Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

MSI España escribió:
carokix escribió:@MSI España Buenas tardes, me he dado cuenta de que mi portátil MSI GP62MVR 7rf estando apagado consume un poco de batería, por ejemplo ayer tarde lo apagué estando al 100% y esta mañana estaba al 98% cuando lo encendí, digamos que gasta un 2% estando apagado durante unas 12/14 horas, luego el funcionamiento es correcto y la batería dura unas 4h de uso normal por lo que me imagino que no tendrá ningún defecto pero... ¿es normal esto? Gracias.


Buenas tardes,

Más bien es el indicador de la batería que podría ser realmente 98% y marcaba 100. Pero vamos, es totalmente normal, si por ejemplo lo dejaras al 100% y la batería te indicara menos del 90% entonces sí que habría problema.

Un saludo

No puede ser eso que me indicas por dos motivos, en primer lugar ayer por la mañana la batería andaba al 80 y algo %, la cargué completamente (antes de apagarlo estuvo un par de horas con la carga completa) y por la tarde en el trabajo lo conecté a la corriente antes de encenderlo por lo que en ningún momento estuvo funcionando con batería, por otro lado esta descarga es "acumulativa", por ejemplo la semana pasada el primer día estaba al 100%, el segundo al 98% y el tercero al 96% (aproximadamente)

He estado googleando un poco y he encontrado que Windows 10 tiene un sistema para que arranque más rápido llamado "inicio rápido" el cual cuando lo apagas hace una especie de "suspensión hibrida" que si bien apenas consume algo sí (he encontrado temas de gente que esta opción le agotaba por completo la batería en cuestión de un par de días, imagino por estar bastante más desgastadas), lo he comprobado y efectivamente la tenía activada por defecto (aquí también me ha dado la explicación de por qué tras apagar el equipo los valores que tocaba en el xtu cuando lo volvía a encender seguían estando activos), he probado a desactivarla a ver si mañana se ha vuelto a reducir el % de carga.

Tengo también otra duda, ¿qué es lo que hay bajo la zona izquierda del Touchpad? es una zona que está bastante caliente cuando la toco (casi quemando si juego), sin embargo miro la temperatura en hwinfo y lo más alto que veo es la del PCH que anda alrededor de 50º.
Hola,

Desafortunadamente hoy he tenido una gran decepción con MSI y me gustaría ver que soluciones me propone @MSI España . Hoy he abierto mi MSI GE62-2QD por primera vez y por razones de mantenimiento, ya que se calentaba en exceso. Antes de abrirlo comprobé que al mover el portátil, se oía como ruido de una pieza suelta que en un primer momento atribuí erroneamente a los ventiladores. He de decir que esto lleva ocurriendo desde el primer día, pero en su momento no le dí mayor importancia.

Al abrirlo, he descubierto que no tiene una, sino tres tuercas de anglaje rotas las cuales aseguran las bisagras de la pantalla y la carcasa inferior mediante unos tornillos. Evidentemente esto es un problema de fabricación, ya que es imposible romper los anclajes sino se hace intencionadamente. Estos van pegados por dentro a la propia estructura del portátil.

En conclusión, tengo tres anclajes rotos y por tanto la bisagra de la pantalla no cierra bien. Esto lo he descubierto tras abrir el portátil, por tanto en el servicio técnico posiblemente se laven las manos. Que solución me dais?

Muchas gracias.
Hola.
Recientemente he comprado una placa MSI Z270I Gaming Pro Carbon AC, y hay dos promociones junto a la compra de esta placa, regalo de Ghost Recon Wildlands y el Spring cashback.
Podríais comentarme como tengo que hacer para poder aprovechar estas promociones?,
Un saludo y gracias.
Alguien que ha comprado en msi francia ha podido hacer uso de la promoción de msi cashback?? Estoy intentando canjear y cuando llego a la hora de poner los datos bancarios me da error.
Estoy haciéndolo desde la página de msi francia, tal y como @MSI España comentó en su día.
@MSI España Buenas, voy adquirir un MSI Nightblade 3, que curiosamente no veo análisis de este en España y poquísimos videos en Youtube ¿Qué diferencia tiene con los nuevos mi3? según la lista que pusiste anteriormente los 3 van delante de los mi3, creo que tienen mejor refrigeración y tienen una fuente mayor de alimentación de 500w ¿cierto? ¿la fuente de este equito se puede cambiar por una mayor en el futuro? me lo he pillado con una gtx1060, del cual supongo que no tendre problemas ponerle una gtx1070 :D ¿no es compatible si le pongo una gtx1080? Ademas supongo que el procesador se podrá cambiar fácilmente, como sus hermanos menores!

Gracias!
carokix escribió:
No puede ser eso que me indicas por dos motivos, en primer lugar ayer por la mañana la batería andaba al 80 y algo %, la cargué completamente (antes de apagarlo estuvo un par de horas con la carga completa) y por la tarde en el trabajo lo conecté a la corriente antes de encenderlo por lo que en ningún momento estuvo funcionando con batería, por otro lado esta descarga es "acumulativa", por ejemplo la semana pasada el primer día estaba al 100%, el segundo al 98% y el tercero al 96% (aproximadamente)

He estado googleando un poco y he encontrado que Windows 10 tiene un sistema para que arranque más rápido llamado "inicio rápido" el cual cuando lo apagas hace una especie de "suspensión hibrida" que si bien apenas consume algo sí (he encontrado temas de gente que esta opción le agotaba por completo la batería en cuestión de un par de días, imagino por estar bastante más desgastadas), lo he comprobado y efectivamente la tenía activada por defecto (aquí también me ha dado la explicación de por qué tras apagar el equipo los valores que tocaba en el xtu cuando lo volvía a encender seguían estando activos), he probado a desactivarla a ver si mañana se ha vuelto a reducir el % de carga.

Tengo también otra duda, ¿qué es lo que hay bajo la zona izquierda del Touchpad? es una zona que está bastante caliente cuando la toco (casi quemando si juego), sin embargo miro la temperatura en hwinfo y lo más alto que veo es la del PCH que anda alrededor de 50º.


Buenas tardes,

Como ya indicamos anteriormente si el equipo está apagado, es posible que haya una ligera modificación entre los valores pero nunca mayor a un 10%.

Sobre la zona que indicas es donde está el disco SSD.

Un saludo
Dios Horus escribió:Hola,

Desafortunadamente hoy he tenido una gran decepción con MSI y me gustaría ver que soluciones me propone @MSI España . Hoy he abierto mi MSI GE62-2QD por primera vez y por razones de mantenimiento, ya que se calentaba en exceso. Antes de abrirlo comprobé que al mover el portátil, se oía como ruido de una pieza suelta que en un primer momento atribuí erroneamente a los ventiladores. He de decir que esto lleva ocurriendo desde el primer día, pero en su momento no le dí mayor importancia.

Al abrirlo, he descubierto que no tiene una, sino tres tuercas de anglaje rotas las cuales aseguran las bisagras de la pantalla y la carcasa inferior mediante unos tornillos. Evidentemente esto es un problema de fabricación, ya que es imposible romper los anclajes sino se hace intencionadamente. Estos van pegados por dentro a la propia estructura del portátil.

En conclusión, tengo tres anclajes rotos y por tanto la bisagra de la pantalla no cierra bien. Esto lo he descubierto tras abrir el portátil, por tanto en el servicio técnico posiblemente se laven las manos. Que solución me dais?

Muchas gracias.


Buenas tardes,

Sobre esto que nos indicas, lo mejor es que te dirijas a nuestros compañeros de servicio técnico para propocionar la información necesaria y ellos te ayudarán con tu consulta.

Un saludo
javimelon escribió:Hola.
Recientemente he comprado una placa MSI Z270I Gaming Pro Carbon AC, y hay dos promociones junto a la compra de esta placa, regalo de Ghost Recon Wildlands y el Spring cashback.
Podríais comentarme como tengo que hacer para poder aprovechar estas promociones?,
Un saludo y gracias.



Buenas tardes,

Para el cashback debes de solicitar el reembolso 30 días después de la compra en el siguiente link:

Reembolso

Sobre la promoción del Ghost Recon:

Debes de registrar la placa y solicitar el código desde tu cuenta de MSI.

Un saludo
Yuluga escribió:@MSI España Buenas, voy adquirir un MSI Nightblade 3, que curiosamente no veo análisis de este en España y poquísimos videos en Youtube ¿Qué diferencia tiene con los nuevos mi3? según la lista que pusiste anteriormente los 3 van delante de los mi3, creo que tienen mejor refrigeración y tienen una fuente mayor de alimentación de 500w ¿cierto? ¿la fuente de este equito se puede cambiar por una mayor en el futuro? me lo he pillado con una gtx1060, del cual supongo que no tendre problemas ponerle una gtx1070 :D ¿no es compatible si le pongo una gtx1080? Ademas supongo que el procesador se podrá cambiar fácilmente, como sus hermanos menores!

Gracias!


Buenas tardes,

El MI3 es similar al Nightblade 3 salvo en el tamaño, siendo aún más compacto. En cuanto al hardware, la fuente en este equipo es de 350W, una GTX 1070 es posible que te la pudiera aceptar pero una 1080 estaría algo más justo, como en sus hermanos mayores podrías actualizar los componentes.

Un saludo
MSI España escribió:
Yuluga escribió:@MSI España Buenas, voy adquirir un MSI Nightblade 3, que curiosamente no veo análisis de este en España y poquísimos videos en Youtube ¿Qué diferencia tiene con los nuevos mi3? según la lista que pusiste anteriormente los 3 van delante de los mi3, creo que tienen mejor refrigeración y tienen una fuente mayor de alimentación de 500w ¿cierto? ¿la fuente de este equito se puede cambiar por una mayor en el futuro? me lo he pillado con una gtx1060, del cual supongo que no tendre problemas ponerle una gtx1070 :D ¿no es compatible si le pongo una gtx1080? Ademas supongo que el procesador se podrá cambiar fácilmente, como sus hermanos menores!

Gracias!


Buenas tardes,

El MI3 es similar al Nightblade 3 salvo en el tamaño, siendo aún más compacto. En cuanto al hardware, la fuente en este equipo es de 350W, una GTX 1070 es posible que te la pudiera aceptar pero una 1080 estaría algo más justo, como en sus hermanos mayores podrías actualizar los componentes.

Un saludo

gracias! la promo que teneis de que os dan xx dinero al comprar una grafica ¿es validad con el nightblade 3 que viene con una msi gtx 1060 o es solo para graficas sin equipo? en cuanto tenga todo ya os hare un video guapo ;) que no he visto nada de este equipo por aquí en España
Yuluga escribió:gracias! la promo que teneis de que os dan xx dinero al comprar una grafica ¿es validad con el nightblade 3 que viene con una msi gtx 1060 o es solo para graficas sin equipo? en cuanto tenga todo ya os hare un video guapo ;) que no he visto nada de este equipo por aquí en España


Buenas tardes,

Dicha promoción no está activa en ordenadores de sobremesa, aunque sí que puedes conseguir la clave de ghost recon si adquieres el equipo dentro del periodo promocional.

Un saludo
MSI España escribió:
Yuluga escribió:gracias! la promo que teneis de que os dan xx dinero al comprar una grafica ¿es validad con el nightblade 3 que viene con una msi gtx 1060 o es solo para graficas sin equipo? en cuanto tenga todo ya os hare un video guapo ;) que no he visto nada de este equipo por aquí en España


Buenas tardes,

Dicha promoción no está activa en ordenadores de sobremesa, aunque sí que puedes conseguir la clave de ghost recon si adquieres el equipo dentro del periodo promocional.

Un saludo

boh! no sabia yo eso! pues se agradece! he mirado y se puede solicitar sin código de la promo, registrando la torre! asi que de lujo! ya os hare una review y un video guapo! que la verdad no entiendo porque no son nada sondados los nightblade 3 en España o los mi3, con los pedazo de equipos que son :S
Yuluga escribió:
MSI España escribió:
Yuluga escribió:gracias! la promo que teneis de que os dan xx dinero al comprar una grafica ¿es validad con el nightblade 3 que viene con una msi gtx 1060 o es solo para graficas sin equipo? en cuanto tenga todo ya os hare un video guapo ;) que no he visto nada de este equipo por aquí en España


Buenas tardes,

Dicha promoción no está activa en ordenadores de sobremesa, aunque sí que puedes conseguir la clave de ghost recon si adquieres el equipo dentro del periodo promocional.

Un saludo

boh! no sabia yo eso! pues se agradece! he mirado y se puede solicitar sin código de la promo, registrando la torre! asi que de lujo! ya os hare una review y un video guapo! que la verdad no entiendo porque no son nada sondados los nightblade 3 en España o los mi3, con los pedazo de equipos que son :S


¡Eso estaría genial!

Gracias,
MSI España escribió:¡Eso estaría genial!

Gracias,

Tengo una ultima duda, es sobre el pack con los cascos gaming msi que se incluyen en el nightblade 3 ¿eso se aplica en todos los establecimientos? para reclamárselo a amazon, por sino viniera, porque en otros establecimientos sale y en vuestra web. A ver si estos se dan prisa en mandarlo ya u_u gracias!
Yuluga escribió:
MSI España escribió:¡Eso estaría genial!

Gracias,

Tengo una ultima duda, es sobre el pack con los cascos gaming msi que se incluyen en el nightblade 3 ¿eso se aplica en todos los establecimientos? para reclamárselo a amazon, por sino viniera, porque en otros establecimientos sale y en vuestra web. A ver si estos se dan prisa en mandarlo ya u_u gracias!


Buenos días,

En un principio vienen incluidos, ¿podrías indicarnos el modelo exactamente y la tienda donde lo comprarías?

Gracias,
MSI España escribió:
Yuluga escribió:
MSI España escribió:¡Eso estaría genial!

Gracias,

Tengo una ultima duda, es sobre el pack con los cascos gaming msi que se incluyen en el nightblade 3 ¿eso se aplica en todos los establecimientos? para reclamárselo a amazon, por sino viniera, porque en otros establecimientos sale y en vuestra web. A ver si estos se dan prisa en mandarlo ya u_u gracias!


Buenos días,

En un principio vienen incluidos, ¿podrías indicarnos el modelo exactamente y la tienda donde lo comprarías?

Gracias,

MSI Nightblade 3 VR7RC-008EU y lo compre en amazon.es, la única unidad que les quedaba como vendedor amazon! la verdad es que es un buen regalo los auriculares, no lo sabia porque no viene nada especificado en el perfil de amazon. Gracias!
(mensaje borrado)
Hola buenas.

Estoy buscando un portátil para regalar a un amigo. Es ingeniero y más que nada lo usará para programación, máquinas virtuales, ofimática... En principio no para jugar. Mi presupuesto es de 1200€. Me podrían recomendar alguno?

Gracias.
hola buenas tardes. hace poco adquirí un ordenador en coolmod y ayer hice lo de msi cash back, pero me he fijado que en la web del cash back sale una cosa abajo que pone Se aplican estos terminos y condiciones, y debajo sale el ghost recorn wildlands. yo he adquirido una grafica msi gtx 1080 armor oc y la placa una msi h270m bazooka. entraria en la opcion de conseguir el juego?? gracias
Hola @MSI España
Me podríais indicar si panel del modelo de este portátil es IPS?

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... =afiliados

Un saludo y gracias por su atención.
hola, ya tengo mi msi, gracias por los consejos y recomendacion de modelos. al final he comprado el modelo gp62mvr 7rf. lo unico que al intentar registrarlo no me reconoce el numero de serie, me da error. por las fotos de vuestra web estoy poniendo el correcto, solo que el mio es mas corto y sin guiones.

dejo las primeras dudas. la retroiluminacion del teclado no se apaga? por el dragon center solo veo para cambiar de color que mi modelo no tiene mas colores pero no para apagar.
se me queda colgado el programa instalando los drivers cuando va por la mitad, estuvo ayer dos horas hasta que me canse y lo quite. que raro, no?
el boton de al lado del speed del ventilador en forma de g para que sirve?
una vez instalados los drivers puedo eliminar sin problema la particion que viene con los drivers verdad? supongo que siempre podre descargar el cd desde vuestra web, verdad?

gracias.
PtWHxC escribió:Hola buenas.

Estoy buscando un portátil para regalar a un amigo. Es ingeniero y más que nada lo usará para programación, máquinas virtuales, ofimática... En principio no para jugar. Mi presupuesto es de 1200€. Me podrían recomendar alguno?

Gracias.


Buenos días,

Una de las opciones sería:

GP62VR 7RF(LEOPARD PRO)-459XES, es sin duda una opción muy equilibrada entre potencia y precio.

Gracias,
franprodigy123 escribió:hola buenas tardes. hace poco adquirí un ordenador en coolmod y ayer hice lo de msi cash back, pero me he fijado que en la web del cash back sale una cosa abajo que pone Se aplican estos terminos y condiciones, y debajo sale el ghost recorn wildlands. yo he adquirido una grafica msi gtx 1080 armor oc y la placa una msi h270m bazooka. entraria en la opcion de conseguir el juego?? gracias


Buenos días,

Para la solicitud del reembolso deberás de esperar 30 días para proceder con la solicitud, en caso contrario se denegará. Por otro lado, con la promoción indicada de Tom Clancy, los productos seleccionados son:

Imagen

Desgraciadamente dicha placa no entra en la promoción.

Un saludo
Dark_Xz escribió:Hola @MSI España
Me podríais indicar si panel del modelo de este portátil es IPS?

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... =afiliados

Un saludo y gracias por su atención.



Buenos días,

El panel es IPS equivalente, no es IPS, no obstante, tiene buena reproducción del color y unos buenos ángulos de visión.

Un saludo,
jacker0069 escribió:hola, ya tengo mi msi, gracias por los consejos y recomendacion de modelos. al final he comprado el modelo gp62mvr 7rf. lo unico que al intentar registrarlo no me reconoce el numero de serie, me da error. por las fotos de vuestra web estoy poniendo el correcto, solo que el mio es mas corto y sin guiones.

dejo las primeras dudas. la retroiluminacion del teclado no se apaga? por el dragon center solo veo para cambiar de color que mi modelo no tiene mas colores pero no para apagar.
se me queda colgado el programa instalando los drivers cuando va por la mitad, estuvo ayer dos horas hasta que me canse y lo quite. que raro, no?
el boton de al lado del speed del ventilador en forma de g para que sirve?
una vez instalados los drivers puedo eliminar sin problema la particion que viene con los drivers verdad? supongo que siempre podre descargar el cd desde vuestra web, verdad?

gracias.


Buenos días,

Sobre el registro donde aparece S/N: es el código que debes de introducir, si necesitas ayuda puedes contactarnos en infomsiiberia@msi.com para ello.

Sobre el teclado puedes apagar la iluminación desde el teclado alternando la intensidad de la luz con FN y + O .

Sobre el botón G sirve para abrir el Dragon Center.

Recomendamos mantener dicha partición para realizar un recovery, sobre los drivers sí, podrás descargar dichos drivers desde la página web.

Un saludo
@MSI España qué diferencia hay entre estos dos portátiles?

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... tx1060-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 60-3gb-156

Yo veo que el 459XES tiene SSD pero no tiene panel IPS y el 604ES no tiene SSD pero sí panel IPS y además viene con Windows 10 instalado.

Tienen alguna diferencia más? Tienen exactamente las mismas conexiones (USB's, HDMI, Tipo C, etc) iguales?

Saludos y gracias.
Dark_Xz escribió:@MSI España qué diferencia hay entre estos dos portátiles?

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... tx1060-156

https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 60-3gb-156

Yo veo que el 459XES tiene SSD pero no tiene panel IPS y el 604ES no tiene SSD pero sí panel IPS y además viene con Windows 10 instalado.

Tienen alguna diferencia más? Tienen exactamente las mismas conexiones (USB's, HDMI, Tipo C, etc) iguales?

Saludos y gracias.


Buenos días,

El modelo tiene el mismo panel en ambos, la diferencia radica en el SSD y el sistema operativo.

Un saludo
@MSI España pero antes me habías dicho que no tenían el mismo panel, que eran muy parecidos.

Y por cierto, qué modelo de SSD lleva exactamente este portátil? es NVMe? https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 60-3gb-156

Y sobre la pantalla, es de esas que no tiene reflejos? matte me parece que se llaman.

Saludos.
Dark_Xz escribió:@MSI España pero antes me habías dicho que no tenían el mismo panel, que eran muy parecidos.

Y por cierto, qué modelo de SSD lleva exactamente este portátil? es NVMe? https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 60-3gb-156

Y sobre la pantalla, es de esas que no tiene reflejos? matte me parece que se llaman.

Saludos.


Es el mismo con todo idéntico salvo el hardware, siendo uno de los modelos con un SSD incorporado M.2 SATA. Las pantallas son mate, efectivamente.

Un saludo
@MSI España para gaming es mejor Wide View o IPS?
Dark_Xz escribió:@MSI España para gaming es mejor Wide View o IPS?


La pantalla es IPS-Equivalente, esto quiere decir que no es IPS pero tiene igualmente unos buenos ángulos de visión y reproducción del color.

Gracias,
MSI España escribió:
erwilli escribió:
MSI España escribió:
Buenos días,

En primer lugar lamentamos que hayas tenido ese inconveniente, haremos todo lo posible para ofrecer la mejor solución. En cuanto al RMA, todos los servicios técnicos tienen críticas en foros, no encontrarás ninguno dónde no haya un caso negativo. Los técnicos y las personas encargadas de llevar los casos son al final personas también y desgraciadamente sabemos que pueden producirse fallos, pero lo que puedes tener claro es que haremos todo lo posible para solucionar lo mejor posible y en el hipotético caso que hubiera algún fallo procederemos a resolvértelo y en caso que corresponda, compensarte por las molestias.

Esa es nuestra política y al final lo que deseamos es que el cliente esté satisfecho.

Un saludo


¿El disco duro secundario suelen formatearlo? Es que es un SSD que le puse yo.

Un saludete y gracias



En un principio no pero recomendaríamos hacer una copia de seguridad.

Gracias,


Bueno, me acaba de llegar el portátil de vuelta
Ha venido perfecto, así que muy muy contento con MSI
Al final no les hizo falta formatear nada.

Un 10 para la soporte técnico, otro 10 para la atención telefónica y otro para tí
Buenas, ayer mi placa dijo hasta luego porque parece ser que es el conector 4+4 Eatx de 12v el que no chuta y es el que alimenta la CPU (si no me equivoco) he probado con 2 fuentes distintas y nada, asi que habra que comprar otra.
-Procesador: Intel Core i5 4670K
-Placa Base: (ROTA) Asus Z97 A
-Memoria RAM:8 GB memoria total de tipo DDR3 en 1333 (2 modulos de 4GB)
-Caja/Torre: No se el nombre
-Fuente de Alimentación: Aerocool Templario 750
-Tarjeta Gráfica: Palit GTX 660
-Sistema Operativo: Windows 7

Alguna recomadación de placa para poder seguir tirando???
Muchas gracias...
Hola, querría saber si este modelo: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5
dispone de la tecnología Zero Frozr que para los ventiladores en situaciones de baja carga, ya que en algunos sitios pone que sí y en otros no. De paso también querría saber si el modelo https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5 también detiene los ventiladores cuando está en modo reposo.
Hola,
¿alguien que se haya beneficiado puede explicarme cómo funciona?
¿Y realmente te devuelven el dinero?
Hay varios aspectos que no me quedan claros,gracias!

Veo que por las compras de componentes MSI,la misma compañía ofrece devolver cierta cantidad de dinero.El caso es que no entiendo del todo estos puntos:
PERIODO PROMOCIONAL: 14/04/2017 - 30/06/2017
5.-Una completa y válida solicitud debe ser realizada no antes de treinta (30) días y no después de sesenta (60) días, comenzando desde la fecha en que el recibo o factura de compra indica que ésta fue realizada. La fecha de compra indicada en el recibo será contada como día uno (1). Las solicitudes realizadas antes o después de estas fechas no tendrán validez.

Mi duda es que si compro un producto msi antes del 30 de este mes...he de esperar mínimo 30 días para pedir el reembolso ¿cierto?
El que acabe la promo el 30/06 quiere decir que ya no estoy a tiempo por tener que esperar 30 días o el 30/06 es solo el límite para la compra pudiendo así tramitar la solicitud el 30/07 por ejemplo?
Gracias
@hedtrip Es mas sencillo que todo eso.
Si compras una placa dentro del periodo de la promoción, aun pasando 30 días, sigue estando en promoción, esta dentro de fecha.
@javimelon

Pues perfecto,muchas gracias!
Hola buenas tardes, he adquirido hace unos meses el MSI GP62MVR 6RF Leopard Pro y me gustaría ponerle un ssd. Si lo abro para ponerlo perderé la garantia? Otra cosa que me gustaría saber es si la placa tiene espacio para mantener el hd de 1 tera que viene y poner tambien el ssd. En la pegatina pone pci-e Gen.3 SSD, yo supongo que será un m2. Si sabeis que tipo es el óptimo para este equipo...
Os agradezco las respuestas, un saludo.
@MSI España Hola, tengo una duda respecto al punto 10 de términos y condiciones:
El número total de solicitudes por cashback están a dos por persona

¿Qué significa el número de solicitudes? ¿Es el número de facturas o el número de items? Me explico:

Si quiero renovar mi pc y compro una placa MSI y dos gráficas MSI para hacer SLI... ¿puedo hacer el cashback de los 3 ítems (que estarán en la misma factura)?
erwilli escribió:Bueno, me acaba de llegar el portátil de vuelta
Ha venido perfecto, así que muy muy contento con MSI
Al final no les hizo falta formatear nada.

Un 10 para la soporte técnico, otro 10 para la atención telefónica y otro para tí


Buenos días,

Gracias por el feedback, nos alegramos que todo haya sido satisfactorio.

Un saludo
jocare escribió:Buenas, ayer mi placa dijo hasta luego porque parece ser que es el conector 4+4 Eatx de 12v el que no chuta y es el que alimenta la CPU (si no me equivoco) he probado con 2 fuentes distintas y nada, asi que habra que comprar otra.
-Procesador: Intel Core i5 4670K
-Placa Base: (ROTA) Asus Z97 A
-Memoria RAM:8 GB memoria total de tipo DDR3 en 1333 (2 modulos de 4GB)
-Caja/Torre: No se el nombre
-Fuente de Alimentación: Aerocool Templario 750
-Tarjeta Gráfica: Palit GTX 660
-Sistema Operativo: Windows 7

Alguna recomadación de placa para poder seguir tirando???
Muchas gracias...


Buenos días,

En cuanto a MSI en el socket 1150 no disponemos de placas Z97, lo lamentamos.

Un saludo
Dark_Xz escribió:Hola @MSI España este portátil https://www.pccomponentes.com/msi-gp62m ... 60-3gb-156 tiene el panel CMN N156HGE-EAL?

Saludos.


Buenos días,

El panel puede variar dependiendo del proveedor aunque siempre se mantienen las características.

Un saludo
Kinsok escribió:Hola, querría saber si este modelo: https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5
dispone de la tecnología Zero Frozr que para los ventiladores en situaciones de baja carga, ya que en algunos sitios pone que sí y en otros no. De paso también querría saber si el modelo https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -4gb-gddr5 también detiene los ventiladores cuando está en modo reposo.


Buenos días,

Dichas gráficas no disponen de dicha tecnología (reportaremos el contenido erróneo), no obstante, siempre puedes modificar dicho comportamiento usando MSI Afterburner.

Un saludo
hedtrip escribió:Hola,
¿alguien que se haya beneficiado puede explicarme cómo funciona?
¿Y realmente te devuelven el dinero?
Hay varios aspectos que no me quedan claros,gracias!

Veo que por las compras de componentes MSI,la misma compañía ofrece devolver cierta cantidad de dinero.El caso es que no entiendo del todo estos puntos:
PERIODO PROMOCIONAL: 14/04/2017 - 30/06/2017
5.-Una completa y válida solicitud debe ser realizada no antes de treinta (30) días y no después de sesenta (60) días, comenzando desde la fecha en que el recibo o factura de compra indica que ésta fue realizada. La fecha de compra indicada en el recibo será contada como día uno (1). Las solicitudes realizadas antes o después de estas fechas no tendrán validez.

Mi duda es que si compro un producto msi antes del 30 de este mes...he de esperar mínimo 30 días para pedir el reembolso ¿cierto?
El que acabe la promo el 30/06 quiere decir que ya no estoy a tiempo por tener que esperar 30 días o el 30/06 es solo el límite para la compra pudiendo así tramitar la solicitud el 30/07 por ejemplo?
Gracias


Buenos días,

Es justamente como indicas, una cosa es el periodo durante el cual es válida la promoción y otro el tiempo que tienes para solicitar que es hasta 60 días después de la fecha máxima, es decir el 30 de agosto.

Un saludo
javilito1989 escribió:Hola buenas tardes, he adquirido hace unos meses el MSI GP62MVR 6RF Leopard Pro y me gustaría ponerle un ssd. Si lo abro para ponerlo perderé la garantia? Otra cosa que me gustaría saber es si la placa tiene espacio para mantener el hd de 1 tera que viene y poner tambien el ssd. En la pegatina pone pci-e Gen.3 SSD, yo supongo que será un m2. Si sabeis que tipo es el óptimo para este equipo...
Os agradezco las respuestas, un saludo.


Buenos días,

Puedes proceder a realizar la ampliación sin problema, puedes incluir en el equipo un SSD M.2 SATA o M.2 PCIe sin ningún tipo de problema. Si tienes más dudas, no tengas inconveniente en consultarnos.

Un saludo
@MSI España
Perfecto,gracias por la info.
Una 1080 se viene para casa [beer]
hedtrip escribió:@MSI España
Perfecto,gracias por la info.
Una 1080 se viene para casa [beer]


¡Estupendo!

¡Queremos ver fotos cuando llegue!
Hola tengo una msi rx 480 gaming x de 8gb, cpu amd fx8320 oc a 4ghz y 8gb de ram ddr3 a 1866. Para jugar a 4k a 60fps estables meto más ram, hago un crossfire, o directamente pillo la 1080ti?
4491 respuestas