DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5
lagartero escribió:@Abuelo Buitre en Méjico no es muy complicado; simplemente crearse un paypal con dirección en Méjico y luego o bien pasar los fondos de un paypal español a al de Méjicoy hacer la compra o tambien hay algun compañero que le funciona poniendo la tarjeta directamente en el paypal mejicano como método de pago y hacer la compra.

Yo tambien lo compre en Mejico porque la diferencia con España es el 50% practicamente


Parece fácil para el que sepa del tema jeje, pero yo soy un pelin torpecillo para estas cosas, de todas formas miraré a ver.
@Abuelo Buitre es más facil de lo que parece a priori, y una vez haces uno ya está jajajjaa
Y no se podria directamente comprar giftcards en Mexico con tarjeta de credito y pagar con ellas el juego?, sin paypal ni nada de eso.
@OdiadorESP a día de hoy no; al menos yo no y creo que ningún compañero tampoco (salvo que seas de Méjico obviamente jajajao tengas tarjeta de allí)

Hace tiempo que la compra de gifts directametne las chaparon :(; hablo directamente al referirme a la store de MS; a traves de webs de terceros si se pueden conseguir aún; pero eso ya cada uno calcula que le conviene mas. Yo con Mejico paso el importe que necesito y me evito tener dinero suelto en gifts porque normalmente nunca consigues el exacto .
@lagartero Gracias jajajajj pero esq eso a mi me mata y más en un juego de rally si no veo los 2000 oficiales...y tema de etapas...
Por lo q voy viendo del dirt 4 esta muy muy logrado,lastima eso...veré a ver si me lo alquilo y ne engancha.
@lagartero. Gracias, yo antes los compraba en Rusia con gifcards, pero ya no va, al final me pasare por el carrefour y lo pillare fisico.
Saludos
sosiso escribió:Buenas a todos,

Finalmente me he pillado el juego (digital) esta noche intentare trasnochar para jugar aunque sea una carrerita...jejeje

Me quedé en su momento con muchas ganas de pillar dirt rally y me apetece un juego de este corte!

Mi GT: sosiso

Nos vemos por el live!

Un saludo
Buen vicio!!

Compañero te agrego por si te metes con nosotros para algo, ligas, pachangas etc...chemari one
Mañana es el día !

Lo tengo reservado en el MM, a ver si lo tienen [tadoramo]
@CHEMARI ONE te he agregado, que pasada de juego, me he puesto con los eventos competitivos que solo deja hacerlos una vez, en uno me he puesto el 13, supongo que iré bajando cuando lo haga más gente.
Tengo dudas sobre que tipo de conducción, me lo pasaba muy bien en el dirt2, pero también me gusta el realismo del dirt rally...
@jordi1986 es una mezcla de todos los dirt´s en mi opinión. Yo también disfruté muchisimo con el Dirt 2 (cuya retrocompatibilidad me encantaría) y me encanta el Dirt Rally. Este es una combinación de todos incluyendo el 3
lagartero escribió:@jordi1986 es una mezcla de todos los dirt´s en mi opinión. Yo también disfruté muchisimo con el Dirt 2 (cuya retrocompatibilidad me encantaría) y me encanta el Dirt Rally. Este es una combinación de todos incluyendo el 3

Pero entonces que me recomiendas, conducción gamer o simulación??
tiene ambas o eliges simulacion o gamer...Si prefieres tipo dirt rally pues dirt rally o bien más flexibilidad segun el nivel de habilidad de cada uno, que puedes ir cambiando incluso en cada prueba (asistencia de frenada, en la salida, etc etc).

Yo he empezado en gamer y he ido subiendo y cambiando opciones a medida que me voy adaptando porque ya te digo que tiene pruebas de rally puro, rally cross, landrush...

Ya he tenido tiempo anoche haciendo la prueba diaria de vaciarle los ceniceros al mini.... [facepalm]
Imagen
lagartero escribió:tiene ambas o eliges simulacion o gamer...Si prefieres tipo dirt rally pues dirt rally o bien más flexibilidad segun el nivel de habilidad de cada uno, que puedes ir cambiando incluso en cada prueba (asistencia de frenada, en la salida, etc etc).

Yo he empezado en gamer y he ido subiendo y cambiando opciones a medida que me voy adaptando porque ya te digo que tiene pruebas de rally puro, rally cross, landrush...

Ya he tenido tiempo anoche haciendo la prueba diaria de vaciarle los ceniceros al mini.... [facepalm]
Imagen

Jajaja, yo también se lo he vaciado unas cuantas veces
Joer si es una mezcla de todos los Dirt habrá que comprarlo fijo, mi preferido es el Dirt Rally, el simulador, pero también me gustan los otros
En el modo carrera cuando te dan los premios que te quitan las deducciones de equipo, eso que es lo que les asignas cuando contratas a los mecánicos y eso??
patxy1985 escribió:En el modo carrera cuando te dan los premios que te quitan las deducciones de equipo, eso que es lo que les asignas cuando contratas a los mecánicos y eso??

En el caso que ya hayas creado tu equipo, sí es el pago a los empleados de tu equipo.
Si corres para otro equipo, es la parte que se lleva el equipo para el que corres.
Muy recomendable, excelente jugabilidad, variado y divertido (yo estoy en simulación), y es el primer juego en el que no tengo que hacer ningún ajuste en mi volante logitech G92 para que vaya como la seda.
Los gráficos no son una maravilla pero va muy fluido tanto el juego como las repeticiones cumplen.
Si te gusta la saga dirt este es indispensable.
Buenas a todos, a ver si a alguien más le pasa lo que a mi o es sólo cosa mía.

No me conecta el juego al multijugador ni a racenet, eso cosa de los servidores o de la privacidad de mi perfil? No creo que sea esto último ya que acabo de probar el dirt rally y va todo perfecto.

Edito para decir que ya lo he solucionado, efectivamente era cosa de la privacidad de mi perfil
La semana que viene empezaremos con campeonatos de rally, rallycross, etc....para gente diurna sabados mañana, y para gemte nocturna entre.semana a las 21:00h. Ya me.decis, la familia.crece. un saludo
CHEMARI ONE escribió:La semana que viene empezaremos con campeonatos de rally, rallycross, etc....para gente diurna sabados mañana, y para gemte nocturna entre.semana a las 21:00h. Ya me.decis, la familia.crece. un saludo

Yo campeonatos me es imposible participar por horario de curro, pero si organizais algún time attack o algo parecido que haya que marcar tiempo en determinada etapa con determinado coche me apunto, saludos.
Sabeis de algún grupo de telegram de dirt 4 o dirt rally?? Gracias
patxy1985 escribió:
CHEMARI ONE escribió:La semana que viene empezaremos con campeonatos de rally, rallycross, etc....para gente diurna sabados mañana, y para gemte nocturna entre.semana a las 21:00h. Ya me.decis, la familia.crece. un saludo

Yo campeonatos me es imposible participar por horario de curro, pero si organizais algún time attack o algo parecido que haya que marcar tiempo en determinada etapa con determinado coche me apunto, saludos.
Sabeis de algún grupo de telegram de dirt 4 o dirt rally?? Gracias

Pues ni idea patxi....no te preocupes a ver si nos vemos y para una pachanga que siempre hay alguna.
Alguien que use G920 me puede decir la configuración que usa?? Gracias
Yo tengo el G920 y la verdad es que no ha hecho falta tocarle nada con la autocalibracion se queda para mi gusto perfecto
Han puesto una nueva sección en la web del juego para Your Stage, se pueden ver tramos que los usuarios han generado y, si inicias sesión con tu cuenta de Racenet, puedes añadirlos y correr en ellos en el juego.
https://www.dirt4game.com/es/your-stage
er185 escribió:Han puesto una nueva sección en la web del juego para Your Stage, se pueden ver tramos que los usuarios han generado y, si inicias sesión con tu cuenta de Racenet, puedes añadirlos y correr en ellos en el juego.
https://www.dirt4game.com/es/your-stage

Pero de hacer ligas en la.web nada no?
CHEMARI ONE escribió:
er185 escribió:Han puesto una nueva sección en la web del juego para Your Stage, se pueden ver tramos que los usuarios han generado y, si inicias sesión con tu cuenta de Racenet, puedes añadirlos y correr en ellos en el juego.
https://www.dirt4game.com/es/your-stage

Pero de hacer ligas en la.web nada no?

Todavía nada.
rafalillo10 escribió:Yo tengo el G920 y la verdad es que no ha hecho falta tocarle nada con la autocalibracion se queda para mi gusto perfecto

Donde se hace la autocalibracion esa?? Es que me pille el volante esta semana y ando un poco perdido
En la opciones tienes el autocalibrado, no me acuerdo el sitio de memoria pero vamos que es fácil de encontrar.
Alguien me puede decir cuantos gigas es la actialización del juego, cuando lo instalas?
Es que estoy de vacaciones y lo he comprado, aqui no tengo internet y de vez en cuando pongo la consola conectada a traves del móvil, no se si serán muchos megas como para actualizarlo a traves de la conexión via móvil.
Gracias
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir cuantos gigas es la actialización del juego, cuando lo instalas?
Es que estoy de vacaciones y lo he comprado, aqui no tengo internet y de vez en cuando pongo la consola conectada a traves del móvil, no se si serán muchos megas como para actualizarlo a traves de la conexión via móvil.
Gracias

El.total son unos 31gb, espero te sirva
CHEMARI ONE escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien me puede decir cuantos gigas es la actialización del juego, cuando lo instalas?
Es que estoy de vacaciones y lo he comprado, aqui no tengo internet y de vez en cuando pongo la consola conectada a traves del móvil, no se si serán muchos megas como para actualizarlo a traves de la conexión via móvil.
Gracias

El.total son unos 31gb, espero te sirva


Joooooooder , ni de coña lo puedo actualizar con los megas del movil .
Muchas gracias
@Abuelo Buitre La actualización es 1 giga y algo, los 31 gigas son el juego.
Gerard_86 escribió:@Abuelo Buitre La actualización es 1 giga y algo, los 31 gigas son el juego.

Si pero los 31 es el.total.con la actualizacion no?
Gerard_86 escribió:@Abuelo Buitre La actualización es 1 giga y algo, los 31 gigas son el juego.


Ah vale, me estrañaba un poco, pues eso ya es mas llevadero para actualizarlo con el movil.
Muchas gracias .
CHEMARI ONE escribió:
Gerard_86 escribió:@Abuelo Buitre La actualización es 1 giga y algo, los 31 gigas son el juego.

Si pero los 31 es el.total.con la actualizacion no?


A mi el juego entero me pesa 32,8 gigas supongo que estará la actualización dentro de esos 32,8, creo...
Gerard_86 escribió:
CHEMARI ONE escribió:
Gerard_86 escribió:@Abuelo Buitre La actualización es 1 giga y algo, los 31 gigas son el juego.

Si pero los 31 es el.total.con la actualizacion no?


A mi el juego entero me pesa 32,8 gigas supongo que estará la actualización dentro de esos 32,8, creo...

Entonces si.
¿Dónde se puede comprar más barato a día de hoy?
Uff me acabo de estrenar con el volante y madre mía, no doy pie con bola, que duro es el comienzo, tendre que probar con un juego de circuitos, tipo project Cars a ver si se me da algo mejor, porque aquí no doy 3 curvas seguidas jajaja
No se que volante tienes, pero imagino que por defecto estas jugando a 900°, es importante que lo pongas a unos 540° como mucho, para tener reacciones mas rapidas.
En el caso de q tengas un trustmaste es sencillo cambiar los grados desde el mismo volante, en logitec creo q no se puede.
OdiadorESP escribió:No se que volante tienes, pero imagino que por defecto estas jugando a 900°, es importante que lo pongas a unos 540° como mucho, para tener reacciones mas rapidas.
En el caso de q tengas un trustmaste es sencillo cambiar los grados desde el mismo volante, en logitec creo q no se puede.

Tengo el Logitech G920, a ver si en las opciones del juego veo algo está noche
Como ya he dicho antes, el juego lo he comprado hace poco en físico, estoy de vacaciones y me he llevado la consola, al no tener internet no he podido meter la actualización que hay nada mas salir el juego a la venta. Pues resulta que mientras no actualize el juego, he tenido que dejar de jugarlo por un fallo bastante gordo que trae el juego el cual nos venden con ese pedazo de fallo, resulta que cuando estas en el modo carrera y llegas al modo de carreras Buggy Challenge y terminas la primera carrera, zas el juego te reinicia la consola por completo, la primera vez pense, habrá sido casualidad, pero no, lo hice 4 veces mas y todas me reinicia la consola.
En fin, es lo que tiene hoy en día al pagar 60 o 70€ por un juego en fisico el dia de su salida, nos venden juegos con fallos que se solucionan con una actualización el dia de su salidad. Como hecho de menos la época de la primera Xbox donde todos los juegos iban de pm.
Siento el sermón, pero tenia que contarlo, podeis seguir jugando
@Abuelo Buitre Joder, pues me parece algo lamentable la verdad, pues alguien que no tenga internet creo que está en pleno derecho de denunciar a esta empresa por que vamos...
@er185 vaya tiempos te marcas en los eventos diarios, siempre quedo detrás tuyo.
Os marca los tiempos de los amigos en los ranking?? Lo seleccionó y no me sale nadie, solo mi tiempo
patxy1985 escribió:@er185 vaya tiempos te marcas en los eventos diarios, siempre quedo detrás tuyo.
Os marca los tiempos de los amigos en los ranking?? Lo seleccionó y no me sale nadie, solo mi tiempo

A ver si no tienes vinculado lo de racenet o bien estas en desconexion,.creo que por estar en desconexion no aparecen los tiempos.
En el foro de PS4 leo opiniones d3 decepción sobre la conducción en comparación con el excelente Dirt Rally.

¿Que opiniones hay por aquí sobre el manejo y conducción de este Dirt 4?
El Dirt Rally no lo probé, pero en este la conducción yo lo veo bien y ajustable para todos.
leewix escribió:En el foro de PS4 leo opiniones d3 decepción sobre la conducción en comparación con el excelente Dirt Rally.

¿Que opiniones hay por aquí sobre el manejo y conducción de este Dirt 4?

No llegué a probar el Dirt.
Lo poco que he jugado en modo simulación, en tierra sí me gusta lo que noto, pero le falta un "algo".
Ahora he probado asfalto, y sinceramente, vieniendo de P.Cars y Assetto Corsa, me ha parecido bastante irreal.Me da la sensación el que el coche casi no tiene física, que no pesa, que flota sobre el asfalto.No me ha convencido nada.
El juego pinta muy bien, pero el tema asfalto, buf,buf.

Como nota, en la etapa de asfalto, pasé por un pueblo y tenía empedrado.Bien, parece que fueses levitando por el empedrado.Sensación 0 de ir por ahí.
Pues yo que tengo los dos diría que la conduccion es casi idéntica, es más me atrevería a decir que DiRT rally fue una prueba de lo que querían hacer en este dirt 4, el problema es que la gente asocia la dificultad de un juego con simulación o si es más fácil arcade, el juego para nada es una simulación extrema de un rally ni mucho menos, tiene buenas físicas y es un juego exigente pero es evidente que no tiene lo que en su día fue el Richard Burns Rally, coincido en que no me gusta la conducción en asfalto para mi gusto es bastante mejorable, ya si hablamos en el resto de superficies con el volante el juego cumple de sobras en lo que a sensaciones se refiere, para mi este DiRT 4 es superior en todos los aspectos al DiRT básicamente por que ya solo el modo editor de etapas hace que el juego no sea el mismo 2 días seguidos, hay alguna categoría más que para pasar el rato no está nada mal y además han hecho dos modos uno arcade y otro simulación para que todo el mundo pueda darle si miedo a desesperarse, yo que le metí muchas horas a DiRT diría que los tramos son más anchos y por ello puede parecer más "facil" pero es que hay que recobocer que en DiRT había tramos donde la estrechez era ya de auténtica locura y tampoco me parecía muy real, en definitiva para mi este dirt 4 es un gran juego para lo que disfruten de los rallys, es exigente y el editor de tramos es una maravilla, al igual que a su antecesor le achacaria la gran falta de contenido de localizaciones y vehículos pero al menos no terminas harto de realizar las mismas etapas una y otra vez por que al final te las terminaba aprendiendo, y en un juego de rallys que eso pase pierde toda la gracia, solo espero que esta vez caiga vía dlc algúna localización nueva y que no hagan como en el anterior que había rumored de más tramos y coches y al final nada.
Yo te puedo decir despues de hacer mas de 900 tramos y 17.000km en el dirt rally, que este dirt 4 es mas exigente que el dirt rally....porque? Mas realismo en la climatologia, brutal cuando corres en agual o en barro como el coche se te puede ir, tienes que controlar la velocidad y el giro mas, que nunca. El rallycross masand real que en el.dirt rally. Si que es verdad que hay coches que eran un suplicio en el dirt rally y en este dirt 4 los puedes controlar mejor. La estrechez de los tramos tienen que ser asi, se os olvida lo que es un rally, y sino poneros los videos del ultimo rally del campeonato del mundo en serdeña creo recordar en una camara onboard....si cabia un coche era de milagro y a la velocidad que van...este dirt 4 si que es verdad que es mas competitivo que el anterior y mas adictivo, y lo de la competitividad es verdad, he jugado con amigos y el correr al mismo.tiempo viendo los parciales te pone en.tension y es una emocion tremenda, el.rallycross brutal como pueden cambiar las carreras. Disfrutar del, juegazo!!
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5