores, es imposible que hayan ofertado más amiibos Links que splatoons y que por ende estén agotados. Los splatoon llevan un mes con el cartel de más vendidos por lo tanto no me vale decir que la gente no los reserva, se están reservando, qué cojones pasa? Por qué un artículo que no va a tener mucha demanda sacas gran cantidad de stock y en cambio de otro que sabes que va a ser muy demandado apenas sacas, no lo entiendo, qué mierda de estrategia comercial es esa?

Mis únicas explicaciones es que eres gilipollas nintendo y prefieres reírte de la gente a ganar dinero. Si alguien más me puede iluminar sobre este asunto se lo agradecería. El mes que viene misma historia con los Clouds y los Bayonettas, por qué stock limitado? No vas a ganar más dinero haciendo eso Nintendo, vas a vender menos al ofertar menos. Yo de verdad que lo de esta compañía no tiene nombre y que aún siga ahí con esas mierdas de políticas menos.

Yo creo que han sacado la misma cantidad de stock para los amiibos de Splatton que para los de Zelda, pero es que la fiebre que hay ahora por todo lo Zelda multiplica en 100 a la de Splatton.
Yo tampoco lo entiendo, parece que no se enteran de lo mas se vende y de lo que mas pide la gente, podrían estar ganando mucho mas dinero. Por otra parte, probablemente no den abasto en la fabrica a la hora de producir las cosas y por eso tardan en fabricar nuevos amiibos, no se.
vcf77hh escribió:
Elm1ster escribió:MI ...... NO...... ENTENDER....... A ver si alguien me lo puede explicar, porque por mucho que le doy vueltas sigo sin entenderlo.

Los Amiibos Splatoon nuevos llevan 2 meses puestos para reservar y siguen ahí, no hay problema de stock, pero que no han dejado ni un solo día de estar disponible, ni uno. Los amiibos Links (SS,MM y TP) han salido a cuenta gotas, mayormente por cancelaciones, es matemática señores, es imposible que hayan ofertado más amiibos Links que splatoons y que por ende estén agotados. Los splatoon llevan un mes con el cartel de más vendidos por lo tanto no me vale decir que la gente no los reserva, se están reservando, qué cojones pasa? Por qué un artículo que no va a tener mucha demanda sacas gran cantidad de stock y en cambio de otro que sabes que va a ser muy demandado apenas sacas, no lo entiendo, qué mierda de estrategia comercial es esa?

Mis únicas explicaciones es que eres gilipollas nintendo y prefieres reírte de la gente a ganar dinero. Si alguien más me puede iluminar sobre este asunto se lo agradecería. El mes que viene misma historia con los Clouds y los Bayonettas, por qué stock limitado? No vas a ganar más dinero haciendo eso Nintendo, vas a vender menos al ofertar menos. Yo de verdad que lo de esta compañía no tiene nombre y que aún siga ahí con esas mierdas de políticas menos.

Yo creo que han sacado la misma cantidad de stock para los amiibos de Splatton que para los de Zelda, pero es que la fiebre que hay ahora por todo lo Zelda multiplica en 100 a la de Splatton.
Yo tampoco lo entiendo, parece que no se enteran de lo mas se vende y de lo que mas pide la gente, podrían estar ganando mucho mas dinero. Por otra parte, probablemente no den abasto en la fabrica a la hora de producir las cosas y por eso tardan en fabricar nuevos amiibos, no se.

A mi no me salen los números, si analizas fríamente el tiempo que han estado a la venta los links no salen, máxime que cuando han salido eran por cancelaciones. Que no han estado más de 2 minutos disponibles para reservar y a cuenta gotas. Que los Clouds cancelaron reservas en amazon y estuvieron minutos abiertas en su día, te crees que si hubiera la misma cantidad que los splatoons hubieran habido cancelaciones?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Elm1ster escribió:Qué amiibos se han acumulado? los Animal Crossings? Hay amiibos que han hecho reposiciones y se han vuelto a agotar, te crees que los Clouds se van a morir de asco en las estanterías?

Los Animal Crossing desde luego. Los hay a patadas en todas las tiendas y los saldan en muchas.

Pero durante meses se pudieron comprar absolutamente todos sin problemas. Incluso los Little Mac, Entrenadoras WiiFit, Shulks, Pit, Pokémon y en general los que meses atrás se cotizaban a cientos de euros por ser piezas rarísimas.
Josezno escribió:
Elm1ster escribió:Qué amiibos se han acumulado? los Animal Crossings? Hay amiibos que han hecho reposiciones y se han vuelto a agotar, te crees que los Clouds se van a morir de asco en las estanterías?

Los Animal Crossing desde luego. Los hay a patadas en todas las tiendas y los saldan en muchas.

Pero durante meses se pudieron comprar absolutamente todos sin problemas. Incluso los Little Mac, Entrenadoras WiiFit, Shulks, Pit, Pokémon y en general los que meses atrás se cotizaban a cientos de euros por ser piezas rarísimas.

Y eso es malo? lo lógico es que se puedan comprar sin problemas. Yo quitando los animal crossing no he visto gran acumulación de otros amiibos en las tiendas, no es malo que hayan amiibos antiguos a la venta, hay gente que le puede interesar adquirirlos. Lo que hay que hacer es tan simple como no reponer los que todavía no se han vendido, pero vamos estas angustias con amiibos nuevos que sacan 4 que o tienes enchufe en el Game o ni los hueles no es tratar bien al usuario, ni tiene justificación.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Claro que no es malo. Para el consumidor no. Pero al no haber urgencia para comprarlos, se acumulan en las estanterías y se venden a menor ritmo (y menos). Y eso sí que no le interesa a Nintendo.

Pero yo creo que volveremos de nuevo a esa situación de abundancia dentro de unos meses. Ahora la fiebre de Switch también ha hecho que se suba al carro de los amiibos mucha gente nueva y que aumente la demanda a más ritmo que la oferta.
61276 respuestas